› Foros › PlayStation 5 › Juegos
sam_herlihy escribió:sam_herlihy escribió:Acabo de instalar la última actualización (1.02) y se me queda congelado nada más darle a iniciar...
Pues nada, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y no paso de la pantalla.
jaumin escribió:sam_herlihy escribió:sam_herlihy escribió:Acabo de instalar la última actualización (1.02) y se me queda congelado nada más darle a iniciar...
Pues nada, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y no paso de la pantalla.
Pues otro mas con el mismo problema, no pasa de la pantalla de carga desde la actualizacion, a ver si alguien nos dice alguna solucion porque vaya putada
a mi también me paso ayer justo al actualizar pero reinicie la play y ya no me a vuelto a pasarjaumin escribió:sam_herlihy escribió:sam_herlihy escribió:Acabo de instalar la última actualización (1.02) y se me queda congelado nada más darle a iniciar...
Pues otro mas con el mismo problema, no pasa de la pantalla de carga desde la actualizacion, a ver si alguien nos dice alguna solucion porque vaya putada
jsmalex escribió:Gente una duda, si quiero ir de tanque puro, que stats son los que tengo que subir y hasta que limite los subo?
Otra cosa, cual es la bulid de equipamiento del tanque puro, armadura, arma, escudo y anillos, ballesta y arco.
El jefe es El adjudicador, donde tengo que darle para hacerle daño?
Queleborn escribió:Una pregunta, ahora mismo estoy en un jefe y no le hago daño.El jefe es El adjudicador, donde tengo que darle para hacerle daño?
EN le cuervo que tiene en la cabeza, si le pegas en la barriga eventualmetne se caerá, si no le puedes disparar flechas o magias desde la parta alta del escenario, hay un trofeo por matarlo sin bajar de la cornisa
Contra las puuuu gárgolas de la torre de latria 2, no hablemos de lamente perversar del que quiso joooo con dos a la vez....pero estoy desesperado , llevo 5 horas y cuatrocientomil intentos y nada, he probado de todo
jaumin escribió:sam_herlihy escribió:sam_herlihy escribió:Acabo de instalar la última actualización (1.02) y se me queda congelado nada más darle a iniciar...
el rey Allant
Un trozo de metal o espada clavado en una parte del cuerpo, tienes que pegarle y veras que haces daño en numero pero no en su vida. Si golpeas lo suficiente empezarás a ver sangre a mansalva saltar por todos lados y al final el boss se derrumba y le pegas en el pajarete. La mecánica es igual que el jefe de la torre.
Rumino escribió:.Contra las puuuu gárgolas de la torre de latria 2, no hablemos de lamente perversar del que quiso joooo con dos a la vez....pero estoy desesperado , llevo 5 horas y cuatrocientomil intentos y nada, he probado de todo
Mi pregunta es que puedo hacer para matarlas más o menos facil, se que cortarles la cola ayuda...
Otra cuestión , si me conecto online ( no tengo suscripción de plus) pero la haré, pueden salirme marcas de ayuda de otros usuarios online o eso como va?
el ESCENARIO a tu favor hay que ir al centro del puente y aprovechar la fuente que hay ai como cobertura mientras te centras en uno de los 2 devorahombres asi si el otro te ataca el escenario te servira de proteccion e ir dando vyueltas alrededor de la estructyura segun convenga para estar a salvo con suerte acabaran una a cada lado y podras lidiar con el jefe
Savonak escribió:@Queleborn @Señor M Tanto como eventualmente
El boss tiene...Un trozo de metal o espada clavado en una parte del cuerpo, tienes que pegarle y veras que haces daño en numero pero no en su vida. Si golpeas lo suficiente empezarás a ver sangre a mansalva saltar por todos lados y al final el boss se derrumba y le pegas en el pajarete. La mecánica es igual que el jefe de la torre.
@RafitaBeti La mecánica con la araña es lo siguiente.
Escudo que pare el 100% del daño seria lo ideal
Pero <50% para rodar bien.
Ruedas esquivando la telaraña y las bolas de fuego, si ves que no puedes cubrete.
Búscale el frontal y no te acerques nunca demasiado en plan ponerte debajo de ella. Si vas con armadura pesada no vas a poder entrar y salir a pegarle con facilidad es mejor no arriesgas al principio.
1 -Paras con escudo el ataque que en plan horizontal.
2 - Sitúate centrado entre las 2 patas cuando haga el ataque vertical. Y nada mas hacerlo te acercas a pegarle todo lo que puedas.
Mucho ojo xq después de ese ataque suele hacer el ataque de aceite y lava el cual tienes que alejarte al inicio.
3 - /repeat hasta matarlo.
