[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Acabo de empezar el juego y me he pasado la Araña en el 2.1 y me ha saltado el trofeo, pero no me lo han dado, a alguien más le ha pasado?
@F1R3F0X no me la soltó nadie. Estuve buscánda varios días. A razón de unas 15 muertes del gordo de 2-2 por día. Cuando estaba hasta las pelotas, me puse un par de puntos en suerte y ya a la décima o así me la soltó por fin. En total me costaría...¿70 intentos?

Es cuestión de paciencia y suerte. No me dediqué solo a farmearla porque era aburridísimo. Simplemente cuando iba a dejar de jugar, me ponía un rato a ver si había suerte y caía.

Y cayó XD

Mereció la pena XD
Bueno pasado por primera vez en 30h muy buen juego pero los jefes dejan que desear, pero juegazo 9/10 porque el jefe final es tan fácil,
cago en dios, que recomendais nueva partida o partada +1
wisanitos escribió:Bueno pasado por primera vez en 30h muy buen juego pero los jefes dejan que desear, pero juegazo 9/10 porque el jefe final es tan fácil,
cago en dios, que recomendais nueva partida o partada +1

Por eso mismo la cominudad considera que el jefe final real del juego es el jefe del 1-4 ademas tiene sentido argumentalmente que lo sea

Yo te recomiendo antes de iniciar nueva partida o NG+ explorar que seguro que hay secundarias npc o jefes opcionales como los dragones que posiblemente te has dejado por el camino
Para los que os hayáis pasado la torre de Latria, os dejo por aquí esta maravilla de vídeo:

No lo queria comprar porque estaba con el valhalla. Pero como habia que estrenar la ps5 lo compre.

Vaya juegazo. Me tiene enganchadisimo.

Pase el 1-1, 1-2, 2-1, 3-1 y 4-1. Voy con realeza y tengo el rayo del alma ese que como fulmino ya.

Para los que empezais al principio puede ser lioso y complicado por morir tanto, pero una vez que le coges el ritmo es un juegazo. La ambientacion y el sonido brutal!.
No sé si es cosa mía pero noto el sonido en general como un poco “enlatado”, es el único juego con el que me pasa. Les pasa lo mismo o es que es así?
Bueno señores, entonces que diriais.. es mas facil y mas corto que los dark souls o el respectivo Bloodborne?.
O lo veis de duración y dificultad parecidas.
Gracias.
Me he puesto la espada de fe que brilla que acojona y joder es malísima comparada con mis magias pero es que mola demasiado [plas].
Voy a subirme la fe a 40 a ver si hace daño medio decente y así no tiro todo el rato magias.
Yo estuve a punto de desistir y me acordaba de aquellos que decían que era el más fácil XD quizás sea verdad pero como hacía que no tocaba un soulslike al menos dos años y habiendo pasado solo Bloodborne quizás por eso se me estaba haciendo más cuestarriba.

Pues después de dias atascado, ya deje ayer los atajos para el 3.1 y 1.2 y hoy por fin tras muchos intentos, sobre todo el caballero De la Torre, han caído a los dos [360º] llevo unas 11 horas de juego, creo que lo terminaré antes de julio :Ð
Prisa no tengo pero paciencia tampoco jajaja, aún así como soy cabezon no será por intentarlo, a veces los defectos se vuelven virtudes.
Mañana más , al menos ya tengo unos cuantos demonios derrotados (1.1, 1.2, 2.1 y 3.1) es un camino duro pero la adrenalina que sueltas después de intentar e intentar es un chute bueno jajaja.
nachobarro escribió:El 2-2 es una verdadera putada cawento

Tengo ya hechos el 1-1, 1-2, 2-1, 3-1 y 4-1

Me estoy planteando si seguir por el 2-2 (que me está dando verdaderos dolores de cabeza) o si ir al 5-1, bendita indecisión [+risas]

12h de juego por cierto, disfrutándolo poco a poco y sin mirar guías ni leches [poraki]

En 2-2 la clave es daño de ataque mágico, mira a ver si tienes en el inventario algún arma con ataque mágico. Los bichos que salen del suelo, con arco justo cuando hacen el movimiento de soltar lava.
No se si han tocado algo en las ultimas actualizaciones, pero noto los 30 fps muy finos ahora mismo... Yo fui de los que noté al principio que los 30 fps en este juegos eran un poco mas toscos que, por ejemplo, Miles Morales, y ahora mismo, no se si es que se me ha hecho el ojo o que, pero los noto muy muy finos.

