[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Chocochipi escribió:
Todas las armas son buenas o malas según la build que elijas. El vagabundo no suele ser la clase recomendada para un novato, pero si has avanzado sin mucho problema, pues nada que decir. Si no recuerdo mal, la bracamarte va a destreza, aunque no sé si te refieres a una bracamarte encantada que te la encuentras relativamente pronto y está chetada para el inicio del juego y esa escala distinto. Lo habitual cuando se recomienda ataque a distancia es usar magia, no flechas. Aunque por poder, se pueden usar flechas.

En una partida "normal" se suele ir antes a por el jefe 1-2 que el 2-1, que es bastante más difícil.

Gracias, tomo nota.

Me refería a la bracamarte que trae por defecto el vagabundo, la otra ni idea... Como se sabe si un arma escala con destreza o con otra característica?
HEAVEN escribió:@knight_b

En el primer jefe (el del tutorial) me he salido antes de la niebla y me hace repetir todo, al cargar luego no me ha dejado ahí...¿Eso es solo en el tutorial o es que eso lo han cambiado en ps5 ahora y no te deja justo donde estabas?porque me ha pasado eso...

¿Los que habéis avanzado os habéis cargado al primero o habéis pasado si os mata?Yo he palmado 5 veces jaja e inicio partida para intentarlo por lo que dijisteis que era importante...

Ya me reía yo de lo de fácil este jeje, ya me acuerdo en ps3 que lo pasé chungo, y por mucho que me pase los soulslike palmo mucho en cada juego generalmente en los jefes.

No, el del tutorías, te lo pases o no, después te manda al nexo.

Si lo consigues pasar(muy difícil), te manda con el dragon de la intro, que ya te mata.

Eso es igual que ps3.
knight_b escribió:Buenas.
En el juego te puedes salir cuando quieras y luego volver por dónde estabas con los enemigos muertos ?

Dándole a la opción guardar y salir.

El juego hace guardados constantemente. Si te sales en cualquier momento, al volver estás exactamente igual que cuando te fuiste. No se reinicia la pantalla ni los enemigos ni nada. Si estabas a un tris de recibir una hostia con la mano abierta, cuando sales, el monstruo se queda cogiendo la posturita hasta que vuelvas para terminar de dártela.
Las mejores guías de los Souls las de Fextralife. La de Demons está especialmente bien. Luego cada uno la usa más o menos según desee, pero viene muy bien para el Carmelo y sacarle todo el jugo al juego porque es facilísimo perderse cosas...
Vaya juegazo, señores. Lo empecé esta tarde. Ha caído el primer boss.
Acabo de perder 10000 almas, cuando iba a coger flechas para matar a cierto bicho colorado xD
Goncatin escribió:Acabo de perder 10000 almas, cuando iba a coger flechas para matar a cierto bicho colorado xD

Yo he perdido 35000 contra el jefe del 4-2. Ahí se me han ido casi 4 niveles [+risas].
soyel unico que antes de un jefe me fundo todas las almas en lo que sea aunque sean flechas antes de perderlas? [+risas] [+risas]
Que guapo el feedback que da el DualSense con las armas, me gusta muchísimo, me esperaba una estructura bastante más diferente que los Souls modernos por lo que había leído en foros (no jugué al original) pero es todo muy familiar. Llevo apenas 3 horas pero creo que voy a acabar con unas 40 mínimo [sonrisa]
Soy el único que en 2-1 le mete unos lagazos de la leche ? Me va a trompicones en las minas
HijoProdigio escribió:
Chocochipi escribió:
Todas las armas son buenas o malas según la build que elijas. El vagabundo no suele ser la clase recomendada para un novato, pero si has avanzado sin mucho problema, pues nada que decir. Si no recuerdo mal, la bracamarte va a destreza, aunque no sé si te refieres a una bracamarte encantada que te la encuentras relativamente pronto y está chetada para el inicio del juego y esa escala distinto. Lo habitual cuando se recomienda ataque a distancia es usar magia, no flechas. Aunque por poder, se pueden usar flechas.