Tb puedes hacerlo en modo pussy con flechas D:
el puto acechador xD
Guanche1981 escribió:Como puedo jugar online con alguien?nunca me aparecen marcas azules para invocar....
Que servidores jugais
4nticristo escribió:Guanche1981 escribió:Como puedo jugar online con alguien?nunca me aparecen marcas azules para invocar....
Que servidores jugais
Tienes que estar vivo para que te salgan las marcas, para jugar con alguien o bien tu pones la marca estando en modo espectro y el otro está vivo o viceversa
Guanche1981 escribió:4nticristo escribió:Guanche1981 escribió:Como puedo jugar online con alguien?nunca me aparecen marcas azules para invocar....
Que servidores jugais
Tienes que estar vivo para que te salgan las marcas, para jugar con alguien o bien tu pones la marca estando en modo espectro y el otro está vivo o viceversa
Ahhhh vale pero para estar vivo es cogiendo las piedras azúles?por que son difíciles de conseguir
spartakkus escribió:Me parece que la he jodido pero bien...necesito el alma del jefe 4-1 pero me la "comí" tras matarle. Y la necesito para conseguir el arma Meat Cleaver del herrero Ed. ¿Es totalmente imposible obtener el alma de un boss por segunda vez? ¿Ni a través del multiplayer? Qué putada, me temo que me quedo sin arma...
kamelillo escribió:@Tukaram gracias compañero! He echo como dices he pasado el Boss 2-1 y ahora intentaré el 2-2. Veo que no comentas el 1-3, lo dejo también para el final?
Por cierto chavales os pasa que nadie puntúa vuestros mensajes? En otros souls me saltaba notificaciones y tal pero en este no existe ni la opción de ver tus mensajes y cómo van
Tampoco he visto muchas marcas de invocación ni me han invadido, me parece raro ...
herkris escribió:Pues ya he matado a la araña. Ha caído a la primera usando magia y rematándola con la espada.
Ahora una duda:
No he comprado absolutamente nada de equipamiento ni he mejorado ningún arma. Cuál me aconsejáis empezar a subir? Soy caballero.
herkris escribió:herkris escribió:Pues ya he matado a la araña. Ha caído a la primera usando magia y rematándola con la espada.
Ahora una duda:
No he comprado absolutamente nada de equipamiento ni he mejorado ningún arma. Cuál me aconsejáis empezar a subir? Soy caballero.
Alguien?
herkris escribió:@Buste De momento solo tengo espada larga, corta y cimitarra. No sé si debería comprar alguna otra o si puedo conseguir alguna mejor en algún lado..
kamelillo escribió:@Bardiel creo que te voy a copiara build. Para lanzar milagros se necesita tener algún objeto equipado? Hay alguno que haga daño? Entonces inteligencia no hay que subirla no?
Buste escribió:herkris escribió:@Buste De momento solo tengo espada larga, corta y cimitarra. No sé si debería comprar alguna otra o si puedo conseguir alguna mejor en algún lado..
Fijate en los atributos de las armas
De izquierda a derecha abajo:
1-Ves unos dibujos de un puño y otros de otra forma?
El del puño se refieres a la fuerza de la arma,la siguiente a la destreza,la siguientes a la fe o magia o no recuerdo ahora
2-Ves que tienen debajo una numeración?
La numeracion marca el nivel minimo para manejarlas,si por ejemplo ves en fuerza “20” y 15 “destreza” seguramente sea un arma que como mejor va a es fuerza pero para asegurarnos mejor vamos al siguiente punto
3-al lado ves que vienen con letras?
Las letras significan el escalado,que significa la potencia de cada arma y por donde sube mejor de nivel con cada mejora
De menos a mas- E,D,C,B,A,S
Imaginate,atributos de un arma:
Fuerza Destreza
15 15
B E
Esas letras te estan diciendo que si subes el nivel de fuerza de tu personaje va a escalar a fuerza y por lo tanto va a hacer mucho mas daño esa arma a la larga subiendo fuerza que destreza
Cada mejora de nivel haras mucho mas daño a fuerza y la letra B ira subiendo a A y a S si llega
En cambio a destreza lo maximo que llegara es a C
Lo piyas?
Cobain escribió:En qué os basais para saber en qué orden tenéis que ir a las archipiedras?
Yo por lógica después del primer Boss de boletaria me he ido en busca del caballero de la torre que por cierto me ha puesto fino y yo apenas le hacia daño
https://es.millenium.gg/guias/29609.html
kfort escribió:Hola chavales, varias dudas. Soy novato total...
1. He encontrado un atajo en la boletaria. Ok. Al ir al.nexo a ver al herrero y volver, salen de nuevo todos los malos... vaya rollo no? Hay algun truquillo?
2. Al querer mejorar la espada larga, me pide X numero de almas y 3 piedras, donde se encuentran? Las llevan enemigos encima?
