Drakun escribió:Buenas aquí uno que se inicia en este género y soy un mancazo de la hostia, he leído que seleccionar mago es lo más fácil para pasarte el juego... algún consejo más? Quiero esforzarme y aprender por cojones, no quiero tirar la toalla rápido.
Mi consejo es que no hagas caso a lo que te digan y juegues como te lo pida el cuerpo.
Todos dicen que el mago está op, (mejor escoge realeza por el anillo) que si, lo está, pero seguro que juegan mago con escudo cuando pa mi es una herejía y 100% cada vez que juego mago es catalizador en la izquierda, espada en la derecha hasta el final.
Es bonito jugar mago ir a recibir un golpe y levantar el escudo para parar todo el daño, pero por otra parte, ahí está la gracia de estos juegos.
Juega como quieras y haz un híbrido entre mago y tanque, full arquero, milagros... Lo que quieras y mejor se adapte a tu forma de jugar, eso si, si no has avanzado mucho ya, mi consejo es que llegues al segundo boss con 2 o 3 clases que te llamen la atención y enfrentarte a diferentes situaciones que vas a ver a lo largo de todo el juego y así decidir con cuál estás más cómodo, pero sobretodo disfrútalo y no tengas prisa, no tengas miedo a crearte 5 personajes muy distintos para experimentar en el castillo y descubrir que te gusta más.