[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Link escribió:Yo me apunto a lo de invadir y demas para los logros , MP si quereis.

Por cierto, estoy intentado ir al mundo 4-1.. Tengo varias cosas que hacer ahi, es un mundo que me encantan pero lo tengo en NEGRO PURO.

Tengo un espectro rojo NPC ROJO esperandome (Satsuki)nada mas entro al mundo y me mata de un toque , encima solo le quito 20 o asi .. le he llegado a quitar 3 cuartos de vida muy poco a poco pero me esta siendo desesperante.

Alguna ayuda?

Gracias

Estoy en LAS MISMAS pero en otro mundo, pero vamos, en las mismas. Con un NPC rojo esperandome en cuanto llego al Límite de la Isla y me es IMPOSIBLE matarlo.

Y si me voy a la cárcel, pues me cuesta porque no es donde yo debería ir, no corresponde al lvl de mi pj...
Hola gente hace poco empecé el juego y es el primer SOULS, empecé la partida con el caballero "el del trailer" me gusta este personaje. Lo subí de nivel un poco "sin ton ni son" creo que no lo hice correctamente.

Los bosses les he visto difíciles, el gigante bastantes intentos, la araña bastantes intentos, y el demonio ese de fuego no he tenido cojones a ganarle y he gastado todo. He decidido empezar una partida nueva con mas cabeza.

Quiero seguir con el caballero ME MOLA, pero no se que es mejor subir, o que armas chetar, o que escudo es mejor.
Tenia la espada larga a 5 y el escudo a 3, la armadura la de serie.

Gracias de antemano, veo mucho PRO aquí en el hilo, algunos comentarios me quedo [flipa]
borj1ta escribió:Si hay alguien que pueda echar una mano subiendo la tendencia del personaje en un momento, que Umbasa se lo pague.

Me presto a ayudar igualmente, me gustaría conseguir el anillo del monumental para luego bajar tendencia.

Busco lo mismo. Conseguir tendencia de personaje blanca. Como nos ayudamos??? Te envio pm [beer]
Algún consejo para el acechador? Con armadura pesada no puedo esquivarlo, pero es que he cambiado la build para rodar bien y tampoco . Todos sus ataques me dan
P99BLO escribió:Hola gente hace poco empecé el juego y es el primer SOULS, empecé la partida con el caballero "el del trailer" me gusta este personaje. Lo subí de nivel un poco "sin ton ni son" creo que no lo hice correctamente.

Los bosses les he visto difíciles, el gigante bastantes intentos, la araña bastantes intentos, y el demonio ese de fuego no he tenido cojones a ganarle y he gastado todo. He decidido empezar una partida nueva con mas cabeza.

Quiero seguir con el caballero ME MOLA, pero no se que es mejor subir, o que armas chetar, o que escudo es mejor.

Gracias de antemano, veo mucho PRO aquí en el hilo, algunos comentarios me quedo [flipa]

Fuerza vitalidad y resistencia (o aguante vamos la que te sube la estamina/peso que no recuerdo su nombre concreto ahora )

y si acaso algo de destreza int y fe por poder usar arcos o milagros para tener algo de apoyo a distancia y ya pero principalmente lo de arriba

y de arma te recomiendo darle un tiento a la claymore

@kamelillo es muy vulnerable a la magia usa resinas o encanta tu espada para hacerle mas pupa y si no puedes esquivar una buena armadura y escudo (el que mas resistencia al fuego te proporcione ) y a acuantar el chaparron bloqueando los golpes curandote y luego atacando

me quiere sonar que los lanceros de ojos rojos de boletaria sueltan con suerte un escudo grande con mucha resistencia al fuego
P99BLO escribió:Hola gente hace poco empecé el juego y es el primer SOULS, empecé la partida con el caballero "el del trailer" me gusta este personaje. Lo subí de nivel un poco "sin ton ni son" creo que no lo hice correctamente.