Esta claro que si estás acostumbrados ahora al 60 fps, vas a notar el cambio, pero siendo, como digo, de los que note cosas raras cuando empecé a jugar, ahora mismo me parece que la experiencia a 30 fps esta siendo tan buena como cualquier otro juego con esa tasa de frames. Lo digo así porque se que algunos me diréis que a 30 fps la experiencia no va a ser buena nunca [carcajad]
Hola chicos, voy a estrenar mi PS5 con este Demons Souls, nunca he jugado a ningún Souls.

¿Algún consejo para un novato total en el género/juego?
¿Es aconsejable tirar de guía en mi caso para no liarla mucho?

Me considero una persona con paciencia así que espero disfrutar XD

Edit: se me olvidaba comentar que fui siguiendo algo el juego en los últimos meses con los trailers y gameplays que han ido sacado, pero ahora me pongo a leer un poco sobre él y me abrumo con el tema de Tendencias y cosas así, no se que carajo siginifican xD
kiwuito escribió:Hola chicos, voy a estrenar mi PS5 con este Demons Souls, nunca he jugado a ningún Souls.

Edit: se me olvidaba comentar que fui siguiendo algo el juego en los últimos meses con los trailers y gameplays que han ido sacado, pero ahora me pongo a leer un poco sobre él y me abrumo con el tema de Tendencias y cosas así, no se que carajo siginifican xD

Mi consejo es que no mires ninguna guía y que lo disfrutes, estos juegos se aprende por ensayo y error el 95% de las cosas. Ya tendrás tiempo de mirar guías y demás para las quests de los NPC y trofeos para el platino.
Yo tengo que confesar una trampa XD

He intentado en varias ocasiones cargarme al Caballero de la Torre (1.2) y me estaba frustrando; sin almas, sin pociones, el alma tornándose oscura (o como se diga)...

Iba a intentarlo una vez más, y justo en la niebla, aparece una luz para invocar un espectro y resulta que viene un guiri a ayudarme a cargármelo, debo decir que he pecado y me ha ayudado a matarlo XD
kiwuito escribió:Hola chicos, voy a estrenar mi PS5 con este Demons Souls, nunca he jugado a ningún Souls.

Que vayas a tu aire y la líes como todos lo hemos hecho la primera vez en un souls.

Que al fin y al cabo la primera vez es toma de contacto para cuando juegas de nuevo u a otro ya saber por donde van los tiros.

El tema de las guías es muy personal, a mi en los souls si que me gusta echar mano de ellas para ciertas cosas, sobre todo para sacarle mas jugo al juego y enterarme de ciertas cosas mejor a nivel de lore. Hay gente que prefiere ir totalmente a ciegas, a pesar de poder perderse ciertas cosas.

Si al final te decides por consultar guías, para mi las mejores, sin duda, de los juegos souls en general y de éste en particular, son las de Fextralife. Además la de Demons Souls la tienen actualizada con material del remake.
Pues s mi los bosses de 2-2 y 3-2 tampoco es que me parezcan demasiado fáciles. Me han dado guerra [+risas]
parrotxo escribió:Pues s mi los bosses de 2-2 y 3-2 tampoco es que me parezcan demasiado fáciles. Me han dado guerra [+risas]

A mi el del 3-2 me sodomizó de todas las formas posibles.

Yo en estos juegos me inicie mirando guías y ningún problema por ello. Inténtalo por tu cuenta y si te atascas o sigues sin entender el juego echa mano de ellas.
parrotxo escribió:Pues s mi los bosses de 2-2 y 3-2 tampoco es que me parezcan demasiado fáciles. Me han dado guerra [+risas]

Son los más difíciles de largo.
A mí las gargolas porque se me buguearon con el anillo de ladrón, si no imposible xD.
seaman escribió:

A mí las gargolas porque se me buguearon con el anillo de ladrón, si no imposible xD.

