[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

susinsin escribió:Tengo que hablar con el monumental pero llego arriba y la verja no me da opción de abrirla, hay que hacer algo mas? Mate al jefe limo ese primero

Es más abajo, no arriba del todo.
Voy destreza pero no encuentro nada más decente que la bracamarte inicial.. En este juego existen la Uchi o alguna katana??
LisLc escribió:Voy destreza pero no encuentro nada más decente que la bracamarte inicial.. En este juego existen la Uchi o alguna katana??

La uchigatana la puedes conseguir en 4-1.
LisLc escribió:Voy destreza pero no encuentro nada más decente que la bracamarte inicial.. En este juego existen la Uchi o alguna katana??

El mundo 4-1 es tu amigo
El 8ctavo pasajero escribió:
AndoNET escribió:Tengo dudas sobre mi build. No me suelo comer mucho la cabeza con estas cosas en estos juegos pero tengo curiosidad.

De primeras voy a melee, así que he ido subido fuerza, resistencia, vitalidad y también destreza porque estoy usando espadas rápidas y escudo.

Me ha apetecido probar algo la magia así que he empezado a subirlo un poco después de desbloquear a NPC de la torre de latria.

Si reparto mucho los niveles... Al final del juego voy a estar jodido? No me importa el tema del online.

Gracias.

El tema está en especializarte en algo en concreto, puedes ir híbrido, por supuesto, pero funciona bien con dos "estilos" normalmente.
Añadir más, es desperdiciar puntos y acercarse peligrosamente al dicho de, aprendiz de todo maestro en nada.
Ante todo juega como más te guste y como más cómodo te sientas, pero ten en cuenta que maximizar, digamos, el atributo principal de tu personaje es siempre lo más importante.

Por ejemplo, no le veo mucho sentido a subir fuerza y destreza, ya que son atributos que van ligados a armas concretas y muy diferentes, si, igual subes destreza la Claymore hace +3 de daño o el Bracamarte con algo de fuerza hace algo más de daño también, pero no te va a servir a la larga.

El resumen es, voy a fuerza, voy a destreza, voy a inteligencia o voy a fe, luego puedes jugar como te de la gana, pero no tiene mucho sentido ir a fuerza y gastar puntos que te vendrían de perlas en tu core build para lanzar uno o dos hechizos y que sean efectivos, o subir destreza para usar también armas de destreza.
Al final terminas con un mezcladillo que no destaca en nada y tiene carencias en muchas otras cosas.

Mi consejo es que si quieres probar los milagros te hagas una build de fe, si quieres probar magia, otra de inteligencia (magia, es el atributo principal, inteligencia sirve para fe y magia) y que los pruebes todos, esa es la gracia de estos juegos, pasárselo con clases muy distintas.

Pero al final la decisión es tuya, jodido no va a estar, lo único que no destacarás particularmente en nada, harás poco daño mágico, a melé podrías hacer más... ¿Ves el rollo, no?
¿Te va a perjudicar realmente? No, no lo creo.
Pero teniendo la opción de crear un mago puro... [uzi]

Yo lo que siempre hago es empezar el juego con los tres personajes que más me llamen la atención y avanzo simultáneamente con ellos en las primeras horas, luego me quedo con el que más me llama para seguir y de vez en cuando voy avanzando con los otros, así lo voy viendo todo.

@rammdoom para volver al nexo puedes ir a la primera archipiedra del mundo o a la que sale al matar un boss, pero también hay items que te permiten volver directamente.

Jaja vale eso es justo lo que me temía. Okey, voy a tener que tomar decisiones entonces jaja

La kilij del mismo 4-1, dicen que va mejor para PvE que la uchigatana.
Buenas, estoy pensando en hacerme un híbrido caballero/mago. Solo he matado a falange, y he explorado bastante del 2-1, yo creo que me queda poco para la araña.

Alguna recomendación para no rodar como un gordo? O es inviable en este juego llevar armadura y rodar bien?
Juaan escribió:
infoncundible escribió:buenas tardes
aqui un nuevo jugador a esta saga y a este tipo de juegos,le habre dado una hora y me ha parecido dificil de cojones,sobre todo por los controles,me equivocaba todo el rato....
me ha matado el primer boss y a partir de ahi no se a donde voy ni por que,no hay mapa,no hay indicaciones,etc
en resumen,estoy perdidisimo y me jose perderme un juegazo por no saber entenderlo.
¿algun consejo?

