infoncundible escribió:buenas tardes
aqui un nuevo jugador a esta saga y a este tipo de juegos,le habre dado una hora y me ha parecido dificil de cojones,sobre todo por los controles,me equivocaba todo el rato....
me ha matado el primer boss y a partir de ahi no se a donde voy ni por que,no hay mapa,no hay indicaciones,etc
en resumen,estoy perdidisimo y me jose perderme un juegazo por no saber entenderlo.
¿algun consejo?
Eso me pasó a mi en la Ps3 con el primer souls...
Ten paciencia, poco a poco, y a fallar, caer y levantarse. No desistas ni dejes el juego aunque mueras 20 veces en el mismo jefe, aunque te frustes y te enfades, y un largo etc... Poco a poco, si hoy no puedes con una zona/jefe, descansa y mañana será otro día.
No hay mapa, indicaciones ni nada, te sueltan ahí y te tienes que buscar completamente la vida. ¿Consejo? Ve por un sitio hasta donde llegues, por que siempre vas a llegar a una zona que te joda vivo, para que vuelvas y vayas por el camino correcto. Explora, juega y tontea, no hay más, fallo y error, fallo y error, poco a poco y día a día. En cuanto te quieras dar cuenta vas a estar jugando como si llevarás jugando toda la vida a este tipo de juegos, hazme caso.
Cualquier duda, ya sabes donde estamos. A darle y a disfrutar. Ojalá poder volver a empezar con este tipo de juegos desde cero y disfrutar como un enano, aunque con el Demon Souls lo estoy disfrutando como un enano, a pesar de haberlo jugado ya en PS3.