[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

mikedevil99 escribió:Nunca he jugado a un Demon Soul, ni Dark Souls, tampoco al bloodborne de ps4... ¿lo recomendáis? o es muy desesperante? No suelo jugar mucho últimamente pero busco un juego de ps5 para ir jugando junto a algunos que tengo de ps4 todavía pendientes.

Lee mensajes de gente como tu,y ahora dicen que es un vicio y que ahora entienden por que el juego o saga es tan bueno
Tres preguntas si sois tan amables, yo juego offline no se si influye en algo.
Leí que cuando acabas con un boss es recomendable volver al nexo y suicidarte alli por tu estado, pero no se muy bien si influye en algo en el juego o si es solo para online.
Mori después de eliminar la araña y no volví al nexo, si influye en algo cagada.

Que puedo hacer con las almas de los boss ? Sirven para potenciar algun arma ? He buscado pero no me queda demasiado claro

Cuando tienes el equipo lleno te da opción de almacenar los objetos pero donde narices van ?
Joder qué chasco que no haya frasco de estus. Menudo coñazo farmear las plantitas.
Guarismo escribió:Joder qué chasco que no haya frasco de estus. Menudo coñazo farmear las plantitas.

Las mas malas se pueden comprar en el nexo, por 7500 almas tienes 50(maximo que se puede llevar) llegado a un punto del juego no te supondra nada esa cantidad de almas...
herkris escribió:Duda sobre el NG+:

Si he sido mago en mi primera partida, puedo jugar el NG+ enfocándome en ir a espada y escudo o es mejor iniciar nueva partida para hacerlo?

Alguien sabe??
DrSerpiente escribió:Chicos, pues voy bastante avanzado y me surge una duda.

Las almas de los bosses en que es mejor gastarla? Llevándolas al herrero con un arma al +7 que te dan un arma (o escudo)?
O cambiarlas por magias y hechizos?

He leído algo de hacer un save pero no me he enterado bien... [carcajad]
Gracias a todos los que hechas una mano a los novatillos como yo... Santa paciencia. Umbasa!! [qmparto]

Me cito a ver si alguien me ilumina...
DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos, pues voy bastante avanzado y me surge una duda.

Las almas de los bosses en que es mejor gastarla? Llevándolas al herrero con un arma al +7 que te dan un arma (o escudo)?
O cambiarlas por magias y hechizos?

He leído algo de hacer un save pero no me he enterado bien... [carcajad]
Gracias a todos los que hechas una mano a los novatillos como yo... Santa paciencia. Umbasa!! [qmparto]

Me cito a ver si alguien me ilumina...

Para trofeos, milagros y hechizos. Las armas/escudos no dan trofeo.

Si buscas un arma concreta que quieres para tu build, pues al herrero con el alma solo del boss en concreto (bueno y la candente para que pueda forjarte). Las demás no las gastes.

Sin hacer los save vas a necesitar 3-4 partidas para platino... los save si no me equivoco lo hacen con la nube.

Guardas en la nube (es automático en principio). Te desconectas de internet para que no se vuelva a guardar tu partida en la nube, entras al juego gastas las almas de bosses en hechizos, consigues el trofeo y sales del juego. Borras la partida y descargas la anterior de la nube (necesitas ps plus). Repites con milagros, armas lo que quieras. El descargar de la nube recuperas las almas, perdiendo lo que compres (hechizos, milagros) per el trofeo ya no te lo quitan.
El juego es la leche y más con los gráficos nuevos, pero si ya en su día acabé calvo con el Bloodborne, en este he llegado a una araña que es una maldita locura.

