[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Pues he estado jugando perfectamente esta tarde y ahora no arranca. Le doy, hace el pequeño zoom que habitual en cada juego y ahí se queda.

¿Alguien sabe algo?
augustuss escribió:Pues he estado jugando perfectamente esta tarde y ahora no arranca. Le doy, hace el pequeño zoom que habitual en cada juego y ahí se queda.

¿Alguien sabe algo?

Reinicia consola y listo
susinsin escribió:
augustuss escribió:Pues he estado jugando perfectamente esta tarde y ahora no arranca. Le doy, hace el pequeño zoom que habitual en cada juego y ahí se queda.

¿Alguien sabe algo?

Reinicia consola y listo

Tras un par de reinicios seguía igual. Le he quitado la corriente unos segundos y ya va.

Tremendo la beta que nos han lanzado.
Langdon escribió:He empezado la NG+, y por sacar los anillos al final de la partida anterior,el personaje se me ha quedado con tendencia negra pura.

Alguien que me pueda ayudar a bajarmela a neutro con invasiones,por favor? Con contraseña se hace facil,y no deberia de llevar mas de 15 min.

Es para recuperar el pico que te quitan de barra de vida,que en NG+ los enemigos dan de lo lindo,aunque habra que ver como les va llevando la Regalia.

Si usas la Regalia y ya tienes los anillos, mantente en negro porque si no, no vas a hacer una miersa con ella.
Langdon escribió:He empezado la NG+, y por sacar los anillos al final de la partida anterior,el personaje se me ha quedado con tendencia negra pura.

Alguien que me pueda ayudar a bajarmela a neutro con invasiones,por favor? Con contraseña se hace facil,y no deberia de llevar mas de 15 min.

Es para recuperar el pico que te quitan de barra de vida,que en NG+ los enemigos dan de lo lindo,aunque habra que ver como les va llevando la Regalia.

Offline lo consigues matando a los black phantom únicos que salen en cada uno de los cinco mundos cuando la tendencia del mundo es negra pura.

Miralda en el 1, Scirvir en el 2, Rydell en el 3, Satsuki en el 4 y Selen Vinland en el 5. Tienes que matarlos con magia o golpe, no vale que mueran despeñándose por un precipicio.

Tampoco es tan complicado, tres de ellos salen en la primera fase (Miralda y Satsuki casi nada más empezarla) y dos en la segunda fase del mundo: Scirvir en 3-2 (a mitad de camino del atajo al jefe, en la cueva con dos gecos) y Selen en 5-2 (en la zona del pantano abajo a la derecha tras la primera niebla)

Por si online no lo consigues y lo quieres, que sepas que puedes.
Bardiel escribió:
Wolfieperfe escribió:Hola a todos! A ver, estoy tratando de subir la claymore bendecida, pero no encuentro fragmentos de piedra tenue, sabéis más o menos donde puedo encontrar?

Las piedras tenues se farmean en el mundo 5-1 y 5-2. La mejor ruta para hacerlo es desde la archipiedra del
Coloso putrefacto
y avanzar hacia la entrada de la arena del jefe. Ya en la zona de afuera, hay un humanoide de esos que lanzan la nube de veneno. Pues esos tíos sueltan fragmentos y trozos de piedra tenue. También pueden soltar la piedra tenue pura pero el ratio de drop es bastante bajo.

Muchas gracias! Allá que voy!
Tras acabar con el 3-1, sale la secuencia y me dejé sin coger un objeto tras el altar. He vuelto y vuelve a salir la secuencia. ¿Ya no puedo coger ese objeto?.
augustuss escribió:Tras acabar con el 3-1, sale la secuencia y me dejé sin coger un objeto tras el altar. He vuelto y vuelve a salir la secuencia. ¿Ya no puedo coger ese objeto?.

Que yo sepa no, pero tampoco te preocupes porque es una Uña de Bebé (creo que se llama así).
augustuss escribió:Tras acabar con el 3-1, sale la secuencia y me dejé sin coger un objeto tras el altar. He vuelto y vuelve a salir la secuencia. ¿Ya no puedo coger ese objeto?.

