[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

angrist escribió:Buenas gente,

Estoy disfrutando como un enano con este juegazo, como muchos es la primera vez que me acerco a un souls.

Tengo una pregunta, si vuelvo al nexo antes de matar al Boss de una zona, se que pierdo las almas, pero, ¿ Se pierde el progreso del nivel? Es decir, ¿los atajos de mantienen?

Saludos


Los atajos se mantienen, es la gracia de los Souls. Cada vez que mueres y vuelves a vivir avanzas un poquito más, hasta que finalmente lo consigues.
¿Estoy usando la Espada Bastarda (nunca he usado mandobles), recomendáis mejor comprar la Claymore?

Estoy subiendo fuerza.
Sulei escribió:
sam_herlihy escribió:
sam_herlihy escribió:Acabo de instalar la última actualización (1.02) y se me queda congelado nada más darle a iniciar...


Pues nada, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y no paso de la pantalla.


Me pasó exactamente lo mismo ayer, actualicé el sábado y estuve jugando sin problema, pero ayer lo puse después de dejar la consola en reposo más de 1h y ya no lo podía iniciar (no sé si tendrá algo que ver).
Se me quitó reiniciando la consola sólo, sin restablecer la base de datos ni volver a instalar, en fin, esperemos que sea sólo eso, un fallo puntual...


Dicen que al dejar la consola en reposo y volver a jugar se jode lo que tenías hasta ese momento de guardado u los juegos no tiran y que hay que reiniciar.
seaman escribió:
Sulei escribió:
sam_herlihy escribió:
Pues nada, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y no paso de la pantalla.


Me pasó exactamente lo mismo ayer, actualicé el sábado y estuve jugando sin problema, pero ayer lo puse después de dejar la consola en reposo más de 1h y ya no lo podía iniciar (no sé si tendrá algo que ver).
Se me quitó reiniciando la consola sólo, sin restablecer la base de datos ni volver a instalar, en fin, esperemos que sea sólo eso, un fallo puntual...


Dicen que al dejar la consola en reposo y volver a jugar se jode lo que tenías hasta ese momento de guardado u los juegos no tiran y que hay que reiniciar.


Yo la llevo dejando en reposo con los juegos arrancados desde el jueves y me paso eso 1 vez, el resto de veces sin problema y sigue donde estaba.
SeRjiO escribió:Creé un personaje para probar al principio, pero finalmente he tirado por otra clase y ahora no encuentro la forma de eliminar esa ranura de guardado que no voy a utilizar... No se puede? Alguien sabe??

Alguien??
Por lo que estoy comprobando, o esa es la impresión que me da, es que los escalados de las armas no influyen tanto como en otros souls, y que influye infinitamente mas subir el nivel del arma.

Me cree un personaje de habilidad, y de arma principal voy con la daga del inicio. Pues bien, mas o menos, me sube un punto de daño por cada dos niveles de habilidad que subo... ¬_¬ Seguramente también influya que el escalado de este arma es muy pobre (D), Seguramente cuando mejore el arma a niveles aceptables el escalado mejore (espero jaja).

Tan mala es la ganancia al subir de niveles de habilidad, que los estoy subiendo en fuerza, para llegar al nivel minimo para usar el arco, aunque vaya a armas de habilidad.

O quizás en zonas avanzadas del juego aparezcan armas que si se nota mas el nivel de habilidad, al contrario de los dark souls, que todas las armas responden igual al escalado (a mismo nivel de letra, me refiero).
Sabéis di se puede reiniciar los puntos? Me acuerdo que en dark souls 3 se podía.
@Furia Nocturna X La Claymore es bastante mejor arma.

En cualquier Demons/Dark puedes usar la Claymore hasta el final de juego.

@wisanitos En el Original no se podía reiniciar, digamos que se utilizaban otros metodos para bajar nivel, creo que era con invasiones y una magia? soulseeker? o algo así no me acuerdo.

En este no tengo ni idea.

@parrotxo El escalado si que influye bastante pero como dices el escalado de las armas va cambiando conforme las subes de nivel. Un arma que empieza siendo D puede llegar a ponerse en A en su nivel máximo y ya te digo que el escalado es bastante.

