[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

gabikun escribió:Empecé con el Templario (o algo así) y tras desesperarme la arañita he vuelto a empezar con un Aristócrata. Es mucho más ágil pero estoy que no sé qué hacer. Después del 1-1, ¿compensa ir al 1-2 o al 2-1?

Con haberte cambiado el equipo o haberte quitado alguna pieza de armadura te moverias igual de ligero la velocidad de movimiento y rodar no tiene que ver con la clase de pj si no con el peso del equipo

@basi en realidad el objetivo "minimo" es matar a los 5 archidemonios del juego el problema es que antes de llegar a ellos toca matar todos los jefes anteriores [+risas] [+risas] [+risas]

pero vamos que hay algunos opcionales como los dragones que no son obligatorios para pasarse el juego

Tambien te digo que la zona 1-4 de boletaria dejala para la ultima de todas hasta que no te hayas pasado el resto de mundos ni te asomes a ella

@DrSerpiente por partes

1º es mucho mas facil que el BB y puedes hacerte una build con escudo para bloquear ataques hay mas items curativos la magia esta rotisima etc vamos que al ser el 1º se nota que aun no habian perfilado ciertas cosas

eso si morir seguiras muriendo por docenas XD

sobre las ramas es un poco irrelevante hay una inicial pero a mitad de juego aun eligiendote un caballero por ej puedes decidir tirar por magia subiendo inteligencia y tal y a lanzar rayos aunque es convenientemente especializarse en algo por ej si vas CaC con espada y escudo es conveniente fuerza vida y aguente por ej

y si se nota que es un juego next gen" en cuanto a graficos
Papafriten escribió:
eR_XaVi escribió:
basi escribió:Hay una cantidad mínima de jefes obligatorios para pasarse el juego?

Es que ya tengo abierta la puerta que estaba bloqueada por la niebla y no sé si puedo avanzar hasta el final de Boletaria ya, o tengo que hacer necesariamente las otras fases que me quedan. :-?

Tienes que matar a todos los jefes del juego. Lo que se te tiene que abrir es el nexo.

@papafriten cual alma es? Aunque a mi me toca ir al new game ++ para el platino.

Te refieres a la que inhabilita el trofeo?
es el alma de la dama de negro. Si la matas hay trofeo pero no alma y si la perdonas tendras su alma pero te quedas sin trofeo xd, por eso lo de guardar y cargar la partida para minimizar los runs

Sin problema entonces. Me faltan dos incoloras que no sabía que había que tener 3, pero bueno tengo tendencia oscura así que antes de acabar new game me cargo a todos de nuevo y apañado.

Ya en new game ++ espero que no se me alargue mucho la cosa que ya otra vuelta más no me apetecería.
Papafriten escribió:
Taliak escribió:@eR_XaVi Si, las almas incoloras son, voy a terminar el último evento que me falta de blanco puro e investigaré a ver como se hace xD

ojo con conseguirlas de los demonios primigenios, que te suben automaticamente la tendencia de mundo a neutral y tendrias que bajarla de nuevo si quieres matar a los bp para subir la tendencia de personaje a puro blanco.

Hay otras vias de conseguir las tres que te piden: quest de mephistoteles (obligatoria para todos los anillos) y por algun mapa habia una

He conseguido un alma de esas en el evento de Boletaria en blanco puro, dejándome caer por una vigas, me quedan 2 pues.
Majedugo escribió:Una pregunta, ¿que hay que hacer para que me invoque el Boss de la sala del trono de la torre de latria en el 3-4?

Nadie sabría decirme que hay que hacer para que me invoque el Boss?
A los que hayan acabado el juego o lleven bastantes horas, os apetecería mandar sus impresiones en un audio de 1/2 min aprox para aparecer en un programa de podcast?
Queremos recopilar impresiones de los jugadores con unas horas encima.

MP el que quiera
Majedugo escribió:
Majedugo escribió:Una pregunta, ¿que hay que hacer para que me invoque el Boss de la sala del trono de la torre de latria en el 3-4?

