[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

yomi2 escribió:buenas!
duda de novato, aparte de algun anillo, hay algo que regenere la barra d PM?. es que lo gasté y al volver al nexo tenia la barra otra vez a tope y no se xq.. :-|

x si vale de algo, uso el milagro de regenerar vida

Como te comentan al volver al Nexo recuperas los PS y los PM. A parte de con el anillo puedes recuperar con dos objetos Especia fresca y Especia añeja los objetos los puedes ir encontrándo por el mapa, los sueltan algunos enemigos y los venden algunos npc.
El npc "azul" que sale a principio del juego en el nexo vosotros lo seguís teniendo?? Yo debe hacer la leche que no lo tengo porque ya casi ni me acordaba de el.
Vale para algo??
susinsin escribió:El npc "azul" que sale a principio del juego en el nexo vosotros lo seguís teniendo?? Yo debe hacer la leche que no lo tengo porque ya casi ni me acordaba de el.
Vale para algo??

Es un personaje recurrente en la saga. Hace como de guía al principio del juego, te describe vagamente el mundo y luego desaparece. Su función básica es deprimirte. No sirve para nada más.
Alguna guia para el platino actualizada al remake? es que todos las que encuentro son del antiguo....
Para limpiar el mayor numero de trofeos lo hago hasta matar al
empalador??

Por el tema de conseguir el arma con la llave de ostrava y los eventos de tendencia negra (tengo ya hechos todos los de blanco)
Tengo que hacer alguna partida mas porque me deje alguno de matar a ciertos jefes de X manera.
Buenas, necesito ayuda con un Boss, no es el Boss en si lo que me causa problemas, sino llegar hasta el sin gastar demasiados recursos...
se trata del viejo monje, hay que subir una escalera y ahí te aparecen ciempiés, que se matan rápido, y dos magos, que me joden bastante ya que duran mucho y pegan bastante fuerte con magia. Al llegar arriba, si llego, encima me espera un espectro negro, ya sea cpu u otra persona. Alguna manera de llegar arriba rápido? O si no es posible, alguna manera de matar rápido a los magos en una escalera?
thens escribió:Buenas, necesito ayuda con un Boss, no es el Boss en si lo que me causa problemas, sino llegar hasta el sin gastar demasiados recursos...
se trata del viejo monje, hay que subir una escalera y ahí te aparecen ciempiés, que se matan rápido, y dos magos, que me joden bastante ya que duran mucho y pegan bastante fuerte con magia. Al llegar arriba, si llego, encima me espera un espectro negro, ya sea cpu u otra persona. Alguna manera de llegar arriba rápido? O si no es posible, alguna manera de matar rápido a los magos en una escalera?

Yo no conozco otro metodo que subir repartiendo leña...
Lo único hacerlo offline para que el jefe sea un npc y no un invasor
Buenas, voy con una Claymore a +6. Debería de imbuirla en algún elemento o calidad? Cómo lo hago? :P De momento soy build fuerza pero supongo que a Calidad (que no se cómo se hace) me mejorará también en destreza.
maikel_xp escribió:Necesito consejo :me encantan este tipo de juegos pero nunca e sido capaz de pasar en general del segundo boss tanto en bloodborne como en dark souls 3 que fui con los que más insistí sin éxito, ahora con Ps5 me apetece una experiencia next gen y me siguen haciendo tilin estos juegos, diríais que es tan difícil como sus predecesores? Algún consejo sobre la compra que estoy valorando o directamente paso? Gracias

Es el mas facil o menos dificio de todos pero sigue siendo un souls
A lo que voy es,que tienes que aprender a jugar,tener paciencia y saber que al principio morir es solo un proceso de aprendizaje

Ahora dicho esto,pasate por el hilo y mira hacia atras,la cantidad de gente que estaba como tu,y ahora se lo han acabado y estan pensando en jugar al Bloodborne,otros en darles mas vueltas...

