DualSense.
"Y la mejor manera de hacer que eso funcione para nosotros fue el combate en Demon's Souls. Que es tan importante. No quieres cambiar la cadencia de las animaciones reales o cambiar la forma en que se juegan porque eso cambia el gameplay y cambia el juego. Pero podríamos hacer que el combate sea más áspero y oscuro si agregamos háptico, para que puedas sentir el metal golpeando el metal, y realmente mejora la sensación del juego. Realmente puedes sentir a ese jefe cuando lanza ese ataque y lo bloqueas. Realmente puedes sentir eso a través del controlador. Y esa no es solo una respuesta emocional. Eso también es un beneficio del juego.
Así que ahora, cuando haces ese parry perfecto, lo sabes instantáneamente a través del controlador, por ejemplo; y luego puede hacer el ataque de respuesta y luego salir de allí. Te da esa fracción de segundo tiempo extra y realmente te hace sentir como si fueras parte del combate."
Filtros:
"Si te gusta la crudeza y la desesperación de la versión original de PlayStation 3, entonces tenemos un montón de filtros entre los que puedes elegir y jugar [de esa manera]", dijo Moore. “Entonces, si quieres jugar al juego en lo que llamamos el filtro clásico, que se remonta a los días de PlayStation 3 y la mirada a ese título, entonces pon ese filtro. Si quieres jugar en blanco y negro, juega en el filtro noir. Todo está en las opciones. Si no quieres jugar con nuestra cámara, quieres jugar con la cámara original, vuelve a encender la cámara original ".