[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

kamelillo escribió:
SeRjiO escribió:
kamelillo escribió:Yo en ningún souls he utilizado magia, pero en este me llama bastante por lo que habláis de que mola mucho.

Algún consejo de una builds que tenga algo de magia para hechizos básicos? Con que clase empiezo y que debo subir?

Para magia, mago. [bye]

No hay algo híbrido? Es que eso de no dar espadazos no es lo mío, pero si me mola el tema de imbuir armas y lanzar algún que otro kamehameha

Mi mago da unos espadazos que ya quisiera Geralt de Rivia... [qmparto]
kamelillo escribió:
SeRjiO escribió:
kamelillo escribió:Yo en ningún souls he utilizado magia, pero en este me llama bastante por lo que habláis de que mola mucho.

Algún consejo de una builds que tenga algo de magia para hechizos básicos? Con que clase empiezo y que debo subir?

Para magia, mago. [bye]

No hay algo híbrido? Es que eso de no dar espadazos no es lo mío, pero si me mola el tema de imbuir armas y lanzar algún que otro kamehameha

A ver, la elección q haces al principio no te condiciona nada, básicamente empiezas con unas estadisticas en función de la clase y ya... Pero luego tú puedes ir potenciando lo que quieras. Yo tengo un caballero y principalmente peleó con espada, pero he subido algo las estadísticas de inteligencia y de magia para poder lanzar echizos medianamente dañinos... Puedes incluso hacerlo más híbrido e igualar el nivel tanto en magia como en el cuerpo a cuerpo... Puedes hacer lo que quieras.
vencillon escribió:Hola,

No me deja poner la piedra de vision azul (hace el gesto de meter mano al bolsillo pero no la pone) y en esa zona yo veo marcas azules para invocar gente a mi mundo.

¿He de pasarme una zona para poder ir a ayudar a alguien?

Que hago mal?

Gracias!

para poder poner la marca azul en el suelo tienes que estar en modo alma

te despeñas en el nexo para que no afecte a la tendencia del mundo, y así ya puedes ayudar a alguien y aprenderte el mundo antes de pasarlo tú
PABLICHENKO escribió:Una pregunta como puedo usar echizos? Tengo varios aprendidos pero yo creo q me falta un talisman o algo asi pero habre acabado con 4 boss por lo menos y no consigo nada

El talisman es para milagros, para magia es una varita y equipar el hechizo.
Voy super perdido [buuuaaaa]

Para que sirve eso de leer mwnsaje y seleccionar si o no ( o algo así)?

Y lo de las manchas de sangre que sale una sobra roja? Que función tiene?

:-?
kfort escribió:Voy super perdido [buuuaaaa]

Leer mensaje es para ver avisos (o troleos), si o no, no sé a qué te refiere y las manchas es para ver como otros han muerto.
kfort escribió:Voy super perdido [buuuaaaa]

el mensaje votas si te ha sido útil (en el original también se podía votar la ayuda de los que invocabas en azul para que te ayudasen y generar un ranking)

las manchas de sangre es para ver cómo murió alguien y no comerter el mismo error

si hay muchas manchas, peligro [+risas]
Gracias cracks! Mi primer souls.... chino chano. Entre que voy flipando con los escenarios e investigando... pues a mi ritmo [carcajad]
La he liado, llevaba más makoto equipada y satsuki ha empezado a darme cera. Hay alguna forma que se me calme para darle la espada?

Vale, la estatua del nexo pagándole te da perdón. Creía que había perdido el trofeo [+risas]
Savonak escribió:@vencillon No puedes ser invocado si ya estas vivo. Puede ser por eso?

@xranf tengo entendido que lo tiene el que te guarda los objetos.

@eR_XaVi Si y Si. Lo acabo de hacer justo ahora. He matado al feo ese, he pillado la llave y he liberado al mago.

Seguro que no te estas confundiendo con el azul de la tendencia blanca?