Es una joya de juego,a todo el mundo le animo a jugarlo ya que no hay nada parecido,estos juegos son droga pura y lo demas ni se le acerca

No es dificil,practica,piye ayuda por aqui,al principio es normal sentirse perdido
A cuanto subis el stat de la magia?ahora la tengo a 24
Sabéis si los anillos son acumulables en una sola partida o se pueden conseguir en otro archivo de guardado diferente?

Es que se me ha bugueado el juego y no puedo acabar la run en la que estoy y solo me falta el que te da Mefistófeles...
@hard.d yo lo tengo en 27 ahora mismo, mi personaje es una mezcla entre mago y guerrero, con la bracamarte encantada. De momento sigue subiendo la bracamarte bastante bien con cada nivel de magia así que seguiré subiendo.
Atascado en el boss de las gargolas...alguien me ayuda????gracias
thens escribió:@hard.d yo lo tengo en 27 ahora mismo, mi personaje es una mezcla entre mago y guerrero, con la bracamarte encantada. De momento sigue subiendo la bracamarte bastante bien con cada nivel de magia así que seguiré subiendo.

Pues estas como yo..soy templario y ya me e puesto a farmear y me e metido magias también, llevo alabarda +9,pero las magias es la primera vez que las uso en los souls y ando un poco perdido..
sergiodelaorden escribió:Atascado en el boss de las gargolas...alguien me ayuda????gracias

Usa fuego y el brasero como cobertura y un arma potente para repartir buenos estacazos
sergiodelaorden escribió:Atascado en el boss de las gargolas...alguien me ayuda????gracias

No los marques, se vuelve la camara loca y es mas facil caerse.
Yo los marcaba justo cuando les iba pegar
Cual es la diferencia entre decirle si o no al monumental al principio del juego?
hard.d escribió:A cuanto subis el stat de la magia?ahora la tengo a 24

A lo que quieras, como si es a 99.

Un nivel normal para dejar de meter puntos es 40, pero si tu daño es a base de magia, sea con arma con daño mágico como el bracamarte del 4-1 o con hechizos, métele lo que quieras sin limites.

A más magia, más daño. Y mucho punto en magia más tormenta de fuego equivale a destrozar. Así que sube magia tranquilamente [ok]

Ion234 escribió:Cual es la diferencia entre decirle si o no al monumental al principio del juego?

Si le dices no, no puedes obtener en esa partida el anillo de aliado que te da si hablas con él con tendencia blanco puro. Dicho anillo sube el daño como espectro azul.

Si le dices no, tendrás que jugar otra vez y decirle sí para el anillo y el logro para el platino.
@Clyde Para eso tengo que tener blanco puro en las 5 piedras?

Con respecto a los anillos, si alguien me los deja un momento en el online, me saltara el trofeo o eso ni siquiera se puede hacer?
gente, una duda.

estoy donde el dragon azul. y he llegado junto con Biorr.
Me renta que sobreviva para algun trofeo o objeto? o mejor que se lo cargue el dragon y conseguir su set y anillo?

Yo estoy como tú y he seguido los consejos de los compañeros y no hay forma.

Es un Boss que está súper chetado a mi parecer.

He estado a punto de liquidar a uno pero justo siempre me remata el otro.

Si voy a brasero no se cómo lo hacen pero las ostias me llegan igual
Gente, si quiero jugar una partida como guerrero y he terminado siendo mago, es mejor empezarla en NG+ o empezar un nuevo personaje?
Como puedo quitar pure black del 4 mundo??

No puedo vencer al espectro rojo, le.quito la vida entera y se cura... Hay algo que se pueda hacer fuera de ese mundo??
Desolladores a la primera!!!!vamoooooooos!!!iba cagado pero vaya..a sido aparecer el segundo y darle el golpe de gracia al primero,asi que a sido un 1vs1..alabarda +9 inbuida en fuego y madre mia como le baja la vida...e luchado en el pasadizo por donde entras y no me a echo falta irme al centro
PSX22 escribió:Como puedo quitar pure black del 4 mundo??