En una partida "normal" se suele ir antes a por el jefe 1-2 que el 2-1, que es bastante más difícil.

Gracias, tomo nota.

Me refería a la bracamarte que trae por defecto el vagabundo, la otra ni idea... Como se sabe si un arma escala con destreza o con otra característica?

En los detalles del arma, aparece una letra asociada a cada atributo. Eso significa que hará más daño cuanto más alto sea el atributo asociado. La letra que más escala es la S y luego de la A a la E. Conforme vayas mejorando el arma, subirá la letra para escalar mejor, pero si de base la letra más alta de tu arma está en Destreza, lo habitual es que siempre sea la destreza su escalado principal.

Esto para el escalado, luego también hace falta un nivel de atributo concreto para usarla. Si para usar la bracamarte te pide más de destreza que de otra cosa, pues por ahí van los tiros.

Y bueno, lo último es que las armas grandes, lentas y pesadas suelen escalar con fuerza y las rápidas, afiladas y finas suelen ir con destreza.
Chicos una pregunta rapida, mi hermano dice que ha canjeado dlcs de armas (me habla de una guadaña) y dice que no la ve por ningun lado, donde/como se pilla en el juego?
Gracias.
Buenas aquí uno que se inicia en este género y soy un mancazo de la hostia, he leído que seleccionar mago es lo más fácil para pasarte el juego... algún consejo más? Quiero esforzarme y aprender por cojones, no quiero tirar la toalla rápido.
Drakun escribió:Buenas aquí uno que se inicia en este género y soy un mancazo de la hostia, he leído que seleccionar mago es lo más fácil para pasarte el juego... algún consejo más? Quiero esforzarme y aprender por cojones, no quiero tirar la toalla rápido.

Entonces no empieces con magia, ni con nada tocho que sea a melé, por que entonces será todo bastante fácil al principio, y el juego fácil todo el rato con la magia, pues hay gente que se dedica a usar únicamente conjuros desde lejos y pasarse el juego.

Para mí esto se disfruta a melé, con una clase mierda y aprendiendo a base de morir hasta que le pillas el tranquillo, y en cuanto te des cuenta, llevarás un pj a tu gusto y bastante bien equipado.
Drakun escribió:Buenas aquí uno que se inicia en este género y soy un mancazo de la hostia, he leído que seleccionar mago es lo más fácil para pasarte el juego... algún consejo más? Quiero esforzarme y aprender por cojones, no quiero tirar la toalla rápido.

Buena manera de desvirgarse.... dicen que es el mas "cabrón" de todos los souls xD

Yo empezaría por otras joyas.... dark souls 1, dark souls 3, bloodborne... jugar a este demon y si te engancha el género jugar a esos entonces, puede ser un cambio brusco gráficamente hablando. Aunque bueno, los gráficos en estos juegos es lo de menos.

Mejor que el mago, el miembro de la realeza o como se llame ahora. Lleva mejor equipo para el principio del juego y también está enfocado a magia pero va bien también cuerpo a cuerpo.

Jugar a pura magia es mucho más fácil, pero menos divertido.

No subas estadísticas al tuntún. Hay que hacerlo enfocandolo a una build.
la magia con el dualsense es una gozada, y el efecto de iluminación lo mas bestia gráficamente, soy un caballero pero he subido un poco de magia por probar y me ha encantado lo bien que aprovecha el dualsense, ahora si que si me hare una build de fuerza y magia.
Recomiendo subir magia es muy útil y muy divertido.
Yo en ningún souls he utilizado magia, pero en este me llama bastante por lo que habláis de que mola mucho.

