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Pesforever escribió:El demon's souls como los primeros souls no son difíciles. Los jugué en su días y son algo pesados a veces, pero no muy complicados en cuanto pillas una zona buena para farmear y te echas ahí 2-3 horas. Esa es la esencia del juego. Recuerdo que lo dejé en el boss de la manta voladora porque me pedía ataque a distancia y me daba por saco ponerme a farmear habilidad a distancia y ahí se quedó.
Todo se basa en farmear, farmear y farmear. Si te tiras horas farmeando te puedes bajar a un jefe de 3-4 golpes sin problemas aún sin saberte las mecánicas.
El más cabrón es el sekiro. Ese sí que es de tirar el mando por la ventana, pero de dolerme los dedos. Porque el juego no te deja farmear y te obliga sí o sí a aprenderte sus mecánicas, que son MUY complicadas. Encima, en Sekiro cuando llegas a la mitad del juego el director del juego se queda falto de ideas y te vuelve a mandar repetir toooodos sus bosses, pero poniéndoles 3 barras de vida y más ataque, o poniéndote 2 veces el mismo movimiento (ejemplos: la monja, el gorila, el genichiro de los cojones, etc). Es un juego que parece pensado para joderte la vida.
Para mí Sekiro es un GOTY injustísimo. Es como cuando le dieron el oscar a di caprio por el renacido, que ni de lejos es su mejor actuación.
baronrojo2 escribió:No paro de leer que si no ponen un modo fácil excluyen a la gente...entonces en películas de amor que pongas tiros sangre y lo que sea, si no me excluyen de disfrutar de una película de amor
Pesforever escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por este subforo y menudo nivel de tertulianos... Qué diferencia con otros subforos como Xbox o PC.
Este juego es relativamente fácil y no es taaaan frustrante como los otros de From software.
Ahora bien, tampoco entiendo qué problema hay en incluir un selector de dificultad. El modo normal 1:1 con la versión de 2010 y una versión light. No logro entender en qué me rompe la esencia de los Souls que otros puedan avanzar más fácil que yo, si puedo seguir disfrutando de mi modo hardcore e incluso me pueden dar un logro por ello. ¿En qué me afecta?
¿En que me jode que otros se lo puedan pasar?
¿En que no puedo medirme la polla con los colegas y demostrar lo que guay que soy por haber llegado más lejos en un juego (que no lo es tanto) hipermegacomplicadísimo?
Pensadlo dos veces y veréis lo infantil que es defender la ausencia de selector de dificultad. No le veo ningún razonamiento lógico para hacerlo que no sea "para demostrar que soy más macho".
LMDS escribió:
Para un maldito 1% que ni llega de juegos difíciles o exigentes que hay en el mercado también queréis cambiarlo? Tan difíciles es aceptarlo y adaptarte a la propuesta que ofrece?
Scriptus escribió:LMDS escribió:
Para un maldito 1% que ni llega de juegos difíciles o exigentes que hay en el mercado también queréis cambiarlo? Tan difíciles es aceptarlo y adaptarte a la propuesta que ofrece?
~*Los modos fáciles son opcionales*~
Devil May Cry es más difícil que los DS y tiene modos fáciles.
Y la dificultad de los Souls es un meme porque ni todos son tan difíciles ni el tipo de dificultad es consistente (en Sekiro, por ejemplo, la única dificultad son los bosses, porque el entorno y las caídas no pueden hacerte nada y el personaje corre tan rápido que no pueden emboscarte). Juegos difíciles los hay a patadas.
LMDS escribió:Opcionales, opcionales. todo el rato con lo mismo, pues ya está, ya lo tienes. No te gusta, pues tiene la OPCION de jugar a otro, la OPCION de no jugarlo.
No, queréis entenderlo y punto. Un modo fácil rompe con la estructura del juego y quien se ha pasado varios lo entiende perfectamente.
LMDS escribió:
Para un maldito 1% que ni llega de juegos difíciles o exigentes que hay en el mercado también queréis cambiarlo? Tan difíciles es aceptarlo y adaptarte a la propuesta que ofrece?
