[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Buste escribió:Claro,podria funcionar como un Uncharted,pero ya no seria un Silent Hill,seria otra cosa

¿Llamamos sustos a lo mismo? Porque que yo recuerde, SH2 solo tenía dos sustos: el grito en los apartamentos y el grito en los baños de la prisión. SH no depende mucho de sustos, sino de otras cosas. Y se puede hacer un SH en el que no muera nadie fácilmente porque los enemigos no son humanos. Simplemente escribes la historia con que no muera nadie y vía.

La dificultad no es lo unico que lo define,pero SI su apartado mas importante,al igual que su diseño artistico,banda sonora y lore

No. Esto es una falsa noción que se creó entre Dark Souls 1 y 2. Demon's Souls es de calle el más sencillo y aún así es considerado el mejor. Dark Souls 3 es el más difícil y lo consideran flojo (si no os vale Dark Souls 3, coged a Scholar of the First Sin). Ni From parece estar muy convencida de la dificultad de sus juegos porque no paran de experimentar con mecánicas que la reducen y la aumentan, mientras que otras mecánicas que definen más a la saga como las hogueras y el guardado constante no han cambiado en absoluto. Por ejemplo, las resurrecciones en Sekiro son claramente una forma de mitigar la dificultad del combate.

Los Souls no son dificiles,son exigentes,penalizan el aporreamiento de botones

¿Lo dices por la forma tan rara en la que manejan el input buffering, ¿no? :V

Me parece que los que defendéis DS como el último bastión libre de casuals no sabéis cómo de casual es DS en comparación con los juegos antiguos de From...
Scriptus escribió:
Nyel escribió:La dificultad para mí lo que hace es añadir intensidad a todos esto elementos, hacerlos más inmersivos, hacer que el juego te pique y te fuerce a irte sumergiendo más y más en su mundo. Es esencial y me frustra a la vez que me encanta

La gente que sé que querría un modo fácil en estos juegos quizá se quede atascada tanto tiempo o más que tú en esas zonas, incluso jugando en fácil. Es cierto que no todo el mundo tiene que apreciar todo el arte, pero cuando la única barrera entre tú y ese arte es la psicomotricidad o un impuesto de ensayo y error (porque esa es la dificultad de los Souls y no otros tipos de dificultad que podría tener), me parece que podría haber formas de circunventarla. Creo que esas campañas de Prepare to Die hicieron mucho daño...

Tukaram escribió:a y por cierto poder cometer 4 o 5 errores mas antes de morir ya EXISTE DENTRO DEL PROPIO JUEGO y de varias maneras y sin necesidad de implantar nada solo porque x personas se frustren si no los llevan cogidos de la manita a todos lados y van desde desde aumentar o mejorar los estus (o en este caso obtener mejores hiervas ) a mejorar el equipamiento y armadura conseguir mas tipos de objetos de curarse pedir ayuda online a algo tan sencillo y que se lleva haciendo toda la vida como es subir de nivel y aumentar la vida maxima del pj

O sea, que si dependo de invocaciones para pasar todos los bosses y de farmear niveles con alevosía cada vez que entro en una zona estoy jugando la Experiencia Honoraburu Correcta, pero si quiero un modo totalmente opcional en el que empiezo en el nivel 17 de vida, con 5 estus en vez de 2 y con menos daño por caída estoy yendo a tu casa y arruinando tu infancia o algo. Sois como ese amigo que no permite que nadie ponga una canción en su coche y que solo podemos oír su metal sueco insoportable.

Si la barrera es la psicomotricidad o que pienses que es un juego de ensayo y error (lo cual no lo es, no se qué perra hay con que son juegos de ensayo y error), la cosa es buscar otro juego.

Será que no hay juegos para jugar.
Scriptus escribió:Yo no usaría el modo fácil, pero me es totalmente indiferente que exista o no, y si su existencia hace que más gente se interese por la saga mejor. Mi hermano, por ejemplo, tiene poco tiempo libre y abandona los juegos a la menor señal de frustración, pero las veces que le he enseñado los Souls le han encantado. Así le darías la posibilidad de que se lo pase él. Nadie os está arruinando vuestra experiencia, no seáis cuñados.

Los souls no son juegos dificiles,nose por que tu hermano no se los da pasado.
mecavergil escribió:[ es un juego de ensayo y error (lo cual no lo es,

Lo es en un 75% y quien no lo vea es porque no quiere. Cada juego que sacan lo hace más evidente. Los boss fights que hacen ahora consisten en dejar que el boss te golpee con todos sus movimientos hasta que aprendes cuáles se pueden castigar y cuáles no. Incluso todos los bosses tienen al menos un movimiento con un timing diseñado para que no lo esquives a la primera. La exploración depende mucho de saber en que caminos hay emboscadas, qué caidas puedes sobrevivir y cuál es la ruta más segura para llegar a donde estabas. El sistema de recuperar la mancha de sangre es un letrero en Times New Roman 50 diciendo que el juego es de ensayo y error.
Los souls no son juegos dificiles,.

No puede ser. Entonces ¿cuál es la esencia de los Souls?

Este vídeo explica muy bien lo del combate (aunque el tipo está a favor de una sola dificultad predefinida):
https://www.youtube.com/watch?v=Np5PdpsfINA
Y en todos y cada uno de toooodos juegos de este género, el eterno debate del mismo tema:

[qmparto]
Scriptus escribió:
mecavergil escribió:[ es un juego de ensayo y error (lo cual no lo es,

Lo es en un 75% y quien no lo vea es porque no quiere. Cada juego que sacan lo hace más evidente. Los boss fights que hacen ahora consisten en dejar que el boss te golpee con todos sus movimientos hasta que aprendes cuáles se pueden castigar y cuáles no. Incluso todos los bosses tienen al menos un movimiento con un timing diseñado para que no lo esquives a la primera. La exploración depende mucho de saber en que caminos hay emboscadas, qué caidas puedes sobrevivir y cuál es la ruta más segura para llegar a donde estabas. El sistema de recuperar la mancha de sangre es un letrero en Times New Roman 50 diciendo que el juego es de ensayo y error.
Los souls no son juegos dificiles,.

No puede ser. Entonces ¿cuál es la esencia de los Souls?
No es ensayo y error desde el momento en el que estando atento puedes evitar todas las trampas, acantilados y emboscadas del juego. Otra cosa es que vayas corriendo como un loco por todos sitios, como hace la mayoría de la gente que se queja por morir mucho.
Scriptus escribió:
Buste escribió:Claro,podria funcionar como un Uncharted,pero ya no seria un Silent Hill,seria otra cosa

¿Llamamos sustos a lo mismo? Porque que yo recuerde, SH2 solo tenía dos sustos: el grito en los apartamentos y el grito en los baños de la prisión. SH no depende mucho de sustos, sino de otras cosas. Y se puede hacer un SH en el que no muera nadie fácilmente porque los enemigos no son humanos. Simplemente escribes la historia con que no muera nadie y vía.