El azul es Rydell, Freke está sentado en su celda, suerte para encontrarlo de nuevo... yo di más vueltas.... como guía cuando estés por la zona de la mercader y subiendo y bajando pisos por las escaleras pues... sigue buscando xd

Que por cierto vosotros os aclaráis con el menú de las tendencias? llevo poca cosa 1-1. 1-2 2-1 3-1 4-1 Y tengo la sensación de que las piedras son todas iguales. El mundo uno no debería verse algo mas blanco?

Hola,

Efectivamente, el problema es que no recordaba que estando vivo no podía ayudar!

Por cierto, al poner como muerto la piedra de visión azul para ayudar a alguien ¿como es que me invocan como para pvp a una sala llena de sillas? Gracias!!
Madre mía después de pasarme todos los souls, blood, lord odio fallen, nioh , sekiro etc......madre mía como me está costando este souls.....

He matado antes al caballero gigante antes que la araña.....la araña me es imposible.....voy sin arco donde encuentro uno???

El juego sublime!!!
jarus escribió:
PABLICHENKO escribió:Una pregunta como puedo usar echizos? Tengo varios aprendidos pero yo creo q me falta un talisman o algo asi pero habre acabado con 4 boss por lo menos y no consigo nada

perdona esque me lio jajaj queria decir milagros pero no tengo talismán ni e tenido opcion de comprarlo
Hola buenas,

No he jugado en mi vida a un Demons Souls. Solo probé el Bloodborne en el PSN Plus y no me llamó la atención demasiado...

Pero al igual que con Cuphead en su día, me llama la atención buscar un juego que me suponga un reto.

Que me podéis contar de todo el tema un poco de habilidades y demás que entiendo hay que controlar para buscar los puntos débiles del contrario?

Es muy difícil de controlar ese aspecto? Es frustrante el juego en general?
leonigsxr1000 escribió:Madre mía después de pasarme todos los souls, blood, lord odio fallen, nioh , sekiro etc......madre mía como me está costando este souls.....

He matado antes al caballero gigante antes que la araña.....la araña me es imposible.....voy sin arco donde encuentro uno???

El juego sublime!!!

A melee es fácil. Te acercas esquivando las bolas de fuego y te quedas a la altura de la entrada del túnel. Bloquea el ataque horizontal y cuando haga el vertical échate un poco hacia atrás. Se quedará en el suelo unos segundos, así que pon el arma a 2 manos y pégale en la "cabeza". Generalmente cuando hace esto empieza a echar el aceite y te tienes que ir hacia atrás.
Poned capturas de pantalla para los que no hemos conseguido la máquina
mecavergil escribió:
leonigsxr1000 escribió:Madre mía después de pasarme todos los souls, blood, lord odio fallen, nioh , sekiro etc......madre mía como me está costando este souls.....

El juego sublime!!!

A melee es fácil. Te acercas esquivando las bolas de fuego y te quedas a la altura de la entrada del túnel. Bloquea el ataque horizontal y cuando haga el vertical échate un poco hacia atrás. Se quedará en el suelo unos segundos, así que pon el arma a 2 manos y pégale en la "cabeza". Generalmente cuando hace esto empieza a echar el aceite y te tienes que ir hacia atrás.

Me la acabo de pasar más o menos como me has dicho , lo que he hecho es ir a otro sitio y subir 3 o 4 niveles y ya era más fácil, gracias!!
vencillon escribió:
Savonak escribió:@vencillon No puedes ser invocado si ya estas vivo. Puede ser por eso?

@xranf tengo entendido que lo tiene el que te guarda los objetos.

@eR_XaVi Si y Si. Lo acabo de hacer justo ahora. He matado al feo ese, he pillado la llave y he liberado al mago.

Seguro que no te estas confundiendo con el azul de la tendencia blanca?

El azul es Rydell, Freke está sentado en su celda, suerte para encontrarlo de nuevo... yo di más vueltas.... como guía cuando estés por la zona de la mercader y subiendo y bajando pisos por las escaleras pues... sigue buscando xd

Que por cierto vosotros os aclaráis con el menú de las tendencias? llevo poca cosa 1-1. 1-2 2-1 3-1 4-1 Y tengo la sensación de que las piedras son todas iguales. El mundo uno no debería verse algo mas blanco?

