[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Riky_Xerez escribió:
er_liam escribió:Es la primera vez que juego a un souls con mago. Que recomendáis subirle?? Gracias

Siendo noob total, creo que magia, inteligencia y vitalidad

Me lo acabo de pasar con un tanque pero magia no he usado ni una vez jajaja
Si hay alguien que pueda echar una mano subiendo la tendencia del personaje en un momento, que Umbasa se lo pague.

Me presto a ayudar igualmente, me gustaría conseguir el anillo del monumental para luego bajar tendencia.
Buenas,a un caballero que hay que subirle?

Estoy subiendo vitalidad,fuerza y resistencia de momento.
Alesann escribió:Buenas,a un caballero que hay que subirle?

Estoy subiendo vitalidad,fuerza y resistencia de momento.

Yo solo le subí eso que estás subiendo y cuando consigues el cuchillo carnicero el juego es un paseo.
Algunos hablais de una forma...que cada uno que juegue como le de la gana, si se quieren hacer mago porque se sienten mas comodos pues que se lo hagan, no por ello va ser menos que tu que te lo pasas solo con espada...
Duda sobre el NG+:

Si he sido mago en mi primera partida, puedo jugar el NG+ enfocándome en ir a espada y escudo o es mejor iniciar nueva partida para hacerlo?
Riky_Xerez escribió:Es mi primer Soul. Siempre dije que no lo tocaría ni con un palo y TREMENDO JUEGAZO.
Estoy a punto de terminarlo y madre mía, he descubierto un nuevo mundo jaja
Quitando alguna cosa puntual, no me parece demasiado difícil, así que animo a todo el que estuviese como yo en un principio y le dé una oportunidad

Los que sea vuestro primer Souls, no paréis aquí. Jugad Dark Souls 1 y 3 (El 2 es bastante flojeras) y Bloodborne. Vais a ver cómo evolucionan todas las mecánicas y como el diseño de niveles recibe una vuelta de tuerca creando un mundo gigantesco e interconectado.

Merecen muchísimo la pena.

Un saludo.
Duda porque no me entero de nada:
Me mató el bicharraco del primer boss y voy con la forma etérea esa recogiendo almas, pero no se si tengo que ir a buscar mi cuerpo o qué.

Voy a mitad de vida y reúno la leche de almas pero no se para qué me valen o si he de volver a la base a gastar las almas o qué, gracias!
DarkMessiah escribió:Duda porque no me entero de nada:
Me mató el bicharraco del primer boss y voy con la forma etérea esa recogiendo almas, pero no se si tengo que ir a buscar mi cuerpo o qué.

Voy a mitad de vida y reúno la leche de almas pero no se para qué me valen o si he de volver a la base a gastar las almas o qué, gracias!

Las almas son para subir de nivel (subes stats como salud, fuerza, resitencia, destreza, magia....)cada vez te piden mas almas por cada nivel que quieres subir.
cambias almas por niveles con la chica ciega del baston en el nexo.

Cuando mueres puedes ir por las almas que llevabas en ese momento (sale una mancha roja con reflejo verde/azulado) si mueres de camino a por tus almas, las pierdes para siempre

Creo que no hay forma de recuperar la forma humana hasta que no elimines al jefe de la zona 1-1, y después de tocar la archipiedra ya podrás viajar al Nexo y ahí hay una mujer con la que gastar las almas en subir de nivel...pero primero te manda a hablar con un NPC que está en lo alto del Nexo.
heisenberg82 escribió:

Creo que no hay forma de recuperar la forma humana hasta que no elimines al jefe de la zona 1-1, y después de tocar la archipiedra ya podrás viajar al Nexo y ahí hay una mujer con la que gastar las almas en subir de nivel...pero primero te manda a hablar con un NPC que está en lo alto del Nexo.

