[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Buste escribió:
kfort escribió:Consulta....

Hay manera humana de guardar partida en un punto concreto? O siempre vuelves al.inicio de la fase?

Si exploras bien y buscas hay atajos que facilitan el camino hasta el punto donde te mataron.Tienes que abrir esos atajos
Otro consejo,cada vez que te maten no tienes por que matar a todos los enemigos de la zona,me refiero a que si es una zona que ya has visitado varias veces pasa de los enemigos corriendo y esquivando y llegaras al sitio en nada

Eso hacía pero en este juego los enemigos te siguen mucho más tiempo que en otros además de que hay zonas que son muy estrechas y no puedes casi maniobrar.
Amén de que te ven desde mucho antes que los demás.
Yo, de momento, me he creado dos personajes. Uno el caballero templario enfocado a una build de quality, y otro un vagabundo a destreza. En ambos casos, el boss del tutorial y la falange han caído a la primera y, de momento, bastante sencillito todo. Veremos cómo avanza la cosa jejeje

@serura la alabarda en pasillos estrechos me la pongo a dos manos que hace un ataque en recto y sin problemas.
seaman escribió:
Buste escribió:
kfort escribió:Consulta....

Hay manera humana de guardar partida en un punto concreto? O siempre vuelves al.inicio de la fase?

Si exploras bien y buscas hay atajos que facilitan el camino hasta el punto donde te mataron.Tienes que abrir esos atajos
Otro consejo,cada vez que te maten no tienes por que matar a todos los enemigos de la zona,me refiero a que si es una zona que ya has visitado varias veces pasa de los enemigos corriendo y esquivando y llegaras al sitio en nada

Eso hacía pero en este juego los enemigos te siguen mucho más tiempo que en otros además de que hay zonas que son muy estrechas y no puedes casi maniobrar.

Es que eso es un souls. Aprended a esquivar, a rodar, etc... y hasta en el pasillo más estrecho podrás salir por patas.
Cuanto os ocupa el juego? Pensaba que ocupaba 66Gb y a mi me marca 33 (versión de disco)
Juaan escribió:
AndoNET escribió:
Debo ser lerdo porque no encuentro arco para comprar en ningún lado. El tema de la resina lo tengo controlado, pero justamente el Boss que comentamos es inmune al fuego.

El arco te lo dropean en la primera zona del juego, en el castillo al poco de comenzar.

Yo he conseguido la ballesta ahí, del arco ni rastro. Me suena que el arco era después del primer boss de Boletaria, no antes., No?

Gracias!

@nachobarro a mi también me ocupa 33, con disco.
pomaniac escribió:
seaman escribió:
Buste escribió:Si exploras bien y buscas hay atajos que facilitan el camino hasta el punto donde te mataron.Tienes que abrir esos atajos

Es que eso es un souls. Aprended a esquivar, a rodar, etc... y hasta en el pasillo más estrecho podrás salir por patas.

Que va, este es diferente.
En los ds, Bloodborne y Sekiro.
Si esquivabas de frente, muchas veces como que al rodar esquivaba al enemigo.
En este no, si esquivas de frente, te quedas en el sitio.

Vamos, que eso lo sabía hacer yo de manera para que nunca me pillara jaja.
donde se podrá ver la lista de trofeos
de fácil mis cojones, ayer la arañita me dio hasta en el dni
AndoNET escribió:
Juaan escribió:
AndoNET escribió:
Debo ser lerdo porque no encuentro arco para comprar en ningún lado. El tema de la resina lo tengo controlado, pero justamente el Boss que comentamos es inmune al fuego.

El arco te lo dropean en la primera zona del juego, en el castillo al poco de comenzar.

Yo he conseguido la ballesta ahí, del arco ni rastro. Me suena que el arco era después del primer boss de Boletaria, no antes., No?

Gracias!

@nachobarro a mi también me ocupa 33, con disco.

Si, de camino al segundo jefe dan uno.
Oye a vosotros en que servidor online os mete? A mi me dice que los que menos ping me dan son los americanos :-?
alberpotes escribió:Oye a vosotros en que servidor online os mete? A mi me dice que los que menos ping me dan son los americanos :-?

Igual, y como va bien ni me quejo.
alberpotes escribió:Oye a vosotros en que servidor online os mete? A mi me dice que los que menos ping me dan son los americanos :-?

