DrSerpiente escribió:Chicos necesito ayuda para decidirme a pillar este juego.
Los souls no lo he tocado. Pero bloodborne le metí unas cuantas horas. Me pareció bastante chungo, pero muy gratificante cuando ganas. Visualmente me pareció una maravilla.
U as preguntas...
-En combate puedes bloquear? O es solo rodar o parry?
-diríais que es más fácil o difícil que bloodborne? Más difícil no creo que me guste.
-el tema ramas del personaje imagino que será complejo. Hay que meter muchas horas de loot o vas desbloqueando y eligiendo?
Gracias
Edito para otra pregunta... Lo quiero pillar, porque básicamente es el único juego hecho para ps5, los demás tipo AC Valhalla tienen versión ps4, y quiero probar uno que esté hecho por y para ps5
Me lo recomendáis?
Se puede esquivar rodando, hacer parry, y tambien bloquear con el escudo.
Yo diría que es mas fácil que Bloodborne, pero tampoco demasiada diferencia. Sobretodo en las zonas en sí, que hay alguna parte bastante perra y sus buenas emboscadas.
Los bosses en general son mas fáciles, aunque como estamos comentando, sí hay algunos con picos altos de dificultad (sin llegar al nivel de los mas dificiles de bloodborne).
La prigresion de personaje es muy similar a la de dark souls o bloodborne. No es complejo. Gastas dinero en los atributos que quieras subir, que deben ser acordes a las armas que vayas a usar (armas de destreza, armas de fuerza, magia,...)
Recomendadísimo por supuesto. Me está pareciendo una joya (aunque si no te gusto bloodborne...)