[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Una pregunta...he liberado al mago que te da los hechizos en el nexo...pero voy y no lo veo...alguien sabe?gracias
6000 y pico almas a la mierda por confiarme con el Dragon del puente camino a la torre....

Iba a comprarme la Claymore [mamaaaaa]
Guanche1981 escribió:Una pregunta...he liberado al mago que te da los hechizos en el nexo...pero voy y no lo veo...alguien sabe?gracias

Muchas veces cuando se libera un NPC tarda en salir... Prueba a avanzar un poco y volver al Nexo.

Además si mal no recuerdo el NPC que te daba las magias (el que está en la celda) suele estar a la derecha del Nexo, si miras hacia las escaleras y la estatua para rezar, en uno de los espacios a la derecha.
A lo mejor es el hype y la novedad, pero me lo estoy pasando teta y eso que creo que es en el souls que mas he muerto con diferencia.
Hoy llegue al acechador y le dure 2 leches, creo que me tocara farmear un poco, porque le quitaba menos que na...
O quizás es muy pronto para ir por esa zona, ni idea, pero lo dicho para mi un souls muy redondo, de hecho me gusta mas el tema atajos que tener 50 hogueras de los otros souls
Guanche1981 escribió:Una pregunta...he liberado al mago que te da los hechizos en el nexo...pero voy y no lo veo...alguien sabe?gracias

Está en una zona lateral. Si te pones mirando de frente al herrero, por ejemplo, está yendo a la izquierda del todo, sentado entre dos grandes pilares (no hay que subir escaleras ni nada).
Yo al que no encuentro es al de los milagros

PD: en el mundo 1 hay un caballero de ojos rojos , a la derecha del puente..como mato a ese condenado?
daymaster escribió:Yo al que no encuentro es al de los milagros

PD: en el mundo 1 hay un caballero de ojos rojos , a la derecha del puente..como mato a ese condenado?

Avanza, mas adelante consigues un anillo que te sube la vida estando muerto, sino de una leche te funde
parrotxo escribió:Por lo que estoy comprobando, o esa es la impresión que me da, es que los escalados de las armas no influyen tanto como en otros souls, y que influye infinitamente mas subir el nivel del arma.

Me cree un personaje de habilidad, y de arma principal voy con la daga del inicio. Pues bien, mas o menos, me sube un punto de daño por cada dos niveles de habilidad que subo... ¬_¬ Seguramente también influya que el escalado de este arma es muy pobre (D), Seguramente cuando mejore el arma a niveles aceptables el escalado mejore (espero jaja).

Tan mala es la ganancia al subir de niveles de habilidad, que los estoy subiendo en fuerza, para llegar al nivel minimo para usar el arco, aunque vaya a armas de habilidad.

O quizás en zonas avanzadas del juego aparezcan armas que si se nota mas el nivel de habilidad, al contrario de los dark souls, que todas las armas responden igual al escalado (a mismo nivel de letra, me refiero).

Con loa arcos no hace falta subir la fuerza hasta el atributo que te piden. Basta con subirlo a un 25% menos de lo que te piden porque los arcos siempre vas a llevarlos a dos manos.
F1R3F0X escribió:

Está en una zona lateral. Si te pones mirando de frente al herrero, por ejemplo, está yendo a la izquierda del todo, sentado entre dos grandes pilares (no hay que subir escaleras ni nada).

Gracias.ya hablé con el pero no me da nada
F1R3F0X escribió:
parrotxo escribió:@F1R3F0X

Madre mia, yo no entiendo como jugais algunos...

También es mi primera vez en el demons, y también soy experto en la saga con infinidad de pasadas a los Dark Souls y a Bloodborne.

En mi caso, llevo 8 horas y media, y me he hecho el 1-1, 1-2 y el 2-1. Es decir, que debo llevar la décima parte del juego [+risas]

Como ves, llevo muy poco, y no puedo opinar mucho sobre el diseño de escenarios, más haya de la primera zona del castillo de boletaria, pero esa zona me parece que está muy bien diseñada, con mucha bifurcación y sus buenos atajos desbloqueables. Muy por encima del burgo de los no muertos de Dark Souls 1, por ejemplo.