Eso me pasó a mi en la Ps3 con el primer souls...

Ten paciencia, poco a poco, y a fallar, caer y levantarse. No desistas ni dejes el juego aunque mueras 20 veces en el mismo jefe, aunque te frustes y te enfades, y un largo etc... Poco a poco, si hoy no puedes con una zona/jefe, descansa y mañana será otro día.

No hay mapa, indicaciones ni nada, te sueltan ahí y te tienes que buscar completamente la vida. ¿Consejo? Ve por un sitio hasta donde llegues, por que siempre vas a llegar a una zona que te joda vivo, para que vuelvas y vayas por el camino correcto. Explora, juega y tontea, no hay más, fallo y error, fallo y error, poco a poco y día a día. En cuanto te quieras dar cuenta vas a estar jugando como si llevarás jugando toda la vida a este tipo de juegos, hazme caso.

Cualquier duda, ya sabes donde estamos. A darle y a disfrutar. Ojalá poder volver a empezar con este tipo de juegos desde cero y disfrutar como un enano, aunque con el Demon Souls lo estoy disfrutando como un enano, a pesar de haberlo jugado ya en PS3.

gracias por tu respuesta,luego le dare otro poco
@infoncundible Ves con calma y leete la descripción de todos los objetos para enterarte del lore, cuando matas a un jefe, ten en cuenta que "la historia" avanza, por lo tanto vuelve al nexo y habla con todos, dale a hablar hasta que agotes las opciones y repitan lo mismo, así obtendrás información y alguna que otra sorpresa o tendrás acceso a cosas que antes no podías hacer.

Respecto a la dificultad, yo no diría que es el souls más difícil, pero si el más exigente, sobreto para jugadores nuevos, no tengas prisa, no vayas a lo loco e intenta siempre luchar 1v1.
Como consejo y para qué mejores la habilidad mecánica, vete a la primera archipiedra y ponte un objetivo, por ejemplo, llegar de la primera archipiedra a lo alto de la muralla sin recibir daño y vuelta a empezar, así puliras las mecánicas y te aprenderás los patrones enemigos.

No tengas prisa por avanzar ya que es un juego que castiga mucho las prisas, te harán emboscadas, te caerás por no ir atento o ponerte nervioso, te dejaras cosas por el camino, etc...
Míralo todo y ves con calma, si tienes que estar 10h practicando en el primer mundo, hazlo, ya que cuanto más repitas mejor jugador y más efectivo serás.

Y no te frustes por las muertes, ya que es la mecánica principal del juego, de hecho, el juego lo empiezas muerto si o si, así que tómalo como algo para aprender y sacar provecho de ello.

@nachobarro aquí el peso es general, no solo lo que tienes equipado, por lo tanto deja cosas que no uses en el nexo para quitarte peso, ya que cuenta todo, todo pesa y todo lo del inventario te afecta, tenlo en cuenta.
Por supuesto la fuerza te permite cargar más, pero si llevas todo lo que encuentras encima, te va a afectar.
@El 8ctavo pasajero una duda, si quiero ir con escudo y espada de destreza? No debería subir ambas fuerza y destreza?

Edit: Nada, ya he descubierto que la fuerza no sube la defensa del escudo jaja
Alguna zona donde farmear curaciones que sea en las 2 primera archipiedras? Acabo de matar al boss de la araña.
Taliak escribió:Alguna zona donde farmear curaciones que sea en las 2 primera archipiedras? Acabo de matar al boss de la araña.

En el comienzo de 1-3, vas hacia atrás y tienes dos caballeros de ojos azules y 3 soldados.

Lo repites unas cuantas veces y te llenas de hierbas.
¿Merece la pena entonces matarse en el nexo despues de cada jefe para eso de la tendencia? Porque luego en las fases voy a morir si o si jeje.
Era ayudando a la peña a matar bosses para poner el mundo en tendencia blanca?

Me muerto 3 o 4 veces y el 90% ha sido por caídas. [+risas]

Saludos. [beer]
El modo de juego por defecto es rendimiento?

