[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Carnecontomate escribió:Buenas,

Se os ha petado el juego de vez en cuando?

En 4 ocasiones, mientras juego, he sufrido congelaciones, 2 de ellas de 2 minutos al menos.

Es el único juego que me pasa algo así.

Un saludo,

Jamás me ha pasado algo así.

En 4 ocasiones, mientras juego, he sufrido congelaciones, 2 de ellas de 2 minutos al menos.

Un saludo,

A mi eso no pero me paso algo peor, que me saliera un candado y que me daba a entender que lo tenia descargado en digital y que si quería la versión de disco tenia que eliminar e instalar de nuevo ( con mis palabras porque no recuerdo el mensaje ) 45 min de instalación con la tontería de las actualizaciones... espero que no me vuelva a pasar ni que os pase. Un saludo

Un saludo,

No.
Link escribió:No se cuanto llevare pero por fin ya estoy asentado en el mundo Souls.. y digo esto porque tras haber jugado a todos s, este me ha costado un par de builds para empezar a ser constante jaja

Menuda delicia de juego, se ve de lujo y encima todo nuevo para mi . Lo de poder elegir zonas es algo nuevo tambien que no me esperaba en un Souls, asique me perdi por varias y encontre algunas armas bastante buenas.

Me acabo de topar con la Araña , veremos. El mundo 4 con los esqueletos rodantes.. sobre todo estando en negro, demasie.

Llevar mas de dos anillos es posible?? Teniendo el de regeneración y el que me da mas de 50% de vida en muerto son NECESARIOS, pero claro, el llevar mas % de equipo o el de ladron a veces son necesarios..

Solo 2. El de regeneración ni lo uses, si quieres curarte te lo pones y te esperas pero ya.
Es la primera vez que toco un Souls así que voy MUY perdido.

El caso es que he vencido al enemigo “1-2”, y acabo de ver en el Nexo que hay una persona que me permite aprender magias. Lo que ocurre es que yo he empezado el juego como Soldado... no puedo usar las magias que he comprado? En caso de poder, cómo?
Gracias!
troywii escribió:Es la primera vez que toco un Souls así que voy MUY perdido.

El caso es que he vencido al enemigo “1-2”, y acabo de ver en el Nexo que hay una persona que me permite aprender magias. Lo que ocurre es que yo he empezado el juego como Soldado... no puedo usar las magias que he comprado? En caso de poder, cómo?
Gracias!

Sube la estadística inteligencia, que es la que te da huecos para magias. Y el mismo NOC te deja euipar las magias según los huecos que tengas disponibles y lo que ocupe dicha magia.

Gracias!

Necesitaras el requisito de inteligencia indicado (creo que el minimo para el mas basico es 10) y una varita para poder lanzarlas

Gracias!

Cada magia o milagro tiene un número de slot para usarlos. Tú ahora tendrás uno. A quien te lo vende en su Segunda opción de dialogo es donde puedes colocar la magia.

Ahora para poder utilizarla vas a necesitar un bastón de mago que lance la magia.

Ya si quieres avanzar en magia, tienes inteligencia que te sube el pm y aparte al llegar a X nivel te da otro slot.

Después tienes la magia que hace que aumente la potencia de tus magias.
Las magias que he comprado son de curar salud y de curar veneno, pero si necesito también una varita... me quedo sin poder usarlas por ahora xD

Muchas gracias a todos!!!
Finiquitado, juegaco que se ve espectacular, así da gusto que hagan remakes.
Alguien ha conseguido las 30 monedas de ceramica y ha recogido los objetos. Para saber si se pueden pasar dichos objetos.

Gracias

Un saludo,

Me ha petado una vez en la cinemática del acechador en llamas. Reinicié el juego y sin problemas, estaba frente a la niebla.

Y se me congeló unos segundos en 1-3 antes del boss, justo al romper unas cajas, que salieron volando unos cuervos y se quedaron congelados en pantalla cosa de dos segundos.

