[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

(mensaje borrado)
Me esta gustando mucho, pero el sistema de las archipiedras no me termina de convencer. Me pase 1-1, 1-2, 2-1 y 2-2, los dos bosses del 2 me costaron bastante, ahora me he pasado 3-1, 4-1 y 5-1 y me han resultado un paseo, soy nivel 35 y ni los enemigos ni los bosses me requieren un minimo esfuerzo. Aún así esta muy bien, pero se nota que es el comienzo de la saga.
@Terrbox Joder que mala suerte.

He sacado justamente hoy la gold coin y la cuchilla pura esta mañana.

El gold coin unos 10 -13 he matado

Y la pure me ha salido al 6º intento.

En su día me tiré fácilmente 3 horas para sacar la pure bladestone.

Yo voy con suerte 7 y el anillo de aumentar el drop de objetos aunque creo que no es necesario.
Chicos se qje el juego es complicado, lo se qje me pase el bloodborne. Pero me hago un lio con las armas y qje significa o que consigues al mejorar los parámetros como fuerza agilidad etc. Tengo armas que desde el principio me dice que no puedo empuñarlas o qje si pero solo a dos manos, pero noto que no se que no hacen muchi daño, tengo la larga qje la uso siempre ppr qur el ataque a una mano que es picando de frente es la que más vida quita .

Ppr otra parte, los puntos gusanos de piedra como hago? Solo con magia ? Por qje imposible acercarme
AndoNET escribió:
Carnecontomate escribió:Buenas,

Se os ha petado el juego de vez en cuando?

En 4 ocasiones, mientras juego, he sufrido congelaciones, 2 de ellas de 2 minutos al menos.

Es el único juego que me pasa algo así.

Un saludo,

Jamás me ha pasado algo así.

A mi me ha reventado un par de veces de congelarse un segundo y error y cerrarme el juego, aunque fué antes del ultimo patch, yo no me preocuparía demasiado.
Clyde escribió:@Taliak tienes que pasarte el juego si no me equivoco ¿3 veces?. Los jefes finales del mundo 2, 3 y 5 te dan respectivamente dos hechizos y un milagro cada uno. Más alguno como el del 3 y el 5 un catalizador especial y un arma especial (la mejor del juego concretamente).

Dependiendo de lo que hayas hecho en tu primera partida con dichas almas tendrás que hacerte más o menos new game.

Yo voy por NG++ y aún no tengo todo, pero en mi primera partida me hice las armas en vez de ir a por los trofeos.

Como he dicho solo me quedan los hechizos de Yuria, todo lo demás lo tengo. Con la primera vuelta y un ng+ parcial me basta. El tema era que bosses tenía que matar xD
Pues sigo sin encontrar ningún talismán, pero me he cargado a la segunda al jefe 2-2, el Acechador creo que es. Me está gustando mucho,pero tengo miedo de ver lo que me espera en la siguiente fase de las minas.
daymaster escribió:Chicos se qje el juego es complicado, lo se qje me pase el bloodborne. Pero me hago un lio con las armas y qje significa o que consigues al mejorar los parámetros como fuerza agilidad etc. Tengo armas que desde el principio me dice que no puedo empuñarlas o qje si pero solo a dos manos, pero noto que no se que no hacen muchi daño, tengo la larga qje la uso siempre ppr qur el ataque a una mano que es picando de frente es la que más vida quita .

Ppr otra parte, los puntos gusanos de piedra como hago? Solo con magia ? Por qje imposible acercarme

Los gusanos de piedra tienes que darle en la cabeza (punto débil, creo yo), yo con la lanza me ponía al lado y le iba dando y caen fácilmente, eso si, tienes que mirar que el punto de centrado con el enemigo enfoque a la cabeza y no al cuerpo (que supuestamente es más resistente), ya verás que no son complicados, suerte y a por ellos ;) .
Alguien me hace el favor un momento y lo mato 3 o 4 veces? Necesito subir la tendencia del personaje a blanco puro, son 5 minutos. Con eso consigo el último anillo, gracias de antemano.
javinyl escribió:
daymaster escribió:Chicos se qje el juego es complicado, lo se qje me pase el bloodborne. Pero me hago un lio con las armas y qje significa o que consigues al mejorar los parámetros como fuerza agilidad etc. Tengo armas que desde el principio me dice que no puedo empuñarlas o qje si pero solo a dos manos, pero noto que no se que no hacen muchi daño, tengo la larga qje la uso siempre ppr qur el ataque a una mano que es picando de frente es la que más vida quita .