Es un juego de aprendizaje, si no aprendes, si no sufres, no obtienes la recompensa. Ni medir pollas ni nada, que no tenéis otros maldito argumento.
Pesforever escribió:LMDS escribió:
Para un maldito 1% que ni llega de juegos difíciles o exigentes que hay en el mercado también queréis cambiarlo? Tan difíciles es aceptarlo y adaptarte a la propuesta que ofrece?
Es un juego de aprendizaje, si no aprendes, si no sufres, no obtienes la recompensa. Ni medir pollas ni nada, que no tenéis otros maldito argumento.
Juegos exigentes en el mercado hay muchos. Y mucho más difíciles que los Demon's, te lo aseguro. El Demon's de hecho, está sobrevalorado en cuanto a dificultad. No es nada al lado de un God of war clásico en épico, un devil may cry o de un Ninja Gaiden.
Vuelvo a repetir, porque no me has contestado. Supongamos que sacan un juego 1:1 del original con mejores gráficos con un selector llamado "clásico", ¿qué problema te supone a ti que el juego tenga una dificultad más sencilla? Si igualmente y parafraseándote a ti, te va a permitir aprender, sufrir y obtener tu recompensa en su modo de dificultad "clásico". ¿Qué problema hay si a ti no te va a joder la experiencia?
¿O será que sólo tú quieres tener tu recompensa por ser más pro?
Entonces volvemos al punto de que, sí: No quiero que haya un nivel de dificultad porque así creo que la tengo más larga.
From Software debe evolucionar. Y debe aprender a adaptarse a las exigencias del mercado actual. Y el camino a seguir es incluyendo un modo de dificultad fácil respetando la experiencia previa para que el jugador clásico se sienta realizado. Todos lo hicieron: WoW classic era un horror de dificultad y ahora cualquiera puede pasarse una mazmorra pero no todo el mundo puede completarlas en nivel legendaria. Espero que From siga esa senda y para el próximo juego escuche a la comunidad lo que esta demanda: Un modo easy.
Joselitator escribió:Ahora me entero de que la comunidad demanda un modo easy.
jarus escribió:No solo cambias dificultad, cambias el planteamiento del juego entero, la diferencia de zonas según dificultad, todo...
TheDarknight75 escribió:Que mi problema NO ES LA PERSISTENCIA. Que mi problema es que con 45 años NO TENGO TIEMPO de repetir un boss dos horas o varios días hasta conseguirlo...
RiverWolf escribió:Si tocas al dificultad de los juegos de FS te cargas directamente todo el juego.
...
Las quejas de Sekiro por su dificultad fueron por algo muy simple. Porque al no tener un modo online con el que pedir ayuda a 2 o 3 personas para matar el boss entre todos, que es a lo que muchos estaban acostumbrados, el juego se les hizo imposible..
Scriptus escribió:RiverWolf escribió:Las quejas de Sekiro por su dificultad fueron por algo muy simple. Porque al no tener un modo online con el que pedir ayuda a 2 o 3 personas para matar el boss entre todos, que es a lo que muchos estaban acostumbrados, el juego se les hizo imposible..
A ver si encuentras la contradicción.
Pesforever escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por este subforo y menudo nivel de tertulianos... Qué diferencia con otros subforos como Xbox o PC.
Este juego es relativamente fácil y no es taaaan frustrante como los otros de From software.
Ahora bien, tampoco entiendo qué problema hay en incluir un selector de dificultad. El modo normal 1:1 con la versión de 2010 y una versión light. No logro entender en qué me rompe la esencia de los Souls que otros puedan avanzar más fácil que yo, si puedo seguir disfrutando de mi modo hardcore e incluso me pueden dar un logro por ello. ¿En qué me afecta?
¿En que me jode que otros se lo puedan pasar?
¿En que no puedo medirme la polla con los colegas y demostrar lo que guay que soy por haber llegado más lejos en un juego (que no lo es tanto) hipermegacomplicadísimo?