No es culpa mía, es culpa de la build de mago [carcajad] He ventilado a bosses del final del juego en 20 segundos. Es absurdo. Estoy ya siguiendo la partida melé que, aunque mil veces más complicada, también la veo algo más disfrutable.

El diseño de niveles no es malo, faltaría más. El tercer mundo, aunque asfixiante, es una obra maestra en ese sentido. Pero sí se da el hecho de que son mundos independientes y no interconectados y que, aún así, es bastante más simple y menos variado que los que vinieron después.

El resumen es que, salvando algunas decisiones que no me gustan nada (lo roto que está y la mecánica de la tendencia de mundo), es un juego muy bueno con la mala suerte de que en estos 11 años han salido otros 4 todavía mejores.

Ir a melee es más disfrutable, yo la magia la uso como apoyo o herramienta secundaria. La class de mago full hechizos nunca la he probado, suelo ir destreza y encantar las armas, por tanto apenas subo la inteligencia.
Y la mecánica de las tendencias a mi me parece maravillosa y ojalá la hubieran mantenido en los siguientes Souls antes que los juramentos y pactos. Si en este remake hubieran quitado la tendencia y sus eventos me hubiera parecido una gran decepción. Lo que si que me ha decepcionado un poco es que el platino sea más fácil al quitar los trofeos de mejorar todos los tipos de armas. Le quita gracia al asunto de farmear y de tener que llevar los mundos a tendencia puro negra y tener que ir a por los geckos y no poder perderlos yendo a flechas y con el anillo de la rata lista.
Guanche1981 escribió:
F1R3F0X escribió:

Gracias.ya hablé con el pero no me da nada

Si no te vende nada es xq no tienes el requisito de 10 puntos en Magia.
Savonak escribió:@rammdoom Creo que tiene que ser Catalizador en la izquierda y el Arma en la derecha, estoy al 99% de seguro xd

joe que mala suerte que lo tenia al reves. Lo pruebo despues.

No es normal lo enganchado que me tiene la tortura esta de morir tantas veces....JUEGAZO
@Goncatin Caballero a Fuerza, Vida y Resistencia. Y subo Destreza un poco por si la necesito en un futuro.

Creo que lo mejor por lo que decís será comprar la Claymore cuando pueda porque he intentado que me la suelten los caballeros azules y no hay manera, oye.
Doran me esta haciendo padre. Entre que me quita casi toda la vida de una hostia y yo le quito una miseria...

Hay algo en especial que le afecte? Por que me esta humillando [+risas]
herkris escribió:@Goncatin Caballero a Fuerza, Vida y Resistencia. Y subo Destreza un poco por si la necesito en un futuro.

Creo que lo mejor por lo que decís será comprar la Claymore cuando pueda porque he intentado que me la suelten los caballeros azules y no hay manera, oye.

Se compra baratita 6000 almas, lo bueno que así también farmeas su armadura y almas (yo conseguí su peto y escudo, la claymore pase por caja)
A mi la claymore me gusta pero en ciertas zonas es muy peñazo al ser ataques tan amplios , en los pasillos chocas y fallas mucho.
Para gustos los colores, para mi Demon's Souls es el mejor Souls de todos, por lo menos es el que a mí me gusta más.

Este jefe el del 2-2
el acechador
me está poniendo las cosas muy jodidas, algún truco? Voy a probar con el hechizo velo agua y llevar una armadura con mayor resistencia al fuego a ver que tal.

El orden que llevo es 1-1, 2-1, 1-2, 3-1, 4-1,
4-2, 4-3.

El 2-2 se me está atragantando cosa mala, en el original era un cagón y siempre utilizaba el truco de ponerme detrás del hueso.
eR_XaVi escribió:Doran me esta haciendo padre. Entre que me quita casi toda la vida de una hostia y yo le quito una miseria...

Matar a Doran a melé es un peñazo, tiene una barra de vida infinita, de un golpe te revienta y encima usa hierbas que le recuperan toda la vida. Con mago es algo más fácil, pero tampoco es un paseo. Si no te importa luchar sin honor aquí te dejo un truquillo.

Mithrandir Marx escribió:
eR_XaVi escribió:Doran me esta haciendo padre. Entre que me quita casi toda la vida de una hostia y yo le quito una miseria...

