Buenas, yo no tengo problemas para que me invoquen o para invadir. Me quedé en Nivel 60 de build y no paran de invocarme para matar al ultimo jefe del palacio de boletaria.
A nivel 30 si pones la marca antes de la araña también es un no parar de invocarte. El unico problema es en la torre de latria que pones la marca para ayudar y te conjuran para ser el Boss
.
Para los Magos como consejo es: Clase inicial: Realeza (aunque parezca mentira )
Conseguir el anillo que aumenta el daño magico.
Conseguir el anillo de la Rata que aumenta el daño cuando tu vida está por debado de 30%.
Conseguir la Morion Blade que aumenta el daño cuando tu vida está por debado de 30% (Mano izquierda)
Conseguir el Casco Vendaje Amarillo que te lo dan por ser el jefe del mundo 3.3 (torre de latria) y matar al host.
Matando a ese mismo jefe tu siendo el host, con su alma consigues el Catalizador demencial. Brutalisimo
Magias: Rayo del Alma, Tormenta de Fuego y lluvia de fuego
Int:40 y Mag:50, los demás stats como viene el Personaje, sin subir vida ni nada.. el Pj se te queda a lvl 60 y ya les digo que es lo más bestia en PVP y PVE, al dragon azul con 4 magias (dependiendo de la tendencia del mundo) lo dejas K.O, y a los jefes con la tormenta de fuego a la mayoria de UNA tormenta de fuego Mueren. Eso sí, tu pj tiene q estar a un toque de morir para maximizar el daño.
Digamos que es la build de 1 hit tanto para ti como para los enemigos. El inicio del juego es durillo, pero si nada más abrir los viajes a las archipiedras vas al mundo 4.1 y rusheas hasta la Bracamarte se hace todo más sencillo.
Usar almas cuando ya seas 60 para comprar el item que te da mana. No hace falta comprar hierbas
EDITO: Si alguien quiere el turbante para magos y no lo puede conseguir por el motivo que sea se lo puedo pasar, total, se los voy regalando a guiris que me conjuran
Saludos