[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Ya solamente por no comerme el efecto chungo ese que lleva el personaje en el modo alma, pasando...

Intentaré morir poco [carcajad]
Vandroy escribió:Ya solamente por no comerme el efecto chungo ese que lleva el personaje en el modo alma, pasando...

Intentaré morir poco [carcajad]


SI quieres pasar las quest de tendencias munodo pure black y pure white,, tendras que ir tanto resucitado como en modo alma como un campeon [rtfm] tienes que buscar el pure black y el pure white, y supongo que aqui funcionara parecido al original eso.
Me pase este juego en su dia (no se como) y no me acuerdo de nada... un par de dudas:

-si tengo un arma con stats C y D en fuerza y destreza y mi personaje lo estoy basando en fuerza, pongamos que tengo stats de 30 y 15, ¿conviene mejorar algo mas la destreza? En Dark Souls ves facil lo que implica el cambio antes de hacerlo sin duda convendria subir destreza pero aqui no estoy viendo que mejore apenas el arma, ademas solo ves el preview de un atributo de ataque que no esta relacionado con el arma que llevas, creo...
-en este juego si vas a build de fuerza y no te pasas por la zona 2-1 ¿estas vendido?, ¿en el resto de areas no salen piedras duras de ningun tipo? lo veo mal eso que todas las piedras esten localizadas en una zona que te tengas que peinar y ni eso porque si fallas lo de las salamandras pierdes piedras que jamas tendras. Estoy con el arma a +8 y veo imposible subirla mas (a no ser que este haciendo algo mal)
[Waterman] escribió:Me pase este juego en su dia (no se como) y no me acuerdo de nada... un par de dudas:

-si tengo un arma con stats C y D en fuerza y destreza y mi personaje lo estoy basando en fuerza, pongamos que tengo stats de 30 y 15, ¿conviene mejorar algo mas la destreza? En Dark Souls ves facil lo que implica el cambio antes de hacerlo sin duda convendria subir destreza pero aqui no estoy viendo que mejore apenas el arma, ademas solo ves el preview de un atributo de ataque que no esta relacionado con el arma que llevas, creo...
-en este juego si vas a build de fuerza y no te pasas por la zona 2-1 ¿estas vendido?, ¿en el resto de areas no salen piedras duras de ningun tipo? lo veo mal eso que todas las piedras esten localizadas en una zona que te tengas que peinar y ni eso porque si fallas lo de las salamandras pierdes piedras que jamas tendras. Estoy con el arma a +8 y veo imposible subirla mas (a no ser que este haciendo algo mal)


las piedras más básicas hay vendedores
el resto es rebuscar por el mundo y farmear lagartos a saco
Os lo dije que la puerta que no se abre es algo importante y para el futuro https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-se-abre/
Yuluga escribió:Os lo dije que la puerta que no se abre es algo importante y para el futuro https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-se-abre/


Oye, no será que están preparando un Bloodborne nuevo, o mejorado. Lo digo porque en aquel había una puerta secreta que tampoco se abría, o algo así he leído. Y con el mensaje ese que pusieron: "Una sinfonía de rumores, no uno, sino dos, regresa desde las sombras". Eso sería que están trabajando en dos juegos. Aunque el Bloodborne es de hace cuatro días.
Thorin_Saeba escribió:
Yuluga escribió:Os lo dije que la puerta que no se abre es algo importante y para el futuro https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-se-abre/


Oye, no será que están preparando un Bloodborne nuevo, o mejorado. Lo digo porque en aquel había una puerta secreta que tampoco se abría, o algo así he leído. Y con el mensaje ese que pusieron: "Una sinfonía de rumores, no uno, sino dos, regresa desde las sombras". Eso sería que están trabajando en dos juegos. Aunque el Bloodborne es de hace cuatro días.

No creo... se tendrá que abrir, digo yo!
Thorin_Saeba escribió:
Yuluga escribió:Os lo dije que la puerta que no se abre es algo importante y para el futuro https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-se-abre/


Oye, no será que están preparando un Bloodborne nuevo, o mejorado. Lo digo porque en aquel había una puerta secreta que tampoco se abría, o algo así he leído. Y con el mensaje ese que pusieron: "Una sinfonía de rumores, no uno, sino dos, regresa desde las sombras". Eso sería que están trabajando en dos juegos. Aunque el Bloodborne es de hace cuatro días.