@eR_XaVi

Thanks to the PS5's new trophy progress feature, we can see that 30 rings are required to unlock :gold: King of Rings, of which only 26 appeared in the original PS3 release. The four that have been added in this release seem to be:

The Providential Ring, which can be selected at character creation as a starting boon. This one increases your item discovery. It's unknown whether this can be found or obtained by other means, but I can confirm based on my own progress tracker that it is required for the trophy.

No sabía que se puede ver la lista de anillos en la ps5, luego lo compruebo... pero como ves SI es necesario. Si no lo pillaste de inicio pueden pasártelo cuando solo te quede ese. De todas formas la estatua esa del medio la que te quita las penas he leído que deja hacer como un rework del pj? igual te deja cogerlo ahí más adelante? Voy a mirar si encuentro algo te aviso.
Edit: Los 2 o 3 que he leído han pillado el anillo con otro character para el trofeo.
Savonak escribió:@Furia Nocturna X La Claymore es bastante mejor arma.

En cualquier Demons/Dark puedes usar la Claymore hasta el final de juego.

@wisanitos En el Original no se podía reiniciar, digamos que se utilizaban otros metodos para bajar nivel, creo que era con invasiones y una magia? soulseeker? o algo así no me acuerdo.

En este no tengo ni idea.

@parrotxo El escalado si que influye bastante pero como dices el escalado de las armas va cambiando conforme las subes de nivel. Un arma que empieza siendo D puede llegar a ponerse en A en su nivel máximo y ya te digo que el escalado es bastante.

@eR_XaVi

Thanks to the PS5's new trophy progress feature, we can see that 30 rings are required to unlock :gold: King of Rings, of which only 26 appeared in the original PS3 release. The four that have been added in this release seem to be:

The Providential Ring, which can be selected at character creation as a starting boon. This one increases your item discovery. It's unknown whether this can be found or obtained by other means, but I can confirm based on my own progress tracker that it is required for the trophy.

No sabía que se puede ver la lista de anillos en la ps5, luego lo compruebo... pero como ves SI es necesario. Si no lo pillaste de inicio pueden pasártelo cuando solo te quede ese. De todas formas la estatua esa del medio la que te quita las penas he leído que deja hacer como un rework del pj? igual te deja cogerlo ahí más adelante? Voy a mirar si encuentro algo te aviso.
Edit: Los 2 o 3 que he leído han pillado el anillo con otro character para el trofeo.

Pues nada, me sacaré todos los trofeos y ya el último el de los anillos.

Pero menuda guarrada han hecho que dependas de un anillo del creador de personajes.
Ayer en el Valle de la Corrupción me follaron el culo muy violentamente. El diseñó del nivel es brutal y gráficamente es una locura, por ahora es el que mas me está gustando junto con las minas (me están gustando todos a nivel visual realmente), eso si, combatir aquí es un infierno, todo tableros pequeños que cruzan abismos, pequeños espacios donde no cabe ni el personaje...

Por cierto, me tiene ralladisimo una cosa

Hay una parte cuando bajas abajo del todo, justo después de una vieja que te vende cosas y unas ratas que te pegan la peste, donde hay un camino cortado donde hay un puente levantado que se baja desde el otro lado. No tengo cojones de ver como coño se baja ese puente ni como pasar a ese lado. Volviendo hacia atrás, justo después de una puerta de niebla, hay un tablón que sobresale y que si te tiras, caes en esa zona, pero es muy alto y si te tiras mueres.


Alguien sabe como llegar a esa parte? Además tiene pinta de ser jugosa, porque veo que hay muchos objetos.
SeRjiO escribió:
SeRjiO escribió:Creé un personaje para probar al principio, pero finalmente he tirado por otra clase y ahora no encuentro la forma de eliminar esa ranura de guardado que no voy a utilizar... No se puede? Alguien sabe??

Alguien??

En el original se podia borrar
En este vete a cargar partida y mira ver si con el cuadrado se puede borrar
Vandroy escribió:Ayer en el Valle de la Corrupción me follaron el culo muy violentamente. El diseñó del nivel es brutal y gráficamente es una locura, por ahora es el que mas me está gustando junto con las minas (me están gustando todos a nivel visual realmente), eso si, combatir aquí es un infierno, todo tableros pequeños que cruzan abismos, pequeños espacios donde no cabe ni el personaje...

