[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

kamelillo escribió:@Bardiel lo haré como dices entonces. Los milagros aparte de el npc del nexo se puede conseguir en algún otro sitio? Y donde consigo piedras para bendecir la claymore? Supongo que se podrá bendecir en el npc del nexo no? Escala con Fe la claymore?

Los milagros solo se consiguen con los NPC del nexo y los mejores milagros se hacen con las almas de los jefes. No te preocupes mucho por las piedras para bendecir el arma, en el Valle de Corrupción (mundo 5) hay varios fragmentos y lagartos que las sueltan al matarlos. En ese mismo mundo, la mercader las vende pero son algo caras. Sube primero la claymore a +6, los fragmentos pequeños y grandes de piedras dura las consigues fácilmente en el Tunel colmillo piedra (mundo 2), pero lleva una lanza o estoque porque los enemigos son vulnerables a los ataques perforantes o a la magia. Cuando ya tengas la claymore a +6, ves al mundo 5 para conseguir las piedras, esa zona se puede hacerse cuesta arriba si no llevas un arma lo suficientemente mejorada. Tu mejor amigo en ese sitio es el fuego, si puedes, compra algunas resinas de fuego o lleva un arma mejora con fuego.

Para hacer la claymore bendecida tienes que llevarsela al herrero que está en el mundo 2, él te ascenderá el arma para que escale con fe. De entrada la claymore solo escala con fuerza y destreza, al hacerla bendecida pasará a escalar primero en B y luego en A con la fe.
kamelillo escribió:Quien haya diseñado el mundo 5 es un hijo de ....... Su madre. Lo que me ha costado llegar al Boss y me mata el bicharraco a un maldito pixel y ahora me he quedado sin objetos curativos. Algún sitio donde farmearlos?

Por cierto alguien más nota el juego como con mucha niebla? Se que debe de ser así pero lo veo como muy grisáceo todo.

En el 1-3 te hinchas a hierbas, hay 2 caballeros azules y 3 arqueros al lado de la hoguera.

@eR_XaVi Pero te pueden pasar las almas de los jefes y platinar el juego en 2 pasadas, al menos eso pone en la guía de PowerPyx.
Alguien tiene una guia o cuadro donde explique la diferencia entre usar unas piedras u otras para mejorar las armas?
¿Cómo va eso de 1-1, 1-2,2-1, 5-1?
Entiendo que la primera archipiedra será la 1 y cada sección irá consecutiva pero, ¿cómo sabéis el número de cada archipiedra?
Yo ya he matado al segundo Boss del castillo, de momento apenas he muerto, a ver cómo sigue la cosa XD
Que cosa mas rara... enciendo la ps5 para jugar y veo que se esta copiando de nuevo el demons souls entero.... XD
Taliak escribió:
kamelillo escribió:Quien haya diseñado el mundo 5 es un hijo de ....... Su madre. Lo que me ha costado llegar al Boss y me mata el bicharraco a un maldito pixel y ahora me he quedado sin objetos curativos. Algún sitio donde farmearlos?

Por cierto alguien más nota el juego como con mucha niebla? Se que debe de ser así pero lo veo como muy grisáceo todo.

En el 1-3 te hinchas a hierbas, hay 2 caballeros azules y 3 arqueros al lado de la hoguera.

@eR_XaVi Pero te pueden pasar las almas de los jefes y platinar el juego en 2 pasadas, al menos eso pone en la guía de PowerPyx.

Pues según esa guía si que afecta el estado del server a la tendencia de los mundos, lo cual es una putada porque yo juego conectado...
eR_XaVi escribió:Pues no deja soltar anillos. Así que es un Juan palomo ese trofeo.

Create un nuevo personaje y escoge el anillo ese como regalo a ver si te cuenta. Que tiene pinta que es por cuenta/usuario y no todo en un solo pj.

Ya nos cuentas.
La torre de latria me parece absolutamente acojonante gráficamente

Es de lo mejor que he visto , los relámpagos. La ambientación ... simplemente brutal.
Goncatin escribió:
Taliak escribió:

Pues según esa guía si que afecta el estado del server a la tendencia de los mundos, lo cual es una putada porque yo juego conectado...