Algún consejo de una builds que tenga algo de magia para hechizos básicos? Con que clase empiezo y que debo subir?
No recordaba lo buenas que eran las flechas. Yendo a tope de flechas la primera fase Tunel Colmillo Piedra y la de Torre de Latria un paseo las dos. La araña a flechas facilisima al segundo intento, en el primero fui a melee y me destruyó ( en el original siempre la mataba a base de flechas de alma)
RafitaBeti escribió:No recordaba lo buenas que eran las flechas. Yendo a tope de flechas la primera fase Tunel Colmillo Piedra y la de Torre de Latria un paseo las dos. La araña a flechas facilisima al segundo intento, en el primero fui a melee y me destruyó ( en el original siempre la mataba a base de flechas de alma)

Yo llego 4 intentos a melee y no soy capaz, imagino que tendré que farmear para conseguir algún ataque a distancia?
Goncatin escribió:Acabo de perder 10000 almas, cuando iba a coger flechas para matar a cierto bicho colorado xD

Yo he invocado a un jugador, me ha matado un dragón y el jugador invocado se ha llevado casi 6000 almas en el mundo 2... cuando he vuelto y he visto que no estaban mis almas, me he cagado en san dios!!
AndoNET escribió:
RafitaBeti escribió:No recordaba lo buenas que eran las flechas. Yendo a tope de flechas la primera fase Tunel Colmillo Piedra y la de Torre de Latria un paseo las dos. La araña a flechas facilisima al segundo intento, en el primero fui a melee y me destruyó ( en el original siempre la mataba a base de flechas de alma)

Yo llego 4 intentos a melee y no soy capaz, imagino que tendré que farmear para conseguir algún ataque a distancia?

Prueba con arco. Las flechas se las puedes comprar al herrero del nexo.
kamelillo escribió:Yo en ningún souls he utilizado magia, pero en este me llama bastante por lo que habláis de que mola mucho.

Algún consejo de una builds que tenga algo de magia para hechizos básicos? Con que clase empiezo y que debo subir?

Para magia, mago. [bye]
RafitaBeti escribió:
AndoNET escribió:

Por ahora no he conseguido ninguno, he pasado de 1-1 a 2-1, me suena que lo jugué así en PS3, pero bueno sino me voy a otra zona a ver si lo encuentro.

Gracias!
AndoNET escribió:
RafitaBeti escribió:
AndoNET escribió:

Por ahora no he conseguido ninguno, he pasado de 1-1 a 2-1, me suena que lo jugué así en PS3, pero bueno sino me voy a otra zona a ver si lo encuentro.

Gracias!

Aah es que yo empecé con la clase ladrón que tenía arco. Empecé en esa clase porque quería que mi personaje fuera una ladrona no por nada más de hecho es una clase bastante mala.
AndoNET escribió:

con comprarte un arco y tener los requisitos para usarlo sobra

y lo mismo consiguiendo una varita y los requisitos para hechizos

tambien te digo que una de las mejores armas a Mele para el juego es la Claymore y se obtiene relativamente rapido luego le aplicas resina de fuego porque muchos jefes son vulnerables al idem y tienes una mala bestia
Gente, he encontrado un vendedor que me vende la Claymore por 6K y la Espada Ancha. Soy caballero, merece la pena alguna?
herkris escribió:Gente, he encontrado un vendedor que me vende la Claymore por 6K y la Espada Ancha. Soy caballero, merece la pena alguna?

La puedes encontrar dropeada... Gastarte 6k en una arma, salvo que la necesites mucho mucho... ¿En qué fase estás?
Vale gente,después de darle una hora y probar varios personajes tengo que decir que el mago está muy OP,eso sí,el puto Boss tutorial está muy roto,la madre que lo pario.
Otra cosa,he intentado guardar y tal y siempre empiezo en la hoguera del principio del mundo en el que estoy,pero no sé cómo lo hice y me fui de la partida sin querer y salí en el sitio donde estaba al poner continuar, como se hace eso?
herkris escribió:Gente, he encontrado un vendedor que me vende la Claymore por 6K y la Espada Ancha. Soy caballero, merece la pena alguna?

Comprala no se porque la puedes encontrar dropeada relativamente cerca en 1-2 pero el arma sí merece mucho la pena, pega bastante, es ligera pars ser un espadón y la puedes orientar a fuerza e imbuirla o incluso hacerla mágica a fe si vas a fuerza/magia o fuerza/fe.
@RafitaBeti Estoy en la zona del vendedor del puente, sigo entonces y la podré dropear? La armadura debería comprarla?
Dónde se usan las almas para mejorar al personaje?