Por cierto, me tiene ralladisimo una cosa

Hay una parte cuando bajas abajo del todo, justo después de una vieja que te vende cosas y unas ratas que te pegan la peste, donde hay un camino cortado donde hay un puente levantado que se baja desde el otro lado. No tengo cojones de ver como coño se baja ese puente ni como pasar a ese lado. Volviendo hacia atrás, justo después de una puerta de niebla, hay un tablón que sobresale y que si te tiras, caes en esa zona, pero es muy alto y si te tiras mueres.


Alguien sabe como llegar a esa parte? Además tiene pinta de ser jugosa, porque veo que hay muchos objetos.


yo me tire por donde dices que mueres, y caí en un saliente de la montaña, no caí directamente en la zona a la que quieres llegar, y luego ya fue dejarme caer a la zona esa, todo esto suerte xD
Edito: https://www.youtube.com/watch?v=XihmVxhz2ho&ab_channel=Gaming4GamersTV minuto 33:15
Buenas.




Ayer estuve de paseo por Latria. Es acojonante la ambientación del remake para esta zona, entre el sonido, que es una locura con los cascos y el 3D y el nuevo lavado de cara gráfico. Me quito el sombrero ante BluePoint.
Os ha pasado alguna vez que el juego pegue lagazos? Me paso al pasarme la fase 1-2, que de repente el juego como que se paraba, y luego se recuperaba, me paso varias veces durante unos 30 segundos, sospecho que pudiera ser por temas de servidores, ya que nos habíamos cargado al boss 1 minuto antes en cooperativo con mi hermano y a el directamente le hecho del juego con un crash
@Buste Muchas gracias por la explicación.

Sabiendo eso hay algún arma mejor que otra que deba empezar a mejorar? Porque voy con las armas sin mejoras y ya noto que voy un poco corto.
Juan_Garcia escribió:Os ha pasado alguna vez que el juego pegue lagazos? Me paso al pasarme la fase 1-2, que de repente el juego como que se paraba, y luego se recuperaba, me paso varias veces durante unos 30 segundos, sospecho que pudiera ser por temas de servidores, ya que nos habíamos cargado al boss 1 minuto antes en cooperativo con mi hermano y a el directamente le hecho del juego con un crash


Es el online. Jugando offline nada de eso.
herkris escribió:Sabiendo eso hay algún arma mejor que otra que deba empezar a mejorar? Porque voy con las armas sin mejoras y ya noto que voy un poco corto.


¿Que build usas?
eR_XaVi escribió:Vuelvo a preguntar. Para el trofeo de los anillo hace falta el del principio que te dan al crearte el pj? Por saber si dejo de perder el tiempo y me pongo con las magias y milagros.


Creo que te contestaron mas atrás...El anillo ese lo vende un personaje del Nexo (Patches) por 60.000 almas.

Puedes hacer aparecer a Patches en el Nexo, hablando con él en la fase 2-2. Justo debajo de una larva gigante de fuego atrapada entre dos maderas de una estructura.
Ahora que lo pienso, Ostrava ha muerto en mi partida, la he liado [carcajad]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Spoilers
@eR_XaVi Que yo sepa el anillo de Patches de 60000 es el de obtener mas almas de los bichos, no el de mas objetos de los bichos.
@Bardiel lo haré como dices entonces. Los milagros aparte de el npc del nexo se puede conseguir en algún otro sitio? Y donde consigo piedras para bendecir la claymore? Supongo que se podrá bendecir en el npc del nexo no? Escala con Fe la claymore?
Hola, tengo un problema con mi personaje, es un caballero templario y va con alabarda, el problema que tengo es que en espacios cerrados me llevado mas de una paliza por ir a golpear al enemigo y dar en la pared quedandome vendido, ¿sabeis de alguna espada que sea potentilla que este al principio del juego? gracias...
@kamelillo Si vas a fe, ten paciencia, que en el mundo 5-2 hay

un señor espadón con un diseño que te cagas y que escala en fe


@mister-foxhound En el mundo 4-1 tienes la

Bracamarte de luna creciente +1


Y en el mundo 2-2 tienes la

espada de fuego +1


Con esas dos armas vas apañado de sobra para el principio del juego
herkris escribió:@Buste Muchas gracias por la explicación.

