› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Vandroy escribió:Ya solamente por no comerme el efecto chungo ese que lleva el personaje en el modo alma, pasando...
Intentaré morir poco
[Waterman] escribió:Me pase este juego en su dia (no se como) y no me acuerdo de nada... un par de dudas:
-si tengo un arma con stats C y D en fuerza y destreza y mi personaje lo estoy basando en fuerza, pongamos que tengo stats de 30 y 15, ¿conviene mejorar algo mas la destreza? En Dark Souls ves facil lo que implica el cambio antes de hacerlo sin duda convendria subir destreza pero aqui no estoy viendo que mejore apenas el arma, ademas solo ves el preview de un atributo de ataque que no esta relacionado con el arma que llevas, creo...
-en este juego si vas a build de fuerza y no te pasas por la zona 2-1 ¿estas vendido?, ¿en el resto de areas no salen piedras duras de ningun tipo? lo veo mal eso que todas las piedras esten localizadas en una zona que te tengas que peinar y ni eso porque si fallas lo de las salamandras pierdes piedras que jamas tendras. Estoy con el arma a +8 y veo imposible subirla mas (a no ser que este haciendo algo mal)
Yuluga escribió:Os lo dije que la puerta que no se abre es algo importante y para el futuro https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-se-abre/
Thorin_Saeba escribió:Yuluga escribió:Os lo dije que la puerta que no se abre es algo importante y para el futuro https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-se-abre/
Oye, no será que están preparando un Bloodborne nuevo, o mejorado. Lo digo porque en aquel había una puerta secreta que tampoco se abría, o algo así he leído. Y con el mensaje ese que pusieron: "Una sinfonía de rumores, no uno, sino dos, regresa desde las sombras". Eso sería que están trabajando en dos juegos. Aunque el Bloodborne es de hace cuatro días.
Thorin_Saeba escribió:Yuluga escribió:Os lo dije que la puerta que no se abre es algo importante y para el futuro https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-se-abre/
Oye, no será que están preparando un Bloodborne nuevo, o mejorado. Lo digo porque en aquel había una puerta secreta que tampoco se abría, o algo así he leído. Y con el mensaje ese que pusieron: "Una sinfonía de rumores, no uno, sino dos, regresa desde las sombras". Eso sería que están trabajando en dos juegos. Aunque el Bloodborne es de hace cuatro días.
Miniviciao@ escribió:Vandroy escribió:Ya solamente por no comerme el efecto chungo ese que lleva el personaje en el modo alma, pasando...
Intentaré morir poco
SI quieres pasar las quest de tendencias munodo pure black y pure white,, tendras que ir tanto resucitado como en modo alma como un campeon tienes que buscar el pure black y el pure white, y supongo que aqui funcionara parecido al original eso.
Lewis-Angelo escribió:[Waterman] escribió:Me pase este juego en su dia (no se como) y no me acuerdo de nada... un par de dudas:
-si tengo un arma con stats C y D en fuerza y destreza y mi personaje lo estoy basando en fuerza, pongamos que tengo stats de 30 y 15, ¿conviene mejorar algo mas la destreza? En Dark Souls ves facil lo que implica el cambio antes de hacerlo sin duda convendria subir destreza pero aqui no estoy viendo que mejore apenas el arma, ademas solo ves el preview de un atributo de ataque que no esta relacionado con el arma que llevas, creo...
-en este juego si vas a build de fuerza y no te pasas por la zona 2-1 ¿estas vendido?, ¿en el resto de areas no salen piedras duras de ningun tipo? lo veo mal eso que todas las piedras esten localizadas en una zona que te tengas que peinar y ni eso porque si fallas lo de las salamandras pierdes piedras que jamas tendras. Estoy con el arma a +8 y veo imposible subirla mas (a no ser que este haciendo algo mal)
las piedras más básicas hay vendedores
el resto es rebuscar por el mundo y farmear lagartos a saco
[Waterman] escribió:Me pase este juego en su dia (no se como) y no me acuerdo de nada... un par de dudas:
Vandroy escribió:Miniviciao@ escribió:Vandroy escribió:Ya solamente por no comerme el efecto chungo ese que lleva el personaje en el modo alma, pasando...
