[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Tengo alguna duda con respecto al mundo de la torre de Latria

* Para salvar al preso que diría que es un mago que esta justo en la puerta que pide ayuda desesperadamente? como se abre su puerta? Porque el otro preso sentado en el suelo lo he salvado.

* El boss...
He matado a la ídolo de los necios pero cuando la mato, alguien me dice que es una ilusión y no me cuenta como derrotada... hace falta algo?

Muchas Gracias!
@Gomamu pues vaya cagada... Pues nada. Compraré las armas tochas y ya lo de los hechizos para el ng+
xionvolt escribió:Tengo alguna duda con respecto al mundo de la torre de Latria

* Para salvar al preso que diría que es un mago que esta justo en la puerta que pide ayuda desesperadamente? como se abre su puerta? Porque el otro preso sentado en el suelo lo he salvado.

* El boss...
He matado a la ídolo de los necios pero cuando la mato, alguien me dice que es una ilusión y no me cuenta como derrotada... hace falta algo?

Muchas Gracias!

El preso ese todavía no puedes. La llave la consigues en el siguiente nivel de Latria, solo con tendencia blanca pura.
El boss:
antes de entrar en la niebla, detrás de la estatua de las flechas, hay una torre a cada lado, mirando la espalda de la estatua la torre de tu izquierda encontrarás un npc sospechoso que dice que no te causará problemas. Está reviviendo al boss cada vez que lo matas. Mata ese npc y listo.

@Elefante a mi se me congeló durante 10 segundos en plena pelea con un boss del altar de las tormentas, cuando solo le quedaba 1 hostia y estaba en mitad de un combo por su espalda. Me cagué en todo creiendo que se había colgado cuando de repente vuelve a funcionar y lo mato. Yo juego offline.

Y se me ha llegado a cerrar dando error como unas 3-4 veces.
Muy buenas!

Llevo pasados los mundos:

1-1, 1-2
Todo el 2
3-1, 3-2
4-1
5-1

He probado el 4-2 y el 5-2 pero se me atragantan cosa mala, sobretodo el 4-2.
Soy guerrero nivel 51, con la bracamarte +2 y un par de hechizos. Alguna recomendación por donde tirar? Gracias!
@Gomamu perfecto, ahora lo entiendo a la perfección, la verdad que es un juego que tiene mil secretos o detalles y al principio puede parecer algo lío todo, así que muchas gracias a los que sacáis un rato en ayudarnos a los noobs. Mil gracias!
Yo llevo un par de días intentando farmear la moneda de oro de los oficiales y no hay manera, desesperante...
Más de 200 hierbas de la luna llena me he sacado) y nada, que la moneda no me la dan... Y eso que estoy en tendencia negra pura y con el anillo de la providencia...

Alguna idea? Alguien la ha conseguido? Es una locura, maldito platino [buuuaaaa]
@Clyde

Asi es, llevo vit 30 y les tengo que dar no se 40 golpes sin que me toquen ni una vez...

Si no son rojos caen de 3 es decir quito mucho

Eso es una troleada de miyazaki??

Ese run ya es impasable jajaj hice puré black porque ya no voy a pasarme el ng+ era por verlo
PSX22 escribió:@Clyde

Asi es, llevo vit 30 y les tengo que dar no se 40 golpes sin que me toquen ni una vez...

Si no son rojos caen de 3 es decir quito mucho

Eso es una troleada de miyazaki??

Ese run ya es impasable jajaj hice puré black porque ya no voy a pasarme el ng+ era por verlo

Mata con ayuda de otra persona al noc rojo y te baja la tendencia de ese mundo a neutra. Volverá a ser jugable jajja
Y la de personaje a blanco puro tmb con ayuda de alguien.
abarth escribió:Yo también he sido "anti-Souls", el único que me enganchó (aunque me desquició) fue Bloodborne. Ningún DS me enganchó, el Demon's lo probé 5 minutos hace años cuando lo regalaron con el plus en PS3 y el Sekiro era el único juego que realmente me gustaba de From.

Pero que obra maestra es esto. Hay que darle cariño y tiempo, pero cuando lo haces te encuentras un juegazo como la copa de un pino. He estado jugando en la Torre de Latria una hora y pico seguida hasta que me ha matado un rojo, no se si era otro jugador o forma parte del mundo, pero me ha maravillado ese escenario tan lúgubre y laberíntico. Eso sí, voy jodidísimo, ya casi sin nada con lo que curarme y las almas ahí perdidas.

