[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Patronio escribió:Yo me he pasado farmeando y me estoy haciendo todos los bosses con 1 try (luego en los mundos si que palmo más claro) pero soy souls lv 77 y ayer me pelé al del 4

Yo le he echado dos partidas, uno con personaje de habilidad y con dagas, y otro con un mix de fuerza y magia, con la bracamarte como arma principal.

En las dos partidas terminé con nivel 60, y me parece un buen nivel para que el juego sea un reto, pero sin ser frustrante ni nada por el estilo. Acabando en ese nivel, me parece el juego menos dificil de la saga. Sí hay zonas complicadillas y algún boss, en especial los de 2-2 y 3-2 y quizás el boss final y eres comedido con los niveles. A mi a nivel 60 me costó unos 5-6 intentos, es decir, no un paseo pero ni por asomo como algun boss de Bloodborne o DS3 (ya no digamos Sekiro xD).

Otra cosa es que te metas en pure black en algún mundo, que entonces el nivel de dificultad sube muchísimo, con los black phanton rotísimos dando por saco (me pasó en el mundo 4 en mi segunda partida, por descuido e ir en modo humano, y vaya si subió la dificultad)
parrotxo escribió:
Patronio escribió:Yo me he pasado farmeando y me estoy haciendo todos los bosses con 1 try (luego en los mundos si que palmo más claro) pero soy souls lv 77 y ayer me pelé al del 4

Yo le he echado dos partidas, uno con personaje de habilidad y con dagas, y otro con un mix de fuerza y magia, con la bracamarte como arma principal.

En las dos partidas terminé con nivel 60, y me parece un buen nivel para que el juego sea un reto, pero sin ser frustrante ni nada por el estilo. Acabando en ese nivel, me parece el juego menos dificil de la saga. Sí hay zonas complicadillas y algún boss, en especial los de 2-2 y 3-2 y quizás el boss final y eres comedido con los niveles. A mi a nivel 60 me costó unos 5-6 intentos, es decir, no un paseo pero ni por asomo como algun boss de Bloodborne o DS3 (ya no digamos Sekiro xD).

Otra cosa es que te metas en pure black en algún mundo, que entonces el nivel de dificultad sube muchísimo, con los black phanton rotísimos dando por saco (me pasó en el mundo 4 en mi segunda partida, por descuido e ir en modo humano, y vaya si subió la dificultad)

La Bracamarte la as podido subir de nivel? si es así, podrias explicarme como, gracias...
Una duda. Si me equipo el anillo que aumenta la potencia de hechizos pero también la debilidad a magia

En esta debilidad incluye el fuego? O solo los hechizos azules
Juego finiquitado y platinado, pedazo de juego que me ha sorprendido para bien, ahora lo dejaré reposar un tiempo para volver a darle con otro personaje.
Buenas!

He tenido un pequeño "percance", en el 3-2, en la torre de Latria me he encontrado a un npc en una jaula, le he liberado pero le he tirado al vacío [+risas] No puedo recuperar ese npc de ninguna forma?

Por cierto, estoy también atascado en el desollador, estoy planteándome iniciar el 4-1, que véis más asequible¿?
@mister-foxhound

Mundo 2_1 npc bajo el atajo

Lleva piedras sombra
INCREIBLE...

Se me ha quedado el personaje detrás de la pared... es decir un bug... imposible de salir y cargo partida y sigue ahi... en fin... a la mierda la partida... ya que no me deja ir al nexo ni utilizar ningún objeto. [enfa] [enfa]
javinyl escribió:Como hacer el blanco puro del personaje?, me falta el boss final y quería conseguir el anillo del monumental que creo que te lo da si tu personaje es blanco puro, como puedo subirlo? lo tengo en gris creo, lo he jugado sin estar conectado online, debería ponerlo online y ayudar a otros jugadores a eliminar bosses o como se podría subir al blanco puro, gracias.

Por cierto la llave que te da Ostrava no me aparece y hable con él la última vez antes del boss final, no me aparece en el inventario, he ido incluso donde aparece por primera vez a ver si estaba por el escenario o algo, pero no, ahora no aparece en el nexo este personaje, ya tendría que matarlo en la siguiente partida para que lo suelte supongo.

Para blanco puro no puedes morir estando vivo, solo en modo fantasma.
Si ya mataste todos los jefes, los unico que puedes hacer es quedar con alguien y que se deje matar.
susinsin escribió:
javinyl escribió:Como hacer el blanco puro del personaje?, me falta el boss final y quería conseguir el anillo del monumental que creo que te lo da si tu personaje es blanco puro, como puedo subirlo? lo tengo en gris creo, lo he jugado sin estar conectado online, debería ponerlo online y ayudar a otros jugadores a eliminar bosses o como se podría subir al blanco puro, gracias.

