[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Gente que latencias teneis en el online??? a mi conectado por cable la ps5 y con una muy buena conexion me salen verdaderas locuras... encima me pone como server principal Ohaio(USA) y si intento poner uno mas cercano Paris me one 2.700 de ping....

He intentado jugar online con el server de Ohaio pero me tira por inestabilidad de red muchas veces....
tufuki escribió:Los catalizadores no se pueden mejorar? Tengo el catalizador de plata pero no me da la opción cuando visito al herrero

Si mal no recuerdo era con alma de jefe. Yo ahora ando con mago y bueno aún sin subir el catalizador los jefes me están durando nada [+risas]
Nuevo update --> 1.003.000

No sabemos que soluciona, ya que no se puede ver el historial de versiones en juegos de PS5 [facepalm] . Y volvemos con el "Copiando..." otra vez, 5 seg para descargar la actu y 10 para copiarla.

[bye]
Soy nuevo en los Souls, mi primer juego de From Software fue Sekiro una autentica obra maestra, así como en Sekiro siendo difícil, notas que poco a poco te vas convirtiendo en un autentico Shinigami en este noto todo lo contrario, sí vas subiendo los atributos del personaje pero me sigo sintiendo como cuando empece(llevare unas 8 o 10h). En Sekiro si notaba esa progresión aquí un pollo sin cabeza xD.

También decir que cada vez que te mata un jefe tener que recorrer medio mapa para morir una y otra vez hasta que lo consigues no lo entiendo. Me considero a lo que les gustan los juegos con retos y que no se lo pongan fácil, pero aquí llega a ser muy muy frustrarte(me acabe el Sekiro dos veces), no entiendo esta manera la verdad, que cuesta poner un punto de control cerca del jefe, pónmelo toooodooo lo difícil que quieras, pero no me hagas recorrer una otra vez la misma ruta, si es cierto que vas desbloqueando atajos pero madre mía.

La clase que escogí de primeras fue la de aristocrática en teoría es muy versátil y fácil de usar pero las cosas que encuentro que merecen la pena siempre me piden fuerza y claro en teoría según la pagina que me deje aconsejar de las mas importantes es la inteligencia en fin... puede que este tipo de juego no sea para mí. Una pena la verdad, el juego visualmente es precioso y la ambientación y los enemigos vamos es que todo es redondo.

Un saludo!
dangel0 escribió:Gente que latencias teneis en el online??? a mi conectado por cable la ps5 y con una muy buena conexion me salen verdaderas locuras... encima me pone como server principal Ohaio(USA) y si intento poner uno mas cercano Paris me one 2.700 de ping....

He intentado jugar online con el server de Ohaio pero me tira por inestabilidad de red muchas veces....

A mi me pone por defecto el de virginia y también las dos veces que me han invocado me tiran por inestabilidad, cuando tengo buena conexión y el combate marcha bien ¬_¬
kamelillo escribió:Yo tengo un lío con las piedras... Hay de mil tipos.
Donde encuentro las que necesito para subir la claymore a +6?

Por cierto el tema de rodar, como hago a mi personaje un poco más ágil? Voy de caballero con la armadura del principio y soy un cono.

En la descripción de los objetos tienes lo que hacen y por lo tanto, lo que necesitas, piedra dura en este caso.
Para rodar bien simplemente necesitas tener un peso que no sobrepase el 50% del total, da igual que vayas desnudo si tienes el inventario lleno.

No se si se ha dicho ya o hay gente que no lo sabe, pero hay que farmear los gekos, las lagartijas brillantes.
Si las matamos y reiniciamos el mundo, volverán a salir, entre 2, 3 o 4 veces, es la mejor forma de conseguir materiales.

@BloodyAlex Welcome to Demon's Souls.
@El 8ctavo pasajero Una pregunta, el peso del inventario va a parte del peso de equipo no?

Yo voy con menos del 50% del peso del equipo y ruedo bien, sin embargo en el peso del inventario voy siempre cerca del tope. Hay que llevarlo al 50% tambien?
nachobarro escribió:@El 8ctavo pasajero Una pregunta, el peso del inventario va a parte del peso de equipo no?

Yo voy con menos del 50% del peso del equipo y ruedo bien, sin embargo en el peso del inventario voy siempre cerca del tope. Hay que llevarlo al 50% tambien?