Para caballero sube 3 atributos
Vitalidad (mas vida)
Resistencia (para tener mas energia o estamina)
Y aqui dependiendo del tipo de arma:
Fuerza(armas pesadas,lentas pero mas contundentes)
Destreza(armas mucho mas rapidas,mas golpes pero con menos daño)

En cuanto a la armas hay muchas
Has probado las alabardas?Son muy buenas y tienen un rango alto
Espadas tipo Claymore es jodidamente buena(esta es a fuerza)

Tienes muchas opciones
He empezado con el aristócrata, pero tengo algunas dudas...

* Como se consiguen otros hechizos de daño¿? El del Nexo me vende hechizos sanadores

* Estadísticas a priorizar? Magia, Inteligencia, Vitalidad?

* Que armaduras/armas a mejorar?

Gracias!
Juego acabado, me ha gustado bastante jugar a los inicios de la saga Souls aunque los bosses bastante sencilletes. Visualmente es impecable, una delicia, ojala Sony siga trabajando con Bluepoint.
Lo acabo de empezar hoy y ya me ha dado l del pulpo el cabronazo del escudo y la lanza del principio.

Primer run build STR ftw!
¿Alguien para subir la tendencia de personaje a blanco puro? Estoy desesperado ya...
Sería echar unas partidas online, y como espectros rojos y dejándonos matar.
Samawoodo escribió:Lo acabo de empezar hoy y ya me ha dado l del pulpo el cabronazo del escudo y la lanza del principio.

Primer run build STR ftw!

Si es un caballero de ojos rojos dejalo para mas adelante (de echo si es ese yo ni me acercaria a el hasta como minimo tengas nivel 25 ) centrate en los soldados normales y los de ojos azules y ve explorando para abrir la puerta hasta el primer jefe del juego (el del tutorial no cuenta )
Aupa, laguna consejo en forma de arma para mago? Kriss y catalizador demencial? Laguna otra cosa?

Gracias.

Saludos.
Primer día entero de ps5 con demon's

Brutalisimo en 8horas me hice 4 mundos se nota conocerse el juego
Yo me ofrezco para subir tendencia de pj blanca y negra para los anillos,y si puede ser intercambiar almas para duplicar,haciendo el truquete de cargar partida luego.
Me podéis decir para que sirve ofrecer 25.000 almas en el nexo a la estatua? Donde puedo conseguir un talismán o alguien que lo venda para poder usar mis hechizos de apoyo? Hay otro método para usar los hechizos de apoyo?

Gracias
Sartor escribió:Yo me ofrezco para subir tendencia de pj blanca y negra para los anillos,y si puede ser intercambiar almas para duplicar,haciendo el truquete de cargar partida luego.

No se pueden soltar almas, ni anillos.

El caballero mola, nadie lo puede negar es el carisma en persona, pero seguro que llevas peso del equipo por encima del 50%, eso te penaliza al rodar y en este juego es mejor ser ágil que tanque. La primera vez que jugué siendo caballero, me pasé al caballero De la Torre en calzoncillos tras haber muerto muchísimo y usando un poco de magia de apoyo.

Lo que te han dicho es correcto: sube vitalidad, fuerza y resistencia. Quítate alguna pieza de armadura y ponte otra más ligera, para que ruedes ágil. No subas el escudo, no al principio, no merece la pena. Y ten en cuenta qué arma te gusta y los distintos tipos de daño, hay armas que cortan, otras pinchan, otras machacan, etcétera. Según enemigo, uno les duele más que otro. Una claymore es la polla, pero pesa, abulta, pega lento. Igual te va mejor con una sencilla espada larga a la que le aplicas resina o fuego. A veces es mejor poder pegar más veces con una espada corta o larga pero ligera que pegar una vez con un arma tocha.

Analiza qué hiciste mal. Invierte los puntos en vitalidad al principio si te estaba costando sobrevivir. Al menos hasta el 25-30. Ten algo de magia de apoyo. Un hechizo basta, notarás que te viene bien a veces para pegar de lejos o llamar a enemigos uno a uno y evitar emboscadas. Y trata de jugar en forma de alma. Que tienes menos vida, pero el juego es más fácil y con el anillo de adhesión de 1-1 y alma se gastadas en vitalidad, lo compensas. Otro anillo majo es el de regeneración. Y como arma, el cuchillo de carnicero. Con esas cosas notarás como mueres menos y podrás ir subiendo niveles de manera que el juego ya no te sea tan cuesta arriba.