Sabiendo eso hay algún arma mejor que otra que deba empezar a mejorar? Porque voy con las armas sin mejoras y ya noto que voy un poco corto.

Hay muchas armas buenas,vete probando y mejora la que mas te guste
Como dice buste buscate con la que estes mas comodo y tira con ella en mi caso suele ser la Claymore


PD.: me alegro que muchos esten perdiendo el miedo a los souls y introduciendose en el genero con el Demons el en su dia mas olvidado el pobre Xd
Savonak escribió:@eR_XaVi Que yo sepa el anillo de Patches de 60000 es el de obtener mas almas de los bichos, no el de mas objetos de los bichos.

Pues lo dicho, si solo es en el principio acabo juego, me saco las magias y milagros y me pongo con los anillos.
Eso o que alguien bondadoso me lo dé [+risas]
Juego terminado después de unas sorprendentes 12 horas. Supongo que la experiencia con los otros de la saga es un grado y, para ser honestos, que ser mago está más roto que cualquier cosa pero esperaba algo más en ese sentido. Como puesta al día técnica y gráfica es un trabajo magistral pero al juego se le notan los años y me parece el peor de los Soulsborne; hay que ser muy nostálgico y/o "Miyazakista" para poner Demon's Souls por encima de Dark Souls 2, que para muchos parece que sea una aberración.

Ojo, entiendo que el juego es el primero y sentó las bases en muchas cosas al igual que hay que contar esos 11 años que han pasado. Pero me parece el más linear de la saga (apenas hay atajos, zonas secretas con verdadero interés y demás...), el más obtuso en muchas cosas (la mecánica de la tendencia de mundos es un desastre mal explicado, las almas de los bosses ni siquiera te dan info sobre ellos, las hierbas como elemento de curación me parecen peor que los estus y los viales de BB...) y el más desequilibrado con muchíiiiiisima diferencia. Tengo una partida y media hechas y en melé es un juego infinitamente más complicado que usando magia de cualquier tipo: enemigos que se stunean con los hechizos pero no con ataques de espada, multitud de bosses a los que puedes (y tienes ventaja) atacando a distancia, etc.

Asimismo, creo que FS estaba buscando el camino a seguir con los bosses y el nivel aquí es tremendamente irregular. Hay muchos que proponen cosas distintas y que siguen siendo frescos hoy en día (pese a haber sido imitados en posteriores Soulsborne, como el Viejo Monje, el Ídolo de los Necios o el Rey de la Tormenta) pero otros me parecen fallidos y que cortan demasiado el ritmo. Además, aquellos más puros en su diseño, los de esquivar y golpear, me parecen exageradamente sencillos en muchos casos (sé que decir esot usando magia es una obviedad pero también en cuanto a su set de ataques): los dos últimos jefes del primer mundo me parecen mucho más básicos en su set de movimientos que el boss inicial de Dark Souls 3, sin ir más lejos. Repito, soy consciente de los 11 años que han pasado pero, jugándolo hoy y después del resto de Soulsborne, se nota algo arcaico en muchos aspectos.

Dicho todo esto, la experiencia ha sido muy buena y me parece un RPG recomendable y súper disfrutable, además de un derroche gráfico. Pero sí he de reconocer que llegaba con unas expectativas mucho mayores que el juego no ha cumplido.
Savonak escribió:@eR_XaVi Que yo sepa el anillo de Patches de 60000 es el de obtener mas almas de los bichos, no el de mas objetos de los bichos.


Tienes razón! El de patches es el de regeneración de manà que dan con la clase aristócrata. Me líe.

@eR_XaVi El que te dan a escoger como regalo es el anillo de mejora de descubrimiento de objetos. Ni idea de si solo se puede conseguir seleccionándolo al inicio.
Yo es que, honestamente, lo de la tendencia de los mundos lo habría quitado en este remake. Para mí es un sin sentido y, como dice el compañero de arriba, un desastre muy mal explicado y absurdo de realizar si quieres determinados objetos. Pasando del platino solo por eso.

