@Sulei Lo de la cámara yo creo q todo se ha debido a una confusión general. Primero por la cámara de los trailers, que está claro que se hizo para que quedase más espectacular pero hay que reconocer que muy práctica no era.
Si os fijais la cámara se acerca o se aleja en función de dónde estás, si estás en espacios abiertos se aleja un poco más y si estás en zonas más cerradas se acerca bastante.
Luego se juntó que ellos dijeron que había una cámara nueva y que podías elegir entre la cámara nueva y la clásica, que después de ver las opciones que hay no acabo de entender cuál es la clásica...
En fin, la gente pensó q la nueva era la de los trailers y realmente era una camarera rechecha partiendo de la original pero que corregía los fallos que tenía aquella.
Para lo del modo alma. En cada nivel hay 2 o 3 piedras de ojos efímeros para farmear (excepto en el 1-1), a parte de que cuando te cargas a un boss recuperas el cuerpo. Así que yo voy a si, buscando en cada esquina para farmear piedras y con mucho ojito para no morir claro...
Por ahora no me están pareciendo muy complicados los jefes, me he enfrentado a dos y los dos a la primera. Además hay bastantes hierbas por ahi, así que entre una cosa y otra es bastante posible ir la mayor parte del tiempo en modo normal.
Cuesta bastante más llegar hasta el jefe, pero si estás atento y vas descubriendo los atajos todo va bien.
Yo no había jugado el Demons original y me está pareciendo brutal. La actualización le hace sentirse un souls nuevo en vez de un remake. Y bueno, gráficamente... Sobre todo cuando no vas en modo alma (
) es una puta locura.
Por cierto, a vosotros no os parece que la primera vez q carga el juego y empiezas a jugar al juego tiene problemas de fluidez? A mi incluso se me ha llegado a congelar la imagen durante un segundo...pero no es los primeros 5 segundos... Igual se tira su minutillo rascando. Luego ya va guay. Y lo he notado en ambos modos, en el rendimiento también.
Otra cosa, lo del mando en este juego es una pasada. El efecto de cuando montas en un ascensor me parece de locos.