[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

A alguien más le ha desaparecido el icono del juego en la interfaz? Me sale uno genérico. Puedo darle jugar y tal pero nose, me jode que no salga con su icono.
21fer30 escribió:
Spardy escribió:Primera y última vez que compro en Mediamark.

Pido el Demons souls, sale en todos los sitios el dia 12 menos en mediamark y encima mi pedido sigue en preparación, no dispondré de el en el lanzamiento y me lo cobraron el mismo dia que lo reservé (allá por octubre).

RATAS

Me puedes confirmar si te ha llegado el juego? Yo lo tenia reservado para ir a recoger en tienda y todavia estoy esperando y es imposible hablar con la atencion al cliente y en la tienda no saben nada.

Me llegó el juego al dia siguiente, el viernes casi a las 6 de la tarde, pero no contestaron a ningún email ni a ningún tweet de nada.

El pedido estuvo en preparación como 3 o 4 dias, al final si, me ahorré 10 euros respecto a amazon.es, pero no se si de verdad andar con todos estos lios merece la pena ese ahorro, todos mis amigos de amazon lo tenian el dia 12 en casa
Se os enciende la luz del Dualsense en el juego?

Es que no entiendo porqie segun el juego se enciende o no y de diferentes colores jajaja
SeRjiO escribió:No se pueden vender objetos?? Sólo almacenarlos??

Alguien?? Tengo un montón de objetos en el baúl, algunos repetidos, y no se qué hacer con ellos...
Por cierto, me parece bastante jodidillo para como lo pintaron, ya que supuestamente es el mas facil de todos los Souls, y me parece muy cabrón el juego.
Bueno pasado jefe del tutorial y el primer jefe. Juegazo.
Y eso que lo pasé en ps3 y no me convenció del todo pero con esta pinta la cosa cambia jeje
SeRjiO escribió:
SeRjiO escribió:No se pueden vender objetos?? Sólo almacenarlos??

Alguien?? Tengo un montón de objetos en el baúl, algunos repetidos, y no se qué hacer con ellos...

No lo tengo fresco, pero en esta entrega no hay venta de objetos.
eR_XaVi escribió:
RafitaBeti escribió:
eR_XaVi escribió:No, la quitaron. Ahora solo depende de ti.

Yo ahora mismo tengo la archipiedra 2,3 y 4 en blanco puro y si hubiera mundial ni de coña estarían así [+risas]

Completamente seguro de esto? He matado a varios jefes y las tendencias las sigo viendo prácticamente igual.

Completamente. Pero cuando has matado varios jefes es de la misma archipiedra o del juego entero? Para tener tendencia Pura blanca tienes que matar a varios jefes o invasiones y no morir siendo humano.

Toma aquí verás las diferentes tendencias blancas (la del 4 me ha bajado por matar a un npc que quería matarme pero también la tenía en blanca Pura)
https://twitter.com/eR_XaVI/status/1330204443133014017

Lo máximo que he matado han sido dos jefes en un mundo, por ahora. Y supongo que la tendencia la tendré en blanco pero no noto mucho cambio en la pestaña de tendencias. De todas formas en el original era igual el menú de tendencias liaba más que otra cosa porque no se apreciaba bien por el color en que tendencia estabas, hasta eso han mantenido en este remake [+risas]
Hola! Una pregunta. Si cierro el juego y vuelvo a entrar seguiré por dondd estaba o me va a tocar empezar de la hoguera??

Saludos
Jole12 escribió:Hola! Una pregunta. Si cierro el juego y vuelvo a entrar seguiré por dondd estaba o me va a tocar empezar de la hoguera??

Saludos

Si lo cierras, guarda con la opción de salir desde el menú del juego.
Un apunte para el que no lo sepa el requisito de atributo de fuerza de las armas es del 0'25 menos si llevas el arma equipada a dos manos. Es decir que al atributo que te piden tienes que multiplicarlo por 0'75 si vas a usarlo a dos manos. En el caso de los arcos como siempre vas usarlos a dos manos el atrubuto de fuerza requerido siempre es el que te piden × 0'75.
Manint escribió:
Jole12 escribió:Hola! Una pregunta. Si cierro el juego y vuelvo a entrar seguiré por dondd estaba o me va a tocar empezar de la hoguera??

