[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

troywii escribió:
Marcos Ri escribió:
troywii escribió:Las magias que he comprado son de curar salud y de curar veneno, pero si necesito también una varita... me quedo sin poder usarlas por ahora xD

Muchas gracias a todos!!!

Te refieres a magias o a milagros...?

Ostras, pues quizás sean milagros :/

Es de un hombre que está detrás de la columna del señor mayor que arregla el equipo.

@carokix ostras, pues he subido un nivel de magia y otro de inteligencia... xD

Y el dichoso talismán supongo que es súper difícil de obtener no? T___T

EDIT: confirmo que son los milagros de lo que tengo dudas jajaj

Jajajaj ya decía yo. Talismán creo que encuentras uno en la primera parte de Latria o en la primera parte de donde los esqueletos, no recuerdo bien, y como ya sabrás lo necesitas para utilizar milagros. Yo tengo uno de inicio porque cogí caballero templario. Estoy haciendo build de vitalidad, resistencia, fuerza y luego subiré Fe un poco pa tener algo de potencia con milagros.
Consejos para el boss del 2-3? No paro de leer que es muy fácil, pero no termino de pillar las mecánicas. Solo he conseguido pasar a la parte del fuego 3 o 4 veces.

Las columnas te protegen? El anillo para que no te detecten sirve de algo?
@edu_greaser efectivamente va a ser la actualización porque antes de actualizar no tuve ningún problema. Actualicé porque me conecté a descargar el Spiderman y desde entonces he tenido el pete y algún congelamiento puntual

.
AndoNET escribió:Algún consejo para los Desolladores? No consigo bajarme al primero antes de que salga el segundo y luego ya me es imposible. Gracias.

Vaya por delante que no das muchos datos y los consejos son algo genéricos. Ten en cuenta que es muy habitual tener que luchar contra ambos jefes a la vez. Al menos en la primera partida salvo que vayas muy subido de nivel. Recomiendo un nivel de al menos 50-60 para ir tranquilo.

Intenta hacer el mayor daño posible al primero. Me refiero: arriesga con el anillo de la rata astuta que hace más daño cuando tu vida está por debajo del 30%, Kris que es una daga que potencia el daño mágico, anillo que te sube la magia, esas cosas. A hechizos, en concreto, rayo de alma, le haces bastante daño. Si no llevas clase con hechizos puedes usar un arma a dos manos e intentar hacerle mucho daño en poco tiempo. Unta antes de entrar el arma en resina o movida similar para hacer más daño todavía. Tienes un minuto para reventarle. No le des tregua.

Es muy habitual como dije tener que luchar contra ambos a la vez. Simplemente no desesperes. Ve al final a la rotonda del brasero y úsalo para evitar ataques. Cuando alguno se apollarde (que lo hacen), le pegas uno o dos golpes, nunca tres, y huyes cual rata. Sigue dando vueltas al brasero. Con tiempo uno muere y después el otro. Puedes usar un arco sin vista en primera persona desde la zona del brasero si careces de hechizos. Fija objetivo y mete flechas mientras deambulas por ahí en la rotonda. No en primera persona porque te impide ver tu entorno.

Lo que te mata en ese combate es: que te tiren del escenario cuando embisten porque es muy estrecho, o el ser impaciente y tratar de hacer más daño del posible cuando tienes a ambos a la vez. No hay más causas de muerte realmente.

Si te cuesta mucho pese a estos consejos sube niveles. Fundamentalmente vitalidad. Si la tienes a menos de 20 ya estás tardando en subirla. La idea es que aguantes algún golpe y pese a tus errores, con paciencia, te los peles a ambos. Ánimo, es el jefe más complicado del juego para mi gusto junto con otros dos. El resto serán un paseo ;)

HijoProdigio escribió:Consejos para el boss del 2-3? No paro de leer que es muy fácil, pero no termino de pillar las mecánicas. Solo he conseguido pasar a la parte del fuego 3 o 4 veces.