Lo estoy disfrutando como nunca pensé que disfrutaría de un Souls. El apartado técnico es la guinda del pastel. Y yo tampoco lo veo tan dificil, más bien exigente. Requiere que seas paciente y cuidadoso. Y su curva de dificultad es elevada, ya que te muestra nuevos retos sin prepararte para ellos, pero una vez mueres un par de veces con el mismo enemigo, ya le pillas el truco. Los bosses mismamente al principio te parecen imposibles, pero luego les ves el truquillo y son relativamente fáciles.

La torre de latria aun a dia de hoy,sigue siendo la mejor zona de toda la saga Souls(incluyo Bloodborne y Sekiro) en cuanto a diseño de nivel,tanto en estructura como diseño y ambientacion,incluso sus enemigos,esa zona es una jodida pasada al igual que cabrona

Me alegre ver que lo estas disfrutando
RicParker escribió:Muy buenas!

Llevo pasados los mundos:

1-1, 1-2
Todo el 2
3-1, 3-2
4-1
5-1

He probado el 4-2 y el 5-2 pero se me atragantan cosa mala, sobretodo el 4-2.
Soy guerrero nivel 51, con la bracamarte +2 y un par de hechizos. Alguna recomendación por donde tirar? Gracias!

3-3 y luego 1-3

el 1-4 dejalo para el ultimo
Una cosa el jefe 2-2 uno que está en las profundidades de un vida es de fuego.

Me pilla muy lejos del punto de control,tengo que recorrer mucho.

Esto es así o se me escapó el atajo?
Alesann escribió:Una cosa el jefe 2-2 uno que está en las profundidades de un vida es de fuego.

Me pilla muy lejos del punto de control,tengo que recorrer mucho.

Esto es así o se me escapó el atajo?

Hay atajo. Nada mas salir del punto del control tira por la derecha por donde estan todos los mineros. Matalos y llegaras a lo que parece un pozo sin fondo. Ve por la derecha rompiendo las cajas y veras que podras ir descendiendo por unas plataformas con mucho cuidado. Al llegar al fondo estaras al lado de la entrada al boss.

Gomamu escribió:Yo llevo un par de días intentando farmear la moneda de oro de los oficiales y no hay manera, desesperante...
Más de 200 hierbas de la luna llena me he sacado) y nada, que la moneda no me la dan... Y eso que estoy en tendencia negra pura y con el anillo de la providencia...

Alguna idea? Alguien la ha conseguido? Es una locura, maldito platino [buuuaaaa]

Fue lo ultimo que hice para sacarme el platino.
Yo la farmee en el 2-2 al final del tunel de las vagonetas explosivas. Diria que fueron unos 30 intentos o asi (siempre suicidndond para ahorrar tiempo). Lo cambie por el anillo en los cuervos y platino al canto.

No hay truco alguno que se sepa, solo suerte. Toca matar gorditos hasta que salga.
Pues con el desollador hemos topado....

Creo que es el primer Boss que se me atraganta.
@Rubioxxxxx gracias tío.

Es verdad,ya había ido por ahí,pensé que era un pozo sin fondo,no vi mucho más.

Tengo un problema con este juego lo veo todo super oscuro,no veo una mierda X-D
Cobain escribió:Pues con el desollador hemos topado....

Cuidao que empuja el puerco

Yo uso la zona central
Rubioxxxxx escribió:
Gomamu escribió:Yo llevo un par de días intentando farmear la moneda de oro de los oficiales y no hay manera, desesperante...

Fue lo ultimo que hice para sacarme el platino.
Yo la farmee en el 2-2 al final del tunel de las vagonetas explosivas. Diria que fueron unos 30 intentos o asi (siempre suicidndond para ahorrar tiempo). Lo cambie por el anillo en los cuervos y platino al canto.

No hay truco alguno que se sepa, solo suerte. Toca matar gorditos hasta que salga.

Ese mismi estoy matando. +100 intentos llevo... [buuuaaaa]
Habré matado a 30 caballeros de ojos azules y no sueltan la Claymore, al final la tendré que comprar y todo.

¿Es mucho mejor que la espada bastarda? Voy a fuerza
@Clyde el hechizo que comentas te lo vende freke cambiándolo por el alma del Boss no?