Consumiendo piedras de ojos efimeros, matando jefes o ayudando a matar jefes
@susinsin @heisenberg82 @susinsin Ok gracias!, es que llevo casi 3K almas xD
@susinsin Así es, pero creo que únicamente después de matar al Boss del 1-1, ya que en el Palacio de Boletaria no recuerdo encontrar piedras de ojos efímeros, y los objetos que te hacen invadir o ser invadido te los da la del bastón del Nexo después de hablar con ella por primera vez.
He empezado una partida como aristócrata y el juego está rotísimo con ese personaje.
DarkMessiah escribió:@susinsin @heisenberg82 @susinsin Ok gracias!, es que llevo casi 3K almas xD

Bueeeeeno eso no es nada, yo me cai hace 10 min rodando como un idiota con casi 80 mil
Ion234 escribió:Algunos hablais de una forma...que cada uno que juegue como le de la gana, si se quieren hacer mago porque se sienten mas comodos pues que se lo hagan, no por ello va ser menos que tu que te lo pasas solo con espada...

No es ser menos, pero el mago en este juego va hiper chetado. Hay magias que de un toque te pueden matar.
Gente tengo una duda, a ver si consigo explicarme, pero es muy raro, parece un bug.

El caso es que, tengo una combinación de armadura con la que tengo un peso de equipo del 50% (rodar agil), pero si cambio a una armadura mas pesada y sobrepaso el %, al equiparme de nuevo el primer set que comento me aparece como 51%.

Si subo de nivel la resistencia se me vuelve a colocar en 50% hasta que cambio de armadura y se me queda en 51%.

No se si sabeis que puede ser, como ya comento es el mismo set, y sin el anillo de reduccion de peso de equipo ni ningun bufo similar.
borj1ta escribió:Si hay alguien que pueda echar una mano subiendo la tendencia del personaje en un momento, que Umbasa se lo pague.

Me presto a ayudar igualmente, me gustaría conseguir el anillo del monumental para luego bajar tendencia.

next game 1?
Algún consejo para el Boss de la primera zona?
el caballero de la torre. Lo he conseguido matar ayudando a uno pero solo me cuesta ya que no deja de cubrirse con el escudo. Voy con la cimitarra, con el hechizo encantar arma.
thens escribió:Algún consejo para el Boss de la primera zona?
el caballero de la torre. Lo he conseguido matar ayudando a uno pero solo me cuesta ya que no deja de cubrirse con el escudo. Voy con la cimitarra, con el hechizo encantar arma.

Git Gud.

Es rodar detras y pegarle en los talones hasta tirarlo y rodar hacia atrás cuando haga los golpes de área en el suelo, no tiene mas complicación.
@thens Yo me lo hice sin muchas dificultades con un Vagabundo. Iba corriendo sin fijarle y me situaba a su espalda o pasaba entre sus piernas, y desde ahí ya le golpeaba y le hacía caer.
Pues ayer termine el juego y ahora estoy en nueva partida+, me faltan los trofeos de los milagros y hechizos creo y alguno más, no se si podré conseguirlo con el personaje actual ya que necesito subir la magia, etc. y puede ser una tortura [+risas] viniendo de un caballero templario como personaje actual, se puede restaurar o cambiar de personaje manteniendo el nivel y demás objetos?, la estatua que hay en el nexo tiene alguna opción de poder cambiar eso, si no me tocara seguir con el caballero templario y meterle puntos a la magia y demás para poder conseguir esos trofeos.

Y conseguí primero el final bueno, y luego cargue otra vez la partida e hice el final malo y seguí la nueva partida+ con ese final malo, en teoría no debería afectar nada en la nueva partida, no?.
Donde farmear pociones o hierbas????
Vale primer demonio derrotado y cuerpo restaurado. El juego se ve de la leche, vaya pasada!!.
Voy a empezar hoy el juego, e jugado anteriormente al bloodborne y al dark souls remasterd, y siempre e jugado a melee, pero me apetece hacerme un híbrido y sería la primera vez que uso magia en un juego de estos, que recomendación me dais?
Gracias de antemano.