Por lo demás perfecto todo.
Clyde escribió:

Un saludo,

Me ha petado una vez en la cinemática del acechador en llamas. Reinicié el juego y sin problemas, estaba frente a la niebla.

Y se me congeló unos segundos en 1-3 antes del boss, justo al romper unas cajas, que salieron volando unos cuervos y se quedaron congelados en pantalla cosa de dos segundos.

Sí, peta en momentos random, sin ningún factor común entre los cuelgues.

Espero que sea del juego o el firmware de la consola ya que solo pasa en éste.

Gracias tío!

Un saludo

Un saludo
Ya he conseguido los anillos del Monumental y de las misiones de Mephistopheles, ahora a por el final del juego y ya al ng+ sin estar pendiente de las tendencias.

Para el platino me falta algún anillo que lo dejo para ng+, hechizos, milagros y matar a un boss de una determinada forma.
troywii escribió:Las magias que he comprado son de curar salud y de curar veneno, pero si necesito también una varita... me quedo sin poder usarlas por ahora xD

Te refieres a magias o a milagros...?
Clyde escribió:

Un saludo,

Debe ser cosa de la última actualización. A mí anoche también me petó en la cinemàtica del flamelurker y me echó al escritorio.

Luego ya todo ok.
Pues nada.... Acabo de pillar el juego en la store, esta tarde noche le daré. O mejor dicho, me crearé el personaje.

Que yo soy de hacerme un "cigarro" XD y leerme cada clase y atributo [qmparto]

Pero como siempre en este tipo de juego, me da miedo empezar una build y luego arrepentirme.
Es fácil "reorientar" el personaje hacia otra clase??
troywii escribió:Las magias que he comprado son de curar salud y de curar veneno, pero si necesito también una varita... me quedo sin poder usarlas por ahora xD

Eso no son magias, son milagros, para usarlos necesitas un talismán, y para que sean más eficaces subir el atributo "fe" (también aumenta los huecos para equiparlos)
Marcos Ri escribió:

Te refieres a magias o a milagros...?

Ostras, pues quizás sean milagros :/

Es de un hombre que está detrás de la columna del señor mayor que arregla el equipo.

@carokix ostras, pues he subido un nivel de magia y otro de inteligencia... xD

Y el dichoso talismán supongo que es súper difícil de obtener no? T___T

EDIT: confirmo que son los milagros de lo que tengo dudas jajaj
El Empalador no me ha durado ni 2 minutos, al final le he penetrado yo. No sé, me lo esperaba más difícil XD

Para una build a katana PVE voy con la Uchi +7 por ahora, recomiendan que la siga subiendo?, tengo una uchi afilada a +3, la uchi sin empuñadura y la Makoto. ¿ Cuál recomiendan ?
que difícil en ng +1, estoy por hacerme una nueva partida con otra build
Pues a mi me ha desaparecido el que vende milagros, el que estaba cerca de la usamba esa
Pues yo es al primer souls que juego y el caballero de la torre me esta dando pero bien, y los caballeros de ojos azules de antes tb xDD

Muy guapo el juego, toca darle duro para mejorar
rammdoom escribió:Pues a mi me ha desaparecido el que vende milagros, el que estaba cerca de la usamba esa

Eso es porque...

Debes haberte cargado al adjudicador del 4-1 y ese gordito se va a buscar a San Urbano, su maestro, al 4-2. Tienes que buscar a San Urbano en el 4-2 y si lo encuentras se irá al nexo y te venderá aun más milagros.
Juego finalizado!!! Que experiencia más buena que bonito y que difícil!!!!

Aunque en mi ránking personal de dificultad de menos dificultad a más dificultad sería....