Pero tengo ente sido que hay un bastón demencial que tmb requiere alma de Boss. No se si es la del 3-1 o 3-3...

Algún consejo?

Saludos.
PSX22 escribió:Ya de risas en ng+ fui a 4-1 y puse tendencia pure black me salen espectros rojos de 1 golpe muerto

Es normal?? De normal voy sobrado pero esos son nivel NG+++??

El espectro que sale al principio de 4-1 en pure balck es lo mas roto que he visto en un souls xD. Muchísimo aguante y con un golpe es instant kill.

Yo tuve que darlo por imposible, y pasarme el resto de mundos e ir subiendo mucho el nivel hasta poder volver a por él.

Flipé bastante.
Furia Nocturna X escribió:Habré matado a 30 caballeros de ojos azules y no sueltan la Claymore, al final la tendré que comprar y todo.

¿Es mucho mejor que la espada bastarda? Voy a fuerza

Si y por bastante (de echo es una de las mejores armas en general de toda la saga )

ojo tambien te digo que las armas las sueltan dependiendo de lo que llevan si no van con espadon a 2 manos no la van a soltar jamas
Hoy me pase el 1-3 ,3-2 y el 4-3, por lo que solo me quedan por pasarme 1-4, 2-3, 3-3, 5-2 y 5-3, los estoy disfrutando.

Se me ha hecho absurdamente facil el boss final del 4-3, pero muy muy facil, el del 1-3 no tanto, me ha costado 3 o 4 intentos y el del 3-2 pues es ir con prisa, si vas despacio te funden al final XD

Sigo con mi espada larga de dragon +4, me va francamente bien.
parrotxo escribió:
PSX22 escribió:Ya de risas en ng+ fui a 4-1 y puse tendencia pure black me salen espectros rojos de 1 golpe muerto

Es normal?? De normal voy sobrado pero esos son nivel NG+++??

El espectro que sale al principio de 4-1 en pure balck es lo mas roto que he visto en un souls xD. Muchísimo aguante y con un golpe es instant kill.

Yo tuve que darlo por imposible, y pasarme el resto de mundos e ir subiendo mucho el nivel hasta poder volver a por él.

Flipé bastante.

Para satsuki BP en mi opinión lo mejor es llevar escudo. Sus ataques si te dan son prácticamente instakill, pero a un escudo que resista el 100% del daño físico no le merma tantísimo la resistencia. Bloquear y golpear. Te alejas. Bloquear y golpear. Te alejas.
El único punto problemático es cuando le empiece a quedar poca vida, que tienes que estar más encima de él para que no se cure.
Si vas a 2 manos, rodar detrás suya y backstab.
Donde puedo encontrar las piedras para mejorar la bracamarte encantada que encuentras en el 3-1?
Una duda con el trofeo Makoto.

Ayer conseguí la Makoto, fui a ver a Satsuki y la llevaba equipada, al acercarme a él me atacó, intenté matarlo pero me mató.
Al volver aparecer en la archipiedra estaba hostil y conseguí matarlo pero ni rastro del trofeo ¿que he hecho mal?
thens escribió:Donde puedo encontrar las piedras para mejorar la bracamarte encantada que encuentras en el 3-1?

El bracamaerte es 4_1

Las piedras en 4_2 el fantasma negro te da fragmentos y trozos , farmea y de paso subes a +4. , Encima yo siendo mago esa arma escala A fon Magia, es un win-win
VIDHAR escribió:Una duda con el trofeo Makoto.

Ayer conseguí la Makoto, fui a ver a Satsuki y la llevaba equipada, al acercarme a él me atacó, intenté matarlo pero me mató.
Al volver aparecer en la archipiedra estaba hostil y conseguí matarlo pero ni rastro del trofeo ¿que he hecho mal?

En mi caso se la entregué y después lo maté y saltó sin problemas, se que se puede sacar sin dársela pero quizás la has pifiado muriendo. Ya la tienes para el ng+ si no te salta.
Me estoy guardando todas las almas de los jefes pero no sé dónde hay que usarlas...

No se supone que las puedes usar para obtener milagros, hechizos y armas?
@Taliak lo malo es que ya estaba en NG+ [buuuaaaa]
Cobain escribió:Me estoy guardando todas las almas de los jefes pero no sé dónde hay que usarlas...