Probé el otro modo pero no me gustó. El personaje se mueve muy lento.
Por curiosidad, a alguien más le ha pasado que se ha actualizado el juego y se queda en la pantalla de carga? Antes de iniciar el juego, en el pantallazo que te aparece Demon’s Souls.
AndoNET escribió:@El 8ctavo pasajero una duda, si quiero ir con escudo y espada de destreza? No debería subir ambas fuerza y destreza?

La fuerza solo deberías subirla hasta que te deje llevar el escudo y si ya lo llevas bien, solo deberías enfocarte en destreza, ya que el escalado es con ese parámetro.
Si te fijas en la descripción del arma, a parte de los números que indican que necesitas para llevar ese arma, verás su escalado, que va desde S, siendo la mejor, pasando por A, B, C, D, E, siendo esta última E, el peor escalado.

Eso quiere decir que si tienes el bracamarte que escala con B en destreza y D en fuerza (me lo invento, no se exactamente que pone) deberás subir destreza todo lo que puedas para tener un mayor bonus de daño.

@HEAVEN Si, si lo que quieres es pura blanca no te penaliza morir en el nexo.
Pensaba que me tiraría media hora dando puñetazos al Dios dragón pero ha sido rapido [carcajad].

Ya tengo todas las archipiedras menos la primera completas.

La verdad es que lo estoy gozando cosa mala.

Ahora voy a ver si hago limpieza de tendencia blanca antes de continuar, que nada más acabe la primera archipiedra ya quiero ponerme en negro y para new game.
Una pregunta de la tendencia de mundo blanca.

Despues de cada jefe me e estoy suicidando, pero estoy jugando online. Voy por el 2-3, la he liado? Porque acabo de leer que se recomienda jugar offline y que si me lo pongo ahora offline se me quedaria en neutral :/.

Lo que hagan otros jugadores/cambio de server afecta a tu tendencia de mundo?
El 8ctavo pasajero escribió:@infoncundible Ves con calma y leete la descripción de todos los objetos para enterarte del lore, cuando matas a un jefe, ten en cuenta que "la historia" avanza, por lo tanto vuelve al nexo y habla con todos, dale a hablar hasta que agotes las opciones y repitan lo mismo, así obtendrás información y alguna que otra sorpresa o tendrás acceso a cosas que antes no podías hacer.

Respecto a la dificultad, yo no diría que es el souls más difícil, pero si el más exigente, sobreto para jugadores nuevos, no tengas prisa, no vayas a lo loco e intenta siempre luchar 1v1.
Como consejo y para qué mejores la habilidad mecánica, vete a la primera archipiedra y ponte un objetivo, por ejemplo, llegar de la primera archipiedra a lo alto de la muralla sin recibir daño y vuelta a empezar, así puliras las mecánicas y te aprenderás los patrones enemigos.

No tengas prisa por avanzar ya que es un juego que castiga mucho las prisas, te harán emboscadas, te caerás por no ir atento o ponerte nervioso, te dejaras cosas por el camino, etc...
Míralo todo y ves con calma, si tienes que estar 10h practicando en el primer mundo, hazlo, ya que cuanto más repitas mejor jugador y más efectivo serás.

Y no te frustes por las muertes, ya que es la mecánica principal del juego, de hecho, el juego lo empiezas muerto si o si, así que tómalo como algo para aprender y sacar provecho de ello.

@nachobarro aquí el peso es general, no solo lo que tienes equipado, por lo tanto deja cosas que no uses en el nexo para quitarte peso, ya que cuenta todo, todo pesa y todo lo del inventario te afecta, tenlo en cuenta.
Por supuesto la fuerza te permite cargar más, pero si llevas todo lo que encuentras encima, te va a afectar.

Muchas gracias tio,luego le dare siguiendo tus consejos
ME estoy haciendo una build que dice llevar el arco largo compuesto con 18 puntos de fuerza pero el requisito son 22

El arco va siempre a dos manos así que entiendo que con los 18 ya no hay penalización, he probado a subir la fuerza al 22 (guardando la partida en la nube) y mas daño no hago pero no se si va un poco mas rápido o es impresión mía
AndoNET escribió:@El 8ctavo pasajero una duda, si quiero ir con escudo y espada de destreza? No debería subir ambas fuerza y destreza?

