[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Desde donde se accede para coger el anillo del ladrón?? Llevo dando vueltas 1h y no veo por donde saltar...
Por cierto la animación de saltar barandillas quedo muy bien solo en el prologo no?? [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas! Ya después de matar a falange, la señora me pregunta si quiero el poder del alma, sí o no, es una pregunta trampa? XD
ern2002 escribió:
SeRjiO escribió:
ern2002 escribió:No puedo poner la marca para ayudar a un amigo con el demons souls he vencido al boss de la torre .

La cosa es que él puede dejar la marca y yo la veo y eso que ya vencí al jefe de la zona pero yo no puedo poner la marca, alguien sabe por que?

Eres humano o etéreo?? Si eres humano no puedes.

Tengo que estar muerto?

Eso creo.
susinsin escribió:Desde donde se accede para coger el anillo del ladrón?? Llevo dando vueltas 1h y no veo por donde saltar...
Por cierto la animación de saltar barandillas quedo muy bien solo en el prologo no?? [+risas] [+risas] [+risas]

no te creas, igual creí yo que solo se podía saltar en esa zona y en encontrados 3 sitios en el primer castillo (en uno para coger un objeto) en otras archipiedras mas de lo mismo, como vengo de los souls hay algunos montículos de piedra o pequeñas paredes que resulta que el personaje puede subir, como en los souls o brincas o no llegas aquí hay ciertos sitios en los que al personaje le das al botón y las sube
Hay algún trofeo online o se puede platinar el juego jugando siempre offline? Lo digo por las rascadas que pega online.
Buenas.

Terminada Latria, solo la puedo describir como SUBLIME. Que locura de remake.
Buenas!

Simplemente quería compartir mis impresiones tras ser la primera vez que toco un souls. En un principio me mostraba reticente a este tipo de juegos, no soy de los que lleven muy bien la frustración, pero me entró tanto hype al ir viendo la pintaza que tenía el demon's que me decidí a pillarlo de salida. Tras haber jugado unas 6-7 horas, de haber repetido algún que otro camino más veces de las que me gustaría, haber muerto con enemigos de forma realmente lamentable, haberme caido por huecos que sólo un ciego podría y haberme cagado de miedo por pensar en lo que me iba a tocar si se me ocurría palmarla, puedo decir que me está flipando el juego, estoy ahora mismo a punto de salir del curro y no puedo parar de pensar en qué es lo que voy a hacer en cuanto vuelva a tocar el juego, qué ruta voy a tomar o cómo voy a cargarme a ese bicho que tanto me está reventando la cabeza. Señores, he visto la luz, nunca es tarde si la dicha es buena...
krifo escribió:He tenido un bug rarísimo en el ng+, me han matado en el 1-1 y he reaparecido en la boss room de
el rey Allant
estaba quieto sin atacar asi que lo he matado y he vuelto al nexo, ahora puedo ir a la archipiedra 1-4 sin haber hecho 1-1 1-2 y 1-3, que raro.

Macho eres tú el que está palmandola todo el rato en los calamardos de Latria?
Me ha invocado ya el monje 20 veces y aún no he podido enfrentarme a ti joder tío jajajaja

EDIT: Y encima cuando llegas te desconectas... Manda huevos crack
En que region teneis puesto el online?
@dan-88 Sí, lo borras y lo instalas desconectado
manusedp escribió:Buenas!

Simplemente quería compartir mis impresiones tras ser la primera vez que toco un souls. En un principio me mostraba reticente a este tipo de juegos, no soy de los que lleven muy bien la frustración, pero me entró tanto hype al ir viendo la pintaza que tenía el demon's que me decidí a pillarlo de salida. Tras haber jugado unas 6-7 horas, de haber repetido algún que otro camino más veces de las que me gustaría, haber muerto con enemigos de forma realmente lamentable, haberme caido por huecos que sólo un ciego podría y haberme cagado de miedo por pensar en lo que me iba a tocar si se me ocurría palmarla, puedo decir que me está flipando el juego, estoy ahora mismo a punto de salir del curro y no puedo parar de pensar en qué es lo que voy a hacer en cuanto vuelva a tocar el juego, qué ruta voy a tomar o cómo voy a cargarme a ese bicho que tanto me está reventando la cabeza. Señores, he visto la luz, nunca es tarde si la dicha es buena...