La dificultad no es lo unico que lo define,pero SI su apartado mas importante,al igual que su diseño artistico,banda sonora y lore

No. Esto es una falsa noción que se creó entre Dark Souls 1 y 2. Demon's Souls es de calle el más sencillo y aún así es considerado el mejor. Dark Souls 3 es el más difícil y lo consideran flojo (si no os vale Dark Souls 3, coged a Scholar of the First Sin). Ni From parece estar muy convencida de la dificultad de sus juegos porque no paran de experimentar con mecánicas que la reducen y la aumentan, mientras que otras mecánicas que definen más a la saga como las hogueras y el guardado constante no han cambiado en absoluto. Por ejemplo, las resurrecciones en Sekiro son claramente una forma de mitigar la dificultad del combate.

Los Souls no son dificiles,son exigentes,penalizan el aporreamiento de botones

¿Lo dices por la forma tan rara en la que manejan el input buffering, ¿no? :V

Me parece que los que defendéis DS como el último bastión libre de casuals no sabéis cómo de casual es DS en comparación con los juegos antiguos de From...

El mas sencillo?para ti no?por que para mi el mas sencillo de todos es Dark souls 3
Para otros el Bloodborne,para otros el Dark souls 1,esa afirmacion podras decirla solo por ti,por que si preguntamos solo a los del hilo cada uno dira uno diferente


Sabes que el Demons es el juego con el diseño mas “cabron” en cuanto a diseño de escenarios?
Sabes que de hoguera a hoguera hay mucha mas distancia que en el resto de juegos no?

Tema sekiro “ la resurreccion es una forma de mitigar la dificultad” segun tu,muy bien.
Pero se te olvida mencionar que si por un lado mitiga,por otro te la mete doblada por dos

En los Souls puedes invocar y por lo tanto pueden matar a los jefes por ti mientras tu miras,en Sekiro NO puedes pedir ayuda

Ese dato se te olvida?no pasa nada espera que te doy otro

En los Souls puedes farmear,el jefe que antes te tirabas para matarlo 100 golpes,ahora lo matas en 20 ya que has subido de nivel,mas facilidad

En sekiro NO puedes subir de nivel y hacer el juego mas facil,vas a seguir con lo mismo

Has visto?te da una pero te quitan dos [rtfm]
Para mi Seikiro es incomparable a estos juegos, es un juego que premia tu habilidad mientras que los sousl cualquier que no haya jugado nunca a un videojeugo con paciencia y la estrategia adecuada se los puede pasar

Y por supuesto al LEYENDA de Demon's Soul es por su mundo enrevesado e injusto, yo no puedo decir si es mas facil o difícil que el resto, me lo jugué en 2010 y desde luego no era yo la mima persona que años después se pasaría el DSIII sin apenas morir,
Scriptus escribió:
Nyel escribió:La dificultad para mí lo que hace es añadir intensidad a todos esto elementos, hacerlos más inmersivos, hacer que el juego te pique y te fuerce a irte sumergiendo más y más en su mundo. Es esencial y me frustra a la vez que me encanta

La gente que sé que querría un modo fácil en estos juegos quizá se quede atascada tanto tiempo o más que tú en esas zonas, incluso jugando en fácil. Es cierto que no todo el mundo tiene que apreciar todo el arte, pero cuando la única barrera entre tú y ese arte es la psicomotricidad o un impuesto de ensayo y error (porque esa es la dificultad de los Souls y no otros tipos de dificultad que podría tener), me parece que podría haber formas de circunventarla. Creo que esas campañas de Prepare to Die hicieron mucho daño...


Pero la cuestión aquí es que los que hicieron el juego, Miyazaki y su equipo, lo hicieron con todos esos elementos en mente para dar esa experiencia. Es un poco un "lo tomas o lo dejas", no por parte de los fans, que ni pinchamos ni cortamos en esto, sino por parte de los creadores. E insisto, pedirles que rebajen la dificultad es como, no sé, pedirle a Nolan que haga pelis sin giros de guión y cosas raras. Es su movida, si no te gustan, no las veas. Pues aquí igual.

Y es verdad que hay mucho "true gamer" que saca pecho por haberse pasado la saga y lo lleva por ahí como una medalla, cosa que a mí, como fan, también me fastidia un poco, porque creo que el mantra de la dificultad lo que hace es meter miedo y alejar a mucha gente. Y en serio, ni son juegos TAN difíciles (al menos los juegos base, algunos DLCs opcionales ya son otra cosa, y por eso son opcionales), ni la dificultad es ensayo y error chungo (excepto en contadas ocasiones, guiño, guiño, lecho del caos). Su dificultad en general se basa más en ir con cuidado, hacer las cosas con cabeza, saber leer situaciones y escenarios para esperarte las trampas y emboscadas y, en determinados jefes, asumir de buena gana que a lo mejor tienes que morir alguna vez porque aún no has entendido del todo bien el combate. Haciendo esto, ni siquiera suele ser necesario levelear de más, y pasado el inicio (que es donde se suele morir algo más, porque tienes menos vida, controlas menos las mecánicas del juego y hay menos margen de error), puedes estar horas y horas sin morir. En fin, que estoy de acuerdo, lo de Prepare to Die ha hecho más mal que bien.
El hilo está muy activo, se nota que el ambiente huele ya a Latria [qmparto]
Señor M escribió:Para mi Seikiro es incomparable a estos juegos, es un juego que premia tu habilidad mientras que los sousl cualquier que no haya jugado nunca a un videojeugo con paciencia y la estrategia adecuada se los puede pasar

Y por supuesto al LEYENDA de Demon's Soul es por su mundo enrevesado e injusto, yo no puedo decir si es mas facil o difícil que el resto, me lo jugué en 2010 y desde luego no era yo la mima persona que años después se pasaría el DSIII sin apenas morir,


