Como hacéis para saber lo de los mundos y su estado (blanco puro, negro, etc.), yo por más que miro me aparecen todos iguales y no se distinguirlos apenas, hay alguna forma de saberlo, por que en su apartado aparece el símbolo y poco más, y como se cambia sus diferentes estados o tendencias.
Ayer le di bastante caña al juego, pero veo varios cadáveres con esa aura blanca para coger por algunos escenarios, pero me son imposibles llegar, supongo que tiene algo que ver con lo de los mundos anterior mencionado, puede ser?.
Uno aparece encima de un montículo de piedra, cuando te tira para abajo cierto npc, pues ahí no consigo caer encima, corro desde arriba y le doy a rodar pero no cae encima.
Otro esta encima de lo alto de una columna abajo de Latria, al lado donde esta la bola esa con partes de brazos y demás que dispara magia azul, pues arriba esta, pero ni idea de como se llega.
Y otro en la Torre de Latria en una parte de la columna exterior hay un cuerpo, que se ve según avanzamos a la entrada donde esta el corazón ese grande, pero por la parte de arriba no hay manera de caer donde esta ese cuerpo.