Hola,

Efectivamente, el problema es que no recordaba que estando vivo no podía ayudar!

Por cierto, al poner como muerto la piedra de visión azul para ayudar a alguien ¿como es que me invocan como para pvp a una sala llena de sillas? Gracias!!

Por que ese jefe se basa en pvp si estás online, y si usas algún método para unirte a la partida de otro (invasion o ayudar) pues el juego si necesita un combatiente para alguien que va a luchar pues te coge.
La tendencia mundial existe en este juego? Me acuerdo que en ps3 no podías jugar conectado porque te reseteaba la tendencia de los mundos a la media mundial y así nunca podías alcanzar puré black o white.
Goncatin escribió:La tendencia mundial existe en este juego? Me acuerdo que en ps3 no podías jugar conectado porque te reseteaba la tendencia de los mundos a la media mundial y así nunca podías alcanzar puré black o white.

No, la quitaron. Ahora solo depende de ti.

Yo ahora mismo tengo la archipiedra 2,3 y 4 en blanco puro y si hubiera mundial ni de coña estarían así [+risas]
Estoy perdidísimo:

- He empezado con caballero y voy con Espada larga del principio. Debería comprar otra? Solo he matado a Falange de momento.
- Subo Fuerza, Resistencia y Vida, no?
- Hay algún orden más recomendable de hacer las cosas?
- Dónde pone si puedo usar un arma o no?
PABLICHENKO escribió:
jarus escribió:

perdona esque me lio jajaj queria decir milagros pero no tengo talismán ni e tenido opcion de comprarlo

Me suena que al principio de 4-1 había un talismán, al menos en el original.
El 8ctavo pasajero escribió:
Drakun escribió:Buenas aquí uno que se inicia en este género y soy un mancazo de la hostia, he leído que seleccionar mago es lo más fácil para pasarte el juego... algún consejo más? Quiero esforzarme y aprender por cojones, no quiero tirar la toalla rápido.

Mi consejo es que no hagas caso a lo que te digan y juegues como te lo pida el cuerpo.
Todos dicen que el mago está op, (mejor escoge realeza por el anillo) que si, lo está, pero seguro que juegan mago con escudo cuando pa mi es una herejía y 100% cada vez que juego mago es catalizador en la izquierda, espada en la derecha hasta el final.
Es bonito jugar mago ir a recibir un golpe y levantar el escudo para parar todo el daño, pero por otra parte, ahí está la gracia de estos juegos.
Juega como quieras y haz un híbrido entre mago y tanque, full arquero, milagros... Lo que quieras y mejor se adapte a tu forma de jugar, eso si, si no has avanzado mucho ya, mi consejo es que llegues al segundo boss con 2 o 3 clases que te llamen la atención y enfrentarte a diferentes situaciones que vas a ver a lo largo de todo el juego y así decidir con cuál estás más cómodo, pero sobretodo disfrútalo y no tengas prisa, no tengas miedo a crearte 5 personajes muy distintos para experimentar en el castillo y descubrir que te gusta más.

Muchas gracias, eso haré [beer]
@vencillon Como te ha comentado el compañero es un "evento" especial del mundo 3 (La Torre de Latria) en el resto de mundos y en ese mismo algo más adelante debería funcionar de forma normal.

@herkris Sin conocer el juego es difícil decidir que hacer, donde ir o saber cual es la mejor decisión. Ves jugando tranquilamente.

Si no sabes algo mira en la wiki, lo mas importante es que sepas para que vale cada atributo.

Respecto a las armas que no pueden usar tienen como un icono arriba a la derecha de color como naranja... tb puedes comprobar que atributos requiere para usar ese arma.

Si te ves muy perdido mira la wiki de Fextralife o una guía en castellano.
herkris escribió:Estoy perdidísimo:

- He empezado con caballero y voy con Espada larga del principio. Debería comprar otra? Solo he matado a Falange de momento.
- Subo Fuerza, Resistencia y Vida, no?
- Hay algún orden más recomendable de hacer las cosas?
- Dónde pone si puedo usar un arma o no?