Me he vuelto loco buscando por todo nexo.

Por cierto, he empezado como caballero y la verdad es que no se cómo invertir las almas. En BB lo tenía muy claro. Aqui no se hacía donde orientar la mejora
Cobain escribió:Dónde se usan las almas para mejorar al personaje?

Por cierto, he empezado como caballero y la verdad es que no se cómo invertir las almas. En BB lo tenía muy claro. Aqui no se hacía donde orientar la mejora

En el Nexo, en la zona donde spawmeas, suele haber una chica ciega con un bastón de fuego, esa es la que te suele subir de nivel.

Suele estar donde los NPCS, sentada a un lado, en el círculo central o en las escaleras.

Si aún no te ha salido, es que no has avanzado lo suficiente. Suele salir al rato de avanzar en la primera fase oficial del juego, en el castillo, pero no me acuerdo muy bien a partir de que momento sale, pues yo del tirón hasta que volví al Ne o y ya me la encontré.
Una duda, los escudos los puedes usar sin tener las stats que requiere? Yo diria que si, noto que funciona, mas no se si funcione con menos efectividad, segun creo las stats reducidas al no tener los requerimientos solo aplica si atacas con el escudo.

En el Bloodborne tenia a la chica/muñeca para subir de nivel,aqui tienes a una tipa que es lo mismo
Esta visible

En cuanto a las almas pues es sencillo
Si eres caballero olvidate de subir atributos como la Fe y centrate en vitalidad,resistencia y dependiendo de que tipo que arma te guste fuerza o destreza
SeRjiO escribió:
kamelillo escribió:Yo en ningún souls he utilizado magia, pero en este me llama bastante por lo que habláis de que mola mucho.

Para magia, mago. [bye]

Es mejor el Aristócrata. Su división de puntos inicial es más equilibrada y, sobre todo, el set y el hechizo que incorpora son mucho más intereresantes que los del mago.
herkris escribió:@RafitaBeti Estoy en la zona del vendedor del puente, sigo entonces y la podré dropear? La armadura debería comprarla?

La claymore si no estoy equivocado está
es uno de los objetos que está por donde pasa el dragón

No hagas caso al spoiler, me equivoqué no está allí, está mas adelante en el 1-3. Yo si te recomendaría que te la compraras y le dieras caña a ese arma porque es muy buena.
En este también se pueden pasar anillos, equipo, almas y demás a un amigo como en los souls?
Tukaram escribió:
AndoNET escribió:

con comprarte un arco y tener los requisitos para usarlo sobra

y lo mismo consiguiendo una varita y los requisitos para hechizos

tambien te digo que una de las mejores armas a Mele para el juego es la Claymore y se obtiene relativamente rapido luego le aplicas resina de fuego porque muchos jefes son vulnerables al idem y tienes una mala bestia

Debo ser lerdo porque no encuentro arco para comprar en ningún lado. El tema de la resina lo tengo controlado, pero justamente el Boss que comentamos es inmune al fuego.
Buenas. Se me ha quedado ya muy pequeña el arma inicial del caballero ¿ Que arma me recomendáis y donde conseguirla? Gracias. Estoy por el Camino del señor. La claymore la soltaba un caballero de ojos azules después de encontrar a Ostrava en el patio pero eso era en ps3
Quería sacarme el trofeo de invadir a otro usuario para sacarme de encima el online pero no tengo el cristal rojo, pro l oque leo hay que haber matado a un invasor antes, pero no estoy jugando vivo nunca por lo de las tendencias, si lo hago en el primer mapa de un mundo que no haya derrotado al primer jefe aunque me maten puedo llegar a pure white?

er_liam escribió:Buenas. Se me ha quedado ya muy pequeña el arma inicial del caballero ¿ Que arma me recomendáis y donde conseguirla? Gracias. Estoy por el Camino del señor

ningún arma es mejor que otra, cualquiera si la mejoras en el herrero te llega la final del juego, eso si tienes que elegir la mejor se adapte a tu forma de jugar y tus atributos
SeRjiO escribió:

Para magia, mago. [bye]

Mejor aristócrata, más equilibrado.
Juaan escribió:

En el Nexo, en la zona donde spawmeas, suele haber una chica ciega con un bastón de fuego, esa es la que te suele subir de nivel.