Claro que son incomparables, Sekiro es un juego de acción-aventura, y los Souls son arpg's, pertenecen a géneros distintos.
Paso de meterme en la discusión, pero soy de los que opina que debería tener selector de dificultad. Económicamente les interesaría. Sigo diciendo que es como si vas al cine a ver una peli de miedo y excluyeran a menores de 18 y mayores de 50. Ni todos los chavales de 16 se mearian de miedo, ni los yayos les daría un infarto. De hecho gente de esa franja de edad permitida en mi ejemplo podría sufrir esas repercusiones.
Yo igual lo pillo por escasez de catálogo. Pero SE que a las 20-30 horas me atascaré y pasaré a un juego nuevo y será carne de Wallapop
Y empieza el debate, últimas noticias de que supuestamente no hay ray tracing, supuestamente en una entrevista a Gavin Moore.
La única entrevista que he visto es de Game Informer y dice textualmente iluminación en tiempo real, que no es excluyente de ray tracing pero tampoco lo menciona. Alguien tiene alguna info distinta, las supuestas entrevistas de las que se hacen eco los sidosomedios? No veo imposible que no tenga RT, podrían haber optado por otras vías, pero me resulta curioso que en declaraciones anteriores y en medios oficiales sí se haga mención de RT.
Señor M escribió:Para mi Seikiro es incomparable a estos juegos, es un juego que premia tu habilidad mientras que los sousl cualquier que no haya jugado nunca a un videojeugo con paciencia y la estrategia adecuada se los puede pasar

Y por supuesto al LEYENDA de Demon's Soul es por su mundo enrevesado e injusto, yo no puedo decir si es mas facil o difícil que el resto, me lo jugué en 2010 y desde luego no era yo la mima persona que años después se pasaría el DSIII sin apenas morir,


Sekiro también se lo pasa cualquiera con paciencia y ganas.
Nyel escribió:Pero la cuestión aquí es que los que hicieron el juego, Miyazaki y su equipo, lo hicieron con todos esos elementos en mente para dar esa experiencia. Es un poco un "lo tomas o lo dejas", no por parte de los fans, que ni pinchamos ni cortamos en esto, sino por parte de los creadores.

Pero sin embargo puedes pasarte todos los bosses invocando a alguien para que haga todo el trabajo. O sea que no es o lo tomas o lo dejas. ¿Tanto pedir es un modo en el que cualquiera podría pasarse esos bosses con espada y escudo por sí mismo sin tener que recurrir a invocar a un grognard de internet que se los pase? ¿No creéis que eso daría más satisfacción?
(Por cierto, Nolan sería el equivalente de un juego AAA diseñado por un focus group, es lo contrario de algo como Souls)

mecavergil escribió:No es ensayo y error desde el momento en el que estando atento puedes evitar todas las trampas, acantilados y emboscadas del juego. Otra cosa es que vayas corriendo como un loco por todos sitios, como hace la mayoría de la gente que se queja por morir mucho.

Ver los acantilados no es lo mismo que saber si vas a sobrevivir caerte por ellos (ejemplo, el Gran Árbol Hueco o el pozo de Majula) y las trampas no sabes lo que hacen hasta que las activas. Y se me ocurren solo en Dark Souls varias instancias en las que aparecen enemigos una vez te has metido en un sitio donde no puedes salir (el dragón rojo en el puente la primera vez, suelos que se colapsan, los enemigos que lanzan rayos desde la oscuridad en los puentecitos de la fortaleza de Sen o en el precipicio del abismo, los bichos que aparecen del suelo en la tumba de los gigantes, etc., luego los ángeles y los arqueros fantasma en DS3 antes del parche) y recurre mucho a lo de despertar a un enemigo escondido cuando despiertas a otro que está a la vista. No todas las emboscadas son de las que ves manitas agarradas a un saliente y el juego está diseñado al 100% para que pruebes distintas rutas desde la hoguera hasta que descubras la que despierta a menos enemigos.
Yo creo que el debate de la dificultad no tiene cabida en el hilo, podeis seguir discutiendo por MP que creo que muchos estamos cansados del bucle este cada vez que sale un Souls.
thakeox escribió:Y empieza el debate, últimas noticias de que supuestamente no hay ray tracing, supuestamente en una entrevista a Gavin Moore.
La única entrevista que he visto es de Game Informer y dice textualmente iluminación en tiempo real, que no es excluyente de ray tracing pero tampoco lo menciona. Alguien tiene alguna info distinta, las supuestas entrevistas de las que se hacen eco los sidosomedios? No veo imposible que no tenga RT, podrían haber optado por otras vías, pero me resulta curioso que en declaraciones anteriores y en medios oficiales sí se haga mención de RT.

https://as.com/meristation/2020/10/29/reportajes/1603976717_703395.html

Esta entrevista causó la confusión.
Ahora han rectificado con una nota en la propia ebtrevista pero parece ser que en el blog oficial sigue poniendo que hay raytracing...

Esto es.un despelote. En todo caso, dijeron que era para la iluminación global, que por cierto, pinta de muerte, si la han hecho sin raytracing y es dinámica y con esa calidad... Bien por ellos.

De todas formas el raytracing es una técnica más, no es un estándar ni nada parecido, hay juegos que la.usaran y otros no.
Que la gente no tenga paciencia no es motivo para que tengan que meter selector de dificultad.
Scriptus escribió:
NachoGTO escribió:¬_¬ visto el video de nuevo del último Gameplay... ojo al efecto de sonidos, pisadas.... tiene muy muy muy buena pinta !!!

La gente de BluePoint se ha encargado solo de traernos mas remake/remaster ?¿? no ha hecho nada por ellos mismos ??¿¿ de que remake/remaster se ha encargado hasta la fecha ?¿?

Saludos!

Esencialmente los buenos, el de SOTC, los Metal Gear, Medievil y alguno más. No han hecho juegos, juegos, pero estoy contento con que sigan haciendo remakes.


¡El Medievil no!
Al que no le gusten los Juegos difíciles que jueguen a otros juegos, algunos también estamos hartos de Juegos casuales con dificultad nula y ni nos quejamos,

Poner un modo fácil en Demos Souls es bajarse los pantalones
c3t3_phenom escribió:
Scriptus escribió:Yo no usaría el modo fácil, pero me es totalmente indiferente que exista o no, y si su existencia hace que más gente se interese por la saga mejor. Mi hermano, por ejemplo, tiene poco tiempo libre y abandona los juegos a la menor señal de frustración, pero las veces que le he enseñado los Souls le han encantado. Así le darías la posibilidad de que se lo pase él. Nadie os está arruinando vuestra experiencia, no seáis cuñados.

Los souls no son juegos dificiles,nose por que tu hermano no se los da pasado.



Yo empiezo a pensar que es por pura vagancia y sobretodo por dejadez extrema de una generacion a la que o se lo dan todo mascadito y practicamente automatizado o se frustran a la primera y lo abandonan (asi han acabado los juegos o incluso algunos generos de los mismos por culpa de ese tipo de publico )

yo tengo un amigo ultra casual cuarenton currante y padre de 2 crios que no habia tocado un souls en SU VIDA y si el fue capaz de pasarse el Demons enterito cualquiera puede sin excepcion (y ni murio millones de veces ni le costro 3000 horas hacerlo de echo me dijo que una vez superado el caballero de torre y "pillarle el truco" cada vez le parecia mas facil ) asi quer venir aki a decir que necesitan un modo facil porque si no hay gente que no podra pasarselo por frustracion o porque no pueden dedicar horas y horas al mismo (horas que luego dedican a cientos al fornite o al battlefield o similares ) me huele a excusa de M para imponer su forma de pensar ...

