Savonak escribió:@Furia Nocturna X La Claymore es bastante mejor arma.
En cualquier Demons/Dark puedes usar la Claymore hasta el final de juego.
@wisanitos En el Original no se podía reiniciar, digamos que se utilizaban otros metodos para bajar nivel, creo que era con invasiones y una magia? soulseeker? o algo así no me acuerdo.
En este no tengo ni idea.
@parrotxo El escalado si que influye bastante pero como dices el escalado de las armas va cambiando conforme las subes de nivel. Un arma que empieza siendo D puede llegar a ponerse en A en su nivel máximo y ya te digo que el escalado es bastante.
@eR_XaVi Thanks to the PS5's new trophy progress feature, we can see that 30 rings are required to unlock :gold: King of Rings, of which only 26 appeared in the original PS3 release. The four that have been added in this release seem to be:
The Providential Ring, which can be selected at character creation as a starting boon. This one increases your item discovery. It's unknown whether this can be found or obtained by other means, but I can confirm based on my own progress tracker that it is required for the trophy.
No sabía que se puede ver la lista de anillos en la ps5, luego lo compruebo... pero como ves SI es necesario. Si no lo pillaste de inicio pueden pasártelo cuando solo te quede ese. De todas formas la estatua esa del medio la que te quita las penas he leído que deja hacer como un rework del pj? igual te deja cogerlo ahí más adelante? Voy a mirar si encuentro algo te aviso.
Edit: Los 2 o 3 que he leído han pillado el anillo con otro character para el trofeo.