Se puede, pero no lo hagas de frente, intenta todo lo que puedas avanzar desde uno de los extremos.
TheQuartz escribió:Hola, yo la mejor zona que he encontrado para farmear es en 4-4, una vez que has matado al rey de las tormentas, con la espada “soberano de las tormentas” (que la encuentras a la derecha del boss, donde hay muchos monolitos)

20.000 almas por minuto, en media hora me he chetado de lo lindo matando las rayas aereas, y da gusto porque la archipiedra está justo en el mismo sitio donde matas a las rayas.

Efectivamente esa zona es la mejor sin dudas para farmear, te pones el anillo de las almas y el otro anillo para que dure el arma un poco más y hasta que uno quiera XD. Precisamente en mi caso a sido una de las últimas zonas antes de terminar casi el juego (ya que me queda el boss final solo), si lo llego a saber ya hubiera subido de niveles a saco, pero bueno, para la nueva partida+ ya se donde ir.
Clyde escribió:

Offline lo consigues matando a los black phantom únicos que salen en cada uno de los cinco mundos cuando la tendencia del mundo es negra pura.

Miralda en el 1, Scirvir en el 2, Rydell en el 3, Satsuki en el 4 y Selen Vinland en el 5. Tienes que matarlos con magia o golpe, no vale que mueran despeñándose por un precipicio.

Tampoco es tan complicado, tres de ellos salen en la primera fase (Miralda y Satsuki casi nada más empezarla) y dos en la segunda fase del mundo: Scirvir en 3-2 (a mitad de camino del atajo al jefe, en la cueva con dos gecos) y Selen en 5-2 (en la zona del pantano abajo a la derecha tras la primera niebla)

Por si online no lo consigues y lo quieres, que sepas que puedes.

Gracias por contestar,lo de los Black Phantom lo sabia,en la primera partida lo hice asi,pero no es algo por lo que quiera volver a pasar,me costaron mas esos enemigos que muchos de los jefes,me entran sudores frios solo de pensar en Satsuki y Selen

Decia lo de las invasiones porque lo he leido en la wiki,y problemente con un par de invasores que mate se me suba la tendencia a neutral

mecavergil escribió:

Si usas la Regalia y ya tienes los anillos, mantente en negro porque si no, no vas a hacer una miersa con ella.

Eso que comentas no es usando la espada del Demonio? Cuando la consegui del viejo Rey Doran,la probe y no hacia daño con ella por eso mismo que comentas,pero con la Regalia si hago daño.
Al ser una fusion de las 2 espadas,dara lo mismo la tendencia del personaje,no?

EDIT

Acabo de mirarlo en la wiki y tienes razon,con Negro Puro o Blanco Puro de personaje tiene bufo de daño,hasta 540 de potencia de ataque
Tengo la clase de soldado, me han dropeado el escudo de caballero... que mejoro el escudo de lagrima o mejor el de caballero??? Y algun consejo para derrotar al boss del 2-2???

Gracias!
He liberado a la Bruja De la Torre y cuando voy a aprender hechizos con ella me dice que hay gente que lo considera Magia negra y que igual es mejor que aprenda con el sabio Freke.. Hay algo malo en aprender sus hechizos??

Una vez matas al boss final ya no puedes seguir jugando esa partida?

Si puedes, yo según acabó la escena me caí al vacio desde la plataforma en la que te dejan perdiendo todas las almas (buena jugada, si...) y cuando regresé al punto ahí estaban, eso sí, ve corriendo y directo a pillar el objeto porque a los dos segundos de estar alrededor del altar te vuelve a saltar la escena de las gárgolas.
estoy hecho un lio con lo de las tendencias para poder platinar este juego, es que no me aclaro que si negro puro que si blanco. que manera de marear al personal

Si lo rodeas desde la pared la secuencia no salta, en el ng+ lo recogí a la primera si que saltara la secuencia, tampoco es un ítem muy relevante.
Para el tema de los trofeos de las magias y milagros da para tenerlos todos en una partida o hay que hacer save??