Saludos

Ya, pero donde reapareces?
Jole12 escribió:
Manint escribió:

Saludos

Ya, pero donde reapareces?

Pues donde estabas. Lo hemos mencionado varias veces en el hilo.
Segunda vuelta ya, tremendo juegazo joder.
Me acaba de saltar un parche, pero ni idea qué trae porque por algún motivo que desconozco en los juegos de PS5 no vienen las notas de actualizaciones y en los de PS4 sí.
Pies a mi no me va,jugar digitales bien,pero ahora se actualizo el demons,fui a jugar y no me carga,se queda el menu de demons souls...empezamos mal
Donde coño se peuden farmear alguans almas, no hago una mierda de daño aun y me dan 9 tristes almas un enemigo que me lleva 6 golpes y me piden 6000 para subir de nivel

Llevo 5 jefes y aun voy por el nivel veintipocos sin haber subido prácticamente nada, me quiero hacer la build de escudo y lanza pero como me ponga una armadura media a este nivel no me muevo
Alguien me ayuda, estoy en busca de tendencia pura blanca del personaje que se consigue matando a los 5 espíritus rojos, me he cargado a 4 , pero el 5 me resulta imposible, la del pantano venenoso, alguien sería tan amable de invadirme y dejar que lo mate, si eso después me invadís y dejo que me matéis por si queréis el trofeo.
AndoNET escribió:Me acaba de saltar un parche, pero ni idea qué trae porque por algún motivo que desconozco en los juegos de PS5 no vienen las notas de actualizaciones y en los de PS4 sí.

Eso venía a preguntar. Raro que no lo pongan. ¿Alguien sabe qué han arreglado?
Señor M escribió:Donde coño se peuden farmear alguans almas, no hago una mierda de daño aun y me dan 9 tristes almas un enemigo que me lleva 6 golpes y me piden 6000 para subir de nivel

Llevo 5 jefes y aun voy por el nivel veintipocos sin haber subido prácticamente nada, me quiero hacer la build de escudo y lanza pero como me ponga una armadura media a este nivel no me muevo

En la archipiedra de las tormentas (no me acuerdo el nombre exacto [ginyo] ) nada más empezar salen 5 o 6 esqueletos rodadores que dan 300 almas cada uno y se matan fácil y rápido.

Una vez que veas el demonio de fundición da la vuelta y vuelve a empezar.

Seguro que hay mejores pero así lo hago yo.
El parche seguramente lo que arregle es el glitch de los niveles, que rompía el juego por completo.
jojose escribió:Alguien me ayuda, estoy en busca de tendencia pura blanca del personaje que se consigue matando a los 5 espíritus rojos, me he cargado a 4 , pero el 5 me resulta imposible, la del pantano venenoso, alguien sería tan amable de invadirme y dejar que lo mate, si eso después me invadís y dejo que me matéis por si queréis el trofeo.

Nada ya la mate.
herkris escribió:Estoy perdidísimo:

- He empezado con caballero y voy con Espada larga del principio. Debería comprar otra? Solo he matado a Falange de momento.
- Subo Fuerza, Resistencia y Vida, no?
- Hay algún orden más recomendable de hacer las cosas?
- Dónde pone si puedo usar un arma o no?

Ya te han contestado pero yo con respecto a lo primero te diría que compres la claymore al mercader del 1-2, bastante mejor que la espada larga y que la bastarda desde mi punto de vista.
Tengo una duda. Estoy en la primera runa esttua. Cada vwz q me matan pierdo todas las almas y vuelvo al nexo? Puedo salir cuando quiera para no perderlas o como se graba la partida?

