› Foros › PlayStation 5 › Juegos
mikedevil99 escribió:Nunca he jugado a un Demon Soul, ni Dark Souls, tampoco al bloodborne de ps4... ¿lo recomendáis? o es muy desesperante? No suelo jugar mucho últimamente pero busco un juego de ps5 para ir jugando junto a algunos que tengo de ps4 todavía pendientes.
Guarismo escribió:Joder qué chasco que no haya frasco de estus. Menudo coñazo farmear las plantitas.
herkris escribió:Duda sobre el NG+:
Si he sido mago en mi primera partida, puedo jugar el NG+ enfocándome en ir a espada y escudo o es mejor iniciar nueva partida para hacerlo?
DrSerpiente escribió:Chicos, pues voy bastante avanzado y me surge una duda.
Las almas de los bosses en que es mejor gastarla? Llevándolas al herrero con un arma al +7 que te dan un arma (o escudo)?
O cambiarlas por magias y hechizos?
He leído algo de hacer un save pero no me he enterado bien...
Gracias a todos los que hechas una mano a los novatillos como yo... Santa paciencia. Umbasa!!
DrSerpiente escribió:DrSerpiente escribió:Chicos, pues voy bastante avanzado y me surge una duda.
Las almas de los bosses en que es mejor gastarla? Llevándolas al herrero con un arma al +7 que te dan un arma (o escudo)?
O cambiarlas por magias y hechizos?
He leído algo de hacer un save pero no me he enterado bien...
Gracias a todos los que hechas una mano a los novatillos como yo... Santa paciencia. Umbasa!!
Me cito a ver si alguien me ilumina...
PSX22 escribió:@DarkMessiah
Jajajaj
Que va create un mago y sube nivel
El juego es una pasada ya me lo he pasado en 10h y yendo sin prisa
Primer juego top de ps5
DarkMessiah escribió:El juego es la leche y más con los gráficos nuevos, pero si ya en su día acabé calvo con el Bloodborne, en este he llegado a una araña que es una maldita locura.
Me da que paso de seguir jugando
A ver si ya con esto aprendo, que este género no es mi fuerte y me cansa tener que repetir todo una y otra vez, aunque mira que me flipa visualmente... pero nada, es quedarse calvo
vtec16 escribió:Tres preguntas si sois tan amables, yo juego offline no se si influye en algo.
Leí que cuando acabas con un boss es recomendable volver al nexo y suicidarte alli por tu estado, pero no se muy bien si influye en algo en el juego o si es solo para online.
Mori después de eliminar la araña y no volví al nexo, si influye en algo cagada.
Que puedo hacer con las almas de los boss ? Sirven para potenciar algun arma ? He buscado pero no me queda demasiado claro
Cuando tienes el equipo lleno te da opción de almacenar los objetos pero donde narices van ?
Que arma recomendáis para un caballero? Quito muy poco con la claymore +8. Y la segunda pregunta, como puedo matar al dragón azul. Se me ha puesto la tendencia mala y el camino al jefe final es un dolor...
Me pase el juego de ps3 hace un mes me se todas las trampas y bosses
La araña pegate a ella bloqueasny a espada, luego.corre cuando echa el Fuego
Lleva hierbas de cura y nivel 30 o mas sino lógico que no dures
tufuki escribió:Tengo un serio problema. Todos los mundos terminados, excepto el 4 que lo tengo en negro puro y me resulta imposible porque lo tengo en puro negro. He intentado empezar de nuevo el 4-1 pero me sale un espectro negro que de un sólo golpe me destroza y le quito muy poco. El 4-2 es imposible. He probado a invocar compañeros pero todo dios cae aquí, imposible avanzar. Estoy en nivel 66. Qué puedo hacer?
Clyde escribió:tufuki escribió:Tengo un serio problema. Todos los mundos terminados, excepto el 4 que lo tengo en negro puro y me resulta imposible porque lo tengo en puro negro. He intentado empezar de nuevo el 4-1 pero me sale un espectro negro que de un sólo golpe me destroza y le quito muy poco. El 4-2 es imposible. He probado a invocar compañeros pero todo dios cae aquí, imposible avanzar. Estoy en nivel 66. Qué puedo hacer?
Farmea y sube niveles. Así de aburrido y sencillo. A ese mundo y con ese nivel, deberías de poder, si no puedes, hay que meter más daño (magia, fuerza o destreza) o aguantar más daño. Trata de mitigar el daño mágico. Lo más complicado es bajar en la zona del segundo y tercer Reaper, los enemigos que invoca hacen daño mágico con su rayo de los cojones y es un pasillo. Todo lo demás corre. El boss es fácil.
