P99BLO escribió:Hola gente hace poco empecé el juego y es el primer SOULS, empecé la partida con el caballero "el del trailer" me gusta este personaje. Lo subí de nivel un poco "sin ton ni son" creo que no lo hice correctamente.
Los bosses les he visto difíciles, el gigante bastantes intentos, la araña bastantes intentos, y el demonio ese de fuego no he tenido cojones a ganarle y he gastado todo. He decidido empezar una partida nueva con mas cabeza.
Quiero seguir con el caballero ME MOLA, pero no se que es mejor subir, o que armas chetar, o que escudo es mejor.
Tenia la espada larga a 5 y el escudo a 3, la armadura la de serie.
Gracias de antemano, veo mucho PRO aquí en el hilo, algunos comentarios me quedo
El caballero mola, nadie lo puede negar es el carisma en persona, pero seguro que llevas peso del equipo por encima del 50%, eso te penaliza al rodar y en este juego es mejor ser ágil que tanque. La primera vez que jugué siendo caballero, me pasé al caballero De la Torre en calzoncillos tras haber muerto muchísimo y usando un poco de magia de apoyo.
Lo que te han dicho es correcto: sube vitalidad, fuerza y resistencia. Quítate alguna pieza de armadura y ponte otra más ligera, para que ruedes ágil. No subas el escudo, no al principio, no merece la pena. Y ten en cuenta qué arma te gusta y los distintos tipos de daño, hay armas que cortan, otras pinchan, otras machacan, etcétera. Según enemigo, uno les duele más que otro. Una claymore es la polla, pero pesa, abulta, pega lento. Igual te va mejor con una sencilla espada larga a la que le aplicas resina o fuego. A veces es mejor poder pegar más veces con una espada corta o larga pero ligera que pegar una vez con un arma tocha.
Analiza qué hiciste mal. Invierte los puntos en vitalidad al principio si te estaba costando sobrevivir. Al menos hasta el 25-30. Ten algo de magia de apoyo. Un hechizo basta, notarás que te viene bien a veces para pegar de lejos o llamar a enemigos uno a uno y evitar emboscadas. Y trata de jugar en forma de alma. Que tienes menos vida, pero el juego es más fácil y con el anillo de adhesión de 1-1 y alma se gastadas en vitalidad, lo compensas. Otro anillo majo es el de regeneración. Y como arma, el cuchillo de carnicero. Con esas cosas notarás como mueres menos y podrás ir subiendo niveles de manera que el juego ya no te sea tan cuesta arriba.
Ánimo