› Foros › PlayStation 5 › Juegos
mister-foxhound escribió:Hola, una pregunta, ¿cual considerais que es el juego de la saga soul mas facil? yo por ejemplo mi primer juego de esta saga fue Bloodborne, despues el Sekiro y despues el dark souls 3, no e jugado los otros de la saga, el Bloodborne siendo el primero de este genero me parecio que si te lo tomas con calma y intentas aprender las mecanicas de los enemigos, en especial de los jefes, no es tan dificil, obviamente en otros juegos un enemigo normalillo no tiene peligro y en los souls el mas facil te puede matar si no vas con cuidado.
Despues el sekiro lo empece con miedo porque la gente decia que era el mas dificil de la saga, pero ese añadido del sigilo para alguien como yo era como darle espinacas a popeye, en cambio el dark souls 3 me parecio mas duro de lo que me esperaba y para mi es el mas dificil que he jugado, ¿vosotros que opinais?
1927 escribió:Yo creo que el boom del selector de dificultad se debe a que las promos que se están haciendo del juego son tan brutales que todo el mundo quiere jugarlo y en cuanto se informan de que es un juego de From Software se les frunce el ceño.
Este juego de BluePoint es carne de Wallapop, ya lo veréis.
Muchos lo van a comprar de salida y no van a durar con él ni 2 horas
1927 escribió:@Buste totalmente, pero el ser humano es capaz de tropezar 3, 4, 5... veces con la misma piedra.
Aún te digo más: muchos de los que van a vender el juego en wallapop por no soportalo, en el pasado ya vendieron Sekiro
joss81 escribió:Enemigo rándom (no boss):
Scriptus escribió:koke28 escribió:Así que yo no veo tanto debate.Un souls no es un hack&slash....lleva un aprendizaje.
Supongo que te referirás a los Musou y no a los hack & slash tipo Devil May Cry, porque estos tienen bastante más que aprender. El combate de los Souls es pasable y ya. Le falta variedad y balance entre las opciones y no tiene un techo de aprendizaje alto. Puedes pasarte el juego pulsando R1 y esquivando cuando toca. No te exige que uses otros ataques ni tampoco lo premia. No hay combos, ni "malabares" ni mecánicas avanzadas. Tampoco lo busca y yo estoy contento con eso porque no juego a estos juegos solo por el combate.Es así y es así,para bien o para mal.Si lo conviertes en dar espadazos y que mueran los enemigos en nada,perdería su esencia.Sí,puede ser que los gráficos te llenasen y que a espadazo limpio te lo acabes siendo un paseo y lo disfrutes.Pero no son su esencia...su esencia es su jugabilidad en función de los enemigos y sus patrones de ataque.
Creo que vas a aborrecer Demon's Souls.
mecavergil escribió:TheDarknight75 escribió:Gygax91 escribió:Al que no le gusten los Juegos difíciles que jueguen a otros juegos, algunos también estamos hartos de Juegos casuales con dificultad nula y ni nos quejamos,
Poner un modo fácil en Demos Souls es bajarse los pantalones
Poner un modo fácil en DS es dar opciones a gente menos hábil o con menos tiempo o paciencia de disfrutar de algo y no ser excluido. Aumentar ventas (ahora me saldrás con que perderían la tuya y la de los jarcore gamers ultracachas que se pasan la fase de las motos del Battletoads con una mano en la polla) y que el producto no quede reducido a una comunidad concreta
A ver si me acuerdo de todos:
Zyam: catalogo variado??? Exclusivo no intergeneracional??? Veamos: DS. Juegazo de acción con dificultad alta. Astro Room: va en la consola. Plataformas corto. Spiderman: el ÚNICO que me convence del lanzamiento. Sackboy: otro plataformas que no me interesa. Paso del género desde hace años salvo Moss y Astrobot por lo que puedes deducir...
Tukaram: Pues si hacen pelis “adaptadas” al gran público (cosa que no digo que comparta pero me como si el resto de la obra me compensa) ES POR UN TEMA ECONÓMICO. La famosa escena girl power de Endgame es ridícula pero muy adecuada al empoderamiento femenino. McClane y sus tacos, para que puedan verla flanders y sus hijos. Me jode pero es lo que hay. Pero en un videojuego, PUEDES DAR LA OPCIÓN DE ELEGIR COMO JUGAR. A que si pudieras ver Deadpool 3 versión +18 irías y si hubiera versión Rated pasarías de ella PERO NO TE AFECTARÍA Y MAS GENTE LA DISFRUTARÍA. Sea o no el auténtico Deadpool. Pues aquí igual. Si DS es difícil, te jodes y ya está. Pedid peliculas con versión adultos y niños y sin cuotas raciales o de potenciación de género. Yo vi descargada Birds of prey y gracias. Si me hacen una versión con Harley enseñando cacha, sangre y los matones dándoles ostias y perdiendo al final con ellas destrozadas, igual voy al cine. Y sin Black Mask amariconado.