1. No, tira con esa espada de momento y ve mejorándola, que te aguanta bien algunos niveles/jefes.
2. Si vas a ir full caballero si, fuerza para llevar alguna espada tocha, resistencia y vida. Si vas a llevar espadas ágiles sube destreza también.
3. Hay orden pero es todo según como vayas tú. Yo ahora mismo llegue a una zona la cual me cuesta la vida, di para atrás y me he ido a otro lado, así que... Hay cierto orden pero lo bonito es ir explorando y rebuscando en las entrañas del juego.
4. Te va a salir, cuando la equipes y te salga que no tienes suficientes atributos, lo vas a ver bien. Vas a ver que atributos mínimos pide el arma, inventario y cuadrado, h los que tengas tu. Si ves que pide 20 de FUERZA, y tu pj tiene 16... Usarás el arma pero de forma mucho más tosca, lenta y peor.

Aquí es todo al fallo y aprender. No hay que tirar la toalla a la mínima.
alvaroeedt escribió:Vale gente,después de darle una hora y probar varios personajes tengo que decir que el mago está muy OP,eso sí,el puto Boss tutorial está muy roto,la madre que lo pario.
Otra cosa,he intentado guardar y tal y siempre empiezo en la hoguera del principio del mundo en el que estoy,pero no sé cómo lo hice y me fui de la partida sin querer y salí en el sitio donde estaba al poner continuar, como se hace eso?

Alguien?
xavillin escribió:Os odio muy fuerte a los que sí que podéis jugar XD
A disfrutarlo mucho, da gusto ver como parece que les ha quedado!

Me sumo al odio XD

A ver si se estabiliza el stock y cae más adelante la PS5 junto con el Demon's, la verdad que de salida es el único juego que me llama la atención
alvaroeedt escribió:
alvaroeedt escribió:Vale gente,después de darle una hora y probar varios personajes tengo que decir que el mago está muy OP,eso sí,el puto Boss tutorial está muy roto,la madre que lo pario.
Otra cosa,he intentado guardar y tal y siempre empiezo en la hoguera del principio del mundo en el que estoy,pero no sé cómo lo hice y me fui de la partida sin querer y salí en el sitio donde estaba al poner continuar, como se hace eso?

Alguien?

¿Cómo has intentado guardar?
alvaroeedt escribió:

Alguien?

Ay, diosito de mi corasón. No me imaginaba que hubiera tanto novato de los Souls con interés en esta entrega.

Pues en el menú de opciones (pausa), la última opción de la derecha para salir del juego.
Chicos una pregunta, ¿como sé cual es la tendencia de cada archipiedra y mi personaje?. No entiendo muy bien el icono que sale a la hora de ver el menu de tendencias.
eR_XaVi escribió:
Goncatin escribió:La tendencia mundial existe en este juego? Me acuerdo que en ps3 no podías jugar conectado porque te reseteaba la tendencia de los mundos a la media mundial y así nunca podías alcanzar puré black o white.

Yo ahora mismo tengo la archipiedra 2,3 y 4 en blanco puro y si hubiera mundial ni de coña estarían así [+risas]

Completamente seguro de esto? He matado a varios jefes y las tendencias las sigo viendo prácticamente igual.
algún consejo para el jefe
desollador
me esta dando pal pelo, y no me gusta farmear niveles
Buenas.

Derrotado Flamelurker. Estoy disfrutando con el juego como la primera vez, el cambio gráfico es acojonante, parece todo nuevo, una puta locura. La nueva bso me tiene también muy loco, que pasada.
Para los expertos, dudas de a que mundos ir, 1-3 y quest de ostrava

He limpiado 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, y dudo si hacer 2-3 y lueg ir a 1-3 hasta conseguir la espada del penetrador y luego volver a 3-1, 4-1, etc etc o no. El caso es que me gustaría conseguir cuanto antes esa espada porque creo que me quiero basar en ella, pero no se si podré por nivel y la cagare en la que quest de Ostrava por que me maten. Me gustaría usarla en el resto del juego.
RafitaBeti escribió:
eR_XaVi escribió:

Completamente seguro de esto? He matado a varios jefes y las tendencias las sigo viendo prácticamente igual.

