[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Creeis que puede tener algún descuento el juego en amazon la semana que viene por lo del Black Friday?? o ni de coña?

La ps5 no me llega hasta mediados de diciembre asique no tengo prisa para comprarlo
Sblather escribió:Creeis que puede tener algún descuento el juego en amazon la semana que viene por lo del Black Friday?? o ni de coña?

La ps5 no me llega hasta mediados de diciembre asique no tengo prisa para comprarlo
¿Cual sería la mejor build para destreza y poder tirar alguna bola de fuego de apoyo? Gracias
Se me fue la luz mientras jugaba al demons y no me reconocía el juego, he tenido que reinstalarlo y sigue igual, se queda en la pantalla del título. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?
LisLc escribió:Se me fue la luz mientras jugaba al demons y no me reconocía el juego, he tenido que reinstalarlo y sigue igual, se queda en la pantalla del título. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?

A mi no me inicia y no me ha pasado nada.
Los que tenéis ese problema instalasteis el juego durante el proceso de configuración de la consola?
@Nintyfan7 yo sí, el spiderman remastered en cambio si me va y estoy probando con el MM instalandolo a ver.
Es que a mi también me pasó. Instalé demon’s souls durante el proceso de configuración de la consola. Una ez acabada la configuración de la PS5, me puse toda la tarde con Astrobot...por lo que se pude instalar todo el demon’s sin problemas (incluidos los parches posteriores).

Al iniciar demon, se me quedaba pillado en la pantalla de titulo. Tuve que apagar la consola y volver a encenderla y ya sí se iniciaba normalmente

Si al entrar hoy me salta el mismo problema, lo desinstalaré y volveré a instalarlo a ver ai así lo soluciono.

Si ni así se soluciona, restauraré a ajustes de fabrica.
Nintyfan7 escribió:Es que a mi también me pasó. Instalé demon’s souls durante el proceso de configuración de la consola. Una ez acabada la configuración de la PS5, me puse toda la tarde con Astrobot...por lo que se pude instalar todo el demon’s sin problemas (incluidos los parches posteriores).

Al iniciar demon, se me quedaba pillado en la pantalla de titulo. Tuve que apagar la consola y volver a encenderla y ya sí se iniciaba normalmente

Si al entrar hoy me salta el mismo problema, lo desinstalaré y volveré a instalarlo a ver ai así lo soluciono.

Si ni así se soluciona, restauraré a ajustes de fabrica.

Instalé el Miles Morales y si me lo leía, he reinstalado el DSouls y reiniciado la consola y ahora si me lo lee
herkris escribió:@DavidPSN de momento solo tengo espada larga y cimitarra, esas no merecerá la pena subirlas, no?

La Espada Larga puede ser una buena arma hasta que consigas la Espada de Caballero, si te gustan las espadas a una sola mano. Si te gustan las armas más pesadas, la Claymore en cualquier Souls es una gran apuesta y si todavía quieres algo más pesado, la famosa Dragon Bone Smasher (no me sale en castellano).
Elnef escribió:Vengo a comentar un error que tuve ayer durante el proceso de instalación del Demon Souls y como lo solucioné por si le sale a otro usuario y le sirve en el futuro.

Durante el proceso de instalación se copian unos 52 GB. De los cuales cuando llevas unos 30 ya te deja iniciar el juego. Y mientras se instala se baja una actualización 1.001 de algo más de 9 GB.

Pues el error que me salió era el CE-106485-4. Lo probé a instalar 3 veces y siempre lo mismo. Si miraba cuanto ocupaba el juego en el almacenamiento ponía que unos 30 GB.

Deduje que el motivo del error era debido a que el el parche de 9 GB se descarga antes de la que se copien los primeros 30 GB. Una vez copiados estos 30 GB, se pone a instalar el parche de 9 GB y luego intenta continuar con la instalación hasta los 52 GB y eso es lo que no consigue y acaba dando error.

Si intentaba ejecutar el juego en este punto me salía la intro pero sin sonido. Y si intentaba cerrar la juego se colgaba la consola y tuve que desenchufarla.

SOLUCION: Borrar la instalación del almacenamiento. Desconectar la consola de internet. De modo que el parche no interrumpa la instalación completa de 52GB. Una vez instalado, conectarla a la red y ya bajarla actualización.

Por lo visto hay más gente reportanto este error
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/j ... er_update/

Pues me ha pasado esta mañana lo mismo que a ti, solo que no me saltaba el error, simplemente se quedaba en la pantalla de carga del titulo infinitamente.
A otro eoliano se le ha solucionado formateando de fabrica, pero esta noche intentare con tu metodo y espero que funcione, porque vaya peñazo andar descargando todo otra vez.
Impresionante el juego. Es una puta gozada.
Me estoy haciendo al juego y como nunca lo he jugado me está pareciendo increíble la ambientación y el desarrollo de los niveles.
Hola!