Que diferencia hay entre los 2 anillos, el que dificulta que te detecten y el que dificulta que te detecten los espectros oscuros?
Par que te de el anillo el monumental tienes que ser 100% blanco pero no tengo ni idea de como mirar eso. en tendencias o algo asi del menu solo veo una especie de ojos de gato
Pues demons finiquitado y platinado. Habia leido que el ng+ era jodido pero ha sido un paseo brutal, y eso que mi build es tanke con mezcla de fuerza y agilidad 100% melee. Desde el principio sin perder la humanidad en ningun momento.

He disfrutado como un gorrino, ahora a esperar a la siguiente joya de from.

@rammdoom estar en puro blanco y haberle respondido si, sino no te lo da el muy.
Cuando seas puro blanco vas a ver un resplandor claro que sale de la zona del ojo
nachobarro escribió:
seaman escribió:

Que diferencia hay entre los 2 anillos, el que dificulta que te detecten y el que dificulta que te detecten los espectros oscuros?

Pues uno es para todos los enemigos y otro es para los espectros negros esos que son como si te invadieran.
Creo.
olimpus escribió:Bueno señores, entonces que diriais.. es mas facil y mas corto que los dark souls o el respectivo Bloodborne?.
O lo veis de duración y dificultad parecidas.
Gracias.

depende si vas cac unas 30 horas asi que algo mas corto es sobre la dificultad puede ser un paseo o no dependiendo si tiras a magia la primera vez o no (tambien te durara menos el juego )

sobre las guias yo no miraria ninguna la primera vez tampoco te vas a perder en los mapas ni cosas asi porque en ese sentido es tremendamente lineal una vez acabado si que se puede tirar de guia para buscar algun npc perdido equipo o cosas asi pero para el juego base la veo totalmente innecesaria

sobre el tema de jefes claramente los mas dificiles son los del 1-2 2-2 3-2 4-2 y 1-4 el resto son entre faciles y un insulto a la inteligencia [+risas] [+risas] [+risas]

pero vamos que hay un desbalanceo brutal entre unos jefes y otros
Una pregunta, ¿que hay que hacer para que me invoque el Boss de la sala del trono de la torre de latria en el 3-4?
Chicos necesito ayuda para decidirme a pillar este juego.

Los souls no lo he tocado. Pero bloodborne le metí unas cuantas horas. Me pareció bastante chungo, pero muy gratificante cuando ganas. Visualmente me pareció una maravilla.

U as preguntas...
-En combate puedes bloquear? O es solo rodar o parry?

-diríais que es más fácil o difícil que bloodborne? Más difícil no creo que me guste.

-el tema ramas del personaje imagino que será complejo. Hay que meter muchas horas de loot o vas desbloqueando y eligiendo?

Gracias

Edito para otra pregunta... Lo quiero pillar, porque básicamente es el único juego hecho para ps5, los demás tipo AC Valhalla tienen versión ps4, y quiero probar uno que esté hecho por y para ps5

Me lo recomendáis?
DrSerpiente escribió:Chicos necesito ayuda para decidirme a pillar este juego.

Los souls no lo he tocado. Pero bloodborne le metí unas cuantas horas. Me pareció bastante chungo, pero muy gratificante cuando ganas. Visualmente me pareció una maravilla.

U as preguntas...
-En combate puedes bloquear? O es solo rodar o parry?

-diríais que es más fácil o difícil que bloodborne? Más difícil no creo que me guste.

-el tema ramas del personaje imagino que será complejo. Hay que meter muchas horas de loot o vas desbloqueando y eligiendo?

Gracias

Edito para otra pregunta... Lo quiero pillar, porque básicamente es el único juego hecho para ps5, los demás tipo AC Valhalla tienen versión ps4, y quiero probar uno que esté hecho por y para ps5

Me lo recomendáis?

Se puede esquivar rodando, hacer parry, y tambien bloquear con el escudo.

Yo diría que es mas fácil que Bloodborne, pero tampoco demasiada diferencia. Sobretodo en las zonas en sí, que hay alguna parte bastante perra y sus buenas emboscadas.

Los bosses en general son mas fáciles, aunque como estamos comentando, sí hay algunos con picos altos de dificultad (sin llegar al nivel de los mas dificiles de bloodborne).

La prigresion de personaje es muy similar a la de dark souls o bloodborne. No es complejo. Gastas dinero en los atributos que quieras subir, que deben ser acordes a las armas que vayas a usar (armas de destreza, armas de fuerza, magia,...)

