[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

kamelillo escribió:
Brayan_7540 escribió:La cámara como la habéis dejado?
Yo la quiero poner como se vió en el primer tráiler que está más pegada al personaje pero la veo más alejada.

Que cámara es la que viene por defecto?

3a persona y todo lo demás en si.
Oficialmente odio el efecto del modo alma. Que horror... Con lo bien que está integrado en la escena el personaje, el brillo ese se siente como si algo no funcionara... A mí me saca totalmente. Cuando me he cargado al primer jefe me he tenido que ir a dar una vuelta por nivel para poder realmente disfrutar de los gráficos en su plenitud.
Lo del demon souls con los cascos 3d pulse, la vibración haptica, y el dragón escupiendo fuego detrás y delante es otro nivel , p he saltado hasta del sofá....

Y ahora vendrás el calvo que todos sabemos paisano mio, a decir que los que llevamos 25 años jugando a la play y nos sentimos como un niño somos piperos ...en fin
No notáis algo de lag en los controles?

¿Y como se elimina un personaje?
Soy yo el unico que en cinematica no lo termina de ver fluido del todo?

Es decir. Entiendo perfectamente que 60 > 30... pero es la primera vez en mi vida que jugando a 30 me saltan las costuras. Lo siento como a saltos.
@Rumino de acuerdo en todo y a el calvo que asco da ese tio
i3rk escribió:Soy yo el unico que en cinematica no lo termina de ver fluido del todo?

Es decir. Entiendo perfectamente que 60 > 30... pero es la primera vez en mi vida que jugando a 30 me saltan las costuras. Lo siento como a saltos.

Hay zonas donde algo pasa y no va del todo fluido... Incluso en 60 también, he llegado a experimentar pequeños congelamientos de imagen en esas zonas... Yo creo q no es del modo si no de algún problema en esas zonas... Porque luego hay partes que va bien.
Ya han abierto la famosa puerta cerrada. Distortion2 ha sido el primero en hacerlo, supongo que en breve subirá video a YouTube. Al final se trataba de...

La armadura del Empalador
Bueno me vais a matar pero, cómo veis este juego para un negado de este tipo de juegos pero que le encantan? Al dark souls 3 llegue al segundo boss sin matarlo como en bloodborne, en nioh al tercero pero con ayuda... Leí por ahí que este no es tan difícil como los predecesores, que opináis los que estáis jugando? Gracias
El problema de que te pida cada vez que insertes el cd volver a instalar el juego se me ha solucionado (aparentemente y por ahora) restaurando de fábrica, en opciones del sistema.

Toco madera para mañana con el Miles Morales...
Imagen
Acabo de crear mi primer personaje y mi primera vez en un demons. Deseadme suerte, la voy a necesitar. Estoy flipando muchísimo con los gráficos.
Yo la quiero poner como se vió en el primer tráiler que está más pegada al personaje pero la veo más alejada.

Yo tampoco doy con la opción para dejarla como en el primer trailer, 3a persona, muros y manual me parecen iguales.

¿Alguien sabe?
El tema de que te maten y tengas la mitad de la vida hasta matar un demonio me mola 0...
Drakenathan escribió:El tema de que te maten y tengas la mitad de la vida hasta matar un demonio me mola 0...

Hay un consumible llamado Piedra de ojos efímeros, que al usarlo te devuelve el cuerpo y recuperas la vida. En el mundo 1-1 no hay, pero en el resto siempre hay 2 o 3 para recoger por ahí y también hay NPCs que te la pueden vender.
A parte hay un anillo que lo consigues muy al principio que hace la vida se te quede al 75% en vez de al 50% cuando mueres.
josemayuste escribió:

Yo tampoco doy con la opción para dejarla como en el primer trailer, 3a persona, muros y manual me parecen iguales.

¿Alguien sabe?