Tengo una duda sobre si cogerme este juego, ya que nunca he jugado a los Souls, pero si al Sekiro y me pareció una autentica maravilla. Tengo entendido que a la mayoría de la gente que le gusto los Souls no le hizo mucha gracia el sistema de combate de Sekiro, asi que me hallo en esta duda, si me gustara o no.

Un saludo XD
A mi mucho más sencillo, el tema de que no pasaba de la pantalla de portada del titulo, y es como decís en parte, primero se instalan 30 gb del disco, luego se instala la actualización, y te dice que ya puedes iniciar el juego, pero si lo haces se bugea. Yo simplemente me he ido a descargas y ahí me aparecía lo que le quedaba al juego por instalar, que eran unos 26gb aproximadamente, he esperado a que termine y ya podía jugar.
No hay que hacer florituras cada vez que quieras jugar, simplemente los que hemos tenido problemas me juego el culo que es porque no dejamos instalar correctamente la primera vez y tienes que reiniciar el proceso, una vez hecho no debería dar más problemas.

Por cierto soy un manco del copon y es mi segundo soulslike que me pongo en serio, y me lo estoy pasando pipa a pesar de las muertes, porque aunque parezcas no avanzar al menos las cosas que compras y consigues las conservas, excepto las almas que se quedan donde mueres, pero ya ir abriendo atajo ahorra después mucha lucha con esos sucios bastardos.
Hoy lo he dejado donde hay dos criaturas grandes en una colina, se que es el principio nada más pero poco a poco, muy guapo el juego la verdad!
@DavidPSN Vale, gracias. Soy de una mano, esas espadas que dices se consiguen pronto o voy mejorando la larga hasta tenerlas? Merece la pena gastar 5k de almas en el hechizo de encantamiento de arma? Y otra cosa, la Cimitarra es útil o es peor que las que tienes por defecto?

Gracias ;)
Estoy atascadisimo en el acechador... Ni ir hasta arriba de hierba, ni anillo de fuego ni nada... No da tregua, es imposible pegarle un solo golpe sin llevarte tu una... Consejos? (soldado, cuerpo a cuerpo..) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Consulta....

Hay manera humana de guardar partida en un punto concreto? O siempre vuelves al.inicio de la fase?
herkris escribió:@DavidPSN Vale, gracias. Soy de una mano, esas espadas que dices se consiguen pronto o voy mejorando la larga hasta tenerlas? Merece la pena gastar 5k de almas en el hechizo de encantamiento de arma? Y otra cosa, la Cimitarra es útil o es peor que las que tienes por defecto?

Gracias ;)

La Espada de caballero la puedes comprar en el 1-3 por 20.000 almas (al menos en el original) aunque también la sueltan con mucha suerte los caballeros de ojos azules/rojos. En cuanto a la Cimitarra... Ya según veas tú. A mí no me gusta mucho el set de movimientos y además es un arma más de destreza que de fuerza. Yo de ti me subiría la Espada larga a +10 hasta que puedas tener la de caballero.

Todo esto es subjetivo, lo mejor es que pruebes y veas qué te gusta más :)
Khorgrim escribió:Visto que me llega el lunes quería aprovechar y preguntar si hay alguna manera 'aceptable' de matar al boss del tutorial sin perder la salud en ello xD. Me gustaría hacérmelo.

No tengo ni la paciencia ni el tiempo de cuando lo maté en ps3.

Gracias bros.

Esquiva el primer ataque horizontal que te haga y en cuanto puedas ponte en su culo. Espada a 2 manos e ir girando para estar siempre detrás de él. Si salta, alejate un poco y cuando caiga vuelve. Está tirado.
Yo de momento fiel a mi claymore
Vengo de nuevas a los Souls. Según tengo entendido en este no hay hogueras. Es decir, tendría que pasarme por ejemplo el castillo primero sin morir no? Gracias!
@Sulei

Lo de la cámara yo creo q todo se ha debido a una confusión general. Primero por la cámara de los trailers, que está claro que se hizo para que quedase más espectacular pero hay que reconocer que muy práctica no era.
Si os fijais la cámara se acerca o se aleja en función de dónde estás, si estás en espacios abiertos se aleja un poco más y si estás en zonas más cerradas se acerca bastante.
Luego se juntó que ellos dijeron que había una cámara nueva y que podías elegir entre la cámara nueva y la clásica, que después de ver las opciones que hay no acabo de entender cuál es la clásica...
En fin, la gente pensó q la nueva era la de los trailers y realmente era una camarera rechecha partiendo de la original pero que corregía los fallos que tenía aquella.