Pon una marca de ayuda o invasion en la zona de la 3a"hoguera" y te acabara invocando.
De echo, si la pones en el boss de antes, te puede invocar tambien xd.
Estoy leyendo que para el milagro de las almas incoloras tienes que matar un demonio primigenio. Aquí también toca? Por que no he matado a ninguno y me daria toda la pereza del mundo tener que bajarme cualquier mundo otra vez a negro.
eR_XaVi escribió:Estoy leyendo que para el milagro de las almas incoloras tienes que matar un demonio primigenio. Aquí también toca? Por que no he matado a ninguno y me daria toda la pereza del mundo tener que bajarme cualquier mundo otra vez a negro.

Pero se baja enseguida dejándote matar estando vivo no?
Taliak escribió:
eR_XaVi escribió:Estoy leyendo que para el milagro de las almas incoloras tienes que matar un demonio primigenio. Aquí también toca? Por que no he matado a ninguno y me daria toda la pereza del mundo tener que bajarme cualquier mundo otra vez a negro.

Pero se baja enseguida dejándote matar estando vivo no?

Si, pero no quiero dejarlo negro para new game ++.

Bueno toca matarlo (ya tengo las 3 y no sale), así que cuando eso lo bajo compro todo y hago backup

Nada he visto que te lo deja en blanco, pues nada ahora empezaré a suicidarme
De momento solo vi la Intro y me pareció Acojonante. En juegos así, si se ve el salto generacional.
Que fácil era la araña! Sólo había que aprenderse sus patrones de ataque!

Ahora estoy en el 2-2 pero tengo la sensación de que los enemigos son muchísimo más duros que en el 2-1

Por cierto en el 2-2 no hay atajos? No veas que mareo en los túneles. He llegado hasta la niebla pero al girarme para recoger algo de un cadáver tres gusanos muy majos me han felicitado la Navidad.

También me he vuelto loco en el nexo buscando donde se aprenden las magias...
Tenía todos los mundos en blanco puro y se me ha olvidado coger el anillo amigo, ahora tengo 2 neutrales, hay alguna manera de volverlos a tener en blanco rápido? O la he cagado?
Papafriten escribió:
Majedugo escribió:

Pon una marca de ayuda o invasion en la zona de la 3a"hoguera" y te acabara invocando.
De echo, si la pones en el boss de antes, te puede invocar tambien xd.

Muchas gracias, ya lo he hecho
Taliak escribió:Tenía todos los mundos en blanco puro y se me ha olvidado coger el anillo amigo, ahora tengo 2 neutrales, hay alguna manera de volverlos a tener en blanco rápido? O la he cagado?

Para el anillo necesitas el personaje en blanco puro,los mundos da igual en el estado en el que esten.

@Cobain al reves, diria que es el nivel donde está el atajo mas rapido
nada mas salir pillas el tunel de la derecha y al llegar al foso lo bordeas por la derecha. Ya es curstion de ir cayendo de plataforma en plataforma con cuidado y cuando sepas donde dejarte caer llegas al boss en 2 minutos
Papafriten escribió:
Taliak escribió:Tenía todos los mundos en blanco puro y se me ha olvidado coger el anillo amigo, ahora tengo 2 neutrales, hay alguna manera de volverlos a tener en blanco rápido? O la he cagado?

Para el anillo necesitas el personaje en blanco puro, los mundos da igual en el estado en el que esten.

Ah, entonces haciendo los eventos de negro por los mundos, como mato espectros rojos me subirá a blanco el pj no?
Taliak escribió:
Papafriten escribió:

Para el anillo necesitas el personaje en blanco puro, los mundos da igual en el estado en el que esten.

Ah, entonces haciendo los eventos de negro por los mundos, como mato espectros rojos me subirá a blanco el pj no?