El juego me lo pasé 2 veces en PS3 y anoche terminé este remake (16h30m). Sigo diciendo lo que decía entonces: lo difícil de este juego no son los bosses (la gran mayoría salvo excepciones son una broma), sino el recorrido para llegar hasta a ellos, muy injusto e irregular con, dando gracias, un atajo y va que chuta.

El juego mola mucho, pero de la saga "souls" me quedo, sin duda, con DS3. Bloodborne es otra obra maestra y Sekiro... Sekiro está bien, pero me parece el más sencilo.
Buenas gente.

Un par de dudillas de novato.

En ajustes, en el apartado de red, me pone como predeterminado un servidor en EEUU (Ohio) donde "solo" tengo 174 de latencia (ms), la mas baja de todas las opciones. Si me voy los de Europa todos tiene +1700 de latencia. ¿Que hago? ¿Lo dejo en el predeterminado o me pongo en uno europeo?


Respecto a ayudar a otros jugadores en sus mundos, ¿Tiene que ser antes o puede ser despues de haber derrotado al jefe?. Acabo de matar a la araña del 2-1 y quiero ayudar a otro jugador random a derrotarla (y de paso recuperar la forma corporea) pero si me voy a la puerta del tunel donde antes estaba la niebla y pongo la señal nadie me invoca (matizo que antes de la niebla, donde el ascensor). ¿Tiene que ver con el tema del servidor? Ademas si me alejo la señal esta se pierde ¿No puedo alejarme a hacer otras cosas mientras espero? ¿Tengo que quedarme cerca de la señal?

Muchas gracias por adelantado.
Nintyfan7 escribió:
Savonak escribió:@eR_XaVi Que yo sepa el anillo de Patches de 60000 es el de obtener mas almas de los bichos, no el de mas objetos de los bichos.


Tienes razón! El de patches es el de regeneración de manà que dan con la clase aristócrata. Me líe.

@eR_XaVi El que te dan a escoger como regalo es el anillo de mejora de descubrimiento de objetos. Ni idea de si solo se puede conseguir seleccionándolo al inicio.

Pues nada F por mi. Ahora me miraré los milagros y magias y si no me falta nada de este game lo acabo (por que estaba luchando contra Doran, pero si no me va a servir de nada me espero a la otra partida.
mister-foxhound escribió:Hola, tengo un problema con mi personaje, es un caballero templario y va con alabarda, el problema que tengo es que en espacios cerrados me llevado mas de una paliza por ir a golpear al enemigo y dar en la pared quedandome vendido, ¿sabeis de alguna espada que sea potentilla que este al principio del juego? gracias...


Buenas, yo tengo también ese personaje "caballero templario" XD, y si que en espacios cerrados o pequeños la alabarda no es efectiva por eso que comentas, y enseguida la quite, yo lo que hice fue pillarme una lanza, ya que el golpe básico va hacia delante en vez de horizontal como la alabarda, y si la subes de nivel no hay enemigo que se resista, haciendo unos buenos pinchitos con ella [+risas] , y de secundaria tengo la Cimitarra.
Buenas, ayer me invadieron y al invasor le hice 3 backstab pero no le quitaba nada de vida (yo tenia la espada de luz de luna +5) pero con golpes normales si le quitaba vida hasta que lo maté. La pregunta es ¿existe algun anillo o armadura que te hace inmune al apuñalamiento? O que carajos pasó.

Por cierto, para liberar a Yuria no es igual q en el original por unos detalles, lo digo para que no se vuelvan locos :) si no ven la manera de liberarla

El efecto de los milagros es brutal, el de impedir la magia es el q mas me gusta, no entiendo pq la magia la han hecho tan basica.

Saludos
@Goncatin paciencia? No puedo ir del tirón ya? Jajajaja puedes ponerme el nombre del espadon compañero?
@F1R3F0X

Madre mia, yo no entiendo como jugais algunos...

También es mi primera vez en el demons, y también soy experto en la saga con infinidad de pasadas a los Dark Souls y a Bloodborne.