Me da que paso de seguir jugando [carcajad]

A ver si ya con esto aprendo, que este género no es mi fuerte y me cansa tener que repetir todo una y otra vez, aunque mira que me flipa visualmente... pero nada, es quedarse calvo [carcajad]
@DarkMessiah

Jajajaj

Que va create un mago y sube nivel

El juego es una pasada ya me lo he pasado en 10h y yendo sin prisa

Primer juego top de ps5
Una duda tengo la clase aristocrata, y me han recomendado el arma Bracamarte, la he encontrado en 4-1 un vendedor, pero comentan que te regenera el PM, pero no noto que lo regenere, es esta arma en concreto?

gracias!
PSX22 escribió:@DarkMessiah

Jajajaj

Que va create un mago y sube nivel

El juego es una pasada ya me lo he pasado en 10h y yendo sin prisa

Primer juego top de ps5

Llevo mago, es lo cachondo, pero el mana dura "x" disparos de bolas de fuego y contra la araña esa poco puedo hacer aunque tuviese maná "infinito" [carcajad]

10h y pasado?, joder, pues yo con mi manqueo con este tipo de juegos imposible. Hasta el momento más o menos bien, pero esa araña... puro sida ratataaaa .
@Gomamu entonces con la primera partida se usan las arlmas de los jefes para comprar todos los hechizos y magias? O es usar el save para primero los hechizos, y cargando comprar las magias?

Joder qué lio [carcajad]
DarkMessiah escribió:El juego es la leche y más con los gráficos nuevos, pero si ya en su día acabé calvo con el Bloodborne, en este he llegado a una araña que es una maldita locura.

Me da que paso de seguir jugando [carcajad]

A ver si ya con esto aprendo, que este género no es mi fuerte y me cansa tener que repetir todo una y otra vez, aunque mira que me flipa visualmente... pero nada, es quedarse calvo [carcajad]

La araña es sencilla,corre en diagonal de pared a pared hasta estar muy cerca de ella y espera hasta que te ataque con las patas,en el ataque que se deja caer al suelo y es vulnerable castigala duro,cuando escupa el alquitran corre hacia la niebla y vuelta a empezar,easy.
@DarkMessiah

Me pase el juego de ps3 hace un mes me se todas las trampas y bosses

La araña pegate a ella bloqueasny a espada, luego.corre cuando echa el Fuego

Lleva hierbas de cura y nivel 30 o mas sino lógico que no dures
vtec16 escribió:Tres preguntas si sois tan amables, yo juego offline no se si influye en algo.
Leí que cuando acabas con un boss es recomendable volver al nexo y suicidarte alli por tu estado, pero no se muy bien si influye en algo en el juego o si es solo para online.
Mori después de eliminar la araña y no volví al nexo, si influye en algo cagada.

Que puedo hacer con las almas de los boss ? Sirven para potenciar algun arma ? He buscado pero no me queda demasiado claro

Cuando tienes el equipo lleno te da opción de almacenar los objetos pero donde narices van ?

Muy buenas tardes, a ver si le puedo ayudar, ya que lo jugué en la versión para ps3.
Con relación a su primera duda, de ir vivo o de ir hueco, son para las tendencias, que en el juego pues estan las tendencias blanca y la negra. Cuando se llega a la max tendencia blanca u negra pues se abren unas series de puertas o sitio para seguir consiguiendo cosas y como influyen pues le cuento es mas fácil que en su 1 vuelta vayas siempre hueco sin resucitar de ahí es porque cuando termina cada boss se mata uno en el nexo para ir siempre hueco a los mundos e ir subiendo la tendencia . Como se le olvide de matarse y vayas al mundo en forma viva y le maten entonces es cuando la tendencia bajaría o se iría hacia el lado negro. Por eso yo cuando lo jugue en mi 1 partido creo recordar que siempre me mataba en el nexo para hacer los logros de la tendencias blanca. Luego en la siguiente partida ya hace la tendecia negra que es ir siempre en modo vivo.

Luego creo recordar que con las almas de los bosses pues se consiguen armas, creo que como en toda la saga Souls.

Y sobre la pregunta de la opción de almacenar, en el nexo al lado izquierdo del herrero esta el personaje donde el te guardas las cosas, muy importante en este juego pues el peso influye mucho siempre debes de ir a la zona estudiando los materiales que te hagan falta.