No afecta, lo cambiaron en este remake con buen criterio.
Ayudar a otros jugadores a matar bosses afecta a la tendencia del jugador hacia blanco? O para llevarla blanco solo es matando determinados black phantoms?
Taliak escribió:

Si, pero yo lo que no tengo es el anillo de cuando creas pj [+risas]. El tema almas me da igual por que al fin y al cabo es matar jefes.
eR_XaVi escribió:
Taliak escribió:

Si, pero yo lo que no tengo es el anillo de cuando creas pj [+risas]. El tema almas me da igual por que al fin y al cabo es matar jefes.

Que anillo es ese? El de encontrar cosas raras?
@eR_XaVi Era el anillo fragante? El que restaura pm? Porque yo tengo 2, uno desde el inicio con el pj y otro que he conseguido por ahi, aparte que Parches lo vende por 60k.
Es la primera vez que voy con hechizos en un souls, soy realeza y estoy aprendiendo el concepto, cual es el mejor arma para realeza? Los catalizadores dan igual cual sea?
@eR_XaVi acabo de sacar otro anillo fragante, en le primer atajo del nivel 1-1 (el que sube a las zona del Viejo Rey) en NG+ diría que en la primera pasada no estaba ese cadaber ahi, justo en la puerta que abres

Taliak escribió:

Que yo sepa puedes guardar la partida en la nube y sacarte el trofeo de los milagros y recargar la partida sin gastar las almas, si puedes clonarlas, se sacaría en una pasada
more10 escribió:¿Cómo va eso de 1-1, 1-2,2-1, 5-1?
Entiendo que la primera archipiedra será la 1 y cada sección irá consecutiva pero, ¿cómo sabéis el número de cada archipiedra?
Yo ya he matado al segundo Boss del castillo, de momento apenas he muerto, a ver cómo sigue la cosa XD

Por el orden consecutivo de las archiepras a partir de la del Palacio de Boletaria. Tunel colmillo piedra sería el mundo 2, Latria el 3, y así sucesivamente.
Taliak escribió:@eR_XaVi Era el anillo fragante? El que restaura pm? Porque yo tengo 2, uno desde el inicio con el pj y otro que he conseguido por ahi, aparte que Parches lo vende por 60k.

Según powerpyx este

Anillo providencial : se elige como una bendición de creación de personajes al comienzo del juego. Este es actualmente el único método conocido para obtenerlo, así que asegúrate de comenzar el juego con él.
(Está traducido del Chrome)

No sé lo que hace ese anillo la verdad
eR_XaVi escribió:
Taliak escribió:@eR_XaVi Era el anillo fragante? El que restaura pm? Porque yo tengo 2, uno desde el inicio con el pj y otro que he conseguido por ahi, aparte que Parches lo vende por 60k.

Según powerpyx este

Anillo providencial : se elige como una bendición de creación de personajes al comienzo del juego. Este es actualmente el único método conocido para obtenerlo, así que asegúrate de comenzar el juego con él.

Es el que te digo yo que hace mas facil que los enemigos suelten cosas. Juraría que lo vende tambien parches cuando esta en el nexo no estoy seguro
susinsin escribió:
eR_XaVi escribió:

Según powerpyx este

Es el que te digo yo que hace mas facil que los enemigos suelten cosas. Juraría que lo vende tambien parches cuando esta en el nexo no estoy seguro

Yo es que a Parches lo tengo muerto [+risas]. Las cosas que tiene de dejar a X personaje pululando.
Pero vamos si lo vendiera supongo que lo hubiera puesto, pero a saber.
@eR_XaVi A vale es el de la providencia si, ese se elige como regalo al crear un pj, yo lo elegí porque todo lo demás eran consumibles xD. Y tienes todos los demás anillos en una pasada?
Taliak escribió:@eR_XaVi A vale es el de la providencia si, ese se elige como regalo al crear un pj, yo lo elegí porque todo lo demás eran consumibles xD. Y tienes todos los demás anillos en una pasada?

