[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Estoy intentando entrar añ juwgo y no me carga , a alguien más le pasa ?
daymaster escribió:Estoy intentando entrar añ juwgo y no me carga , a alguien más le pasa ?

A veces me ha pasado, cierra el juego y entra de nuevo y ya funciona, sino reinicia la consola.

Se pueden duplicar las almas de los bosses como en otro souls con un amigo? Si se puede y alguien se anima que me diga.
DarkSieg escribió:Necesito de vuestra sabiduría sabéis donde se pueden farmear especias frescas ,o que vendedor las vende por qué ya voy a la zona final y mis hechizos me funden el mana,eso si reviento bosses de 5 golpes [+risas]

Los carceleros pulpo del 3-1 las sueltan.

Saludos.
@DarkSieg Los carceleros de Torre de Latria son generosos en cuanto a drops de especias. También vende el mercader de Altar de las Tormentas que está en los calabozos de 4-1.

@Goncatin La Regalia del Norte para los escalados requería tener tendencia pura cualquiera de las dos no?
hola!
soy completamente nuevo en este tipo de juegos y me estoy jartando a palmar...
he elegido clase aristocracia pero ando bastante perdido en cuanto a como evolucionar el personaje (bueno y en todo lo demas [risita] ... alguna sugerencia en cuanto a que atributos potenciar?

si ya esta explicado en alguna de las paginas previas lo siento, entre el curro y el juego no tengo tiempo pa na! [beer]
RafitaBeti escribió:@DarkSieg Los carceleros de Torre de Latria son generosos en cuanto a drops de especias. También vende el mercader de Altar de las Tormentas que está en los calabozos de 4-1.

@Goncatin La Regalia del Norte para los escalados requería tener tendencia pura cualquiera de las dos no?

Si, o negra o blanca
Taliak escribió:
daymaster escribió:Estoy intentando entrar añ juwgo y no me carga , a alguien más le pasa ?

A veces me ha pasado, cierra el juego y entra de nuevo y ya funciona, sino reinicia la consola.

Se pueden duplicar las almas de los bosses como en otro souls con un amigo? Si se puede y alguien se anima que me diga.

Si las tienes yo si quieres las duplicamos en un momento (las he gastado en el mago todas [+risas] )
Por cierto, hay poquísimos atajos o me lo parece a mí?

Hay que ir en especial con pies de plomo en este juego comparado con los Souls [+risas]
nachobarro escribió:Por cierto, hay poquísimos atajos o me lo parece a mí?

Hay que ir en especial con pies de plomo en este juego comparado con los Souls [+risas]

Ese fue el terror de los que lo jugamos en ps3 el primero de todos.

Entre que ibas más perdido que un pato mareado, que eran en muchos caso caminos largos, y que no sabías ni qué orden llevar.... ahí están mis 70-80 horas la primera vez [+risas].

Aun no entiendo como no estampe el mando y lo mande a pastar.
eR_XaVi escribió:

Entre que ibas más perdido que un pato mareado, que eran en muchos caso caminos largos, y que no sabías ni qué orden llevar.... ahí están mis 70-80 horas la primera vez [+risas].

No habiendo hogueras esperaba que los atajos fuesen la "respuesta", pero veo que hay muchos menos que en Bloodborne por ejemplo. Aún voy por el inicio, el 1-2, pero llego al boss sin haber podido abrir un solo atajo, me mata y ahora toca pegarse toda la caminata de nuevo.
abarth escribió:
eR_XaVi escribió:

No habiendo hogueras esperaba que los atajos fuesen la "respuesta", pero veo que hay muchos menos que en Bloodborne por ejemplo. Aún voy por el inicio, el 1-2, pero llego al boss sin haber podido abrir un solo atajo, me mata y ahora toca pegarse toda la caminata de nuevo.

En el 1-2 el atajo es correr por arriba como pollo sin cabeza sin que te dé el fuego [carcajad].
Bueno pues para salvar a yulia hay un bug
me pongo el gorro de oficial y no bajan la escalera vaya caca
a alguien le ocurre lo mismo?
wisanitos escribió:Bueno pues para salvar a yulia hay un bug
me pongo el gorro de oficial y no bajan la escalera vaya caca
a alguien le ocurre lo mismo?

tienes que ponerte el traje entero. Lo han cambiado en el remake
abarth escribió:
eR_XaVi escribió:

Realmente esta fase es una putada porque el camino es jodidillo, pues es largo y antes de la niebla tienes 5 ballesteros (cuento los de arriba) y los dos ojos azules. Pero cuando pillas la manera de matarlos mínimamente bien, solo tienes que enfrentarte al tedio de repetirlo 26 veces hasta que matas al boss [+risas]
eR_XaVi escribió:
Taliak escribió:

Si las tienes yo si quieres las duplicamos en un momento (las he gastado en el mago todas [+risas] )

Pues si quieres sí, me vendría bien para gastarlas yo tb y tener de más, se puede hacer varias veces. Entiendo que es como los otros en un mundo que no he matado el boss no?
Sylaar escribió:hola!
soy completamente nuevo en este tipo de juegos y me estoy jartando a palmar...
he elegido clase aristocracia pero ando bastante perdido en cuanto a como evolucionar el personaje (bueno y en todo lo demas [risita] ... alguna sugerencia en cuanto a que atributos potenciar?

si ya esta explicado en alguna de las paginas previas lo siento, entre el curro y el juego no tengo tiempo pa na! [beer]

demomento si no nos dices por donde vas poco podemos hacer

por ej si no has matado aun a Falange no podras empezar a subir de nivel
Edito: no he dicho nada, ya lo he hecho. :)
Estoy en el fondo de las minas y ha aparecido nuestro gran amigo que sale en todos los souls.
El caso es que había arriba de él un geko gigante rojo y me he parado a golpearlo y estalló, y ahora el tipo este solo me dice vaya no te andas con tonterías...

He perdido su quest? Será hostil?
ern2002 escribió:Estoy en el fondo de las minas y ha aparecido nuestro gran amigo que sale en todos los souls.
El caso es que había arriba de él un geko gigante rojo y me he parado a golpearlo y estalló, y ahora el tipo este solo me dice vaya no te andas con tonterías...

He perdido su quest? Será hostil?

Aparece en el nexo luego
Soy el unico que no es capaz de acabar ningun combate online porque le tira a mitad de la sesion?
Hay algún trofeo relacionado con el online?
Yo ya voy así: Mundo 1-3, mundo 2 acabado, y ahora en la torre de Latria que me funden los cabeza pulpo XD que juegazoooo
Cuál es la mejor clase para ir por Magia? Y si te centras en Magia puedes usar espadas igualmente en caso de necesitar ir cuerpo a cuerpo en algún momento?
herkris escribió:Cuál es la mejor clase para ir por Magia? Y si te centras en Magia puedes usar espadas igualmente en caso de necesitar ir cuerpo a cuerpo en algún momento?

Realeza, mejor que mago.

Puedes ir de mago y usar espadas. La clase inicial sólo determina el coste inicial de subir niveles y el equipo con que empiezas el juego. No es una decisión grave si es lo que te preocupa...
Taliak escribió:
eR_XaVi escribió:
Taliak escribió:A veces me ha pasado, cierra el juego y entra de nuevo y ya funciona, sino reinicia la consola.

Pues si quieres sí, me vendría bien para gastarlas yo tb y tener de más, se puede hacer varias veces. Entiendo que es como los otros en un mundo que no he matado el boss no?

Si, lo único que ahora he subido demasiado de nivel, que farmeando para lograr la piedra Pura que necesitas para un anillo había sacado 400k y ahora estoy en nivel 81 [+risas].

@baronrojo2 2 trofeos, ayudar a alguien a ganar un boss y invadir a alguien y darle amor.
@Clyde Templario es también de Magia o no sirve para ese rol?
@eR_XaVi Yo estoy al 75 xD, mándame privado cuando eso.
Mejor arma para mago al inicio?
Ion234 escribió:Mejor arma para mago al inicio?

El estoque hasta que ya solo vayas a magia.
Ion234 escribió:Soy el unico que no es capaz de acabar ningun combate online porque le tira a mitad de la sesion?

A mi me va finísimo. Mira a ver que servidor tienes puesto. El mejor es el de Virginia.
buenas noches.
una duda,¿los gatillos adaptativos no funcionan?
lei que se sentirian los golpes de las armas,y yo no noto nad en los gatillos cuando juego
Ion234 escribió:Mejor arma para mago al inicio?

Empezando con que la mejor clase con que comenzar para build magia es la de Aristócrata. Ve avanzando con el arma que ya tienes. En cuanto obtengas el catalizador de madera quédate con ese y avanzando un poco llegarás a dos de las mejores armas de mago. Si buscas en la wiki o en Youtube hay videos de cómo ir pronto por estas armas. En realidad puedes ir de primera hora pero mejor subir un poco tu personaje.

Bracamarte de la luna creciente
Kris
(Las dos se obtienen en la misma zona)

Con esas dos puedes terminar el juego como mago si quieres para usarlas de arma secundaria.
No se puede mejorar el cuchillo del carnicero? Y por otro lado... algún arma mejor que esta para fuerza?