La fuerza solo deberías subirla hasta que te deje llevar el escudo y si ya lo llevas bien, solo deberías enfocarte en destreza, ya que el escalado es con ese parámetro.
Si te fijas en la descripción del arma, a parte de los números que indican que necesitas para llevar ese arma, verás su escalado, que va desde S, siendo la mejor, pasando por A, B, C, D, E, siendo esta última E, el peor escalado.

Eso quiere decir que si tienes el bracamarte que escala con B en destreza y D en fuerza (me lo invento, no se exactamente que pone) deberás subir destreza todo lo que puedas para tener un mayor bonus de daño.

@HEAVEN Si, si lo que quieres es pura blanca no te penaliza morir en el nexo.

Gracias crack!
@Papafriten En principio eso creo que se ha cambiado, antes, en el de ps3 si estabas una semana sin jugar y la habías dejado en puro blanco, igual volvías y estaba negra ya que se había suicidado mucha gente en ese mundo, pero creo que ahora no afecta de esa manera.
Eso sí, si juegas online te invaden y te matan, si bajará tu tendencia, el jugar offline es para evitar eso precisamente.
Ahora, si cambias a offline o creo que te cambie a neutral, ya que el mundo y lo que has hecho en el sigue siendo el mismo.

Prueba con otro personaje y cuando te cargues un jefe o dos, cambias a offline y lo compruebas. [bye]
Sabéis de que es la actualización que metieron ayer? Ahora me pone que el juego pesa 52,89g
El 8ctavo pasajero escribió:@Papafriten En principio eso creo que se ha cambiado, antes, en el de ps3 si estabas una semana sin jugar y la habías dejado en puro blanco, igual volvías y estaba negra ya que se había suicidado mucha gente en ese mundo, pero creo que ahora no afecta de esa manera.
Eso sí, si juegas online te invaden y te matan, si bajará tu tendencia, el jugar offline es para evitar eso precisamente.
Ahora, si cambias a offline o creo que te cambie a neutral, ya que el mundo y lo que has hecho en el sigue siendo el mismo.

Prueba con otro personaje y cuando te cargues un jefe o dos, cambias a offline y lo compruebas. [bye]

Perfe gracias. En principio por que me maten no deberia de afectar porque ando jugando siempre en forma de alma. Lo dejare tal y como esta y sino le dare otra pasadita para llegar al pure white
Para q sirve hacer ofrendas en el nexo?
Sabéis si las características de las armas, escalado etc sigue siendo el mismo que en el original?? Recuerdo que me hice una build tipo Katana que reventaba mucho, pero -a pesar de que le di muchas horas- ni me acuerdo de donde conseguía la mejor Katana o arma del juego para esta Build ni con que escalaba, o si esa build tan OP era de otro Dark Souls :D. Me recomendáis ?
He matado al Caballero De la Torre y ahora no sé dónde ir. He probado las minas y la isla, pero me revientan de dos toques y les quito poquísimo. A dónde debería ir?
herkris escribió:He matado al Caballero De la Torre y ahora no sé dónde ir. He probado las minas y la isla, pero me revientan de dos toques y les quito poquísimo. A dónde debería ir?

Si no lo has hecho ya deberías seguir por 2.1 y 2.2 para mejorar el arma.

Recuerda que esta zona tienes que atacar con ir arma que tenga ataque punzante, si no solo les haces cosquillas.
@vivi666 2.1 y 2.2 qué mundo es? No tengo ningún arma punzante, las espadas que llevo son perforantes o contundentes..
Clyde escribió:
javiskywalker27 escribió:Buenas, a ver si me podéis echar un cable. Llevo un aristócrata y todas las armas/ equipos que voy encontrando no se las puedo poner por el peso o porque no son de la clase de mi personaje, ¿tengo que subir el nivel para poder ponerme esos atuendos o más adelante me saldrán armaduras y armas específicas? Por ahora voy por 1-2 y es totalmente lo contrario a Sekiro o Bloooborne.
Graciassss

No te preocupes de tu ropa ni de tu arma. Ropa la que más te proteja y pese menos. Simplemente necesitas y puede que no tengas, no lo sé, un catalizador de madera sustituyendo al de plata. Tu mejor hechizo ahora es llamarada, se compra en el Nexo.