[plas] Pues a gozarlo, después tienes otros pocos.
Madre, le di sin querer a no al monumental y ahora no me da el anillo, vaya fail. A matar a los espectros de nuevo en el ng+ [facepalm]

Estos son los mensajes que hay que poner a la gente indecisa o nueva o sobre todo a los que vienen pidiendo un modo facil :o
Felicidades,a disfrutar de esta joya y ahora creeme que va a ir a mas,cuando lo acabes querras volver a jugarlo y si no lo haces,despues de jugar a otro juego te picara el "gusanillo" de querer volver a recorrer boletaria y seguir aprendiendo y disfrutando de el.

Y lo mejor de todo es que tienes TODOS los Souls a tu dispocision,tras este Demons Souls tiene Dark Souls,Bloodborne y Sekiro XD

vendita retro
Me he comido un loto real para contrarrestar el veneno y te mata!! Como es esto!!??
Rapture985 escribió:Me he comido un loto real para contrarrestar el veneno y te mata!! Como es esto!!??

[qmparto]

Habrá sido que lo has hecho tarde, hombre xD
Pues han sacado otro parche, ahora pasa los 52gb que debía pesar y no 33gb, nose que más cosas arregla...
jarus escribió:
Rapture985 escribió:Me he comido un loto real para contrarrestar el veneno y te mata!! Como es esto!!??

[qmparto]

No! Me ha pasado dos veces, me envenenan, me como el loto para curarme y te quita la vida entera y muerto!
alguien sabe algún atajo del 4-1 al Boss del 4-2, me esta costando este tramo e llegado y me a matado y ahora es un suplicio llegar allí
Rapture985 escribió:
jarus escribió:

[qmparto]

No! Me ha pasado dos veces, me envenenan, me como el loto para curarme y te quita la vida entera y muerto!

A ver si no es veneno, yo me he curado con él sin pegas.
axis100 escribió:Duda sobre conseguir cierto anillo en tendencia blanca pura del personaje:

Es cierto que si después de completar el 1-1 respondes que "no" al Monumental, ya no te da el anillo del aliado?

Si es así...la tendencia del personaje se mantiene al pasar a ng+? Es decir, si consigo tendencia blanca pura del personaje, paso a ng+, completo la fase 1-1, y respondo "sí" al Monumental, me dará el anillo?

Papafriten escribió:Madre, le di sin querer a no al monumental y ahora no me da el anillo, vaya fail. A matar a los espectros de nuevo en el ng+ [facepalm]

Creo que con tu comentario me doy por respondido...vaya putada! [facepalm]

Y entonces la tendencia del personaje no se mantiene al pasar a ng+?
@Buste @jarus Total! Cuando acabe con el demons le daré al bloodborne de la plus collection
Ahora sí que estoy mucho más contento! Me he quitado la claymore y llevo espada larga de dragón +1, y las armaduras de la clase caballero fuera y ahora llevo las prendas de espía imperial, y no veas cómo noto mejoría en movilidad y comodidad en el Gameplay. Ahora solo tengo la duda de si seguir con milagros o a magia...
Por cierto tengo 21 de fuerza, hay forma de resetear i algo? Si no voy a llevar la claymore siento que lo desaprovechó...

Ah y donde mejoro la espada larga de dragón y que materiales necesito? Gracias y un saludo!!
Buenas compañeros.

Hoy mismo me han entregado la nueva consola, y claro no podía estrenarla con nada que no fuera Demons Souls.

