Bueno, aquí uno que ya roza el platino, no sin sudar mucho antes.
Necesito la dichosa moneda de oro que sueltan los oficiales para intercambiarla con los cuervos por el único anillo que me falta para tenerlos todos y, también, conseguir las almas del dios dragón del mundo 2, el monje amarillo del mundo 3 y de Astrea del mundo 5 para tener todos los milagros y así dar este juegazo por finiquitado como se merece.
Hay que joderse como sube la dificultad en los NG+, como te descuides los enemigos se te ventilan de 2 hostias (o menos) aun llevando armadura tocha y teniendo muchos puntos invertidos en vitalidad. En la primera partida lo veía algo mas asequible que la media de los Souls en cuanto a dificultad (nunca fácil, pero si mas modesto), pero en este NG+ la cosa se ha desmadrado. Directamente hay 2 boses a los que no he podido matar por mi mismo en mi segunda vuelta. El puto Acechador y los hijoputas de los Desolladores. En mi primera partida, a ambos los mate a la tercera o cuarta intentona, pero sin embargo no he tenido huevos a hacerlo en mi segunda vuelta tras mas de 20 intentos, teniendo que recurrir desesperado a la invocación de algún jugador mago ultra-chetado que, para mi gozo, se los ha ventilado de 4-5 hechizos de esos rotísimos. Una pequeña deshonra de cara a conseguir el Platino.
Ahora en mi tercera y ultima vuelta temo siquiera internarlo con esos 2 bosses o tirar de invocación directamente (ya solo miro la apariencia del jugador al que voy a invocar. Si lleva armadura, espada y escudo, descartado. Si le veo con pintas de mago, invocación al canto) para que me lo carrilen porque yo voy full melee y me revientan de lo lindo. El resto de boses si caen con bastante soltura.
En fin, que menudo juegazo se han marcado, la mejor forma de estrenar mi PS5 sin duda.