[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

robhouse escribió:
SeRjiO escribió:Resolución o rendimiento?? Qué vais a elegir y por qué?? Yo no se aún en que modo jugarlo...

rendimiento, me flipa la fluidez y suavidad de los movimientos... y me temo que va a ser mi tonica general en esta gen, salvo ocasiones contadas que merezca mucho la pena

Lo que hay que destacar es que el cambio de un modo a otro es inmediato....

Yo he cogido rendimiento,se ve que te cagas de bien estando ssi,imagino que en el otro modo un poco mas,pero vamos...el combate asi es delicia pura. Es q de verdad el golpear,chocar,caminar...las ensaciones son dificiles de describir. Como dije arriba,los videos vistos no hacen justicia a esto. Ya solo la intro parecia sacada yo q se de donde. Me ha encantado
LordVader85 escribió:
robhouse escribió:
SeRjiO escribió:Resolución o rendimiento?? Qué vais a elegir y por qué?? Yo no se aún en que modo jugarlo...

rendimiento, me flipa la fluidez y suavidad de los movimientos... y me temo que va a ser mi tonica general en esta gen, salvo ocasiones contadas que merezca mucho la pena

Lo que hay que destacar es que el cambio de un modo a otro es inmediato....

Yo he cogido rendimiento,se ve que te cagas de bien estando ssi,imagino que en el otro modo un poco mas,pero vamos...el combate asi es delicia pura. Es q de verdad el golpear,chocar,caminar...las ensaciones son dificiles de describir. Como dije arriba,los videos vistos no hacen justicia a esto. Ya solo la intro parecia sacada yo q se de donde. Me ha encantado

yo es que no soy un esclavo de los graficos, y no he notado mucha diferencia...

pero la suvidad, me ha dejado flipado jajaja vivan los 60fps!
Es que este juego es para ponerlo a 60fps si o si, ya que no se nota el cambio gráfico.

No es como el spiderman, que el modo gráfico ya solo por el RT cambia una barbaridad
Yo es que ni me molesto en ponerlo en modo calidad.

Estoy muy acostumbrado a jugar a 144Fps 2k en el monitor, como para volver a jugar a menos de 60.

El juego a 60 luce espectacular y con poco peso de equipo te mueves muy ágil.

Por ahora estoy empezando Boletaria casi en el 1º boss y es flipante.
Me gustaría dar un consejo para los que empiecen a jugar, referente a la zona 1-1 del juego, así que los spoilers son mínimos.
Hay premios interesantes para quien se atreva a recoger los objetos en la zona donde están los dos dragones, en especial un anillo que te aumenta el peso equipado, entre otros. Importante también recoger en el mismo escenario el anillo de adhesión, para tener el 75% de vida en modo alma.
Una.pregunta para aquellos que ya han jugado porque yo aun no.he.podido.

La consola.necesita de actualizacion? Lo.digo por si la tengon que conectar a la.red?

Y otra cosa el juego se actualiza?
Chicos sabeis si se puede transmitir por twitch? Mi hermano esta intentándolo pero lo bloquea.

Manda cojones...
xranf escribió:Chicos sabeis si se puede transmitir por twitch? Mi hermano esta intentándolo pero lo bloquea.

Manda cojones...

Yo he retrasmitido a 4k 60fps sin ningún problema por Twitch esta mañana.
No me pasa de la pantalla de titulo al darle a jugar tras instalar el disco de juego.

¿Qué mierda pasa?
Taliak escribió:
xranf escribió:Chicos sabeis si se puede transmitir por twitch? Mi hermano esta intentándolo pero lo bloquea.

Manda cojones...

Yo he retrasmitido a 4k 60fps sin ningún problema por Twitch esta mañana.

Muchisimas gracias seguiremos intentandolo.
Clyde escribió:No me pasa de la pantalla de titulo al darle a jugar tras instalar el disco de juego.

¿Qué mierda pasa?

Me ha pasado lo mismo a mi, fijate en trasferencias si se ha terminado todo de copiar y cuando esté reinicia la consola y se soluciona, me he llevado un buen susto xD
la verdad es que tiene una pinta espectacular,
pero este tipo de juegos no me atraen mucho,

