Feeder18 escribió:juan19 escribió:Cobain escribió:Pues con el desollador hemos topado....
Creo que es el primer Boss que se me atraganta.
Intenta fundirle la maxima vida posible antes posible antes de que llegue al rescate el otro amigo.
Yo intento siempre combatir en el centro , de esa manera tengo mas espacio. Tambien , intento no marcarle , ya que si lo hago , la camara en este combate me suele traicionar , y pierdo la perspectiva del escenario , con lo que me es mucho mas facil caerme.
Estoy igual que vosotros!! Que desesperación de boss. Soy templario y de momento seguimos igual... lo habré intentado ya 6 veces, y como bien decís, mejor no marcarle porque acabo haciendo puenting sin cuerda la mayoría de las veces!!
Saludos!!
Es cuestión de ir al brasero para no morir al ser golpeado con la embestida del desollador. De hacer el máximo daño posible en poco tiempo para tratar de no tener a los dos tocando pelotas. Y de, teniendo dos vivos, priorizar matar al primero para no tener que estar pendiente de los dos
Entras con el arma untada en cualquier movida en plan resina o similar de fuego o con el arma encantada o lo que sea que maximice tu daño e incluso a dos manos. Le das un par de golpes por la espalda,
nunca tres, cuando se apollarde (se apollarda a veces volando pero eso solo nos vale con magia o flechas. En tierra se apollarda creo recordar tras embestir). Golpeas, huyes, das vueltas al brasero y así todo el rato. Si hay dos vivos no fijas objetivo porque te pierdes a uno de vista. Si puedes llevar armadura pesada aquí viene bien porque no vas a rodar ni a correr. Vas a andar, pegar y siempre desde la zona del brasero. Si sales, te embiste y te tira muchas veces. Es mejor no arriesgarse.
Es cuestión de paciencia, de no morir por la caída, de dar vueltas al brasero y dos golpes cuando veas hueco. Lleva tiempo pero de esta manera te lo pelas sin mayores problemas, salvo que el combate se alarga y que si te impacientas mueres.
En new game + y posteriores le tiras tormenta de fuego y le revientas. O te pones el hechizo de alma dirigida y lo mismo. O tiras ira de los Dioses tras el brasero mientras te comes un bollo. O entras con el arma a dos manos hechizada con el alma del boss penetrator y lo mismo: le revientas.
Ánimo, es un jefe complicado pero creo que más por el mapa y su absurdo patrón de vuelo que por sus ataques