En mi caso, llevo 8 horas y media, y me he hecho el 1-1, 1-2 y el 2-1. Es decir, que debo llevar la décima parte del juego [+risas]

Como ves, llevo muy poco, y no puedo opinar mucho sobre el diseño de escenarios, más haya de la primera zona del castillo de boletaria, pero esa zona me parece que está muy bien diseñada, con mucha bifurcación y sus buenos atajos desbloqueables. Muy por encima del burgo de los no muertos de Dark Souls 1, por ejemplo.
kamelillo escribió:@Goncatin paciencia? No puedo ir del tirón ya? Jajajaja puedes ponerme el nombre del espadon compañero?


Puedes ir por el en cuanto mates al boss del 5-1, si quieres. Se llama espadón luz de luna
Cuando eres espectro... Cuantas almas necesitas para recuperar el cuerpo?
eR_XaVi escribió:
Savonak escribió:@Furia Nocturna X La Claymore es bastante mejor arma.

En cualquier Demons/Dark puedes usar la Claymore hasta el final de juego.

@wisanitos En el Original no se podía reiniciar, digamos que se utilizaban otros metodos para bajar nivel, creo que era con invasiones y una magia? soulseeker? o algo así no me acuerdo.

En este no tengo ni idea.

@parrotxo El escalado si que influye bastante pero como dices el escalado de las armas va cambiando conforme las subes de nivel. Un arma que empieza siendo D puede llegar a ponerse en A en su nivel máximo y ya te digo que el escalado es bastante.

@eR_XaVi

Thanks to the PS5's new trophy progress feature, we can see that 30 rings are required to unlock :gold: King of Rings, of which only 26 appeared in the original PS3 release. The four that have been added in this release seem to be:

The Providential Ring, which can be selected at character creation as a starting boon. This one increases your item discovery. It's unknown whether this can be found or obtained by other means, but I can confirm based on my own progress tracker that it is required for the trophy.

No sabía que se puede ver la lista de anillos en la ps5, luego lo compruebo... pero como ves SI es necesario. Si no lo pillaste de inicio pueden pasártelo cuando solo te quede ese. De todas formas la estatua esa del medio la que te quita las penas he leído que deja hacer como un rework del pj? igual te deja cogerlo ahí más adelante? Voy a mirar si encuentro algo te aviso.
Edit: Los 2 o 3 que he leído han pillado el anillo con otro character para el trofeo.

Pues nada, me sacaré todos los trofeos y ya el último el de los anillos.

Pero menuda guarrada han hecho que dependas de un anillo del creador de personajes.


Ese anillo lo puedes comprar más adelante por 60.000 almas, otra cosa es que no todo el mundo este dispuesto a gastarselo.
parrotxo escribió:@F1R3F0X

Madre mia, yo no entiendo como jugais algunos...

También es mi primera vez en el demons, y también soy experto en la saga con infinidad de pasadas a los Dark Souls y a Bloodborne.

En mi caso, llevo 8 horas y media, y me he hecho el 1-1, 1-2 y el 2-1. Es decir, que debo llevar la décima parte del juego [+risas]

Como ves, llevo muy poco, y no puedo opinar mucho sobre el diseño de escenarios, más haya de la primera zona del castillo de boletaria, pero esa zona me parece que está muy bien diseñada, con mucha bifurcación y sus buenos atajos desbloqueables. Muy por encima del burgo de los no muertos de Dark Souls 1, por ejemplo.


No es culpa mía, es culpa de la build de mago [carcajad] He ventilado a bosses del final del juego en 20 segundos. Es absurdo. Estoy ya siguiendo la partida melé que, aunque mil veces más complicada, también la veo algo más disfrutable.

El diseño de niveles no es malo, faltaría más. El tercer mundo, aunque asfixiante, es una obra maestra en ese sentido. Pero sí se da el hecho de que son mundos independientes y no interconectados y que, aún así, es bastante más simple y menos variado que los que vinieron después.

El resumen es que, salvando algunas decisiones que no me gustan nada (lo roto que está y la mecánica de la tendencia de mundo), es un juego muy bueno con la mala suerte de que en estos 11 años han salido otros 4 todavía mejores.
Guanche1981 escribió:Cuando eres espectro... Cuantas almas necesitas para recuperar el cuerpo?