Eso es. Si no la has liado matando a ningun npc no hostil lo subirás a blanco puro, y si respondiste al monumental que si, te dará el anillo. Si le has dicho que no tendrás que pillarlo en el ng+.
Cuidado de que los bp no mueran por veneno o por caidas porque creo que no te contarían para el blanco puro. Les tienes que dar tú el toque final.
@Papafriten Solo he matado al de Boletaria y el del final del pantano que no recuerdo el nombre para quest de su hermana, pero ellos atacaron primero así que supongo que esos era hostiles.

Pues eso haré mañana, los eventos de negro de los mundos, pillaré el anillo amigo, compraré todos los milagros haciendo backup así me compró por fin todos los hechizos que pueda que voy con los base xD.

Muchas gracias [oki]
Ya sólo me quedan 3 trofeos. El de los anillos (la puta moneda no me la dropean), el de los hechizos (que me queda 1 de yuria y 3 de freke) y uno relacionado con el Boss final.
He pasado de hacerme la Espada de Sangre Azul para no tener que darle otra vuelta.
La regalia con tendencia pura, espada de morion y anillo de la rata astuta... Deleteas todo lo que quieras en nada.
Cobain escribió:Que fácil era la araña! Sólo había que aprenderse sus patrones de ataque!

Ahora estoy en el 2-2 pero tengo la sensación de que los enemigos son muchísimo más duros que en el 2-1

Por cierto en el 2-2 no hay atajos? No veas que mareo en los túneles. He llegado hasta la niebla pero al girarme para recoger algo de un cadáver tres gusanos muy majos me han felicitado la Navidad.

Hay un atajo.

Si nada más empiezas vas por la derecha al llegar al final podrás ir bajando por rampas, si las bajas bien hasta el suelo, te metes por la entrada y a la derecha está el jefe
Cobain escribió:Que fácil era la araña! Sólo había que aprenderse sus patrones de ataque!

Y los enemigos de los túneles infumables, me puedo tirar 3 minutos pegando y esquivando, ¿tienen algún punto débil?
Me resulta curioso que haya gente a la que el Caballero De la Torre le parece difícil.

No me he pasado ningún Souls, excepto BB y me parece ultra sencillo. No le marcas, te dedicas a ponerse en su espalda, ataque a tobillos, cuando él salta hacia atrás tú haces lo mismo y el ataque del escudo se esquiva fácil si te mantienes detrás.
eR_XaVi escribió:

Hay un atajo.

Si nada más empiezas vas por la derecha al llegar al final podrás ir bajando por rampas, si las bajas bien hasta el suelo, te metes por la entrada y a la derecha está el jefe

Exploré ese camino nada más matar a la araña pero entre lo duros que son los mineros del túnel y la vida que me quitaba en cada salto entre plataformas lo descarté
Soy aristócrata. Tengo ya un montón de almas de jefes. Sé que algunas te dan armas o hechizos. Dado que yo voy a hacerme todo el juego con el Bracamarte de luna creciente (a no ser que me aconsejéis otra cosa), en principio solamente me interesarían los hechizos.

Así pues, me recomendáis romper todas las almas de jefes que no me den hechizos interesantes para conseguir almas y subir mis nivel de personaje?

Tened en cuenta que quiero pasarme el juego sin más, no me interesan los trofeos ni misiones secundarias que no me vayan a aportar algo importante para facilitarme la aventura.
basi escribió:Soy aristócrata. Tengo ya un montón de almas de jefes. Sé que algunas te dan armas o hechizos. Dado que yo voy a hacerme todo el juego con el Bracamarte de luna creciente (a no ser que me aconsejéis otra cosa), en principio solamente me interesarían los hechizos.

Así pues, me recomendáis romper todas las almas de jefes que no me den hechizos interesantes para conseguir almas y subir mis nivel de personaje?

Tened en cuenta que quiero pasarme el juego sin más, no me interesan los trofeos ni misiones secundarias que no me vayan a aportar algo importante para facilitarme la aventura.