No, pero si llegas al 100% no puedes coger más objetos. Aunque en este remake al menos te deja mandarlos al almacenamiento del Nexo.
@AndoNET Gracias! Ya decía yo.

Estoy en el boss del 3-1
Ídolo de necios, y me ha dado pal pelo en el primer combate. Telita con Latria [+risas]

Llevo 9h jugadas y solo he terminado 1-1, 1-2 y 2-1 (apunto de acabar 3-1). Lo de las 10h de duración de alexelcapo no se las cree nadie. Bueno si, si vas con guías y pasando de todo. Lo digo por si hay alguien preocupado por la duración... Que yo me he pasado el Dark Souls, Dark Souls III y Bloodborne, vamos, que no soy un novato en la saga precisamente [+risas] Seguro que lo acabo en unos 30h o asi.
Una duda en cuanto a la tendencia de personaje blanca.
Ayer con el mundo 4-1 en pure blanco hice el evento y mate al tipo, tras lo cual me bajo la tendencia de mundo a neutral.

¿Sabeis si tambien afecta la muerte de dicho personaje a la tendencia de personaje y me va a afectar a alcanzar el blanco puro de personaje?

Edit lo acabo de encontrar.
Lo dejo en spoilers por si le sirve a alguien
Killing the following named NPCs has no effect on Character Tendency

1-1 Body Form Executioner Miralda. Pure White World Tendency required.
1-1 Old King Doran
1-4 Black Phantom Ostrava
3-2 Yurt, the Silent Chief
4-1 Body Form Satsuki. Pure White World Tendency required.
5-3 Body Form Garl Vinland
5-3 Black Phantom Garl Vinland. Pure White World Tendency required.

World Tendency will change though as stated here
http://demonssouls.wikidot.com/world-tendency

Die outside the Nexus while in Body form (-1)
Kill Old King Doran (-2) in 1-1
Kill the Body Form of one of the 5 special named NPCs that appear in Pure White World Tendency
Kill Body Form Executioner Miralda (-3) in 1-1
Kill Body Form Scirvir, The Wanderer (-3) in 2-2
Kill Blue Phantom Lord Rydell (-3) in 3-1
Kill Body Form Satsuki (-3) in 4-1
Kill Body Form Selen Vinland (-3) in 5-2
nachobarro escribió:@AndoNET Gracias! Ya decía yo.

Estoy en el boss del 3-1
Ídolo de necios, y me ha dado pal pelo en el primer combate. Telita con Latria [+risas]

Llevo 9h jugadas y solo he terminado 1-1, 1-2 y 2-1 (apunto de acabar 3-1). Lo de las 10h de duración de alexelcapo no se las cree nadie. Bueno si, si vas con guías y pasando de todo. Lo digo por si hay alguien preocupado por la duración... Que yo me he pasado el Dark Souls, Dark Souls III y Bloodborne, vamos, que no soy un novato en la saga precisamente [+risas] Seguro que lo acabo en unos 30h o asi.

Estoy exactamente igual que tu. Pasado el 1-1, 1-2 y 2-1. Atascado con el boss de 2-2. Y ya me he hecho el 3-1 pero sin haber probado el boss aún. Creo que llegué hasta él (o ella, no se xD) porque llegué a una puerta de niebla que tiene toda la pinta de boss, pero ya era tarde ayer y lo dejé para hoy.

Pues con esa bagaje, muy parecido al tuyo, 11 horas de juego. Acabarlo en 12 horas en una primera partida me parece ir con un petardo en el culo y ni pararse a investigar un mínimo. O no lo entiendo.
@Terrbox

Pues estoy jodido porque estoy viendo que me va a invadir un pro y me va dejar para los restos XD pues nada a empezar de nuevo, gracias!.
PD: En mi TV noto al juego como con neblina y nunca consigo dejar los negros puros por mas que toco, tengo una Samsung RU8000, a alguien mas le pasa?
parrotxo escribió:

Estoy en el boss del 3-1

Estoy exactamente igual que tu. Pasado el 1-1, 1-2 y 2-1. Atascado con el boss de 2-2. Y ya me he hecho el 3-1 pero sin haber probado el boss aún. Creo que llegué hasta él (o ella, no se xD) porque llegué a una puerta de niebla que tiene toda la pinta de boss, pero ya era tarde ayer y lo dejé para hoy.