Ánimo [beer]
Buenas!!! Ayer terminé mi primera partida no prestando mucha atención a las tendencias, porque mi intención era hacer tres partidas (una libre, otra a blanco puro y la última a negro puro).

En la primera partida hice la quest de Ostrava de Boletaria hasta el final
que muere y luego te enfrentas a su espectro rojo

Pero en esta segunda partida
al inicio cuando te pide ayuda (que hay varios enemigos esperando a que baje para partirle la cara), elimino a todos y se queda ahí sin hacer nada. Pues tras intentar de todo para que baje, decido hacerle un crítico para "ayudarle", pero claro, no le sienta muy bien y me ataca. Entonces decido ir a pagar 25000 almas para que me perdone, vuelvo a la zona y me había perdonado, pero no se mueve de su posición inicial. Eso me sienta como una patada en las pelotas y me lo cargo. Mi pregunta después de todo este tocho es....afecta su muerte a que la tendencia en ese mundo sea blanco puro o la he liado por un ataque de ira?

Gracias!!!
Buenos dias , los trozos de piedra cuchilla quien los suelta a parte de los esqueletos de ojos rojos .
Veo que mencionáis mucho el online... Pierde el juego para jugarlo en solitario sin el plus?

[beer]
dan-88 escribió:Veo que mencionáis mucho el online... Pierde el juego para jugarlo en solitario sin el plus?

[beer]

Pues no se que funciones pierdes, el multijugador es prescindible, pero los mensajes, siluetas de muertes de otros jugadores y tal son muy importantes en esta saga

CagaFuego escribió:Buenos dias , los trozos de piedra cuchilla quien los suelta a parte de los esqueletos de ojos rojos .

Los dorados de espada grande los pueden soltar como drop raro, son bastante desesperantes de conseguir, yo lo hice con pure black y me salieron mas puras que fragmentos
Una pregunta.

Al final cual es la cámara de los primeros trailers? (La más cercana)
Acabo de empezar y no sé si es la tercera persona,ignorar muros o manual ?

Gracias!
leatherface escribió:Una pregunta.

Gracias!

Ninguna. Fue una cámara usada para tráilers.
No me acabo de aclarar el tema de las tendencias, en En "Torre de latria" y "Santuario de las tormentas" cuales tengo? desde luego blanco puro no es porque no me aparecen los eventos de esos sitios en ese estado....
https://ibb.co/SR2jqMN

un saludo
Empecé ayer el juego pero no me aclaro muy bien, e conseguido una espada bastarda pero al equiparla me dice que mis atributos no me permiten usar ese arma, pero no veo dónde puedo ver qué tengo que subir para poder usarla, no me queda claro si es por el peso o porque narices jaja.
Gracias!!!
Ivanfuci escribió:Empecé ayer el juego pero no me aclaro muy bien, e conseguido una espada bastarda pero al equiparla me dice que mis atributos no me permiten usar ese arma, pero no veo dónde puedo ver qué tengo que subir para poder usarla, no me queda claro si es por el peso o porque narices jaja.
Gracias!!!

Dándole al cuadrado encima del arma
@susinsin ahora lo veo jaja, muchas gracias!!!
Ivanfuci escribió:@susinsin ahora lo veo jaja, muchas gracias!!!

Yo creo que nos paso a todos [+risas]
Tengo un serio problema. Todos los mundos terminados, excepto el 4 que lo tengo en negro puro y me resulta imposible porque lo tengo en puro negro. He intentado empezar de nuevo el 4-1 pero me sale un espectro negro que de un sólo golpe me destroza y le quito muy poco. El 4-2 es imposible. He probado a invocar compañeros pero todo dios cae aquí, imposible avanzar. Estoy en nivel 66. Qué puedo hacer?
Chicos, pues voy bastante avanzado y me surge una duda.

Las almas de los bosses en que es mejor gastarla? Llevándolas al herrero con un arma al +7 que te dan un arma (o escudo)?
O cambiarlas por magias y hechizos?