Completamente. Pero cuando has matado varios jefes es de la misma archipiedra o del juego entero? Para tener tendencia Pura blanca tienes que matar a varios jefes o invasiones y no morir siendo humano.

Toma aquí verás las diferentes tendencias blancas (la del 4 me ha bajado por matar a un npc que quería matarme pero también la tenía en blanca Pura)
https://twitter.com/eR_XaVI/status/1330204443133014017
Goncatin escribió:Para los expertos, dudas de a que mundos ir, 1-3 y quest de ostrava

He limpiado 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, y dudo si hacer 2-3 y lueg ir a 1-3 hasta conseguir la espada del penetrador y luego volver a 3-1, 4-1, etc etc o no. El caso es que me gustaría conseguir cuanto antes esa espada porque creo que me quiero basar en ella, pero no se si podré por nivel y la cagare en la que quest de Ostrava por que me maten. Me gustaría usarla en el resto del juego.

si ya has hecho 2-2, haz 2-3
deberías de poder hacer la que quieras a partir de ahí

la cantidad de sangre nueva que ha llegado al juego [risita]
buenas tardes
aqui un nuevo jugador a esta saga y a este tipo de juegos,le habre dado una hora y me ha parecido dificil de cojones,sobre todo por los controles,me equivocaba todo el rato....
me ha matado el primer boss y a partir de ahi no se a donde voy ni por que,no hay mapa,no hay indicaciones,etc
en resumen,estoy perdidisimo y me jose perderme un juegazo por no saber entenderlo.
¿algun consejo?
infoncundible escribió:buenas tardes
aqui un nuevo jugador a esta saga y a este tipo de juegos,le habre dado una hora y me ha parecido dificil de cojones,sobre todo por los controles,me equivocaba todo el rato....
me ha matado el primer boss y a partir de ahi no se a donde voy ni por que,no hay mapa,no hay indicaciones,etc
en resumen,estoy perdidisimo y me jose perderme un juegazo por no saber entenderlo.
¿algun consejo?

El único consejo es que tengas paciencia. Al ser tu primer juego te va a costar mucho por que debes entender lo que se propone.

A mi en ps3 la primera vez pase de las 60 horas en mi primera partida.
Yo hoy he podido jugar otro ratin y al menos he avanzado un poco respecto a ayer que fue cuando le metí un rato, ya he matado al primer boss y vamos abriendo atajos en el 1.2 del castillo de boletaria.
A ver si le puedo meter sesiones más largas porque a este ritmo lo terminaré en junio jajaja.
Manint escribió:
alvaroeedt escribió:

Alguien?

Ay, diosito de mi corasón. No me imaginaba que hubiera tanto novato de los Souls con interés en esta entrega.

Pues en el menú de opciones (pausa), la última opción de la derecha para salir del juego.

Me he pasado todos los souls,bloodbourne,shekiro y varias veces todos,novato no soy precisamente,pero es que le doy a guardar y empieza en la hoguera del mundo que estoy,pero me salí del juego y empezó donde estaba no en la hoguera y lo volví hacer y me apareci en la hoguera
infoncundible escribió:buenas tardes
¿algun consejo?

Eso me pasó a mi en la Ps3 con el primer souls...

Ten paciencia, poco a poco, y a fallar, caer y levantarse. No desistas ni dejes el juego aunque mueras 20 veces en el mismo jefe, aunque te frustes y te enfades, y un largo etc... Poco a poco, si hoy no puedes con una zona/jefe, descansa y mañana será otro día.

No hay mapa, indicaciones ni nada, te sueltan ahí y te tienes que buscar completamente la vida. ¿Consejo? Ve por un sitio hasta donde llegues, por que siempre vas a llegar a una zona que te joda vivo, para que vuelvas y vayas por el camino correcto. Explora, juega y tontea, no hay más, fallo y error, fallo y error, poco a poco y día a día. En cuanto te quieras dar cuenta vas a estar jugando como si llevarás jugando toda la vida a este tipo de juegos, hazme caso.