No se supone que las puedes usar para obtener milagros, hechizos y armas?

Cuando liberes a dos npcs van al nexo, y ahí te cambian las almas por los hechizos.
No hagas como yo, que libere a un npc que por lo visto te impide hacerlo....
un npc que está en Latria y que si lo liberas, cada vez que matas a un boss, el mata a un npc del nexo cawento

Por lo que sé, el trofeo consiste en entregarle la espada. Lo que has hecho mal es llevarla equipada porque así se vuelve hostil.
Que alguien me corrija si me equivoco porque lo estoy recordando del de PS3.
Buenos días para quien esté interesado me ofrezco a ayudarle a superar las zonas que tengáis atascadas. Me conecto TODOS los días de 22:00 a 23:00 (por motivos de trabajo no puedo antes) y alguna que otra mañana o tarde. Me hace falta que me paséis vuestro nick de psn para agregaros como amigos.
Buenos días, tengo 2 preguntas que me pasó ayer y no paro de darle vueltas.
Ojo spoilers, pero es al principio del juego, es sobre dragones .
En el mundo 1-2 , estaba en forma humana, y le di para que me ayudarán, pues en el primer puente sin cruzar el tío mató al dragón de un toque, yo no lo vi ya que estaba corriendo hacia adelante, como es posible?? Llevaría el nuevo glitch?
Luego volví al 1-1 a la senda de dragones y no estaba ni el rojo ni el púrpura.

Y luego en el mundo 2-1 estaba yo ayudando, era su mundo y el tío llevaba una espada mágica , creo que era la Demonbrath, alguien me lo puede confirmar, por forma se parecía, y atacaba y hacía daño mágico, a los Trolls se los cargaba de un toque, y a la araña se la cargo en 4 toques, no duró nada.

Muchas gracias.
¿Cómo subo de nivel la bracamante encantada? Tengo mil piedras pero ninguna me sirve.
vhaldemar escribió:@Clyde el hechizo que comentas te lo vende freke cambiándolo por el alma del Boss no?

Pero tengo ente sido que hay un bastón demencial que tmb requiere alma de Boss. No se si es la del 3-1 o 3-3...

Algún consejo?

Saludos.

Así es, con el ídolo de necios te hace Freke el hechizo.

El Catalizador demencial lo haces con el alma del jefe de 3-3. Es el que más daño hace de todo el juego pero te reduce la barra de magia a la mitad. ¿Compensa? sí y no. Si te haces el catalizador tendrás que jugarte el juego más veces para el platino y si no quieres darle vueltas diría que no. Y como arma de uso general tampoco la recomendaría porque te obliga a consumir más frascos de especias para recuperar puntos de magia. Dicho esto, con suficientes puntos en inteligencia como para poder lanzar los hechizos más fuertes como tormenta de fuego, sí que creo que para bosses en New game + y posteriores marca la diferencia si llevas el anillo que sube el daño mágico y un Kris (espada de 2-1 que aumenta el daño mágico) mejorado con almas incoloras en la otra mano. Les destrozas.

Como consejo para magos lo de siempre, subir magia para hacer mucho daño y llevar equipado todo lo que suba el daño mágico. Tener inteligencia suficiente para poder llevar encima varios hechizos sin tener que usar anillo, pillar escudo ligero que bloquee el 100% de daño físico, ir ligerito y la vitalidad alta, en 30 y 40, para no morir. Cuando puedas pillar el Talisman de bestias y usar Segunda oportunidad como milagro (usa dos espacios). Con eso, cabeza y paciencia te haces el juego en paz. [ok]y

Guarismo escribió:¿Cómo subo de nivel la bracamante encantada? Tengo mil piedras pero ninguna me sirve.

Las piedras que sueltan los enemigos del mundo 4
Yo lo empecé ayer, y siendo el único Souls que me faltaba conseguí frustrarme mogollón. Estoy al principio, y un tío con ojos rojos y cresta, con lanza y escudo me mata de un golpe. Sé que no debe ser el camino, pero mi cabezonería me hizo insistir por lo menos 10 veces, yendo de cara o siendo sucio.
Eso sí, me lo puse en modo cinematográfico, en modo rendimiento no me parece tan Souls.
De momento me está dejando un poco frío. Entiendo que lo cogí con demasiado hype
Bueno pues todo finalizado menos 1-4, que lo haré cuándo vuelva de trabajar.
Ya lo he comentado varias veces por aquí. Es mi primer Soul y la experiencia no podría haber sido mejor. Tanto que seguramente empiece Bloodborne en unos días!