Creo que lo vende Parches sí. Yo lo elegí tambien como inicial porque el resto de cosas eran completamente inútiles.
Rapture985 escribió:Es la primera vez que voy con hechizos en un souls, soy realeza y estoy aprendiendo el concepto, cual es el mejor arma para realeza? Los catalizadores dan igual cual sea?

El bracamarte de luna creciente +1 que está en el Altar de las tormentas es una muy buena opción. Requiere solo de 9 puntos en fuerza y 10 en destreza y escala con A en magia. El estoque grande que está en el 3-1 es otra buena opción si piensas hacer una build hibrida de destreza y magia.
RafitaBeti escribió:
Taliak escribió:@eR_XaVi A vale es el de la providencia si, ese se elige como regalo al crear un pj, yo lo elegí porque todo lo demás eran consumibles xD. Y tienes todos los demás anillos en una pasada?

Creo que lo vende Parches sí. Yo lo elegí tambien como inicial porque el resto de cosas eran completamente inútiles.

Parches a mi me vende el del gato y el fragante solo, a ver si lo puede conseguir o si no le tocará hacerse un pj.
Taliak escribió:
RafitaBeti escribió:

Parches a mi me vende el del gato y el fragante solo, a ver si lo puede conseguir o si no le tocará hacerse un pj.

Me veo con pj nuevo, pero vamos como me toque hacérmelo va a ser mago y milagros a tope
¿Tienen un orden de dificultad las archipiedras? He derrotado al caballero grande con el escudo y ahora me he puesto con la archipiedra del jefe ya que estaba en el piso bajo pero no se si es el siguiente en dificultad.

Edito: Vale, he visto más arriba que me he adelantado (he derrotado al primer Boss del valle de la corrupción incluso jajaja) y que tras el castillo de boletaria toca colmillo de piedra. ¿Esto es confirmado?
@TitoKeren No hay orden concreto porque segun tu build vas a un sitio antes u otro.

Te resumo.

Terminas 1-1

2-1 Si eres melee de fuerza (tb hay piedras para mejorar de destreza)
3-1 Si eres mago
4-1 Tanto para destreza como para magia hay cosas chulas
5-1 Meme, vas xq es fácil.

Luego ya seria

2-2 y 2-3
3-2 y 4-2 5-2
1-3 3-3 4-3 5-3
1-4 Fin

Puedes hacer el orden como quieras pero así es un orden bueno.
TitoKeren escribió:¿Tienen un orden de dificultad las archipiedras? He derrotado al caballero grande con el escudo y ahora me he puesto con la archipiedra del jefe ya que estaba en el piso bajo pero no se si es el siguiente en dificultad.

Edito: Vale, he visto más arriba que me he adelantado (he derrotado al primer Boss del valle de la corrupción incluso jajaja) y que tras el castillo de boletaria toca colmillo de piedra. ¿Esto es confirmado?

Puedes jugar en el orden que quieras. Si en algún momento te adelantaras o tuvieras que hacer algo antes de poder continuar por un camino el mismo juego no te dejará continuar y te lo dirá.
buenas una pregubta, mirando de invocar y ser invocado nadie me respondia, y ciando lo hacia siempre daba error, he mirado el servidor y me conecta automaticamente a "Virginia del este" o sea hay servidores en paris y me dice uqe el que mas rapido va es el del otro lado del mundo...eso es un error o como va la cosa??
more10 escribió:¿Cómo va eso de 1-1, 1-2,2-1, 5-1?

tu mismo te contestas cada archipiedra nueva es una zona nueva del juego

al entrar por primera vez a boletaria a matar la falanje estas en la 1-1 al avanzar desde ai llegas a la 1-2 cuando matas al caballero de torre y sale la siguiente es el 1-3 etc

sobre el orden es como uno quiera aunque siempre es recomendable dejar el 1-4 para el final
A tomar por culo me he hecho un mago, a disfrutar de la vida con las magias [+risas]
Alguien sabe por qué el dragón no viene al primer puente? Quiero coger los objetos, pero no sale de su guarida el mamón..
Cuál es el camino más rápido para ir al Boss del 2-2? No veo atajo ninguno
kamelillo escribió:Cuál es el camino más rápido para ir al Boss del 2-2? No veo atajo ninguno