Arma te vale cualquiera ligera que pegue rápido y permita ser untada en materiales que la bufen o encantada. En 4-1 al principio tienes un bramacarte +1 que te regenera la magia y se añade al efecto del anillo fragante con que comienzas el juego.

Sube magia, inteligencia y vida. Magia para el daño, inteligencia para la barra de magia y vida hasta que te sientas cómodo. Como mucho hasta 40 cada atributo.

Acábate el juego XD

Gracias , lo acabaré seguro!!!
fanatico_mgs4 escribió:Sabéis de que es la actualización que metieron ayer? Ahora me pone que el juego pesa 52,89g

Pues igual era para solucionar eso, en la caja pone que el juego casi 60gb
Buenos días. [bye] Aquí un alma perdida que necesita un par de consejos.
Voy con un caballero a acabo de derrotar al Caballero de la torre del 1-2, me he comprado la claymore como recomendáis algunos por aquí pero me entran dudas sobre ella.
Si me la equipo en una mano me dice que no tengo fuerza para ello, si quito el escudo de la derecha si me deja manejarla a dos manos pero... ¿no se puede llevar la claymore junto con el escudo? Si él no puedo hacer parry y me siento indefenso.
El tema del peso no acabo de entenderlo

Otra cosita, me llama el tema de los hechizos y he subido un poco la magia y la inteligencia para usar magia de vez en cuando. ¿Se puede ser un caballero/mago decente sin quedarse cojo por no ir claramente a una clase?

Y por último... no entiendo lo de tener la Tendencia Blanca. ¿Que significa todo esto?
En Vandal dicen...
Para simplificar mucho las cosas: no juegues en corpóreo, sino en muerto. Morir en estado corpóreo hace que la Tendencia del Mundo derive a Negro, y eso aumenta la dificultad del mismo. Por contra, morir en estado Muerto no baja la tendencia de Blanco
Pero yo sigo sin comprenderlo [qmparto]
He visto que algunas armas tienen varios tipos de daño simultáneo, por ejemplo normal y penetrante. Otras solamente de corte.

¿Qué significan estos tipos de daño?
¿Hay enemigos que son vulnerables a alguno en concreto?
En las armas que tienen 2 daños, ¿cómo identifico el tipo de daño que se está haciendo? ¿Cómo puedo usar un daño u otro en un arma? ¿Hay que empuñarla a 2 manos, usar el ataque fuerte con R2? Es que no sé muy bien identificar cuando se ejecuta un tipo u otro.
Hay algún motivo para llevar los materiales siempre contigo? Porque los herreros te cogen los materiales del tesorero, así que no le veo mucho sentido a ir por ahí con los materiales ocupando espacio.
herkris escribió:@vivi666 2.1 y 2.2 qué mundo es? No tengo ningún arma punzante, las espadas que llevo son perforantes o contundentes..

El 2 es la segunda piedra empezando a subir por la izquierda.

Puedes comprar algún arma con daño penetrante, la espada corta por ejemplo, su ataque fuerte es punzante.

@DiegaleX Precisamente los enemigos de la mina son vulnerables al ataque punzante de algunas armas como le comentó al compañero.

@AndoNET Ninguno, hay que dejarlos siempre en el tesorero.
Lo he puesto para ver cómo se veía y menuda locura!! jajaja

Y el modo gráficos es horrible. Imposible pasar a ese modo como juegues 5 segundos con los 60 fps xD
Estoy bastante atrapado en el Boss de la araña... ¿ Algún consejo?? Soy caballero con la claymore a +2 y la espada del comienzo a +4
SuperHomer escribió:Buenos días. [bye] Aquí un alma perdida que necesita un par de consejos.
Voy con un caballero a acabo de derrotar al Caballero de la torre del 1-2, me he comprado la claymore como recomendáis algunos por aquí pero me entran dudas sobre ella.
Si me la equipo en una mano me dice que no tengo fuerza para ello, si quito el escudo de la derecha si me deja manejarla a dos manos pero... ¿no se puede llevar la claymore junto con el escudo? Si él no puedo hacer parry y me siento indefenso.

Otra cosita, me llama el tema de los hechizos y he subido un poco la magia y la inteligencia para usar magia de vez en cuando. ¿Se puede ser un caballero/mago decente sin quedarse cojo por no ir claramente a una clase?