Pues con esa bagaje, muy parecido al tuyo, 11 horas de juego. Acabarlo en 12 horas en una primera partida me parece ir con un petardo en el culo y ni pararse a investigar un mínimo. O no lo entiendo.

A mi me duro 20 horas la primera partida con todas las quest de tendencia blanca y hasta perdí tiempo farmeando y embobándome con los escenarios. La cosa es si ya lo jugaste.
eR_XaVi escribió:
parrotxo escribió:

Estoy en el boss del 3-1

A mi me duro 20 horas la primera partida con todas las quest de tendencia blanca y hasta perdí tiempo farmeando y embobándome con los escenarios. La cosa es si ya lo jugaste.

Estamos comentando de jugarlo por primera vez, sin experiencia con el de PS3.

Yo también ahora me acabo Bloodborne en unas 10 horas máximo sin ir a las prisas, y mi primera partida me llevó 45.

Yo siempre me refiero a jugarlo sin conocer nada. Los que vengais del de PS3, por lógica, os debería llevar menos.
@eR_XaVi Es que para mí es un juego nuevo [tadoramo]
Taliak escribió:Me he encontrado con la bracamarte de la luna creciente y la he sustituido por la kriss que llevaba, ya que escala en magia en A.
Es la mejor espada a magia o hay otras mejores? De catalizador entiendo que es la que se craftea con el alma.

Me he platiniado todos los juegos de FS y es la primera vez que voy a magia y me está encantando ^^

Una pregunta, ¿como se mejoran las espadas mágicas?, Tengo una kriss y no me sale para mejorar en ninguno de los armeros.
@El 8ctavo pasajero gracias compañero! Entonces lo mejor es dejarlo todo en el npc del nexo y quedarte solo con tu equipo y objetos de apoyo? Osea desprerme de todas las piedras y cosas que no use.

Estoy en el boss del 3-1

3/4 de lo mismo macho.

Completados el 1-1, 1-2, 2-1, 4-1 y anoche el 3-1 y llevo 11 horas y media, y no es mi primer souls (Bloodborne platineado, y pasados un par de veces cada uno DS1 Remaster, DS3 y Sekiro) y chico, imagino que aquellos que en su momento le metiesen fuego al Demons en la PS3 si que irán mucho mas ligeros, pero para cualquiera que llegue a Demons por primera vez y lo juegue sin guias, y sobretodo para los que sea su primer Souls, que se queden tranquilos con lo de las 9 horas de IGN o las 11 de AlexCapo. Este juego no baja de las 20-25 horas en la primera partida ni de coña, y probablemente sean bastantes mas.
Majedugo escribió:
Taliak escribió:Me he encontrado con la bracamarte de la luna creciente y la he sustituido por la kriss que llevaba, ya que escala en magia en A.
Es la mejor espada a magia o hay otras mejores? De catalizador entiendo que es la que se craftea con el alma.

Me he platiniado todos los juegos de FS y es la primera vez que voy a magia y me está encantando ^^

Una pregunta, ¿como se mejoran las espadas mágicas?, Tengo una kriss y no me sale para mejorar en ninguno de los armeros.

Yo he mejorado la mía en el 2-1, en el herrero al princpio del todo bajando en el ascensor.
parrotxo escribió:
eR_XaVi escribió:
parrotxo escribió:

Yo también ahora me acabo Bloodborne en unas 10 horas máximo sin ir a las prisas, y mi primera partida me llevó 45.

Yo siempre me refiero a jugarlo sin conocer nada. Los que vengais del de PS3, por lógica, os debería llevar menos.

La primera vez sabiendo jugar y tal pues la misma duración que el resto más menos.
Yo ahora llevo un mago que nunca me lo había cogido y en casi 5 horas solo tengo hecho el 1-1,1-2, todo 2, 3-1 y 4-1.

Estoy indagando para encontrar objetos de equipo que me potencien la magia [+risas]
Me auto-cito por si alguien pudiese solventarme las dudillas.

Rubioxxxxx escribió:Buenas gente.

Un par de dudillas de novato.

En ajustes, en el apartado de red, me pone como predeterminado un servidor en EEUU (Ohio) donde "solo" tengo 174 de latencia (ms), la mas baja de todas las opciones. Si me voy los de Europa todos tiene +1700 de latencia. ¿Que hago? ¿Lo dejo en el predeterminado o me pongo en uno europeo?