Esa cámara no se puede poner en el juego.
pipishiger está baneado por "Troll"
enmaya0 escribió:Imagen
Acabo de crear mi primer personaje y mi primera vez en un demons. Deseadme suerte, la voy a necesitar. Estoy flipando muchísimo con los gráficos.

increíble que un avatar random de un rpg via editor tenga esa calidad
que os parece este? [boing] se ve refrescante! siempre el tipico caballero de armadura [burla3]
Imagen
Imagen
Es maravilloso lo que han hecho estos de BP. Me encantan los modos fotos que están teniendo últimamente los juegos y no sé si demons lo incluye y si es así no lo he visto en el menú, si sabéis algo! Y os voy poniendo alguna que otra captura.
enmaya0 escribió:Es maravilloso lo que han hecho estos de BP. Me encantan los modos fotos que están teniendo últimamente los juegos y no sé si demons lo incluye y si es así no lo he visto en el menú, si sabéis algo! Y os voy poniendo alguna que otra captura.

tienen modo foto!
buscalo leñe XD
@pipishiger te juro que me he llevado un buen rato buscando y nada JAJAJA
enmaya0 escribió:@pipishiger te juro que me he llevado un buen rato buscando y nada JAJAJA

creo q es pulsando el táctil
o una zona del mismo
pero se puede activar con enemigos cerca?
Vandroy escribió:Oficialmente odio el efecto del modo alma. Que horror... Con lo bien que está integrado en la escena el personaje, el brillo ese se siente como si algo no funcionara... A mí me saca totalmente. Cuando me he cargado al primer jefe me he tenido que ir a dar una vuelta por nivel para poder realmente disfrutar de los gráficos en su plenitud.

Es que lo han hecho muy exagerado.Cln lo que molan las armaduras y casi no se disfrutan así.
SeRjiO escribió:Resolución o rendimiento?? Qué vais a elegir y por qué?? Yo no se aún en que modo jugarlo...

Solo hay que probarlo 10 segundos, ruedas un par de veces y se acaban las dudas.
i3rk escribió:Soy yo el unico que en cinematica no lo termina de ver fluido del todo?

Yo nada más lo puse lo noté así y a los 5 segundos volvió a modo rendimiento.
Ayer empecé este juego, lo tuve en PS3 pero no hubo buena relación inicial, ya que no entendí el concepto.
Tras algunos intentos, (nunca pasé del primer jefe) lo vendí y me olvide del juego.
No fue hasta que probé Dark Souls que me di cuenta del error que había cometido.
Pero ya no tenía PS3 y con ello había perdido la esperanza de jugarlo.
Llega PS5 y me brinda la oportunidad de enmendar errores.
Aquí estoy jugando, casi podría decir que por primera vez a Demon's Souls.

¡Que empiece el espectáculo!
Visto que me llega el lunes quería aprovechar y preguntar si hay alguna manera 'aceptable' de matar al boss del tutorial sin perder la salud en ello xD. Me gustaría hacérmelo.

No tengo ni la paciencia ni el tiempo de cuando lo maté en ps3.

Gracias bros.
Hola,

ayer me paso algo raro en el Nexo. Tenia 4000 almas y me suicide para ir hacia la tendencia Blanca pensando que luego podria recoger las almas como cuando te matan por los mundos, pero no las encuentro. Sabéis si en el nexo se pierden definitivamente si mueres ahi? o tienen que estar por cojones?

gracias. Un saludo
buju escribió:Hola,

ayer me paso algo raro en el Nexo. Tenia 4000 almas y me suicide para ir hacia la tendencia Blanca pensando que luego podria recoger las almas como cuando te matan por los mundos, pero no las encuentro. Sabéis si en el nexo se pierden definitivamente si mueres ahi? o tienen que estar por cojones?

gracias. Un saludo

Se quedan arriba, desde donde te tiras, no abajo donde caes. Me pasó lo mismo ayer.
Buenos dias, empezare el juego hoy, tengo una duda, los anillos y los NPCs no son ninguno perdible (salvo que los mate) o cambia la tendencia del mundo, no?

Es decir puedo jugar sin preocuparme y volver luego a por todo?

He visto que hay un anillo nuevo que te lo cambian por la Pure Bladestone o por 20 euros [triston] como el farmeo sea le mismo que ne PS3 me sale mas barato pagarlos XD
¿La magia sigue OP? ¿Se ha cambiado eso?

Ayer me invadió un fulano y me lanzó mil mierdas. Me dejó seco en segundos xD
AndoNET escribió:

gracias. Un saludo

Se quedan arriba, desde donde te tiras, no abajo donde caes. Me pasó lo mismo ayer.