El forero que dice que DS vende porque son fieles a su estilo. Y si lo cambiaran se van al peo. Claro... Metallica perdió algunos fans con Load, Reload y St Anger... Pero recularon y volvieron al metal mas “puro”. Pero voy a ver las ventas de esos tres discos y edito... Igual hay sorpresa
Oh!
Load:5000000 usa
Reload: 4000000 usa 500000 Alemania
St Anger: 2000000 usa 6000000 global
Si no se tiene tiempo para jugar o se es manco, que no jueguen. No todo el mundo tiene que jugar todo. Será que no hay juegos en el mercado.
Y me pones de ejemplo de "accesible a todo el mundo" los 3 peores discos de Metallica con diferencia. Fueron rentables económicamente? Si. Pero tuvieron que volver a lo de antes porque eran una mierda.
Scriptus escribió:Ekir escribió:@Scriptus es un tema delicado. Añadirle un modo fácil equivaldría a rediseñar estos juegos, porque de otra forma serian aburridos al perder el reto, consistente en aprenderse las mecánicas que usan los enemigos para adelantarse a ellos o aprovecharse de sus puntos débiles. Y ese reto es gran parte de la chicha de lo que hace adictivos, para los que somos fans.
Hablas como si el modo fácil fuese a reemplazar al modo normal.es un juego con una implementación online muy particular y concreta, supongo que por eso.
Se divide a la comunidad y ya. O se nerfea a los que te invadan. Estos juegos no son precisamente famosos por su multiplayer balanceado...
TheDarknight75 escribió:mecavergil escribió:TheDarknight75 escribió:Poner un modo fácil en DS es dar opciones a gente menos hábil o con menos tiempo o paciencia de disfrutar de algo y no ser excluido. Aumentar ventas (ahora me saldrás con que perderían la tuya y la de los jarcore gamers ultracachas que se pasan la fase de las motos del Battletoads con una mano en la polla) y que el producto no quede reducido a una comunidad concreta
Zyam: catalogo variado??? Exclusivo no intergeneracional??? Veamos: DS. Juegazo de acción con dificultad alta. Astro Room: va en la consola. Plataformas corto. Spiderman: el ÚNICO que me convence del lanzamiento. Sackboy: otro plataformas que no me interesa. Paso del género desde hace años salvo Moss y Astrobot por lo que puedes deducir...
Tukaram: Pues si hacen pelis “adaptadas” al gran público (cosa que no digo que comparta pero me como si el resto de la obra me compensa) ES POR UN TEMA ECONÓMICO. La famosa escena girl power de Endgame es ridícula pero muy adecuada al empoderamiento femenino. McClane y sus tacos, para que puedan verla flanders y sus hijos. Me jode pero es lo que hay. Pero en un videojuego, PUEDES DAR LA OPCIÓN DE ELEGIR COMO JUGAR. A que si pudieras ver Deadpool 3 versión +18 irías y si hubiera versión Rated pasarías de ella PERO NO TE AFECTARÍA Y MAS GENTE LA DISFRUTARÍA. Sea o no el auténtico Deadpool. Pues aquí igual. Si DS es difícil, te jodes y ya está. Pedid peliculas con versión adultos y niños y sin cuotas raciales o de potenciación de género. Yo vi descargada Birds of prey y gracias. Si me hacen una versión con Harley enseñando cacha, sangre y los matones dándoles ostias y perdiendo al final con ellas destrozadas, igual voy al cine. Y sin Black Mask amariconado.
El forero que dice que DS vende porque son fieles a su estilo. Y si lo cambiaran se van al peo. Claro... Metallica perdió algunos fans con Load, Reload y St Anger... Pero recularon y volvieron al metal mas “puro”. Pero voy a ver las ventas de esos tres discos y edito... Igual hay sorpresa
Oh!
Si no se tiene tiempo para jugar o se es manco, que no jueguen. No todo el mundo tiene que jugar todo. Será que no hay juegos en el mercado.
Y me pones de ejemplo de "accesible a todo el mundo" los 3 peores discos de Metallica con diferencia. Fueron rentables económicamente? Si. Pero tuvieron que volver a lo de antes porque eran una mierda.
Mierda que vendía...
Que juguemos a otros juegos? Vale, decidme juegos de esta temática con esta calidad de diseño artístico y ambientación que sean asequibles de dificultad...