Respecto a ayudar a otros jugadores en sus mundos, ¿Tiene que ser antes o puede ser despues de haber derrotado al jefe?. Acabo de matar a la araña del 2-1 y quiero ayudar a otro jugador random a derrotarla (y de paso recuperar la forma corporea) pero si me voy a la puerta del tunel donde antes estaba la niebla y pongo la señal nadie me invoca (matizo que antes de la niebla, donde el ascensor). ¿Tiene que ver con el tema del servidor? Ademas si me alejo la señal esta se pierde ¿No puedo alejarme a hacer otras cosas mientras espero? ¿Tengo que quedarme cerca de la señal?

Muchas gracias por adelantado.

Y de paso aprovecho y dejo unas capturillas que he ido sacando. El modo foto de este juego es el mas facil que existe. No hay que tocar nada para que las capturas se vean bien. Solo cuadrar la cámara y sacar la foto, el resto es tal cual se ve el juego. Una brutalidad (Y eso que aquí no tienen HDR...)

Imagen

Imagen

El resto el Spoilers

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
Taliak escribió:
Majedugo escribió:

Yo he mejorado la mía en el 2-1, en el herrero al princpio del todo bajando en el ascensor.

Ok gracias, luego lo miraré
Estoy disfrutando muchísimo del juego y eso que le metí muchas horas en su día a la versión de PS3.

He terminado todo lo que hay que hacer en pure white, me falta pasar los mundos a pure black consiguiendo todo y ya a NG+.

Por cierto, el combo cuchillo de carnicero, escudo de adjudicador y el anillo de regeneración de vida es una build muy op.
Menudos rascones pega con el último update 1.003, ni un sólo problema todo fluido y desde entonces, 3 congelaciones de 2s en sitios puntuales, incluso se escucha como la ps5 deja de sonar el ruido eléctrico de la GPU justo cuando se para la imagen, de cajón, que lo arreglen [buuuaaaa]
Elefante escribió:Menudos rascones pega con el último update 1.003, ni un sólo problema todo fluido y desde entonces, 3 congelaciones de 2s en sitios puntuales, incluso se escucha como la ps5 deja de sonar el ruido eléctrico de la GPU justo cuando se para la imagen, de cajón, que lo arreglen [buuuaaaa]

Pues a mi me sigue funcionando igual de fino.
Hola chic@s. Soy un viejuno yayomanco que desde que probó en PS3 el Demons Souls, lo dejó de lado porque no podía “perder” tiempo en este sistema de juego tan exigente. Aguanté 25-30 horas en Bloodborne.
A lo que voy. Ante la escasez de títulos de lanzamiento y la IMPRESIONANTE versión que se han marcado Blue Point AKA “te hacemos un Doom con un reloj Casio del 85”, me lo he pillado.
Ayer en el castillo de Boletaria corté unas cadenas y juraría que se entreabrió la puerta gigante del castillo. Activé una palanca y CREO que se abrió otra verja a la derecha de la entrada del castillo si lo ves de frente (intuyo que para llegar a otras cadenas y romperlas) Ahora puedo ir por esa verja izquierda abierta tras haber hecho el rodeo.
PPPPEEEEEROOOO, me mataron y hoy al continuar (sigo renaciendo en la primera hoguera/nexo o lo que sea) Y NI HAY CADENAS QUE ROMPER, NI PUERTA DE CASTILLO ENTREABIERTA, NI VERJA DERECHA ABIERTA.
Me ha follado 20 veces un Caballero con Lanza de un solo viaje.
Puede que se haya bugueado el juego? Es así? Pero me da que NO. Hoy me he encabronado y sólo es el segundo día. Miedito tengo de lanzar el juego por la ventana. Ayuda a un yayito de 45 años Old School??? Gracias mozos [decaio]
SeRjiO escribió:
Elefante escribió:Menudos rascones pega con el último update 1.003, ni un sólo problema todo fluido y desde entonces, 3 congelaciones de 2s en sitios puntuales, incluso se escucha como la ps5 deja de sonar el ruido eléctrico de la GPU justo cuando se para la imagen, de cajón, que lo arreglen [buuuaaaa]

Pues a mi me sigue funcionando igual de fino.

estoy al principio del juego, será por eso.

