› Foros › PlayStation 5 › Juegos
rugalb2k escribió:@dan-88 Al instalarlo de disco hay un fallo porque actualiza el juego a mitad de la copia y la corta en 33 GB. La solución es borrar el juego e instalarlo desconectado de internet y luego te conectas y se instalan los últimos parches.
Por otra parte ayer 23 por la tarde me sacó dos veces de la partida porque se desconectaba de Internet. Hasta ahora nunca me había pasado.
tufuki escribió:He comenzado el juego como caballero, y he invertido almas en vit, resistencia y fuerza (18, 20 y 19 respectivamente). Ahora mismo soy nivel 31 y he pasado 4 fases.
Me apetece mucho usar magia, pero claro no he invertido nada en ella hasta ahora. Además el personaje va lento al tirar por equipo pesado, y le gustaría orientarle más a un híbrido de magia y espada.
A estas alturas veis un error empezar a cambiar de tipo de personaje? Quedará una build poco aprovechada? Me da un poco de pereza empezar de nuevo.
Soy nuevo en esto y me abruma un poco todo.
Ya me decís cómo lo veis.
tufuki escribió:He comenzado el juego como caballero, y he invertido almas en vit, resistencia y fuerza (18, 20 y 19 respectivamente). Ahora mismo soy nivel 31 y he pasado 4 fases.
Me apetece mucho usar magia, pero claro no he invertido nada en ella hasta ahora. Además el personaje va lento al tirar por equipo pesado, y le gustaría orientarle más a un híbrido de magia y espada.
A estas alturas veis un error empezar a cambiar de tipo de personaje? Quedará una build poco aprovechada? Me da un poco de pereza empezar de nuevo.
kamelillo escribió:Txustra escribió:kamelillo escribió:Cuál es el camino más rápido para ir al Boss del 2-2? No veo atajo ninguno
Justo desde la piedra donde apareces, ve hacia la derecha y habrá un hueco. Por ahí ve mirando hacia abajo con cuidado intentando caer en las tablillas hasta llegar a abajo del todo. Con paciencia y memoria, llegas al boss en 2 minutos.
Gracias compañero!
La verdad hoy no me ha gustado mi sesión de juego xD la zona del 5-1 me ha puesto de los nervios y al Boss del 2-2 no le hago ni cosquillas. Me noto demasiado lento con la claymore, me quitan mucha energía al cubrirme y necesito mucha para atacar . Y bueno de rodar me olvidó porque tardo 1000 años. Que puedo hacer contra el acechador?
Lo único que tienes que hacer es irte a un pilar y cada vez que vaya a atacar te vas para atrás.
Cuando haga el ataque del puño al suelo que sale fuego te vas para atrás y no te da, te acercas le das un espadazo y de nuevo para atrás con el escudo levantado.
Es un poco coñazo pero si eres lento rodando es la manera más efectiva.
abrir la cancela que hay al principio a la izquierda
seaman escribió:kamelillo escribió:Txustra escribió:
Justo desde la piedra donde apareces, ve hacia la derecha y habrá un hueco. Por ahí ve mirando hacia abajo con cuidado intentando caer en las tablillas hasta llegar a abajo del todo. Con paciencia y memoria, llegas al boss en 2 minutos.
Gracias compañero!
La verdad hoy no me ha gustado mi sesión de juego xD la zona del 5-1 me ha puesto de los nervios y al Boss del 2-2 no le hago ni cosquillas. Me noto demasiado lento con la claymore, me quitan mucha energía al cubrirme y necesito mucha para atacar . Y bueno de rodar me olvidó porque tardo 1000 años. Que puedo hacer contra el acechador?
La verdad es que una vez sabes que hacer, es bastante facilite.Lo único que tienes que hacer es irte a un pilar y cada vez que vaya a atacar te vas para atrás.
Cuando haga el ataque del puño al suelo que sale fuego te vas para atrás y no te da, te acercas le das un espadazo y de nuevo para atrás con el escudo levantado.
Es un poco coñazo pero si eres lento rodando es la manera más efectiva.
herkris escribió:Alguien sabe por qué el dragón no viene al primer puente? Quiero coger los objetos, pero no sale de su guarida el mamón..
tufuki escribió:@Paco Atraco @Rafitabeti genial, gracias a los dos, voy a por ello entonces. Este juego es una locura, no puedo dejar de jugarlo y de pensar en estrategias o en cosas para hacer. es una maravilla
Paco Atraco escribió:tufuki escribió:He comenzado el juego como caballero, y he invertido almas en vit, resistencia y fuerza (18, 20 y 19 respectivamente). Ahora mismo soy nivel 31 y he pasado 4 fases.
