Soy nuevo en los Souls, mi primer juego de From Software fue Sekiro una autentica obra maestra, así como en Sekiro siendo difícil, notas que poco a poco te vas convirtiendo en un autentico Shinigami en este noto todo lo contrario, sí vas subiendo los atributos del personaje pero me sigo sintiendo como cuando empece(llevare unas 8 o 10h). En Sekiro si notaba esa progresión aquí un pollo sin cabeza xD.
También decir que cada vez que te mata un jefe tener que recorrer medio mapa para morir una y otra vez hasta que lo consigues no lo entiendo. Me considero a lo que les gustan los juegos con retos y que no se lo pongan fácil, pero aquí llega a ser muy muy frustrarte(me acabe el Sekiro dos veces), no entiendo esta manera la verdad, que cuesta poner un punto de control cerca del jefe, pónmelo toooodooo lo difícil que quieras, pero no me hagas recorrer una otra vez la misma ruta, si es cierto que vas desbloqueando atajos pero madre mía.
La clase que escogí de primeras fue la de aristocrática en teoría es muy versátil y fácil de usar pero las cosas que encuentro que merecen la pena siempre me piden fuerza y claro en teoría según la pagina que me deje aconsejar de las mas importantes es la inteligencia en fin... puede que este tipo de juego no sea para mí. Una pena la verdad, el juego visualmente es precioso y la ambientación y los enemigos vamos es que todo es redondo.
Un saludo!