¿No estarás en forma humana no? Humano=online. Y online depende la conexión del servidor, de tu red, etc. Yo la verdad es que no he probado después de este parche.

No es cosa de este update. A mi eso me pasó hace un par de días.
Ahora que lo pienso, me lo hizo una vez en el Nexo después de volver del modo reposo. Salí del juego y volví a iniciarlo y no he vuelto a tener problemas.
Me acaba de pasar algo raro. De repente no puedo imbuir el arma de la mano derecha. Llevo una bracamarte de la luna creciente +1 en la mano derecha y un catalizador de plata en la izquierda. Pm a tope. A alguien se le ocurre qué puede ser?
Estoy sin ser humano pero es puntual de esa zona al inicio del nexo... Seguro que algo tiene que ver.
Sobre las caidas de frames o "rascones"... he leido que suele pasar más a menudo si estás jugando online. Yo voy offline en mi primera run, y por el momento 0 rascones. Solo un poco en la primera archipiedra de Latria, el resto 60fps rocosos.
Duda sobre conseguir cierto anillo en tendencia blanca pura del personaje:

Es cierto que si después de completar el 1-1 respondes que "no" al Monumental, ya no te da el anillo del aliado?

Si es así...la tendencia del personaje se mantiene al pasar a ng+? Es decir, si consigo tendencia blanca pura del personaje, paso a ng+, completo la fase 1-1, y respondo "sí" al Monumental, me dará el anillo?
eR_XaVi escribió:
parrotxo escribió:
eR_XaVi escribió:A mi me duro 20 horas la primera partida con todas las quest de tendencia blanca y hasta perdí tiempo farmeando y embobándome con los escenarios. La cosa es si ya lo jugaste.

La primera vez sabiendo jugar y tal pues la misma duración que el resto más menos.
Yo ahora llevo un mago que nunca me lo había cogido y en casi 5 horas solo tengo hecho el 1-1,1-2, todo 2, 3-1 y 4-1.

Estoy indagando para encontrar objetos de equipo que me potencien la magia [+risas]

pues para 5 horas ya llevas casi medio juego [360º] yo en 7 horas habia hecho 1-2,2-1,3-1 y 4-1.... y me lo acabé anoche con 17 horas
ninguna experiencia con el demons de ps3, pero si con el resto de soulsborne :P

pensad que en todos los mundos menos el primero la duración del segundo al tercer chekpoint son 2 pasos y se acaba en un suspiro (esto a mi me dio un super bajon, ya que hice todos los 1 y luego todos los 2... y cuando pensaba que aun me quedaba bastante me ventilé todo)

ahora me iba a poner con la segunda vuelta haciendo los eventos de tendencia y demás, pero la verdad es que me han dado pal pelo en 2-1 [+risas]
¿Conocéis alguna guia de trofeos que esté bien?

Estoy justo al comenzar la segunda vuelta al acabar el 1-1 y me gustaría empezar a limpiar todo lo posible, ya que en la primera vuelta ni los he mirado xD

Con el tema de las tendencias seguro que es muy fácil dejarse alguno por el camino.
tufuki escribió:Me acaba de pasar algo raro. De repente no puedo imbuir el arma de la mano derecha. Llevo una bracamarte de la luna creciente +1 en la mano derecha y un catalizador de plata en la izquierda. Pm a tope. A alguien se le ocurre qué puede ser?

Tú mismo lo has dicho. Bracamarte de luna creciente. Si fuese el bracamarte normal sí podrías pero estás usando un arma que ya está encantada de serie con daño mágico. [toctoc]
Estoy de los nervios ya con la araña . Soy realeza. Algun metodo o algo? Es que encima tengo aracnofobia y me pone mal verla ahi....
Buenas, me ha surgido un bug:

https://www.youtube.com/watch?v=Nq_yHwaqkZo

Me ha durado bastante rato, de hecho me he enfrentado a un caballero de esos de ojos azules (sorry, se nota que soy nuevo...) y seguía ahí dando por culo, aunque no les he dado opción XD

PD: Estoy en el 1º boss, aún sin llegar, estoy justo donde hacia delante ves a los 2-3 dragones, y hacia el puente ves un montón de enemigos pero si tratas de cruzar viene el dragón y tira fuego, ¿qué hago?
No puedo poner la marca para ayudar a un amigo con el demons souls he vencido al boss de la torre .