Cualquier duda, ya sabes donde estamos. A darle y a disfrutar. Ojalá poder volver a empezar con este tipo de juegos desde cero y disfrutar como un enano, aunque con el Demon Souls lo estoy disfrutando como un enano, a pesar de haberlo jugado ya en PS3.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
alvaroeedt escribió:
Manint escribió:
alvaroeedt escribió:Alguien?

Me he pasado todos los souls,bloodbourne,shekiro y varias veces todos,novato no soy precisamente,pero es que le doy a guardar y empieza en la hoguera del mundo que estoy,pero me salí del juego y empezó donde estaba no en la hoguera y lo volví hacer y me apareci en la hoguera

Y aunque fueses novato. No creo que sea un delito.
Jugar a este juego con los Pulse 3d me maravilla, que sonido más buena tiene joder.

Cuando el dragón del puente me quedé con la boca abierta entre los gráficos y el sonido.
alvaroeedt escribió:
Manint escribió:
alvaroeedt escribió:Alguien?

Pues no entiendo lo que quieres. Siempre que se sale del juego se aparece donde estaba, excepto en los jefes que no se puede hacer.
Hola, el aristocrata tiene un anillo que regenera la magia, si elijo el mago, sabeis si ese anillo lo puedo encontrar o comprar mas adelante, porque si es así el mago puede ser un personaje muy chetado...
mister-foxhound escribió:Hola, el aristocrata tiene un anillo que regenera la magia, si elijo el mago, sabeis si ese anillo lo puedo encontrar o comprar mas adelante, porque si es así el mago puede ser un personaje muy chetado...

Según la wiki, lo puedes conseguir dándole un telescopio de bronce al cuervo de la zona 4-1, en el 3-2 y también en el 5-2. Además lo puedes comprar en el Nexo por 60.000 almas una vez avanzado el juego.
No se pueden vender objetos?? Sólo almacenarlos??
@eR_XaVi Una cosa con las tendencias.

La tendencia aumenta cuando me invocan para ayudarles a matar el jefe?

Estoy mirando la wiki y en cuanto a los cambios que se hacen online solo 2 suben la tendencia hacia blanco y son :

Revive Phantom Player -? esto es que yo invoco a alguien para que reviva el al matar el boss o revivir yo ayudando?

Defeat Black Phantom Player - Este no hay dudas pero no en todos los mapas hay....

Yo estoy haciendo el método que me suena que hice en su día, voy siempre en modo fantasma y cuando revives al nexo...
Savonak escribió:@eR_XaVi Una cosa con las tendencias.

La tendencia aumenta cuando me invocan para ayudarles a matar el jefe?

Estoy mirando la wiki y en cuanto a los cambios que se hacen online solo 2 suben la tendencia hacia blanco y son :

Revive Phantom Player -? esto es que yo invoco a alguien para que reviva el al matar el boss o revivir yo ayudando?

Defeat Black Phantom Player - Este no hay dudas pero no en todos los mapas hay....

Yo estoy haciendo el método que me suena que hice en su día, voy siempre en modo fantasma y cuando revives al nexo...

En teoría es tu reviviendo por ayudar.

me paso lo mismo le daba a continuar y se quedaba en la pantalla de inicio la del logo
lo que hice :
antes de iniciar el juego céntrate en el icono del mismo, y hay una opción que pone jugar online, no se por que razón primero entraba en el juego y luego se conectaba al servidor, con eso ya podía bajar y dar en continuar y me deja justo donde lo dejo
Spardy escribió:Primera y última vez que compro en Mediamark.

Pido el Demons souls, sale en todos los sitios el dia 12 menos en mediamark y encima mi pedido sigue en preparación, no dispondré de el en el lanzamiento y me lo cobraron el mismo dia que lo reservé (allá por octubre).

RATAS

Me puedes confirmar si te ha llegado el juego? Yo lo tenia reservado para ir a recoger en tienda y todavia estoy esperando y es imposible hablar con la atencion al cliente y en la tienda no saben nada.
11736 respuestas