No vale la pena subir de nivel con eso, hay métodos mucho mejores para subir, sobretodo en 4-4.
Taliak escribió:
basi escribió:Soy aristócrata. Tengo ya un montón de almas de jefes. Sé que algunas te dan armas o hechizos. Dado que yo voy a hacerme todo el juego con el Bracamarte de luna creciente (a no ser que me aconsejéis otra cosa), en principio solamente me interesarían los hechizos.

No vale la pena subir de nivel con eso, hay métodos mucho mejores para subir, sobretodo en 4-4.

Y para qué las quiero?

No dan mucha experiencia?
@basi Lo que te puedan dar lo consigues en un minuto farmeando. Igual te sirven para algún arma, algún hechizo/milagro o igual hasta cambias de parecer de cara a los trofeos.
Donde se consiguen hechizos? Me he pateado el nexo sin éxito....
Cobain escribió:Donde se consiguen hechizos? Me he pateado el nexo sin éxito....

Con la parte de las escaleras de frente los hechizos los venden a la derecha detrás de los pilares y los milagros a la izquierda, si no te sale ningún npc es porqué tendrás que encontrarlos primero, hay varios.
Cobain escribió:Donde se consiguen hechizos? Me he pateado el nexo sin éxito....

Si dejas a la espalda la estatua que hay donde vuelves al nexo, tienes la parte izquierda y la parte derecha.

En la derecha es donde está tanto el que te guarda las cosas como el herrero.

Pues en ese lado, metiéndote entre las columnas tienes varios npc, y hay uno que es el de los milagros.

Pues si haces lo mismo en la parte izquierda, está el de los hechizos(y cuando rescates a cierto npc, los avanzados).
basi escribió:
Taliak escribió:

Y para qué las quiero?

No dan mucha experiencia?

Puesde entrar en alguna wiki y enterarte que arma/hechizo dan por cada alma de jefe, tampoco es que te vaya a destripar nada de la historia y así está seguro de no perderte algo que puedas querer pero vamos.. yo las guardaría hasta el final por si acaso, a mi me gusta conseguir todas las armas o hechizos aunque no sean ideales para mi build o no vaya a usarlos pero por la curiosidad de probarlas y tenerlas...
Platino sacado. De new game 1 a 2 la verdad que no he notado diferencia y faltándome solo un alma ha sido bastante rápido (toda la archipiedra De la Torre de latria con calma por que ya iba en humano 40 minutos)
¿Alguien tiene la moneda de oro de los fatboys? Por si me la podría pasar por el online esta tarde
Buenas

alguien me puede indicar como se saca el trofeo "Legado de los Reyes"

Y el trofeo "Buscando el poder del Alma", porque este no era matando al ultimo jefe y no me ha saltado.

Gracias
Goncatin escribió:¿Alguien tiene la moneda de oro de los fatboys? Por si me la podría pasar por el online esta tarde

yo te la puedo pasar si quieres. En la primera partida me lleve un rato farmeandola y me costó que me cayera, pero en el ng+, he matado a 5 gordos que me han dado 2 monedas, manda narices

@cyborg71
Para buscando el poder de alma, justo al final tienes que matar a la dama de negro antes de salir por la niebla (Ojo, si buscas el platino haz un save antes porque si la matas no te da su alma, que es necesaria para un hechizo y tendrías que dar una pasada mas al juego).

En cuanto al de legado de los reyes necesitas el alma del boss final (alma demoniaca del rey falso), el arma que sacas del mausoleo al quitarle 25% de vida al viejo rey Doran (espada del demonio) y la que ganas tras matar al ultimo boss (espada del alma). Cuando lo tengas todo, en ng+ matas al acechador y con su alma vas al herrero del 2-1 y te la forja
eR_XaVi escribió:Platino sacado. De new game 1 a 2 la verdad que no he notado diferencia y faltándome solo un alma ha sido bastante rápido (toda la archipiedra De la Torre de latria con calma por que ya iba en humano 40 minutos)

