susinsin escribió:javinyl escribió:susinsin escribió:Pues la verdad me pillas.... Yo hice todos los eventos blanco puro y el personaje se me quedo blanco puro... Supongo que se te quedo neutro ese al matar al de la makoto
Precisamente estaba editando mi mensaje anterior comentando eso
, el de la katana que lo mate, no me dejo opción se vuelve hostil si o si.
Si si, yo tambien lo mate.. A ver si alguien ve algo mas que no me doy cuenta ahora mismo, pero vamos yo creo qu deberias tener blanco puro... Hablaste con el del anillo en el nexo?? Insiste un par de veces, a ver si te lo da
Si, estuve hablando 5 o 6 veces con el monumental, pero nada, y en el comienzo le dije que si , vamos que la misión esta ahí, pero al no estar en blanco puro pues pasa de mi el crío
.
He estado buscando y según veo en Vandal pone esto:
Tendencia del personajePor otro lado tenemos la Tendencia del personaje, que cambia de forma distinta a la de los Mundos, aunque hay algunas cosas comunes:
Si invades y matas, subes Negro.
Si matas NPCs no hostiles, mercaderes, etc, subes Negro.
Si matas NPC clave de los Mundos sin ser espectro rojo subes Negro.
Si eres invocado y ayudas a otro jugador a matar al jefe, subes Blanco.
Si eres invocado y ayudas a otro jugador a matar a un invasor, subes Blanco.
Probare a jugarlo online a ver si cambia algo, e insistiré al monumental a ver, pero me da a mi que me tocara pasármelo unas cuantas veces más el juego para platinarlo, y llevo 2 partidas ya con esta actual
menos mal que es un juegazo y se disfruta, si fuera otro juego ya lo hubiera mandado el juego a la estantería a coger polvo
.