Espero haberle sido de ayuda y que lo disfrutéis todos.
Saludos.
Estoy en el jefe final y he llegado bastante fácil, pero éste me está resultado imposible. Dos preguntas
Que arma recomendáis para un caballero? Quito muy poco con la claymore +8. Y la segunda pregunta, como puedo matar al dragón azul. Se me ha puesto la tendencia mala y el camino al jefe final es un dolor...
@duendes71
Muchas gracias , poco a poco me voy enterando de cosas .
Voy a seguir dándole un poco esta tarde jeje
Un saludo.

Me pase el juego de ps3 hace un mes me se todas las trampas y bosses

La araña pegate a ella bloqueasny a espada, luego.corre cuando echa el Fuego

Lleva hierbas de cura y nivel 30 o mas sino lógico que no dures

Nivel 30 o más?, donde veo eso?. He metido creo que 1 vez mejora a stats de magia y he subido daño de armas, pero nada más... vamos, que no estoy farmeando almas para volver a nexo y aumentar nivel, juego normal y según avanzo pues lucho contra lo que me encuentro.
Cuando te suicidas en el nexo pierdes la almas y no se pueden recuperar?
tufuki escribió:Tengo un serio problema. Todos los mundos terminados, excepto el 4 que lo tengo en negro puro y me resulta imposible porque lo tengo en puro negro. He intentado empezar de nuevo el 4-1 pero me sale un espectro negro que de un sólo golpe me destroza y le quito muy poco. El 4-2 es imposible. He probado a invocar compañeros pero todo dios cae aquí, imposible avanzar. Estoy en nivel 66. Qué puedo hacer?

Farmea y sube niveles. Así de aburrido y sencillo. A ese mundo y con ese nivel, deberías de poder, si no puedes, hay que meter más daño (magia, fuerza o destreza) o aguantar más daño. Trata de mitigar el daño mágico. Lo más complicado es bajar en la zona del segundo y tercer Reaper, los enemigos que invoca hacen daño mágico con su rayo de los cojones y es un pasillo. Todo lo demás corre. El boss es fácil.

El 4-2 lo puedes hacer corriendo. Si te cuesta igual es que tienes poca vitalidad. O que tu daño es poco. Y no juegues en forma física porque mueres y cada vez el juego es más complicado al tender a negro.

@DarkMessiah la araña la destrozas como mago. Ve antes al 3-1, consigue allí el anillo que aumenta tu daño mágico y el hechizo rayo de alma con el alma del jefe del mundo 3-1. Con eso logrado, vuelve a por la araña, entra, corre esquivando bolas y ponte a la izquierda junto a un poste de madera. Desde ahí, si te sitúas bien, no te dan sus ataques y solo tienes que instante objetivo y lanzarle el hechizo rayo de alma. Ni te toca. Más fácil. Dale desde ahí con el hechizo de alma básico que compras en el Nexo. Tardará más en caer, pero cae sin que te dañe
¿Por qué no me puedo equipar la pulsera de plata?
Clyde escribió:
tufuki escribió:Tengo un serio problema. Todos los mundos terminados, excepto el 4 que lo tengo en negro puro y me resulta imposible porque lo tengo en puro negro. He intentado empezar de nuevo el 4-1 pero me sale un espectro negro que de un sólo golpe me destroza y le quito muy poco. El 4-2 es imposible. He probado a invocar compañeros pero todo dios cae aquí, imposible avanzar. Estoy en nivel 66. Qué puedo hacer?

Farmea y sube niveles. Así de aburrido y sencillo. A ese mundo y con ese nivel, deberías de poder, si no puedes, hay que meter más daño (magia, fuerza o destreza) o aguantar más daño. Trata de mitigar el daño mágico. Lo más complicado es bajar en la zona del segundo y tercer Reaper, los enemigos que invoca hacen daño mágico con su rayo de los cojones y es un pasillo. Todo lo demás corre. El boss es fácil.