Justo ayer le dije a mi hermano , que me molaria que se abriera la puerta esa y aparezca el cazador de Bloodborne o algo así.... Jajaja
Thorin_Saeba escribió:
Yuluga escribió:Os lo dije que la puerta que no se abre es algo importante y para el futuro https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-se-abre/


Oye, no será que están preparando un Bloodborne nuevo, o mejorado. Lo digo porque en aquel había una puerta secreta que tampoco se abría, o algo así he leído. Y con el mensaje ese que pusieron: "Una sinfonía de rumores, no uno, sino dos, regresa desde las sombras". Eso sería que están trabajando en dos juegos. Aunque el Bloodborne es de hace cuatro días.


Con sinfonía de rumores me suena a los rumores de que pondrían el mundo ese que faltaba como dlc
(mensaje borrado)
Miniviciao@ escribió:
Vandroy escribió:Ya solamente por no comerme el efecto chungo ese que lleva el personaje en el modo alma, pasando...

Intentaré morir poco [carcajad]


SI quieres pasar las quest de tendencias munodo pure black y pure white,, tendras que ir tanto resucitado como en modo alma como un campeon [rtfm] tienes que buscar el pure black y el pure white, y supongo que aqui funcionara parecido al original eso.


Yo con pasarme el juego como sea voy que chuto.
Lewis-Angelo escribió:
[Waterman] escribió:Me pase este juego en su dia (no se como) y no me acuerdo de nada... un par de dudas:

-si tengo un arma con stats C y D en fuerza y destreza y mi personaje lo estoy basando en fuerza, pongamos que tengo stats de 30 y 15, ¿conviene mejorar algo mas la destreza? En Dark Souls ves facil lo que implica el cambio antes de hacerlo sin duda convendria subir destreza pero aqui no estoy viendo que mejore apenas el arma, ademas solo ves el preview de un atributo de ataque que no esta relacionado con el arma que llevas, creo...
-en este juego si vas a build de fuerza y no te pasas por la zona 2-1 ¿estas vendido?, ¿en el resto de areas no salen piedras duras de ningun tipo? lo veo mal eso que todas las piedras esten localizadas en una zona que te tengas que peinar y ni eso porque si fallas lo de las salamandras pierdes piedras que jamas tendras. Estoy con el arma a +8 y veo imposible subirla mas (a no ser que este haciendo algo mal)


las piedras más básicas hay vendedores
el resto es rebuscar por el mundo y farmear lagartos a saco


Pero solo por el 2.1 no? ademas que se pueden comprar las normales y las grandes, los trozos creo que no venden
Primera y última vez que compro en Mediamark.

Pido el Demons souls, sale en todos los sitios el dia 12 menos en mediamark y encima mi pedido sigue en preparación, no dispondré de el en el lanzamiento y me lo cobraron el mismo dia que lo reservé (allá por octubre).

RATAS
[Waterman] escribió:Me pase este juego en su dia (no se como) y no me acuerdo de nada... un par de dudas:

-si tengo un arma con stats C y D en fuerza y destreza y mi personaje lo estoy basando en fuerza, pongamos que tengo stats de 30 y 15, ¿conviene mejorar algo mas la destreza? En Dark Souls ves facil lo que implica el cambio antes de hacerlo sin duda convendria subir destreza pero aqui no estoy viendo que mejore apenas el arma, ademas solo ves el preview de un atributo de ataque que no esta relacionado con el arma que llevas, creo...
-en este juego si vas a build de fuerza y no te pasas por la zona 2-1 ¿estas vendido?, ¿en el resto de areas no salen piedras duras de ningun tipo? lo veo mal eso que todas las piedras esten localizadas en una zona que te tengas que peinar y ni eso porque si fallas lo de las salamandras pierdes piedras que jamas tendras. Estoy con el arma a +8 y veo imposible subirla mas (a no ser que este haciendo algo mal)


En Demon's Souls el sistema de mejoras de armas es algo más confuso que en el resto de la saga porque cada tipo de mejora requiere de un tipo de piedra en concreto. Aun así es fácil de entender como funciona. Para empezar, todas las armas que están basadas en fuerza o destreza tienen como bonificación base D y E o E y D respectivamente. La mejora básica, es decir, aquella que asciende el arma hasta +10, es la rama básica de este tipo de armas. Lo que hace este tipo de mejora es subir bastante el daño base y mejorar solo un poco la bonificación. Cuando el arma llega a +10 las bonificaciones pasarán a ser C en fuerza y D en destreza o D en fuerza y C en destreza según el arma.