@TheDarknight75 las recomendaciones de edad estan por algo tu llevarias a un niño de 10 años a ver una pelicula donde hubiera violaciones y desmembramientos solo por que "igual no le da miedo " o no le afecta solo por recaudar mas entradas ?

precisamente por anteponer el dinero a la calidad el cine en los ultimos años esta en decadencia con censura y mierdas a las que yo llamo el cancer de las PG13 donde ves estupideces como que frian a tiros a un señor y solo acabe con agujeros en la camisa pero si una gota de sangre ni de refilon lo cual perjudica seriamente que yo me crea la pelicula o me involucre tanto en la misma por lo falso de cosas asi precisamente por hacerlas mas "accesibles" por ganar mas pasta

o uno de los casos mas sangrantes el de la Jungla 4.0 que para hacerla mas "casual y accesible" la hicieron pg-13 y por ello se vieron obligados a cambiar incluso los dialogos para que el prota no pudiera decir ni siquiera su famoso wippie kay yey el resultado practicamente mataron la saga de la jungla de cristal por ello

y ahora por ej Disney se esta planteando que Deadpool 3 tire por los mismos derroteros y eso es nada de sexo tacos bromas sexuales desmembramientos y sangre etc etc lo cual hara la pelicula accesible y que la estrenen en mas cines pero seguira siendo Deadpool ?

el dia que hagan lo mismo con los souls anteponer el dinero a la calidad y a su esencia la saga se ira a la mierda

ai tenemos ejemplos a puñados de como la "accesibilidad" y darle a los llorones lo que querian ha arruinado muchisimas sagas de videojuegos destrozandoles su identidad y lo que fueron por el asi llegara a mas gente y vendera mas (que luego ni eso pasa)

y sinceramente si te vas a dejar 80 euros en un juego para tirarlo a la mitad gastate el dinero en otra cosa o echale un par de cojones y terminatelo que no es precisamente barato como para comprarlo echar 3 partidas y a otra cosa
Yo creo que mucha gente se deja llevar por lo que dicen por ahí sin haber jugado un souls en su vida. Yo también era reticente ya que no soy ningún superpro jugando... Le eche huevos al Bloodborne y cuando me quite los prejuicios de encima se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
Tukaram escribió:
c3t3_phenom escribió:
Scriptus escribió:Yo no usaría el modo fácil, pero me es totalmente indiferente que exista o no, y si su existencia hace que más gente se interese por la saga mejor. Mi hermano, por ejemplo, tiene poco tiempo libre y abandona los juegos a la menor señal de frustración, pero las veces que le he enseñado los Souls le han encantado. Así le darías la posibilidad de que se lo pase él. Nadie os está arruinando vuestra experiencia, no seáis cuñados.

Los souls no son juegos dificiles,nose por que tu hermano no se los da pasado.



Yo empiezo a pensar que es por pura vagancia y sobretodo por dejadez extrema de una generacion a la que o se lo dan todo mascadito y practicamente automatizado o se frustran a la primera y lo abandonan (asi han acabado los juegos o incluso algunos generos de los mismos por culpa de ese tipo de publico )

yo tengo un amigo ultra casual cuarenton currante y padre de 2 crios que no habia tocado un souls en SU VIDA y si el fue capaz de pasarse el Demons enterito cualquiera puede sin excepcion (y ni murio millones de veces ni le costro 3000 horas hacerlo de echo me dijo que una vez superado el caballero de torre y "pillarle el truco" cada vez le parecia mas facil ) asi quer venir aki a decir que necesitan un modo facil porque si no hay gente que no podra pasarselo por frustracion o porque no pueden dedicar horas y horas al mismo (horas que luego dedican a cientos al fornite o al battlefield o similares ) me huele a excusa de M para imponer su forma de pensar ...

@TheDarknight75 las recomendaciones de edad estan por algo tu llevarias a un niño de 10 años a ver una pelicula donde hubiera violaciones y desmembramientos solo por que "igual no le da miedo " o no le afecta solo por recaudar mas entradas ?

precisamente por anteponer el dinero a la calidad el cine en los ultimos años esta en decadencia con censura y mierdas a las que yo llamo el cancer de las PG13 donde ves estupideces como que frian a tiros a un señor y solo acabe con agujeros en la camisa pero si una gota de sangre ni de refilon lo cual perjudica seriamente que yo me crea la pelicula o me involucre tanto en la misma por lo falso de cosas asi precisamente por hacerlas mas "accesibles" por ganar mas pasta

o uno de los casos mas sangrantes el de la Jungla 4.0 que para hacerla mas "casual y accesible" la hicieron pg-13 y por ello se vieron obligados a cambiar incluso los dialogos para que el prota no pudiera decir ni siquiera su famoso wippie kay yey el resultado practicamente mataron la saga de la jungla de cristal por ello

y ahora por ej Disney se esta planteando que Deadpool 3 tire por los mismos derroteros y eso es nada de sexo tacos bromas sexuales desmembramientos y sangre etc etc lo cual hara la pelicula accesible y que la estrenen en mas cines pero seguira siendo Deadpool ?

el dia que hagan lo mismo con los souls anteponer el dinero a la calidad y a su esencia la saga se ira a la mierda

ai tenemos ejemplos a puñados de como la "accesibilidad" y darle a los llorones lo que querian ha arruinado muchisimas sagas de videojuegos destrozandoles su identidad y lo que fueron por el asi llegara a mas gente y vendera mas (que luego ni eso pasa)

y sinceramente si te vas a dejar 80 euros en un juego para tirarlo a la mitad gastate el dinero en otra cosa o echale un par de cojones y terminatelo que no es precisamente barato como para comprarlo echar 3 partidas y a otra cosa

Ahora intenta conjugar todo esto con el hecho de que también apoyas la opción de invocar a alguien para que se pase el juego por ti.
Este género es el que es y debe siempre ser así.

Tampoco los considero "dificiles", pero tienen una cosa que a muchos se les escapa, es un género que castiga mucho al jugador que no quiere aprender, a ese jugador que quiere avanzar recto a toda ostia apuñeteando el R1 mientras mira el móvil o avanza vizco sin pararse a observar nada, a aprender nada de lo que le rodea, simplemente quiera tirar pa'lante.