Me está flipando el juego. Técnicamente es la leche, se ve genial, y se controla mejor aún. Una maravilla.

Justo acabo de empezar, y el primer Boss me acaba de poner la cara del revés jajajaja. Esto promete.

Un saludo.
kamelillo escribió:Ahora sí que estoy mucho más contento! Me he quitado la claymore y llevo espada larga de dragón +1, y las armaduras de la clase caballero fuera y ahora llevo las prendas de espía imperial, y no veas cómo noto mejoría en movilidad y comodidad en el Gameplay. Ahora solo tengo la duda de si seguir con milagros o a magia...
Por cierto tengo 21 de fuerza, hay forma de resetear i algo? Si no voy a llevar la claymore siento que lo desaprovechó...

Ah y donde mejoro la espada larga de dragón y que materiales necesito? Gracias y un saludo!!

Pero sabes el tema del peso no? De no pasar del 50% para no parecer un foca al rodar?
kamelillo escribió:Yo tengo un lío con las piedras... Hay de mil tipos.
Donde encuentro las que necesito para subir la claymore a +6?

Por cierto el tema de rodar, como hago a mi personaje un poco más ágil? Voy de caballero con la armadura del principio y soy un cono.

Para subir la claymore a +6 necesitas fragmentos pequeños y grandes de piedra dura. En Colmillo Piedra (2-1) hay un mercader que vende los fragmentos pequeños con esos puedes subir el arma a +3. Si recorres toda la zona 2-1 y recoges las piedras que sueltan los enemigos y las que hay por ahí, podrás subir tu arma hasta +5. Si matas al jefe del 2-1 podrás acceder a la siguiente zona y si bajas y exploras un poco, encontrarás otra vez al mismo mercader de antes, solo que ahora vende también los fragmentos grandes. Así subirás tu arma hasta +6.

Independientemente de la build, es recomendable que después de hacer el 1-1, se hagan las zonas 2-1 y 2-2. ¿Por qué? Porque sin necesidad de farmear, podréis subir cualquier arma hasta +5 solo matando a los enemigos que llevan las bolsas y comprando los fragmentos que os hagan falta al mercader. En la zona 2-2, si os lo montáis bien con los lagartos de cristal, fácilmente subiréis un arma hasta +7, incluso +8 si matáis a todos los lagartos. Para builds de fuerza y destreza ya tendríais un arma en condiciones para el resto de la aventura. Para los magos y clérigos que quieran hacer armas de luna, luna creciente o bendecidas, obligadamente tendréis que ir al mundo 2 primero porque el requisito para ascenderlas es que estén a +6. Lo mismo para las builds de calidad, haciendo esos dos mundos tendréis un arma de calidad a +3 o +4. Para las builds de veneno, hemorragia o crítico, necesitáis un arma a +3. Por estos motivos, si queréis subir un arma rápido, mi recomendación es ir lo más pronto posible al mundo 2, eso sí, id preparados con una lanza, estoque o magía, los enemigos son resistentes a los ataques de tipo corte o contundente.
Recomendáis new Game + o empezar con un personaje nuevo desde cero?No se que hacer
@Bardiel pues me he echo el mundo 2-1 y no me llega a +6 ... Tampoco he encontrado al mercader abajo, la niebla del Boss si
Alguien me echa una mano a que me invada y le doy matarile para subir a tendencia blanca de personaje?
Estoy al lvl 80 :/.

Y ya si alguien tiene la piedra cuchilla pura tambien se agradece xd.

