› Foros › PlayStation 5 › Juegos
GOW50 escribió:yeong escribió:para pasarte estos juegos no tienes que ser el Maradona de los mandos, cuanto lloron
Y cuanto maleducado.
Scriptus escribió:No sé de dónde ha salido esta concepción de que el caso hipotético de que pongan un modo fácil a los juegos perjudique en absoluto a los que no quieren un modo fácil.
susinsin escribió:Eormonder escribió:El colmo de los colmos pedir nivel de dificultad a demons souls jajajajjajajajjajajjaja venga por pedir yo pido que bajen la dificultad los sims
Bueno ya pasara con sekiro...
Ekir escribió:@Scriptus es un tema delicado. Añadirle un modo fácil equivaldría a rediseñar estos juegos, porque de otra forma serian aburridos al perder el reto, consistente en aprenderse las mecánicas que usan los enemigos para adelantarse a ellos o aprovecharse de sus puntos débiles. Y ese reto es gran parte de la chicha de lo que hace adictivos, para los que somos fans.
es un juego con una implementación online muy particular y concreta, supongo que por eso.
Scriptus escribió:Yo no usaría el modo fácil, pero me es totalmente indiferente que exista o no, y si su existencia hace que más gente se interese por la saga mejor. Mi hermano, por ejemplo, tiene poco tiempo libre y abandona los juegos a la menor señal de frustración, pero las veces que le he enseñado los Souls le han encantado. Así le darías la posibilidad de que se lo pase él. Nadie os está arruinando vuestra experiencia, no seáis cuñados.
Scriptus escribió:Yo no usaría el modo fácil, pero me es totalmente indiferente que exista o no, y si su existencia hace que más gente se interese por la saga mejor. Mi hermano, por ejemplo, tiene poco tiempo libre y abandona los juegos a la menor señal de frustración, pero las veces que le he enseñado los Souls le han encantado. Así le darías la posibilidad de que se lo pase él. Nadie os está arruinando vuestra experiencia, no seáis cuñados.
Buste escribió:Farmeas,subes de nivel,de vida y fuerza y de un golpe matas a los enemigos y para que te maten a ti,tienen que darte mas
Pues chico, si tu hermano no tiene tiempo y no aguanta la frustración, pues que no juegue a un souls. No es un juego para él. No le gusta. Él quiere otra cosa. No pasa nada. No hay ninguna ley que obligue a nadie a pasarse el Souls.
Tukaram escribió:Y joder las mejoras de las armaduras (y las armaduras per se) porque la gente lloraba de que los mataban tanques con el set de Havel haciendo que las armaduras pesadas sean iteralmente la mayor mierda que puedes ponerte porque no compensan en absoluto su relacion peso/defensa etc tambien es culpa de usar el motor de BB ? venga hombre
cambiar la esencia de un genero para hacerlo "accesible" mata al genero eso es un hecho
Salu2
Buste escribió:De verdad que no logro entender esta postura de algunos
Pregunta,POR QUE HOY FROM SOFTWARE ES UN REFERENTE EN LA INDUSTRIA?
Por que se conocen sus juegos?
soyun escribió:Buste escribió:De verdad que no logro entender esta postura de algunos
Es que es eso. No le puedes quitar la dificultad a un juego cuya esencia es precisamente esa: la dificultad. Voy a poner un símil:
¿Le puedes quitar el huevo a una ensalada? Sí, sigue siendo una ensalada.
¿Le puedes quitar el huevo a unos huevos rotos? No, porque entonces ya no son huevos rotos.
Scriptus escribió:soyun escribió:Buste escribió:De verdad que no logro entender esta postura de algunos
Es que es eso. No le puedes quitar la dificultad a un juego cuya esencia es precisamente esa: la dificultad. Voy a poner un símil:
¿Le puedes quitar el huevo a unos huevos rotos? No, porque entonces ya no son huevos rotos.
Demon's Souls es un juego horrorosamente fácil comparado con Dark Souls 3. ¿Demon's Souls no ayudó a convertir a From en un referente, entonces? Y no tiene ninguna esencia, porque casi todos los bosses se pueden pasar a la primera. La esencia de los juegos no es para nada la historia fragmentada, la exploración en silencio, los niveles en espiral, la mezcla de la fantasía de Dragones y Mazmorras con la estética y mitología japonesa ni el diseño de un mundo permanente. Es los bosses con cinco fases en los que tienes que dar cinco volteretas entre tus ataques, esa es la esencia y si no quieres pasar eso no debería interesarte ni el arte, ni la historia, ni el diseño de niveles, ni la exploración.
Insisto que un modo fácil me parece un poco aguado, pero porque las recompensas en estos juegos suelen ser mediocres y no relativas a la dificultad de la prueba. Y si Bloodborne y Sekiro marcan tendencia, cada vez las recompensas serán más insignificantes.
soyun escribió:Si es tan fácil como dices, razón de más para no incluir un modo aun más fácil.