La mejora básica va bien para builds que no quieran invertir más allá del soft cap de fuerza o destreza que está en 30 puntos. Sin embargo, si la intención es hacer una build de fuerza o destreza pura llegando al hard cap que está en 50, lo recomendable es ascender el arma con la mejora específica para esa build. Por ejemplo, si es de fuerza, aunque sigue resultando útil un arma a +10, lo mejor siempre será ascenderla a aplastante +5 con las piedras grises. De esta forma, se reduce el daño base del arma, se elimina la bonificación de destreza pero sube enormemente la bonificación en fuerza. No estoy seguro si se ha retocado esto en el remake porque no le he probado todavía, pero en el original, todas las armas que pueden reforzarse con piedras grises, alcanzan una S en fuerza.

Las piedras duras y afiladas (básicas) se pueden conseguir de los lagartos de cristal del Palacio de Boletaria y del Tunel Colmillo Piedra. En el mundo 2-1, 2-2, también se pueden farmear de los mineros. Las piedras grises (fuerza) también las sueltas algunos mineros (los que llevan el martillo) y los gusanos de piedra. Las piedra cuchilla (destreza) solo se pueden conseguir en el Altar de las tormentas. Salvo la mejora básica que se puede conseguir en las dos primeras archipedras, las mejoras para cada build se encuentran en un mundo específico.

Fuerza y Fuego (sin bonificaciones) en Tunel Colmillo Piedra, Destreza y Magia con regeneración de maná (menos daño) en Altar de las Tormentas, Veneno y Magia sin regeneración de maná (más daño) en Torre de Latria, Bendición, Hemorragia y Letal (menos daño general pero más daño crítico) en Valle de Corrupción. Básicamente así están distribuidas las diferentes piedras de mejoras. Espero que sirva de ayuda en algo.
Imagen

Todos los juegos a los que hace referencia el tweet de Bluepoint

Symphony of the Night
Resistance
Shadow of the Colossus
Syphon Filter
Metal Gear Solid
Twisted Metal Black
War of the Monsters
Demons Souls
Silent Hill

Todos exclusivos de Playstation. Si van a remakear uno de esos, que sea Metal Gear Solid o Silent Hill
Vandroy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Vandroy escribió:Ya solamente por no comerme el efecto chungo ese que lleva el personaje en el modo alma, pasando...

Intentaré morir poco [carcajad]


SI quieres pasar las quest de tendencias munodo pure black y pure white,, tendras que ir tanto resucitado como en modo alma como un campeon [rtfm] tienes que buscar el pure black y el pure white, y supongo que aqui funcionara parecido al original eso.


Yo con pasarme el juego como sea voy que chuto.



ESo lo dices ahora, luego querras verlo todo e iras sobrao, y hay armas que solo salen en un tipo de tendencia creo recordar.
Miniviciao@ escribió:

ESo lo dices ahora, luego querras verlo todo e iras sobrao, y hay armas que solo salen en un tipo de tendencia creo recordar.

Me he pasado todos los souls tío (menos este), y en serio, después de de pasármelo una vez ya nomme quedaban fuerzas para mas.. solo le di otra pasada al Bloodborne y bastante tiempo después.
Yo es que soy así, me.paso un juego y paso al siguiente, ni trofeos ni pollas [carcajad]
De las ganas que tengo me he montado la ps3 y hoy le voy a dar un rato al demons. Así mañana notaré bien los cambios al menos del principio.
[Waterman] escribió:
Lewis-Angelo escribió:
[Waterman] escribió:Me pase este juego en su dia (no se como) y no me acuerdo de nada... un par de dudas:

-si tengo un arma con stats C y D en fuerza y destreza y mi personaje lo estoy basando en fuerza, pongamos que tengo stats de 30 y 15, ¿conviene mejorar algo mas la destreza? En Dark Souls ves facil lo que implica el cambio antes de hacerlo sin duda convendria subir destreza pero aqui no estoy viendo que mejore apenas el arma, ademas solo ves el preview de un atributo de ataque que no esta relacionado con el arma que llevas, creo...
-en este juego si vas a build de fuerza y no te pasas por la zona 2-1 ¿estas vendido?, ¿en el resto de areas no salen piedras duras de ningun tipo? lo veo mal eso que todas las piedras esten localizadas en una zona que te tengas que peinar y ni eso porque si fallas lo de las salamandras pierdes piedras que jamas tendras. Estoy con el arma a +8 y veo imposible subirla mas (a no ser que este haciendo algo mal)


las piedras más básicas hay vendedores
el resto es rebuscar por el mundo y farmear lagartos a saco


Pero solo por el 2.1 no? ademas que se pueden comprar las normales y las grandes, los trozos creo que no venden


como te dice el compañero de más abajo, cada tipo de piedra está distribuido por los mundos

lo mejor es mirar la que necesitas, y tirar de esta guía que tantas horas hemos mirado en el pasado [+risas]
http://demonssouls.wikidot.com/upgrade

las 3 partidas y media para conseguir todos los objetos no te las quita nadie
Juanivan79 escribió:Imagen

Todos los juegos a los que hace referencia el tweet de Bluepoint

Symphony of the Night
Resistance
Shadow of the Colossus
Syphon Filter
Metal Gear Solid
Twisted Metal Black
War of the Monsters
Demons Souls
Silent Hill

Todos exclusivos de Playstation. Si van a remakear uno de esos, que sea Metal Gear Solid o Silent Hill


Este tuit era una coña para chulear a la gente cuando no se sabía en qué andaban metidos y había muchos rumores de que si era tal o cual juego. Con este tuit aludieron a todos los juegos rumoreado (te faltó el Legend of the Dragoon, aludido con ese 'Dart') para que cada rumor tuviera su "confirmación" de coña.

No hay que buscarle más de lo que hay: era un tuit de risa para hacerse los interesantes que tenía sentido en ese momento. Ahora no tiene sentido verlo en retrospectiva para sacarle un significado que no tiene.

Lo de la puerta puede ser lo mismo: una coña sin más trascendencia que las cabras de SotC.

O igual no, y resulta ser un adelanto de un hipotético DLC gratuito que añade la 6° Archipiedra y esconde modo que pulsando L3 y R3 a la vez, alternas entre el Demons original y el remake. Estaría guay.
Chocochipi escribió:
Juanivan79 escribió:Imagen

Todos los juegos a los que hace referencia el tweet de Bluepoint

Symphony of the Night
Resistance
Shadow of the Colossus
Syphon Filter
Metal Gear Solid
Twisted Metal Black
War of the Monsters
Demons Souls
Silent Hill

Todos exclusivos de Playstation. Si van a remakear uno de esos, que sea Metal Gear Solid o Silent Hill


Este tuit era una coña para chulear a la gente cuando no se sabía en qué andaban metidos y había muchos rumores de que si era tal o cual juego. Con este tuit aludieron a todos los juegos rumoreado (te faltó el Legend of the Dragoon, aludido con ese 'Dart') para que cada rumor tuviera su "confirmación" de coña.

No hay que buscarle más de lo que hay: era un tuit de risa para hacerse los interesantes que tenía sentido en ese momento. Ahora no tiene sentido verlo en retrospectiva para sacarle un significado que no tiene.

Lo de la puerta puede ser lo mismo: una coña sin más trascendencia que las cabras de SotC.

O igual no, y resulta ser un adelanto de un hipotético DLC gratuito que añade la 6° Archipiedra y esconde modo que pulsando L3 y R3 a la vez, alternas entre el Demons original y el remake. Estaría guay.


Ya, pero que ahora vuelvan a hacer referencia a ese tweet a cuento de la puerta misteriosa hace que salgan las conspiranoias a flote
LordNiebla escribió:Una duda que tengo en el aspecto técnico del juego. Tengo ententido que hay dos modos, modo calidad a 4k nativos, 30 fps y una especie de teselado que mejora aspecto de texturas. El otro modo sería 4k dinámicos y a 60 fps sin el teselado.