Y por último... no entiendo lo de tener la Tendencia Blanca. ¿Que significa todo esto?
En Vandal dicen...
Para simplificar mucho las cosas: no juegues en corpóreo, sino en muerto. Morir en estado corpóreo hace que la Tendencia del Mundo derive a Negro, y eso aumenta la dificultad del mismo. Por contra, morir en estado Muerto no baja la tendencia de Blanco

Si no puedes llevar la claymore a una mano es porque te falta fuerza, en la descripción del arma lo verás en rojo, tienes que llegar a ese número de fuerza para usarla a una mano.

Puedes hacerte el personaje que quieras y como quieras, pero si vas enfocado a fuerza y usas hechizos, ninguna llegará a ser totalmente efectiva, por lo menos hasta NG+.
Como ya he dicho antes, si te gusta la magia lo mejor es hacerse una mago, pero si quieres ir tanke y usar los hechizos para atraer enemigos o bajarles algo de vida antes de combatir a melé, perfecto. Pero ten en cuenta que para usar ciertos hechizos y que estos sean poderos tienes que invertir muchos puntos en inteligencia y magia.

Lo de las tendencias es más sencillo de lo que parece, básicamente está la neutral, negra y pura negra o blanca y pura blanca.
Si matas jefes, invasores y fantasmas en un mundo sin morir subirá tu tendencia a blanca o pura blanca.
Por el contrario, si mueres muchas veces estando en forma corporea, matas NPCs y demás, tu tendencia bajará de neutral a negra o pura negra.

Por ejemplo, en el primer mundo hay una puerta en el puente de la primera archipiedra que está cerrada y solo se abre estando en puro blanco o puro negro, dependiendo la tendencia habrá un NPC que te soltará una cosa u otra si lo matas, pero si lo matas en puro blanco, te bajará la tendencia.

Básicamente es como un modificador se mundo, si estás en pura blanca(la más difícil de conseguir por razones obvias) tendrás más vida en forma de alma y acceso a caminos o u objetos distintos.

Si estás en pura negra, los enemigos tendrán más vida y te invadirán con frecuencia NPCs fantasma negro, por otra parte tendrás más suerte y dropearan más objetos y también habrá más archidemonios.

Lo que digo, es básicamente un modificador de mundo que genera ciertos enemigos, drops, caminos secundarios, NPCs que te atacan en el nexo, lore, etc.

Mi consejo es que todo el que juegue por primera vez no le haga mucho caso a eso, ya que puede ser un pequeño dolor de cabeza y simplemente disfrute el viaje.

@er_liam Que no te atrape con la seda Jajaja, si te atrapa te comes el bolazo 100%, esquiva hasta acercarte a ella, dale dos buenas hostias y retrocede cuando veas que te va a atacar con el aguijón o las patas, ataca otra vez y cuando tire fuego en el suelo retrocede y vuelta a empezar.
Gente, no sé si se ha respondido ya, pero buscando no he encontrado.

Me ocurre algo con el juego, cuando dejó de jugar y pongo otras cosas, a la hora de poner Demon's en el futuro, como que me reinstala. Y siempre tengo que volver a instalarlo, ¿Os ha pasado?
er_liam escribió:Estoy bastante atrapado en el Boss de la araña... ¿ Algún consejo?? Soy caballero con la claymore a +2 y la espada del comienzo a +4

a lo cobarde como hice yo, arco y flechas desde el inicio
Buenas! No sé si es un bug o si es por haber completado antes la zona, pero anoche tuve un problema que no me permitió conseguir a Yuria:

No había forma que el gordo bajara la escalera. Me puse y me quité el gorro de oficial mil veces, salí del edificio y volví a entrar, salí de la partida y volví a entrar...y nada, que el gordo no quiso bajar la escalera.

Ahora ya estoy en NG+ y me queda bastante para llegar a esa zona, pero me gustaría saber si tenía que haber hecho algo más, o si hay que ir antes de derrotar al boss, o lo que sea... Alguna idea?
er_liam escribió:Estoy bastante atrapado en el Boss de la araña... ¿ Algún consejo?? Soy caballero con la claymore a +2 y la espada del comienzo a +4

Esquivas las bolas de fuego y el lanzamiento de tela araña, te vas acercando a la cabeza, y cuando te va a dar el golpe con las 2 patas te cubres con escudo y le das despues unos golpes en la cabeza, asi secesivamente

Saludos lo pongo en spoiler por que no lo vea gente ke no kiere pistas!