Eso este género lo castiga duramente, y sin embargo a quienes hagan lo contrario es una de las experiencias más maravillas que hay en este hobby, la sensación de descubrir, perderte, preguntarse que es cada cosa, por que, morir y pensar por que, que hice mal, esa exploración profunda y ese factor de ver crecer tu personaje a tu manera sin coacciones, es fantástica.


Un jugador con escaso tiempo, alguien casual (en el sentido normal del termino), con poca paciencia, que directa y sencillamente busque otras experiencias no lo hace peor, ni al juego ni a el, pero no por ello se debe cambiar por que te cargas totalmente la "masa de la pizza".


Yo perdí la virginidad con BB y desde entonces es mi genero favorito, soy un putisimo enfermo del genero.

@TheDarknight75
Si ya has tenido contacto con estos juegos y sabes que lo vas a dejar sin terminar, etc a todo lo que conlleva, hay bastantes títulos para coger de lanzamiento con la consola más acordes a muchos públicos (sale de todos los géneros creo), yo no de compraria el FIFA cuando se que como metas ese juego en mi casa le meto fuego del asco [qmparto]
Ahora intenta conocerme primero antes de meter palabras en mi boca que jamas he dicho

para empezar yo soy de la opinion que el primer souls SIEMPRE deberia jugarse offline y en solitario sin ayuda de nadie y superando todos los retos y desafios por uno mismo

y 2º aun asi pedir ayuda a otro jugador durante un jefe es cosa de 5 minutos tu estas pidiendo que durante el 100% de el juego los enemigos por ej quiten la mitad de daño o el jugador haga el triple del mismo y cosas asi lo cual ni siquiera es comparable a un ayuda puntual a que te lleven de la manita todo el juego

a mi hay muchos juegos que me llaman la atencion pero por A o por C no me gustan sus mecanicas pues simplemente me busco otros y ya esta no voy llorando y dando la matraca exigiendo que los cambien para que sean de mi agrado jodiendo con ello a la comunidad de jugadores que si disfrutan de dichos juegos tal como estan hechos

al que no le gusten por exigentes o que si lo matan 2 veces seguidas ya tira el mando por la ventana que se busque otra cosa pero que no venga a jodernos a los demas con sus exigencias de cambiarlo para hacerlo mas accesible solo por un puñetero capricho
Tukaram escribió:para empezar yo soy de la opinion que el primer souls SIEMPRE deberia jugarse offline y en solitario sin ayuda de nadie y superando todos los retos y desafios por uno mismo



Y sin embargo lo primero que hacen estos juegos en el menú siempre que los enciendes es rogarte que te conectes a internet y te ponen a cada paso objetos que son para usar online (muy notable en Bloodborne). ¿No será simplemente que crees que tu forma de jugar el juego es la correcta? El juego no se molesta en castigarte por aprovecharte de esas comodidades y cada juego que sale lo ha puesto más fácil, así que no estoy muy seguro de que los desarrolladores piensen lo mismo.
De hecho me das la razón: yo quiero que toda la gente tenga un modo que pueda pasar ella sola sin soluciones menos satisfactorias como pedir ayuda o usar un build mágico que no tiene por qué gustarte.

venga a jodernos a los demas con sus exigencias de cambiarlo para hacerlo mas accesible solo por un puñetero capricho

Jamás he visto a alguien que se niegue tanto a entender el concepto de opcional
El conceprto de "opcional" se vuelve humo cuando no entiendes que para meter esa "opcion" hay que toquetear todo el codigo del juego dedicarle tiempo dinero y recursos que de otra forma se podrian aprovechar en el propio juego para añadir mas contenido o pulir fallos o hacer mejoras a ME3 me remito cuando se empeñaron en meter las "opciones" de online y modos casuals perjudicando casi los ultimos 8 meses dee desaroyo con esas "opciones" y haciendo que el resultado final del juego fuese ese desastre que conocimos todos

pero vamos si no entiendes lo mas basico que esto no es un COD y que cambiarlo por capricho seria matar el juego o incuso el genero no hay nada mas que hablar
Tukaram escribió:El conceprto de "opcional" se vuelve humo cuando no entiendes que para meter esa "opcion" hay que toquetear todo el codigo del juego dedicarle tiempo dinero y recursos que de otra forma se podrian aprovechar en el propio juego para añadir mas contenido o pulir fallos o hacer mejoras a ME3 me remito cuando se empeñaron en meter las "opciones" de online y modos casuals perjudicando casi los ultimos 8 meses dee desaroyo con esas "opciones" y haciendo que el resultado final del juego fuese ese desastre que conocimos todos

¿Dirías que cambiar unos valores numéricos en el código lleva más o menos tiempo que crear un sistema online de invocaciones?
Me cuesta entender cómo un tema tan sencillo como la dificultad en los juegos de FROMSOFTWARE pueda dar tanto de sí.
Parece la historia interminable [facepalm]

"Desear" un modo fácil para los souls... Legítimo y comprensible. (Al menos en mi caso, vaya...)
"Criticar/atacar" a FROMSOFTWARE por no meter un modo fácil... Ridículo y absurdo a más no poder.

FS está en su derecho de crear los juegos que les venga en gana. Al que le guste bien. Y al que no también. Llevan haciendo este tipo de juegos desde 2009. 11 putos años. De hecho, gran parte de su éxito se debe precisamente a lo desafiantes que son.

Si me dices que mañana Capcom o Ubisoft sacan RE4 o Watch Dogs 7 con un nivel de dificultad mucho más elevado, y sin posibilidad de seleccionar la dificultad... bueno, podría entender el revuelo. Pero... ¿FROMSOFTWARE? ¿Los souls? ¿Estamos todos tontos?

Todo este lloriqueo (no me refiero a nadie en concreto, sino a lo visto en redes sociales) es lamentable. Y como ha comentado @Buste varias veces... si farmeas el juego es mucho más sencillo.