3.como se mejora la condición fisica para llevar según que tipo de arma?
Gracias. Me vuelve loco el juego
La escala es una parte matizada, pero esencial, de cómo funcionan las armas en Demon’s Souls, por lo que queríamos dedicarle una sección completa. Junto a las bonificaciones de estadísticas hay cuatro símbolos que representan Fuerza, destreza, magia y fe (de izquierda a derecha). Un arma con escala tendrá al menos una letra junto a uno de estos símbolos, que representa su rango.
Las letras en orden de mejor a peor son S, A, B, C, D o E. Cuanto mejor sea la letra, más bonificación de estadísticas obtendrás al usar un arma. Hay una fórmula completa que determina la cantidad de aumento de daño que obtienes de cada letra, pero en aras de la simplicidad, todo lo que necesitas saber es que la efectividad de tu arma se mejora en función de las estadísticas de tu personaje, y la cantidad de mejora está determinada. por la letra que corresponde a esa estadística.
Veamos el Tearing Flamberge de arriba, como ejemplo. Cuenta con una bonificación estadística de E para fuerza y S para destreza. Esto significa que obtendrás un leve impulso a su Ataque Físico, cuanto mayor sea tu Fuerza, y un impulso mayor, mayor será tu Destreza. En este caso, si subimos de nivel nuestra Fuerza o Destreza, el arma tendrá una mayor producción de daño. Sin embargo, con esta arma, recomendamos concentrarse en nivelar la Destreza, ya que tendrá un mayor impacto que la Fuerza. Querrás tener todo esto en cuenta al determinar tu construcción y cómo nivelar tu personaje.
Escalar no es la única forma de mejorar tu arma, también puedes mejorar tus armas, que cubriremos en una guía separada. Por ahora, solo debes saber que el Ataque físico base (o Ataque mágico, según el arma) aumentará a medida que actualices tu arma, así que presta atención a esto cuando visites el Herrero.
Cita de: https://es.gameme.eu/explicacion-de-las ... 0un%20arma.
tintindeo escribió:Cobain escribió:En qué os basais para saber en qué orden tenéis que ir a las archipiedras?
Yo por lógica después del primer Boss de boletaria me he ido en busca del caballero de la torre que por cierto me ha puesto fino y yo apenas le hacia daño
lastimosamente yo creo que e jodido la experiencia del juego por ir de cabra loca, ahora llego a zonas que son un paseo y las almas que dan de recompensa son de risa, todo por no tener un orden
en spoiler te pongo un enlace que en teoría dice el orden que hay que tener :https://es.millenium.gg/guias/29609.html
Tukaram escribió:kamelillo escribió:@Tukaram gracias compañero! He echo como dices he pasado el Boss 2-1 y ahora intentaré el 2-2. Veo que no comentas el 1-3, lo dejo también para el final?
Por cierto chavales os pasa que nadie puntúa vuestros mensajes? En otros souls me saltaba notificaciones y tal pero en este no existe ni la opción de ver tus mensajes y cómo van
Tampoco he visto muchas marcas de invocación ni me han invadido, me parece raro ...
No pero si no recuerdo mal no puedes entrar al 1-3 hasta no matar a un archidemonio (el mas facil es el del 2-3)
@Cobain un poco en la dificultad del mundo pero vamos que cada cual puede hacerselas en el orden que quiera
aunque lo recomendadisimo es dejar la 1-4 para el final
siendo por ej evidentemente zonas mas faciles el 2-1 3-1 y 4-1 por ej que la 1-3
el caballero de torre es el primer obstaculo verdadero del juego si lo matas tarde o temprano podras superar al resto digamos que ya estas preparado para desafios mayores y ya dominas las bases del juego en cierto modo muerto ese jefe se acaba el "tutorial " Xd
Ostrava, que estará el pobre esperándome sentado en el 1-4 a que aparezca. Y lo voy a dejar así hasta completar todo para ir con Mefistófeles y matar a todo quisqui antes de ir a ng+
Se que por ejemplo el alma del caballero de la torre se usa para crear un arma
VIDHAR escribió:¿Gente, las almas que dan los bosses las gasto en subir de nivel o las guardo?Se que por ejemplo el alma del caballero de la torre se usa para crear un arma
sam_herlihy escribió:sam_herlihy escribió:Acabo de instalar la última actualización (1.02) y se me queda congelado nada más darle a iniciar...
angrist escribió:Buenas gente,
Estoy disfrutando como un enano con este juegazo, como muchos es la primera vez que me acerco a un souls.
Tengo una pregunta, si vuelvo al nexo antes de matar al Boss de una zona, se que pierdo las almas, pero, ¿ Se pierde el progreso del nivel? Es decir, ¿los atajos de mantienen?
Saludos