PD. a alguien le ha pasado que no le deja jugar Online? por culpa de que hay actualizacion y le das a buscar actualizacion y te sale error CE-107938-8 ?
SuperHomer escribió:Buenos días. [bye] Aquí un alma perdida que necesita un par de consejos.

En Vandal dicen...

Si no puedes llevar la claymore a una mano es porque te falta fuerza, en la descripción del arma lo verás en rojo, tienes que llegar a ese número de fuerza para usarla a una mano.

Puedes hacerte el personaje que quieras y como quieras, pero si vas enfocado a fuerza y usas hechizos, ninguna llegará a ser totalmente efectiva, por lo menos hasta NG+.
Como ya he dicho antes, si te gusta la magia lo mejor es hacerse una mago, pero si quieres ir tanke y usar los hechizos para atraer enemigos o bajarles algo de vida antes de combatir a melé, perfecto. Pero ten en cuenta que para usar ciertos hechizos y que estos sean poderos tienes que invertir muchos puntos en inteligencia y magia.

Lo de las tendencias es más sencillo de lo que parece, básicamente está la neutral, negra y pura negra o blanca y pura blanca.
Si matas jefes, invasores y fantasmas en un mundo sin morir subirá tu tendencia a blanca o pura blanca.
Por el contrario, si mueres muchas veces estando en forma corporea, matas NPCs y demás, tu tendencia bajará de neutral a negra o pura negra.

Por ejemplo, en el primer mundo hay una puerta en el puente de la primera archipiedra que está cerrada y solo se abre estando en puro blanco o puro negro, dependiendo la tendencia habrá un NPC que te soltará una cosa u otra si lo matas, pero si lo matas en puro blanco, te bajará la tendencia.

Básicamente es como un modificador se mundo, si estás en pura blanca(la más difícil de conseguir por razones obvias) tendrás más vida en forma de alma y acceso a caminos o u objetos distintos.

Si estás en pura negra, los enemigos tendrán más vida y te invadirán con frecuencia NPCs fantasma negro, por otra parte tendrás más suerte y dropearan más objetos y también habrá más archidemonios.

Lo que digo, es básicamente un modificador de mundo que genera ciertos enemigos, drops, caminos secundarios, NPCs que te atacan en el nexo, lore, etc.

Mi consejo es que todo el que juegue por primera vez no le haga mucho caso a eso, ya que puede ser un pequeño dolor de cabeza y simplemente disfrute el viaje.

@er_liam Que no te atrape con la seda Jajaja, si te atrapa te comes el bolazo 100%, esquiva hasta acercarte a ella, dale dos buenas hostias y retrocede cuando veas que te va a atacar con el aguijón o las patas, ataca otra vez y cuando tire fuego en el suelo retrocede y vuelta a empezar.

Muchas gracias por los consejos. Todo muy bien explicado para novatos como yo [beer]
Lo de usar magia es mi buena opción para atraer enemigos ya que ahora uso vítores para eso así que subiré fuerza, resistencia y vida para usar la claymore con escudo. Sobre las tendencias... Seguiré tu consejo y no le haré mucho caso que efectivamente ya me dolía la cabeza :p
Mil gracias
axis100 escribió:Buenas! No sé si es un bug o si es por haber completado antes la zona, pero anoche tuve un problema que no me permitió conseguir a Yuria:

No había forma que el gordo bajara la escalera. Me puse y me quité el gorro de oficial mil veces, salí del edificio y volví a entrar, salí de la partida y volví a entrar...y nada, que el gordo no quiso bajar la escalera.

Ahora ya estoy en NG+ y me queda bastante para llegar a esa zona, pero me gustaría saber si tenía que haber hecho algo más, o si hay que ir antes de derrotar al boss, o lo que sea... Alguna idea?

