› Foros › PlayStation 5 › Juegos
jarus escribió:alucard467 escribió:@joss81 gracias por contestar . Lo que mas Hype me genera en este juego, que ya me encanto en su día.La torre de Latria , para mi gusto es bestial, los gritos, los de la campana, las caidas
Es que esa zona es la polla,los cabeza pulpos y las mazmorras de tortura y la gente gimiendo...
RafitaBeti escribió:Mi mayor duda y miedo es si mantendrán el sistema de tendencias del mundo y del personaje. Alguna información al respecto?
madsuka escribió:Tukaram escribió:
Joder hombre que es una forma de hablar de todas maneras si juntamos todos los dialogos de todos los personajes y cinematicas etc cos quedaria una pista de audio de 30 minutos escasos posiblemente ni eso
vamos que de doblarse ni va a salir por la millonada padre ni van a tardar 4 meses en hacerlo
que no hablamos de un Days gone o un TLOU en cuanto a personajes dialogos y voces
Tambíen es verdad. Es un juego que no tiene mucho dialogo. Siento saltar tan a la ligera con estos temas. La gente suele despreciar nuestro trabajo de muchas maneras y me fastidia bastante
RafitaBeti escribió:Mi mayor duda y miedo es si mantendrán el sistema de tendencias del mundo y del personaje. Alguna información al respecto?
No me enteraba una papa del alma blanca y negra y cuando lo descubrí me explotó la cabeza me pareció genial la idea y me enamoró.
Así que siendo algo que forma parte del juego para desbloquear según que cosas pienso que estará si o si.
Tukaram escribió:
Yo tampoco entiendo ese desprecio a el mundo del doblaje que cuecen habas pues como en todos lados pero joder lo mejor es SIEMPRE que salga doblado y que luego sea el usuario el que pueda decidir de que forma lo ve si doblado si en ingles si con sub sin ellos etc
todo lo que sea quitar opciones al usuario con excusas de mierda me parece vergonzoso en pleno 2020
Zyan escribió:A saber que será eso de las tendencias que tanto da que hablar se esté título, entreveo que es alguna mecánica que afecta de forma visible al mundo o personajes?
Con tus acciones pasarán/veras/harán X cosas quizás.....
Y tener el juego disponible antes que la consola solo creará más ansiedad xd
Chocochipi escribió:@oGKoBuckethead
No. Estás completamente equivocado y no tienes para nada claro lo que es un remaster o un remake. Léete los mil millones de mensajes anteriores donde lo explican bien y, por favor, no volváis a abrir el tema que ya cansa.
PlaceboHead escribió:Chocochipi escribió:@oGKoBuckethead
No. Estás completamente equivocado y no tienes para nada claro lo que es un remaster o un remake. Léete los mil millones de mensajes anteriores donde lo explican bien y, por favor, no volváis a abrir el tema que ya cansa.
Equivocado por qué? @oGKoBuckethead en ningún momento ha dicho que el Demos Souls sea un remaster.
Todo lo contrario, dice que es un remake, pero que hay dos tipos de remake, y además los define bien.
No es lo mismo, por ejemplo, el Remake de Crash Bandicoot Trilogy que fue reprogramado desde cero. A el Demons Souls que sigue compartiendo el mismo código original del juego, aunque hayan cambado muchas otras cosas, sobre todo desde el punto de vista del mapeado.
No hablamos de un remaster, eso es evidentísimo.
Pero que hay 2 clases de remake, también es evidente, y estoy de acuerdo que el DS es del 2º grupo, como él explica..
PlaceboHead escribió:Chocochipi escribió:@oGKoBuckethead
No. Estás completamente equivocado y no tienes para nada claro lo que es un remaster o un remake. Léete los mil millones de mensajes anteriores donde lo explican bien y, por favor, no volváis a abrir el tema que ya cansa.
Equivocado por qué? @oGKoBuckethead en ningún momento ha dicho que el Demos Souls sea un remaster.
Todo lo contrario, dice que es un remake, pero que hay dos tipos de remake, y además los define bien.
No es lo mismo, por ejemplo, el Remake de Crash Bandicoot Trilogy que fue reprogramado desde cero. A el Demons Souls que sigue compartiendo el mismo código original del juego, aunque hayan cambado muchas otras cosas, sobre todo desde el punto de vista del mapeado.
No hablamos de un remaster, eso es evidentísimo.
Pero que hay 2 clases de remake, también es evidente, y estoy de acuerdo que el DS es del 2º grupo, como él explica..
Zyan escribió:A saber que será eso de las tendencias que tanto da que hablar se esté título, entreveo que es alguna mecánica que afecta de forma visible al mundo o personajes?
Con tus acciones pasarán/veras/harán X cosas quizás.....