No puedo vencer al espectro rojo, le.quito la vida entera y se cura... Hay algo que se pueda hacer fuera de ese mundo??

Mátalo con ayuda de alguien y te baja a neutro.
Brandonjota escribió:gente, una duda.

estoy donde el dragon azul. y he llegado junto con Biorr.
Me renta que sobreviva para algun trofeo o objeto? o mejor que se lo cargue el dragon y conseguir su set y anillo?

nadie?
@Ion234 no, es blanco puro la tendencia de personaje, puedes tener negro puro al personaje y blanco puro todos los mundos, son diferentes. Para el anillo es la de personaje, no la tendencia de mundo

@Brandonjota da igual. Lo normal es correr mientras te distrae al dragón, ponerte debajo y matarlo a hechizos o flechas ya a salvo. Esperar a que lo mate es un coñazo, su set de armadura es muy pesado, no hay trofeo asociado a nada de esto y también puedes pasar del dragón y tirar para dentro del castillo.
Clyde escribió:@Brandonjota da igual. Lo normal es correr mientras te distrae al dragón, ponerte debajo y matarlo a hechizos o flechas ya a salvo. Esperar a que lo mate es un coñazo, su set de armadura es muy pesado, no hay trofeo asociado a nada de esto y también puedes pasar del dragón y tirar para dentro del castillo.

En realidad si hay un trofeo asociado a que no muera.
Con tendencia de personaje negro puro, todos los npc vivos a excepción de uno en concreto, aparece cierto personaje en el nexo con su quest line. Hacer esas quest da un anillo para el trofeo de los anillos. Pero eso si, a estas alturas ya debería estar hecho y no apareceria Biorrr contra ese dragon.
Chicos alguien me dice como hacer lo de comprar todos los hechizos? No veo forma de sacarme el platino sin darle 5 pasadas.
Entre eso y lo de los eventos, y algo que he leído de matar a todos los npcs... Que follon cawento
Hola, una pregunta, las almas de los jefes para que sirven que siempre aconsejan no usarlas para subir de nivel?
Hola! Una preguntita. Quiero jugar con el espadon luz de luna pero todavía no tengo la fe necesaria, así que mientras juego con la claymore bendecida +1. La cosa es que los fragmentos de piedra tenue son muy caros y difíciles de conseguir. Veis factible mejorar la claymore a +2 o las guardo para mejorar el espadon luz de luna?
@Clyde Pero es que la del personaje no me ha cambiado nada en la partida y media que llevo....

@mister-foxhound para hacer hechizos, milagros o armas especiales.
Acabo de conseguir el platino , me ha costado un poco más porque he tenido que llegar a ng++ y hacerlo casi entero.

Ahora ya descansaré un poco del juego pero más adelante quiero hacer una vuelta con un mago.
Ion234 escribió:@Clyde Pero es que la del personaje no me ha cambiado nada en la partida y media que llevo....

@mister-foxhound para hacer hechizos, milagros o armas especiales.

Para armas especiales vale cualquier alma de cualquier demonio, y cuales son las armas especiales? gracias...
Los trofeos de matar a algunos Boss de una manera concreta, se pueden hacer ayudando a otros?
Buenas.

Estoy en tendencia del personaje puro negro y ya no me queda nada que hacer ¿Veis factible revertirla en NG+? Solo me falta el anillo que da el monumental [burla3]

Mi error fue dejar que se suicidaran los NPC espectros oscuros, solo di el último golpe a 2 de 5 y ahora me entero que si se suicidan no vale :(
Neo583 escribió:Los trofeos de matar a algunos Boss de una manera concreta, se pueden hacer ayudando a otros?