He leído algo de hacer un save pero no me he enterado bien... [carcajad]
Gracias a todos los que hechas una mano a los novatillos como yo... Santa paciencia. Umbasa!! [qmparto]
Teniente Ripley escribió:Me podéis decir para que sirve ofrecer 25.000 almas en el nexo a la estatua? Donde puedo conseguir un talismán o alguien que lo venda para poder usar mis hechizos de apoyo? Hay otro método para usar los hechizos de apoyo?

Gracias

Las 25000 almas creo que es para cambiar el aspecto del personaje.
Para hechizos necesitas catalizador, vamos, una varita, se puede conseguir en una torre del 1.2
Para milagros necesitas talismán y también se puede recoger del suelo, no recuerdo donde, pero vamos, que se consiguen relativamente pronto.
P13RR3 escribió:
Teniente Ripley escribió:Me podéis decir para que sirve ofrecer 25.000 almas en el nexo a la estatua? Donde puedo conseguir un talismán o alguien que lo venda para poder usar mis hechizos de apoyo? Hay otro método para usar los hechizos de apoyo?

Gracias

Las 25000 almas creo que es para cambiar el aspecto del personaje.
Para hechizos necesitas catalizador, vamos, una varita, se puede conseguir en una torre del 1.2
Para milagros necesitas talismán y también se puede recoger del suelo, no recuerdo donde, pero vamos, que se consiguen relativamente pronto.

Gracias por responder. La varita no hay problema ya que mi clase es Aristócrata y viene con uno pero el talismán no he encontrado ninguno :-?
Manint escribió:
leatherface escribió:Una pregunta.

Gracias!

Ninguna. Fue una cámara usada para tráilers.

vaya.

Gracias!
Acabo de salvar a Yuria la bruja mi duda es, ella es mala? es el camino malo del juego o puedo ser un personaje que va a por el final bueno y usando sus hechizos¿? es que ella habla de que su brujera es oscura y demas....no se si eso me puede afectar a la tendencia de mi mundo...
Estoy en el mundo 3, el de las celdas y desde la primera hoguera hasta el boss el trayecto es un coñazo de largo. ¿Hay algún atajo?
Ion234 escribió:Acabo de salvar a Yuria la bruja mi duda es, ella es mala? es el camino malo del juego o puedo ser un personaje que va a por el final bueno y usando sus hechizos¿? es que ella habla de que su brujera es oscura y demas....no se si eso me puede afectar a la tendencia de mi mundo...

Solo hay un personaje "malo" en todo el juego.
Gente, qué nivel recomendáis para el ng+, me están dando de lo lindo con 72, estoy intentando sacar el trofeo del caballero gigante sin matar a los arqueros y estoy sudando tinta uf
xionvolt escribió:He empezado con el aristócrata, pero tengo algunas dudas...

* Como se consiguen otros hechizos de daño¿? El del Nexo me vende hechizos sanadores

Gracias!

alguien me echa una mano? Gracias!
Manint escribió:
Ion234 escribió:Acabo de salvar a Yuria la bruja mi duda es, ella es mala? es el camino malo del juego o puedo ser un personaje que va a por el final bueno y usando sus hechizos¿? es que ella habla de que su brujera es oscura y demas....no se si eso me puede afectar a la tendencia de mi mundo...

Te refieres a
Yurt,el caballero apresado en Latria superior
?
Ion234 escribió:
Manint escribió:

Te refieres a
Yurt,el caballero apresado en Latria superior
?

Sí.
Buenas, busco ayuda para completar los dos trofeos online y echar una mano, mi ID es ValleBCN.

Saludos!
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:He empezado con el aristócrata, pero tengo algunas dudas...

Gracias!

alguien me echa una mano? Gracias!

Para hechizos tienes 2 NPCs que tienes que salvar que son Yuria(en el Palacio de Boletaria) y Sabio Freke(en la primera zona de la Torre de Latria) de arma te recomiendo la Bracamarte luna creciente +1 que se consigue en 4-1
Donde dije ayer que lo quería vender después de echarle más horas ya empiezo a entender las mecánicas y la verdad es que el juego es un puto vicio cuando le vas cogiendo el rollo. Ya conseguí derrotar al caballero y la araña .