Esta tarde he confirmado que a magia el juego debe ser un paseo total, hice 2 intentos al jefe del 2-2 y en ambas me mató cuando le quedaban 2 o 3 toques tras un largo y duro combate, al tercer intento digo... voy a probar con magia, no he subido ni un punto a esta estadística (caballero, creo que viene al 10) y con el hechizo más barato no recuerdo el nombre, la flecha azul, me lo he cargado a la primera y usando tan solo una hierba ¬_¬ (bueno y un par de objetos para recuperar pm, que apenas tengo), quiere decir que si tuviera subida la magia lo hubiera matado aún más fácil...
carokix escribió:No se puede mejorar el cuchillo del carnicero? Y por otro lado... algún arma mejor que esta para fuerza?

Esta tarde he confirmado que a magia el juego debe ser un paseo total, hice 2 intentos al jefe del 2-2 y en ambas me mató cuando le quedaban 2 o 3 toques tras un largo y duro combate, al tercer intento digo... voy a probar con magia, no he subido ni un punto a esta estadística (caballero, creo que viene al 10) y con el hechizo más barato no recuerdo el nombre, la flecha azul, me lo he cargado a la primera y usando tan solo una hierba ¬_¬ (bueno y un par de objetos para recuperar pm, que apenas tengo), quiere decir que si tuviera subida la magia lo hubiera matado aún más fácil...

El jefe del 1-3 me lo he cargado con 3 magias. 15 segundos me ha durado.
Es lo que hemos dicho siempre y personalmente me parece uno de los puntos negativos de este juego lo tremendamente op y rota que esta la magia y que con la excusa de dejarlo todo 1.1 no han balanceado la misma lo cual es muy necesario porque en el online tiene que ser el cachondeo todo con builds de magos que te revientan a la minima sin despeinarse XD

y eso hasblando de las magias basicas imaginaros las mas potentes del juego lo que deben ser [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jarus escribió:
DarkSieg escribió:Necesito de vuestra sabiduría sabéis donde se pueden farmear especias frescas ,o que vendedor las vende por qué ya voy a la zona final y mis hechizos me funden el mana,eso si reviento bosses de 5 golpes [+risas]

Saludos.

Gracias , iré a farmear allí entonces
DarkSieg escribió:
jarus escribió:

Saludos.

Gracias , iré a farmear allí entonces

Y el vendedor del mundo 4 te las vende por 300. Yo llevo siempre 99 y otras 99 en el baúl para cuando pase al new game.
Estoy pasandome todo el NG+ a base de espada de morion y anillo de la rata astuta. Hay momentos que resulta ridículo, la verdad.
Bueno, pues juego completado. A mi personalmente me ha decepcionado un poco... OJO no en cuanto al remake, me parece increíble gráficamente, ambientación y su conjunto general. El problema es que los 7 u 8 últimos jefes los he matado a todos a la primera... Entiendo que es el juego que lo empezó todo y luego se mejoró la fórmula, pero no se, me ha dejado algo frío...
Ya me he quitado los putos anillos. Que agobia por Dios.
Heisemberg_ escribió:Bueno, pues juego completado. A mi personalmente me ha decepcionado un poco... OJO no en cuanto al remake, me parece increíble gráficamente, ambientación y su conjunto general. El problema es que los 7 u 8 últimos jefes los he matado a todos a la primera... Entiendo que es el juego que lo empezó todo y luego se mejoró la fórmula, pero no se, me ha dejado algo frío...

Bueno los jefes de este souls siempre han sido insultantemente faciles

siempre te quedaran los opcionales como los 2 dragones o el
viejo rey heroe
que matar a ese si es jodido de verdad
Heisemberg_ escribió:Bueno, pues juego completado. A mi personalmente me ha decepcionado un poco... OJO no en cuanto al remake, me parece increíble gráficamente, ambientación y su conjunto general. El problema es que los 7 u 8 últimos jefes los he matado a todos a la primera... Entiendo que es el juego que lo empezó todo y luego se mejoró la fórmula, pero no se, me ha dejado algo frío...

La dificultad de este juego era mas en el recorrido o trayecto por zonas que por jefes.
Era el primer juego y se nota un huevo en tema de jefes,ya que salvo 2 o 3 a lo maximo tienen unos patrones muy sencillos y si encima venimos de otros soulsborne,se hace aun mas facil ya que estos no tienen fases
Lo que a mí menos me gusta y echo de menos con respecto a otros Soulsborne es la nula información sobre la mayoría de bosses. Aquí ni leer la info de las almas te cuenta sobre ellos, por qué son cómo son o por qué han terminado convertidos en eso. Son demonios y ya, sin mucho más trasfondo o explicación.

Y sobre los bosses en sí, sí me ha sido muy grato ver dónde empezó todo en muchos casos. Ya en 2009 se vieron ideas que se repitieron luego como las mecánicas de la Ídolo de necios, el Viejo Monje o El Rey de las Tormentas.