El 4-2 lo puedes hacer corriendo. Si te cuesta igual es que tienes poca vitalidad. O que tu daño es poco. Y no juegues en forma física porque mueres y cada vez el juego es más complicado al tender a negro.

@DarkMessiah la araña la destrozas como mago. Ve antes al 3-1, consigue allí el anillo que aumenta tu daño mágico y el hechizo rayo de alma con el alma del jefe del mundo 3-1. Con eso logrado, vuelve a por la araña, entra, corre esquivando bolas y ponte a la izquierda junto a un poste de madera. Desde ahí, si te sitúas bien, no te dan sus ataques y solo tienes que instante objetivo y lanzarle el hechizo rayo de alma. Ni te toca. Más fácil. Dale desde ahí con el hechizo de alma básico que compras en el Nexo. Tardará más en caer, pero cae sin que te dañe

3-1?, te refieres en Nexo, la 3ª piedra?. Que ahora pues ando en la 2ª, iba a ir por orden, claro [+risas] .

Gracias por consejos [beer]
@Tukaram y donde puedo farmear resinas para encantar el arma?
@DarkMessiah
Pasate 4_1 y farmea en 4-2 a saco
Sino iras bajísimo de nivel y es normal salvo que seas un pro

En realidad si eres nivel 15 te la puedes pasar pero debes bloquear sus golpes y atacar 2_3 veces solo y atras con el fuego

El nivel te lo dice en menu del personaje ves vida fuerza etc...
Pasate 4_1 y farmea en 4-2 a saco
Sino iras bajísimo de nivel y es normal salvo que seas un pro

En realidad si eres nivel 15 te la puedes pasar pero debes bloquear sus golpes y atacar 2_3 veces solo y atras con el fuego

El nivel te lo dice en menu del personaje ves vida fuerza etc...

Ok miraré a ver. Pero yo pensaba que era ir una a una por las piedras. Empiezas por la 1ª y luego se desbloquean más y por eso fui a la 2ª.
@guarismo Solo pueden usarla los personajes mujer. Hay equipo bloqueado según el sexo del personaje.

@hard.d las puedes recuperar. Simplemente recuerda desde donde te suicidates y mas o menos ahi estaran. Yo suelo tirarme siempre por el lado izquierdo, subo por ese lado y a mitad de escaleras siempre estan en el mismo sitio.

@kamelillo primero tienes que subirla a +6 y despues necesitas piedras debiles. Se consiguen en el mundo 5, las pequeñas las vende la mujer en 5-2. El resto las tienes que conseguir de los lagatos de cristal.

@DarkMessiah si haces lo que te dijo el compañero Clyde, como mago, ni te toca la araña, tardaras mas o menos, pero la matas sin moverte del sitio aunque tengas nivel 1 y tengas que usar objetos para recuperar MP porque el hechizo inicial de flecha no quita casi nada en comparación con el rayo de alma. En ese punto exacto eres invencible porque no te da ningún ataque.

@lopos619
La claymore es una bestia, si tienes los stats bien puestos deberias matar a todo bicho viviente de un golpe o dos como mucho. Para el dragon lo mejor que puedes hacer es ponerte debajo de la puerta y desde ahi puedes dispararle flechas a la cabeza, eso si, prepara como 300 fechas para matarlo