Tukaram escribió:es como cojer el RE2 remake y ponerle regeneracion de vida a lo COD pues no señores no
Scriptus escribió:soyun escribió:Buste escribió:De verdad que no logro entender esta postura de algunos
Demon's Souls es un juego horrorosamente fácil comparado con Dark Souls 3. ¿Demon's Souls no ayudó a convertir a From en un referente, entonces? Y no tiene ninguna esencia, porque casi todos los bosses se pueden pasar a la primera. La esencia de los juegos no es para nada la historia fragmentada, la exploración en silencio, los niveles en espiral, la mezcla de la fantasía de Dragones y Mazmorras con la estética y mitología japonesa ni el diseño de un mundo permanente. Es los bosses con cinco fases en los que tienes que dar cinco volteretas entre tus ataques, esa es la esencia y si no quieres pasar eso no debería interesarte ni el arte, ni la historia, ni el diseño de niveles, ni la exploración.
Insisto que un modo fácil me parece un poco aguado, pero porque las recompensas en estos juegos suelen ser mediocres y no relativas a la dificultad de la prueba. Y si Bloodborne y Sekiro marcan tendencia, cada vez las recompensas serán más insignificantes.
Tukaram escribió:Todo lo que quieras pero no tiene regeneracion de vida para hacerlo mas facil pudiendo curarse solo incluso en medio de las peleas de jefes (y por lo tanto mandando la gestion de items curativos o incluso de la municion del juego a la M ...)
Buste escribió:@Scriptus repito,por que en un Silent hill o una pelicula de terror añanden otra opcion de no dar sustos?por que no quitan la sangre,por que tengo que ver fanstasmas?o bichos raros?por que tiene que morir gente?por que no ponen otra opcion?
Te han planteado esto?
Es que de verdad,sigo sin entender que no veas que el juego,pelicula o lo que sea,esta hecho asi por eñ creador,punto y final
Te gusta?estupendo!!
No te gusta?no pasa nada,tienes 304848383 juegos mas donde elegir
Si no te molestas ni en aprender pues no esperes que cada juego salga como a ti te gusta,para eso esta la variedad,diferentes generos etc
Tan dificil es de entender?
Tukaram escribió:Concepto caprichoso ?
acaso yo he dicho que esas cosas me parezcan bien ? precisamente esas cosas son consecuencia de los lloros por la dificultad y querer que todo sea mas "accesible "
es como cojer el RE2 remake y ponerle regeneracion de vida a lo COD pues no señores no
Tukaram escribió:PD: un silent hill sin enemigos puzles y niebla tambien podria funcionar perfectamente ?
Tukaram escribió: un SH sin enemigos puzles niebla seria perfectamente viable y se le podria que seguir llamando SH ?
LOS SOULS se plantearon su forma de jugar especifica desde el dia 1 igual que SH se planteo la suya asi tambien
si mañana salie un SH que cambiase la forma de jugarlo seguiria siendo un SH ?
NachoGTO escribió:¬_¬ visto el video de nuevo del último Gameplay... ojo al efecto de sonidos, pisadas.... tiene muy muy muy buena pinta !!!
La gente de BluePoint se ha encargado solo de traernos mas remake/remaster ?¿? no ha hecho nada por ellos mismos ??¿¿ de que remake/remaster se ha encargado hasta la fecha ?¿?
Saludos!
Nyel escribió:La dificultad para mí lo que hace es añadir intensidad a todos esto elementos, hacerlos más inmersivos, hacer que el juego te pique y te fuerce a irte sumergiendo más y más en su mundo. Es esencial y me frustra a la vez que me encanta
Tukaram escribió:a y por cierto poder cometer 4 o 5 errores mas antes de morir ya EXISTE DENTRO DEL PROPIO JUEGO y de varias maneras y sin necesidad de implantar nada solo porque x personas se frustren si no los llevan cogidos de la manita a todos lados y van desde desde aumentar o mejorar los estus (o en este caso obtener mejores hiervas ) a mejorar el equipamiento y armadura conseguir mas tipos de objetos de curarse pedir ayuda online a algo tan sencillo y que se lleva haciendo toda la vida como es subir de nivel y aumentar la vida maxima del pj
Scriptus escribió:Buste escribió:@Scriptus repito,por que en un Silent hill o una pelicula de terror añanden otra opcion de no dar sustos?por que no quitan la sangre,por que tengo que ver fanstasmas?o bichos raros?por que tiene que morir gente?por que no ponen otra opcion?
Te han planteado esto?
Es que de verdad,sigo sin entender que no veas que el juego,pelicula o lo que sea,esta hecho asi por eñ creador,punto y final
Te gusta?estupendo!!
No te gusta?no pasa nada,tienes 304848383 juegos mas donde elegir
Si no te molestas ni en aprender pues no esperes que cada juego salga como a ti te gusta,para eso esta la variedad,diferentes generos etc
Tan dificil es de entender?
De nuevo, piensas que la dificultad es lo único que hace a estos juegos únicos. Y no piden retirar la dificultad, piden un modo en el que a lo mejor tanqueas cuatro o cinco golpes más o te caen más hierbas. No es como "quitar totalmente la sangre" en Silent Hill. Hay montones de juegos que llevan la dificultad por bandera, con sistemas de combate más fiables y balanceados, y aun así tienen modo fácil. Ejemplo: Devil May Cry, God Hand, Ninja Gaiden. Y no verás a los fans de DMC quejándose de que hay modo fácil en sus juegos. Si pensáis que la dificultad es lo único que define la experiencia Dark Souls, lo lamento muchísimo.
PD: Un Silent Hill sin sustos o en el que no muera nadie podría funcionar perfectamente.