Ando perdido
rammdoom escribió:Tengo una duda. Estoy en la primera runa esttua. Cada vwz q me matan pierdo todas las almas y vuelvo al nexo? Puedo salir cuando quiera para no perderlas o como se graba la partida?

Ando perdido

Bienvenido a demon souls, no hay guardado manual

Hay un item raro que te deja volver con almas

Pero acostumbrate a no morir o hacer rutas de farmeo como la mia del mundo 4-2 inicial, farmeo sano de 4500 almas cada 20s
PSX22 escribió:
rammdoom escribió:Tengo una duda. Estoy en la primera runa esttua. Cada vwz q me matan pierdo todas las almas y vuelvo al nexo? Puedo salir cuando quiera para no perderlas o como se graba la partida?

Ando perdido

Bienvenido a demon souls, no hay guardado manual

Hay un item raro que te deja volver con almas

Pero acostumbrate a no morir o hacer rutas de farmeo como la mia del mundo 4-2 inicial, farmeo sano de 4500 almas cada 20s

Mundo 4-2 ni se que significa....yo que acabo de empezar 1-1?

Bueno poco a poco
15h y solo llevo 3 bosses matados. [poraki]
De qué sirve donar 25000 almas en el nexo? Estoy por dárselas pero no se
Zoruck escribió:El parche seguramente lo que arregle es el glitch de los niveles, que rompía el juego por completo.

Que glitch?
vencillon escribió:
Zoruck escribió:El parche seguramente lo que arregle es el glitch de los niveles, que rompía el juego por completo.

Que glitch?

Pues 20 horas me ha durado el primer run, con unas cuantas de farmeo de materiales, ahora a por el platino.
Vaya juegazo, he revivido muchos momentos de la primera vez que lo jugué, de 10.
Cuando vuelvo al juego siempre al cargar este se me queda pillado entre 1 y 2 segundos. Esto es normal ?
Ya tengo más o menos el equipo que quería, cuchillo de carnicero, escudo de adjudicador y anillo de regeneración.
Para ir a mele me parece bastante op para pve.
Queleborn escribió:De qué sirve donar 25000 almas en el nexo? Estoy por dárselas pero no se

Para que te perdone algún npc. Después había otra opción pero no me fijé.
Tengo dudas sobre mi build. No me suelo comer mucho la cabeza con estas cosas en estos juegos pero tengo curiosidad.

De primeras voy a melee, así que he ido subido fuerza, resistencia, vitalidad y también destreza porque estoy usando espadas rápidas y escudo.

Me ha apetecido probar algo la magia así que he empezado a subirlo un poco después de desbloquear a NPC de la torre de latria.

Si reparto mucho los niveles... Al final del juego voy a estar jodido? No me importa el tema del online.

Gracias.
Terrbox escribió:Pues 20 horas me ha durado el primer run, con unas cuantas de farmeo de materiales, ahora a por el platino.
Vaya juegazo, he revivido muchos momentos de la primera vez que lo jugué, de 10.

20 horas?? Nada mal... Seguro que yo necesito bastante más, que soy muy cagón y prefiero farmear para chetarme el personaje e ir más tranquilo.
SeRjiO escribió:
Terrbox escribió:Pues 20 horas me ha durado el primer run, con unas cuantas de farmeo de materiales, ahora a por el platino.

20 horas?? Nada mal... Seguro que yo necesito bastante más, que soy muy cagón y prefiero farmear para chetarme el personaje e ir más tranquilo.

15 horas llevo yo y estoy después de pasar la araña.
Majedugo escribió:
SeRjiO escribió:

15 horas llevo yo y estoy después de pasar la araña.

Eres de los míos entonces.
Estoy en el primer nivel y encontre dos armas. Si me matan pierdo todo no? Hay manera de ir al nexo y guardar las cosas?
rammdoom escribió:Estoy en el primer nivel y encontre dos armas. Si me matan pierdo todo no? Hay manera de ir al nexo y guardar las cosas?