Y tener el juego disponible antes que la consola solo creará más ansiedad xd
daniel78 escribió:El tema es que los trabajos de Blue Point hasta la fecha se caracterizan por ser muy fieles al original. A mí me gustaría que retocaran varias cosas de la jugabilidad pero eso no lo sabremos hasta dentro de unas semanas.
Ekir escribió:Zyan escribió:A saber que será eso de las tendencias que tanto da que hablar se esté título, entreveo que es alguna mecánica que afecta de forma visible al mundo o personajes?
Con tus acciones pasarán/veras/harán X cosas quizás.....
Y tener el juego disponible antes que la consola solo creará más ansiedad xd
Junto a lo que comenta @TheGreatLuBu , decir que hay una perrería del sistema de tendencias esto que voy a decir es una serie de advertencias para los nuevos.
básicamente la idea era que si el jugador no era bueno y palmaba mucho (en realidad no ha de palmar tanto, me atrevería a decir que sería palmar lo que palmaria la media de jugadores) el sistema del juego le putease y el mundo se volviese ¡mas difícil!
En demons puedes ir de vivo y de no muerto (algo similar a lo de "hueco" que se usaría luego en dark souls), si tu personaje está "vivo" tiene la vida al 100%, pero hasta para esto el sistema te putea un poco:
- tu personaje hace mas ruido al andar y correr, y los enemigos se te pondrán en alerta antes
- basta que mueras UNA vez para que pases al estado de no muerto, donde tu vida pasa a ser del 50%. Pero es que además resulta que si mueres jugando en uno de los 5 escenarios que accedes desde el nexo, ¡ese escenario bajará a un nivel extra de oscuridad! a más oscuridad, algunas cosas cambian. Entre ellas, los monstruos básicamente son mas duros.
- se puede volver a ser humano tras cierta acciones, como derrotar a un jefe. Y si se palma tras eso, se aplica el punto previo.
Vale, ¿qué hacía la gente para evitar esa putada de oscurecer (si se oscurece demasiado, pasará a un estado llamado "negro puro") el mundo cada vez que palmaban por cagadas?
Suicidarse en el Nexo. Tan loco como suena. La gente se iba a algún punto alto de la base principal, se despeñaban desde las escaleras... morian pasando al estado de no muertos... y ahí ya se metian a jugar en el escenario/nivel de turno. Así se garantizaban que el mundo en el que jugasen no pasara a putearles más si cabe, por morir. Si, compensa poco ese 50% extra de estar vivo. Parece mucho pero cuando los enemigos se hacen mas fuertes porque la tendencia se ennegrece y se puede morir por chorradas como caerse por algún hueco, al final compensa mas jugar como no muerto. Encontraréis un anillo en los primeros niveles, para reducir esa penalización del -50%, no recuerdo si a un -20%.
Otro consejo aunque si venis de un soulsborne es de cajón: no matéis a ningún "civil" la primera partida. Salvo uno, que me lo voy a callar. Y si alguien tiene curiosidad que pregunte, y que le responda algún compañero también está el hecho adicional de que aquí matar civiles te baja un parámetro llamado "tendencia del personaje" (que no tiene que ver con la tendencia de cada mundo), y dependiendo de si tu tendencia personal es blanca o negra pura, accedes a cosas nuevas que les interesarán a los completistas.
Sulei escribió:Sabéis si la BSO también se ha remasterizado o es igual que la original de PS3?
Sulei escribió:Sabéis si la BSO también se ha remasterizado o es igual que la original de PS3?
Khorgrim escribió:Ekir escribió:Zyan escribió:A saber que será eso de las tendencias que tanto da que hablar se esté título, entreveo que es alguna mecánica que afecta de forma visible al mundo o personajes?
Con tus acciones pasarán/veras/harán X cosas quizás.....
Y tener el juego disponible antes que la consola solo creará más ansiedad xd
Junto a lo que comenta @TheGreatLuBu , decir que hay una perrería del sistema de tendencias esto que voy a decir es una serie de advertencias para los nuevos.
básicamente la idea era que si el jugador no era bueno y palmaba mucho (en realidad no ha de palmar tanto, me atrevería a decir que sería palmar lo que palmaria la media de jugadores) el sistema del juego le putease y el mundo se volviese ¡mas difícil!
En demons puedes ir de vivo y de no muerto (algo similar a lo de "hueco" que se usaría luego en dark souls), si tu personaje está "vivo" tiene la vida al 100%, pero hasta para esto el sistema te putea un poco:
- tu personaje hace mas ruido al andar y correr, y los enemigos se te pondrán en alerta antes
- basta que mueras UNA vez para que pases al estado de no muerto, donde tu vida pasa a ser del 50%. Pero es que además resulta que si mueres jugando en uno de los 5 escenarios que accedes desde el nexo, ¡ese escenario bajará a un nivel extra de oscuridad! a más oscuridad, algunas cosas cambian. Entre ellas, los monstruos básicamente son mas duros.