Jolín, cuánto nivel tenías al pasar a ng+?
Porque yo sí que noté bastante diferencia la verdad, mucha más que en los otros Souls que estaba tirado. En la partida normal iba sobradísimo, en cambio en ng+ me han matado algunos bosses y el daño que hacen algunos enemigos es masivo.
Yo estoy a 4 trofeos de sacarme el platino, lo que más me va a costar va a ser lo de los anillos (ya lo estoy viendo), el puñetero farmeo de la moneda aún, pero el de la pure bladestone, el otro día me pasé como 1 hora y media matando esqueletos negros y nada...
Tengo a San Urbano y a Freke en el nexo pero ninguno me da la opción de comprarles nada, me dicen una frase solamente. Hay que hacer algo más?
Terrbox escribió:
eR_XaVi escribió:Platino sacado. De new game 1 a 2 la verdad que no he notado diferencia y faltándome solo un alma ha sido bastante rápido (toda la archipiedra De la Torre de latria con calma por que ya iba en humano 40 minutos)

Jolín, cuánto nivel tenías al pasar a ng+?
Porque yo sí que noté bastante diferencia la verdad, mucha más que en los otros Souls que estaba tirado. En la partida normal iba sobradísimo, en cambio en ng+ me han matado algunos bosses y el daño que hacen algunos enemigos es masivo.
Yo estoy a 4 trofeos de sacarme el platino, lo que más me va a costar va a ser lo de los anillos (ya lo estoy viendo), el puñetero farmeo de la moneda aún, pero el de la pure bladestone, el otro día me pasé como 1 hora y media matando esqueletos negros y nada...

A new game 1 creo que 85 y en new game 2 110.
Me parece terrible que no haya una opción para borrar el pj que quieras xD tengo 12 creados y solo quiero 1. jooder es quitarle una opción obvia al juego. espero que lo reparen pronto
sonic5202 escribió:Me parece terrible que no haya una opción para borrar el pj que quieras xD tengo 12 creados y solo quiero 1. jooder es quitarle una opción obvia al juego. espero que lo reparen pronto

¿No lo puedes borrar desde el menú de almacenamiento de la consola?
AndoNET escribió:
sonic5202 escribió:Me parece terrible que no haya una opción para borrar el pj que quieras xD tengo 12 creados y solo quiero 1. jooder es quitarle una opción obvia al juego. espero que lo reparen pronto

Ahí solo sale 1 con todo junto
Yo elegi guerrero porque no me va mucho el rollo de lanzar hechizos, pero me he dado cuenta que para poder rodar bien tengo que llevar menos de un 50% del peso de equipo, lo que es imposible con la armadura de guerrero que te viene por defecto (me tengo que quedar con los pantalones solo xd). ¿Algún consejo sobre qué arma en condiciones puedo pillar para esta clase? (voy por el 2-1) Tambien me gustaria una armadura que me permitiese rodar rapido.
N0rmandy3000 escribió:Yo elegi guerrero porque no me va mucho el rollo de lanzar hechizos, pero me he dado cuenta que para poder rodar bien tengo que llevar menos de un 50% del peso de equipo, lo que es imposible con la armadura de guerrero que te viene por defecto (me tengo que quedar con los pantalones solo xd). ¿Algún consejo sobre qué arma en condiciones puedo pillar para esta clase? (voy por el 2-1) Tambien me gustaria una armadura que me permitiese rodar rapido.

Para poder aumentar el peso tienes que ir subiendo puntos en resistencia (aparte tambien te da mas estamina).
En la primera zona tienes un anillo que aumenta el peso que puedes llevar puesto, que al principio para llevar armaduras pesadas va de vicio.
sonic5202 escribió:
AndoNET escribió:

Ahí solo sale 1 con todo junto

¿Está limitado el número de personajes que puedes tener?

