hectortidus escribió:@manuplaton Una vez me pasó a mi, tuve que reiniciar la consola, y ya si me dejó.
Yo me he hecho ya 1-2, 2-1, y estoy en 3-1 sufriendo una barbaridad, por el puto enemigo de los tentáculos. Creo que me queda poco, pero ya me ha hecho dejar de jugar varias veces esa parte. Me pasé el juego 2 veces en PS3, y aún así me está costando mas ahora volver a pasármelo, que cuando jugué por primera vez a Dark Souls y Bloodborne. Fíjate que tenía pensado no jugar al Miles Morales hasta que me terminara este, y últimamente lo juego mas que al Demon's
Yo tambien soy un veterano de los souls. Jugué el Demons day one en ps3, todos los Dark, Blood, Sekiro platinado y todo lo que huela a soulslike (Surge, Immortal, Lords of the Fallen, etc.).
En su día el Demons me hizo llorar de lo chungo que me pareció y la poca experiencia en ese género nuevo que acabaría siendo el referente de toda la generación posterior.
Esta vez, pero, pensé que con mi experiencia y mi carrerón en soulslike trolearía a todos esos cabrones que me hicieron temblar hace 12 años...
Pues me están poniendo el culo como un bebedero de patos
Cierto que voy a melee, fatroll, build de fuerza y destreza, Claymore de calidad, y sin magias. Pero en latria los carapulpo me mataron millones de veces y el flamelurker ME HUMILLÓ y me vi obligado a subir unos levels para tener opciones. Ahora estoy en el 10 o 12 intento de meneater (desollador) y me defenestra
No debe ser un juego para cuarentones
Pero me lo estoy pasando super bien