nerzhul1994 escribió: ... y se pierde al menos 2h si no has jugado nunca antes al juego.
Juas, ya me había olvidado de eso. De todas formas por lo que te pongo fuera del destripe, no es tan malo... siempre que no sean correprisas/despistados y se dejen los atajos sin abrir.
Con esto que el juego tiene graficazos, van a atraer muchísima gente, encima que el juego es de salida con lo que el que tenga graficazos atrae por duplicado (menos juegos en el catálogo con los que comparar).
Y de esa gente un % indefinido, van a estampar los mandos contra el suelo
basi escribió:Yo he leído que los jefes no son muy difíciles comparado con otros Souls, que la dificultad está más en el mapeado.
Qué quieren decir con esto? Es muy laberíntico o qué?
Es más cabrón.
Demons Souls tenía muchas zonas por las que caerte, yo en bloodborne y dark souls 3 apenas recuerdo sitios donde me haya caido al vacío, en Demons en cambio quizá me despeñé una veintena larga de veces.
Sí, también tiene zonas laberínticas, y el video #2 de gamplay que han subido es una de ellas, con oscuridad total a apenas un par de metros de tu personaje. Aunque el problema no es tanto esto, como el hecho de que hay cabrones puestos con malicia en sitios estratégicos para partirte el craneo tal como pasas a su lado sin verlos.
A diferencia de sekiro donde casi vuelas entre jefes con pocos problemas, en Demons vas relativamente despacio y cualquier enemigo flojo te la puede jugar si te despistas. A cambio los jefes de media son mucho más fáciles... pero te harán volver al principio del subnivel si palmas