Pensadlo dos veces y veréis lo infantil que es defender la ausencia de selector de dificultad. No le veo ningún razonamiento lógico para hacerlo que no sea "para demostrar que soy más macho".
RiverWolf escribió: ¿Donde esta la puta gracia de matar a un boss del Dark Souls entre 4 personas?
Scriptus escribió:RiverWolf escribió: ¿Donde esta la puta gracia de matar a un boss del Dark Souls entre 4 personas?
Los juegos anteriores te animaban a hacerlo. ¿Se cargó FS la dificultad de los juegos anteriores si tantos paquetes llegaron a Sekiro sin aprender la perseverancia ni el combate?
RiverWolf escribió:Que los juegos anteriores animaban a hacerlo es una opinión totalmente personal tuya no la realidad. Yo jamás he pedido ayuda para matar a un boss. Y estoy seguro de que buena parte de los 30 millones que han jugado a los Dark Souls tampoco.
Hacer eso, para mi es tirar por tierra toda la esencia de sus juegos y romper la jugabilidad.
Scriptus escribió:RiverWolf escribió:Que los juegos anteriores animaban a hacerlo es una opinión totalmente personal tuya no la realidad. Yo jamás he pedido ayuda para matar a un boss. Y estoy seguro de que buena parte de los 30 millones que han jugado a los Dark Souls tampoco.
¿Dirías que es una función opcional que puedes simplemente ignorar sin que afecte tu experiencia?Hacer eso, para mi es tirar por tierra toda la esencia de sus juegos y romper la jugabilidad.
Estás diciendo esto acerca de una función que está en 5 de sus 6 juegos famosos y a la que le dedican una gran importancia, hasta el punto de rogarte que te conectes a internet cuando empiezas a jugar y te ponen señales brillantes en el suelo.
jarus escribió:Aún así, la primera vez, yo recomiendo jugar offline, la experiencia es inigualable.
1927 escribió:jarus escribió:Aún así, la primera vez, yo recomiendo jugar offline, la experiencia es inigualable.
Yo estos juegos no los concibo online. Nunca he jugado ni jugaré un Souls pidiendo ayuda.
Dicho esto, no me parece mal en absoluto que otros usen el coop.
Que cada uno lo juegue como crea conveniente.
jarus escribió:Aún así, la primera vez, yo recomiendo jugar offline, la experiencia es inigualable.
rezejoke escribió:
rezejoke escribió:@1927 @jarus @Zyan @Buste
Tengo la impresión de que quizás he idealizado en exceso el online. Mis primeros tres souls -DS, DS2 y Bloodborne- los he jugado totalmente offline, no por elección sino por necesidad (no pago el Plus).
A finales de noviembre voy a activar un cupón de 3 meses, y uno de mis objetivos era disfrutar de mi primer souls -Dark Souls III- online. No para invocar a otros jugadores (no si quiera me gusta invocar a NPC´s normales) sino fundametalmente para experimentar con las invasiones y leer los avisos chorras de la gente.
Leyendo ahora vuestros mensajes ya no lo tengo tan claro
nachobarro escribió:Lo único que no me convence del remake es que hayan cambiado el sonido al absorber las almas de los enemigos
daniel78 escribió:nachobarro escribió:Lo único que no me convence del remake es que hayan cambiado el sonido al absorber las almas de los enemigos
Si eso es lo único q no te convence es buen síntoma
darkos666 escribió:Es una pena los comentarios de algunos de aquí...no hay por donde cogerlos... y no les da ni vergüenza...
Creo que ya esta muy claro todo,los que realmente quiere y le gusta el juego saben que lo de añadir dificultad es una majadería y una cagada de copón.
cualquiera que lleve tiempo jugando a los videojuegos, este juego a base de adaptarse a el es un paseo.
joder hay juegos de nes que es mas difícil que los 3 darksouls juntos...
Yo creo que el problema aqui es el siguiente...