No pierdes nada del equipo, solo las almas que hayas acumulado y que se quedan esperándote donde moriste. Así que si llegas al mismo sitio sin morir puedes recuperarlas, pero si mueres antes, las perdiste para siempre.
AndoNET escribió:
rammdoom escribió:Estoy en el primer nivel y encontre dos armas. Si me matan pierdo todo no? Hay manera de ir al nexo y guardar las cosas?

No pierdes nada del equipo, solo las almas que hayas acumulado y que se quedan esperándote donde moriste. Así que si llegas al mismo sitio sin morir puedes recuperarlas, pero si mueres antes, las perdiste para siempre.

Imagino que todo se basa en que graba solo si pasas de nivel matando al boss no? No vale dejar nada a medias pues no puedes volver al nexo.

Es dificil de narices esto
Muy buenas gente, a ver, me pasa una cosa : Ya he matado a los dos primeros bosses, la falange y el gigante, lo que pasa es que no me di cuenta en su momento y no recogí los items que hay donde están los dos dragones, el rojo y el azul y al intentar atraer al rojo al puente para poder ir corriendo al nido y pillar los items el dragón rojo no va al puente, a alguien mas le pasa? me fastidia porque no he podido pillar el anillo para llevar mas peso de equipo. Un saludo!!
rammdoom escribió:
AndoNET escribió:

Imagino que todo se basa en que graba solo si pasas de nivel matando al boss no? No vale dejar nada a medias pues no puedes volver al nexo.

Tómatelo como que tienes en cada nivel que rebuscar lo todo para abrir atajos, ten en cuenta que antes de los bosses puedes volver al nexo subirte de nivel y volver para coger el atajo que hayas abierto hacia el Boss sin tener que hacer todo el camino
Buenas, a ver si me podéis echar un cable. Llevo un aristócrata y todas las armas/ equipos que voy encontrando no se las puedo poner por el peso o porque no son de la clase de mi personaje, ¿tengo que subir el nivel para poder ponerme esos atuendos o más adelante me saldrán armaduras y armas específicas? Por ahora voy por 1-2 y es totalmente lo contrario a Sekiro o Bloooborne.
Graciassss
kamelillo escribió:
rammdoom escribió:
AndoNET escribió:

Tómatelo como que tienes en cada nivel que rebuscar lo todo para abrir atajos, ten en cuenta que antes de los bosses puedes volver al nexo subirte de nivel y volver para coger el atajo que hayas abierto hacia el Boss sin tener que hacer todo el camino

Pero para volver al nexo tengo que ir al principio donde esta la archipiedra verdad?
AndoNET escribió:Tengo dudas sobre mi build. No me suelo comer mucho la cabeza con estas cosas en estos juegos pero tengo curiosidad.

De primeras voy a melee, así que he ido subido fuerza, resistencia, vitalidad y también destreza porque estoy usando espadas rápidas y escudo.

Me ha apetecido probar algo la magia así que he empezado a subirlo un poco después de desbloquear a NPC de la torre de latria.

Si reparto mucho los niveles... Al final del juego voy a estar jodido? No me importa el tema del online.

Gracias.

El tema está en especializarte en algo en concreto, puedes ir híbrido, por supuesto, pero funciona bien con dos "estilos" normalmente.
Añadir más, es desperdiciar puntos y acercarse peligrosamente al dicho de, aprendiz de todo maestro en nada.
Ante todo juega como más te guste y como más cómodo te sientas, pero ten en cuenta que maximizar, digamos, el atributo principal de tu personaje es siempre lo más importante.

Por ejemplo, no le veo mucho sentido a subir fuerza y destreza, ya que son atributos que van ligados a armas concretas y muy diferentes, si, igual subes destreza la Claymore hace +3 de daño o el Bracamarte con algo de fuerza hace algo más de daño también, pero no te va a servir a la larga.

El resumen es, voy a fuerza, voy a destreza, voy a inteligencia o voy a fe, luego puedes jugar como te de la gana, pero no tiene mucho sentido ir a fuerza y gastar puntos que te vendrían de perlas en tu core build para lanzar uno o dos hechizos y que sean efectivos, o subir destreza para usar también armas de destreza.
Al final terminas con un mezcladillo que no destaca en nada y tiene carencias en muchas otras cosas.