-"Ah bueno, pero eso no es lo mismo, es que yo no quiero farmear"
Hoyga, pues juegue a otra cosa. Es que de verdad...
Vandroy escribió:Yo creo que mucha gente se deja llevar por lo que dicen por ahí sin haber jugado un souls en su vida. Yo también era reticente ya que no soy ningún superpro jugando... Le eche huevos al Bloodborne y cuando me quite los prejuicios de encima se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Din din din,bingo!!!!
Aqui un ejemplo mas de los cientos de ellos

@Scriptus


TheDarknight75 escribió:Paso de meterme en la discusión, pero soy de los que opina que debería tener selector de dificultad. Económicamente les interesaría. Sigo diciendo que es como si vas al cine a ver una peli de miedo y excluyeran a menores de 18 y mayores de 50. Ni todos los chavales de 16 se mearian de miedo, ni los yayos les daría un infarto. De hecho gente de esa franja de edad permitida en mi ejemplo podría sufrir esas repercusiones.
Yo igual lo pillo por escasez de catálogo. Pero SE que a las 20-30 horas me atascaré y pasaré a un juego nuevo y será carne de Wallapop


Economicamente From software HOY estan donde esta gracias a que en su dia aposto por un modelo que excaseaba y aun hoy sigue excaseando
Ese modelo unico y totalmente diferenciado de los demas es el que le ha llevado hoy,a ser un referente,donde mucha compañias se fijan eh intentan copiar su estilo
Para que te hagas una idea Dark souls ha vendido 30 millones de unidades

De haber puesto lo que tu dices hubieran llegado donde han llegado?por que se reconoce a los juegos de from?de verdad queremos que todos los juegos sean iguales?para unos pocos que se desmarcan de lo de siempre queremos que sea mas de lo mismo

Lee el primer mensaje que cito,un claro ejemplo y asi,cientos de ellos

No son dificiles,solo exigen aprender a jugar,castiga el ir a lo loco pero si aprendes el juego es droga pura,asi hemos empezado todos
Me parece genial. Yo el primero que me pasé fue el Bloodborne y fue a base de perseverar. No tenía una conexión buena para jugar online, así que me lo pasé yo solo.
Ahora, también me he pasado todos los DMC con rango S en el modo más difícil y no critico a la gente que solo se los pasa en normal ni creo que la visión de Itsuno esté comprometida por culpa de esa gente.

Buste escribió:Economicamente From software HOY estan donde esta gracias a que en su dia aposto por un modelo que excaseaba y aun hoy sigue excaseando
Ese modelo unico y totalmente diferenciado de los demas es el que le ha llevado hoy,a ser un referente,donde mucha compañias se fijan eh intentan copiar su estilo
Para que te hagas una idea Dark souls ha vendido 30 millones de unidades

De haber puesto lo que tu dices hubieran llegado donde han llegado?por que se reconoce a los juegos de from?de verdad queremos que todos los juegos sean iguales?para unos pocos que se desmarcan de lo de siempre queremos que sea mas de lo mismo

Han llegado a donde están porque apelaron al mercado casual. Si quieres verlo en acción, pásate un King's Field y luego un Dark Souls. Y cada día apelan más a él, ya que cada vez meten más bosses tipo shonen anime y menos cosas raras o experimentales como el final boss de Demon's Souls. Pero como son difíciles, son concesiones casual buenas.
La dificultad no es lo que los desmarca porque hay juegos mucho más hardcore muriéndose de risa desde siempre. Es otras cosas como las decisiones permanentes, la ayuda/sabotaje entre jugadores, el sistema de hogueras, la forma de contar la historia y el diseño de los bosses.
@Scriptus si,sobre todo con Sekiro,el cual no hay invocaciones ni subir de nivel
Habia incluso periodistas llorando por que decian que no habia un modo facil,que no respeta al jugador [facepalm]
Buste escribió:@Scriptus si,sobre todo con Sekiro,el cual no hay invocaciones ni subir de nivel
Habia incluso periodistas llorando por que decian que no habia un modo facil,que no respeta al jugador [facepalm]

¿Esto no es un síntoma de que la dificultad de los Souls anteriores estaba mal planteada y que mucha gente llegó a pasárselos por apoyarse en esas mecánicas cooperativas que el juego te restregaba delante de los muros de niebla en vez de hacer ese supuesto aprendizaje honesto que insistís que los juegos te exigen?
Soy el único que debe tener una especie de TOC y me crea una especie de ansiedad que un juego tenga selector de dificultad y no saber cual elegir?

Siempre me entran dudad de cual será el modo que los autores consideran que se debe jugar su obra, que si se me va a hacer muy dificil, que si se va a hacer facil, que si cambio a mitad de juego....

Vamos, que yo agradezco que un juego no tenga selector de difucultad, y tener que jugar tal como los autores han diseñado su obra.
Demon's me pareció el más fácil de toda la saga soulsbornekiro, así que no me quiero imaginar a esta gente enfrentándose a los dlcs de dark souls 2 o de Bloodborne, o a los jefes de Sekiro. [facepalm]
La pregunta seria si los souls no se hubieran echo tan famosos habria gente llorando por pedir un modo facil ?

yo creo que lo y a lo que paso con el Sekiro me remito
Scriptus escribió:
Buste escribió:@Scriptus si,sobre todo con Sekiro,el cual no hay invocaciones ni subir de nivel
Habia incluso periodistas llorando por que decian que no habia un modo facil,que no respeta al jugador [facepalm]

¿Esto no es un síntoma de que la dificultad de los Souls anteriores estaba mal planteada y que mucha gente llegó a pasárselos por apoyarse en esas mecánicas cooperativas que el juego te restregaba delante de los muros de niebla en vez de hacer ese supuesto aprendizaje honesto que insistís que los juegos te exigen?

Din din din,otro para bingo,acabas de decir que el juego ya tiene modo facil y son las ayudas

Fin de la conversacion [oki]
Buste escribió:
Scriptus escribió:
Buste escribió:@Scriptus si,sobre todo con Sekiro,el cual no hay invocaciones ni subir de nivel
Habia incluso periodistas llorando por que decian que no habia un modo facil,que no respeta al jugador [facepalm]

¿Esto no es un síntoma de que la dificultad de los Souls anteriores estaba mal planteada y que mucha gente llegó a pasárselos por apoyarse en esas mecánicas cooperativas que el juego te restregaba delante de los muros de niebla en vez de hacer ese supuesto aprendizaje honesto que insistís que los juegos te exigen?

Din din din,otro para bingo,acabas de decir que el juego ya tiene modo facil y son las ayudas

Fin de la conversacion [oki]

El argumento era que hubiese un modo para pasarme yo todo el juego sin tener que pedirle a otro que lo pase por mí (mi hermano pasaría de pedir ayuda, por ejemplo). Me parece una petición razonable.
Por cierto, gracias por reconocer que la dificultad no era lo importante en los juegos anteriores a Sekiro.
Vandroy escribió:Yo creo que mucha gente se deja llevar por lo que dicen por ahí sin haber jugado un souls en su vida. Yo también era reticente ya que no soy ningún superpro jugando... Le eche huevos al Bloodborne y cuando me quite los prejuicios de encima se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

+1
Yo no pasaba del principio y ni había visto videos ni había jugado nunca a nada parecido.
En mi caso,el juego me atraía desde el principio por su temática y diseño artístico.Otro juego que no me hubiese atrapado,no me lo habría hecho.Pero bloodborne me atrapó,y seguí y seguí,y cuando lo entiendes es cuando sale el sol y empieza el espectáculo.