2 Formas, la primera y con trofeo, tirar los ballesteros abajo y desde arriba tener unas 150-200 flechas y ir disparando cuando te hace el movimiento de lanzar

la otra, matas a todos los ballesteros y yo lo que hice fue ponerme detras de el y cuando bajaba el culete para hacer lo del escudo le pegaba por esa zona con una arma larga XD
Gaste tontamente el Alma del Demonio Adjudicador, no puedo hacerme el cuchillo de carnicero ya verdad?¿
Una cosa gente,la makoto me encanta pero me quita vida poco a poco,sabéis la forma que no lo haga o siempre te quita vida?
fuji escribió:Gaste tontamente el Alma del Demonio Adjudicador, no puedo hacerme el cuchillo de carnicero ya verdad?¿

Con el alma del demonio de fuego y el garrote te la hace el herrero especial ese en la fase de los mineros.
fuji escribió:Gaste tontamente el Alma del Demonio Adjudicador, no puedo hacerme el cuchillo de carnicero ya verdad?¿

Yo juraria que solo te queda acabar el juego y volver a matarlo en el NG+
No paro de morir, la virgen [carcajad]
Perdón la ignorancia... Cuando empiezas ng+ sigues con el mismo personaje y nivel?
DrSerpiente escribió:Perdón la ignorancia... Cuando empiezas ng+ sigues con el mismo personaje y nivel?

sip
He empezado una partida con un mago, que recomendáis que suba? Y como se recupera los PM? Es que parece que lo de tirar hechizos hay que pensarselo porque me da a mí que hay pocos objetos que te den PM...
xionvolt escribió:He empezado una partida con un mago, que recomendáis que suba? Y como se recupera los PM? Es que parece que lo de tirar hechizos hay que pensarselo porque me da a mí que hay pocos objetos que te den PM...

Si empiezan con la clase realeza tienes un anillo que recupera pm, también se consigue si lo encuentras. Aparte tienes pociones que recuperan pm de varios tamaños.
@Baute si si, tengo todo eso, pero para fabricarla me pide el alma que digo.

@susinsin Pues me quedo sin ella xd
Hace unos días me pasó una cosa rarísima estaba en el 4-2 al lado de la piedra donde se sale y me puse a mirar trofeos.
Cuando volví al juego me encontraba fuera del mapa y me podía mover. Total me puse a moverme para intentar salir y llego un momento que me quedé atascado y no podía moverme.
Intente usar el objeto para volver al nexo y no me deja, también intenté usar el milagro para lo mismo y nada.
Me salí del juego rezando que me sacara fuera de ahí al volver y nada.

Ya estaba desesperado pensando que había perdido el save con 17h, pero en ese momento me acordé de lo que han puesto desde Sony con las actividades y le di para viajar al 5-1 y me llevo.. Si no llega estar lo de las actividades habría perdido el save.
xionvolt escribió:He empezado una partida con un mago, que recomendáis que suba? Y como se recupera los PM? Es que parece que lo de tirar hechizos hay que pensarselo porque me da a mí que hay pocos objetos que te den PM...

Si eres mago tu daño lo hace la magia, ese es tu atributo principal a subir. La inteligencia determina tu capacidad de memorizar hechizos y la barra azul de magia. Es tu segunda habilidad a subir. Y vitalidad la tercera, porque no llevas armadura y si se te acerca un enemigo, al principio eres de papel y te van a reventar. Con esas tres todo el juego no necesitas subir nada más. Tal vez algo de fuerza sobretodo para poder usar un escudo que bloquee el 100% del daño físico (es fundamental para mi gusto) o para usar un arma determinada que te ponga palote (los hechizos no implican que no puedas y debas usar un arma) y muy adelante, si te gusta, la fe para milagros que consisten en regenerar vida, curarte del veneno, resucitarte, etcétera...tema milagros no lo recomiendo a priori. Pero si tienes interés: segunda oportunidad, que ocupa dos espacios de aprendizaje pero te permite resucitar. Lo puedes tirar las veces que haga falta. Consume mucha magia pero lo tiras al comienzo de la fase o antes de un jefe y vas mucho más tranquilo [ok]

Ve a 4-1 y hazte con el bracamarte (espada curva) que está casi al principio, porque te regenera puntos de magia ese arma. También hay un anillo fragante que te regenera la magia. Y lo demás son las pociones. Te valen las que vende el herrero del Nexo (yo acabo siempre con 99 de estas en mi inventario).

Ve a 3-1, allí tienes el anillo que te aumenta el daño mágico. Y con el alma de ese boss consigues uno de los mejores hechizos del juego. Además allí está el mago que te enseña hechizos avanzados si lo rescatas.

Y en 2-1, justo al final de la zona, un poco rebuscado, tienes una espada que aumenta el daño mágico al igual que el anillo de antes. Sus efectos se acumulan.