Por lo que he visto la tendencia se pasa a ng+ y necesito el dichoso anillo y soy pesimo en el pvp, aparte de que la build que llevo es pura pve enfocada a modo tanke [qmparto]
kamelillo escribió:@Bardiel pues me he echo el mundo 2-1 y no me llega a +6 ... Tampoco he encontrado al mercader abajo, la niebla del Boss si

Ningún arma se puede mejorar a +6 solo haciendo el 2-1, lo máximo que se llega es hasta +5 sin farmeo. En el 2-2 se puede mejorar un arma hasta +7 y si algún lagarto se suelta algún que otro trozo más se puede llegar +8. Un arma a +7 habiendo matado a solo dos jefes (tres si acabas con el del tutorial) es más que suficiente para avanzar por el resto del mundo sin mayores complicaciones.

Con respecto al mercader, este está donde los escarabajos oso, donde te encuentras con Patches. Solo hay que bajar un poco y listo. Explora un poco más y lo encontrarás. Si quieres fragmentos de piedra dragón, las vende ese mercader o las farmeas de los escarabajos esos. Los trozos de piedra dragón están dentro de la lava, en la zona más baja del tunel. Tres trozos te los suelta uno de los espectros rojos que hay en el tunel.
27 horas de juego mi primera run.
Nunca jugué al de PS3, para mí es un juegazo. Los mundos muy conseguidos y todo muy top.
@Bardiel gracias compañero! Y donde se pueden mejorar ese tipo de armas? Porque el herrero del nexo no
kamelillo escribió:@Bardiel gracias compañero! Y donde se pueden mejorar ese tipo de armas? Porque el herrero del nexo no

Hay otro herrero en el 2-1, accediendo desde un elevador por la recta final de dicha zona.
Buenas me gustaría haceros una pregunta de novato total,es la primera vez que juego a un demons souls y la verdad que me está encantando pero ya pasado unos cuantos niveles me entero que hay un npc que te enseña nuevos hechizos a cambio de almas de demonio, yo las usé por almas por que no tenía ni idea que exsistia esa posibilidad, hay alguna posibilidad de volver a matar a los demonios y tener sus almas de nuevo???

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
¿Alguien me puede pasar un Friend’s ring? Le di que no a la pregunta del Monumental al principio del juego por estar aporreando el botón para pasar el texto y aunque llevo el personaje en Pure White, no me da el anillo.

Muchas gracias.
razieljas escribió:¿Alguien me puede pasar un Friend’s ring? Le di que no a la pregunta del Monumental al principio del juego por estar aporreando el botón para pasar el texto y aunque llevo el personaje en Pure White, no me da el anillo.

Muchas gracias.

Los anillos no se pueden tradear.
Tendrias que pasar a ng+ y supongo que te hara la pregunta de nuevo y al ser pure white te lo dara.

A mi me ha pasado lo mismo y ahora estoy en pure black, por lo que tengo que matar a invasores para recuperar el pure white [facepalm] .
A ver si algun compi se anima para que sea menos engorroso xd

POR ESTO SEÑORES por declaraciones y sensaciones como estas los souls jamas tienen que tener un modo facil JAMAS

y por eso el genero esta bien como esta y no hay que tocar su concepto para nada

felicidades por disfrutarlo el problema ahora no querras dejarlo despues del demons te veo pillando la trilogia DS el bloodborne el sekiro etc XD

@Daniel sam nop no hay solo pasarte el juego empezar un NG+ y volver a cargartelos aunque piensa muy bien como consumirlas porque dan de todo pueden darte magias milagros o armas asi que para tenerlo todo igual tienes que dar varias pasadas al juego

Salu2
Papafriten escribió:
razieljas escribió:¿Alguien me puede pasar un Friend’s ring? Le di que no a la pregunta del Monumental al principio del juego por estar aporreando el botón para pasar el texto y aunque llevo el personaje en Pure White, no me da el anillo.

Muchas gracias.

Los anillos no se pueden tradear.
Tendrias que pasar a ng+ y supongo que te hara la pregunta de nuevo y al ser pure white te lo dara.