También subí ( realmente estuve 30 min recorriéndome TODO el nexo) y no las vi. Pero volveré a subir por si acaso, no quise avanzar por los mundos para no perderlas.

Muchas graciasss
buju escribió:
AndoNET escribió:

gracias. Un saludo

También subí ( realmente estuve 30 min recorriéndome TODO el nexo) y no las vi. Pero volveré a subir por si acaso, no quise avanzar por los mundos para no perderlas.

Muchas graciasss

Pues si no lo encuentas menuda faena, pero sí se quedan las almas, igual justo se te ha bugeado pero ayer yo lo hice y recuperé las almas arriba.
Al final solo ocupa el juego 33 gigas? Eso me sale en el almacenamiento.
Mithrandir Marx escribió:Ya han abierto la famosa puerta cerrada. Distortion2 ha sido el primero en hacerlo, supongo que en breve subirá video a YouTube. Al final se trataba de...

La armadura del Empalador

Dejo el vídeo en spoiler para quien quiera verlo.

Ostia o yo no tengo recuerdo de que esto fuera así o se le fue la olla al juego...
Puse señal azul para ayudar a la gente en Latria en la primera archipiedra. Y me invoco como boss el Old Monk.
Juraria que para eso habia que invadir no ayudar... :-?

A ver si alguien me lo aclara, porque me quedé con las dudas...
Después de jugar ayer por la noche, he vuelto ahora y se me quedó pillado en la pantalla de inicio...he sacado el disco y al volverlo a poner lo ha instalado otra vez cawento

He visto que a la gente que le pasa esto reinicia la consola de fábrica pero no encuentro la opción.

Alguien que me pueda echar un cable?

Gracias.
buju escribió:También subí ( realmente estuve 30 min recorriéndome TODO el nexo) y no las vi. Pero volveré a subir por si acaso, no quise avanzar por los mundos para no perderlas.

Muchas graciasss

No se qudan exactamente ne le mismo sitio, se quedan donde le juego considera que es un lugar seguro, pro ejemplo a mi ahora me quedaron en uno de los túneles que va hacia arriba

NO recordaba le primer nivel tan jodido, me da a mi que voy a sudar bien
Señor M escribió:
buju escribió:También subí ( realmente estuve 30 min recorriéndome TODO el nexo) y no las vi. Pero volveré a subir por si acaso, no quise avanzar por los mundos para no perderlas.

Muchas graciasss

No se qudan exactamente ne le mismo sitio, se quedan donde le juego considera que es un lugar seguro, pro ejemplo a mi ahora me quedaron en uno de los túneles que va hacia arriba

NO recordaba le primer nivel tan jodido, me da a mi que voy a sudar bien

Gracias. no me iré del nexo hasta q las encuentre. jejeje
Al final sí que lo cogí, mi primer soul XD
He cogido Caballero Templario que leí que para principiantes era de las mejores clases.
Cómo lo estáis jugando? Modo rendimiento a 60fps o cinematográfico a 30?
Vandroy escribió:Oficialmente odio el efecto del modo alma. Que horror... Con lo bien que está integrado en la escena el personaje, el brillo ese se siente como si algo no funcionara... A mí me saca totalmente. Cuando me he cargado al primer jefe me he tenido que ir a dar una vuelta por nivel para poder realmente disfrutar de los gráficos en su plenitud.

Pienso igual , queda cutre, jodes la ambientación .
No me gusta nada, lo demás maravilla.
Vengo a comentar un error que tuve ayer durante el proceso de instalación del Demon Souls y como lo solucioné por si le sale a otro usuario y le sirve en el futuro.

Durante el proceso de instalación se copian unos 52 GB. De los cuales cuando llevas unos 30 ya te deja iniciar el juego. Y mientras se instala se baja una actualización 1.001 de algo más de 9 GB.

Pues el error que me salió era el CE-106485-4. Lo probé a instalar 3 veces y siempre lo mismo. Si miraba cuanto ocupaba el juego en el almacenamiento ponía que unos 30 GB.

Deduje que el motivo del error era debido a que el el parche de 9 GB se descarga antes de la que se copien los primeros 30 GB. Una vez copiados estos 30 GB, se pone a instalar el parche de 9 GB y luego intenta continuar con la instalación hasta los 52 GB y eso es lo que no consigue y acaba dando error.

