Este tipo de juegos ganan mucho cuando te tienes que "pelear" con ellos y con su mundo. Si en cuento tienes una mínima dificultad, o atascamiento, o simplemente que no sabes muy bien por donde seguir...ya vas a preguntarlo o a buscarlo en una guía, pierde totalmente su gracia.
Yo llevo como las últimas 4 horas de juego dando vueltas mirando por donde es mejor continuar, probando distintos caminos, veo que estoy atascado en un boss, y me voy a otro mundo a ver si por ahí mejor. También he ido a recorrer de nuevo la primera zona por si me había dejado algun camino inexplorado, porque parece como que me he saltado algo para poder avanzar por un camino.
Vamos, lo que viene siendo una aventura y no ir a "pasarte el juego". Yo al menos los souls los entiendo así.
Comentando ya cosas del juego en sí, ayer fue mi primera incursión en Latria. Visualmente esta zona es todo un disfrute, y al mismo tiempo da un mal rollo de cuidado, muy depresivo y agobiante esta prision
.
En cuanto al gameplay puro y duro, me parece bastante superior al del Dark Souls 1 y 2. Si realmente en este remake se ha mantenido intacto el del original, el paso a los dark souls me parece que fue un paso atrás. Aquí el desplazarte y el rodar es mucho mas ágil que en sus dos hermanos posteriores.
Por otro lado, lo de que es mucho mas fácil que el resto de souls.... no me lo parece
Incluso con los bosses. Según lo que había leído, me esperaba unos bosses muy sencillos, y me están dando por todos lados xD, menos el primero, que solo necesité un intento, el resto sí que tuve que repetir varias veces, e incluso ahora mismo uno lo he dado por imposible y he continuado por otro lado jajaj.
Que tal está funcionando el online? Hay mucha gente? invaden mucho? yo esta primera partida la estoy jugando en offline, como siempre hago en un souls, pero en posteriores ya las haré online. La gente va con honor, a saludar y eso y despues luchar sin curarse?