Creo que si porque el de matar al caballero sin matar a los arqueros el golpe final lo dio otro jugador y me lo dio, asi que imagino que si...
@Tukaram gracias compi!

por cierto, como era ¿para que te llame el viejo monje como enemigo?
y para invadir mundos? ando en espectro pero nada con la black stone
Yuluga escribió:@Tukaram gracias compi!

Eso que te lo explique otro que este mas puesto en los tremas de online se que hay que dejar una marca de invocacion pero no se exactamente en que parte
Tukaram escribió:

Eso que te lo explique otro que este mas puesto en los tremas de online se que hay que dejar una marca de invocacion pero no se exactamente en que parte

y como se invade bro? que ando en espectro, pero no me deja usar la piedra negra :/ gracias!
edito: creo que es porque andaba en las zonas de los jefes.
edito2: me invoco el monje con la piedra negra jajaja lo malo que vino acompañado...
Ion234 escribió:
Neo583 escribió:Los trofeos de matar a algunos Boss de una manera concreta, se pueden hacer ayudando a otros?

Creo que si porque el de matar al caballero sin matar a los arqueros el golpe final lo dio otro jugador y me lo dio, asi que imagino que si...

Pero estabas en tu mundo o en el suyo. Quién de el golpe final no creo q importe
@lon234

No cambia normalmente.

Offline tiendes a negro si matas cualquier NPC. Tiende a blanco si matas los 5 Black phantom únicos de cada mundo. Nada más.

Online tiendes a negro si invades y matas al host. Y tiendes a blanco si matas a quien te invada.

Que te confirmen lo del online porque lo he jugado todo offline pero no hay más posibles cambios. Es decir, lo normal es que la tendencia personal no cambie.

Offline es un coñazo. Online es más cómodo si quedas con alguien.
Neo583 escribió:
Ion234 escribió:

Pero estabas en tu mundo o en el suyo. Quién de el golpe final no creo q importe

En mi mundo
creo que se me ha bugueado lo de biorr, he dejado que lo mate el dragon y no ha dropeado su set ni su anillo. He salido del juego y he vuelto y donde ha muerto no hay nada.

Tambien he ido a la celda donde me lo encontré y nada, en el nexo nada.

Alguien sabe que ha podido pasar?
Yuluga escribió:
Tukaram escribió:

y como se invade bro? que ando en espectro, pero no me deja usar la piedra negra :/ gracias!
edito: creo que es porque andaba en las zonas de los jefes.
edito2: me invoco el monje con la piedra negra jajaja lo malo que vino acompañado...

creo que para invadir tiene que ser humano si o si
Gomamu escribió:
PSX22 escribió:Como puedo quitar pure black del 4 mundo??

Mátalo con ayuda de alguien y te baja a neutro.

No es posible no uso plus...pero muchas Gracias era ademas ng+ y ya había terminado como mago

He empezado ahora como templario!! Es otro juego voy con el garrote y armadura pesada, menudo cambio apenas me quitan vida y los tanqueo con escudo

Al final sony llevaba razon estos juegos dan muchas horas por su rejugabilidad
@Ion234 Hola, no me deja responderte al privado, te respondo por aquí. No se puede.

Un saludo
Cuando empiezas ng+ las tendencias vuelven a neutras y los npc desaparecen no?me queda solo el boss final y tengo 2 mundos en blanco puro,2 blancos y uno casi negro..lo digo para hacer todo lo más posible en esta primera pasada..osea que el.primer mundo podría hacer blanco puro y luego pasarlo a negro y esa parte ya en ng+ me despreocuparia?
hard.d escribió:Cuando empiezas ng+ las tendencias vuelven a neutras y los npc desaparecen no?me queda solo el boss final y tengo 2 mundos en blanco puro,2 blancos y uno casi negro..lo digo para hacer todo lo más posible en esta primera pasada..osea que el.primer mundo podría hacer blanco puro y luego pasarlo a negro y esa parte ya en ng+ me despreocuparia?

Las tendencias continúan igual que las dejaste, no vuelven a neutra.
11741 respuestas