Tukaram escribió:

viejo rey heroe

Y también es cierto que es un juego muy dependiente de la build. Al contrario que en el resto de la saga, donde es difícil encontrar descompensaciones tan marcadas, aquí ser mago es igual a pasearse por el juego, sobre todo en fases finales. Era mi primera vez y sin usar los hechizos más potentes, jefes como el Desollador, el Dirty Colossus, el Empalador o Allant me costaron menos de 1 minuto y todos cayeron a la primera.

En cambio, jugando con una build de pura DEX notas como los bosses son muuuuucho más duros a fuerza de necesitar cinco o diez veces más golpes y, a su vez, estar pegado a ellos. Está claro que bosses de espada de tú a tú como el Empalador o Allant han envejecido mal y primeros bosses como los de Bloodborne o Dark Souls 3 parecen tener sets de movimientos más amplios y ser mucho más complejos pero, ya digo, me parece el juego en el que más duros son, por vida pura y dura, los enemigos de toda la saga. Creo que compensan ese moveset inferior con ser mucho más tanques y, en algunos casos, quitar auténticas barbaridades.
Estais comparando blood con demons??

Podemos comparar si quereis pitfall con uncharted 4 jajajaj
Eso es cierto entre una build CaC y una basada en magia puede suponer pasarte el juego en la mitad del tiempo y acumulando posiblemente un 50% de muertes menos

por eso siempre me ha parecido una cagada que no hayan balanceado la magia en esta version

como bien dices Allant en mi 1º vez me supuso 3 intentos o 4 y siempre que me peleaba con el estaba totalmente en vilo pero con magia como dices tu hice un intento una vez y me duro 2 o 3 magias a lo sumo 4 en menos de 2 minutos despachao y se me cayo el alma al suelo fue en ese momento cuando decidi que al menos en el Demons por lo menos contra los jefes jamas volveria a usar magia alguna porque literalmente que puedas mearte de esas maneras contra los jefes creo que es una manera de no disfrutar ni un minimo dichos combates contra ellos

salu2
Tukaram escribió:Eso es cierto entre una build CaC y una basada en magia puede suponer pasarte el juego en la mitad del tiempo y acumulando posiblemente un 50% de muertes menos

por eso siempre me ha parecido una cagada que no hayan balanceado la magia en esta version

como bien dices Allant en mi 1º vez me supuso 3 intentos o 4 y siempre que me peleaba con el estaba totalmente en vilo pero con magia como dices tu hice un intento una vez y me duro 2 o 3 magias a lo sumo 4 en menos de 2 minutos despachao y se me cayo el alma al suelo fue en ese momento cuando decidi que al menos en el Demons por lo menos contra los jefes jamas volveria a usar magia alguna porque literalmente que puedas mearte de esas maneras contra los jefes creo que es una manera de no disfrutar ni un minimo dichos combates contra ellos

salu2

Es que es así. Creo que una de las cosas que termina haciendo memorable la experiencia en un Soulsborne y en los enfrentamientos con los bosses son el nivel de reto que ponen y lo que cuestan. No todo son diseños fantásticos o un lore chulo y estoy seguro de que si Ornstein y Smough, Ludwig o Friede fueran paseos que hubiéramos pasado a la primera y en apenas un minuto no los recordaríamos ni la mitad. Y aquí yo cometí el error de ir por magia y la sensación que deja es agridulce por eso mismo, porque llegas a los créditos con la sensación de haberte paseado por el juego.

Por eso estoy con una run con la Uchigatana, para sufrir (y disfrutar) un poco más XD

PSX22 escribió:Estais comparando blood con demons??

Claro. Lo mismo es comparar un juego de 2009 con otro de 2015 y del mismo estudio y creador, casi una secuela, que un juego de 1982 con otro de 2016 [+risas]
Tukaram escribió:

viejo rey heroe

Y los black phantom. Que pueden dar alegrias al cuerpo.
PSX22 escribió:Estais comparando blood con demons??

Quien esta comparando?Se esta hablando de que en tema de jefes se nota que es el primer Souls de todos,son bastante asequibles o faciles si vienes de otros Souls,que salvo 2 o 3 te los pasas a la primera facilmente
En la archipiedra 3, que Black phantom he de matar para subir la tendencia a blanco? Que quiero ir a new game, pero antes quiero dejar algo equilibrado el asunto.
eR_XaVi escribió:En la archipiedra 3, que Black phantom he de matar para subir la tendencia a blanco? Que quiero ir a new game, pero antes quiero dejar algo equilibrado el asunto.

Lord Rydell, cerca de la celda en la que está de manera normal
11737 respuestas