[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

¿Se puede matar al dragón azul en 1-1?
Goncatin escribió:¿Se puede matar al dragón azul en 1-1?

Si a magia se puede matar.

Demons souls pasado, me costo 21h, vaya remake se marcaron de locos.
A mí el

Maneater

Me parece un auténtico hijo de la gran putisima
fanatico_mgs4 escribió:

Y dan algo? Yo intente matar el rojo pero cuando le quedaba un cuarto de vida se fue volando
Tukaram escribió:
Sylaar escribió:hola!
soy completamente nuevo en este tipo de juegos y me estoy jartando a palmar...
he elegido clase aristocracia pero ando bastante perdido en cuanto a como evolucionar el personaje (bueno y en todo lo demas [risita] ... alguna sugerencia en cuanto a que atributos potenciar?

si ya esta explicado en alguna de las paginas previas lo siento, entre el curro y el juego no tengo tiempo pa na! [beer]

demomento si no nos dices por donde vas poco podemos hacer

por ej si no has matado aun a Falange no podras empezar a subir de nivel

Hola! justo ahí, matado Falange, me di un paso por el mundo 2 pero nada mas.

Thanks!
susinsin escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Y dan algo? Yo intente matar el rojo pero cuando le quedaba un cuarto de vida se fue volando

No se yo no lo maté pero se que si se puede, yo iba full guerrero sin magias ni nada jaja
fanatico_mgs4 escribió:
susinsin escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

No se yo no lo maté pero se que si se puede, yo iba full guerrero sin magias ni nada jaja

El rojo lo intente matar a flechazos, pero el azul aun marcándolo no le dan las flechas
El rojo se puede matar bastante fácil haciendo el truco chusquero de quedarte justo en un punto por el que pasa volando en bucle y si le coges el timing le das un golpe/flechazo/magia cada vez (en realidad que yo sepa hay dos puntos desde donde hacerlo)

El azul no lo he intentado aún , creo recordar que no se podía matar en 1-1
No dan nada por matar a los dragones del 1-1. De hecho no los puedes matar propiamente dicho. Huyen a sus respectivas fase 1-2 y 1-4.

El Dragon rojo se pone a volar cuando su vida está alrededor del 30%. Lo puedes matar en 1-2.

El Dragon azul, tiene muchísima más vida que el rojo, y cuando su vida está al 1% se echa a volar y lo puedes matar en 1-4.

No dan nada por hacerlo. Solo la comodidad de recoger los objetos sin ser atacados. NO VALE LA PENA LA PERDIDA DE TIEMPO DE HACER ESTO.
Vaya error....he cambiado la Claymore+8 por la espada de Marion sin leer la descripción.

No escala con nada y solo tiene un potenciadle de ataque si estás a menos del 30% de vida, cosa que no me gusta.

¿Que espadas me recomendáis que vayan bien con fuerza?
Después de matar a los 5 Black Phantoms no tengo tendencias personal blanca, fallo mío por matar a Miralda en forma humana.

Si no recuerdo mal, ayudando a otras personas dejando yo la marca blanca para que me invoquen se mueve también la tendencia personal a blanco verdad?
razor escribió:Después de matar a los 5 Black Phantoms no tengo tendencias personal blanca, fallo mío por matar a Miralda en forma humana.

Si no recuerdo mal, ayudando a otras personas dejando yo la marca blanca para que me invoquen se mueve también la tendencia personal a blanco verdad?

Que alguien te invada y lo matas. Es lo más rapido
herkris escribió:@Clyde Templario es también de Magia o no sirve para ese rol?

Templario tira más a milagros. Armadura pesada, regeneración de vida y tal.

Magia mejor aristócrata y mago. Si quieres hacer daño mágico mejor estas clases.

Dicho esto lo de siempre, puedes acabar usando magia con cualquier clase. De hecho lo ideal es llegar al nivel 40 en casi todo, salvo fe a 24, fuerza tal vez 30, etcétera.
Buenas, Los dragones azul y rojo dan sus respectivas ALMAS y sube la tendencia del Mundo a puro Blanco. En Ps5 no existe trofeo por matarlos, y las almas que dejan solo sirven para gastarlas en mas almas, pero bueno tienes el logro personal :D. En el 1.1 no se puede matar al AZUL. Sólo en el 1.4.