Matar a Doran a melé es un peñazo, tiene una barra de vida infinita, de un golpe te revienta y encima usa hierbas que le recuperan toda la vida. Con mago es algo más fácil, pero tampoco es un paseo. Si no te importa luchar sin honor aquí te dejo un truquillo.

[qmparto]. Después lo pruebo que me ha hecho gracia.
@susinsin Pues a mi no me dan ni las gracias jaja Estoy matando los dos que hay antes del Caballero De la Torre y no me sueltan ni espada ni armadura ni nada :(
Hola, tengo unas preguntillas para los expertos [sonrisa]

1- Despues de matar al primer boss liberas las archipiedras, a la hora de seguir y que la curva de dificultad sea lo mejor posible, osea de mas facil a mas dificil, ¿recomendais seguir con esa archipiedra por el camino que queda libre al matar al jefe o me voy a otra, si tengo que ir a otra, a cual?

2-E encontrado una armadura de los caballeros de los ojos azules, esteticamente me gusta mas que la que lleva el caballero templario, a demas pesa menos y se desgasta casi el doble de lento que la de serie del templario, ¿recomendais subirla o mejor sigo con la que tengo?

Gracias por la ayuda...
Hola,
Me han matado en el mundo 3-1. Y he aparecido en la Torre de Marfil
No tengo hoguera para viajar y no puedo ir hacia atrás.

¿Es normal o puede ser algún bug?

Aun no he probado volver al Nexo con el anillo, voy a ver si logro avanzar..

Gracias!
mister-foxhound escribió:Hola, tengo unas preguntillas para los expertos [sonrisa]

1- Despues de matar al primer boss liberas las archipiedras, a la hora de seguir y que la curva de dificultad sea lo mejor posible, osea de mas facil a mas dificil, ¿recomendais seguir con esa archipiedra por el camino que queda libre al matar al jefe o me voy a otra, si tengo que ir a otra, a cual?

2-E encontrado una armadura de los caballeros de los ojos azules, esteticamente me gusta mas que la que lleva el caballero templario, a demas pesa menos y se desgasta casi el doble de lento que la de serie del templario, ¿recomendais subirla o mejor sigo con la que tengo?

Gracias por la ayuda...

No soy ningún profesional, pero tras mi experiencia, te recomiendo intentar completar el 2-1 (Estás ahora en el 1-1 hacia el 1-2) y farmear piedras para subir de nivel tu arma. Una vez la tengas un poco subida (+2 / +4), ve a por el boss del 1-2, el cual es más fácil de lo que parece.
Molan las animaciones de criticos. Muy espectaculares.

Tambien noto un gran trabajo con el sonido. Nada revolucionario, pero sí tiene jnos efectos sonoros de la ostia.

En cambio, lo que me está defraudando un poco es el uso del dualsense que le da el juego. Los gatillos adaptativos no se usan, y la vibracion poco mas que una vibracion normal y corriente. No era en este juego donde se iba a poder notar diferencias entre que arma utilizases? O me estoy confundiendo?
Como va la tnedencia dle personaje, proque ya me he cargado a una docena de blakc phamtons y sigo neutral, si solo cuentan los que salen en pure black llevo 3 y ahí sigo me vuelvne el mundo blanco lo cual es una putada porque me tengo que volver a matar para cazar el demonio peor el personaje sigue gris

NPC no mate ninguno, solo a Sasuki cuando me ataco y Ostrava que se murió solo caminando entre huecos
@Savonak vale ya soy 10...hablé con el y compré broma demoniaca...como se equipa?
@Guanche1981 Hablas con el que te la vende y le das a armomizar hechizos.

@Señor M Yo con la tendencia del personaje me pasa igual no se como llevarla a blanco. A negro facílisimo te cargas todos los npcs que es algo que suelo hacer antes del endgame para hacer una determinada quest. Pero pasarla a blanca pura para conseguir el anillo que te da el Monumental no lo consigo.
Puzzlee escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, tengo unas preguntillas para los expertos [sonrisa]

Gracias por la ayuda...

No soy ningún profesional, pero tras mi experiencia, te recomiendo intentar completar el 2-1 (Estás ahora en el 1-1 hacia el 1-2) y farmear piedras para subir de nivel tu arma. Una vez la tengas un poco subida (+2 / +4), ve a por el boss del 1-2, el cual es más fácil de lo que parece.