Bueno, si tus stats más altas rondan los 20 puntos, todavía tiene solución. Es más, podrías reconvertirte en mago y a su vez, esas stats que tienes te dejarían margen para luchar cuerpo a cuerpo y defenderte bien con ciertas armas que escalan con magia. Mismamente el Bracamarte Encantado me fue MUY bien siendo mago, ya que rondaba los 60 de ataque por fuerza y los 85 por magia, además tiene un moveset chulo y rápido.
Ten en cuenta que la magia es más poderosa en este juego, y por tanto no necesitas, ni de lejos, llegar a 50 de magia o algo así. Con 30 de ella y 20-25 de inteligencia vas a fundir a más de un enemigo incluso de un solo hechizo.
Entiendo que ir de mago puro es lo mejor y más potente como mago, pero personalmente me gusta esa build híbrida que sea solvente en ambas y tú estás en el punto de poder reconvertirte ahora mismo y disfrutar de ambos estilos.
Además es muy fácil ser mago: catalizador de plata, corona de plata (regenera PM poco a poco), aprendes 3-4 hechizos majos (bola de fuego, rayo del alma...) y al mismo tiempo, gracias a tu fuerza, puedes portar un buen escudo y defenderte, evitando esa flaqueza habitual en magos com es la defensa física.
RafitaBeti escribió:tufuki escribió:@Paco Atraco @Rafitabeti genial, gracias a los dos, voy a por ello entonces. Este juego es una locura, no puedo dejar de jugarlo y de pensar en estrategias o en cosas para hacer. es una maravilla
Me encanta leer eso. Son las mismas sensaciones que tuve en su momento cuando lo jugué en Ps3 y que estoy volviendo a tener ahora. El no poder dormir pensando cuales serían mis siguientes pasos. A que mundo ir, que build hacer, si mejorar un arma de tal manera o de otra, pensando en las tendencias y como enfocar mi estrategia a medio/largo plazo, la preparación para el NG+, etc, etc.
A mi es el Souls que más me gusta y ciertas sensaciones que tuve con esto las fui perdiendo paulatinamente con los siguientes, aunque eso si todos ellos me parecen una obra maestra.
tufuki escribió:RafitaBeti escribió:tufuki escribió:@Paco Atraco @Rafitabeti genial, gracias a los dos, voy a por ello entonces. Este juego es una locura, no puedo dejar de jugarlo y de pensar en estrategias o en cosas para hacer. es una maravilla
Me encanta leer eso. Son las mismas sensaciones que tuve en su momento cuando lo jugué en Ps3 y que estoy volviendo a tener ahora. El no poder dormir pensando cuales serían mis siguientes pasos. A que mundo ir, que build hacer, si mejorar un arma de tal manera o de otra, pensando en las tendencias y como enfocar mi estrategia a medio/largo plazo, la preparación para el NG+, etc, etc.
A mi es el Souls que más me gusta y ciertas sensaciones que tuve con esto las fui perdiendo paulatinamente con los siguientes, aunque eso si todos ellos me parecen una obra maestra.
Es tal cual dices. Me encanta estar luego oyendo música en la cama o mientras doy una vuelta con la perra e ir pensando lo que voy a hacer, si farmear por aquí, si ayudar a alguien por allá. Este juego es ORO.
Otra cosa. Ahora que quiero invertir en magia, sólo tendría que ir subiendo inteligencia y magia no? Fe es para milagros no? Mejor centrarme sólo en las dos primeras no?
herkris escribió:herkris escribió:Alguien sabe por qué el dragón no viene al primer puente? Quiero coger los objetos, pero no sale de su guarida el mamón..
Nadie?
Taliak escribió:Me he encontrado con la bracamarte de la luna creciente y la he sustituido por la kriss que llevaba, ya que escala en magia en A.
Es la mejor espada a magia o hay otras mejores? De catalizador entiendo que es la que se craftea con el alma.
Me he platiniado todos los juegos de FS y es la primera vez que voy a magia y me está encantando ^^
Cobain escribió:Paco Atraco escribió:tufuki escribió:He comenzado el juego como caballero, y he invertido almas en vit, resistencia y fuerza (18, 20 y 19 respectivamente). Ahora mismo soy nivel 31 y he pasado 4 fases.
Bueno, si tus stats más altas rondan los 20 puntos, todavía tiene solución. Es más, podrías reconvertirte en mago y a su vez, esas stats que tienes te dejarían margen para luchar cuerpo a cuerpo y defenderte bien con ciertas armas que escalan con magia. Mismamente el Bracamarte Encantado me fue MUY bien siendo mago, ya que rondaba los 60 de ataque por fuerza y los 85 por magia, además tiene un moveset chulo y rápido.