Imprescindible usar el anillo del ladrón para que le cueste detectarte. Las columnas te protegen. Mira su cara y avanza cuando mire a otro lado. Tienes que romper las putas columnas lo primero. Puedes tener paciencia y usar un arco tapado por la columna de turno. Parecerá que no estás haciendo nada, pero verás como a flechas terminas por romper los escombros y dejarte el camino despejado. Otra opción es usar un arma con mucho daño a dos manos. Pero esto es lo complicado del combate. Te mata cuando tratas de romper lo que te impide avanzar. Si eres paciente y lo despejas antes de avanzar, mejor. Hay uno al final que no puedes hacerlo con flechas creo recordar. Tocará correr y arma a dos manos. Cuando actives amba ballestas el dragón será un amasijo de carne a tu merced. Le puedes casi matar a escupitajos. Casi. Sigue siendo un dragón. Su aliento...quema. Por si te vienes arriba con el logro...ojo con eso
HijoProdigio escribió:Consejos para el boss del 2-3? No paro de leer que es muy fácil, pero no termino de pillar las mecánicas. Solo he conseguido pasar a la parte del fuego 3 o 4 veces.

las columnas hacen que no te vea y si no te ve no te ataca. Cuando el boss note el golpe en los escombros se girará y tienes que volver rapido a una columna, porque si te detecta te pega un guarrazo importante.

Si eres mago puedes disparar a los escombros en sitio seguro, pero si eres melee tienes que avanzar, golpear los escombros y volver a la columna para esconderte rapido (lo mejor es un arma pesada que rompa los escombros de un golpe).

Lo crucial sobre todo es avanzar siempre que no este mirando.
Gracias a los 2! Mañana aplicaré los consejos a ver que tal.
Me ha matado mas veces el p*** Dios dragón que el Acechador ígneo, pero muchas veces mas....que desesperante xd
Ion234 escribió:Me ha matado mas veces el p*** Dios dragón que el Acechador ígneo, pero muchas veces mas....que desesperante xd

Hay un “truquillo” que lo hace más sencillo
cuando estas detrás de las columnas no te da, pues desde ahí rompes los obstáculos a distancia con magia (aunque vayas a melé, da igual el daño que hagas con ellas), así vas de columna en columna sin parar y es muy muy sencillo, lo he saqué de un vídeo en YouTube tras morir varias veces y así a la primera y sin tocarme
Ya me lo he pasado chicos, muchas gracias a todos por echarme una mano, en especial a @Clyde por molestarse en darme una respuesta tan extensa [beer]
Una consulta, llevo de personaje un Caballero Templario, y ahora mismo lo que más estoy subiendo o centrándome es la vitalidad (21), resistencia (27), fuerza (21), y el resto destreza, fe y suerte a (13 cada uno de ellas), el resto de estadísticas no lo he tocado. Estaba pensando en subir un poco más la suerte (para que dejen caer objetos antes), lo veis bien, o que subiríais de las estadísticas, gracias.
javinyl escribió:Una consulta, llevo de personaje un Caballero Templario, y ahora mismo lo que más estoy subiendo o centrándome es la vitalidad (21), resistencia (27), fuerza (21), y el resto destreza, fe y suerte a (13 cada uno de ellas), el resto de estadísticas no lo he tocado. Estaba pensando en subir un poco más la suerte (para que dejen caer objetos antes), lo veis bien, o que subiríais de las estadísticas, gracias.

Suerte ni te molestes en subirla.
1-1,1-2,2-1 acabados, ¿me recomendáis continuar al 2-2 o voy a la Torre de latria?
Impresionante, que juego más bueno. Me ha matado la araña unas 7 veces, hasta que me he dado cuenta de que hay un nota que vende hechiZos en el nexo...
Dios teneis que ver esto ,son solo 3 minutos [plas]
javiskywalker27 escribió:1-1,1-2,2-1 acabados, ¿me recomendáis continuar al 2-2 o voy a la Torre de latria?
Impresionante, que juego más bueno. Me ha matado la araña unas 7 veces, hasta que me he dado cuenta de que hay un nota que vende hechiZos en el nexo...

Siempre puedes ir a 4-1 a jugar con los esqueletos un poco..... [sati]
javiskywalker27 escribió:1-1,1-2,2-1 acabados, ¿me recomendáis continuar al 2-2 o voy a la Torre de latria?