Dark soul3
Demon souls remake
Dark soul 2
Blood borne
Dark soul

Nunca en estos juegos he matado a un final boss a la primera y en este si y solo curandome 2 veces , tiene una dificultad con muchos altibajos hay bosses muy muy difíciles y otros puramente anecdóticos
Cuantas veces tengo que suicidarme estando vivo para hacer un mundo puro negro?
Madre mía, me quedan 3 trofeos, pero el de los anillos me está dando un dolor de cabeza enorme. Solo me falta un maldito anillo, el que se intercambia por una pure bladestone y es que no hay manera, he farmeado bastante tiempo en el esqueleto negro detrás del 4-2 y no me lo suelta ni para atrás, todo esto en tendencia negra pura por supuesto.
La moneda me ha costado una hora aprox, a saber cuánto me cuesta esto... Si es que tengo una suerte pésima para este tipo de farmeos xD
Me cago en to, el acechador me está dando pal pelo [+furioso] y el camino hasta llegar a él es un suplicio, el mundo 2 es horrible [+risas]

No se para donde tirar visto lo visto... tengo 1-1, 1-2, 2-1, 3-1, 4-1 y 5-1.

He probado el 4-2 y ojito también otra zona bastante asquerosilla jejej

Mañana probaré el 3-2 y el 5-2 a ver si tengo más suerte o es que me he vuelto manco de repente.
nachobarro escribió:Me cago en to, el acechador me está dando pal pelo [+furioso] y el camino hasta llegar a él es un suplicio, el mundo 2 es horrible [+risas]

Mañana probaré el 3-2 y el 5-2 a ver si tengo más suerte o es que me he vuelto manco de repente.

Hazte un guardado en la nube delante de la niebla y cargas partida si mueres, más rápido y no gastas recursos si te matan xD
DrSerpiente escribió:
Pero como siempre en este tipo de juego, me da miedo empezar una build y luego arrepentirme.

Me cito y de paso a ver si alguien me ayuda con mi primera build. No sé qué clase coger. [mamaaaaa]
Me gustaría ir con espada y escudo (se pueden hacer parrys????)

Y de paso, saber si es importante magia para ataque a distancia y curarse, o con flechas basta???

Tengo más dudas pero no las recuerdo [+risas]

Por favor... CONSEJOS PARA NOVATO!!

Gracias a todos.
nachobarro escribió:Me cago en to, el acechador me está dando pal pelo [+furioso] y el camino hasta llegar a él es un suplicio, el mundo 2 es horrible [+risas]

El camino al boss es super fácil. Desde la hoguera pasas corriendo por el camino de la derecha lleno de mineros. Habrás de hacer un poco de finta pero no te tocan.

Y de ahí vas cayendo de tablón en tablón hasta el boss... En menos de 3 minutos estás desde la hoguera al flamelurker (acechador).

El boss es jodido en melee y si no vas con buen level y equipo, da igual las veces que lo intentes. En esta fase hay un anillo de protección fuego que te puede servir. Sube la estamina y las resistencias y ve con una buena arma upgradeada.

Yo soy caballero fatroll con claymore de calidad +4 y me costó varios (muchos) intentos. Ve con hiervas curativas (puedes farmear almas en la parca del 4-2 y se las compras al vendedor de la entrada o a patches del nexo).
Soy novatisimo.y me he quedado pillado

Tengo que ir a por el caballero gigante del escudo, segundo Boss, pero me he quedado totalmente sin items de curación, algún sitio pa farmeo?
Spardy escribió:Soy novatisimo.y me he quedado pillado

Tengo que ir a por el caballero gigante del escudo, segundo Boss, pero me he quedado totalmente sin items de curación, algún sitio pa farmeo?

Pues el mejor sitio de farmeo son precisamente los dos ojos azules de la entrada al boss. Siempre SIEMPRE dropean 2 hiervas amarillas cada uno. Y alguno de los 5 ballesteros de esa zona a veces sueltan alguna verde. Pero repito, los dos ojos azules dropean FIJO dos cada una.

Edito: Entiendo que “farmear” no es la palabra pk al no haber matado al boss, no tienes hoguera. Pero ves haciendo tries sin gastar hiervas para observarlo y mejorar, y cuando te veas preparado haces el try definitivo usando hiervas (y te sobrarán todas jaja).