Justo desde la piedra donde apareces, ve hacia la derecha y habrá un hueco. Por ahí ve mirando hacia abajo con cuidado intentando caer en las tablillas hasta llegar a abajo del todo. Con paciencia y memoria, llegas al boss en 2 minutos.
Txustra escribió:
kamelillo escribió:Cuál es el camino más rápido para ir al Boss del 2-2? No veo atajo ninguno

Justo desde la piedra donde apareces, ve hacia la derecha y habrá un hueco. Por ahí ve mirando hacia abajo con cuidado intentando caer en las tablillas hasta llegar a abajo del todo. Con paciencia y memoria, llegas al boss en 2 minutos.

Gracias compañero!

La verdad hoy no me ha gustado mi sesión de juego xD la zona del 5-1 me ha puesto de los nervios y al Boss del 2-2 no le hago ni cosquillas. Me noto demasiado lento con la claymore, me quitan mucha energía al cubrirme y necesito mucha para atacar . Y bueno de rodar me olvidó porque tardo 1000 años. Que puedo hacer contra el acechador?
Por qué si me voy a info pone que ocupa 33gb y en la carátula pone 66gb mínimo?

También cuando lo instalé se me bajó "algo" que ocupaba 50 gigas creo xD digo algo porque no sé si sería el juego o un parche...

No entiendo jaja
TitoKeren escribió:¿Tienen un orden de dificultad las archipiedras? He derrotado al caballero grande con el escudo y ahora me he puesto con la archipiedra del jefe ya que estaba en el piso bajo pero no se si es el siguiente en dificultad.

Como ya te han comentado @savonak y @nintyfan7, no hay un orden concreto. Todo depende de lo que te interese hacer. Si quieres hacer una build en particular, el resumen que te han puesto está muy bien. Sobre lo del número de cada archipiedra, eso lo decidió la comunidad, si el Castillo de Boletaria es el primer mundo, por lógica, el Colmillo Piedra será el segundo, pero no significa que toque jugar siguiedo ese orden.
LA HE LIADO! Acababa de matar al ultimo boss del mundo 2 y lo tenia en blanco puro y antes de ir a una archipiedra me dije...voy a por Geckos! En fin..caida desde a tomar por culo y ahora me ha bajado la tendencia del mundo...puedo subirla ayudando a matar jefes? Que opciones tengo? Estoy acojonado! Jaja! [+risas]
@dan-88 Al instalarlo de disco hay un fallo porque actualiza el juego a mitad de la copia y la corta en 33 GB. La solución es borrar el juego e instalarlo desconectado de internet y luego te conectas y se instalan los últimos parches.
Por otra parte ayer 23 por la tarde me sacó dos veces de la partida porque se desconectaba de Internet. Hasta ahora nunca me había pasado.
pipishiger está baneado por "Troll"
demons recupera el 92 en metacritic [beer]
pero los bombings siguen dando el cante... [mad]
¿ como os pasasteis el juego en ps3?

Porque aquí se pregunta todo de antemano, no se la gracia del juego sabiendo el orden de lugares para que todo sea fácil, sabiendo donde hay x objetos x npc, atajos...

Este juego es para descubrirlo según lo vas jugando, pero bueno debe ser el selector de dificultad camuflado.
T-elos escribió:buenas una pregubta, mirando de invocar y ser invocado nadie me respondia, y ciando lo hacia siempre daba error, he mirado el servidor y me conecta automaticamente a "Virginia del este" o sea hay servidores en paris y me dice uqe el que mas rapido va es el del otro lado del mundo...eso es un error o como va la cosa??

Me pasa lo mismo. Ayer intenté ayudar dos veces en el caballero torre y las dos veces me echó a medio combate por mala conexión. ¿Alguien sabe qué pasa?

Tambien estoy en Virginia porque es el servidor por defecto y porque los demas tienen ping superior a 2000.
@orcriste La única forma de subir la tendencia si estás en esa situación y no tienes bosses sería esperar a que te invadieran y matar al espíritu oscuro.
O eso o esperar al ng+.