Ten en cuenta que la magia es más poderosa en este juego, y por tanto no necesitas, ni de lejos, llegar a 50 de magia o algo así. Con 30 de ella y 20-25 de inteligencia vas a fundir a más de un enemigo incluso de un solo hechizo.
Entiendo que ir de mago puro es lo mejor y más potente como mago, pero personalmente me gusta esa build híbrida que sea solvente en ambas y tú estás en el punto de poder reconvertirte ahora mismo y disfrutar de ambos estilos.
Además es muy fácil ser mago: catalizador de plata, corona de plata (regenera PM poco a poco), aprendes 3-4 hechizos majos (bola de fuego, rayo del alma...) y al mismo tiempo, gracias a tu fuerza, puedes portar un buen escudo y defenderte, evitando esa flaqueza habitual en magos com es la defensa física.
Me apunto esa build. La idea del caballero/mago hibrido me gusta.
Por ejemplo, he llegado a la araña y echo en falta poder lanzarle alguna magia.
Por ahora el jefe que más me ha hecho sudar ha sido Flamelurker y me lo pasé a la segunda. Todos los demás a la primera. Yo no sé si es que voy mamadisimo o que.
Bueno, Dragon God me mató más veces pero al ser un combate puzzle no lo cuento.
Terrbox escribió:Taliak escribió:Me he encontrado con la bracamarte de la luna creciente y la he sustituido por la kriss que llevaba, ya que escala en magia en A.
Es la mejor espada a magia o hay otras mejores? De catalizador entiendo que es la que se craftea con el alma.
Me he platiniado todos los juegos de FS y es la primera vez que voy a magia y me está encantando ^^
Si ya has matado al boss de 2-2 puedes mejorar cualquier arma y convertirla en lunar (es decir, que escala con magia) en el herrero de 2-1. Así que realmente hay alternativas mejores, aunque esa espada que ya te dan mejorada es una buena opción para comenzar.
eR_XaVi escribió:pantrolryuk escribió:¿ como os pasasteis el juego en ps3?
Porque aquí se pregunta todo de antemano, no se la gracia del juego sabiendo el orden de lugares para que todo sea fácil, sabiendo donde hay x objetos x npc, atajos...
Este juego es para descubrirlo según lo vas jugando, pero bueno debe ser el selector de dificultad camuflado.
Dando vueltas como un pato mareado durante muchas horas
xavidvd escribió:Estoy un poco agobiado ahora con el juego.....
No entiendo lo de las facciones, mundial y personal y ademas me esta condicionando el juego, y es posible que este equivocado.
Mis dudas:
Si muero en estado ALMA , tengo algún tipo de penalización adicional ??
Si muero en estado HUMANO, ya tengo claro que mi tendencia se volverá oscura ¿ pero cuanto ? ¿ no puedo jugar en forma humana nunca o que ?
Es que no entiendo este giro... es un juego pensado para que mueras y aprendas, y ¿ ahora te penaliza por eso ?
O no lo estoy entendiendo bien, o esta vuelta de tuerca me parece un error descomunal.
Vandroy escribió:Pero realmente la tendencia influye poco no? Más allá de que los enemigos son un poco más duros y ciertas cosas que aparecen o no según la tendencia... Yo juego como humano casi siempre porque, más que nada, no aguanto el efecto del modo alma. Hombre, si me matan y estoy para llegar a un jefe ya llegó hasta el y lo mato en modo alma por no gastar una piedra básicamente.
Sólo ha llegado a tendencia oscura en el mundo 1 porque morí más de la cuenta farmeando. Los demás blanca como una patena y la tendencia general blanca también.
Savonak escribió:@TitoKeren No hay orden concreto porque segun tu build vas a un sitio antes u otro.
Te resumo.Terminas 1-1
2-1 Si eres melee de fuerza (tb hay piedras para mejorar de destreza)
3-1 Si eres mago
4-1 Tanto para destreza como para magia hay cosas chulas
5-1 Meme, vas xq es fácil.
Luego ya seria
2-2 y 2-3
3-2 y 4-2 5-2
1-3 3-3 4-3 5-3
1-4 Fin
Puedes hacer el orden como quieras pero así es un orden bueno.
Nintyfan7 escribió:TitoKeren escribió:¿Tienen un orden de dificultad las archipiedras? He derrotado al caballero grande con el escudo y ahora me he puesto con la archipiedra del jefe ya que estaba en el piso bajo pero no se si es el siguiente en dificultad.