Para lo del modo alma. En cada nivel hay 2 o 3 piedras de ojos efímeros para farmear (excepto en el 1-1), a parte de que cuando te cargas a un boss recuperas el cuerpo. Así que yo voy a si, buscando en cada esquina para farmear piedras y con mucho ojito para no morir claro...

Por ahora no me están pareciendo muy complicados los jefes, me he enfrentado a dos y los dos a la primera. Además hay bastantes hierbas por ahi, así que entre una cosa y otra es bastante posible ir la mayor parte del tiempo en modo normal.

Cuesta bastante más llegar hasta el jefe, pero si estás atento y vas descubriendo los atajos todo va bien.

Yo no había jugado el Demons original y me está pareciendo brutal. La actualización le hace sentirse un souls nuevo en vez de un remake. Y bueno, gráficamente... Sobre todo cuando no vas en modo alma ( [carcajad] ) es una puta locura.

Por cierto, a vosotros no os parece que la primera vez q carga el juego y empiezas a jugar al juego tiene problemas de fluidez? A mi incluso se me ha llegado a congelar la imagen durante un segundo...pero no es los primeros 5 segundos... Igual se tira su minutillo rascando. Luego ya va guay. Y lo he notado en ambos modos, en el rendimiento también.

Otra cosa, lo del mando en este juego es una pasada. El efecto de cuando montas en un ascensor me parece de locos.
kfort escribió:Consulta....

Hay manera humana de guardar partida en un punto concreto? O siempre vuelves al.inicio de la fase?

Si exploras bien y buscas hay atajos que facilitan el camino hasta el punto donde te mataron.Tienes que abrir esos atajos
Otro consejo,cada vez que te maten no tienes por que matar a todos los enemigos de la zona,me refiero a que si es una zona que ya has visitado varias veces pasa de los enemigos corriendo y esquivando y llegaras al sitio en nada
Hay que jugar a magia nada más que por el espectáculo visual... [mad]
Goncatin escribió:Yo de momento fiel a mi claymore

yo voy por ella, pero no se en que momento del juego sale
@kfort
Siempre se guarda. Si sales del juego, la siguiente vez que juegues aparecerá justo en el momento en el que saliste. Todos los souls son así.

Por cierto, brutal el combate de la araña... Jodidamente espectacular con el HDR.
Pero el juego ocupa 33 o 52 GB ? Estoy hablando desde disco. A mí me marca 33 y funciona.
tintindeo escribió:

Primer escenario, o drop de caballero de ojos azules con espada a dos manos (drop muy raro) o en el mundo 1-2 se la compras al mercader por 6000 almas
Buenas.

He matado al caballero de la torre y voy por la segunda piedra. No se los demás, pero al jugar al juego no puedo evitar sentir que estoy jugando a un Souls nuevo. Entre el tiempo que hacía que no jugaba al Demon's Souls, más el nuevo apartado gráfico, lo estoy disfrutando como la primera vez.
Goncatin escribió:
tintindeo escribió:

Primer escenario, o drop de caballero de ojos azules con espada a dos manos (drop muy raro) o en el mundo 1-2 se la compras al mercader por 6000 almas

A mi también 33 y funciona perfecto
Como lo lleváis calibrado vosotros?
No acabo de dar con el clavo con este juego, tengo una lg oled y o veo mucho brillo o lo veo todo muy oscuro...
Podéis compartir ?
Recomiendo a todo el mundo que active el HUD dinámico en las opciones, mucho más cinematográfico.
Sabéis como se comparan las estadísticas de un objeto con el actual, en la tienda antes de comprarlo?
Siempre me han echado para atras los Souls, la verdad es que soy un mancazo y me daba mucha pereza pensar en morir y repetir continuamente, ademas probe Bloodborne y no duré mas de 20 minutos jugandolo. Así que compré el Demons con muchas dudas y mas que nada por el espectaculo visual, y que decir, el juego me está encantando.

A ver si me podeis ayudar con algunas dudas que tengo.

Voy con el vagabundo y a espadazos con la Bracamante, vale la pena ir mejorandola o es mejor ir a por otra arma distinta? Estoy en +4 actualmente.

Me pasé el 1-1 facilmente, y en los mundos 2-1 y 1-2 he llegado hasta el jefe. Ambos jefes me han despachado en un segundo, leo en los mensajes online que es recomendable ataques a distancia, creeis que es buena idea gasta 2500 almas que tengo ahora mismo en flechas y equiparme el arco o es mejor de otra manera?

Gracias!
nachobarro escribió:Recomiendo a todo el mundo que active el HUD dinámico en las opciones, mucho más cinematográfico.