Y digo yo, sin configuramos o usamos monitor/tv 1080p.No podriamos sacarle partido a ambos modo?, es decir, jugarlo a 1080p y 60 fps pero con el teselado activado. Sabéis si esto es posible?


Por lo que he visto y entendido en el vídeo de Digital Foundry los dos modos tienen activado el teselado, pero en el modo de más calidad gráfica y 30 fps parece que está en Ultra y en el modo de 60 fps estará en medio o alto. Se nota en la comparativa que es un teselado menos pronunciado en el modo 60 fps.

En el teselado al final ni te fijas, y al menos está activado, si no lo estuviera lo notarías para mal, porque cualquier textura de una roca o un árbol se vería totalmente lisa, sin volúmen.

Yo creo que este juego hay que jugarlo a 60 fps ya que dan la opción.
Bueno, pues ya me lo he pasado... (ps3). Las sensaciones son encontradas, sigue siendo un buen juego pero esta muy descompensado segun la zona, hay zonas muy largas y dificiles que terminan con un boss ridiculamente facil y al reves. El boss final tambien resulta sencillo, se echan de menos las fases en los bosses de sus hermanos mayores, en este coges el truco y te vale hasta el final de la pelea. Yo diria que a veces es mas pesado que dificil, por ejemplo las largas caminatas que hay para llegar a los jefes, por suerte eso se elimino en ds3, era una pega extra que no aportaba mucho mas que frustracion gratuita no por la dificultad del juego sino por la sensacion de perder el tiempo.

He estado jugando un rato a ng+1 y la zona 1-1 me ha parecido mas facil que la primera vuelta pero he ido por probar a la 4-1 y me ha parecido bastante chunga, mas que en la primera vuelta diria yo

Me gustaria saber si la sensacion de gameplay es la misma en ps5 o hay diferencias aunque sean sutiles, por ejemplo en la velocidad etc.

Bueno, de momento me quito el ansia de jugarlo en ps5 y ya comprare la consola mas adelante. Aunque despues de haberle metido horas y memorizar las zonas es ahora ver gameplay de la version ps5 y volver a tenerle ganas...

Envidia sana a los que ya lo teneis/lo tendreis en breve [beer]
He visto en el análisis de Eurogamer un tío con una builds de dos espadas melladas y magia. Me ha molado mil la verdad, encima la túnica que lleva es muy bloodborne . Creo que para una primera run lo veo difícil poder hacerme un personaje así, pero para la segunda tengo que probar eso [amor]
[Waterman] escribió:Bueno, pues ya me lo he pasado... (ps3). Las sensaciones son encontradas, sigue siendo un buen juego pero esta muy descompensado segun la zona, hay zonas muy largas y dificiles que terminan con un boss ridiculamente facil y al reves. El boss final tambien resulta sencillo, se echan de menos las fases en los bosses de sus hermanos mayores, en este coges el truco y te vale hasta el final de la pelea. Yo diria que a veces es mas pesado que dificil, por ejemplo las largas caminatas que hay para llegar a los jefes, por suerte eso se elimino en ds3, era una pega extra que no aportaba mucho mas que frustracion gratuita no por la dificultad del juego sino por la sensacion de perder el tiempo.

He estado jugando un rato a ng+1 y la zona 1-1 me ha parecido mas facil que la primera vuelta pero he ido por probar a la 4-1 y me ha parecido bastante chunga, mas que en la primera vuelta diria yo

Me gustaria saber si la sensacion de gameplay es la misma en ps5 o hay diferencias aunque sean sutiles, por ejemplo en la velocidad etc.

Bueno, de momento me quito el ansia de jugarlo en ps5 y ya comprare la consola mas adelante. Aunque despues de haberle metido horas y memorizar las zonas es ahora ver gameplay de la version ps5 y volver a tenerle ganas...