Cuando se mostró Demons souls de ps5,sobre todo este ultimo tráiler, la peña estaba deseosa de jugarlo, por sus gráficos y lo impresionante que se ve.
Al saber que es un remake de un juego viejo de ps3, que es súper difícil (para sus mentalidades) esperaban el modo fácil para que ellos pudiesen jugarlo, al decir que no lo tiene pues se a liado parda...
Estamos en una época donde mas de 100 millones de jugadores nuevos que entraron a jugar en esta y anterior generacion,que venían de los móviles o wii y que ahora solo juegan a castañas comerciales etc...
Seamos sincero por una vez...a esta gente le importa una mierda los videojuegos, son gente que juegan por moda,si antes eramos unos raros,ahora lo es el que no juega.
facebook,twitter y demás mierdas son ventanas donde esta gente se muestra y llora por cada cosa que no le gusta.
y eso, aun que a mucha gente le puede molestar, es la puta y absoluta realidad...
Que nadie cuente rollo de que no tiene tiempo, yo tengo poquísimo tiempo por que trabajo mas de 12h al día y tengo familia, y con 1 o 2 hora al dia se puede pasar perfectamente estos juegos ( no suele pasar de 30min entre hogueras) y no todos los días se tiene por que jugar,juega los fin de semana o lo que sea...
Cualquier persona se puede pasar estos juegos solo dedicándole un poco de tiempo al principio, despues todo ira rodando hasta el final.
Los que piden dificultad son gente simple que quieren que todo este fácil en sus vidas,el mínimo esfuerzo, que se lo den todo mascado, que se ocupe otro por el.(aquí en España hay muchos) y ahora pues los tenemos a todos estos en este mundillo de los videojuegos.
Sobre demons souls,al menos el de ps3 es un juego fácil,comparado con los otro que vinieron despues, pero si juegas en tendencia oscura en NG+..telita,esta rotisimo.
Es un juegazo absoluto,para mi tan bueno como Dark souls,que lo único que hizo es copiarse descaradamente a este...
Una pena que la gente no escuchen las opiniones sinceras de los foreros de aquí ,de los que juegan de verdad y si a los llorones de siempre que no aportan nada,ni a los videojuegos ni al mundo en general.
kmatxo escribió:Entiendo el punto de vista de aquellos que decís que los juegos de From Software deben ser así de difíciles. Seguramente todos los que defendéis esa postura sois jugadores que le habéis dedicado muchas horas a esos juegos y os lo habéis pasado enteros o casi enteros. También entiendo la parte de la satisfacción por haber conseguido superar una dificultad enorme y que esa sea en gran parte el carisma de este tipo de juegos.
Pero también creo que todos vosotros estáis en un lado de la balanza y que os olvidáis del otro lado.
Yo por ejemplo nunca he sido un jugador especialmente hábil, ni tampoco (desafortunadamente) tengo demasiado tiempo para dedicar a jugar, y me encantan los juegos de From Software: la ambientación, los gráficos, la jugabilidad, la música... los he probado todos y siempre siempre la dificultad y la falta de tiempo me ha hecho abandonarlos y quedarme con las ganas. Ni que decir tiene que esto obviamente es un handicap para mí a la hora de comprar este tipo de juegos, me lo pienso muchísimo antes de hacerlo porque sé que con bastante probabilidad no podré terminarlo, y como yo hay muchas más personas.
El selector de dificultad es para jugadores como yo.
Nos va a permitir disfrutar de estos juegos y poder pasárnoslos. No os preocupéis por nuestra satisfacción, lo vamos a disfrutar igual que vosotros, os lo aseguro.
Además perdéis de vista el hecho de que es el exclusivo elegido por Sony para la salida de la PS5, es el buque insignia de salida de esta consola, por lo que querrán vender (obviamente) lo máximo posible. No pueden permitirse no vender copias del juego a personas como yo, que desafortunadamente creo que somos mayoría respecto a los que sí os pasáis el juego a base de destreza y muchas muchas horas de juego.