La otra opción si tienes otros mundos hechos, es irte por ejemplo al 4-1 o 4-2 a farmear almas y comprar hiervas a cualquier vendedor.
edu_greaser escribió:

Pues el mejor sitio de farmeo son precisamente los dos ojos azules de la entrada al boss. Siempre SIEMPRE dropean 2 hiervas amarillas cada uno. Y alguno de los 5 ballesteros de esa zona a veces sueltan alguna verde. Pero repito, los dos ojos azules dropean FIJO dos cada una.

Edito: Entiendo que “farmear” no es la palbra pk al no haber matado al boss, no tienes hoguera. Pero ves haciendo tries sin gastar hiervas para observarlo y mejorar, y cuando te veas preparado haces el try definitivo usabdo hiervas (y te sobrarán todas jaja)

Pues si, gracias por los consejos, muy interesante lo que dices
Por que San Urbano no me vende recuperación si tengo 3 almas de demonio incoloras? Hay que hacer algo más? No lo entiendo xD
DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:

Me cito y de paso a ver si alguien me ayuda con mi primera build. No sé qué clase coger. [mamaaaaa]
Me gustaría ir con espada y escudo (se pueden hacer parrys????)

Y de paso, saber si es importante magia para ataque a distancia y curarse, o con flechas basta???

Tengo más dudas pero no las recuerdo [+risas]

Por favor... CONSEJOS PARA NOVATO!!

Gracias a todos.

Si quieres ir a melé, el caballero templario es una buena opción ya que tiene la mejor armadura de inicio y un arma que está muy bien (alabarda). Además tendrás un milagro para curarte desde el principio.

Si que puedes hacer parrys.

Con magias el juego se vuelve bastante más fácil ya que están muy op.

Sobre reorientar el personaje claro que puedes hacerlo. Puedes hacerte un hibrido cuerpo a cuerpo y con magias o como quieras.

Un saludo.
edu_greaser escribió:

El camino al boss es super fácil. Desde la hoguera pasas corriendo por el camino de la derecha lleno de mineros. Habrás de hacer un poco de finta pero no te tocan.

Y de ahí vas cayendo de tablón en tablón hasta el boss... En menos de 3 minutos estás desde la hoguera al flamelurker (acechador).

El boss es jodido en melee y si no vas con buen level y equipo, da igual las veces que lo intentes. En esta fase hay un anillo de protección fuego que te puede servir. Sube la estamina y las resistencias y ve con una buena arma upgradeada.

Yo soy caballero fatroll con claymore de calidad +4 y me costó varios (muchos) intentos. Ve con hiervas curativas (puedes farmear almas en la parca del 4-2 y se las compras al vendedor de la entrada o a patches del nexo).

Si me he dado cuenta que se puede acortar por los tablones de madera... soy idiota.

De todas formas si que me vendria bien farmear hierbas, a que te refieres con la parca del 4-2?

Recomiendas algún arma para un hibrido caballero/mago (o piromantico como en los dark souls) llevo la espada inicial +6 de la clase caballero, pero no he encontrado ninguna la verdad que me parezca mejor (de momento).

Igual tiro antes por el 3-2 para subir un poco de nivel, que no soy ni nivel 30 todavía [+risas]

Siendo novato té diría en 1-1 al principio. Así con ellos prácticas para cogerlos por detrás.
Taliak escribió:Por que San Urbano no me vende recuperación si tengo 3 almas de demonio incoloras? Hay que hacer algo más? No lo entiendo xD

Aunque hayas conseguido las almas incoloras con la quest de Mefistófeles o con los intercambios con el cuervo, no te ofrece el milagro si previamente no matas a un demonio primigenio, esos que solo aparecen con tendencia negra pura.
Soy más o menos experto en los Dark Souls pero hay una cosa que no termino de entender en este Demons y son las tendencias del mundo.
llevo 25 horas y hasta ahora tenía tendencia blanca en los mundos pero de la noche a la mañana me sale el ojo oscuro en el primero mundo, Boletaria. Justo cuando me he pasado el 1-3 hasta el jefe. Y otra cosa rara es que cada vez que mato a un archidemonio me están desapareciendo personajes en el Nexo como Patches la hiena o el caballero de espada y escudo dorados.