Envidia sana a los que ya lo teneis/lo tendreis en breve [beer]



jugablemente apenas ha cambiado en eso han sido muy claros que querian mantener lo posible en ese sentido todo 1:1

sobre los jefes no hacen falta fases pero que tuviesen mas dificiltad se agradeceria porque salvo excepciones algunos son insultantemente faciles

por eso entre otras cosas lo ultimo que matas no se considera el jefe final del juego si no el jefe del 1-4

para las caminatas estan los atajos que te ahorran un huevo de paseos

de todas formas seguro que te faltan un monton de cosas como nose matar a los 2 dragones encontrarte al rey heroe los npc que aparecen segun las tendencias etc etc vamos que aun tienes juego pa rato
Tukaram escribió:
[Waterman] escribió:Bueno, pues ya me lo he pasado... (ps3). Las sensaciones son encontradas, sigue siendo un buen juego pero esta muy descompensado segun la zona, hay zonas muy largas y dificiles que terminan con un boss ridiculamente facil y al reves. El boss final tambien resulta sencillo, se echan de menos las fases en los bosses de sus hermanos mayores, en este coges el truco y te vale hasta el final de la pelea. Yo diria que a veces es mas pesado que dificil, por ejemplo las largas caminatas que hay para llegar a los jefes, por suerte eso se elimino en ds3, era una pega extra que no aportaba mucho mas que frustracion gratuita no por la dificultad del juego sino por la sensacion de perder el tiempo.

He estado jugando un rato a ng+1 y la zona 1-1 me ha parecido mas facil que la primera vuelta pero he ido por probar a la 4-1 y me ha parecido bastante chunga, mas que en la primera vuelta diria yo

Me gustaria saber si la sensacion de gameplay es la misma en ps5 o hay diferencias aunque sean sutiles, por ejemplo en la velocidad etc.

Bueno, de momento me quito el ansia de jugarlo en ps5 y ya comprare la consola mas adelante. Aunque despues de haberle metido horas y memorizar las zonas es ahora ver gameplay de la version ps5 y volver a tenerle ganas...

Envidia sana a los que ya lo teneis/lo tendreis en breve [beer]



jugablemente apenas ha cambiado en eso han sido muy claros que querian mantener lo posible en ese sentido todo 1:1

sobre los jefes no hacen falta fases pero que tuviesen mas dificiltad se agradeceria porque salvo excepciones algunos son insultantemente faciles

por eso entre otras cosas lo ultimo que matas no se considera el jefe final del juego si no el jefe del 1-4

para las caminatas estan los atajos que te ahorran un huevo de paseos

de todas formas seguro que te faltan un monton de cosas como nose matar a los 2 dragones encontrarte al rey heroe los npc que aparecen segun las tendencias etc etc vamos que aun tienes juego pa rato


Yo hubiera puesto alguna etiqueta de spoiler sobretodo para el tercer párrafo. En cuanto a la dificultad de los jefes hay algunos muy fáciles pero hay otros nuy jodidos. Lo veo bastante balanceado hay de todo. Si bien es verdad que las fases más díficiles tienen los jefes más fáciles pero eso yo que está hecho aposta para evitar la frustración de morir contra el jefe muchas con la consecuente repetición de la fase chunga.
(mensaje borrado)
pipishiger está baneado por "Troll"
kamelillo escribió:He visto en el análisis de Eurogamer un tío con una builds de dos espadas melladas y magia. Me ha molado mil la verdad, encima la túnica que lleva es muy bloodborne . Creo que para una primera run lo veo difícil poder hacerme un personaje así, pero para la segunda tengo que probar eso [amor]


Me interesa mucho esa túnica , en que archipiedra se consigue?
Bueno pues a falta de cheat de duplicar almas hay glicth de la moneda dorada. Ninguno superará el de la cabeza de dragón del Dark Souls 1 [qmparto]
Supongo que lo parchearán en nada.


Que llegue ya esa PS5 que quiero pasear por Boletaria!
Resolución o rendimiento?? Qué vais a elegir y por qué?? Yo no se aún en que modo jugarlo...
Ahora mismo hay stock en amazon, corred insensatos!

Vaya envidia que me dais los que tenéis dias libres ahora o unas pequeñas vacaciones, menudo vicio me pegaría [buenazo]
SeRjiO escribió:Resolución o rendimiento?? Qué vais a elegir y por qué?? Yo no se aún en que modo jugarlo...


Aun teniendo mas detalle y mejor resolución no hay una mejora impresionante entre los 2 modos (al menos sin vivirlo en directo) y a estos juegos los 60fps le sientan genial, yo no dudaría ni un segundo.
thakeox escribió:
SeRjiO escribió:Resolución o rendimiento?? Qué vais a elegir y por qué?? Yo no se aún en que modo jugarlo...