No hay que darle muchas vueltas....hay juegos muy difíciles que te animan a jugar y jugar,véase hollow knight(que lo terminé hasta platinando...una locura) y otros que no te gustan y los dejas.Así de fácil.

Al que no le atrapen sus escenarios,su lore,su ambientación,etc etc....no se lo va a terminar nunca.Mientras si le gusta y empieza a entenderlos,digamos que morir no es tan tan desagradable como en otros juegos,porque aparece tu instinto competitivo.Se da una paradoja : a veces sabes que vas a morir pero probando otra arma,otra forma de afrontar el combate,por si es la buena.Y así así,vas llegando a un punto que lo dominas por completo.
Podemos meter los nioh o the surge,pej,que beben de estos.

No sé....el donkey kong country de wiiu=switch es un plataformas 2d de los más exigentes que he jugado en mi vida.Si te gustan y eres completista,que para eso algunos pagamos los juegos,para ver hasta el último rincón,no vas a parar hasta pasártelo.

A mí los juegos tipo diablo 3 o final fantasy XIV no me atraen,pej.Y sé que son difíciles,al menos el FF XIV,para completarlo al 100%.....NO LOS JUEGO,directamente,porque no son el tipo de juegos que busco.

Así que yo no veo tanto debate.Un souls no es un hack&slash....lleva un aprendizaje.Es así y es así,para bien o para mal.Si lo conviertes en dar espadazos y que mueran los enemigos en nada,perdería su esencia.Sí,puede ser que los gráficos te llenasen y que a espadazo limpio te lo acabes siendo un paseo y lo disfrutes.Pero no son su esencia...su esencia es su jugabilidad en función de los enemigos y sus patrones de ataque.Y tienes muchas opciones de matar a un mismo enemigo de diferentes formas.

Yo no he jugado al demons souls original y no sé lo que me espera.Y eso me intriga más aún.Sí,espero un souls,pero tendrá ciertas diferencias con los posteriores,y eso me atrae de 1as.Luego puede que no se convierta en uno de mis favoritos,pero si sé que me va a gustar,precisamente por su planteamiento.
Yo estoy tranquilo porque sé que nunca meterán un selector de dificultad, sería pegarse un tiro en el pie.

Este género es el único que he tenido un enemigo cerca y he sentido el verdadero terror, porque te penaliza tanto el morir que te lo piensas. Esa magia de encontrarte un bicharraco gigante al lado de muchos objetos y tener que elegir el camino del cobarde o el del hombre... Este género es precioso joder, no queráis reventarlo.
koke28 escribió:Así que yo no veo tanto debate.Un souls no es un hack&slash....lleva un aprendizaje.

Supongo que te referirás a los Musou y no a los hack & slash tipo Devil May Cry, porque estos tienen bastante más que aprender. El combate de los Souls es pasable y ya. Le falta variedad y balance entre las opciones y no tiene un techo de aprendizaje alto. Puedes pasarte el juego pulsando R1 y esquivando cuando toca. No te exige que uses otros ataques ni tampoco lo premia. No hay combos, ni "malabares" ni mecánicas avanzadas. Tampoco lo busca y yo estoy contento con eso porque no juego a estos juegos solo por el combate.
Es así y es así,para bien o para mal.Si lo conviertes en dar espadazos y que mueran los enemigos en nada,perdería su esencia.Sí,puede ser que los gráficos te llenasen y que a espadazo limpio te lo acabes siendo un paseo y lo disfrutes.Pero no son su esencia...su esencia es su jugabilidad en función de los enemigos y sus patrones de ataque.

Creo que vas a aborrecer Demon's Souls.
Scriptus escribió:
Buste escribió:@Scriptus si,sobre todo con Sekiro,el cual no hay invocaciones ni subir de nivel
Habia incluso periodistas llorando por que decian que no habia un modo facil,que no respeta al jugador [facepalm]

¿Esto no es un síntoma de que la dificultad de los Souls anteriores estaba mal planteada y que mucha gente llegó a pasárselos por apoyarse en esas mecánicas cooperativas que el juego te restregaba delante de los muros de niebla en vez de hacer ese supuesto aprendizaje honesto que insistís que los juegos te exigen?

Para mi tanto Dark Souls 2 como el 3 tienen jefes diseñados pensando en el cooperativo, algo que no sucede ni en Demons ni en Dark 1.
Yo Demons y Dark 1 me los pasé offline, fue llegar al 2 y en algunos jefes me di cuenta al instante que no merecía la pena.
Sekiro me parece un juego aparte, lo tengo abandonado en La Dama Mariposa hasta que me de la venada y lo vuelva a intentar. Ningún Souls tiene jefes con esa dificultad.
Buenas.




El alma de los juegos de FS es precisamente su curva de dificultad que es un aprendizaje continuo para el jugador, para su evolución y para que se sienta recompensado por su esfuerzo y dedicación. Si tocas la dificultad de los juegos de FS al incorporar un modo fácil, directamente dejarían de ser los juegos que son. Al menos para mi.
Scriptus escribió:
koke28 escribió:Así que yo no veo tanto debate.Un souls no es un hack&slash....lleva un aprendizaje.

Supongo que te referirás a los Musou y no a los hack & slash tipo Devil May Cry, porque estos tienen bastante más que aprender. El combate de los Souls es pasable y ya. Le falta variedad y balance entre las opciones y no tiene un techo de aprendizaje alto. Puedes pasarte el juego pulsando R1 y esquivando cuando toca. No te exige que uses otros ataques ni tampoco lo premia. No hay combos, ni "malabares" ni mecánicas avanzadas. Tampoco lo busca y yo estoy contento con eso porque no juego a estos juegos solo por el combate.
Es así y es así,para bien o para mal.Si lo conviertes en dar espadazos y que mueran los enemigos en nada,perdería su esencia.Sí,puede ser que los gráficos te llenasen y que a espadazo limpio te lo acabes siendo un paseo y lo disfrutes.Pero no son su esencia...su esencia es su jugabilidad en función de los enemigos y sus patrones de ataque.

Creo que vas a aborrecer Demon's Souls.

Pues como un devil may cry, puedes pasártelo con un botón de ataque y esquivando cuando toca.
eR_XaVi escribió:Pues como un devil may cry, puedes pasártelo con un botón de ataque y esquivando cuando toca.

Devil May Cry te premia por usar más cosas y te penaliza a su manera por no variar tu estrategia porque hay enemigos que no paran de escapar si no los tiras al aire. En una comparación con Dark Souls, creo que el combate de DS no gana en nada. De nuevo, tampoco lo intenta.
Scriptus escribió:
eR_XaVi escribió:Pues como un devil may cry, puedes pasártelo con un botón de ataque y esquivando cuando toca.