A mi me ha pasado lo mismo y ahora estoy en pure black, por lo que tengo que matar a invasores para recuperar el pure white [facepalm] .
A ver si algun compi se anima para que sea menos engorroso xd

En el de PS3 si se podía, ¿no?
Cobain escribió:@TheDarknight75 El atajo que abres (Puerta principal del palacio o torreones laterales) aunque mueras siempre los vas a tener abiertos. No se que te puede haber pasado.

Llegaste a luchar con la babosa gigante? (Primer Boss)

Babosa? No. No he encontrado ninguna babosa. Voy a ponerlo un rato esta noche a ver qué pasa. Y si no me aclaro, lo empezaré de nuevo. Sigo diciendo que hay algo raro con la puerta doble del castillo y otra tipo rastrillo opuesta a la que abrí. Huele a bug creo.
Otra cosa, no se pueden asignar las bombas de aceite al inventario de juego? Eso de seleccionarlas desde el menú y “lanzar” es mega frustrante
razor escribió:Estoy disfrutando muchísimo del juego y eso que le metí muchas horas en su día a la versión de PS3.

He terminado todo lo que hay que hacer en pure white, me falta pasar los mundos a pure black consiguiendo todo y ya a NG+.

Por cierto, el combo cuchillo de carnicero, escudo de adjudicador y el anillo de regeneración de vida es una build muy op.

El problema de llevar ese anillo es que ya tienes que prescindir o bien del que te deja la vida al 75% en alma (imprescindible) o bien del que te permite cargar más peso de manera que puedes llevar armadura pesada y rodar bien (mas imprescindible aún), yo llevo el escudo del adjudicador pero es que se me hace impensable ir sin uno de los anillos mencionados [+risas]

Respecto a todo lo que estáis comentando de la duración, curiosamente la mayoría que lo pasan en 10h van con mago, es posible que con esa build facilite enormemente el juego y de ahí que sea tan rápido? Nunca termine demons pero si los 3 dark souls y bloodborne por lo que me considero “curtido” en la saga (sekiro me pareció infumable, abro paraguas), sin embargo llevo 11/12h y tan solo he hecho el 1-1,1-2, 2-1,3-1,4-1 y 5-1, vamos que me queda el 70% del juego, y aunque he muerto no han sido mil veces ni por ahora he estado atascado en ningún jefe (de hecho el único que me ha matado es el del 2-1), llevo build de fuerza y voy con la claymore.
carokix escribió:
razor escribió:Estoy disfrutando muchísimo del juego y eso que le metí muchas horas en su día a la versión de PS3.

He terminado todo lo que hay que hacer en pure white, me falta pasar los mundos a pure black consiguiendo todo y ya a NG+.

Por cierto, el combo cuchillo de carnicero, escudo de adjudicador y el anillo de regeneración de vida es una build muy op.

El problema de llevar ese anillo es que ya tienes que prescindir o bien del que te deja la vida al 75% en alma (imprescindible) o bien del que te permite cargar más peso de manera que puedes llevar armadura pesada y rodar bien (mas imprescindible aún), yo llevo el escudo del adjudicador pero es que se me hace impensable ir sin uno de los anillos mencionados [+risas]

Yo estoy haciendo la primera pasada llevando poca armadura para dificultarlo un poco más y de paso rodar bien sin el anillo. XD

Pero si, en condiciones normales los dos anillos que mencionas son imprescindibles.
TheDarknight75 escribió:
Cobain escribió:@TheDarknight75 El atajo que abres (Puerta principal del palacio o torreones laterales) aunque mueras siempre los vas a tener abiertos. No se que te puede haber pasado.