Yo he ido al 2-2 y te digo que no tenemos nivel. Voy a hacer primero 3-1 y 4-1

Por cierto, anoche por error al mejorar una arma le di a la opción de abajo y perdí el +6 de la Claymore! He perdido todas las mejoras??
buenas gente, a alguien se le cuelga el juego al iniciar? anoche estuve jugando sin problemas y ahora me pongo a ello y se me queda en la pantalla de carga, he probado a borrar e instalar de nuevo pero me sigue pasando...
manuplaton escribió:buenas gente, a alguien se le cuelga el juego al iniciar? anoche estuve jugando sin problemas y ahora me pongo a ello y se me queda en la pantalla de carga, he probado a borrar e instalar de nuevo pero me sigue pasando...

A veces pasa... Si no te funciona cerrando el juego y volviendo a entrar con reiniciar la consola ya funciona. A ver si lo arreglan pronto.
@manuplaton Una vez me pasó a mi, tuve que reiniciar la consola, y ya si me dejó.

Yo me he hecho ya 1-2, 2-1, y estoy en 3-1 sufriendo una barbaridad, por el puto enemigo de los tentáculos. Creo que me queda poco, pero ya me ha hecho dejar de jugar varias veces esa parte. Me pasé el juego 2 veces en PS3, y aún así me está costando mas ahora volver a pasármelo, que cuando jugué por primera vez a Dark Souls y Bloodborne. Fíjate que tenía pensado no jugar al Miles Morales hasta que me terminara este, y últimamente lo juego mas que al Demon's [+risas]
hectortidus escribió:@manuplaton Una vez me pasó a mi, tuve que reiniciar la consola, y ya si me dejó.

Yo me he hecho ya 1-2, 2-1, y estoy en 3-1 sufriendo una barbaridad, por el puto enemigo de los tentáculos. Creo que me queda poco, pero ya me ha hecho dejar de jugar varias veces esa parte. Me pasé el juego 2 veces en PS3, y aún así me está costando mas ahora volver a pasármelo, que cuando jugué por primera vez a Dark Souls y Bloodborne. Fíjate que tenía pensado no jugar al Miles Morales hasta que me terminara este, y últimamente lo juego mas que al Demon's [+risas]

Yo tambien soy un veterano de los souls. Jugué el Demons day one en ps3, todos los Dark, Blood, Sekiro platinado y todo lo que huela a soulslike (Surge, Immortal, Lords of the Fallen, etc.).

En su día el Demons me hizo llorar de lo chungo que me pareció y la poca experiencia en ese género nuevo que acabaría siendo el referente de toda la generación posterior.

Esta vez, pero, pensé que con mi experiencia y mi carrerón en soulslike trolearía a todos esos cabrones que me hicieron temblar hace 12 años...

Pues me están poniendo el culo como un bebedero de patos [+risas] Cierto que voy a melee, fatroll, build de fuerza y destreza, Claymore de calidad, y sin magias. Pero en latria los carapulpo me mataron millones de veces y el flamelurker ME HUMILLÓ y me vi obligado a subir unos levels para tener opciones. Ahora estoy en el 10 o 12 intento de meneater (desollador) y me defenestra [carcajad]

No debe ser un juego para cuarentones [carcajad] Pero me lo estoy pasando super bien [sonrisa]
@edu_greaser Pues lo mismo me está pasando a mi. Me estoy sintiendo un novatín otra vez. Y mira que venía crecidito de haberme pasado el Bloodborne y el Dark Souls sin demasiados problemas. De hecho, hace un par de meses me pasé por segunda vez el Dark, y maté a la primera a Ornstein y Smough, y al enemigo final. Que la primera vez que lo jugué me costaron un montón. Y ahora vuelvo al Demon's, y el cabrito de los tentáculos dándome muchisimos mas problemas [+risas]