Voy a hacer eso porque al caballero de la torre apenas le hago daño pese a tener clara la forma de hacerle daño.

P.D. Soy caballero
Cobain escribió:
Puzzlee escribió:

Gracias por la ayuda...

Voy a hacer eso porque al caballero de la torre apenas le hago daño pese a tener clara la forma de hacerle daño.

P.D. Soy caballero

Yo también soy caballero y lleve el arma a +2, la cosa es hacerle daño en cierta zona para luego poder hacerle daño de verdad, al principio le haces cosquillas
Donde recomendáis farmear para nivel? Y para hierbas ??
er_liam escribió:Donde recomendáis farmear para nivel? Y para hierbas ??

Depende de por donde vayas. Yo recomiendo 4-1 y 4-2 es mi zona de farmeo favorita tanto para almas, coml para hierbas y flechas (el mercader de este mundo) como para piedras (ya que voy a destreza)
Sino otra opción es hacerte una pasada por el 1-1 o 1-2 y para farmear hierbas rápido desde la archipiedra del caballero torre los dos caballeros de delante del jefe siempre te sueltan un par de buenas hierbas xd
Yo en 4-1 hago un círculo, me cargo a los 9 esqueletos y al ojos rojos que llegas entrando por el muro y vuelvo a la hoguera. Casi 4000 almas por viaje y el viaje son menos de 5 minutos.
RafitaBeti escribió:@Guanche1981 Hablas con el que te la vende y le das a armomizar hechizos.

@Señor M Yo con la tendencia del personaje me pasa igual no se como llevarla a blanco. A negro facílisimo te cargas todos los npcs que es algo que suelo hacer antes del endgame para hacer una determinada quest. Pero pasarla a blanca pura para conseguir el anillo que te da el Monumental no lo consigo.

Básicamente es matar black phantoms que te invadan o matar a los black phantoms únicos que hay en cada mundo cuando los llevas a tendencia negra pura. En mi opinión, lo mejor es llevar todos los mundos a blanco puro, hacer todos los eventos de blanco puro para conseguir los anillos y equipamiento. Después llevar los mundos a negro puro (suicidanddote y usando piedra de ojos efímeros) para hacer los eventos de negro, matar a los BP y subir la tendencia personal a blanco para conseguir el anillo del monumental y luego bajarla a negro.
En estos juegos, si cada vez que tienes almas para subir de nivel lo haces, el farmeo no es necesario.
Si pierdes 10k almas cada día que juegas...claro que te hace falta farmear.
mecavergil escribió:
RafitaBeti escribió:@Guanche1981 Hablas con el que te la vende y le das a armomizar hechizos.

Básicamente es matar black phantoms que te invadan o matar a los black phantoms únicos que hay en cada mundo cuando los llevas a tendencia negra pura. En mi opinión, lo mejor es llevar todos los mundos a blanco puro, hacer todos los eventos de blanco puro para conseguir los anillos y equipamiento. Después llevar los mundos a negro puro (suicidanddote y usando piedra de ojos efímeros) para hacer los eventos de negro, matar a los BP y subir la tendencia personal a blanco para conseguir el anillo del monumental y luego bajarla a negro.

si eso es lo que hemos hecho, y yo sigo en neutral, el icono no se ha movido lo masm inimo ni para arriba ni apra abajo en ningún momento del juego

Por cierto el BP del mundo 5 que chetada es esa? aparte de los muchísimos enemigos y el troll rojo que vienen a dar por culo como cojones le voy a ganar si ella puede rodar y yo no?
Alguien que esté apunto de pasarse el juego y tenga los anillos (con el de elegir personaje me vale [carcajad])
mecavergil escribió:

Sí así es como se debe de hacer, la tendencia de los mundos la tengo controlada, ya he hecho el mundo 4 a blaco puro y ahora me dispongo a pasarlo a negro puro. Sin embargo, la de personaje me cuesta mucho solo consigo llevarla a negro matando mercaderes, npcs y demás. Imagino que matando a todos los black phantom de los mundos pure black lo conseguiré. Una duda el ayudar a matar jefes dejando marca azul afecta a la tendencia del personaje?
Me he cargado a 4 de los Black fantom e igula puede que brille un poco mas el símbolo, pero ni de lejos esta como el segundo nivel de blanco de los mundos, el tema es que no me quedan piedras del al ma para suicidarme 7 veces en el mundo 1-1, algun enemigo los dropea o son limitadas?
Buenas gente, una duda.