Yo también flipe y el de Paris (creo que era el mas cercano) 2000 y pico o algo así de ping
Cual es el personaje mas facil con el que empezar?
Chicos una pregunta rapida, mi hermano dice que ha canjeado dlcs de armas (me habla de una guadaña) y dice que no la ve por ningun lado, donde/como se pilla en el juego?
Gracias.
xranf escribió:Chicos una pregunta rapida, mi hermano dice que ha canjeado dlcs de armas (me habla de una guadaña) y dice que no la ve por ningun lado, donde/como se pilla en el juego?
Gracias.

Pues ni idea, pero que mire en el baúl o el herrero a ver si se la da a 0 almas
Merece la pena comprar la armadura que vende el del puente?
que significa eso de tendencia blanco puro o negro etc
Yo me arrepiento de haberme creado el aristócrata se me esta haciendo el juego un paseo ,los 3 primeros bosses a la primera ....el acechador es el único que me a matado ya 5 veces y ahí lo he dejado de momento, espero los siguientes sean así, a mi me gusta sufrir [uzi]
fanatico_mgs4 escribió:Cual es el personaje mas facil con el que empezar?

Diría que Realeza, el anillo que te dan al hacerte el personaje que va recuperando PM es buena ayuda.

A mi me llega hoy la consola con el Demon's. Lo jugué en la PS3 pero no lo terminé porque llegué a la zona pantanosa e iba tan a saltos que me mareaba. Tengo unas ganas tremendas de darle a este Remake.

No se si empezar con un vagabundo XD
Una pregunta acabo de llegar (segundo Boss)
al caballero de la torre. Y justo ante de entrar, atrás a la izquierda hay una puerta. Se puede abrir ya para usar algún tipo de atajo para este Boss?

Gracias!!
Estoy teniendo problemas para liberar a Frike.

hace mil que no juego pero su llave no era la que estaba donde está el que resucita a la jefa de la zona?

Si ando equivocado que alguien me diga dónde está su llave por que a mi la celda me pone todo el rato cerrada
tintindeo escribió:que significa eso de tendencia blanco puro o negro etc

¿Cual? porque hay 2, de personaje y de mundos

A grandes rasgos:

La de personaje se ennegrece simplemente matando "civiles" que no te atacarian jamás en el juego, como los del nexo. Idealmente, no quieres eso. Lo suyo es buscar subirla a blanca puro primero, que cierto personaje te recompensará con un objeto, y luego ya si quieres a negro puro que eso es fácil, y te darán otro objeto más. Pero esto ya equivale a prácticamente pasarse el juego, por ahora no te preocupes y no mates a quien veas amigable.

Las de los mundos o "piedras", a mas oscuridad los enemigos son mas difíciles. Si mueres en esos mundos siendo humano (no alma, con la vida acortada), se oscurecerán, por eso tradicionalmente la gente se mata en el nexo primero. Si matas jefes, se harán mas blancas. Finalmente, si los mundos son blanco o negro puros, ocurrirán cosas, como personajes especiales que aparecerán (algunos con botines especiales), o atajos que se abrirán dando acceso a areas nuevas. Por ahora limítate a jugar en estado de alma para facilitarte las cosas, preferentemente con el anillo del 1.1 puesto que te permite jugar con mas vida, en vez del 50%, por jugar en estado alma.
Gorthaug escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Cual es el personaje mas facil con el que empezar?

Diría que Realeza, el anillo que te dan al hacerte el personaje que va recuperando PM es buena ayuda.

A mi me llega hoy la consola con el Demon's. Lo jugué en la PS3 pero no lo terminé porque llegué a la zona pantanosa e iba tan a saltos que me mareaba. Tengo unas ganas tremendas de darle a este Remake.

No se si empezar con un vagabundo XD

Dale con el Vagabundo sin problema, es lo mejor. A falta de ir desnudo como en los DS y empezar en el nivel 1...
A mi me pesaba 33gb de disco, pero hice lo que me recomendó un compañero de aquí, lo borré lo instalé sin internet y se instaló 52gb una vez instalado puse internet y bajé la actualización de 9gb y se aplicó a esos 52gb, y pesa eso, nose cuál de los 2 métodos es correcto, si debe pesar 33gb o 52.. [+risas]
eR_XaVi escribió:Estoy teniendo problemas para liberar a Frike.

hace mil que no juego pero su llave no era la que estaba donde está el que resucita a la jefa de la zona?