Alguno me hace el favor de crearse un personaje pasarse el primer jefe para despues yo conjurarle y pasarle la MAKOTO y que me la devuelva a mi otro personaje? tiene que ser nivel 10-30 entre esos rangos. Lo hago porque subi la destreza a 25 y al pillarla me di cuenta que no escala con NADA, y solo pide 18 fuerza y 13 destreza, y son 12 niveles tirados a la basura. Este PJ solo lo quiero para esta katana. Estaré esta tarde dandole caña.

Al igual digo que si alguien necesita ayuda o algo que me avise, niveles de pj 70, 55, 35 y 20, vamos que puedo ayudar en cualquier nivel del primer juego.

Quitaron lo que si invades y te matan bajas 1 nivel [buuuaaaa] ahora como la cagues en subir un nivel que no quieres ya no hay marcha atras.

Saludos
Alguien me puede ayudar a matar el héroe antiguo.
Macu222
eR_XaVi escribió:
razor escribió:Después de matar a los 5 Black Phantoms no tengo tendencias personal blanca, fallo mío por matar a Miralda en forma humana.

Cierto, no recordaba esa opción. Voy a ver si tengo suerte y me invaden pronto XD
razor escribió:
eR_XaVi escribió:

Cierto, no recordaba esa opción. Voy a ver si tengo suerte y me invaden pronto XD

Que nivel eres? Por que si estás por el 75-80 te invado (y después si me invades para dejármela al menos en neutro para new game mejor que mejor [+risas])
@eR_XaVi Soy nivel 65, entonces ahora no nos dejaría no?
MACU222 escribió:Alguien me puede ayudar a matar el héroe antiguo.
Macu222

Buscándole la espalda y el costado y alejándote cuando haga el ataque de fuego.
Lo acabo de comprar, a ver si me llega la ps5 antes del 16/12 que la tengo reservada en ECI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
razor escribió:@eR_XaVi Soy nivel 65, entonces ahora no nos dejaría no?

No creo son muchos niveles.

Así que lets go new game
eR_XaVi escribió:

Así que lets go new game

Por ahora ni me invaden ni me invocan. Probare un rato más, sino dejare lo del anillo del monumental para ng+.
razor escribió:
eR_XaVi escribió:

Así que lets go new game

Por ahora ni me invaden ni me invocan. Probare un rato más, sino dejare lo del anillo del monumental para ng+.

Pues es raro, por que si vas humano deberían invocarte como sin hubiera mañana.
Doy por perdido el platino porque no tengo online y estoy jugando offline. Ya lo platiné en PS3 cuando el online era gratuito, así que no me duele demasiado. Este platino es bastante más asequible y menos coñazo eso sí. No hay que farmear materiales afortunadamente, que era lo peor.

Como juego offline y estoy en NG+ me he hecho el glitch de la moneda de oro, que me ha costado conseguir por cierto. Y me he dejado bajar nivel y morir con el falso rey. Tocas el charco y es el sueño del farmeo de almas. Pasé de tener nivel 92 a nivel 350 o así XD . La verdad es que es de agradecer porque me permite probar todas las mierdas y volar por el mapa en un juego que tenía ya trilladísimo antes de comprar. Ir vestido con el set completo de Garl Vinland repartiendo sin igual y con todas las ranuras de hechizos y milagros no tiene precio. Además es un modo Dios voluntario por así decirlo. Puedo jugar normal dentro de mi nivel actual con armas y hechizos, o tirar de la espada sangre azul y matar de un toque según me de la gana.

En cualquier caso, juegazo. Gran remake. Gran BSO también, aunque eche de menos algún tema concreto. Ha sido precioso volver a pasárselo ahora de mago. Y visto en perspectiva...puede que lo rejuegue algún día online sin el glitch y con una clase cuerpo a cuerpo. Pero a día de hoy, poco zumo más le puedo sacar al juego. Va siendo hora de pasar al Spiderman...
@eR_XaVi coño yo estaba en forma alma jaja, ahora pasaré a corpórea.