La única forma en la que puedo matarlo, es esconderme, esperar a que venga, y meterle con el R2 para hacer que caiga, y darle hasta que muera. Pero es que hay veces que el que me engancha es él, o que incluso aunque le de con el R2, si él ya estaba cargando su ataque, me da igualmente. Y una vez que me da, casi seguro que me mata. Además, esa zona la empecé casi sin hierbas. Pensé que aún así podría pasármela, y que iría consiguiendo hierbas conforme avanzase, pero no. Cuando morí varias veces, tuve que volver a 1-1 a farmear hierbas. Pero ahora me sirven de poco, porque como digo una vez que me engancha con un golpe, es casi seguro que muero...
Estoy a punto de enfrentarme al boss de la torre de Latria, y no he encontrado ni un puto atajo ¬_¬

¿ es asi, no hay atajo ?
La piedra cuchilla pura no me la sueltan, no se la de veces que me he cargado ya al de la doble katana y nada.

¿El % de drop no lo habían subido?
razor escribió:La piedra cuchilla pura no me la sueltan, no se la de veces que me he cargado ya al de la doble katana y nada.

Yo estoy igual compañero, hay gente que dice que ahora las regalan pero yo llevo bastante farmeando y nada.

Edit: justo después de postear me ha salido la famosa piedra en el esqueleto negro que hay detrás de 4-2.
razor escribió:La piedra cuchilla pura no me la sueltan, no se la de veces que me he cargado ya al de la doble katana y nada.

Creo que lo subieron bastante. A mi me la dió a los 15 intentos o así mientras que en el original me tardó mínimo 600. Me costó bastante más la moneda de oro.

Para los bichos de tentáculos del 3-1... Distancia media con ellos (muy lejos te tira los rayos de alma super rápidos que hacen mucha pupa y muy cerca el ataque en área que también hace pupa) y cuando os tire la bola de electricidad verde, rodar hacia el, pegarle un par de veces y volver al punto donde estabais. Si podéis pelear con ellos en las zonas "amplias" mejor.
Bueno... Pues ya estoy desvirgado!!! [+risas]

He hecho el 1.1 y 1.2...

Me lo parece a mi o es más fácil que bloodborne? Imagino que estaré empezando, pero es que en BB era salir el primer pringado y reventarte [qmparto]
Me he cargado a todos los demonios primigenios y a todos los npc en espectro rojo y no he subido el pj a blanco puro, que opciones me quedan? Vaya faena xD
Taliak escribió:Me he cargado a todos los demonios primigenios y a todos los npc en espectro rojo y no he subido el pj a blanco puro, que opciones me quedan? Vaya faena xD

matar bluephantoms de jugadores que te invadan o intentar que te invoque alguien para ayudarle con el 3-3 y que le des el toque de gracia tu.
Papafriten escribió:
Taliak escribió:Me he cargado a todos los demonios primigenios y a todos los npc en espectro rojo y no he subido el pj a blanco puro, que opciones me quedan? Vaya faena xD

matar bluephantoms de jugadores que te invadan o intentar que te invoque alguien para ayudarle con el 3-3 y que le des el toque de gracia tu.

Se puede boostear con alguien entonces? Que me invada y matarlo un par de veces?
Taliak escribió:
Papafriten escribió:

Se puede boostear con alguien entonces? Que me invada y matarlo un par de veces?

sisi, sin problema. en 5 muertes o asi pasas de puro negro a puro blanco.
A ver si me podeis ayudar. En el mundo 1-1 en la zona donde estan lois dragones azul y rojo hay un anillo que necesito (el de llevar mas peso). Vi una forma de conseguirlo y es esperar a que el dragon rojo queme el puente, ir corriendo y cogerlo. Lo que pasa es que me he enterado de esto después de completar el mundo 1-1 y ahora al ir al puente el dragón nunca pasa a quemarlo. ¿Como puedo conseguir los objetos de esa zona?

Gracias!
N0rmandy3000 escribió:A ver si me podeis ayudar. En el mundo 1-1 en la zona donde estan lois dragones azul y rojo hay un anillo que necesito (el de llevar mas peso). Vi una forma de conseguirlo y es esperar a que el dragon rojo queme el puente, ir corriendo y cogerlo. Lo que pasa es que me he enterado de esto después de completar el mundo 1-1 y ahora al ir al puente el dragón nunca pasa a quemarlo. ¿Como puedo conseguir los objetos de esa zona?

Gracias!