Intentaré morir poco
SI quieres pasar las quest de tendencias munodo pure black y pure white,, tendras que ir tanto resucitado como en modo alma como un campeon tienes que buscar el pure black y el pure white, y supongo que aqui funcionara parecido al original eso.
Yo con pasarme el juego como sea voy que chuto.
Miniviciao@ escribió:
ESo lo dices ahora, luego querras verlo todo e iras sobrao, y hay armas que solo salen en un tipo de tendencia creo recordar.
[Waterman] escribió:Lewis-Angelo escribió:[Waterman] escribió:Me pase este juego en su dia (no se como) y no me acuerdo de nada... un par de dudas:
las piedras más básicas hay vendedores
el resto es rebuscar por el mundo y farmear lagartos a saco
Pero solo por el 2.1 no? ademas que se pueden comprar las normales y las grandes, los trozos creo que no venden
Juanivan79 escribió:
Todos los juegos a los que hace referencia el tweet de Bluepoint
Symphony of the Night
Resistance
Shadow of the Colossus
Syphon Filter
Metal Gear Solid
Twisted Metal Black
War of the Monsters
Demons Souls
Silent Hill
Todos exclusivos de Playstation. Si van a remakear uno de esos, que sea Metal Gear Solid o Silent Hill
Chocochipi escribió:Juanivan79 escribió:
Todos los juegos a los que hace referencia el tweet de Bluepoint
Symphony of the Night
Resistance
Shadow of the Colossus
Syphon Filter
Metal Gear Solid
Twisted Metal Black
War of the Monsters
Demons Souls
Silent Hill
Todos exclusivos de Playstation. Si van a remakear uno de esos, que sea Metal Gear Solid o Silent Hill
Este tuit era una coña para chulear a la gente cuando no se sabía en qué andaban metidos y había muchos rumores de que si era tal o cual juego. Con este tuit aludieron a todos los juegos rumoreado (te faltó el Legend of the Dragoon, aludido con ese 'Dart') para que cada rumor tuviera su "confirmación" de coña.
No hay que buscarle más de lo que hay: era un tuit de risa para hacerse los interesantes que tenía sentido en ese momento. Ahora no tiene sentido verlo en retrospectiva para sacarle un significado que no tiene.
Lo de la puerta puede ser lo mismo: una coña sin más trascendencia que las cabras de SotC.
O igual no, y resulta ser un adelanto de un hipotético DLC gratuito que añade la 6° Archipiedra y esconde modo que pulsando L3 y R3 a la vez, alternas entre el Demons original y el remake. Estaría guay.
LordNiebla escribió:Una duda que tengo en el aspecto técnico del juego. Tengo ententido que hay dos modos, modo calidad a 4k nativos, 30 fps y una especie de teselado que mejora aspecto de texturas. El otro modo sería 4k dinámicos y a 60 fps sin el teselado.
Y digo yo, sin configuramos o usamos monitor/tv 1080p.No podriamos sacarle partido a ambos modo?, es decir, jugarlo a 1080p y 60 fps pero con el teselado activado. Sabéis si esto es posible?
[Waterman] escribió:Bueno, pues ya me lo he pasado... (ps3). Las sensaciones son encontradas, sigue siendo un buen juego pero esta muy descompensado segun la zona, hay zonas muy largas y dificiles que terminan con un boss ridiculamente facil y al reves. El boss final tambien resulta sencillo, se echan de menos las fases en los bosses de sus hermanos mayores, en este coges el truco y te vale hasta el final de la pelea. Yo diria que a veces es mas pesado que dificil, por ejemplo las largas caminatas que hay para llegar a los jefes, por suerte eso se elimino en ds3, era una pega extra que no aportaba mucho mas que frustracion gratuita no por la dificultad del juego sino por la sensacion de perder el tiempo.
He estado jugando un rato a ng+1 y la zona 1-1 me ha parecido mas facil que la primera vuelta pero he ido por probar a la 4-1 y me ha parecido bastante chunga, mas que en la primera vuelta diria yo
Me gustaria saber si la sensacion de gameplay es la misma en ps5 o hay diferencias aunque sean sutiles, por ejemplo en la velocidad etc.