Por cierto, ya me han invocado dos veces como blue, las dos veces el otro prácticamente mirando como yo le mataba al boss.
Con una más creo que llego a pure white.
Clyde escribió:Doy por perdido el platino porque no tengo online y estoy jugando offline. Ya lo platiné en PS3 cuando el online era gratuito, así que no me duele demasiado. Este platino es bastante más asequible y menos coñazo eso sí. No hay que farmear materiales afortunadamente, que era lo peor.

Como juego offline y estoy en NG+ me he hecho el glitch de la moneda de oro, que me ha costado conseguir por cierto. Y me he dejado bajar nivel y morir con el falso rey. Tocas el charco y es el sueño del farmeo de almas. Pasé de tener nivel 92 a nivel 350 o así XD . La verdad es que es de agradecer porque me permite probar todas las mierdas y volar por el mapa en un juego que tenía ya trilladísimo antes de comprar. Ir vestido con el set completo de Garl Vinland repartiendo sin igual y con todas las ranuras de hechizos y milagros no tiene precio. Además es un modo Dios voluntario por así decirlo. Puedo jugar normal dentro de mi nivel actual con armas y hechizos, o tirar de la espada sangre azul y matar de un toque según me de la gana.

En cualquier caso, juegazo. Gran remake. Gran BSO también, aunque eche de menos algún tema concreto. Ha sido precioso volver a pasárselo ahora de mago. Y visto en perspectiva...puede que lo rejuegue algún día online sin el glitch y con una clase cuerpo a cuerpo. Pero a día de hoy, poco zumo más le puedo sacar al juego. Va siendo hora de pasar al Spiderman...

Puedes sacar el platino perfectamente sin internet, eh. Internet te da la posibilidad de empujar las tendencias al gusto en minutos, sí, pero no es imprescindible para nada. De hecho, en modo dios como dices, una vuelta es 1-2 horas corriendo y arrasando, por si necesitas resetear alguna cosilla como NPC y tal.
@eR_XaVi Ayudando a otros matando sus bosses también influye en la tendencia personal? Llevo 4 y no veo que llegue a pure white.
Paco Atraco escribió:
Clyde escribió:Doy por perdido el platino porque no tengo online y estoy jugando offline. Ya lo platiné en PS3 cuando el online era gratuito, así que no me duele demasiado. Este platino es bastante más asequible y menos coñazo eso sí. No hay que farmear materiales afortunadamente, que era lo peor.

Puedes sacar el platino perfectamente sin internet, eh. Internet te da la posibilidad de empujar las tendencias al gusto en minutos, sí, pero no es imprescindible para nada. De hecho, en modo dios como dices, una vuelta es 1-2 horas corriendo y arrasando, por si necesitas resetear alguna cosilla como NPC y tal.

Recuerda que hay dos trofeos de multijugador, uno que ha de invadir a alguien y matarlo, y el otro en el que ha de ayudar a alguien.

Todos los juegos de From se pueden platinar sin online, pero Bluepoint ha querido ser diferente en este aspecto.
eR_XaVi escribió:
razor escribió:
eR_XaVi escribió:No creo son muchos niveles.

Así que lets go new game

Pues es raro, por que si vas humano deberían invocarte como sin hubiera mañana.

Con password amigo no aplica el calculo de niveles, funciona como en DS. Yo he jugado con mi hermano nivel 80 y yo 10.
Ekir escribió:
Paco Atraco escribió:

Recuerda que hay dos trofeos de multijugador, uno que ha de invadir a alguien y matarlo, y el otro en el que ha de ayudar a alguien.

Todos los juegos de From se pueden platinar sin online, pero Bluepoint ha querido ser diferente en este aspecto.

Ah, joder, olvidé eso, sí.

Bueno, siempre puede dejarse ese par de trofeos simples para otro momento en el que tenga un mes de Plus o algo xD
razor escribió:@eR_XaVi Ayudando a otros matando sus bosses también influye en la tendencia personal? Llevo 4 y no veo que llegue a pure white.