- se puede volver a ser humano tras cierta acciones, como derrotar a un jefe. Y si se palma tras eso, se aplica el punto previo.
Vale, ¿qué hacía la gente para evitar esa putada de oscurecer (si se oscurece demasiado, pasará a un estado llamado "negro puro") el mundo cada vez que palmaban por cagadas?
Suicidarse en el Nexo. Tan loco como suena. La gente se iba a algún punto alto de la base principal, se despeñaban desde las escaleras... morian pasando al estado de no muertos... y ahí ya se metian a jugar en el escenario/nivel de turno. Así se garantizaban que el mundo en el que jugasen no pasara a putearles más si cabe, por morir. Si, compensa poco ese 50% extra de estar vivo. Parece mucho pero cuando los enemigos se hacen mas fuertes porque la tendencia se ennegrece y se puede morir por chorradas como caerse por algún hueco, al final compensa mas jugar como no muerto. Encontraréis un anillo en los primeros niveles, para reducir esa penalización del -50%, no recuerdo si a un -20%.
Otro consejo aunque si venis de un soulsborne es de cajón: no matéis a ningún "civil" la primera partida. Salvo uno, que me lo voy a callar. Y si alguien tiene curiosidad que pregunte, y que le responda algún compañero también está el hecho adicional de que aquí matar civiles te baja un parámetro llamado "tendencia del personaje" (que no tiene que ver con la tendencia de cada mundo), y dependiendo de si tu tendencia personal es blanca o negra pura, accedes a cosas nuevas que les interesarán a los completistas.
Como ya lo jugué en su día, me interesa saber cuál es el npc saco de boxeo xD. Gracias.
Tu amigo y vecino Yurt, el jefe silencioso
nachobarro escribió:Sulei escribió:Sabéis si la BSO también se ha remasterizado o es igual que la original de PS3?
Esta rehecha por el mismo compositor.
Terrbox escribió:PlaceboHead escribió:Chocochipi escribió:@oGKoBuckethead
No. Estás completamente equivocado y no tienes para nada claro lo que es un remaster o un remake. Léete los mil millones de mensajes anteriores donde lo explican bien y, por favor, no volváis a abrir el tema que ya cansa.
Equivocado por qué? @oGKoBuckethead en ningún momento ha dicho que el Demos Souls sea un remaster.
Todo lo contrario, dice que es un remake, pero que hay dos tipos de remake, y además los define bien.
No es lo mismo, por ejemplo, el Remake de Crash Bandicoot Trilogy que fue reprogramado desde cero. A el Demons Souls que sigue compartiendo el mismo código original del juego, aunque hayan cambado muchas otras cosas, sobre todo desde el punto de vista del mapeado.
No hablamos de un remaster, eso es evidentísimo.
Pero que hay 2 clases de remake, también es evidente, y estoy de acuerdo que el DS es del 2º grupo, como él explica..
Pero vamos a ver, ¿qué código comparte este Remake con el original? ¿Sacáis esta conclusión viendo un gameplay así y ya está? ¿Tenéis el código fuente del juego y no me he enterado?
Me parece de traca.
Por mucho que tenga la "misma" jugabilidad (que es obvio que la van a modernizar), no sé de dónde sacáis eso. El juego está programado de 0, hecho de 0, no se utiliza ni código, ni assets ni nada del original porque se hace con otro motor y punto. Es que no sé qué pensáis pero esto no es tan fácil como hacer un copy&paste.
Si de verdad creéis que comparten código siendo un juego de hace dos generaciones es para flipar.
Zen-O escribió:
Terrbox escribió:PlaceboHead escribió:Chocochipi escribió:@oGKoBuckethead
No. Estás completamente equivocado y no tienes para nada claro lo que es un remaster o un remake. Léete los mil millones de mensajes anteriores donde lo explican bien y, por favor, no volváis a abrir el tema que ya cansa.
Equivocado por qué? @oGKoBuckethead en ningún momento ha dicho que el Demos Souls sea un remaster.
Todo lo contrario, dice que es un remake, pero que hay dos tipos de remake, y además los define bien.
No es lo mismo, por ejemplo, el Remake de Crash Bandicoot Trilogy que fue reprogramado desde cero. A el Demons Souls que sigue compartiendo el mismo código original del juego, aunque hayan cambado muchas otras cosas, sobre todo desde el punto de vista del mapeado.
No hablamos de un remaster, eso es evidentísimo.
Pero que hay 2 clases de remake, también es evidente, y estoy de acuerdo que el DS es del 2º grupo, como él explica..
Pero vamos a ver, ¿qué código comparte este Remake con el original? ¿Sacáis esta conclusión viendo un gameplay así y ya está? ¿Tenéis el código fuente del juego y no me he enterado?