Recomendadísimo por supuesto. Me está pareciendo una joya (aunque si no te gusto bloodborne...)
@parrotxo gracias... Creo que me has convencido... XD

Otra cosa... Gráficamente se nota? Me refiero a si se nota que estás en una ps5 vaya...

Mañana lo pillare con tarjetas PSN... Que por 66 pavetes no duelen tanto como los 80 eurazos de la sotre
DrSerpiente escribió:@parrotxo gracias... Creo que me has convencido... XD

Otra cosa... Gráficamente se nota? Me refiero a si se nota que estás en una ps5 vaya...

Mañana lo pillare con tarjetas PSN... Que por 66 pavetes no duelen tanto como los 80 eurazos de la sotre

Sí que se nota, pero tampoco es algo que te vaya a rebentar la cabeza. Texturas algo mas definidas, distancia de dibujado y algun efecto como pelo de animales, etc que sí notas que esta mas currado que un juego de ps4.

Estonces sí, se nota, pero en los proximos años vamos a ver cosas mucho mas brutas
@parrotxo ya la última pregunta... Lo prometo.

En tema dualsrnse que tal? Hace uso de la vibración y los gatillos? Porque el astrobot es una volada de cabeza...

Y que conste que me gustaría que los ataques fueran con los botones, los gatillos para atacar en este tipo de juegos no me gustan.
Empecé con el Templario (o algo así) y tras desesperarme la arañita he vuelto a empezar con un Aristócrata. Es mucho más ágil pero estoy que no sé qué hacer. Después del 1-1, ¿compensa ir al 1-2 o al 2-1?
DrSerpiente escribió:@parrotxo ya la última pregunta... Lo prometo.

En tema dualsrnse que tal? Hace uso de la vibración y los gatillos? Porque el astrobot es una volada de cabeza...

Y que conste que me gustaría que los ataques fueran con los botones, los gatillos para atacar en este tipo de juegos no me gustan.

Usa la vibracion (ni de lejos como astro, pero si notas bastantes cosillas: al moverse los "ascensores" al choque del arma con escudos/hierros,etc) y los gatillos solo lo he notado al usar el arco, que le acorta el recorrido cuando los tensas, cosa que a mi particularmente no me ha hecho gracia.
DrSerpiente escribió:@parrotxo ya la última pregunta... Lo prometo.

Para mi las funciones del dualsense en demons souls ha sido la gran decepcion. Había leido que lo habían implementado muy bien, y despues de astros playroom estaba salivando pensando en lo que podrían hacer.

Pero para nada. Una vibracion practicamente normal, y los gatillos adaptativos no se usan.

Ya digo, una decepcion por ahí.

En cambio, lo que sí me ha impresionado es el sonido y efectos sonoros. Con unos buenos cascos, realmente llama la atencion.
Chicos a ver si me podeis ayudar, llevo clase aristocrata con build de magia, que arma aconsejais? Otra pregunta actualmente llevo la kriis pero no encuentro como mejorarla...ya visite el herrero del nexo y el herrero de 2-1 y no me sale ni la opcion....gracias!
Madre mia que zona más guarra el mundo 5

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ya tengo todos los mundos completos, me queda el final y mi duda es el tema milagros, tengo los 4 que se compras con almas normales, el que los vende solo me vende 7 más quedándome uno para los 12, hay que hacer algo para que los venda? Aun no he gastado ni una sola alma de jefe por si acaso.

Y otra duda es si los anillos se consiguen todos en la primera partida.
@Taliak los anillos se pueden conseguir todos en un run si tienes cuidado con ciertas cosas.

En principio san urbano es el que vende todos los milagros sin tener que hacer nada especial, supongo que pedira el alma de algun boss que te falte y que por eso no te lo muestre.
Si buscas el platino no gastes ningun alma de boss y en el ng+ los matas de nuevo, subes la partida a la nube, compras los milagros y despues la cargas y haces lo mismo con los hechizos, sino te haria falta hacer un ng++.
Hay una cantidad mínima de jefes obligatorios para pasarse el juego?