Intenta fundirle la maxima vida posible antes posible antes de que llegue al rescate el otro amigo.

Yo intento siempre combatir en el centro , de esa manera tengo mas espacio. Tambien , intento no marcarle , ya que si lo hago , la camara en este combate me suele traicionar , y pierdo la perspectiva del escenario , con lo que me es mucho mas facil caerme.
@Guarismo necesitas piedras de sombra lunar, las parcas del mundo 4-2 las sueltan.

@DavidPSN gracias, pues me tocará hacerlo de nuevo en la próxima partida.
@roach33 en el mundo 5-1 se consiguen las piedras débiles? Me lo he echo y solo tengo una :-?
En el 5-2 también sueltan?
juan19 escribió:

Intenta fundirle la maxima vida posible antes posible antes de que llegue al rescate el otro amigo.

Yo intento siempre combatir en el centro , de esa manera tengo mas espacio. Tambien , intento no marcarle , ya que si lo hago , la camara en este combate me suele traicionar , y pierdo la perspectiva del escenario , con lo que me es mucho mas facil caerme.

Estoy igual que vosotros!! Que desesperación de boss. Soy templario y de momento seguimos igual... lo habré intentado ya 6 veces, y como bien decís, mejor no marcarle porque acabo haciendo puenting sin cuerda la mayoría de las veces!!

Saludos!!
Alguien me guía en "Cienaga de la amargura"? solo hasta abrir el atajo luego x'D luego ya los boses y demas cosa mía pero uf,desde luego el nombre que tiene es que ni pintado... [facepalm]
Feeder18 escribió:
juan19 escribió:

Estoy igual que vosotros!! Que desesperación de boss. Soy templario y de momento seguimos igual... lo habré intentado ya 6 veces, y como bien decís, mejor no marcarle porque acabo haciendo puenting sin cuerda la mayoría de las veces!!

Saludos!!

Es cuestión de ir al brasero para no morir al ser golpeado con la embestida del desollador. De hacer el máximo daño posible en poco tiempo para tratar de no tener a los dos tocando pelotas. Y de, teniendo dos vivos, priorizar matar al primero para no tener que estar pendiente de los dos

Entras con el arma untada en cualquier movida en plan resina o similar de fuego o con el arma encantada o lo que sea que maximice tu daño e incluso a dos manos. Le das un par de golpes por la espalda, nunca tres, cuando se apollarde (se apollarda a veces volando pero eso solo nos vale con magia o flechas. En tierra se apollarda creo recordar tras embestir). Golpeas, huyes, das vueltas al brasero y así todo el rato. Si hay dos vivos no fijas objetivo porque te pierdes a uno de vista. Si puedes llevar armadura pesada aquí viene bien porque no vas a rodar ni a correr. Vas a andar, pegar y siempre desde la zona del brasero. Si sales, te embiste y te tira muchas veces. Es mejor no arriesgarse.

Es cuestión de paciencia, de no morir por la caída, de dar vueltas al brasero y dos golpes cuando veas hueco. Lleva tiempo pero de esta manera te lo pelas sin mayores problemas, salvo que el combate se alarga y que si te impacientas mueres.

En new game + y posteriores le tiras tormenta de fuego y le revientas. O te pones el hechizo de alma dirigida y lo mismo. O tiras ira de los Dioses tras el brasero mientras te comes un bollo. O entras con el arma a dos manos hechizada con el alma del boss penetrator y lo mismo: le revientas.

Ánimo, es un jefe complicado pero creo que más por el mapa y su absurdo patrón de vuelo que por sus ataques
@Clyde
Muchísimas gracias compañero!! Así da gusto con los consejos de los que más sabéis !! La verdad que el juego es una gozada y si fuese otro diferente, creo que habría desistido hace tiempo, pero engancha de una manera brutal.

Probaré a ver qué tal me va con la táctica que comentas.

Mil gracias otra vez!!
He matado a Ostrava como espíritu rojo y al rey.
Pero no tengo la llave del mausoleo y el dragón azul ha desaparecido...
Entiendo que ya he perdido tanto la posibilidad de conseguir el arma demoníaca como la magia del alma del dragón no?
DavidPSN escribió:

Por lo que sé, el trofeo consiste en entregarle la espada. Lo que has hecho mal es llevarla equipada porque así se vuelve hostil.
Que alguien me corrija si me equivoco porque lo estoy recordando del de PS3.