Mi personaje es un templario y me gustaría que me aconsejarais que atributos subir del personaje y del arma , lo que más alto tengo ahora es fuerza 19 resistencia 17 y vitalidad 16 y tengo la alabarda en +5 y el escudo heraldico en +2.
La bastarda ya me deja cogerla porque ya tengo más nivel, es aconsejable subir de nivel este arma ? O me centro en la alabarda ?

Por otro lado los objetos que se almacenan como se recuperan?
Y que hago con las almas que me dan los boss? Las utilizo de alguna manera las guardo ?
Nunca he jugado a un Demon Soul, ni Dark Souls, tampoco al bloodborne de ps4... ¿lo recomendáis? o es muy desesperante? No suelo jugar mucho últimamente pero busco un juego de ps5 para ir jugando junto a algunos que tengo de ps4 todavía pendientes.
mikedevil99 escribió:Nunca he jugado a un Demon Soul, ni Dark Souls, tampoco al bloodborne de ps4... ¿lo recomendáis? o es muy desesperante? No suelo jugar mucho últimamente pero busco un juego de ps5 para ir jugando junto a algunos que tengo de ps4 todavía pendientes.

Claro que desespera, pero a los que jugamos a esto nos gusta el masoquismo.
Guarismo escribió:Estoy en el mundo 3, el de las celdas y desde la primera hoguera hasta el boss el trayecto es un coñazo de largo. ¿Hay algún atajo?

Que yo sepa ninguno. Una vez que hayas abierto el portón de la derecha nada más salir de la celda de la archipiedra, tira por ahí y ya ve derecho a la zona de las escaleras, pasando de celdas y enemigos salvo los guardas pulpo. Baja, pasa corriendo por donde la ballesta si la desactivaste y todo recto a la iglesia.

Si ya has hecho lo que tenías que hacer aunque es coñazo te vale con matar a tres guardas pulpo y ya llegas al boss
@mikedevil99
Yo ayer lo quería vender no entendía nada y solo moría y no sabia que coño hacer , lo intente con varios personajes al final encontré el mio un templario , con el mago no me hacia ya que moría demasiado rápido y me gustaba más el combate cuerpo a cuerpo que utilizar magias .

Senti frustración y hasta lo saque de la ps5 para meterlo e
la caja y anunciarlo en wallapop pero es un juego que tiene como una droga te engancha y quieres intentarlo, así que empecé a mirar videos y consejos y poco a poco le fue pillando el hilo , mi consejo es que busques información de todo tipo, el juego es un desafío pero cuando consigues avanzar es extremadamente gratificante y te das cuenta que han hecho una ahora maestra. Hoy ya llevo 3 jefes eliminados y ayer me veía incapaz . Aun así estoy muy verde y con muchas dudas pero poco a poco .

Te acabaras aprendiendo los niveles de memoria ya veras , mi consejo es acabes el primer nivel aunque tengas que intentarlo muchas veces explora cada rincón y consigue el anillo que te da un plus de vida esto es vital para que sea un poco más fácil y una vez terminado que busques como subir y potenciar armas para darte mayor poder de ataque aunque tengas que repetir varias veces un mismo nivel .
Conforme avances será más fácil farmear y conseguir almas hay sitios concretos donde se consigue muy fácilmente.
mikedevil99 escribió:Nunca he jugado a un Demon Soul, ni Dark Souls, tampoco al bloodborne de ps4... ¿lo recomendáis? o es muy desesperante? No suelo jugar mucho últimamente pero busco un juego de ps5 para ir jugando junto a algunos que tengo de ps4 todavía pendientes.

Hay una zona llamada “Valle de la amargura”. No sabes lo que es estar amargado hasta que juegas esa pantalla. Con eso te lo digo todo [poraki]
Aún y así recomendadisimo [beer]
Hola gente.
Jugué a DS3, sekiro y bloodborne.
Ayer me llego mi Ps5 y estoy pensando en pillarme el demons.
Merece la pena? Se nota el rendimiento de la Ps5?
Agradecería vuestra opinión.
Un saludo
Sabéis si se puede borrar personajes y como?

Me cree un mago para probar su famoso chetismo, pero no quiero tenerlo hay en el limbo.

Desde gestión de datos ps5 capta 1 único archivo.
11736 respuestas