Lo que a mí menos me gusta y echo de menos con respecto a otros Soulsborne es la nula información sobre la mayoría de bosses. Aquí ni leer la info de las almas te cuenta sobre ellos, por qué son cómo son o por qué han terminado convertidos en eso. Son demonios y ya, sin mucho más trasfondo o explicación.
Y sobre los bosses en sí, sí me ha sido muy grato ver dónde empezó todo en muchos casos. Ya en 2009 se vieron ideas que se repitieron luego como las mecánicas de la Ídolo de necios, el Viejo Monje o El Rey de las Tormentas.
Tukaram escribió:Heisemberg_ escribió:Bueno, pues juego completado. A mi personalmente me ha decepcionado un poco... OJO no en cuanto al remake, me parece increíble gráficamente, ambientación y su conjunto general. El problema es que los 7 u 8 últimos jefes los he matado a todos a la primera... Entiendo que es el juego que lo empezó todo y luego se mejoró la fórmula, pero no se, me ha dejado algo frío...
Bueno los jefes de este souls siempre han sido insultantemente faciles
siempre te quedaran los opcionales como los 2 dragones o el
que matar a ese si es jodido de verdad
Y también es cierto que es un juego muy dependiente de la build. Al contrario que en el resto de la saga, donde es difícil encontrar descompensaciones tan marcadas, aquí ser mago es igual a pasearse por el juego, sobre todo en fases finales. Era mi primera vez y sin usar los hechizos más potentes, jefes como el Desollador, el Dirty Colossus, el Empalador o Allant me costaron menos de 1 minuto y todos cayeron a la primera.
En cambio, jugando con una build de pura DEX notas como los bosses son muuuuucho más duros a fuerza de necesitar cinco o diez veces más golpes y, a su vez, estar pegado a ellos. Está claro que bosses de espada de tú a tú como el Empalador o Allant han envejecido mal y primeros bosses como los de Bloodborne o Dark Souls 3 parecen tener sets de movimientos más amplios y ser mucho más complejos pero, ya digo, me parece el juego en el que más duros son, por vida pura y dura, los enemigos de toda la saga. Creo que compensan ese moveset inferior con ser mucho más tanques y, en algunos casos, quitar auténticas barbaridades.