Ayudar nunca se ha confirmado que sirva

Estoy leyendo que con contraseña nos podemos dar de hostias. Tengo otro pj si quieres agrégame y lo miramos. Aunque ahora voy a hacer un par de cosas antes de seguir (tengo que aprovechar que el lunes vuelvo a currar [+risas] )
Cual es el glitch de la moneda de oro? Y para que servía este item que no lo recuerdo?
Vandroy escribió:A mí el

Maneater

Al fin cayó el cabrón

Tuve que chetar a muerte el arma para que el primero cayese rápido, porque si el segundo aparece y no te ha dado tiempo a matar al primero duras 3 segundos vivo. De hecho ese el problema, que tienes que ser muy agresivo con el primero y pega unas ostias que como te calce una te deja en coma.
Pero bueno, ha servido para tener también mi primera arma +10 y he farmeado almas como un perro durante todos los intentos, así que ahora voy que no me tose nadie.

La verdad es que, por ahora, me estaban pareciendo faciles todos los jefes, pero al fin he conseguido experimentar con este cabrón la experiencia souls por antonomasia, el pasar de "odio esta basura de juego" a "amo el juego con todo mi corazón".
eR_XaVi escribió:
razor escribió:@eR_XaVi Ayudando a otros matando sus bosses también influye en la tendencia personal? Llevo 4 y no veo que llegue a pure white.

Ayudar nunca se ha confirmado que sirva

Estoy leyendo que con contraseña nos podemos dar de hostias. Tengo otro pj si quieres agrégame y lo miramos. Aunque ahora voy a hacer un par de cosas antes de seguir (tengo que aprovechar que el lunes vuelvo a currar [+risas] )

Perfecto, nos agregamos y ya lo hacemos.
RafitaBeti escribió:Cual es el glitch de la moneda de oro? Y para que servía este item que no lo recuerdo?

Aumenta la suerte: descubres objetos con un % salvaje. Y más allá de eso, hay una espada que escala con suerte. Es decir, puedes tener nivel 1 y 1 de fuerza, que si la suerte es de 10.000, con esa espada vas a matar de un golpe igualmente. Eso revienta el juego y el online porque deja de ser Demon's Souls. Pero bueno, en caso de platino rollo darle 3-4 partidas barriendo pues se puede hacer una vez quemado el juego normalmente.
Vandroy escribió:

Maneater

Al fin cayó el cabrón

Tuve que chetar a muerte el arma para que el primero cayese rápido, porque si el segundo aparece y no te ha dado tiempo a matar al primero duras 3 segundos vivo. De hecho ese el problema, que tienes que ser muy agresivo con el primero y pega unas ostias que como te calce una te deja en coma.
Pero bueno, ha servido para tener también mi primera arma +10 y he farmeado almas como un perro durante todos los intentos, así que ahora voy que no me tose nadie.

La verdad es que, por ahora, me estaban pareciendo faciles todos los jefes, pero al fin he conseguido experimentar con este cabrón la experiencia souls por antonomasia, el pasar de "odio esta basura de juego" a "amo el juego con todo mi corazón".

Ese jefe y el puto acechador son unos aunténticos cabrones. El acechador a melee me refiero, los que se lo pasan a magia son unos cobardes de mierda (yo, el primero xD)
SI usas el pasword te puede invadir gente de niveles diferentes
RafitaBeti escribió:
Vandroy escribió:

Maneater

Al fin cayó el cabrón

Ese jefe y el puto acechador son unos aunténticos cabrones. El acechador a melee me refiero, los que se lo pasan a magia son unos cobardes de mierda (yo, el primero xD)

Yo voy a melee con la magia algo subida para lanzar algun echizo, pero nada que me saque del marron de forma sencilla. De hecho von el Maneater ha sido a ostia limpia y el Acechador también. Este último no me costó tanto, cayó a la segunda. Pero este... entre la puta pasarela, que como te despistes caes, y su colega que aparece al de un rato...
Vandroy escribió:
RafitaBeti escribió:
Vandroy escribió:
Al fin cayó el cabrón

Yo voy a melee con la magia algo subida para lanzar algun echizo, pero nada que me saque del marron de forma sencilla. De hecho von el Maneater ha sido a ostia limpia y el Acechador también. Este último no me costó tanto, cayó a la segunda. Pero este... entre la puta pasarela, que como te despistes caes, y su colega que aparece al de un rato...