Arco y lleva unas 200 flechas por si acaso [+risas]
@N0rmandy3000 ponte en pelotas, espera que te lance la llamarada y nada mas que acabe el chorro de fuego corre a jierro y te debe de dar tiempo a coger un par de objetos al menos, y con suerte todos. Si te llega a matar pues vuelves y pillas otro par [360º]
N0rmandy3000 escribió:A ver si me podeis ayudar. En el mundo 1-1 en la zona donde estan lois dragones azul y rojo hay un anillo que necesito (el de llevar mas peso). Vi una forma de conseguirlo y es esperar a que el dragon rojo queme el puente, ir corriendo y cogerlo. Lo que pasa es que me he enterado de esto después de completar el mundo 1-1 y ahora al ir al puente el dragón nunca pasa a quemarlo. ¿Como puedo conseguir los objetos de esa zona?

Gracias!

Yo lo conseguí esperando a que el dragón rojo eche fuego. Luego voy corriendo, ruedo para que el azul no me de con la cola y me voy corriendo a tirarme hacia abajo y repito.
@Papafriten Yo creo que con 1 o 2 veces basta ya que está casi blanco.

Alguien me echa un cable en un momento y lo mato un par de veces?
Terrbox escribió:

Yo estoy igual compañero, hay gente que dice que ahora las regalan pero yo llevo bastante farmeando y nada.

Lo he dejado para el ng+ porque no me salía, lo intentaré bajando el mundo a black a ver si así hay más suerte.
Finalizado por primera vez en 24 horas, quitando 2/3 jefes el resto es un paseo y más viniendo de Dark souls y bloodborne. Tremendo juegazo, el diseño de los niveles exquisito.
Pues Dios Dragon finiquitado. Con vuestros consejos ha sido sencillo, parece una chorrada, pero al no conocer las mecanicas de ocultarse en las columnas, ha acabado siendo el boss que más me ha matado con diferencia de momento.

Una duda más abajo, SPOILER DE MUNDO 3-2 (perdonad, pero no sé como se ponen desde el móvil).

He liberado al caballero negro que esta enjaulado, y he leido que te mata a los npcs del nexo. De momento todos siguen vivos (menos Parches, que lo mate yo), aunque han aparecido un par de cadáveres con sus almas correspondientes, no se si tiene que ver. Me recomendais que lo mate para que no me deje el nexo pelado?
HijoProdigio escribió:Pues Dios Dragon finiquitado. Con vuestros consejos ha sido sencillo, parece una chorrada, pero al no conocer las mecanicas de ocultarse en las columnas, ha acabado siendo el boss que más me ha matado con diferencia de momento.

Una duda más abajo, SPOILER DE MUNDO 3-2 (perdonad, pero no sé como se ponen desde el móvil).

He liberado al caballero negro que esta enjaulado, y he leido que te mata a los npcs del nexo. De momento todos siguen vivos (menos Parches, que lo mate yo), aunque han aparecido un par de cadáveres con sus almas correspondientes, no se si tiene que ver. Me recomendais que lo mate para que no me deje el nexo pelado?

Mátalo o te limpia todo el nexo
buenas, tengo ahora una espada que se llama kris,escala a magia pero como la subo de nivel?el herrero del nexo y el del mundo 2-1 no me da opcion de subirla.

un saludo
Gente, ¿dónde o cómo se consiguen los fragmentos de piedra dura grande? quiero poner mi claymore a +7 y leí que los vendía el mendigo de la 2-1 pero no veo que tenga de éstas.
Lolocor1984 escribió:Gente, ¿dónde o cómo se consiguen los fragmentos de piedra dura grande? quiero poner mi claymore a +7 y leí que los vendía el mendigo de la 2-1 pero no veo que tenga de éstas.

https://www.eliteguias.com/guias/d/dems ... os-p44.php

El mendigo tiene dos localizaciones.
Manint escribió:
https://www.eliteguias.com/guias/d/dems ... os-p44.php

El mendigo tiene dos localizaciones.

Ok, gracias por la info!
Creo que por error he reseteado mi Claymore al intentar mejorarla

Las piedras se han perdido?
@Cobain Si.