Bueno, de momento me quito el ansia de jugarlo en ps5 y ya comprare la consola mas adelante. Aunque despues de haberle metido horas y memorizar las zonas es ahora ver gameplay de la version ps5 y volver a tenerle ganas...
Envidia sana a los que ya lo teneis/lo tendreis en breve
Tukaram escribió:[Waterman] escribió:Bueno, pues ya me lo he pasado... (ps3). Las sensaciones son encontradas, sigue siendo un buen juego pero esta muy descompensado segun la zona, hay zonas muy largas y dificiles que terminan con un boss ridiculamente facil y al reves. El boss final tambien resulta sencillo, se echan de menos las fases en los bosses de sus hermanos mayores, en este coges el truco y te vale hasta el final de la pelea. Yo diria que a veces es mas pesado que dificil, por ejemplo las largas caminatas que hay para llegar a los jefes, por suerte eso se elimino en ds3, era una pega extra que no aportaba mucho mas que frustracion gratuita no por la dificultad del juego sino por la sensacion de perder el tiempo.
He estado jugando un rato a ng+1 y la zona 1-1 me ha parecido mas facil que la primera vuelta pero he ido por probar a la 4-1 y me ha parecido bastante chunga, mas que en la primera vuelta diria yo
Me gustaria saber si la sensacion de gameplay es la misma en ps5 o hay diferencias aunque sean sutiles, por ejemplo en la velocidad etc.
Bueno, de momento me quito el ansia de jugarlo en ps5 y ya comprare la consola mas adelante. Aunque despues de haberle metido horas y memorizar las zonas es ahora ver gameplay de la version ps5 y volver a tenerle ganas...
Envidia sana a los que ya lo teneis/lo tendreis en breve
jugablemente apenas ha cambiado en eso han sido muy claros que querian mantener lo posible en ese sentido todo 1:1
sobre los jefes no hacen falta fases pero que tuviesen mas dificiltad se agradeceria porque salvo excepciones algunos son insultantemente faciles
por eso entre otras cosas lo ultimo que matas no se considera el jefe final del juego si no el jefe del 1-4
para las caminatas estan los atajos que te ahorran un huevo de paseos
de todas formas seguro que te faltan un monton de cosas como nose matar a los 2 dragones encontrarte al rey heroe los npc que aparecen segun las tendencias etc etc vamos que aun tienes juego pa rato
kamelillo escribió:He visto en el análisis de Eurogamer un tío con una builds de dos espadas melladas y magia. Me ha molado mil la verdad, encima la túnica que lleva es muy bloodborne . Creo que para una primera run lo veo difícil poder hacerme un personaje así, pero para la segunda tengo que probar eso
SeRjiO escribió:Resolución o rendimiento?? Qué vais a elegir y por qué?? Yo no se aún en que modo jugarlo...
thakeox escribió:SeRjiO escribió:Resolución o rendimiento?? Qué vais a elegir y por qué?? Yo no se aún en que modo jugarlo...
Aun teniendo mas detalle y mejor resolución no hay una mejora impresionante entre los 2 modos (al menos sin vivirlo en directo) y a estos juegos los 60fps le sientan genial, yo no dudaría ni un segundo.
eR_XaVi escribió:PoPsMaster escribió:Nadie jugando aun?
El de Seur me lo impide
PoPsMaster escribió:eR_XaVi escribió:PoPsMaster escribió:Nadie jugando aun?
El de Seur me lo impide
Yo la tengo en casa pero hasta la tarde no puedo
CrAcK1987 escribió:kamelillo escribió:He visto en el análisis de Eurogamer un tío con una builds de dos espadas melladas y magia. Me ha molado mil la verdad, encima la túnica que lleva es muy bloodborne . Creo que para una primera run lo veo difícil poder hacerme un personaje así, pero para la segunda tengo que probar eso
Me interesa mucho esa túnica , en que archipiedra se consigue?
PoPsMaster escribió:Nadie jugando aun?
PoPsMaster escribió:Nadie jugando aun?
SeRjiO escribió:Resolución o rendimiento?? Qué vais a elegir y por qué?? Yo no se aún en que modo jugarlo...