Terrbox escribió:javinyl escribió:TheDarknight75 escribió:Que coño pasa que hace una semana que no juego y se me cierra el juego por un error???? No hay actualización nueva. He reiniciado... Y nada
A mi hace un par de días me sucedió algo curioso, no me dejaba jugarlo, se quedaba en la pantalla inicial y así hasta el infinito (no se iniciaba), saque el disco lo volví a meter e igual, al final apague la consola y la reinicie y por arte magia cargo el juego, pero me quede un poco rallao, espero que sea del juego y no la consola.
@roach33Yo estoy más o menos igual, pero a mi solo me falta la jodida piedra cuchilla pura, no se si tengo que estar en blanco puro para que la suelten o yo que se, por que llevare más de 100 enemigos esqueletos con las duales y nada de nada
. Y como se sube al nivel blanco puro? cuando tengo todas las fases casi hechas, no consigo entenderlo del todo, es mejor tener desactivado el online?, creo que al final lo dejare el platino para más adelante en otra partida.
Tendrás más posibilidades si el mundo está en negro puro.
Yo la conseguí farmeando al esqueleto de detrás del 4-2, no al del muro ilusorio. Este último en principio tiene más posibilidades pero el camino más largo.
Fue un farmeo de unas 2 horas o así.
Yo lo he intentado con varios: el esqueleto del principio del nivel que esta arriba solo, con el que esta detrás del Guardian en la muralla, y con el que aparece antes del boss (este con el que más lo he intentado, por estar al lado), pero no hay manera, eso si piedras cuchillas tengo para soltar o desprenderme la tira
. El que comentas tu creo puede ser es el que esta según se baja al lado izquierdo en las escaleras? y donde aparece el enemigo ese que invoca a esos enemigos altos y lentos, ese creo que un par de veces lo he intentado (pero es el que menos), pues esta tarde iré a por el a ver si por fin la suelta, por cierto como se hace para cambiar las tendencias, teniendo todas las fases hechas y bosses, solo me falta el 1-4 como en mi caso, el online influye para cambiar la tendencia, perdón pero es que no consigo entenderlo bien del todo, gracias.
Edito: Lo acabo de intentar ahora mismo con ese esqueleto que esta detrás de la pared falsa, y a la primera me la ha dado
, no me lo creo, muchas gracias por comentármelo
.
@susinsinA ti también te paso, entonces debe de ser algo puntual del juego, yo es que me quede pillado pensando como sea de la consola me da algo
, a mi me paso este Lunes creo por la tarde, se quedaba la imagen del juego como congelada y no arrancaba, pero el menú funcionaba de la consola, por lo que pensé que sería algo del juego, pero los demás días no me ha vuelto a pasar, será algo puntual como comentas.