Si ando equivocado que alguien me diga dónde está su llave por que a mi la celda me pone todo el rato cerrada

Esta ahí, si. Seguro que la pillaste?
En los jefes: God of Souls. }:/
thakeox escribió:

https://twitter.com/eR_XaVI/status/1330122947542052864

Es esta no?
Pues finalmente el caballero de la torre fue más sencillo de lo que pensaba, y la araña cayó a base de flechas.

Tengo un par de dudas mas.

El online como funciona exactamente? De momento no me ha invadido nadie en 10 horas y yo tmp he invadido a nadie ni he visto como se pude ayuda.

Por otro lado, mejorar el escudo mejora la defensa del mismo? Es que por lo que pone parece que mejora solo el ataque, pero se puede atacar con el escudo?

El juego me está pareciendo una pasada.
HijoProdigio escribió:Pues finalmente el caballero de la torre fue más sencillo de lo que pensaba, y la araña cayó a base de flechas.

Tengo un par de dudas mas.

El online como funciona exactamente? De momento no me ha invadido nadie en 10 horas y yo tmp he invadido a nadie ni he visto como se pude ayuda.

Por otro lado, mejorar el escudo mejora la defensa del mismo? Es que por lo que pone parece que mejora solo el ataque, pero se puede atacar con el escudo?

El juego me está pareciendo una pasada.

Si vas en alma no te pueden invadir.

Si, está ahí, colgada en la pared del fondo
Vandroy escribió:

Pues está cogida y no me abre la celda [+risas]. A menos que me esté equivocando de persona, estoy intentando liberar el que pude ayuda que está en forma de alma que ha perdido su cuerpo.
si juegas con escudo que es mas recomendable subir, fuerza o destreza?
eR_XaVi escribió:
thakeox escribió:

https://twitter.com/eR_XaVI/status/1330122947542052864

Es esta no?

Ostia, pues si. Lo único que se me ocurre es que estes intentando abrir la de Rydell o la de la mercader. Pero me parecería raro...

Vamos que se le ha ido la olla al juego :-?
De momento la he pifiado contra el puñetero boss del tutorial. Por prisas. Voy con un templario y no sé en qué momento se me ocurrió rodar. [carcajad] [carcajad] Falange aniquilada sin problemas, eso sí. [beer]

wisanitos escribió:si juegas con escudo que es mas recomendable subir, fuerza o destreza?

Depende de con qué escale el escudo pero lo mejor es subir además la Resistencia ya que cuanto más fuerte sea un golpe, más estamina te quitará.
wisanitos escribió:si juegas con escudo que es mas recomendable subir, fuerza o destreza?

Depende del tipo de arma que vayas a usar, de fuerza o destreza.
@Manint vale, pero el escudo no influye en en nada entonces?
@vencillon No puedes ser invocado si ya estas vivo. Puede ser por eso?

@xranf tengo entendido que lo tiene el que te guarda los objetos.

@eR_XaVi Si y Si. Lo acabo de hacer justo ahora. He matado al feo ese, he pillado la llave y he liberado al mago.

Seguro que no te estas confundiendo con el azul de la tendencia blanca?

El azul es Rydell, Freke está sentado en su celda, suerte para encontrarlo de nuevo... yo di más vueltas.... como guía cuando estés por la zona de la mercader y subiendo y bajando pisos por las escaleras pues... sigue buscando xd

Que por cierto vosotros os aclaráis con el menú de las tendencias? llevo poca cosa 1-1. 1-2 2-1 3-1 4-1 Y tengo la sensación de que las piedras son todas iguales. El mundo uno no debería verse algo mas blanco?
@lopos619

La llave de esa puerta se consigue en otro mundo y si no recuerdo mal te lleva a otra zona de la zona, no era un atajo.
eR_XaVi escribió:
Vandroy escribió:

Pues está cogida y no me abre la celda [+risas]. A menos que me esté equivocando de persona, estoy intentando liberar el que pude ayuda que está en forma de alma que ha perdido su cuerpo.

Ese no es. Esa llave es para un pavo que está en una celda sentado en el suelo, con capucha, un tal Sage Freke, si lo liberas va al nexo y puedes aprender echizos con el.