TheDarknight75 escribió:mecavergil escribió:TheDarknight75 escribió:Poner un modo fácil en DS es dar opciones a gente menos hábil o con menos tiempo o paciencia de disfrutar de algo y no ser excluido. Aumentar ventas (ahora me saldrás con que perderían la tuya y la de los jarcore gamers ultracachas que se pasan la fase de las motos del Battletoads con una mano en la polla) y que el producto no quede reducido a una comunidad concreta
Oh!
Mierda que vendía...
Que juguemos a otros juegos? Vale, decidme juegos de esta temática con esta calidad de diseño artístico y ambientación que sean asequibles de dificultad...
TheDarknight75 escribió:Mierda que vendía...
Buste escribió:TheDarknight75 escribió:Mierda que vendía...
Te has planteado intentar jugarlo?lo digo por que tienes monton de opciones de hacerte el camino mas llevadero pero claro,poniendo tu de tu parte,no esperes que el juego lo haga por ti
Si quieres un juego que te lleve de la mano vas a tropezar en la misma piedra una y otra vez,por no cambiar de mentalidad
Sigue unos patrones,mira videos par ayudarte,informate,pide ayuda online,sube el nivel del personaje hasta que lo “chetes”
Tienes infinidad de posibilidades de facilitar las cosas....
“Hace mas el que quiere,que el que puede”
Y aqui,el ejemplo mas claro
TheDarknight75 escribió:mi problema es que con 45 años NO TENGO TIEMPO de repetir un boss dos horas o varios días hasta conseguirlo...
TheDarknight75 escribió:Mierda que vendía...
Joselitator escribió:TheDarknight75 escribió:Mierda que vendía...
Con todos los comentarios que estás haciendo, yo te recomendaría el Lego Harry Potter. Y también Lego El señor de los Anillos.
Madre mía lo que hay que leer a estas alturas en este hilo. Para lo que preguntas vete al Recomiéndame un juego.
kmatxo escribió:Entiendo el punto de vista de aquellos que decís que los juegos de From Software deben ser así de difíciles. Seguramente todos los que defendéis esa postura sois jugadores que le habéis dedicado muchas horas a esos juegos y os lo habéis pasado enteros o casi enteros. También entiendo la parte de la satisfacción por haber conseguido superar una dificultad enorme y que esa sea en gran parte el carisma de este tipo de juegos.
Pero también creo que todos vosotros estáis en un lado de la balanza y que os olvidáis del otro lado.
Yo por ejemplo nunca he sido un jugador especialmente hábil, ni tampoco (desafortunadamente) tengo demasiado tiempo para dedicar a jugar, y me encantan los juegos de From Software: la ambientación, los gráficos, la jugabilidad, la música... los he probado todos y siempre siempre la dificultad y la falta de tiempo me ha hecho abandonarlos y quedarme con las ganas. Ni que decir tiene que esto obviamente es un handicap para mí a la hora de comprar este tipo de juegos, me lo pienso muchísimo antes de hacerlo porque sé que con bastante probabilidad no podré terminarlo, y como yo hay muchas más personas.
El selector de dificultad es para jugadores como yo.
Nos va a permitir disfrutar de estos juegos y poder pasárnoslos. No os preocupéis por nuestra satisfacción, lo vamos a disfrutar igual que vosotros, os lo aseguro.
Además perdéis de vista el hecho de que es el exclusivo elegido por Sony para la salida de la PS5, es el buque insignia de salida de esta consola, por lo que querrán vender (obviamente) lo máximo posible. No pueden permitirse no vender copias del juego a personas como yo, que desafortunadamente creo que somos mayoría respecto a los que sí os pasáis el juego a base de destreza y muchas muchas horas de juego.
kmatxo escribió:Que no haya selector de dificultad (no lo sabía) sólo cambia el tiempo verbal pero no el contenido de mi mensaje.
darkos666 escribió:Seamos sincero por una vez...a esta gente le importa una mierda los videojuegos, son gente que juegan por moda,si antes eramos unos raros,ahora lo es el que no juega. facebook,twitter y demás mierdas son ventanas donde esta gente se muestra y llora por cada cosa que no le gusta.
y eso, aun que a mucha gente le puede molestar, es la puta y absoluta realidad...
Scriptus escribió:darkos666 escribió:Seamos sincero por una vez...a esta gente le importa una mierda los videojuegos, son gente que juegan por moda,si antes eramos unos raros,ahora lo es el que no juega. facebook,twitter y demás mierdas son ventanas donde esta gente se muestra y llora por cada cosa que no le gusta.
y eso, aun que a mucha gente le puede molestar, es la puta y absoluta realidad...
A veces me olvido de que estoy en un foro español y de repente leo cosas como esta.