Solo te queda tener inteligencia suficiente al final para pillar tormenta de fuego, otro hechizo muy bueno, pero ocupa varios espacios de aprendizaje.

Ve ligero, mete daño mágico y lleva siempre mogollón de pociones para recuperar puntos de magia.

Y con todo eso ya estarás más que listo para que te coman los huevos por detrás XD
Clyde escribió:

Si eres mago tu daño lo hace la magia, ese es tu atributo principal a subir. La inteligencia determina tu capacidad de memorizar hechizos y la barra azul de magia. Es tu segunda habilidad a subir. Y vitalidad la tercera, porque no llevas armadura y si se te acerca un enemigo, al principio eres de papel y te van a reventar. Con esas tres todo el juego no necesitas subir nada más. Tal vez algo de fuerza sobretodo para poder usar un escudo que bloquee el 100% del daño físico (es fundamental para mi gusto) o para usar un arma determinada que te ponga palote (los hechizos no implican que no puedas y debas usar un arma) y muy adelante, si te gusta, la fe para milagros que consisten en regenerar vida, curarte del veneno, resucitarte, etcétera...tema milagros no lo recomiendo a priori. Pero si tienes interés: segunda oportunidad, que ocupa dos espacios de aprendizaje pero te permite resucitar. Lo puedes tirar las veces que haga falta. Consume mucha magia pero lo tiras al comienzo de la fase o antes de un jefe y vas mucho más tranquilo [ok]

Ve a 4-1 y hazte con el bracamarte (espada curva) que está casi al principio, porque te regenera puntos de magia ese arma. También hay un anillo fragante que te regenera la magia. Y lo demás son las pociones. Te valen las que vende el herrero del Nexo (yo acabo siempre con 99 de estas en mi inventario).

Ve a 3-1, allí tienes el anillo que te aumenta el daño mágico. Y con el alma de ese boss consigues uno de los mejores hechizos del juego. Además allí está el mago que te enseña hechizos avanzados si lo rescatas.

Y en 2-1, justo al final de la zona, un poco rebuscado, tienes una espada que aumenta el daño mágico al igual que el anillo de antes. Sus efectos se acumulan.

Solo te queda tener inteligencia suficiente al final para pillar tormenta de fuego, otro hechizo muy bueno, pero ocupa varios espacios de aprendizaje.

Ve ligero, mete daño mágico y lleva siempre mogollón de pociones para recuperar puntos de magia.

Y con todo eso ya estarás más que listo para que te coman los huevos por detrás XD

Muchas Gracias por tu detallada respuesta, pero una duda... la clase ideal es mago? porque tengo entendido que hay otra clase que te dan un anillo que recupera PM gradualmente, es mejor quizá? es decir... quiero la clase mas rota ya que quiero pasarme el juego antes del cyberpunk y después darle con otra clase mas poco a poco

Gracias!
@Clyde Una pregunta que veo que controlas, cualquier clase puede llegar a ser otra siempre y cuando subas atributos no?? Me refiero yo puedo pasarme el juego a fuerza y el ng+ por ejemplo y en los siguientes meter todo a magia y ser un mago forzudo no??
@xionvolt La clase ideal es Aristocracia.

Yo me terminé ayer el juego con esa clase y de 15 bosses maté a 10 a la primera y 2 a la segunda, no te digo más xD

Todo lo que te ha dicho el compañero está perfecto, así que haz eso y mantente alejado con cuidado al acercarte de cubrirte bien porque serás de papel.

En mi caso fui con la espada que te ha dicho él y todo lo demás el equipo del principio.

Aprende Rayo de Alma en cuanto puedas porque está OP y no olvides liberar al Sabio Freke en la Torre de Latria, sigue una guía para esto :)
herkris escribió:@xionvolt La clase ideal es Aristocracia.

Yo me terminé ayer el juego con esa clase y de 15 bosses maté a 10 a la primera y 2 a la segunda, no te digo más xD

Todo lo que te ha dicho el compañero está perfecto, así que haz eso y mantente alejado con cuidado al acercarte de cubrirte bien porque serás de papel.

En mi caso fui con la espada que te ha dicho él y todo lo demás el equipo del principio.