Es que ya tengo abierta la puerta que estaba bloqueada por la niebla y no sé si puedo avanzar hasta el final de Boletaria ya, o tengo que hacer necesariamente las otras fases que me quedan. :-?
Papafriten escribió:@Taliak los anillos se pueden conseguir todos en un run si tienes cuidado con ciertas cosas.

En principio san urbano es el que vende todos los milagros sin tener que hacer nada especial, supongo que pedira el alma de algun boss que te falte y que por eso no te lo muestre.
Si buscas el platino no gastes ningun alma de boss y en el ng+ los matas de nuevo, subes la partida a la nube, compras los milagros y despues la cargasy haces lo mismo con los hechizps, sino te haria falta hacer un ng++.

Los he matado a todos ya en teoría no se.
Taliak escribió:
Papafriten escribió:@Taliak los anillos se pueden conseguir todos en un run si tienes cuidado con ciertas cosas.

Si buscas el platino no gastes ningun alma de boss y en el ng+ los matas de nuevo, subes la partida a la nube, compras los milagros y despues la cargasy haces lo mismo con los hechizps, sino te haria falta hacer un ng++.

Los he matado a todos ya en teoría no se.

Al final del todo consigues dos mas (y no se si tienes la del miniboss opcional), y ojo porque conseguir una de las almas que pide un hechizo inhabilita un trofeo, por lo que tendrias que guardar,hacer el trofeo y cargar para conseguir el alma.
basi escribió:Hay una cantidad mínima de jefes obligatorios para pasarse el juego?

Es que ya tengo abierta la puerta que estaba bloqueada por la niebla y no sé si puedo avanzar hasta el final de Boletaria ya, o tengo que hacer necesariamente las otras fases que me quedan. :-?

Tienes que matar a todos los jefes del juego. Lo que se te tiene que abrir es el nexo.

@papafriten cual alma es? Aunque a mi me toca ir al new game ++ para el platino.
Editado por Ferdopa. Razón: Spoiler (arreglado)

Si buscas el platino no gastes ningun alma de boss y en el ng+ los matas de nuevo, subes la partida a la nube, compras los milagros y despues la cargas y haces lo mismo con los hechizos, sino te haria falta hacer un ng++.

Esa era la idea, ya he buscado lo que me faltaba. Me queda hacer unos eventos en negro puro para conseguir 3 almas que hace que te venda un milagro más.
Taliak escribió:

Esa era la idea, ya he buscado lo que me faltaba. Me queda hacer unos eventos en negro puro para conseguir 3 almas que hace que te venda un milagro más.

@taliak son las almas incoloras?
las que te dan por matar a los npc
Taliak escribió:Ya tengo todos los mundos completos, me queda el final y mi duda es el tema milagros, tengo los 4 que se compras con almas normales, el que los vende solo me vende 7 más quedándome uno para los 12, hay que hacer algo para que los venda? Aun no he gastado ni una sola alma de jefe por si acaso.

Y otra duda es si los anillos se consiguen todos en la primera partida.

Te faltará el que te pide 3 almas demoníacas incoloras.
eR_XaVi escribió:
basi escribió:Hay una cantidad mínima de jefes obligatorios para pasarse el juego?

Tienes que matar a todos los jefes del juego. Lo que se te tiene que abrir es el nexo.

@papafriten cual alma es? Aunque a mi me toca ir al new game ++ para el platino.

Ok
eR_XaVi escribió:

Te refieres a la que inhabilita el trofeo?
es el alma de la dama de negro. Si la matas hay trofeo pero no alma y si la perdonas tendras su alma pero te quedas sin trofeo xd, por eso lo de guardar y cargar la partida para minimizar los runs
@eR_XaVi Si, las almas incoloras son, voy a terminar el último evento que me falta de blanco puro e investigaré a ver como se hace xD
Taliak escribió:@eR_XaVi Si, las almas incoloras son, voy a terminar el último evento que me falta de blanco puro e investigaré a ver como se hace xD

ojo con conseguirlas de los demonios primigenios, que te suben automaticamente la tendencia de mundo a neutral y tendrias que bajarla de nuevo si quieres matar a los bp para subir la tendencia de personaje a puro blanco.

Hay otras vias de conseguir las tres que te piden: quest de mephistoteles (obligatoria para todos los anillos) y por algun mapa habia una
11737 respuestas