Correcto. Es llevarla en el inventario, pero NO equipada.
schuko1982 escribió:Buenos días, tengo 2 preguntas que me pasó ayer y no paro de darle vueltas.
En el mundo 1-2 , estaba en forma humana, y le di para que me ayudarán, pues en el primer puente sin cruzar el tío mató al dragón de un toque, yo no lo vi ya que estaba corriendo hacia adelante, como es posible?? Llevaría el nuevo glitch?

Y luego en el mundo 2-1 estaba yo ayudando, era su mundo y el tío llevaba una espada mágica , creo que era la Demonbrath, alguien me lo puede confirmar, por forma se parecía, y atacaba y hacía daño mágico, a los Trolls se los cargaba de un toque, y a la araña se la cargo en 4 toques, no duró nada.

Muchas gracias.

lo primero es facilmente posible
debido a lo rotisima y op que esta la magia usando un hechizo concreto te puedes bajar literalmente todos los jefes de una ostia maximo 2

sobgre las espadas
hay 3 la soulbrant la demonbrant y la northen regalia (no recuerdo sus nombres traducidos ahora Xd ) que se obtiene fusinando esas 2 con algo mas y suelen ser unas armas muy op asi que no es para nada raro si tiene el personaje con unos buenos stats

Salu2
Platino conseguido a mitad de la CUARTA partida xD

Todo porque yo creía que existía también el trofeo de tener todas las armas y escudos (como en el de PS3) y cuando veo que no era demasiado tarde. Podía también haber guardado la partida en la nube, comprar todos los milagros y luego todos los hechizos, pero para mí no tenía gracia y quería tener todo lo que se puede conseguir en el juego.

Qué jodido juegazo.
Que puta locura de juego , soy muy torpe lo reconozco me veo incapaz de poder acabarlo .
Llegare hasta donde pueda de momento he desistido del dios dragon y sigo por la cárcel a ver como se me da .
De momento completadas llevo 1-1 1-2 2-1 2-2.
La Halberd del templario la he subido a +8 y he ido subiendo vit fuerza y resistencia están en 20 y la destreza en +16, la fe es buena subirla ?
Veo por aquí que nombrais cosas que parece que no jugamos al mismo juego .
pmarma escribió:Yo lo empecé ayer, y siendo el único Souls que me faltaba conseguí frustrarme mogollón. Estoy al principio, y un tío con ojos rojos y cresta, con lanza y escudo me mata de un golpe. Sé que no debe ser el camino, pero mi cabezonería me hizo insistir por lo menos 10 veces, yendo de cara o siendo sucio.
Eso sí, me lo puse en modo cinematográfico, en modo rendimiento no me parece
tan Souls.
De momento me está dejando un poco frío. Entiendo que lo cogí con demasiado hype

Me retracto. Acabo de pasarme el primer jefe. Y sigo perdido pero enganchado. Qué bien no haberlo jugado nunca. Cuando termine éste, sólo quedará Sekiro
Tukaram escribió:
schuko1982 escribió:Buenos días, tengo 2 preguntas que me pasó ayer y no paro de darle vueltas.

Muchas gracias.

lo primero es facilmente posible
debido a lo rotisima y op que esta la magia usando un hechizo concreto te puedes bajar literalmente todos los jefes de una ostia maximo 2

sobgre las espadas
hay 3 la soulbrant la demonbrant y la northen regalia (no recuerdo sus nombres traducidos ahora Xd ) que se obtiene fusinando esas 2 con algo mas y suelen ser unas armas muy op asi que no es para nada raro si tiene el personaje con unos buenos stats

Salu2

Muchas gracias compi, pero me extraña, yo soy Ninel 22 aproximadamente, y le estaba ayudando yo en el 2-1, seguramente es la primera, la que vas al santuario o iglesia, pero esa cuando atacas hace daño a magia?

Gracias!!

Y lo primero debe ser eso, pero también me extraña... Yo nivel 15 era y el? No tendría porque juntarme con esos niveles... Nose, esque me pillo corriendo y no vi, y me quedé WTF!!!

La verdad que quita toda la gracia.

Un saludo.
11736 respuestas