seguro q venderá un montón a jugadores casual,
apostaría a que este remake va a ser el juego que menos usuarios se acaben en la historia de los videojuegos
Llevo unas 3 horas.
Es brutal...
Imagen
pipishiger está baneado por "Troll"
un tio en multi dice q este demons es mas fácil q en ps3
q lleva una hora jugada y q sin duda es mas sencillo [qmparto]
el juego es 1:1 con respecto a dificultad
pero luego lees su hemeroteca y te das cuenta porqué lo dice, lleva todo el dia en multi desanimando a la gente.
A mi ha habido un momento en el que el juego se iba congelando 2 segundos cada poco rato, la verdad me tiene muy rallado ese tema, alguien con algo parecido?
Dark_Winden está baneado por "troll"
Me pasó algo raro, instalé el juego, empece a jugar, a las horas lo dejo y apago la play, luego la enciendo meto el disco y se pone a instalar y no me deja iniciar, como si no se hubiera instalado antes [agggtt] eso si la partida guardada estaba
pipishiger escribió:un tio en multi dice q este demons es mas fácil q en ps3
pero luego lees su hemeroteca y te das cuenta porqué lo dice, lleva todo el dia en multi desanimando a la gente.

No veo descabellado que le resulte mas facil, por que hoy en dia ya venimos curtidos de los dark souls, bloodborne y seikiro...
Yo jugue hara cosa de seis meses al dark souls remastered y me parecio bastante facil, pero por que ya tienes soltura en este tipo de juegos..
Chicos, respecto a input lag, habeis notado algo o va perfectamente fluido?
Papafriten escribió:

No veo descabellado que le resulte mas facil, por que hoy en dia ya venimos curtidos de los dark souls, bloodborne y seikiro...
Yo jugue hara cosa de seis meses al dark souls remastered y me parecio bastante facil, pero por que ya tienes soltura en este tipo de juegos..

eso está claro
pero el dice claramente q han bajado la dificultad con respecto a ps3 solo por trollear
y NO. el juego es 1:1 en ese aspecto
Primeros bosses pasados (1-1 y 1-2). Muy buenas impresionas del juego, es como el de ps3 pero con mejores graficos, fps y mejor todo. Me gusta que la IA sea igual que la de ps3, han querido mantener la esencia en ese aspecto.
Una pregunta como se puede correr? Se desbloquea despues?? Acabo de terminar el primer boss y sigo sin poder
PABLICHENKO escribió:Una pregunta como se puede correr? Se desbloquea despues?? Acabo de terminar el primer boss y sigo sin poder

aparece en el tutorial
hacia delante y mantener CÍRCULO
PABLICHENKO escribió:Una pregunta como se puede correr? Se desbloquea despues?? Acabo de terminar el primer boss y sigo sin poder

Mantén pulsado el circulo y la dirección en la quieras ir.
Yo es que leo cosas como que el juego es mas facil que el de ps3 y no se si realmente quién lo dice esta de ironia o les pasa algo en la cabeza... que manera de desinformar de forma descarada

El juego es un 1:1, las armas escalan igual, quitan lo mismo, los enemigos reciven lo mismo, tienen su set de movimientos calcado al original,.. es TODO igual

Entonces en que es mas facil? Lo seria si te quitaran menos vida que no es asi, o si tu quitaras mas, que tampoco

Obviamente quien dice esto lleva viciando a los juegos de fron 800 horas y se dan el gustazo se soltar la perla de que es mas facil, cojones pues claro, yo mismo me pase hace poco dark souls 1 sin morir y en pelotas, eso lo hace facil? Pues no, pero no se puede comparar a alguien que ya viene curtido a quien no

Y otra cosa que me escama muchísimo es la importancia tan sideral que se le da a la dificultad, viendo comentarios de que si fuera mas fácil ni lo juegan

Entonces sintiendolo mucho esta gente no entiende una mierda de lo que hace bueno a estos juegos.. la sensación de descubrimiento, de superación, y inmersión total con el escenario y su lore, su brutal rejugabilidad ( este demons al centrarse en fases individuales y sus tendencias lo hace aun mas rejugable ) etc etc

Que algunos solo se centren en su dificultad es cuanto menos lamentable, ya que estos juegos ni siquiera son dificiles, almenos no en su sentido mas literal, son juegos retantes y que no te ponen en bandeja el avance, no te tratan como tontos vamos

En fin perdon el tocho pero es que me saca de quicio ciertos idiotas llamados youtubers que van de deliberys desinformando al personal
Prueba rápida del juego. Tutorial. Todo divino. Se ve de cine. El boss me ha enculado igual que la primera vez hará eso de una década. Todo en orden.
No sé si os ha pasado, pero tras pasarme el tutorial, he salido a probar otros juegos y al volver, el juego no arrancaba.