¿O aunque no te deje borrar puedes tener los que quieras?
Buenas, ya me pase el juego y hice la misión de Ostrava hasta el final, ahora en mi partida +1 en el 1-2 ya no me aparece doy por echo que murió no se como pero murió ..... total que he dado mil vueltas y no encuentro su cadaver, alguien sabe donde puede estar o si mas adelante aparece o puedo conseguir la llave de otra manera, es que
en mi anterior partida no mate al viejo rey y en este me gustaría intentarlo,
gracias ;)
No se cuanto llevare pero por fin ya estoy asentado en el mundo Souls.. y digo esto porque tras haber jugado a todos s, este me ha costado un par de builds para empezar a ser constante jaja

Menuda delicia de juego, se ve de lujo y encima todo nuevo para mi . Lo de poder elegir zonas es algo nuevo tambien que no me esperaba en un Souls, asique me perdi por varias y encontre algunas armas bastante buenas.

Me acabo de topar con la Araña , veremos. El mundo 4 con los esqueletos rodantes.. sobre todo estando en negro, demasie.

Llevar mas de dos anillos es posible?? Teniendo el de regeneración y el que me da mas de 50% de vida en muerto son NECESARIOS, pero claro, el llevar mas % de equipo o el de ladron a veces son necesarios..
wisanitos escribió:Buenas, ya me pase el juego y hice la misión de Ostrava hasta el final, ahora en mi partida +1 en el 1-2 ya no me aparece doy por echo que murió no se como pero murió ..... total que he dado mil vueltas y no encuentro su cadaver, alguien sabe donde puede estar o si mas adelante aparece o puedo conseguir la llave de otra manera, es que
gracias ;)

A Ostrava tenías que salvarlo en el 1-1. Lo puedes encontrar cuando vas camino de desbloquear el segundo atajo.
Papafriten escribió:
Goncatin escribió:¿Alguien tiene la moneda de oro de los fatboys? Por si me la podría pasar por el online esta tarde

yo te la puedo pasar si quieres. En la primera partida me lleve un rato farmeandola y me costó que me cayera, pero en el ng+, he matado a 5 gordos que me han dado 2 monedas, manda narices

@cyborg71
Para buscando el poder de alma, justo al final tienes que matar a la dama de negro antes de salir por la niebla (Ojo, si buscas el platino haz un save antes porque si la matas no te da su alma, que es necesaria para un hechizo y tendrías que dar una pasada mas al juego).

En cuanto al de legado de los reyes necesitas el alma del boss final (alma demoniaca del rey falso), el arma que sacas del mausoleo al quitarle 25% de vida al viejo rey Doran (espada del demonio) y la que ganas tras matar al ultimo boss (espada del alma). Cuando lo tengas todo, en ng+ matas al acechador y con su alma vas al herrero del 2-1 y te la forja

Muchas gracias

Lo ultimo si sabes el trofeo "Hermano de armas"
wisanitos escribió:Buenas, ya me pase el juego y hice la misión de Ostrava hasta el final, ahora en mi partida +1 en el 1-2 ya no me aparece doy por echo que murió no se como pero murió ..... total que he dado mil vueltas y no encuentro su cadaver, alguien sabe donde puede estar o si mas adelante aparece o puedo conseguir la llave de otra manera, es que
gracias ;)

Lo rescataste en el 1-1? Es raro, deberia estar en el 1-2 si ya en el 1-1 lo salvaste.

@cyborg71
tienes que conseguir la llave de ultimo gordo que lanza bolas de fuego del 1-3 (el que está en la puerta donde abres el atajo) y volver justo a la entrada del boss del 1-2. Veras que hay una puerta en el lado opuesto que sube a las escaleras de la torre que ya podrás abrir. Pues ahí tienes que sacar al tipo de la celda. Una vez salvado, entras al boss, te ayuda y te lo pules porque no da a basto a luchar contra dos [qmparto]
(mensaje borrado)
Buenas,

Se os ha petado el juego de vez en cuando?

En 4 ocasiones, mientras juego, he sufrido congelaciones, 2 de ellas de 2 minutos al menos.

Es el único juego que me pasa algo así.

Un saludo,
11737 respuestas