La llave del pavo que dices tú está en el siguiente nivel de Latria.
eR_XaVi escribió:
Vandroy escribió:

Es que no es ese xD, está en otra celda sentado, creo que es el que te enseña magias.
Savonak escribió:@vencillon No puedes ser invocado si ya estas vivo. Puede ser por eso?

@eR_XaVi Si y Si. Lo acabo de hacer justo ahora. He matado al feo ese, he pillado la llave y he liberado al mago.

El azul es Rydell, Freke está sentado en su celda suerte para encontrarlo de nuevo yo di más vueltas.... como guía cuando estés por la zona de la mercader y subiendo y bajando pisos por las escaleras pues... sigue buscando xd

Que por cierto vosotros os aclaráis con el menú de las tendencias? llevo poca cosa 1-1. 1-2 2-1 3-1 4-1 Y tengo la sensación de que las piedras son todas iguales. El mundo uno no debería verse algo mas blanco?

Seguramente, en qué piso anda Frike?
Al cargar el juego os da tirones durante un rato ? Hoy al cargar el juego se quedaba congelado algún segundo. Solo pasa nada más cargar luego perfecto.
Sulei escribió:A mi me pesaba 33gb de disco, pero hice lo que me recomendó un compañero de aquí, lo borré lo instalé sin internet y se instaló 52gb una vez instalado puse internet y bajé la actualización de 9gb y se aplicó a esos 52gb, y pesa eso, nose cuál de los 2 métodos es correcto, si debe pesar 33gb o 52.. [+risas]

A mi me pesa 33 de disco, la verdad que no entiendo porque a algunas personas le ocupa más :-? :-? :-?
@eR_XaVi
Pues...creo q era el 3. Es en el que empiezas, lo que pasa es que está en un a celda que desde ahí no se puede llegar porque hay un cacho de pasillo roto, hay q llegar por el otro lado...
Vandroy escribió:@eR_XaVi
Pues...creo q era el 3. Es en el que empiezas, lo que pasa es que está en un a celda que desde ahí no se puede llegar porque hay un cacho de pasillo roto, hay q llegar por el otro lado...

Vale ya con eso me apaño. Pues ahora me voy a dar vueltas [+risas].

Que ya tengo casi el juego hecho y quiero ir comprando y liberando a los que pueda

Ale ya está liberado, leñe menudas vueltas más tontas.
SeRjiO escribió:
kamelillo escribió:Yo en ningún souls he utilizado magia, pero en este me llama bastante por lo que habláis de que mola mucho.

Algún consejo de una builds que tenga algo de magia para hechizos básicos? Con que clase empiezo y que debo subir?

Para magia, mago. [bye]

No hay algo híbrido? Es que eso de no dar espadazos no es lo mío, pero si me mola el tema de imbuir armas y lanzar algún que otro kamehameha
Savonak escribió:@vencillon No puedes ser invocado si ya estas vivo. Puede ser por eso?

El azul es Rydell, Freke está sentado en su celda, suerte para encontrarlo de nuevo... yo di más vueltas.... como guía cuando estés por la zona de la mercader y subiendo y bajando pisos por las escaleras pues... sigue buscando xd

Yo creo que tengo la piedra 2,3 y 4 en ya en puro blanco, por el menú de tendencias, pero vamos no lo tengo claro del todo.

Ahora cuando coma veré si me aparece satsuki, si es así pues ya sé que en todos esos mundos son blancos.
Yo tampoco había usado un mago puro en ningún souls, pero en este entre el sonido y lo vistosos que son me entraron ganas. Si vais a hacer lo mismo no pilleis Mago si no aristócrata, como os dicen arriba. Viene chetadisimo desde el principio. Y para mi lo mas interesante a parte de el tema equipo es que tiene un nivel de alma de 1, que nos da un margen extra para subir de nivel algo mas baratito y con una buena asignación. Luego a partir de aquí hacia donde querais tirar.

Un saludo!
Dark_Winden está baneado por "troll"
Alguna forma de poner la camara como en los trailers?
22 horas jugadas ya,alguien lo supera? [carcajad]
Una pregunta como puedo usar echizos? Tengo varios aprendidos pero yo creo q me falta un talisman o algo asi pero habre acabado con 4 boss por lo menos y no consigo nada
11736 respuestas