El 4-2 lo puedes hacer corriendo. Si te cuesta igual es que tienes poca vitalidad. O que tu daño es poco. Y no juegues en forma física porque mueres y cada vez el juego es más complicado al tender a negro.
@DarkMessiah la araña la destrozas como mago. Ve antes al 3-1, consigue allí el anillo que aumenta tu daño mágico y el hechizo rayo de alma con el alma del jefe del mundo 3-1. Con eso logrado, vuelve a por la araña, entra, corre esquivando bolas y ponte a la izquierda junto a un poste de madera. Desde ahí, si te sitúas bien, no te dan sus ataques y solo tienes que instante objetivo y lanzarle el hechizo rayo de alma. Ni te toca. Más fácil. Dale desde ahí con el hechizo de alma básico que compras en el Nexo. Tardará más en caer, pero cae sin que te dañe
Pasate 4_1 y farmea en 4-2 a saco
Sino iras bajísimo de nivel y es normal salvo que seas un pro
En realidad si eres nivel 15 te la puedes pasar pero debes bloquear sus golpes y atacar 2_3 veces solo y atras con el fuego
El nivel te lo dice en menu del personaje ves vida fuerza etc...
La claymore es una bestia, si tienes los stats bien puestos deberias matar a todo bicho viviente de un golpe o dos como mucho. Para el dragon lo mejor que puedes hacer es ponerte debajo de la puerta y desde ahi puedes dispararle flechas a la cabeza, eso si, prepara como 300 fechas para matarlo
DrSerpiente escribió:@Gomamu entonces con la primera partida se usan las arlmas de los jefes para comprar todos los hechizos y magias? O es usar el save para primero los hechizos, y cargando comprar las magias?
Joder qué lio
kamelillo escribió:@Tukaram y donde puedo farmear resinas para encantar el arma?
Tukaram escribió:kamelillo escribió:@Tukaram y donde puedo farmear resinas para encantar el arma?
que yo sepa en ningun lado toca comprarlas a los mercaderes
Ivanfuci escribió:Tras cargarme al primer Boss como había oído por aquí que lo mejor era suicidarse en el nexo para convertirte en alma pues lo hice, y me e dado cuenta de que vuelves a perder la vida, entonces qué sentido tiene esto de ir en alma? No hace el juego mucho más difícil?
1- El mapa es laberíntico y es fácil perderse.
2-Hay un enemigo que es el pulpo carcelero que si no le pillas distraído o por la espalda te puede matar de un toque porque hace muchísimo daño y
3-Cuando ya crees haber superado la fase, que se hace larga, aparece siempre un espectro rojo de una tía que dispara una ballesta que hace un daño de flipar y que encima la hijadeputa es invisible hasta que estas pegado a ella. Pero puedes huir como un perro y meterte corriendo a la iglesia a pegarte con el jefe, que es infinitamente más asequible que la tipa de la ballesta
PSX22 escribió:Ya de risas en ng+ fui a 4-1 y puse tendencia pure black me salen espectros rojos de 1 golpe muerto
Es normal?? De normal voy sobrado pero esos son nivel NG+++??
Clyde escribió:@DarkMessiah sí, 3-1 sería la piedra del medio del Nexo, la prisión de Latria. Si eres mago es visita temprana obligada. Te haces 1-1 y luego, si te ves fuerte, ve directamente a 3-1 porque tienes el anillo que te potencia el daño con hechizos, el instructor avanzado de hechizos y un hechizo que usarás durante todo el juego (atraviesa enemigos y hace bastante más daño que la versión del hechizo de clase aristócrata). Jugar el resto de fases del juego con dichos objetos es otro cantar. No te los vas a quitar si vas a magia.
Latria solo tiene tres problemas:1- El mapa es laberíntico y es fácil perderse.
2-Hay un enemigo que es el pulpo carcelero que si no le pillas distraído o por la espalda te puede matar de un toque porque hace muchísimo daño y
3-Cuando ya crees haber superado la fase, que se hace larga, aparece siempre un espectro rojo de una tía que dispara una ballesta que hace un daño de flipar y que encima la hijadeputa es invisible hasta que estas pegado a ella. Pero puedes huir como un perro y meterte corriendo a la iglesia a pegarte con el jefe, que es infinitamente más asequible que la tipa de la ballestaPSX22 escribió:Ya de risas en ng+ fui a 4-1 y puse tendencia pure black me salen espectros rojos de 1 golpe muerto
Es normal?? De normal voy sobrado pero esos son nivel NG+++??