Llegaste a luchar con la babosa gigante? (Primer Boss)

Babosa? No. No he encontrado ninguna babosa. Voy a ponerlo un rato esta noche a ver qué pasa. Y si no me aclaro, lo empezaré de nuevo. Sigo diciendo que hay algo raro con la puerta doble del castillo y otra tipo rastrillo opuesta a la que abrí. Huele a bug creo.
Otra cosa, no se pueden asignar las bombas de aceite al inventario de juego? Eso de seleccionarlas desde el menú y “lanzar” es mega frustrante

Puedes seleccionarlas como las hiervas u otros objetos.Las pones y luego es lanzar y listo
Me ha saltado nueva actualización 1.03
carokix escribió:

Respecto a todo lo que estáis comentando de la duración, curiosamente la mayoría que lo pasan en 10h van con mago, es posible que con esa build facilite enormemente el juego y de ahí que sea tan rápido? Nunca termine demons pero si los 3 dark souls y bloodborne por lo que me considero “curtido” en la saga (sekiro me pareció infumable, abro paraguas), sin embargo llevo 11/12h y tan solo he hecho el 1-1,1-2, 2-1,3-1,4-1 y 5-1, vamos que me queda el 70% del juego, y aunque he muerto no han sido mil veces ni por ahora he estado atascado en ningún jefe (de hecho el único que me ha matado es el del 2-1), llevo build de fuerza y voy con la claymore.

sobre la duracion no solo que con un mago te pasas el juego muchisimo mas facil y por ende ahorras horas es que los que se lo pasan asi realmente lo estan disfrutando? porque seguro que son de tirar pa lante y ya cuando el juego tiene muchos secretos jefes opcionales npc secundarias y cosas por hacer que seguramente por ir tan tiro pa lante y ya se estan perdiendo por el camino lo cual es una pena
kur1oso escribió:Buenas! Ya después de matar a falange, la señora me pregunta si quiero el poder del alma, sí o no, es una pregunta trampa? XD

Sí es una pregunta trampa yo la mataría.
@Fartis graciassss. Voy a estudiar un poco :)

Por cierto, estoy en el 1.1 por cruzar la gran puerta de niebla. Creo detras hay el priner jefe... tengo 3000 y pico almas... me recomendais ir al.nexo a arreglar armadura mejorar arma por si me pelan y las pierdo?
kfort escribió:@Fartis graciassss. Voy a estudiar un poco :)

Por cierto, estoy en el 1.1 por cruzar la gran puerta de niebla. Creo detras hay el priner jefe... tengo 3000 y pico almas... me recomendais ir al.nexo a arreglar armadura mejorar arma por si me pelan y las pierdo?

Haz lo que tu veas pero
no, no te lo recomiendo

No va por ti en particular, pero creo que preguntais demasiado. En este juego es mejor avanzar por uno mismo y equivocarse que es como más se aprende y sobretodo como más se disfruta. No os preocupeis por querer saberlo todo de primeras. Yo en su momento necesité lo menos 4 pasadas para conocer casi todo el juego y aún con todo siempre se aprenden cosas nuevas.
@RafitaBeti

Gracias crack. Mi primer demonds. Estoy cambiando el chip XD
kfort escribió:@RafitaBeti

Gracias crack. Mi primer demonds. Estoy cambiando el chip XD

De nada jaja, tú dale caña sin miedo aunque está bien ser precavido con las almas al principio porque son escasas y valiosas. Pero las armaduras apenas las tendrías tocadas de todas formas sí es buen hábito mirar como están. A mi me se me rompió el otro día un arma en mitad de un combate en medio de un mapa por no haber revisado bien antes de partir del nexo el nivel de desgaste del arma, así que hay andarse con ojo y planificar bien tus rutas y viajes jaja y lo más es aprender eso jugando y muriendo algunas veces también [+risas]
@Tukaram totalmente, la verdad que hasta que no lo juegas no eres 100% capaz de entenderlo realmente, es una cuestión de sensaciones, de la experiencia de juego
Me está costando un poco de tiempo conseguir el de matar a alguien siendo invasor. Casi todo el mundo va a magias y está está chetada en este juego.
Yo es que he pasado de las magias porque hacen el juego hiper fácil.
Empecé una segunda partida con aristócrata y te viene con flecha del alma y madre mía, un paseo.
11737 respuestas