Me parece de traca.
Por mucho que tenga la "misma" jugabilidad (que es obvio que la van a modernizar), no sé de dónde sacáis eso. El juego está programado de 0, hecho de 0, no se utiliza ni código, ni assets ni nada del original porque se hace con otro motor y punto. Es que no sé qué pensáis pero esto no es tan fácil como hacer un copy&paste.
Si de verdad creéis que comparten código siendo un juego de hace dos generaciones es para flipar.
joss81 escribió:
RiverWolf escribió:joss81 escribió:
Buenas.
No se si lo has hecho tu, pero te ha quedado muy chulo.
@256k Toda la razón y gracias por el detalle de la boca en la espalda, yo no lo había visto, es una locura.
Zyan escribió:@TheGreatLuBu
Si si, aún dada la complejidad que parece tener el sistema, explicado bien esta, sería algo como lo de demon-snake de MGS5 o la lucidez de bloodborne, aunque en este caso con bastante más peso y repercusión en el desarrollo en si.
Muy interesante la verdad, sobretodo jugarla sin tener pajorela idea de nada y descubrir a ostias sus efectos
256k escribió:@oGKoBuckethead Eso de glitch no tiene nada, es fisica pura y dura, y muy seguramente tuvieron acceso al valor de dichas fisicas para aplicarlo al juego original, de lo contrario ocurririan las mierdas que ucurrieron con el remake de los 3 Crash Bandicoot, que el salto NO era fiel a la fisica original, lo que provocaba miles de muertes en la pantalla del puente, pero esto no es lo mismo, hay claras intenciones de cambios, ¿Aun no se ha mencionado por aqui que el Vanguardia tiene una BOCA detras de las alas? Posiblemente para tirarse sobre ti si le atacas por detras, y eso no esta ni en el modelo ni en el juego original
1927 escribió:Zyan escribió:@TheGreatLuBu
Si si, aún dada la complejidad que parece tener el sistema, explicado bien esta, sería algo como lo de demon-snake de MGS5 o la lucidez de bloodborne, aunque en este caso con bastante más peso y repercusión en el desarrollo en si.
Muy interesante la verdad, sobretodo jugarla sin tener pajorela idea de nada y descubrir a ostias sus efectos
Añadiendo más la info al tema:
La Tendencia (a negro o blanco) en este juego no deja de tener el peso de otros al realizar acciones buenaa o malas.
La peculiaridad es que aquí para conseguir objetos concretos sólo pueden sacarse en una tendencia concreta.
Y el loot de los bosses, etc... también se ve afectado.
Cuando más ‘negro’ eres el juego (enemigos, bosses, etc...) es más difícil pero obtienes mejores recompensas. Y al contrario.
Supongo que habrán mantenido esos detalles del original
joss81 escribió:256k escribió:@oGKoBuckethead Eso de glitch no tiene nada, es fisica pura y dura, y muy seguramente tuvieron acceso al valor de dichas fisicas para aplicarlo al juego original, de lo contrario ocurririan las mierdas que ucurrieron con el remake de los 3 Crash Bandicoot, que el salto NO era fiel a la fisica original, lo que provocaba miles de muertes en la pantalla del puente, pero esto no es lo mismo, hay claras intenciones de cambios, ¿Aun no se ha mencionado por aqui que el Vanguardia tiene una BOCA detras de las alas? Posiblemente para tirarse sobre ti si le atacas por detras, y eso no esta ni en el modelo ni en el juego original
Dando fé:
BeSalmorejo escribió:joss81 escribió:256k escribió:@oGKoBuckethead Eso de glitch no tiene nada, es fisica pura y dura, y muy seguramente tuvieron acceso al valor de dichas fisicas para aplicarlo al juego original, de lo contrario ocurririan las mierdas que ucurrieron con el remake de los 3 Crash Bandicoot, que el salto NO era fiel a la fisica original, lo que provocaba miles de muertes en la pantalla del puente, pero esto no es lo mismo, hay claras intenciones de cambios, ¿Aun no se ha mencionado por aqui que el Vanguardia tiene una BOCA detras de las alas? Posiblemente para tirarse sobre ti si le atacas por detras, y eso no esta ni en el modelo ni en el juego original
Dando fé:
En esa captura no se ve muy bien si en la espalda tiene algo detras de las alas o no.
De todos modos decis que le han metido a los enemigos patrones nuevos ¿es asi? entonces genial, asi mejoran la jugabilidad del titulo, sobre todo para los que lo hayais viciado ya antes.
256k escribió:Tengo curiosidad por como sera el creador de personajes
¿Lo dejaran horroroso en honor a todos los de From software, o tendremos un creador espectacular? Que ganas de verlo