Es perfectamente normal. Da igual además el nivel que tengas de personaje o lo que tengas en vitalidad o tu armadura. Tengo 99 en vitalidad, la armadura de Garl Vinland completa y si me distraigo dichos espectros me matan de dos o tres golpes. Comprobado hasta New Game ++++
En pure black te hacen puré. Más te vale hacerles tú lo mismo o jugarte el pure black en tu primera partida y no en New Game + que cada vez se pone la cosa más chunga...
@javiskywalker27 vas bien. Tira a 2-2, pero pasa de los mineros si quieres, puedes ir al turrón entrando a la derecha y dejarte caer por las planchas de madera (salvo que busques materiales de mejora o movidas concretas). 2-2 es la fase más corta del juego casi
Clyde escribió:Latria solo tiene tres problemas:1- El mapa es laberíntico y es fácil perderse.
3-Cuando ya crees haber superado la fase, que se hace larga, aparece siempre un espectro rojo de una tía que dispara una ballesta que hace un daño de flipar y que encima la hijadeputa es invisible hasta que estas pegado a ella. Pero puedes huir como un perro y meterte corriendo a la iglesia a pegarte con el jefe, que es infinitamente más asequible que la tipa de la ballesta
Clyde escribió:P99BLO escribió:Hola gente hace poco empecé el juego y es el primer SOULS, empecé la partida con el caballero "el del trailer" me gusta este personaje. Lo subí de nivel un poco "sin ton ni son" creo que no lo hice correctamente.
Los bosses les he visto difíciles, el gigante bastantes intentos, la araña bastantes intentos, y el demonio ese de fuego no he tenido cojones a ganarle y he gastado todo. He decidido empezar una partida nueva con mas cabeza.
Quiero seguir con el caballero ME MOLA, pero no se que es mejor subir, o que armas chetar, o que escudo es mejor.
Tenia la espada larga a 5 y el escudo a 3, la armadura la de serie.
Gracias de antemano, veo mucho PRO aquí en el hilo, algunos comentarios me quedo
El caballero mola, nadie lo puede negar es el carisma en persona, pero seguro que llevas peso del equipo por encima del 50%, eso te penaliza al rodar y en este juego es mejor ser ágil que tanque. La primera vez que jugué siendo caballero, me pasé al caballero De la Torre en calzoncillos tras haber muerto muchísimo y usando un poco de magia de apoyo.
Lo que te han dicho es correcto: sube vitalidad, fuerza y resistencia. Quítate alguna pieza de armadura y ponte otra más ligera, para que ruedes ágil. No subas el escudo, no al principio, no merece la pena. Y ten en cuenta qué arma te gusta y los distintos tipos de daño, hay armas que cortan, otras pinchan, otras machacan, etcétera. Según enemigo, uno les duele más que otro. Una claymore es la polla, pero pesa, abulta, pega lento. Igual te va mejor con una sencilla espada larga a la que le aplicas resina o fuego. A veces es mejor poder pegar más veces con una espada corta o larga pero ligera que pegar una vez con un arma tocha.
Analiza qué hiciste mal. Invierte los puntos en vitalidad al principio si te estaba costando sobrevivir. Al menos hasta el 25-30. Ten algo de magia de apoyo. Un hechizo basta, notarás que te viene bien a veces para pegar de lejos o llamar a enemigos uno a uno y evitar emboscadas. Y trata de jugar en forma de alma. Que tienes menos vida, pero el juego es más fácil y con el anillo de adhesión de 1-1 y alma se gastadas en vitalidad, lo compensas. Otro anillo majo es el de regeneración. Y como arma, el cuchillo de carnicero. Con esas cosas notarás como mueres menos y podrás ir subiendo niveles de manera que el juego ya no te sea tan cuesta arriba.
Ánimo
Riky_Xerez escribió:Es mi primer Soul. Siempre dije que no lo tocaría ni con un palo y TREMENDO JUEGAZO.
Estoy a punto de terminarlo y madre mía, he descubierto un nuevo mundo jaja
Quitando alguna cosa puntual, no me parece demasiado difícil, así que animo a todo el que estuviese como yo en un principio y le dé una oportunidad
al combate con el rey, después de matar al dragon
DrSerpiente escribió:Mierda... He llegado a un punto en que me ha desaparecido los npc del nexo y no puedo comprar hechizos. Solo me queda un sitio donde ir...al combate con el rey, después de matar al dragon
Ya no puedo comprarlos?
liberaste el npc Yurt en Latria superior, dentro de una jaula ascensor. Ese npc es un asesino y vada vez que tu matas un boss, el se carga un npc del nexo. Haciendo que te pierdas las quest de esos npc y a los vendedores... Tenías que matarlo nada más liberarlo o en el nexo antes de matar ningún boss.
al dragón, he probado lo de ponerme abajo y no hay forma de dale. Las flechas pasan bastante lejos.