Devil May Cry te premia por usar más cosas y te penaliza a su manera por no variar tu estrategia porque hay enemigos que no paran de escapar si no los tiras al aire. En una comparación con Dark Souls, creo que el combate de DS no gana en nada. De nuevo, tampoco lo intenta.

Es que no son ni géneros parecidos. Pero si dices que DS te lo puedes pasar pulsado R1 y esquivando, si. DMC también.

Otra cosa ya es que te pongas dificultades altas que ahí te tocan la cara que da gusto.
RiverWolf escribió:Buenas.




El alma de los juegos de FS es precisamente su curva de dificultad que es un aprendizaje continuo para el jugador, para su evolución y para que se sienta recompensado por su esfuerzo y dedicación. Si tocas la dificultad de los juegos de FS al incorporar un modo fácil, directamente dejarían de ser los juegos que son. Al menos para mi.

Mejor explicada imposible,esa es la definicion
Gygax91 escribió:Al que no le gusten los Juegos difíciles que jueguen a otros juegos, algunos también estamos hartos de Juegos casuales con dificultad nula y ni nos quejamos,

Poner un modo fácil en Demos Souls es bajarse los pantalones

Poner un modo fácil en DS es dar opciones a gente menos hábil o con menos tiempo o paciencia de disfrutar de algo y no ser excluido. Aumentar ventas (ahora me saldrás con que perderían la tuya y la de los jarcore gamers ultracachas que se pasan la fase de las motos del Battletoads con una mano en la polla) y que el producto no quede reducido a una comunidad concreta
A ver si me acuerdo de todos:
Zyam: catalogo variado??? Exclusivo no intergeneracional??? Veamos: DS. Juegazo de acción con dificultad alta. Astro Room: va en la consola. Plataformas corto. Spiderman: el ÚNICO que me convence del lanzamiento. Sackboy: otro plataformas que no me interesa. Paso del género desde hace años salvo Moss y Astrobot por lo que puedes deducir...
Tukaram: Pues si hacen pelis “adaptadas” al gran público (cosa que no digo que comparta pero me como si el resto de la obra me compensa) ES POR UN TEMA ECONÓMICO. La famosa escena girl power de Endgame es ridícula pero muy adecuada al empoderamiento femenino. McClane y sus tacos, para que puedan verla flanders y sus hijos. Me jode pero es lo que hay. Pero en un videojuego, PUEDES DAR LA OPCIÓN DE ELEGIR COMO JUGAR. A que si pudieras ver Deadpool 3 versión +18 irías y si hubiera versión Rated pasarías de ella PERO NO TE AFECTARÍA Y MAS GENTE LA DISFRUTARÍA. Sea o no el auténtico Deadpool. Pues aquí igual. Si DS es difícil, te jodes y ya está. Pedid peliculas con versión adultos y niños y sin cuotas raciales o de potenciación de género. Yo vi descargada Birds of prey y gracias. Si me hacen una versión con Harley enseñando cacha, sangre y los matones dándoles ostias y perdiendo al final con ellas destrozadas, igual voy al cine. Y sin Black Mask amariconado.

El forero que dice que DS vende porque son fieles a su estilo. Y si lo cambiaran se van al peo. Claro... Metallica perdió algunos fans con Load, Reload y St Anger... Pero recularon y volvieron al metal mas “puro”. Pero voy a ver las ventas de esos tres discos y edito... Igual hay sorpresa

Oh!
Load:5000000 usa
Reload: 4000000 usa 500000 Alemania
St Anger: 2000000 usa 6000000 global
No solo cambias dificultad, cambias el planteamiento del juego entero, la diferencia de zonas según dificultad, todo...
TheDarknight75 escribió:
Gygax91 escribió:Al que no le gusten los Juegos difíciles que jueguen a otros juegos, algunos también estamos hartos de Juegos casuales con dificultad nula y ni nos quejamos,

Poner un modo fácil en Demos Souls es bajarse los pantalones

Poner un modo fácil en DS es dar opciones a gente menos hábil o con menos tiempo o paciencia de disfrutar de algo y no ser excluido. Aumentar ventas (ahora me saldrás con que perderían la tuya y la de los jarcore gamers ultracachas que se pasan la fase de las motos del Battletoads con una mano en la polla) y que el producto no quede reducido a una comunidad concreta
A ver si me acuerdo de todos:
Zyam: catalogo variado??? Exclusivo no intergeneracional??? Veamos: DS. Juegazo de acción con dificultad alta. Astro Room: va en la consola. Plataformas corto. Spiderman: el ÚNICO que me convence del lanzamiento. Sackboy: otro plataformas que no me interesa. Paso del género desde hace años salvo Moss y Astrobot por lo que puedes deducir...
Tukaram: Pues si hacen pelis “adaptadas” al gran público (cosa que no digo que comparta pero me como si el resto de la obra me compensa) ES POR UN TEMA ECONÓMICO. La famosa escena girl power de Endgame es ridícula pero muy adecuada al empoderamiento femenino. McClane y sus tacos, para que puedan verla flanders y sus hijos. Me jode pero es lo que hay. Pero en un videojuego, PUEDES DAR LA OPCIÓN DE ELEGIR COMO JUGAR. A que si pudieras ver Deadpool 3 versión +18 irías y si hubiera versión Rated pasarías de ella PERO NO TE AFECTARÍA Y MAS GENTE LA DISFRUTARÍA. Sea o no el auténtico Deadpool. Pues aquí igual. Si DS es difícil, te jodes y ya está. Pedid peliculas con versión adultos y niños y sin cuotas raciales o de potenciación de género. Yo vi descargada Birds of prey y gracias. Si me hacen una versión con Harley enseñando cacha, sangre y los matones dándoles ostias y perdiendo al final con ellas destrozadas, igual voy al cine. Y sin Black Mask amariconado.

El forero que dice que DS vende porque son fieles a su estilo. Y si lo cambiaran se van al peo. Claro... Metallica perdió algunos fans con Load, Reload y St Anger... Pero recularon y volvieron al metal mas “puro”. Pero voy a ver las ventas de esos tres discos y edito... Igual hay sorpresa

Oh!
Load:5000000 usa
Reload: 4000000 usa 500000 Alemania
St Anger: 2000000 usa 6000000 global

Si no se tiene tiempo para jugar o se es manco, que no jueguen. No todo el mundo tiene que jugar todo. Será que no hay juegos en el mercado.

Y me pones de ejemplo de "accesible a todo el mundo" los 3 peores discos de Metallica con diferencia. Fueron rentables económicamente? Si. Pero tuvieron que volver a lo de antes porque eran una mierda.
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