Los gusanos de piedra tienes que darle en la cabeza (punto débil, creo yo), yo con la lanza me ponía al lado y le iba dando y caen fácilmente, eso si, tienes que mirar que el punto de centrado con el enemigo enfoque a la cabeza y no al cuerpo (que supuestamente es más resistente), ya verás que no son complicados, suerte y a por ellos ;) .

Gracias probare , peeo justo la lanza me dice qje no puedo empuñarla, no se que debo de mejorar
troywii escribió:Pues sigo sin encontrar ningún talismán, pero me he cargado a la segunda al jefe 2-2, el Acechador creo que es. Me está gustando mucho,pero tengo miedo de ver lo que me espera en la siguiente fase de las minas.

En la fase 4-1 donde están los esqueletos que ruedan después de matar a los 4 primeros subiendo la rampa a la derecha hay uno. Cuidado con los dos arqueros que están encima de la puerta con niebla, mátalos con magia o flechas primero si eso. Aunque puedes recoger el talismán fácilmente sin matar a esos 2, sólo con matar a los 4 esqueletos anteriores vas bien y ya consigues el talismán de Dios o algo así, y ya podrás usar milagros para curarte.
Finiquitado. [hallow]

Sabe a poco, por corto. Es una decepción que no hayan decidido hacer la archipiedra que faltaba con el material que había, ni siquiera era de cero.
daymaster escribió:
javinyl escribió:

Gracias probare , peeo justo la lanza me dice qje no puedo empuñarla, no se que debo de mejorar

Seguramente te falte algún punto de destreza o fuerza para empuñarla, puedes probar con otra arma que tengas, o probar desde la distancia con algún arco o ballesta, siempre intenta enfocar a la cabeza y no al cuerpo.
Mi primer souls, de momento pasado 1-1, 2-1 (la arañaa base de flechas ha sido muy facil) y acabo de llegar a lo que creo que es antes del boss del mundo 3 (detras de la maquina esa que tira flechas hay niebla grande), llevo un personaje que en principio era para melee, pero le estoy subiendo algo la magia y tengo 2 huecos. Soy un manco de cuidao, no he conseguido derrotar al caballero de la torre y me fui al mundo 2, el mundo 3 me lo estoy pasando pipa con los cabeza pulpos y me ha gustado llegar hasta antes del boss, de momento es mi mundo favorito.

Veremos como avanzo y si este boss no me mata, que aun ni se cual es. Pero el juego me mola mil, soy nivel 29 y me dan mucha caña, pero a base de repetir....

Mi equipo es el inicial, pero llevo espada larga +3, la claymore aunque puedo pillarla con mi fuerza, me noto peor.
eR_XaVi escribió:
Link escribió:No se cuanto llevare pero por fin ya estoy asentado en el mundo Souls.. y digo esto porque tras haber jugado a todos s, este me ha costado un par de builds para empezar a ser constante jaja

Menuda delicia de juego, se ve de lujo y encima todo nuevo para mi . Lo de poder elegir zonas es algo nuevo tambien que no me esperaba en un Souls, asique me perdi por varias y encontre algunas armas bastante buenas.

Me acabo de topar con la Araña , veremos. El mundo 4 con los esqueletos rodantes.. sobre todo estando en negro, demasie.

Llevar mas de dos anillos es posible?? Teniendo el de regeneración y el que me da mas de 50% de vida en muerto son NECESARIOS, pero claro, el llevar mas % de equipo o el de ladron a veces son necesarios..