Buscando, he encontrado esto:
https://www.reddit.com/r/playstation/co ... nt_launch/

Me ha tocado apagar la consola, desconectarla de la corriente, esperar un poco, y volver a conectarla. Así ha arrancado. Por si os pasa lo mismo.
3 horas de juego y por ahora espectacular, juego en modo rendimiento, y jugar a 60 se nota mucho, para los más entendidos, estoy jugando modo offline, ya me he derrotado a dos Bosses la falange y el segundo el de la mina, mi duda es que en este juego se supone que habían facilitado ver en qué tendencia estas, pero yo miro las piedras y las veo exactamente iguales, como saber en qué tendencia estoy, decir que no he muerto ninguna vez en los mundos, pk me mato en el nexo, ya que quiero llevar todos los mundos a puro blanco.
TheGreatLuBu escribió:Yo es que leo cosas como que el juego es mas facil que el de ps3 y no se si realmente quién lo dice esta de ironia o les pasa algo en la cabeza... que manera de desinformar de forma descarada

El juego es un 1:1, las armas escalan igual, quitan lo mismo, los enemigos reciven lo mismo, tienen su set de movimientos calcado al original,.. es TODO igual

Entonces en que es mas facil? Lo seria si te quitaran menos vida que no es asi, o si tu quitaras mas, que tampoco

Obviamente quien dice esto lleva viciando a los juegos de fron 800 horas y se dan el gustazo se soltar la perla de que es mas facil, cojones pues claro, yo mismo me pase hace poco dark souls 1 sin morir y en pelotas, eso lo hace facil? Pues no, pero no se puede comparar a alguien que ya viene curtido a quien no

Y otra cosa que me escama muchísimo es la importancia tan sideral que se le da a la dificultad, viendo comentarios de que si fuera mas fácil ni lo juegan

Entonces sintiendolo mucho esta gente no entiende una mierda de lo que hace bueno a estos juegos.. la sensación de descubrimiento, de superación, y inmersión total con el escenario y su lore, su brutal rejugabilidad ( este demons al centrarse en fases individuales y sus tendencias lo hace aun mas rejugable ) etc etc

Que algunos solo se centren en su dificultad es cuanto menos lamentable, ya que estos juegos ni siquiera son dificiles, almenos no en su sentido mas literal, son juegos retantes y que no te ponen en bandeja el avance, no te tratan como tontos vamos

En fin perdon el tocho pero es que me saca de quicio ciertos idiotas llamados youtubers que van de deliberys desinformando al personal

el q lo,dice lleva todo el dia trolleando con que tiene ps5
también dice q la vibración es astro meh
solo has de leer su archivo de mensajes..para ver que es un triste troll

por cierto que son las tendencias? en plan resumen breve
un saludo
@pipishiger

Las tendencias es el estado en que esta cada archipiedra

Segun tus acciones ese estado se modifica, y los dos extremos son los que hacen que cambien cosas en dichos mundos.

Por ejemplo esta el estado pure white, luego se va oscureciendo paulatinamente hasta llegar a pure black

Un ejemplo directo seria que la segunda archipiedra esta en pure black

Estas estan de forma individualizada, y cada archipiedra tiene su tendencia especifica

Entonces hay cosas que suceden dependiendo de la tendencia, por ejemplo, en pure black unos escombros que estan en una zona desaprecen y alli hay un arma que recoger

Y como ese ejemplo muchos, nuevas quests, objetos disponibles, armas, eventos,apariciones de black phantons... etc

Entonces para cambiar la tendencia de cada mundo hay varias cosas que hacerm por ejemplo si matas npc vas a pure black, sin embargo si haces un mundo sin que te maten vas a pure white ( hay mas formas que no recuerdo)

Si te matan vas hacia pure black, y esto hace el juego mas difícil ( es contraproducente que si te matan mas, mas dificil se hace, pero es asi xD)

Espero que te ayude :D
Joselitator escribió:Prueba rápida del juego. Tutorial. Todo divino. Se ve de cine. El boss me ha enculado igual que la primera vez hará eso de una década. Todo en orden.

[qmparto] [qmparto]
Dale recuerdos ya sabes a quién [jaja]
TheGreatLuBu escribió:@pipishiger

Segun tus acciones ese estado se modifica, y los dos extremos son los que hacen que cambien cosas en dichos mundos.

Por ejemplo esta el estado pure white, luego se va oscureciendo paulatinamente hasta llegar a pure black

Estas estan de forma individualizada, y cada archipiedra tiene su tendencia especifica

Entonces hay cosas que suceden dependiendo de la tendencia, por ejemplo, en pure black unos escombros que estan en una zona desaprecen y alli hay un arma que recoger

Y como ese ejemplo muchos, nuevas quests, objetos disponibles, armas, eventos,apariciones de black phantons... etc

Entonces para cambiar la tendencia de cada mundo hay varias cosas que hacerm por ejemplo si matas npc vas a pure black, sin embargo si haces un mundo sin que te maten vas a pure white ( hay mas formas que no recuerdo)

Si te matan vas hacia pure black, y esto hace el juego mas difícil ( es contraproducente que si te matan mas, mas dificil se hace, pero es asi xD)

es una especie de nivel de karma q afecta al mundo...?