Si puedes cogerla con que vayas y no te pongas delante del altar.
susinsin escribió:Para el tema de los trofeos de las magias y milagros da para tenerlos todos en una partida o hay que hacer save??

Los milagros sí, haces save, los comprar y cargas y tienes que ir a NG+ y hacer el 1-3, y los 2,3 y 5 enteros. El 4 no hace falta pisarlo, para los hechizos.
Taliak escribió:
susinsin escribió:Para el tema de los trofeos de las magias y milagros da para tenerlos todos en una partida o hay que hacer save??

Los milagros sí, haces save, los comprar y cargas y tienes que ir a NG+ y hacer el 1-3, y los 2,3 y 5 enteros. El 4 no hace falta pisarlo, para los hechizos.

Que hay hechizos distintos en ng??
Algún buen samaritano que me invada para conseguir tendencia blanca pura?

Luego le devuelvo el favor si lo necesita.
@susinsin Solo uno, el del boss final, y otros que repiten almas. Esos que te he dicho son los necesarios para el platino. Haz lo de los milagros y al cargar puedes comprar todos los hechizos de Freeke o como se llame, dejando los de Yuria para el ng+.
Master04 escribió:Algún buen samaritano que me invada para conseguir tendencia blanca pura?

Yo te ayudo si quieres,y luego me lo haces a mi tambien.

Y de paso podemos hacer los 2 trofeos online que tiene el juego.

Si me quieres agregar,mi id es Ivory_Ebony
Langdon escribió:
Master04 escribió:Algún buen samaritano que me invada para conseguir tendencia blanca pura?

Es mejor hacer todo eso antes del NG+ ?
Si es así dejo mi PSN ; ernestocuber
ern2002 escribió:
Langdon escribió:

Es mejor hacer todo eso antes del NG+ ?
Si es así dejo mi PSN ; ernestocuber

En principio lo mismo da,el de invadir y matar se puede hacer en cualquier momento,y el de ayudar con un jefe tambien,se hacen mediante contraseña para que nos ponga juntos.
Langdon escribió:

Te agrego.
Para invadir o ayudar hay que estar vivo??
Para ayudar tengo que poner yo la señal y que mi colega me invoque no??
Y para invadir para que me mate?
Buenas.

Yo también estoy intentando pasar a tendencia blanca pura de personaje. Si alguien puede echarme un cable se lo agradecería. Mi usuario es f_navea.

Un saludo.
Langdon escribió:En principio lo mismo da,el de invadir y matar se puede hacer en cualquier momento,y el de ayudar con un jefe tambien,se hacen mediante contraseña para que nos ponga juntos.

Hola!

Yo tengo un black phantom, alguien podría venirse a mi mundo para ayudarme a matarlo o no es posible? XD
Langdon escribió:

Iros a un hotel! [inlove]

[qmparto]
Yo me apunto a lo de invadir y demas para los logros , MP si quereis.

Por cierto, estoy intentado ir al mundo 4-1.. Tengo varias cosas que hacer ahi, es un mundo que me encantan pero lo tengo en NEGRO PURO.

Tengo un espectro rojo NPC ROJO esperandome (Satsuki)nada mas entro al mundo y me mata de un toque , encima solo le quito 20 o asi .. le he llegado a quitar 3 cuartos de vida muy poco a poco pero me esta siendo desesperante.

Alguna ayuda?

Gracias
herkris escribió:He liberado a la Bruja De la Torre y cuando voy a aprender hechizos con ella me dice que hay gente que lo considera Magia negra y que igual es mejor que aprenda con el sabio Freke.. Hay algo malo en aprender sus hechizos??

Una vez matas al boss final ya no puedes seguir jugando esa partida?

Te salta a NG+ directamente.

No hay nada malo en aprender los hechizos de Yuria, lo unico que pasa es que si matas a ciertos jefes y usas sus almas pues tienes que elegir si usas ese alma con Yuria o con Freke.

Es porque dependiendo de a quien se la entregues, consigues un hechizo u otro.
@Tonivet Gracias, alguien sabe cómo conseguir el casco de mago del 3-3?? Cómo hago que me invoquen como jefe para conseguirlo?
herkris escribió:@Tonivet Gracias, alguien sabe cómo conseguir el casco de mago del 3-3?? Cómo hago que me invoquen como jefe para conseguirlo?