Alguien me lo puede explicar?
me es imposible conectarme con un amigo, tenemos el mismo nivel, hemos puesto contraseña, cambiado de servidores y no hay manera
Bardiel escribió:
Taliak escribió:Por que San Urbano no me vende recuperación si tengo 3 almas de demonio incoloras? Hay que hacer algo más? No lo entiendo xD

Aunque hayas conseguido las almas incoloras con la quest de Mefistófeles o con los intercambios con el cuervo, no te ofrece el milagro si previamente no matas a un demonio primigenio, esos que solo aparecen con tendencia negra pura.

Eso me imaginaba, porque no he matado ninguno aun. Gracias.

@tintindeo Recuerda que el anfitrión ha de estar vivo, o eso creo. Yo lo he hecho hace un rato estando vivo sin problema.
javier1980agp escribió:Soy más o menos experto en los Dark Souls pero hay una cosa que no termino de entender en este Demons y son las tendencias del mundo.
llevo 25 horas y hasta ahora tenía tendencia blanca en los mundos pero de la noche a la mañana me sale el ojo oscuro en el primero mundo, Boletaria. Justo cuando me he pasado el 1-3 hasta el jefe. Y otra cosa rara es que cada vez que mato a un archidemonio me están desapareciendo personajes en el Nexo como Patches la hiena o el caballero de espada y escudo dorados.

Si has muerto en estado humano te baja -1 a la tendencia blanca por cada muerte.

En cuanto a las desapariciones
no habras liberado a cierto personaje de una jaula en el 3-2, no?
Si la respuesta es si ahi tienes la causa.
Es el tipico mamon de los juegos de from que se va cepillando a los npcs xd
Algún consejo para los Desolladores? No consigo bajarme al primero antes de que salga el segundo y luego ya me es imposible. Gracias.
Me podriais decir para un tanque full, que he de subir y hasta que niveles tope.
Cual es la mejor arma y escudo para un tanque?
y equipo con anillos?
Pues juego platinado. Espectacular. Espero que pongan mediante parche el poder reorganizar los puntos que vas dando al subir de nivel porque me habría gustado probar una build full Vitalidad y Resistencia con la Regalia.
Papafriten escribió:
javier1980agp escribió:Soy más o menos experto en los Dark Souls pero hay una cosa que no termino de entender en este Demons y son las tendencias del mundo.

Si has muerto en estado humano te baja -1 a la tendencia blanca por cada muerte.

Gracias no sabía lo del -1 con cada muerte en estado humano.
En cuanto a lo otro
En Latria he liberado a un mago en el 3-1 y a un caballero de armadura negra en el 3-2 que está en el Nexo, ¿Será ese mamón? ¿Me lo puedo cargar en el Nexo?
javier1980agp escribió:
Papafriten escribió:

Gracias no sabía lo del -1 con cada muerte en estado humano.
En cuanto a lo otro
En Latria he liberado a un mago en el 3-1 y a un caballero de armadura negra en el 3-2 que está en el Nexo, ¿Será ese mamón? ¿Me lo puedo cargar en el Nexo?

el caballero del 3-2 es si.. un mamonaso de cuidado y te va a dejar el nexo pelado xD

@AndoNET dale a fuego a la primera y seguramente se quede a menos de 25% de vida, y cuando salga la segunda vas jugando con la almenara de encima de las escaleras y lo terminas de matar vigilando lo que va haciendo la otra.
Una vez cae la primera ya lo tienes hecho.
AndoNET escribió:Algún consejo para los Desolladores? No consigo bajarme al primero antes de que salga el segundo y luego ya me es imposible. Gracias.

Si te pones el anillo del ladrón, una gárgola se buguea y puedes hacer 1vs1.
11737 respuestas