Me está gustando mucho mucho.
Para los que jugaron al original, el ritmo de movimiento es igual? Es que dijeron que eso no lo cambiaron, entonces me está sorprendiendo lo ágil que el el movimiento, bastante más que en Dark Souls 1.
Por otro lado, me está encantando el diseño de escenarios. No tendrá un mundo conectado como Dark Souls 1, pero el diseño de escenarios me parece incluso mejor, al menos comparando zonas iniciales. El castillo de boletaria me parece un diseño mas logrado que el burgo de los no muertos, por ejemplo.
En cambio, los enemigos los noto con peor IA. EN ciertos momentos parecen lerdos de todo. Aún así, no se me está haciendo un paseo
En lo que llevo, no demasiado, ya he encontrado bastantes caminos por los que no puedo acceder. Eso me crea un TOC tremendo xD.
En cuento a lo técnico, está muy muy bien. Pero había escuchado que el juego sacaba partido del DualSense, y yo prácticamente no noto nada especial. No hay demasiadas variantes en la vibración y los gatillos adaptativos tampoco he notado que los use.