Para recuperar tu cuerpo tienes cuatro opciones:

1. Derrotar a un boss propio del juego
2. Invadir a otro jugador y derrotarlo
3. Ayudar a otro jugador a derrotar a un demonio usando la piedra de visión azul
4. Usar una piedra de ojos efímeros
@Xakal Tengo entendido que es un bug de los servidores.

El online es en mi opinión bastante deficiente las veces que he hecho coop iba como el culo.

Y lo del ping de los servidores sigo sin entenderlo.... todos estamos en el de EEUU, no? xq el resto tiene 600 o 1000 de Ping. El mejor creo que eran casi 200 la última vez que lo vi.
Majedugo escribió:
eR_XaVi escribió:
Savonak escribió:@Furia Nocturna X La Claymore es bastante mejor arma.

En cualquier Demons/Dark puedes usar la Claymore hasta el final de juego.

@wisanitos En el Original no se podía reiniciar, digamos que se utilizaban otros metodos para bajar nivel, creo que era con invasiones y una magia? soulseeker? o algo así no me acuerdo.

En este no tengo ni idea.

@parrotxo El escalado si que influye bastante pero como dices el escalado de las armas va cambiando conforme las subes de nivel. Un arma que empieza siendo D puede llegar a ponerse en A en su nivel máximo y ya te digo que el escalado es bastante.

@eR_XaVi

Thanks to the PS5's new trophy progress feature, we can see that 30 rings are required to unlock :gold: King of Rings, of which only 26 appeared in the original PS3 release. The four that have been added in this release seem to be:

The Providential Ring, which can be selected at character creation as a starting boon. This one increases your item discovery. It's unknown whether this can be found or obtained by other means, but I can confirm based on my own progress tracker that it is required for the trophy.

No sabía que se puede ver la lista de anillos en la ps5, luego lo compruebo... pero como ves SI es necesario. Si no lo pillaste de inicio pueden pasártelo cuando solo te quede ese. De todas formas la estatua esa del medio la que te quita las penas he leído que deja hacer como un rework del pj? igual te deja cogerlo ahí más adelante? Voy a mirar si encuentro algo te aviso.
Edit: Los 2 o 3 que he leído han pillado el anillo con otro character para el trofeo.

Pues nada, me sacaré todos los trofeos y ya el último el de los anillos.

Pero menuda guarrada han hecho que dependas de un anillo del creador de personajes.


Ese anillo lo puedes comprar más adelante por 60.000 almas, otra cosa es que no todo el mundo este dispuesto a gastarselo.

Quien lo vende? Que 60000 almas las consigo en 5 minutos.
Txustra escribió:
Guanche1981 escribió:Cuando eres espectro... Cuantas almas necesitas para recuperar el cuerpo?


Para recuperar tu cuerpo tienes cuatro opciones:

1. Derrotar a un boss propio del juego
2. Invadir a otro jugador y derrotarlo
3. Ayudar a otro jugador a derrotar a un demonio usando la piedra de visión azul
4. Usar una piedra de ojos efímeros


Cómo se invade a otro jugador? La piedra de visión azul es para pedir ayuda o invadir? que me estoy haciendo un lio...
Goncatin escribió:
kamelillo escribió:@Goncatin paciencia? No puedo ir del tirón ya? Jajajaja puedes ponerme el nombre del espadon compañero?


Puedes ir por el en cuanto mates al boss del 5-1, si quieres. Se llama espadón luz de luna

Es viable con el nivel que tengo? He pasado tres bosses solo
@nachobarro Para invadir tienes que usar la piedra de visión negra.
No consingo encantar un arma. Tengo el arma en mano izquiera y en la derecha catalizador y seleccionado el hechizo pero es que no se como se hace....
kamelillo escribió:
Goncatin escribió:
kamelillo escribió:@Goncatin paciencia? No puedo ir del tirón ya? Jajajaja puedes ponerme el nombre del espadon compañero?


Puedes ir por el en cuanto mates al boss del 5-1, si quieres. Se llama espadón luz de luna

Es viable con el nivel que tengo? He pasado tres bosses solo


Si lo que te has pasado no se te ha hecho cuesta arriba, sin problema.
@rammdoom Creo que tiene que ser Catalizador en la izquierda y el Arma en la derecha, estoy al 99% de seguro xd
11736 respuestas