@xionvolt esa no es el arma que necesitas, la que necesitas esta detrás de un esqueleto de ojos rojos en 4-1 y se llama "xxxxx (no recuerdo el nombre exacto) de luna creciente +1". Si pasas rapido corriendo la puedes coger y esquivar al esqueleto si no puedes con el.
Para bendecir la claymore que piedras se necesitan? Son difíciles de conseguir?
Tras cargarme al primer Boss como había oído por aquí que lo mejor era suicidarse en el nexo para convertirte en alma pues lo hice, y me e dado cuenta de que vuelves a perder la vida, entonces qué sentido tiene esto de ir en alma? No hace el juego mucho más difícil?
@Ivanfuci
Lo hace un poco porque llevas menos vida, pero como te maten con forma humana en los mundos aumenta su dificultad con la aparición de enemigos mas fuertes.
Yo he muerto 2 veces en el 4.1 (error mio por hacerlo) y ahora me salen esqueletos coloraos de la mala ostia
@P13RR3 a vale me faltaba ese detalle, gracia entonces, seguiremos como alma!!!
Vaya puta muerte más tonta e tenido...en el 2-1 me cargo a la araña a la.primera y en vez de volver al nexo e seguido y e visto un bichos de esos de materiales... [facepalm] me e ido a por el. y e me han pillado entre 3 o 4 de esos que llevan picos y me han matado [toctoc] ..manqueo en estado puro.. [qmparto]
Si mueres como invasor te baja tendencia?
Ya de risas en ng+ fui a 4-1 y puse tendencia pure black me salen espectros rojos de 1 golpe muerto

Es normal?? De normal voy sobrado pero esos son nivel NG+++??
DrSerpiente escribió:@Gomamu entonces con la primera partida se usan las arlmas de los jefes para comprar todos los hechizos y magias? O es usar el save para primero los hechizos, y cargando comprar las magias?

Joder qué lio [carcajad]

En la primera partida compras todos los milagros. Usas el save para recuperar las almas y compras los hechizos.

Una vez hecho esto, vuelves a usar save para recuperar las almas y ya te las puedes gastar libremente en lo que quieras. Armas, escudo, solo el hechizo/milagro que te interesa en lugar de todos etc...

Sin usar el save necesitas 3 partidas.

1 partida para los milagros
2 partidas para los echizos (necesitas dos almas de cada jefe para pillar todo y solo tienes una por partida...)

El la cuarta partida sería donde por fin gastar libremente las almas en el herrero o donde quieras ya olvidanfote de los trofeos.

@Susinsin No. Si mueres como invasor no te afecta en nada pues has fracasado tu objetivo. Al que te mata le sube tendencia de personaje blanca. Y si le matas tu te sube tendencia de personaje negra. De ahi que hagamos el truco de dejarnos matar para q al otro le suba la tendencia a blanco puro.
kamelillo escribió:@Tukaram y donde puedo farmear resinas para encantar el arma?

que yo sepa en ningun lado toca comprarlas a los mercaderes
Tukaram escribió:
kamelillo escribió:@Tukaram y donde puedo farmear resinas para encantar el arma?

que yo sepa en ningun lado toca comprarlas a los mercaderes

Resinas en el 1-1 los pesaos de la espada en llamas.
Nada mas empezar, justo delante la puerta del boss, tienes 2 y si tiras a la izquierda entrando a la torre esa, hay otros 6 o asi. Mata toca piedra y repite. Usa anillo de drops.
Yo llevo1-1,1-2,2-1,3-1. ¿Qué me recomendáis? Los putos mineros son un peñazo en el 2-2.¿sigo a 4-1 o 2-2?graciasss
Ivanfuci escribió:Tras cargarme al primer Boss como había oído por aquí que lo mejor era suicidarse en el nexo para convertirte en alma pues lo hice, y me e dado cuenta de que vuelves a perder la vida, entonces qué sentido tiene esto de ir en alma? No hace el juego mucho más difícil?

Si mueres estando vivo, la tendencia mundial baja a negro, eso aumenta muuucho la dificultad, más que perder ese porcentaje de vida. Con el anillo de adhesion pierdes menos vida, debes llevarlo siempre. Y si subes la tendencia de personaje a blanco puro, estando en estado de alma, pegas mucho más fuerte q vivo. Es decir el juego es más fácil pese a tener menos vida que vivo.