La cosa es que él puede dejar la marca y yo la veo y eso que ya vencí al jefe de la zona pero yo no puedo poner la marca, alguien sabe por que?
ern2002 escribió:No puedo poner la marca para ayudar a un amigo con el demons souls he vencido al boss de la torre .

La cosa es que él puede dejar la marca y yo la veo y eso que ya vencí al jefe de la zona pero yo no puedo poner la marca, alguien sabe por que?

Eres humano o etéreo?? Si eres humano no puedes.
kur1oso escribió:Buenas, me ha surgido un bug:

https://www.youtube.com/watch?v=Nq_yHwaqkZo

Me ha durado bastante rato, de hecho me he enfrentado a un caballero de esos de ojos azules (sorry, se nota que soy nuevo...) y seguía ahí dando por culo, aunque no les he dado opción XD

PD: Estoy en el 1º boss, aún sin llegar, estoy justo donde hacia delante ves a los 2-3 dragones, y hacia el puente ves un montón de enemigos pero si tratas de cruzar viene el dragón y tira fuego, ¿qué hago?

No es un bug es el legendario zombie ninja [+risas] [+risas]
Buenisimo
SeRjiO escribió:
ern2002 escribió:No puedo poner la marca para ayudar a un amigo con el demons souls he vencido al boss de la torre .

Eres humano o etéreo?? Si eres humano no puedes.

Tengo que estar muerto?
Estoy atascadísimo con el Dios Dragan en NG+ me mata siempre de un golpe (vivo me quieta en 80% muerto todo) y no tengo la mas minima idea de como hacer para romper le segundo obstáculo, porque por mucho que ruede me viene directo
Señor M escribió:Estoy atascadísimo con el Dios Dragan en NG+ me mata siempre de un golpe (vivo me quieta en 80% muerto todo) y no tengo la mas minima idea de como hacer para romper le segundo obstáculo, porque por mucho que ruede me viene directo

Tienes que esconderte en los pilares y así no te verá, cuando mire para el otro lado aprovecha y ves hasta la primera ballesta.
kamelillo escribió:@El 8ctavo pasajero gracias compañero! Entonces lo mejor es dejarlo todo en el npc del nexo y quedarte solo con tu equipo y objetos de apoyo? Osea desprerme de todas las piedras y cosas que no use.

Exacto, si tienes algún arma como secundaria llévala, pero ten en cuenta que según vayas recogiendo cosas subirá el peso.
Señor M escribió:Estoy atascadísimo con el Dios Dragan en NG+ me mata siempre de un golpe (vivo me quieta en 80% muerto todo) y no tengo la mas minima idea de como hacer para romper le segundo obstáculo, porque por mucho que ruede me viene directo

Yo el del NG+ lo hice con el conjuro que te sube la defensa de forma significativa. Si no tienes huecos puedes usar el anillo, sino yo te recomiendo ir a toda hostia porque en mi experiencia hay más posibilidades de llegar al final que parándote xD
Alguien me puede decir que son las piedras de colores que te encuentras por el suelo que no puedes cogerlas ni nada,veo moradas ,blancas ,verdes ...
nachobarro escribió:Sobre las caidas de frames o "rascones"... he leido que suele pasar más a menudo si estás jugando online. Yo voy offline en mi primera run, y por el momento 0 rascones. Solo un poco en la primera archipiedra de Latria, el resto 60fps rocosos.

a mi me pega unos tirones de la leche. sobre todo en el mundo 2 .. me he dado cuenta que es cuando en vez de cerrar el juego, vuelvo a el estando en segundo plano ..

si lo cierro y lo abro de cero, suele ir siempre bien ..

juego online pero no vivo .. hoy probare offline a ver, pero vamos, da unos tirones del 15 , en el flamelurker me ha sido imposible jugar porque se queda congelada la imagen, pero claro, solo para mi , no para el flame xD
@TheDarknight75 El atajo que abres (Puerta principal del palacio o torreones laterales) aunque mueras siempre los vas a tener abiertos. No se que te puede haber pasado.

Llegaste a luchar con la babosa gigante? (Primer Boss)
11737 respuestas