En el segundo mundo, en del tuner colmillo de piedra. No muy avanzado desde el principio hay un lugar con unos objetos pero hay que cruzar una especie de puente con tablones de madera. Pero no se como puedo cruzarlo.

Lo he intentado sin peso, sin correr y nada. Alguien puede darme algun consejo?
Brandonjota escribió:Buenas gente, una duda.

En el segundo mundo, en del tuner colmillo de piedra. No muy avanzado desde el principio hay un lugar con unos objetos pero hay que cruzar una especie de puente con tablones de madera. Pero no se como puedo cruzarlo.

Lo he intentado sin peso, sin correr y nada. Alguien puede darme algun consejo?

Corre.
Señor M escribió:Me he cargado a 4 de los Black fantom e igula puede que brille un poco mas el símbolo, pero ni de lejos esta como el segundo nivel de blanco de los mundos, el tema es que no me quedan piedras del al ma para suicidarme 7 veces en el mundo 1-1, algun enemigo los dropea o son limitadas?

Los bebés del 5-3 creo que las dropeaban.
Señor M escribió:Me he cargado a 4 de los Black fantom e igula puede que brille un poco mas el símbolo, pero ni de lejos esta como el segundo nivel de blanco de los mundos, el tema es que no me quedan piedras del al ma para suicidarme 7 veces en el mundo 1-1, algun enemigo los dropea o son limitadas?

Invade en 3-3 cada vez que ganes (y muchas ni pelearas por que morirán antes de llegar a ti) serás humano.
@eR_XaVi

Un NPC calvo que se pone delante de la Archipiedra de la reina de la torre, es el que te engaña durante la historia para coger tesoros.
Majedugo escribió:@eR_XaVi

Un NPC calvo que se pone delante de la Archipiedra de la reina de la torre, es el que te engaña durante la historia para coger tesoros.

Patches? Lo tengo muerto pero estaban comentando que no es el anillo que te dan a elegir cuando creas pj.
eR_XaVi escribió:

Invade en 3-3 cada vez que ganes (y muchas ni pelearas por que morirán antes de llegar a ti) serás humano.

Creo que eso va bastante mal con mi plan de conseguir tendencia blanca en el personaje
Para los expertos: Yo al final me voy a hacer build a vida y aguante, voy a ir de bueno para tener tendencia de pj a blanca pura y de arma la

North Regalía. ¿Si uso una fragmento de archipiedra para ir al herrero en el final del juego la podré usar directamente en ese juego?
eR_XaVi escribió:
Majedugo escribió:@eR_XaVi

Patches? Lo tengo muerto pero estaban comentando que no es el anillo que te dan a elegir cuando creas pj.

Pues hace la misma función, por eso me habré confundido
A ver si arreglan lo de que se quede pillado al iniciar el juego, me pasa poco pero me pasa y tengo que cerrar y volver a entrar, a veces varias veces...

Una pregunta, yendo a magia que arma recomendáis llevar a parte del catalizador? Llevo la Kriss de momento, no se si será mejor la espada rúnica que me han dado o que xD
Pido consejo a los expertos del demons jeje.
¿Siendo caballero que magia o hechizo recomendais de apoyo el primero y qué necesito? Es decir mínimo de stats de magia o fe para el que me digais y que se consiga pronto...
He matado a los dos primero jefes y creo que con el de la torre ya hay uno que se llama protección que parece bueno pero no se si ese necesito fe o magia y si varita de potter [carcajad] .
Gracias!
Quien haya diseñado el mundo 5 es un hijo de ....... Su madre. Lo que me ha costado llegar al Boss y me mata el bicharraco a un maldito pixel y ahora me he quedado sin objetos curativos. Algún sitio donde farmearlos?

Por cierto alguien más nota el juego como con mucha niebla? Se que debe de ser así pero lo veo como muy grisáceo todo.
Pues no deja soltar anillos. Así que es un Juan palomo ese trofeo.
11737 respuestas