@pantrolryuk Sinceramente hay cosas que son imposibles de descubrir si no es con guía. Para pasarse el juego no hace falta guía en ningún punto, pero para según qué cosas son imposibles de descubrir por ti mismo a no ser que tengas una suerte tremenda o lleves bastantes partidas (por ejemplo el famoso farmeo de la pure bladestone o cosas que solo se desbloquean con X tendencias). De todas formas cuando salió aquí en europa, el juego ya llevaba un tiempo en Norte América y más aún en Japón, yo recuerdo por allá hace unos diez años ya había páginas especializadas en guías de este juego.

Sobre el orden de mundos que muchos lo estáis preguntando, no hay ninguno fijo realmente, yo lo que hago es ir sin miedo y probar las diferentes alternativas. Puede que alguno os cueste y penséis que estáis bajos de nivel para esa fase, pero si al final os lo pasáis llegaréis a otro en el que iréis sobrados, lo cual hace que se compense XD
Mi recomendación es esa, id haciendo los niveles que os parezcan más atractivos y ya está. Yo siempre me dejo el 5 para el final porque lo odio y así después de hacerlos todos puedo ir con el nivel un poco por encima XD
pantrolryuk escribió:¿ como os pasasteis el juego en ps3?

Porque aquí se pregunta todo de antemano, no se la gracia del juego sabiendo el orden de lugares para que todo sea fácil, sabiendo donde hay x objetos x npc, atajos...

Este juego es para descubrirlo según lo vas jugando, pero bueno debe ser el selector de dificultad camuflado.

Dando vueltas como un pato mareado durante muchas horas
Bueno, pues he mirado y no deja borrar partidas guardadas que ya no uses. A ver si lo arreglan en futuros parches.
Bardiel escribió:
kamelillo escribió:@Bardiel lo haré como dices entonces. Los milagros aparte de el npc del nexo se puede conseguir en algún otro sitio? Y donde consigo piedras para bendecir la claymore? Supongo que se podrá bendecir en el npc del nexo no? Escala con Fe la claymore?

Los milagros solo se consiguen con los NPC del nexo y los mejores milagros se hacen con las almas de los jefes

Ya veo que hice el tonto consumiendo el alma del caballero de la torre [enfa]

Hay tantas cosas que no sabe uno hasta que lo descubre en el foro
@eR_XaVi eso me paso a mi hasta que me harté xD

@terrbox ya eso si tienes razón pero lo suyo en la primera partida es ir a tu bola, descubrir, cometer errores, aprender etc.. luego para la segunda partida ya preguntas para mejorar, completar todos los trofeos, probar armas , cosas nuevas, mas en este tipo de juegos .
Este tipo de juegos ganan mucho cuando te tienes que "pelear" con ellos y con su mundo. Si en cuento tienes una mínima dificultad, o atascamiento, o simplemente que no sabes muy bien por donde seguir...ya vas a preguntarlo o a buscarlo en una guía, pierde totalmente su gracia.

Yo llevo como las últimas 4 horas de juego dando vueltas mirando por donde es mejor continuar, probando distintos caminos, veo que estoy atascado en un boss, y me voy a otro mundo a ver si por ahí mejor. También he ido a recorrer de nuevo la primera zona por si me había dejado algun camino inexplorado, porque parece como que me he saltado algo para poder avanzar por un camino.

Vamos, lo que viene siendo una aventura y no ir a "pasarte el juego". Yo al menos los souls los entiendo así.

Comentando ya cosas del juego en sí, ayer fue mi primera incursión en Latria. Visualmente esta zona es todo un disfrute, y al mismo tiempo da un mal rollo de cuidado, muy depresivo y agobiante esta prision [mad] .

En cuanto al gameplay puro y duro, me parece bastante superior al del Dark Souls 1 y 2. Si realmente en este remake se ha mantenido intacto el del original, el paso a los dark souls me parece que fue un paso atrás. Aquí el desplazarte y el rodar es mucho mas ágil que en sus dos hermanos posteriores.