Mi consejo es que si quieres probar los milagros te hagas una build de fe, si quieres probar magia, otra de inteligencia (magia, es el atributo principal, inteligencia sirve para fe y magia) y que los pruebes todos, esa es la gracia de estos juegos, pasárselo con clases muy distintas.

Pero al final la decisión es tuya, jodido no va a estar, lo único que no destacarás particularmente en nada, harás poco daño mágico, a melé podrías hacer más... ¿Ves el rollo, no?
¿Te va a perjudicar realmente? No, no lo creo.
Pero teniendo la opción de crear un mago puro... [uzi]

Yo lo que siempre hago es empezar el juego con los tres personajes que más me llamen la atención y avanzo simultáneamente con ellos en las primeras horas, luego me quedo con el que más me llama para seguir y de vez en cuando voy avanzando con los otros, así lo voy viendo todo.

@rammdoom para volver al nexo puedes ir a la primera archipiedra del mundo o a la que sale al matar un boss, pero también hay items que te permiten volver directamente.
manuplaton escribió:Muy buenas gente, a ver, me pasa una cosa : Ya he matado a los dos primeros bosses, la falange y el gigante, lo que pasa es que no me di cuenta en su momento y no recogí los items que hay donde están los dos dragones, el rojo y el azul y al intentar atraer al rojo al puente para poder ir corriendo al nido y pillar los items el dragón rojo no va al puente, a alguien mas le pasa? me fastidia porque no he podido pillar el anillo para llevar mas peso de equipo. Un saludo!!

Píllate un arco, y cómprate un buen puñado de flechas, como 250 o así, y dispárale al dragón rojo hasta que lo mates, y problema solucionado.

(Las flechas puedes comprárselas al mercader que aparece en 2-1, en la parte inferior del puente)

Saludos.
javiskywalker27 escribió:Buenas, a ver si me podéis echar un cable. Llevo un aristócrata y todas las armas/ equipos que voy encontrando no se las puedo poner por el peso o porque no son de la clase de mi personaje, ¿tengo que subir el nivel para poder ponerme esos atuendos o más adelante me saldrán armaduras y armas específicas? Por ahora voy por 1-2 y es totalmente lo contrario a Sekiro o Bloooborne.
Graciassss

No te preocupes de tu ropa ni de tu arma. Ropa la que más te proteja y pese menos. Simplemente necesitas y puede que no tengas, no lo sé, un catalizador de madera sustituyendo al de plata. Tu mejor hechizo ahora es llamarada, se compra en el Nexo.

Arma te vale cualquiera ligera que pegue rápido y permita ser untada en materiales que la bufen o encantada. En 4-1 al principio tienes un bramacarte +1 que te regenera la magia y se añade al efecto del anillo fragante con que comienzas el juego.

Sube magia, inteligencia y vida. Magia para el daño, inteligencia para la barra de magia y vida hasta que te sientas cómodo. Como mucho hasta 40 cada atributo.

Acábate el juego XD
javiskywalker27 escribió:Buenas, a ver si me podéis echar un cable. Llevo un aristócrata y todas las armas/ equipos que voy encontrando no se las puedo poner por el peso o porque no son de la clase de mi personaje, ¿tengo que subir el nivel para poder ponerme esos atuendos o más adelante me saldrán armaduras y armas específicas? Por ahora voy por 1-2 y es totalmente lo contrario a Sekiro o Bloooborne.
Graciassss

De base esa clase esra diseñada para ir con magia y armas/armaduras no muy tochas. Ya es depende de como quieras centrar el personaje.

Es mi clase favorita para ser lanzador de hechizos con algun arma como la espada larga de fuego o magia.
Tengo que hablar con el monumental pero llego arriba y la verja no me da opción de abrirla, hay que hacer algo mas? Mate al jefe limo ese primero
11736 respuestas