Yo ya tengo hecho el 1-1, 1-2 y 2-1. Ayer me quede al final del 1-2 por darle un poco (en el de ps3)

En el tutorial me cargue al jefe, hoy ni lo he tocado.

El resto más menos igual a como me fue ayer.
acaba de bajar a 91 en mc por una review que da vergüenza ajena
siempre ocurre igual

puntos negativos por ejemplo, la dificultad del jefe final o que el ping de sidney es de 1000
Malsito Mediamarkt,que ganas de que me llegue el juego,mientras voy haciendo tiempo jajaja. Genial leer vuestras impresiones [beer]
Estoy jugando en modo rendimiento, menuda gozada la suavidad que tiene al jugar.

He empezado con el templario, en ningún Souls había jugado con alabarda y me apetecía probar. Además tengo pensado más adelante ir con el cuchillo de carnicero y me viene bien tener la Fe algo más subida.

Juegazo.
razor escribió:Estoy jugando en modo rendimiento, menuda gozada la suavidad que tiene al jugar.

He empezado con el templario, en ningún Souls había jugado con alabarda y me apetecía probar. Además tengo pensado más adelante ir con el cuchillo de carnicero y me viene bien tener la Fe algo más subida.

Juegazo.

para que sirve la FE
algo como para tener más éxito en golpes finales?
pipishiger escribió:
razor escribió:Estoy jugando en modo rendimiento, menuda gozada la suavidad que tiene al jugar.

Juegazo.

para que sirve la FE
algo como para tener más éxito en golpes finales?

La fe es para usar milagros. También algunas armas piden un mínimo de Fe.

Un saludo
Dónde se escoge lo del modo rendimiento/graficos?

Pensaba que lo pediría al iniciar por primera vez...y ahora ya he apagado la consola. Es en opciones?
Nintyfan7 escribió:Dónde se escoge lo del modo rendimiento/graficos?

Pensaba que lo pediría al iniciar por primera vez...y ahora ya he apagado la consola. Es en opciones?

en opciones del juego
o en ajustes de la consola
@Taliak al final se arregló reiniciando la consola dos veces y entrando en el astro a probar.

El acojone ha sido fantástico
cosas que se leen ahora mismo por el hilo multi...

Creo que el demon´s está genial en lo artístico pero en el apartado gráfico no es nada muy por encima de lo que hemos visto en la anterior generación. Hasta diría que el Assasin´s en algunas cosas está mejor
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me empiezo a rayar había copiado el disco a la consola, cambio de juego vuelvo a ponerlo y me dice de volver a copiar...
Cuando pones el modo rendimiento te dan igual los gráficos. Menudo juegazo.
Una duda, ¿el Hdmi que trae la consola es 2.1?
pipishiger escribió:
TheGreatLuBu escribió:@pipishiger

es una especie de nivel de karma q afecta al mundo...?

Pues mas o menos si XD
@TheGreatLuBu pues que chulada [chulito]
Drakun escribió:Me empiezo a rayar había copiado el disco a la consola, cambio de juego vuelvo a ponerlo y me dice de volver a copiar...

Me está sucediendo lo mismo, jugué esta tarde un rato, la he vuelto a poner ahora y me pide volver a copiar, no entiendo nada.
La cámara como la habéis dejado?
Yo la quiero poner como se vió en el primer tráiler que está más pegada al personaje pero la veo más alejada.
Lolocor1984 escribió:
Drakun escribió:Me empiezo a rayar había copiado el disco a la consola, cambio de juego vuelvo a ponerlo y me dice de volver a copiar...

Me está sucediendo lo mismo, jugué esta tarde un rato, la he vuelto a poner ahora y me pide volver a copiar, no entiendo nada.

Yo lo he borrado todo y estoy instalando otra vez el juego y la actualización a ver si se soluciona...muchos fallitos le veo a esta consola, al final va ser verdad que Microsoft a hecho mejor trabajo que sony
Brayan_7540 escribió:La cámara como la habéis dejado?
Yo la quiero poner como se vió en el primer tráiler que está más pegada al personaje pero la veo más alejada.

Que cámara es la que viene por defecto?
@Drakun https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634

Otros eolianos con problemas así han encontrado alguna solución de momento. Prueba a pasarte por el hilo y ver si consigues al menos que funcione.

Es normal que estes molesto si la consola no te está funcionando como debería.

Un saludo y suerte [oki]
11736 respuestas