Los enemigos tienen mas vida y ataque en negro puro. De nada te sirve tener el 100% de vida si te la bajan de 2 hostias. A parte de parecer enemigos más temibles jajja

Jugar vivo es solo para cuando ya eres un experto y sabes que no vas a morir casi nunca.
@DarkMessiah sí, 3-1 sería la piedra del medio del Nexo, la prisión de Latria. Si eres mago es visita temprana obligada. Te haces 1-1 y luego, si te ves fuerte, ve directamente a 3-1 porque tienes el anillo que te potencia el daño con hechizos, el instructor avanzado de hechizos y un hechizo que usarás durante todo el juego (atraviesa enemigos y hace bastante más daño que la versión del hechizo de clase aristócrata). Jugar el resto de fases del juego con dichos objetos es otro cantar. No te los vas a quitar si vas a magia.

Latria solo tiene tres problemas:

1- El mapa es laberíntico y es fácil perderse.
2-Hay un enemigo que es el pulpo carcelero que si no le pillas distraído o por la espalda te puede matar de un toque porque hace muchísimo daño y
3-Cuando ya crees haber superado la fase, que se hace larga, aparece siempre un espectro rojo de una tía que dispara una ballesta que hace un daño de flipar y que encima la hijadeputa es invisible hasta que estas pegado a ella. Pero puedes huir como un perro y meterte corriendo a la iglesia a pegarte con el jefe, que es infinitamente más asequible que la tipa de la ballesta XD

PSX22 escribió:Ya de risas en ng+ fui a 4-1 y puse tendencia pure black me salen espectros rojos de 1 golpe muerto

Es perfectamente normal. Da igual además el nivel que tengas de personaje o lo que tengas en vitalidad o tu armadura. Tengo 99 en vitalidad, la armadura de Garl Vinland completa y si me distraigo dichos espectros me matan de dos o tres golpes. Comprobado hasta New Game ++++

En pure black te hacen puré. XD Más te vale hacerles tú lo mismo o jugarte el pure black en tu primera partida y no en New Game + que cada vez se pone la cosa más chunga...

@javiskywalker27 vas bien. Tira a 2-2, pero pasa de los mineros si quieres, puedes ir al turrón entrando a la derecha y dejarte caer por las planchas de madera (salvo que busques materiales de mejora o movidas concretas). 2-2 es la fase más corta del juego casi XD
@Clyde Ok gracias!, probaré mañana [sonrisa] [beer]
Clyde escribió:@DarkMessiah sí, 3-1 sería la piedra del medio del Nexo, la prisión de Latria. Si eres mago es visita temprana obligada. Te haces 1-1 y luego, si te ves fuerte, ve directamente a 3-1 porque tienes el anillo que te potencia el daño con hechizos, el instructor avanzado de hechizos y un hechizo que usarás durante todo el juego (atraviesa enemigos y hace bastante más daño que la versión del hechizo de clase aristócrata). Jugar el resto de fases del juego con dichos objetos es otro cantar. No te los vas a quitar si vas a magia.

Latria solo tiene tres problemas:

2-Hay un enemigo que es el pulpo carcelero que si no le pillas distraído o por la espalda te puede matar de un toque porque hace muchísimo daño y
3-Cuando ya crees haber superado la fase, que se hace larga, aparece siempre un espectro rojo de una tía que dispara una ballesta que hace un daño de flipar y que encima la hijadeputa es invisible hasta que estas pegado a ella. Pero puedes huir como un perro y meterte corriendo a la iglesia a pegarte con el jefe, que es infinitamente más asequible que la tipa de la ballesta XD

PSX22 escribió:Ya de risas en ng+ fui a 4-1 y puse tendencia pure black me salen espectros rojos de 1 golpe muerto

Es perfectamente normal. Da igual además el nivel que tengas de personaje o lo que tengas en vitalidad o tu armadura. Tengo 99 en vitalidad, la armadura de Garl Vinland completa y si me distraigo dichos espectros me matan de dos o tres golpes. Comprobado hasta New Game ++++

En pure black te hacen puré. XD Más te vale hacerles tú lo mismo o jugarte el pure black en tu primera partida y no en New Game + que cada vez se pone la cosa más chunga...