Solo 2. El de regeneración ni lo uses, si quieres curarte te lo pones y te esperas pero ya.

Joder, lo tengo puesto religiosamente! El de adhesion es necesario esta claro , me pondre el de mas peso de equipo pues , gracias.(Hay algun otro parecido al de adhesion pero con mas % de vida?

He visto que en el 4-1 ya estoy en negro puro , y joder los esqueletos rojos son durisimos! Por ahora es la zona que mas he disfrutado, ya se por donde tirar pero con los esqueletos rojos.. muy difícil avanzar! Alguna recomendación?

Tambien llegue a la Arana , asique de mientras pues ire hacia alli mientras subo de nivel para darles al os esqueletos rojos l

Menudo juegazo, como estoy gozando.

Porcierto, me ha pasado varias veces ya que no me deja entrar al juego, desde el dash le doy a Demons Souls y se me queda la imagen de Demons Souls.. pero no entra, me a pasado varias veces y solo con el Demons, reinicio un par de veces y ya entra.A alguien mas le ha pasado?
Rivroner escribió:
troywii escribió:Pues sigo sin encontrar ningún talismán, pero me he cargado a la segunda al jefe 2-2, el Acechador creo que es. Me está gustando mucho,pero tengo miedo de ver lo que me espera en la siguiente fase de las minas.

En la fase 4-1 donde están los esqueletos que ruedan después de matar a los 4 primeros subiendo la rampa a la derecha hay uno. Cuidado con los dos arqueros que están encima de la puerta con niebla, mátalos con magia o flechas primero si eso. Aunque puedes recoger el talismán fácilmente sin matar a esos 2, sólo con matar a los 4 esqueletos anteriores vas bien y ya consigues el talismán de Dios o algo así, y ya podrás usar milagros para curarte.

muchas gracias por el consejo, mañana cuando me oonga con él lo intento a ver!
Lo veis que gustazo conocer a nuevos que le pierden el miedo al genero y lo mejor de todo sin llorar por un modo facil

que lo disfruteis

@fuji de todas formas te recomiendo la especializacion o cac o magia es mejor centrarse en un area primero para maximizar niveles ( yo personalmente recomiendo CaC con Claymore porque a base de magia se hace todo demasiado facil ) pero cada cual que decida solo

a y dejate el 1-4 para el final del todo
@Tukaram ok! subire entonces fuerza y eso. Vere si con claymore me acostumbro y la voy mejorando.
fuji escribió:@Tukaram ok! subire entonces fuerza y eso. Vere si con claymore me acostumbro y la voy mejorando.

A mi me parece y de largo una de las mejores armas de la saga en general para cac sobretodo en las primeras vueltas

y se suele conseguir relativamente pronto en los juegos
@Tukaram usas escudo y claymore o te proteges con ella?¿ por lo de llevarla a dos manos.
Ya solo me queda el trofeo de ayudar a alguien a derrotar a un boss, ¿alguien me ayudaría? No me invocan ni para atrás... xD
Si alguien está encallado puedo ayudar, tengo nivel 130 y pico.
fuji escribió:@Tukaram usas escudo y claymore o te proteges con ella?¿ por lo de llevarla a dos manos.

Por lo general la combino con un escudo de torre para aguantar las embestidas y luego golpear

pero tambien la uso a 2 manos alguna vez aunque es menos frecuente para 2 manos hay cosas mas utiles como una zweihander o los espadones
Hola,

Alguien sabe buen equipamiento para mago y donde conseguirlo?

Llevo el Catalizador de plata para hechizos desde el principio (y no se puede mejorar en el herrero)

Y para milagros llevo un talisman

Voy un poco perdido ya que en todos los demás y en este original siempre he sido “caballero” y he ido con espada y escudo pero por cambiar he probado magias

(Acabo de matar a ls gargolas)

Gracias y un saludo
Platino conseguido!
Gracias a la partida de mi novia (que llevaba una hora xD) he podido hacer el que me faltaba de ayudar en el online.
Juegazo.
Tengo nivel 66, y me he pasado todo salvo 1-4

Intento poner piedra para invadir o ayudar en el 3-3 y no me deja ninguna de las dos. Tanto en estado alma como en estado vivo. No tengo contraseña en el online.

