AndoNET escribió:Tengo dudas sobre mi build. No me suelo comer mucho la cabeza con estas cosas en estos juegos pero tengo curiosidad.
De primeras voy a melee, así que he ido subido fuerza, resistencia, vitalidad y también destreza porque estoy usando espadas rápidas y escudo.
Me ha apetecido probar algo la magia así que he empezado a subirlo un poco después de desbloquear a NPC de la torre de latria.
Si reparto mucho los niveles... Al final del juego voy a estar jodido? No me importa el tema del online.
Gracias.
El tema está en especializarte en algo en concreto, puedes ir híbrido, por supuesto, pero funciona bien con dos "estilos" normalmente.
Añadir más, es desperdiciar puntos y acercarse peligrosamente al dicho de, aprendiz de todo maestro en nada.
Ante todo juega como más te guste y como más cómodo te sientas, pero ten en cuenta que maximizar, digamos, el atributo principal de tu personaje es siempre lo más importante.
Por ejemplo, no le veo mucho sentido a subir fuerza y destreza, ya que son atributos que van ligados a armas concretas y muy diferentes, si, igual subes destreza la Claymore hace +3 de daño o el Bracamarte con algo de fuerza hace algo más de daño también, pero no te va a servir a la larga.
El resumen es, voy a fuerza, voy a destreza, voy a inteligencia o voy a fe, luego puedes jugar como te de la gana, pero no tiene mucho sentido ir a fuerza y gastar puntos que te vendrían de perlas en tu core build para lanzar uno o dos hechizos y que sean efectivos, o subir destreza para usar también armas de destreza.
Al final terminas con un mezcladillo que no destaca en nada y tiene carencias en muchas otras cosas.
Mi consejo es que si quieres probar los milagros te hagas una build de fe, si quieres probar magia, otra de inteligencia (magia, es el atributo principal, inteligencia sirve para fe y magia) y que los pruebes todos, esa es la gracia de estos juegos, pasárselo con clases muy distintas.
Pero al final la decisión es tuya, jodido no va a estar, lo único que no destacarás particularmente en nada, harás poco daño mágico, a melé podrías hacer más... ¿Ves el rollo, no?
¿Te va a perjudicar realmente? No, no lo creo.
Pero teniendo la opción de crear un mago puro...
Yo lo que siempre hago es empezar el juego con los tres personajes que más me llamen la atención y avanzo simultáneamente con ellos en las primeras horas, luego me quedo con el que más me llama para seguir y de vez en cuando voy avanzando con los otros, así lo voy viendo todo.
@rammdoom para volver al nexo puedes ir a la primera archipiedra del mundo o a la que sale al matar un boss, pero también hay items que te permiten volver directamente.