Si, y debes matarlo además.
parrotxo escribió:
Langdon escribió:

Iros a un hotel! [inlove]

[qmparto]

La verdad es que ha sonado muy indecente [carcajad]
@ern2002 Pero cómo se hace? Con la piedra azul en la sala del jefe? No me deja usarla..
Hola,
estoy haciendo los eventos de las tendencias y me estoy dando cuenta que lo mejor es hacer primero las de puro negro (dejandote matar y resucitando varias veces), ya que en negro puro al matar a los npc 'Rojos' y a los demonios que sueltan alma incolora ya vas subiendo a Blanco. Asi luego no cuesta tanto subir a blanco puro invadiendo partidas

como lo veis? Lo soléis hacer así??

gracias. Un saludo
Amig@s, una duda, el juego en disco, ¿se instala por completo en el SSD? dudo entre versión digital y versión disco, si ocupan lo mismo creo que tiraré a digital, pero tengo esa pequeña duda.

Muchas gracias
cgv_89 escribió:Amig@s, una duda, el juego en disco, ¿se instala por completo en el SSD? dudo entre versión digital y versión disco, si ocupan lo mismo creo que tiraré a digital, pero tengo esa pequeña duda.

Muchas gracias

La diferencia del físico hacia el digital es poder optar a más ofertas y poder revenderlo. En todo lo demás es exactamente igual porque no hay diferencias.
cgv_89 escribió:Amig@s, una duda, el juego en disco, ¿se instala por completo en el SSD? dudo entre versión digital y versión disco, si ocupan lo mismo creo que tiraré a digital, pero tengo esa pequeña duda.

Muchas gracias

Ocupan lo mismo. Con blue ray se instala el juego completo. El disco solo se usa para instalar, y cada vez al iniciar el juego te hace una lectura para comprobar que el disco está metido
@LMDS @DrSerpiente

Muchas gracias a los por las respuestas

Pasa Ps4 me compré pocos de lanzamiento, casi todo lo demás ofertas u ofertas digitales, creo que con PS5 me pasará igual.

Muchas gracias.

Deseando que me llegue esta tarde la ps5 digital para darle a este juego, tengo saldo PSN ahora mismo por la tarjeta de liberbank, así que me va salir bien de precio ^^
Gracias a todos. Ya he cogido el objeto. Efectivamente era uña de bebé.

¿Que almas de bosses son interesantes para hacer algo? Me refiero a objeto o hechizo. Al final acabo todos los souls y nunca uso ninguna.
cgv_89 escribió:@LMDS @DrSerpiente

Muchas gracias a los por las respuestas

Pasa Ps4 me compré pocos de lanzamiento, casi todo lo demás ofertas u ofertas digitales, creo que con PS5 me pasará igual.

Muchas gracias.

Deseando que me llegue esta tarde la ps5 digital para darle a este juego, tengo saldo PSN ahora mismo por la tarjeta de liberbank, así que me va salir bien de precio ^^

Si te has comprado la digital tampoco es que tuvieras opción xD
Marcos Ri escribió:
Khorgrim escribió:Yo me hice al final caballero templario, pero veo que cada vez quito menos, no he mejorado nada las armas por que no se por cual tirar xD.

Tengo la alabarda, la claymore, el hacha aplastante, y unas cuantas espadas a una mano, ¿que me recomendáis? El escudo lo uso bastante pero también voy a dos manos así que la alabada me iba bien pero veo que hay que subirlas sí o sí.

Si hay alguna que sea potente para ir melee y este en el early game pues también se agradece la info.

De momento voy barriendo los mapas para encontrar todo lo posible.

Yo voy con templario y alabarda a +9, fuerza a 27, y FLIPAS el daño que hace, casi un paseo todo, a dos manos además es muy veloz.

Yo tambien me hice con caballero templario por la armadura y por la alabarda.