¿Alguien sabe que me pasa? Quiero bajar tendencia de pj y además conseguir el trofeo de invadir y matar a alguien
Chicos una pregunta , si queréis me la respondéis en spoiler.

Todas las archipiedras tienen 4 fases? Es decir 1-4 2-4 etc?
CrAcK1987 escribió:Chicos una pregunta , si queréis me la respondéis en spoiler.

Taliak escribió:
CrAcK1987 escribió:Chicos una pregunta , si queréis me la respondéis en spoiler.

No, todos 3 menos el primero que tiene 4.
Una peegunta, la espada larga de dragon me sirve para subir y hacer la Morion Blade? O tiene que ser larga a secas.
@AndoNET Cierto, se me ha ido a mí, pensaba en las hogueras.
Que arma me recomendais para una build mezcla de caballero y mago? (Vitalidad, resistencia, fuerza y magia)

Llevo la Kilji+6, pero estoy viendo que se me va a quedar corta.

Por cierto respecto a las tendencias (mundo 2):

estaba en pure black en el mundo 2, y he matado un bicho muy feo con tentaculos en una zona oculta del 2-1 (donde el ascensor) y me ha subido hacia neutro la tendencia. Tenía entendido que la tendencia se actualizaba solo al viajar al Nexo
Pues terminado, la verdad que una vez me hice con el cuchillo del carnicero y segunda oportunidad, además de tener +35 en fuerza se ha tornado muy sencillo todo al matar a casi cualquier enemigo de un toque y no he muerto en ningún jefe a partir de ahí, decir que el juego me ha encantado, 10/10, ahora tengo el síndrome post souls, no sé a qué jugar porque todos me parecen una mierda a su lado [+risas]

Por cierto, una putada que pase directamente al ng+
Tukaram escribió:
fuji escribió:@Tukaram usas escudo y claymore o te proteges con ella?¿ por lo de llevarla a dos manos.

Por lo general la combino con un escudo de torre para aguantar las embestidas y luego golpear

pero tambien la uso a 2 manos alguna vez aunque es menos frecuente para 2 manos hay cosas mas utiles como una zweihander o los espadones

¿La tenéis de calidad? Yo la tengo a calidad +4 y voy a fuerza y destreza. Entiendo que es la mejor opción, ¿no?
Goncatin escribió:Tengo nivel 66, y me he pasado todo salvo 1-4

Intento poner piedra para invadir o ayudar en el 3-3 y no me deja ninguna de las dos. Tanto en estado alma como en estado vivo. No tengo contraseña en el online.

¿Alguien sabe que me pasa? Quiero bajar tendencia de pj y además conseguir el trofeo de invadir y matar a alguien

Prueba a dar unos pasos alrededor de la piedra. Esa zona tiene una peculiaridad y a veces no deja ponerla aquí pero sí medio metro al lado. Es una tontería pero me pasó con un amigo xD
Bueno pues yo también soy nuevo en el genero y me ha costado el primer nivel unos cuantos intentos.... pero tengo que decir que me ha encantado ver como iba avanzando cada vez mas jaja

Aun estoy un poco perdido en como funciona el juego en general pero bueno. Llevo años queriendo ponerme con esta saga pero nunca me he atrevido hasta ahora
jmontero escribió:Bueno pues yo también soy nuevo en el genero y me ha costado el primer nivel unos cuantos intentos.... pero tengo que decir que me ha encantado ver como iba avanzando cada vez mas jaja

Aun estoy un poco perdido en como funciona el juego en general pero bueno. Llevo años queriendo ponerme con esta saga pero nunca me he atrevido hasta ahora

Disfrutalo,te adentras en una saga de la que no vas a poder escapar jamas XD
Acabo de terminarme el juego y un gustazo.