Desollador reventado [fumeta]

Creo que voy a ir a por el Acechador ígneo ahora [buuuaaaa]
Tengo build de caballero a tope muy pesado y me he atracado completamente con la araña acorazada estoy desesperado jajajaj
cloud fantasy escribió:Finalizado por primera vez en 24 horas, quitando 2/3 jefes el resto es un paseo y más viniendo de Dark souls y bloodborne. Tremendo juegazo, el diseño de los niveles exquisito.

Joder yo llevo 11 horas y solo he hecho 3 fases...
xavidvd escribió:Estoy a punto de enfrentarme al boss de la torre de Latria, y no he encontrado ni un puto atajo ¬_¬

¿ es asi, no hay atajo ?

El atajo es que desde la archipiedra te gires a la derecha por el portón ya abierto, bajes las escaleras y vayas por donde la ballesta ya desactivada todo recto a la iglesia. No hay más atajo. Es simplemente pasar de todo e ir a la zona de boss pero al menos no te paras a buscar llaves ni mirar celdas.

N0rmandy3000 escribió:Tengo build de caballero a tope muy pesado y me he atracado completamente con la araña acorazada estoy desesperado jajajaj

Puedes hacer truco. Al fondo a la izquierda junto a un poste de madera no se por qué pero no te dan sus ataques. Desde ahí, con un arco aunque sea corto y flechas normales es cuestión de tiempo y paciencia. Siendo caballero supongo que tendrás destreza para un arco corto. La otra opción si eres caballero es acercarte a la araña esquivando sus mierdas y ponerte en su cara a darle golpes, un par, no más y escudo arriba por si a acaso. Cuando te haga lo del aceite vete para atrás simplemente andando. Espera a que arda y luego vuelve hacia adelante esquivando fuego y telarañas para repetir el patrón. Sea como sea te la pelas fácilmente. Si no sube vitalidad y trata de ir más ligero. Ser caballero está de Puta madre, pero rodar lento es morir. Es preferible que te pongas pantalones y guantes de otra clase que sean más ligeros
Acabo de empezar el ng+ y solo me faltan los hechizos de Yuria y el anillo del monumental para el platino, que bosses tengo que matar? Por que creo que con 5 almas me vale ya, teniendo la del final del juego.
@Taliak tienes que pasarte el juego si no me equivoco ¿3 veces?. Los jefes finales del mundo 2, 3 y 5 te dan respectivamente dos hechizos y un milagro cada uno. Más alguno como el del 3 y el 5 un catalizador especial y un arma especial (la mejor del juego concretamente).

Dependiendo de lo que hayas hecho en tu primera partida con dichas almas tendrás que hacerte más o menos new game.

Yo voy por NG++ y aún no tengo todo, pero en mi primera partida me hice las armas en vez de ir a por los trofeos.
Una pregunta. Para que sirve la piedra que te da el boss falange? Es que no se si usarla ni para que sirve
Pues estoy a punto de acabarlo con 31 horas. Juegazo.

Aunque creo que va de mas a menos un poco. Algunas zonas se hacen muy pequeñas, ya que las ultimas partes son unicamente bosses seguidos.

Sin duda el palacio de boletaria es la mejor zona con diferencia, grande, con recovecos, atajos,... Las demás zonas son mucho mas lineales, aunque el santuario de las tormentas esta bastante chulo, aunque muy lineal. Y latria es una pasada sonora y visualmente, aunque se hace algo corta.

Se nota que es el primer juego de la saga. Los dark souls me parecen mucho mas grande en todos los sentidos.

De todas formas, me quedan un par de puertas que no he conseguido abrir. Tambien un par de zonas que no he conseguido acceder. Puede ser que para entrar en ellas haga falta tener algo concreto de las tendencias? Es que he dado vueltas y vueltas y no veo como entrar.

Ahora le daré una segunda pasada, y en online. Creo que tiraré por un personaje mixto de fuerza y magia, para probar las magias, que no he utilizado ni una jajaj.

Siempre me entra algo de tristeza al acabar un juego de From. Aunque se que me lo voy a pasar bastantes veces, nunca es como la primera.
11737 respuestas