Aun teniendo mas detalle y mejor resolución no hay una mejora impresionante entre los 2 modos (al menos sin vivirlo en directo) y a estos juegos los 60fps le sientan genial, yo no dudaría ni un segundo.

Yo es que no se si notaré realmente la diferencia 30-60... Tendré que probar a ver.
Yo en principio me decantaré por el modo rendimiento. Si gráficamente se ve bien así y además va fluido, por mí perfecto.
Por lo que pude deducir del anális de DF, por lo visto las mejoras del modo cinemático básicamente son en resolución y en el teselado pero recomiendan el modo rendimiento.
PoPsMaster escribió:Nadie jugando aun?

El de Seur me lo impide [+risas]
eR_XaVi escribió:
PoPsMaster escribió:Nadie jugando aun?

El de Seur me lo impide [+risas]


Yo la tengo en casa pero hasta la tarde no puedo [facepalm]
PoPsMaster escribió:
eR_XaVi escribió:
PoPsMaster escribió:Nadie jugando aun?

El de Seur me lo impide [+risas]


Yo la tengo en casa pero hasta la tarde no puedo [facepalm]

Yo ya veré por que como no me la entregue antes de las dos me veo que me voy a dormir, que de la costumbre del curro hoy me he levantado a las 5:30 [+risas]
CrAcK1987 escribió:
kamelillo escribió:He visto en el análisis de Eurogamer un tío con una builds de dos espadas melladas y magia. Me ha molado mil la verdad, encima la túnica que lleva es muy bloodborne . Creo que para una primera run lo veo difícil poder hacerme un personaje así, pero para la segunda tengo que probar eso [amor]


Me interesa mucho esa túnica , en que archipiedra se consigue?


A alguien que no le importe mirarse el análisis y decirme por donde se encuentra la túnica Bloodborniana? Jaja

Gracias!
Lo estoy jugando desde esta mañana y solo puedo decir que es una puta maravilla de juego, IMPRESIONANTE.
PoPsMaster escribió:Nadie jugando aun?

Yo le dado un tiento, pero lo empezare de cero porque el personaje e elegido aristrocata y no me gusta, ¿que clase creeis que es mejor para empezar?
Por cierto, a la hora de elegir regalo e elegido un anillo que da mas probabilidad de encontrar cosas, en lugar de la piedrecita esa que brilla, y el personaje me sale con un brillo que no me gusta nada.
Jugado el tutorial en modo rendimiento y gráficamente se ve de lujo.
PoPsMaster escribió:Nadie jugando aun?


Yo ya me lo termine y ahora estoy en el NG+ por el platino [looco]
Esta tarde le doy caña

Joder qué enormidad la consola, parece un destructor estelar XD
Primer juego probado en la ps5...brutal. creo q los videos vistos no le hacen justicia. La cinematica es espectacular y el gameplay sublime. El mando se nota...no sabria decir,vas por los charcos y notas q te cuesta ndar cuando golpeas nitas el golpe o si tas a la pared. Pille la ps5 pensando q era buena...pero es mucho mas q eso. Esteticamente si q es un ladrillo mas grande de lo q pensaba...pero lo q me interesa es jugar y no hace ruidos...lo dicho. Denons souls en video a jugarlo es...muy diferente BRUTAL. luego probare el MK11 ultimate q pille con el codigo de 20eur de descue to q daba game al cmprar ps5,regalaban codigos de 20eur de descuento para varios juegos y el Miles Morales. Estoy en shock aun con el demons
Os odio muy fuerte a los que sí que podéis jugar XD
A disfrutarlo mucho, da gusto ver como parece que les ha quedado!
Alguien sabe cuál es la cámara de los primeros trailers? Y la del último trailer?
SeRjiO escribió:Resolución o rendimiento?? Qué vais a elegir y por qué?? Yo no se aún en que modo jugarlo...

rendimiento, me flipa la fluidez y suavidad de los movimientos... y me temo que va a ser mi tonica general en esta gen, salvo ocasiones contadas que merezca mucho la pena

Lo que hay que destacar es que el cambio de un modo a otro es inmediato....
Yo no he probado el modo resolución todavía, pero dudo que gane a la fluidez que le he visto al juego los primeros minutos en modo rendimiento.
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