Si intentaba ejecutar el juego en este punto me salía la intro pero sin sonido. Y si intentaba cerrar la juego se colgaba la consola y tuve que desenchufarla.

SOLUCION: Borrar la instalación del almacenamiento. Desconectar la consola de internet. De modo que el parche no interrumpa la instalación completa de 52GB. Una vez instalado, conectarla a la red y ya bajarla actualización.

Por lo visto hay más gente reportanto este error
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/j ... er_update/
Como estoy gozándolo con mi uchi +5. Ahora después cuando cargue el mando miraré a ver si puedo subirla más.

Que al fin y al cabo esta primera partida voy a ir sin guía y ya en la siguiente me pondré con el platino.
heisenberg82 escribió:He visto que a la gente que le pasa esto reinicia la consola de fábrica pero no encuentro la opción.

Alguien que me pueda echar un cable?

Gracias.

No sé si lo habrás descubierto ya pero está en Sistema - Software del Sistema - Opciones de Reinicio - Reiniciar tu Consola.

Luego cuando metas el disco no le des a copiar, espera un poco y se instalará sólo.
Me he hecho un caballero y he matado al primer boss, bueno al segundo.. ya me entendéis.

En qué recomendáis gastar las almas? Hay algo que deba comprar en el Nexo o subo niveles directamente?
Elnef escribió:Vengo a comentar un error que tuve ayer durante el proceso de instalación del Demon Souls y como lo solucioné por si le sale a otro usuario y le sirve en el futuro.

Durante el proceso de instalación se copian unos 52 GB. De los cuales cuando llevas unos 30 ya te deja iniciar el juego. Y mientras se instala se baja una actualización 1.001 de algo más de 9 GB.

Pues el error que me salió era el CE-106485-4. Lo probé a instalar 3 veces y siempre lo mismo. Si miraba cuanto ocupaba el juego en el almacenamiento ponía que unos 30 GB.

Deduje que el motivo del error era debido a que el el parche de 9 GB se descarga antes de la que se copien los primeros 30 GB. Una vez copiados estos 30 GB, se pone a instalar el parche de 9 GB y luego intenta continuar con la instalación hasta los 52 GB y eso es lo que no consigue y acaba dando error.

Si intentaba ejecutar el juego en este punto me salía la intro pero sin sonido. Y si intentaba cerrar la juego se colgaba la consola y tuve que desenchufarla.

SOLUCION: Borrar la instalación del almacenamiento. Desconectar la consola de internet. De modo que el parche no interrumpa la instalación completa de 52GB. Una vez instalado, conectarla a la red y ya bajarla actualización.

Por lo visto hay más gente reportanto este error
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/j ... er_update/

Pero el juego cuanto pesa finalmente? a mi me sale 33gb creo, no 52gb, no estaría correcto? Cuando me puso lo de iniciar no lo inicie, lo deje instalando todo, pero no he tenido problemas [mad]

@Vandroy La cámara no la podemos ajustar entonces de ninguna manera no? por cierto, a mi tambien me saca de la inmersión el efecto ese de alma [snif]
herkris escribió:Me he hecho un caballero y he matado al primer boss, bueno al segundo.. ya me entendéis.

En qué recomendáis gastar las almas? Hay algo que deba comprar en el Nexo o subo niveles directamente?

Depende. La vitalidad y la estamina siempre es una buena opción. Yo recomiendo subir las demás estadísticas lo justo para utilizar el arma que quieras llevar y mejorarla a +10, porque a niveles bajos el escalado tampoco hará gran diferencia.
@Sulei A mí me marca casi 53 GB (52,87 en concreto)
Elnef escribió:@Sulei A mí me marca casi 53 GB (52,87 en concreto)

pues entonces algo tengo mal...
[mad]
Tened cuidado que ya anda la gente justamente esperando en zonas después de los boss para invadir mundos (si jugáis online) y atacar desde lejos con magia.

Ya me ha pasado en tres zonas distintas, y en las tres me ha pasado lo mismo. Me bajo al boss, recupero el alma y me invaden para atacarme desde lejos con mafia, corriendo y curandose, para así matarte y volver a joderte con la mitad de la vida.
@DavidPSN de momento solo tengo espada larga y cimitarra, esas no merecerá la pena subirlas, no?
11736 respuestas