Al final la armadura te quita mucha energia y se nota ostia, y la alabarda no me gusta nada... y si estas en pasillos no funciona bien, porque necesita espacio. En fin... estoy en crisis, y dando palos por todos lados, invirtiendo en magia, y con la cimintarra+4 que llevo que es justita. Probaré la claymore cuando pueda llegar al nivel. Pero no estoy contento con la eleccion de templario.
Bueno, aquí uno que ya roza el platino, no sin sudar mucho antes.

Necesito la dichosa moneda de oro que sueltan los oficiales para intercambiarla con los cuervos por el único anillo que me falta para tenerlos todos y, también, conseguir las almas del dios dragón del mundo 2, el monje amarillo del mundo 3 y de Astrea del mundo 5 para tener todos los milagros y así dar este juegazo por finiquitado como se merece.

Hay que joderse como sube la dificultad en los NG+, como te descuides los enemigos se te ventilan de 2 hostias (o menos) aun llevando armadura tocha y teniendo muchos puntos invertidos en vitalidad. En la primera partida lo veía algo mas asequible que la media de los Souls en cuanto a dificultad (nunca fácil, pero si mas modesto), pero en este NG+ la cosa se ha desmadrado. Directamente hay 2 boses a los que no he podido matar por mi mismo en mi segunda vuelta. El puto Acechador y los hijoputas de los Desolladores. En mi primera partida, a ambos los mate a la tercera o cuarta intentona, pero sin embargo no he tenido huevos a hacerlo en mi segunda vuelta tras mas de 20 intentos, teniendo que recurrir desesperado a la invocación de algún jugador mago ultra-chetado que, para mi gozo, se los ha ventilado de 4-5 hechizos de esos rotísimos. Una pequeña deshonra de cara a conseguir el Platino.

Ahora en mi tercera y ultima vuelta temo siquiera internarlo con esos 2 bosses o tirar de invocación directamente (ya solo miro la apariencia del jugador al que voy a invocar. Si lleva armadura, espada y escudo, descartado. Si le veo con pintas de mago, invocación al canto) para que me lo carrilen porque yo voy full melee y me revientan de lo lindo. El resto de boses si caen con bastante soltura.

En fin, que menudo juegazo se han marcado, la mejor forma de estrenar mi PS5 sin duda.
Dos cuestiones acerca del dragón azul.
Es obligatorio acabar con él para conseguir el platino? no sé si es necesario para algún hechizo, milagro, etc
Si matas al rey antes de acabar con el dragón, desaparece? ya no me sale custodiando la entrada ni en el pasillo...
Lolocor1984 escribió:Dos cuestiones acerca del dragón azul.
Es obligatorio acabar con él para conseguir el platino? no sé si es necesario para algún hechizo, milagro, etc
Si matas al rey antes de acabar con el dragón, desaparece? ya no me sale custodiando la entrada ni en el pasillo...

No, puedes pasar corriendo.
No se si desaparece porque nunca he vuelto a mirarlo, cuando le quitas vida pasa de la primera ubicación a quemar las escaleras y ahí hasta que lo mates supongo que estará
Lolocor1984 escribió:Dos cuestiones acerca del dragón azul.

Yo estoy en la misma situación, a ver si alguien puede decirnos algo, ya mate al rojo pero me queda el azul y solo el boss final, y me quedan varios trofeos pero los dejaré para la próxima partida, ya que no tengo narices de ser blanco puro en los 4 restantes mundos que me quedan, si veo que se hacen complicados pues dejare el platino, y a otra cosa :) .
Clyde escribió:No se si desaparece porque nunca he vuelto a mirarlo, cuando le quitas vida pasa de la primera ubicación a quemar las escaleras y ahí hasta que lo mates supongo que estará

Gracias, pues a ver si vuelvo pero creo que la última vez ya no estaba en la zona después de haber matado el boss. Pero bueno, si el alma del dragón no es necesaria para ningun trofeo pues tampoco he perdido tanto.
xionvolt escribió:Tengo la clase de soldado, me han dropeado el escudo de caballero... que mejoro el escudo de lagrima o mejor el de caballero??? Y algun consejo para derrotar al boss del 2-2???

Gracias!

Alguien? gracias!
11736 respuestas