Eso es porque han cambiado la manera de hacer que te baje la escalera.
Ya no sirve solo con ponerte el gorro, te tienes que poner también la armadura, los guantes y las polainas. Todos esos objetos te los dropean los oficiales. Hay 2 en el 2-1 y otros 2 en el mundo 1-3 me parece.
A ver a ver... al final lo compré y tenía mis dudas por la simple razón que nunca había jugado a uno de estos juegos... me está gustando al menos el comienzo... peroooo... no entiendo nada jajajaja... por favor... decirme como cojones hago para mejorar el equipo... a ver, sé que es en el nexo y con almas, pero lo que no sé es si debo de pasarme el nivel por completo para poder volver al nexo con las almas, o si hay forma de mejorar sin tener que volver al nexo. ¿Tampoco sé si llego al boss final del sitio en el que estoy, en el caso de morir, vuelvo a principio? ¿O hay algún tipo de punto de control en algún punto avanzado o algo de cada zona? No sé... si me podéis dar alguna indicación recomendación, mini guía de inicio jajaja... algo... por favor... porque me gustaría poder disfrutarlo
dan-88 escribió:Lo he puesto para ver cómo se veía y menuda locura!! jajaja

Y el modo gráficos es horrible. Imposible pasar a ese modo como juegues 5 segundos con los 60 fps xD

Eso mismo pensé yo al probarlo en modo gráficos.

Por algo han puesto por defecto el modo rendimiento
mecavergil escribió:
axis100 escribió:Buenas! No sé si es un bug o si es por haber completado antes la zona, pero anoche tuve un problema que no me permitió conseguir a Yuria:

Eso es porque han cambiado la manera de hacer que te baje la escalera.
Ya no sirve solo con ponerte el gorro, te tienes que poner también la armadura, los guantes y las polainas. Todos esos objetos te los dropean los oficiales. Hay 2 en el 2-1 y otros 2 en el mundo 1-3 me parece.

Muchas gracias, ayer casi me vuelvo loco probando cosas! Creo que tengo todo, ahora ya es cuestión de volver a llegar a esa zona. Gracias!! [beer]
FranMRV escribió:A ver a ver... al final lo compré y tenía mis dudas por la simple razón que nunca había jugado a uno de estos juegos... me está gustando al menos el comienzo... peroooo... no entiendo nada jajajaja... por favor... decirme como cojones hago para mejorar el equipo... a ver, sé que es en el nexo y con almas, pero lo que no sé es si debo de pasarme el nivel por completo para poder volver al nexo con las almas, o si hay forma de mejorar sin tener que volver al nexo. ¿Tampoco sé si llego al boss final del sitio en el que estoy, en el caso de morir, vuelvo a principio? ¿O hay algún tipo de punto de control en algún punto avanzado o algo de cada zona? No sé... si me podéis dar alguna indicación recomendación, mini guía de inicio jajaja... algo... por favor... porque me gustaría poder disfrutarlo

Pues para volver al nexo tan fácil como tocar la piedra donde empiezas y volver al nexo.
Sólo puedes mejorar las armas con los herreros, hay uno en el nexo y otros por determinadas pantallas.

En el caso de cada pantalla, si mueres vuelves al principio siempre. Pero hay atajos que puedes abrir.
seaman escribió:
FranMRV escribió:A ver a ver... al final lo compré y tenía mis dudas por la simple razón que nunca había jugado a uno de estos juegos... me está gustando al menos el comienzo... peroooo... no entiendo nada jajajaja... por favor... decirme como cojones hago para mejorar el equipo... a ver, sé que es en el nexo y con almas, pero lo que no sé es si debo de pasarme el nivel por completo para poder volver al nexo con las almas, o si hay forma de mejorar sin tener que volver al nexo. ¿Tampoco sé si llego al boss final del sitio en el que estoy, en el caso de morir, vuelvo a principio? ¿O hay algún tipo de punto de control en algún punto avanzado o algo de cada zona? No sé... si me podéis dar alguna indicación recomendación, mini guía de inicio jajaja... algo... por favor... porque me gustaría poder disfrutarlo

Pues para volver al nexo tan fácil como tocar la piedra donde empiezas y volver al nexo.
Sólo puedes mejorar las armas con los herreros, hay uno en el nexo y otros por determinadas pantallas.

En el caso de cada pantalla, si mueres vuelves al principio siempre. Pero hay atajos que puedes abrir.

Osea, por ejemplo yo puedo ir por la mitad del camino y volver a tocar la piedra del comienzo y volver a nexo con todas las almas que tenga recolectadas hasta el momento?
11736 respuestas