@javiskywalker27 vas bien. Tira a 2-2, pero pasa de los mineros si quieres, puedes ir al turrón entrando a la derecha y dejarte caer por las planchas de madera (salvo que busques materiales de mejora o movidas concretas). 2-2 es la fase más corta del juego casi XD

Gracias!!
Clyde escribió:Latria solo tiene tres problemas:

Déjame añadir un cuarto problema cuando vas todo flipado corriendo porque ya tienes una zona “limpia” y estás explorando o te has perdido, o simplemente por ir despistado: LOS &:€)& AGUJEROS [+furioso] [poraki]
Clyde escribió:
P99BLO escribió:Hola gente hace poco empecé el juego y es el primer SOULS, empecé la partida con el caballero "el del trailer" me gusta este personaje. Lo subí de nivel un poco "sin ton ni son" creo que no lo hice correctamente.

Los bosses les he visto difíciles, el gigante bastantes intentos, la araña bastantes intentos, y el demonio ese de fuego no he tenido cojones a ganarle y he gastado todo. He decidido empezar una partida nueva con mas cabeza.

Quiero seguir con el caballero ME MOLA, pero no se que es mejor subir, o que armas chetar, o que escudo es mejor.
Tenia la espada larga a 5 y el escudo a 3, la armadura la de serie.

Gracias de antemano, veo mucho PRO aquí en el hilo, algunos comentarios me quedo [flipa]

El caballero mola, nadie lo puede negar es el carisma en persona, pero seguro que llevas peso del equipo por encima del 50%, eso te penaliza al rodar y en este juego es mejor ser ágil que tanque. La primera vez que jugué siendo caballero, me pasé al caballero De la Torre en calzoncillos tras haber muerto muchísimo y usando un poco de magia de apoyo.

Lo que te han dicho es correcto: sube vitalidad, fuerza y resistencia. Quítate alguna pieza de armadura y ponte otra más ligera, para que ruedes ágil. No subas el escudo, no al principio, no merece la pena. Y ten en cuenta qué arma te gusta y los distintos tipos de daño, hay armas que cortan, otras pinchan, otras machacan, etcétera. Según enemigo, uno les duele más que otro. Una claymore es la polla, pero pesa, abulta, pega lento. Igual te va mejor con una sencilla espada larga a la que le aplicas resina o fuego. A veces es mejor poder pegar más veces con una espada corta o larga pero ligera que pegar una vez con un arma tocha.

Analiza qué hiciste mal. Invierte los puntos en vitalidad al principio si te estaba costando sobrevivir. Al menos hasta el 25-30. Ten algo de magia de apoyo. Un hechizo basta, notarás que te viene bien a veces para pegar de lejos o llamar a enemigos uno a uno y evitar emboscadas. Y trata de jugar en forma de alma. Que tienes menos vida, pero el juego es más fácil y con el anillo de adhesión de 1-1 y alma se gastadas en vitalidad, lo compensas. Otro anillo majo es el de regeneración. Y como arma, el cuchillo de carnicero. Con esas cosas notarás como mueres menos y podrás ir subiendo niveles de manera que el juego ya no te sea tan cuesta arriba.