Aprende Rayo de Alma en cuanto puedas porque está OP y no olvides liberar al Sabio Freke en la Torre de Latria, sigue una guía para esto :)

Perfecto! gracias!

Pero el rayo de alma? como se consigue?

De todas maneras el compañero anterior me dijo que atributos subir si soy mago, pero aristocratá tambien???

Despues de matar a la falange hay que volver al nexo para activar la posibilidad de subir de nivel

las almas son los PX/dinero del genero

sobre la forma de recuperar el cuierpo hay 2 opciones martar a otreo jefe final o usar una piedra de ojos efimeros

pero siendo novato lo mejor esw ir en modo alma lo maximo posible o el juego se te hara mas dificil

@susinsin si perfectamente puedes hacer eso y todo lo contrario o pasarte a clerigo a mitad la clase inicial no te limita para nada que mas adelante acabes siendo otra cosa distinta

@xionvolt la magia funciona igual en todas las clases si vas a magia INT a saco seas el pj que seas
si vas a milagros FE si vas a Saco Fuerza etc
@xionvolt para magia, por gestión de niveles y equipo inicial (corona, anillo), mejor realeza o aristócrata que mago. El hechizo del mago lo compras por nada tras pelarte al primer boss. Y como tienes nivel 1, te pones los puntos donde quieras desde el principio, cosa que el mago no.

susinsin escribió:@Clyde Una pregunta que veo que controlas, cualquier clase puede llegar a ser otra siempre y cuando subas atributos no?? Me refiero yo puedo pasarme el juego a fuerza y el ng+ por ejemplo y en los siguientes meter todo a magia y ser un mago forzudo no??

Totalmente. Es cuestión de farmeo, de ganar almas y echarle más horas. Lo ideal es el nivel 30-40 por atributo básico de clase, por encima no suele haber mucha ganancia real. Es mejor compensar en lo que flaqueas. O volverse loco a subir nivel.

Yo empecé de mago y acabé con armadura pesada y espada. Pero le he metido muchas horas (me lo he acabado 5 veces) y además usé el glitch al jugar todo offline. Nivel 540 o así debo ser. Pero ya platiné el original en PS3 y el New game plus del remake lo rompí. XD

Lo interesante es divertirse, y para mi eso es probar. Nunca he jugado a una sola cosa súper especializado. Prefiero probar un poco todo a ver qué me gusta. [beer]
alvaroeedt escribió:Una cosa gente,la makoto me encanta pero me quita vida poco a poco,sabéis la forma que no lo haga o siempre te quita vida?

Siempre te quita vida, pero puedes contrarrestarlo con el anillo de regeneración
Otra cosa que no me entero.

Cuando no te deja usar un arma porque dice que la efectividad se reducirá... y ves que pone en plan:

31,4(rojo) / 39,0 —80,5% (rojo)

Eso qué significa que tengo que subir para poder usarlo sin que esté en rojo?. La fuerza?, es que no dice nada!
fuji escribió:@Baute si si, tengo todo eso, pero para fabricarla me pide el alma que digo.

@susinsin Pues me quedo sin ella xd

Me equivoqué pues... Es que lo hice tras cargarme ese y creía que era con ese XD

De todas formas para ir consiguiendo todo es imposible en una sola partida.
@xionvolt Se consigue matando al Caballero De la Torre y usando su alma en aprender el hechizo. Nunca gastes las almas de los jefes antes de ver si te sirven para algún hechizo u arma que te sirva.

En cuanto a lo de ser mago, es raro, la mejor clase para ser mago no es mago jaja La mejor clase para ir a Magia es Aristócrata por los objetos que te da :)
Tengo un problema... Problemón diría yo...
Para el platino me he visto obligado a llevar a mi personaje a tendencia pure black y ahora no hay forma de ir bajarla...

Se supone que ayudando a matar bosses online baja (sube hacía blanco), pero llevo 3 o 4 y no se mueve...

Se que otra forma es matar los espectros rojos de npc pero para eso tengo q llevar la tendencia de los mundos también a pure black... Tenía latria en pure black (tmb obligado para platino), he matado al espectro rojo y solo hme ha bajado un pelin (quitado el destello rojo del pure black)...

¿En serio ayudar a fente no sirve?
11736 respuestas