Muy de acuerdo con lo que dices. [beer]
Lo primero que hice al empezar el juego. A los 10 min me preocupé por los HUD estáticos en mí LG OLED CX, mire en opciones y lo puse dinámicopara estar más tranquilo y encantado así. Mucho mejor. La pantalla limpia y salen las barras, armas y objetos cuando hace falta.
HijoProdigio escribió:Siempre me han echado para atras los Souls, la verdad es que soy un mancazo y me daba mucha pereza pensar en morir y repetir continuamente, ademas probe Bloodborne y no duré mas de 20 minutos jugandolo. Así que compré el Demons con muchas dudas y mas que nada por el espectaculo visual, y que decir, el juego me está encantando.

A ver si me podeis ayudar con algunas dudas que tengo.

Voy con el vagabundo y a espadazos con la Bracamante, vale la pena ir mejorandola o es mejor ir a por otra arma distinta? Estoy en +4 actualmente.

Me pasé el 1-1 facilmente, y en los mundos 2-1 y 1-2 he llegado hasta el jefe. Ambos jefes me han despachado en un segundo, leo en los mensajes online que es recomendable ataques a distancia, creeis que es buena idea gasta 2500 almas que tengo ahora mismo en flechas y equiparme el arco o es mejor de otra manera?

Gracias!

Todas las armas son buenas o malas según la build que elijas. El vagabundo no suele ser la clase recomendada para un novato, pero si has avanzado sin mucho problema, pues nada que decir. Si no recuerdo mal, la bracamarte va a destreza, aunque no sé si te refieres a una bracamarte encantada que te la encuentras relativamente pronto y está chetada para el inicio del juego y esa escala distinto. Lo habitual cuando se recomienda ataque a distancia es usar magia, no flechas. Aunque por poder, se pueden usar flechas.

En una partida "normal" se suele ir antes a por el jefe 1-2 que el 2-1, que es bastante más difícil.
Alguien me podía explicar lo de 1-1 2-1 a que os referís?
Buenas.
En el juego te puedes salir cuando quieras y luego volver por dónde estabas con los enemigos muertos ?

Dándole a la opción guardar y salir.
susinsin escribió:Alguien me podía explicar lo de 1-1 2-1 a que os referís?

Es la estructura de mundos y niveles del juego...como si fuera el Super Mario por ejemplo.
1-2 sería el primer mundo, segunda pantalla/nivel.
La virgen estoy bloqueadisimo en 1-2, llegue la boss de milagro (no encontré ningún atajo ademas y para matar la dragon no me veo) y el jefe ni consquillas le hice

Empece como cazador, no se si volver a empezar con realeza como en PS3 o buscar un sitio donde farmear almas como un cochino
Blawan escribió:

Es la estructura de mundos y niveles del juego...como si fuera el Super Mario por ejemplo.

Pero como sabéis donde pasa del 1-1 al 1-2?
susinsin escribió:
Blawan escribió:

Pero como sabéis donde pasa del 1-1 al 1-2?

Por las hogueras.
Cuando matas al boss del 1-1, aparece una hoguera. Lo que hay delante de esa hoguera, es el 1-2.
¿Diferencia entre Bracamarte normal/+4 y Bracamarte de calidad +1?

Estoy por la zona de fuego, después de la araña acorazada, vagabundo y con esa espada desde el principio. Quería subirla un poco más pero no sé si subirla a +4 o hacerla de calidad +1.

Buenas.

Lo de 1-1, 1-2, 2-1, nos referimos a lo que seria cada "nivel" de jefe que tiene cada una de las piedras.

1-1 seria hasta la gelatina que tienes que pasar obligatoriamente la primera vez que juegas.
1-2 seria el siguiente jefe desde la piedra que sale cuando derrotas a este jefe.
2-1 seria igual, el primer jefe que te enfrentas en minas.

Un saludo.
Hola,

No me deja poner la piedra de vision azul (hace el gesto de meter mano al bolsillo pero no la pone) y en esa zona yo veo marcas azules para invocar gente a mi mundo.

¿He de pasarme una zona para poder ir a ayudar a alguien?

Que hago mal?

Gracias!
@knight_b

En el primer jefe (el del tutorial) me he salido antes de la niebla y me hace repetir todo, al cargar luego no me ha dejado ahí...¿Eso es solo en el tutorial o es que eso lo han cambiado en ps5 ahora y no te deja justo donde estabas?porque me ha pasado eso...

¿Los que habéis avanzado os habéis cargado al primero o habéis pasado si os mata?Yo he palmado 5 veces jaja e inicio partida para intentarlo por lo que dijisteis que era importante...

Ya me reía yo de lo de fácil este jeje, ya me acuerdo en ps3 que lo pasé chungo, y por mucho que me pase los soulslike palmo mucho en cada juego generalmente en los jefes.
No se si ya se habló imagino que si, pero ya han abierto la puerta misteriosa de la que hablabais hace unos días
11736 respuestas