Ánimo [beer]

Gracias a ti y a los que me habéis respondido, el juego me gusta mucho, pero creo que tiene un nivel de FUSTRACION alto con situaciones injustas y absurdas, no tengo todo el tiempo del mundo para dedicarle horas, y aprenderme todos sus entresijos no se si es mi juego. estoy apunto de dejarlo, es una pena. No se porque no ponen un nivel menos frustrante. Nivel gente con hijos [angelito] y nivel le voy a echar muchas horas [sati].
Lo pensaré un poco mas...
@P99BLO tengo 40 años y un bebé de 7 meses, te entiendo perfectamente, pero date tiempo y lo dominarás. Ser padre es más complicao [buenazo]

@Gomamu no es mi caso. Latria me la hago dormido ya XD
Riky_Xerez escribió:Es mi primer Soul. Siempre dije que no lo tocaría ni con un palo y TREMENDO JUEGAZO.
Estoy a punto de terminarlo y madre mía, he descubierto un nuevo mundo jaja
Quitando alguna cosa puntual, no me parece demasiado difícil, así que animo a todo el que estuviese como yo en un principio y le dé una oportunidad

@P99BLO Cito este mensaje para que veas como muchos otros estaban como tu,y ahora lo agradecen
Animo y paciencia,no es nada imposible ni dificil,los demas tambien tenemos hijos,trabajo y seguimos jugandolo,es cuestion de aprender y cualquier duda pregunta

Busca ayuda,consejos,todo es nuevo y un juego diferente,todos hemos pasado por el mismo situo que tu y ahora aqui estamos
Mierda... He llegado a un punto en que me ha desaparecido los npc del nexo y no puedo comprar hechizos. Solo me queda un sitio donde ir...

al combate con el rey, después de matar al dragon

Ya no puedo comprarlos?
DrSerpiente escribió:Mierda... He llegado a un punto en que me ha desaparecido los npc del nexo y no puedo comprar hechizos. Solo me queda un sitio donde ir...

al combate con el rey, después de matar al dragon

Ya no puedo comprarlos?

Si han “desaparecido” es porque
liberaste el npc Yurt en Latria superior, dentro de una jaula ascensor. Ese npc es un asesino y vada vez que tu matas un boss, el se carga un npc del nexo. Haciendo que te pierdas las quest de esos npc y a los vendedores... Tenías que matarlo nada más liberarlo o en el nexo antes de matar ningún boss.

Así que no, ya no puedes hasta el new game+ :(
Yo también he sido "anti-Souls", el único que me enganchó (aunque me desquició) fue Bloodborne. Ningún DS me enganchó, el Demon's lo probé 5 minutos hace años cuando lo regalaron con el plus en PS3 y el Sekiro era el único juego que realmente me gustaba de From.

Pero que obra maestra es esto. Hay que darle cariño y tiempo, pero cuando lo haces te encuentras un juegazo como la copa de un pino. He estado jugando en la Torre de Latria una hora y pico seguida hasta que me ha matado un rojo, no se si era otro jugador o forma parte del mundo, pero me ha maravillado ese escenario tan lúgubre y laberíntico. Eso sí, voy jodidísimo, ya casi sin nada con lo que curarme y las almas ahí perdidas.

Lo estoy disfrutando como nunca pensé que disfrutaría de un Souls. El apartado técnico es la guinda del pastel. Y yo tampoco lo veo tan dificil, más bien exigente. Requiere que seas paciente y cuidadoso. Y su curva de dificultad es elevada, ya que te muestra nuevos retos sin prepararte para ellos, pero una vez mueres un par de veces con el mismo enemigo, ya le pillas el truco. Los bosses mismamente al principio te parecen imposibles, pero luego les ves el truquillo y son relativamente fáciles.
@roach33 hasta aqui he llegado bastante bien. Creo que el problema es la tendencia. Al morir tanto en esta zona. Para mejorarla tendría que ayudar? Es que no me invoca nadie jaja
Respecto a
al dragón, he probado lo de ponerme abajo y no hay forma de dale. Las flechas pasan bastante lejos.
A nadie se le bloquea el juego en boletería en según qué zonas, se paraliza unos 10 segundos, incluso he grabado un videoclip y también lo graba, parece cosa del juego.
PD: estoy pensando que no vaya a ser cosa de internet y probar de jugar offline para ver si lo hace de nuevo.
11736 respuestas