Suele estar donde los NPCS, sentada a un lado, en el círculo central o en las escaleras.

Si aún no te ha salido, es que no has avanzado lo suficiente. Suele salir al rato de avanzar en la primera fase oficial del juego, en el castillo, pero no me acuerdo muy bien a partir de que momento sale, pues yo del tirón hasta que volví al Ne o y ya me la encontré.

Acabo de matar al primer Boss. No se si será muy pronto
¿Vosotros en que servidor estáis jugando?

Ayer probé a mirar para que me invocaran o para invocar, pero ni lo uno ni lo otro [+risas] .

Creo que puse paris cuando configure el juego.
Señor M escribió:Quería sacarme el trofeo de invadir a otro usuario para sacarme de encima el online pero no tengo el cristal rojo, pro l oque leo hay que haber matado a un invasor antes, pero no estoy jugando vivo nunca por lo de las tendencias, si lo hago en el primer mapa de un mundo que no haya derrotado al primer jefe aunque me maten puedo llegar a pure white?

er_liam escribió:Buenas. Se me ha quedado ya muy pequeña el arma inicial del caballero ¿ Que arma me recomendáis y donde conseguirla? Gracias. Estoy por el Camino del señor

ningún arma es mejor que otra, cualquiera si la mejoras en el herrero te llega la final del juego, eso si tienes que elegir la mejor se adapte a tu forma de jugar y tus atributos

Te sirven también npcs invasores.

En el 3-1 justo antes de llegar al jefe te sale uno

Yo ya me saqué los dos trofeos online y no me costo mucho. Tuve suerte que a quien invadí le reventé sin problemas [+risas]

Mi consejo es que no hagas caso a lo que te digan y juegues como te lo pida el cuerpo.
Todos dicen que el mago está op, (mejor escoge realeza por el anillo) que si, lo está, pero seguro que juegan mago con escudo cuando pa mi es una herejía y 100% cada vez que juego mago es catalizador en la izquierda, espada en la derecha hasta el final.
Es bonito jugar mago ir a recibir un golpe y levantar el escudo para parar todo el daño, pero por otra parte, ahí está la gracia de estos juegos.
Juega como quieras y haz un híbrido entre mago y tanque, full arquero, milagros... Lo que quieras y mejor se adapte a tu forma de jugar, eso si, si no has avanzado mucho ya, mi consejo es que llegues al segundo boss con 2 o 3 clases que te llamen la atención y enfrentarte a diferentes situaciones que vas a ver a lo largo de todo el juego y así decidir con cuál estás más cómodo, pero sobretodo disfrútalo y no tengas prisa, no tengas miedo a crearte 5 personajes muy distintos para experimentar en el castillo y descubrir que te gusta más.
kron-ragnarok escribió:¿Vosotros en que servidor estáis jugando?

Ayer probé a mirar para que me invocaran o para invocar, pero ni lo uno ni lo otro [+risas] .

Creo que puse paris cuando configure el juego.

El de menor ping.
Me he hecho un caballero templario y voy bastante bien, pero ¿qué arma recomendáis como alternativa a la alabarda para utilizar sobre todo en pasillos estrechos donde con la alabarda resulta más difícil golpear?
serura escribió:Me he hecho un caballero templario y voy bastante bien, pero ¿qué arma recomendáis como alternativa a la alabarda para utilizar sobre todo en pasillos estrechos donde con la alabarda resulta más difícil golpear?

Igual con el ataque secundario te arreglas en esas zonas.
AndoNET escribió:
Debo ser lerdo porque no encuentro arco para comprar en ningún lado. El tema de la resina lo tengo controlado, pero justamente el Boss que comentamos es inmune al fuego.

El arco te lo dropean en la primera zona del juego, en el castillo al poco de comenzar.
11736 respuestas