Edito: Vale, he visto más arriba que me he adelantado (he derrotado al primer Boss del valle de la corrupción incluso jajaja) y que tras el castillo de boletaria toca colmillo de piedra. ¿Esto es confirmado?
Puedes jugar en el orden que quieras. Si en algún momento te adelantaras o tuvieras que hacer algo antes de poder continuar por un camino el mismo juego no te dejará continuar y te lo dirá.
Bardiel escribió:TitoKeren escribió:¿Tienen un orden de dificultad las archipiedras? He derrotado al caballero grande con el escudo y ahora me he puesto con la archipiedra del jefe ya que estaba en el piso bajo pero no se si es el siguiente en dificultad.
Edito: Vale, he visto más arriba que me he adelantado (he derrotado al primer Boss del valle de la corrupción incluso jajaja) y que tras el castillo de boletaria toca colmillo de piedra. ¿Esto es confirmado?
Como ya te han comentado @savonak y @nintyfan7, no hay un orden concreto. Todo depende de lo que te interese hacer. Si quieres hacer una build en particular, el resumen que te han puesto está muy bien. Sobre lo del número de cada archipiedra, eso lo decidió la comunidad, si el Castillo de Boletaria es el primer mundo, por lógica, el Colmillo Piedra será el segundo, pero no significa que toque jugar siguiedo ese orden.
xavidvd escribió:@terrbox gracias por la explicación. Sinceramente creo que esa vuelta de rosca la podian haber dejado para NG+ o cosas similares...... Tenía intención de hacer una pasada en cooperativo con un amigo que estoy iniciando y claro al leer que si muero en humano tengo otras consecuencias......
Al final es un juego y creo que este tipo de "medidas" no las considero acertadas para al final jugar con quien quiereas y morir lo que haga falta, que de eso se trata.
Creo que la dificultad hay que buscarla en los enemigos, en los retos, etc... muchas cosas, pero penalizarte por morir en un SOULS, me parece una cagada. Así lo pienso yo.
@kron-ragnarok y no creo que luego esta saga se halla casualizado.. .de hecho es más dificil en sus posteriores entregas. Lo que sí, ha evolucionado que es muy distinto.
ademas esto de las tendencias estaba así en el juego original ?
SeRjiO escribió:Actualización...
DarkSieg escribió:SeRjiO escribió:Actualización...
Si y lleva 10 min copiando , me parece de coña tanto SSD ultra rápido y seguimos en las mismas que en ps4
Terrbox escribió:@xavidvd A ver... la muerte en los souls penaliza siempre desde el momento en el que pierdes toda la experiencia al morir. Esa penalización es parte de la gracia de toda la saga, sí que es verdad que aquí el giro de las tendencias penaliza más, pero no lo veo mal, la verdad.
Además, para jugar con tu amigo, uno de los dos tiene que estar en estado alma, no se puede invocar a un humano, y en estado alma da igual si te matan, aunque estés invocado.
SeRjiO escribió:DarkSieg escribió:SeRjiO escribió:Actualización...
Si y lleva 10 min copiando , me parece de coña tanto SSD ultra rápido y seguimos en las mismas que en ps4
2 minutos me ha tardado a mi en descargar e instalar.
DarkSieg escribió:SeRjiO escribió:DarkSieg escribió:Si y lleva 10 min copiando , me parece de coña tanto SSD ultra rápido y seguimos en las mismas que en ps4
2 minutos me ha tardado a mi en descargar e instalar.
Pues yo no se que pasa,la mía es edición fisica no se si tendrá algo que ver ...pero me desespera en serio
SeRjiO escribió:DarkSieg escribió:SeRjiO escribió:2 minutos me ha tardado a mi en descargar e instalar.
Pues yo no se que pasa,la mía es edición fisica no se si tendrá algo que ver ...pero me desespera en serio
La mía digital. Hasta ahora, cero problemas.
DarkSieg escribió:SeRjiO escribió:DarkSieg escribió:Pues yo no se que pasa,la mía es edición fisica no se si tendrá algo que ver ...pero me desespera en serio
La mía digital. Hasta ahora, cero problemas.
Pues puede que sea eso por que mientras se está copiando el lector empieza a leer el disco continuamente y luego para
Terrbox escribió:@xavidvd Es tu opinión y la respeto, yo creo que sí aporta y a mucha gente le gusta el sistema de tendencias. Tú disfruta del juego, si no quieres el platino tampoco te tienes que remirar las tendencias.
@parrotxo No nos confundamos. Ir en modo alma NO significa que no afecte nada. No afecta cuando mueres, pero sí que sube la tendencia cuando matas bosses o invasores, o incluso npcs (que entonces te baja). No hay que confundir.