Aunque tengo algunas dudillas al finalizar el juego (Sin spoilers)

- Al terminar, te empieza de nuevo el juego en un modo de partida “NG+”. Entiendo que es un sistema de partida “plus” en el que guardas prácticamente todo lo que has conseguido y puedes jugar de nuevo en una dificultad más elevada. Cambia algo más a parte de eso?

- Hay alguna manera de cambiar la “clase” del personaje? He visto que pagando almas puedes cambiar el físico pero nada más.

- (Posible spoiler, nada de historia/bosses):

Al terminar he visto que hay una estatua que sirve para “pedir disculpas” y no sé qué más a cambio de almas. Eso para que sirve?

- Me he pasado el juego con la misma arma del guerrero vanguardia (creo que se llamaba así) al +6. En todo el trayecto no he encontrado ninguna arma de asta que parezca ser mejor siendo también +6, recomendáis algún arma en concreto?

Mil gracias! :D
Después de pasarme el juego con caballero he empezado partida nueva con el aristócrata y que paseo las primeras horas, me estoy ventilando zonas sin sudar ni un poco. Entre la diadema, el anillo y la flecha del alma tela... ratataaaa
edu_greaser escribió:
Tukaram escribió:

¿La tenéis de calidad? Yo la tengo a calidad +4 y voy a fuerza y destreza. Entiendo que es la mejor opción, ¿no?

ahora no sabria decirte todo depende de con que version escale mejor los atributos

yo creo que laultima vez que me pase el juego lo hice con una claymore de fuego porque salvo un par de jefes todos son practicamente vulnerables al idem

alguno que tenga eso mas fresco eso que te conteste
No ha dicho nada Miyazaki del remake? me parece super raro y más siendo un referente
Juego pasado. Como dicen por ahí, el más corto y fácil de toda la saga, pero un juegazo igualmente.

Qué manera de empezar la generación!
Ufff como cuesta la jodia araña...

Una pregunta. Las piedras que te Dan los jefes no se podrán volver a pillar más no? Es que he leído que las puedes usar para ganar almas, o dárselas a pnjs para que te den armas...

Si solo tienes una que me recomendáis?

Juegazo... Eso sí, he tenido que farmear para subir algo de nivel para llegar al final de 2.1

A ver ahora la puta ocho patas esa [mad]
He matado a Tomas el tesorero. Como puedo hacer para acceder a todo lo que me guardaba???
pipishiger está baneado por "Troll"
Vandroy escribió:Juego pasado. Como dicen por ahí, el más corto y fácil de toda la saga, pero un juegazo igualmente.

Qué manera de empezar la generación!

para un novato en souls es fácil?
q te parece crear un personaje melee espada y mago de clase aristócrata?
Al final jugue un poco mas y bosses de 1-2 y 3-1 matados y empece 4-1 y mola mucho, ya tengo la bracamante creciente +1, pero mi espada larga de calidad +3 me va mejor.... será cuestion de subir la otra a ver.

Como farmeo las piedras que hacen falta para subir la bracamante?¿ me pide piedra lunar o algo asi y solo tengo 2.
Mago88 escribió:He matado a Tomas el tesorero. Como puedo hacer para acceder a todo lo que me guardaba???

New game
Voy con alabarda +9, y dios mio como pega. Después de subirla a +10, hay mas niveles aún??
El Empalador en New Game+ es un hijo de la gran **** de mucho cuidado.
Buenas chicos! 1-1 y 2-1 acabados la pregunta es... me hago 1-2 y 2-2 o sigo otro orden? Soy aristocracia.
Es mi primer souls y lo estoy disfrutando como un niño, de verdad. Empecé con el miedo pero es que... vaya maravilla. Y otra duda que tengo, no tengo ni idea de activar ni el coperativo ni de como funciona. Y otra duda, la piedra guia, (la pongo en el suelo y... ya está, brilla pero no sé para que sirve AJAJAJAJA)
La torre de Latria me está costando mucho y encima ya he muerto tantas veces que tengo la barra de vida pequeña. Estoy ayudando a matar bosses a ver si me cambia la tendencia.
11741 respuestas