Por otro lado, lo de que es mucho mas fácil que el resto de souls.... no me lo parece [+risas] Incluso con los bosses. Según lo que había leído, me esperaba unos bosses muy sencillos, y me están dando por todos lados xD, menos el primero, que solo necesité un intento, el resto sí que tuve que repetir varias veces, e incluso ahora mismo uno lo he dado por imposible y he continuado por otro lado jajaj.

Que tal está funcionando el online? Hay mucha gente? invaden mucho? yo esta primera partida la estoy jugando en offline, como siempre hago en un souls, pero en posteriores ya las haré online. La gente va con honor, a saludar y eso y despues luchar sin curarse?
Lo único que no se es si hay alguna manera de recolocar los stats.
mecavergil escribió:Lo único que no se es si hay alguna manera de recolocar los stats.

En el original no, y aquí por ahora parece que tampoco.

Dos dudas para los que lo hayan fundido a saco:

1. ¿Modo de recuperar el Anillo Providencia si lo tiras por error? (Sí...). Es un regalo inicial, es nuevo y cuenta para el trofeo. Vamos que lo he perdido y en teoría tras investigar, no existe otro modo de obtenerlo salvo que lo escojas como regalo inicial al iniciar partida...

2. Sobre el hechizo Succiona Almas, el cuál no termino de comprender. Imaginemos que yo tengo nivel 500 de alma, y alguien lo usa contra mí. entiendo que ese alguien sumaría una salvajada, pero, ¿A mí me pasa algo? ¿me reduce el nivel? Es que tengo un tercer personaje dedicado a trastear y roturas, con un nivel demencial, y me gustaría saber si este método me ayudaría a poder volver a subir de nivel, ya que obviamente no podré subir nunca más al pedirme ya toneladas que no puedo obtener. ¿Alguien posee dicha magia y/o sabe cómo funciona exactamente y qué efectos tendría en mí si me lo lanzan?
Paco Atraco escribió:
mecavergil escribió:Lo único que no se es si hay alguna manera de recolocar los stats.

En el original no, y aquí por ahora parece que tampoco.

Dos dudas para los que lo hayan fundido a saco:

1. ¿Modo de recuperar el Anillo Providencia si lo tiras por error? (Sí...). Es un regalo inicial, es nuevo y cuenta para el trofeo. Vamos que lo he perdido y en teoría tras investigar, no existe otro modo de obtenerlo salvo que lo escojas como regalo inicial al iniciar partida...

2. Sobre el hechizo Succiona Almas, el cuál no termino de comprender. Imaginemos que yo tengo nivel 500 de alma, y alguien lo usa contra mí. entiendo que ese alguien sumaría una salvajada, pero, ¿A mí me pasa algo? ¿me reduce el nivel? Es que tengo un tercer personaje dedicado a trastear y roturas, con un nivel demencial, y me gustaría saber si este método me ayudaría a poder volver a subir de nivel, ya que obviamente no podré subir nunca más al pedirme ya toneladas que no puedo obtener. ¿Alguien posee dicha magia y/o sabe cómo funciona exactamente y qué efectos tendría en mí si me lo lanzan?

A ver si lo meten en alguna actu, porque he subido algunos stats que no me rentan para nada simplemente para conseguir objetos y demás.

El soulsucker. Si tu estás a nivel 500 y lo uso contra ti, te quedarías en nivel 499 y yo ganaría las almas que usaste para subir ese nivel.
mecavergil escribió:....

El soulsucker. Si tu estás a nivel 500 y lo uso contra ti, te quedarías en nivel 499 y yo ganaría las almas que usaste para subir ese nivel.

Gracias. Curioso. Es que ese personaje que rompí ya no puede subir por la tonelada que le piden, con la desgracia de haberlo dejado en 9 de magia y el requisito del Sabio Freke para enseñar milagros es tener 10. No puedo subirle un mísero punto de magia XD. Imagino que tampoco hay algún ropaje o accesorio que haga a Freke cambiar de opinión...

PD: Aún no he podido sacar el trofeo de cruzar la ballesta de Latria. No le pillo el timming xD
11737 respuestas