El Maneater toca mucho los huevos sí [+risas]
Sylaar escribió:
Tukaram escribió:
Sylaar escribió:hola!
soy completamente nuevo en este tipo de juegos y me estoy jartando a palmar...
he elegido clase aristocracia pero ando bastante perdido en cuanto a como evolucionar el personaje (bueno y en todo lo demas [risita] ... alguna sugerencia en cuanto a que atributos potenciar?

si ya esta explicado en alguna de las paginas previas lo siento, entre el curro y el juego no tengo tiempo pa na! [beer]

demomento si no nos dices por donde vas poco podemos hacer

por ej si no has matado aun a Falange no podras empezar a subir de nivel

Hola! justo ahí, matado Falange, me di un paso por el mundo 2 pero nada mas.

Thanks!

una vez muerto la falange hay que volver al nexo para poder empezar a subir niveles y empezar a perfilar tu personaje

luego al mundo 1-2
El 2-2 es una verdadera putada cawento

Tengo ya hechos el 1-1, 1-2, 2-1, 3-1 y 4-1

Me estoy planteando si seguir por el 2-2 (que me está dando verdaderos dolores de cabeza) o si ir al 5-1, bendita indecisión [+risas]

12h de juego por cierto, disfrutándolo poco a poco y sin mirar guías ni leches [poraki]

Por curiosidad, ¿quién te la soltó? Farmeaste el oficial del 2-2? Porque yo pasé una hora allí el otro día y nada de nada... xd
¿Alguna guía para ver anillos todos los anillos hechizos y demas y como conseguirlos?
fanatico_mgs4 escribió:

Buenas.

A mi aun me queda el último mundo y llevo 30 horas. Me voy recreando con los gráficos y el modo foto a cada minuto XD
onerayron escribió:¿Alguna guía para ver anillos todos los anillos hechizos y demas y como conseguirlos?

Eliteguías.

Y en el caso de los anillos nuevos de este remake, que son necesarios para el platino, son estos:

1. Providencia: Es un regalo inicial al crear personaje. Ojo que no hay otro modo de conseguirlo, o lo coges o nunca lo tendrás ya. Me parece un error hacerlo así, igual meten parche y lo ponen en venta en algún mercader o algo.

2. Empapado: En el 3-2, cuando bajas por una jaula-ascensor, está detrás de un pilar clavado en el suelo del pantano, pero solo si el mundo es Puro Negro.

3 y 4. Longevo y Desquilibrio: Ambos los da el cuervo del 4-1 si tú le das una moneda de oro y una piedra cuchilla pura.

PD: La moneda la sueltan los gordos pirománticos del mundo 2. La pierda los esqueletos de doble katana negros con ojos rojos del 4-1. Paciencia y suerte porque su drop es muy remoto.
Paco Atraco escribió:.

PD: La moneda la sueltan los gordos pirománticos del mundo 2. La pierda los esqueletos de doble katana negros con ojos rojos del 4-1. Paciencia y suerte porque su drop es muy remoto.

Era, en el remake las regalan con los cereales en lo que farmee los fragmentos con los esqueletos consegui la piedra pura para subir a +5, la del cuervo y me sobraron 5

La moneda si que da por culo, pero esos mismo enemigos dropean hojas de luna llena, asi que hacerlo al principio del juego te puede cundir
Me acaba de dar el fallo que se queda la imagen al abrir el juego sin avanzar,he reiniciado la consola a llegado hasta el menu del juego, imagen congelada y crasheo de la consola....yo de verdad que cada vez que enciendo la consola tenga que estar con miedo por si va a encender o no o va a fallar manda huevos en serio
Buenas a todos,

A ver como lo veis, el mejor precio que encontrado del DM es 67'99€ (Recogido en tienda)
Si lo quiero para navidades creo que más barato no lo voy encontrar igual que el Spiderman MM-Ultimate Edition mismo precio.

Vosotros que harías, gracias. [bye]
Joder en new game como pegan todos [+risas]. Al menos se hace divertido el tener que pasárselo
Señor M escribió:SI usas el pasword te puede invadir gente de niveles diferentes

¿También vale de partidas diferentes? Me refiero a NG o NG+.
11737 respuestas