kamelillo escribió:Yo tengo un lío con las piedras... Hay de mil tipos.
Donde encuentro las que necesito para subir la claymore a +6?
Por cierto el tema de rodar, como hago a mi personaje un poco más ágil? Voy de caballero con la armadura del principio y soy un cono.
Para subir la claymore a +6 necesitas fragmentos pequeños y grandes de piedra dura. En Colmillo Piedra (2-1) hay un mercader que vende los fragmentos pequeños con esos puedes subir el arma a +3. Si recorres toda la zona 2-1 y recoges las piedras que sueltan los enemigos y las que hay por ahí, podrás subir tu arma hasta +5. Si matas al jefe del 2-1 podrás acceder a la siguiente zona y si bajas y exploras un poco, encontrarás otra vez al mismo mercader de antes, solo que ahora vende también los fragmentos grandes. Así subirás tu arma hasta +6.
Independientemente de la build, es recomendable que después de hacer el 1-1, se hagan las zonas 2-1 y 2-2. ¿Por qué? Porque sin necesidad de farmear, podréis subir cualquier arma hasta +5 solo matando a los enemigos que llevan las bolsas y comprando los fragmentos que os hagan falta al mercader. En la zona 2-2, si os lo montáis bien con los lagartos de cristal, fácilmente subiréis un arma hasta +7, incluso +8 si matáis a todos los lagartos. Para builds de fuerza y destreza ya tendríais un arma en condiciones para el resto de la aventura. Para los magos y clérigos que quieran hacer armas de luna, luna creciente o bendecidas, obligadamente tendréis que ir al mundo 2 primero porque el requisito para ascenderlas es que estén a +6. Lo mismo para las builds de calidad, haciendo esos dos mundos tendréis un arma de calidad a +3 o +4. Para las builds de veneno, hemorragia o crítico, necesitáis un arma a +3. Por estos motivos, si queréis subir un arma rápido, mi recomendación es ir lo más pronto posible al mundo 2, eso sí, id preparados con una lanza, estoque o magía, los enemigos son resistentes a los ataques de tipo corte o contundente.