Por cierto la llave que te da Ostrava no me aparece y hable con él la última vez antes del boss final, no me aparece en el inventario, he ido incluso donde aparece por primera vez a ver si estaba por el escenario o algo, pero no, ahora no aparece en el nexo este personaje, ya tendría que matarlo en la siguiente partida para que lo suelte supongo.

Si ya mataste todos los jefes, los unico que puedes hacer es quedar con alguien y que se deje matar.

Toda la partida la he jugado en modo fantasma y no he muerto en modo vivo (ya que iba al nexo y suicidaba al personaje para tenerlo en fantasma cuando conseguía estar vivo tras derrotar los bosses), pero veo que no aparece el personaje en blanco puro por eso pregunte, entonces lo veo complicado [facepalm] igualmente intentare matar alguno a ver si cambia o no, por que no hay otra manera supongo, ni ayudando a otros jugadores?
javinyl escribió:
susinsin escribió:

Toda la partida la he jugado en modo fantasma y no he muerto en modo vivo (ya que iba al nexo y suicidaba al personaje para tenerlo en fantasma cuando conseguía estar vivo tras derrotar los bosses), pero veo que no aparece el personaje en blanco puro por eso pregunte, entonces lo veo complicado [facepalm] igualmente intentare matar alguno a ver si cambia o no, por que no hay otra manera supongo, ni ayudando a otros jugadores?

Ostras pues que raro... Si ya mataste a todos los jefes tendrias que estar en blanco puro.
si puedes manda foto de las tendencias de las archipiedras.
susinsin escribió:
javinyl escribió:
susinsin escribió:Para blanco puro no puedes morir estando vivo, solo en modo fantasma.

Ostras pues que raro... Si ya mataste a todos los jefes tendrias que estar en blanco puro.
si puedes manda foto de las tendencias de las archipiedras.

Acabo de hacer unas capturas del mundo y del personaje [oki] , llegue a tener 4 de los 5 mundos en blanco puro, y fui haciendo varias misiones en blanco puro para conseguir ciertos anillos/armas (Makoto, Selend y alguna más), no se si a podido influenciar en eso, Yurk lo mate a la primera oportunidad y he tenido casi todos los npc, salvo Mefistoteles o como se llame que esa no me ha salido (ceo que sale en negro puro), derrotado el dragón rojo, me falta el azul y el boss final como comente, no se si algo echo mal y por eso no me sale blanco puro.

Imagen
Imagen
@javinyl Ostras pues es rarisimo... Boletaria lo tienes en neutro porque mataste el npc del hacha.
Pero el otro ahora mismo no caigo... Mataste a todos los enemigos ahi fijo??
susinsin escribió:@javinyl Ostras pues es rarisimo... Boletaria lo tienes en neutro porque mataste el npc del hacha.

Si, en boletaria mate a la del hacha, y en el santuario de las tormentas tengo pasados las 4 fases de ese mundo, no se si al farmear almas en ese mundo influye o no tengo ni idea.

En el mundo de las tormentas mate
al tio de la katana (Satsuki)
, a ver si va a ser por eso.
javinyl escribió:
susinsin escribió:@javinyl Ostras pues es rarisimo... Boletaria lo tienes en neutro porque mataste el npc del hacha.

Si, en boletaria mate a la del hacha, y en el santuario de las tormentas tengo pasados las 4 fases de ese mundo, no se si al farmear almas en ese mundo influye o no tengo ni idea.

Pues la verdad me pillas.... Yo hice todos los eventos blanco puro y el personaje se me quedo blanco puro... Supongo que se te quedo neutro ese al matar al de la makoto
susinsin escribió:
javinyl escribió:

Pues la verdad me pillas.... Yo hice todos los eventos blanco puro y el personaje se me quedo blanco puro... Supongo que se te quedo neutro ese al matar al de la makoto

Precisamente estaba editando mi mensaje anterior comentando eso XD , el de la katana que lo mate, no me dejo opción se vuelve hostil si o si.
javinyl escribió:
susinsin escribió:
javinyl escribió:

Precisamente estaba editando mi mensaje anterior comentando eso XD , el de la katana que lo mate, no me dejo opción se vuelve hostil si o si.

Si si, yo tambien lo mate.. A ver si alguien ve algo mas que no me doy cuenta ahora mismo, pero vamos yo creo qu deberias tener blanco puro... Hablaste con el del anillo en el nexo?? Insiste un par de veces, a ver si te lo da
susinsin escribió:
javinyl escribió:
susinsin escribió:Pues la verdad me pillas.... Yo hice todos los eventos blanco puro y el personaje se me quedo blanco puro... Supongo que se te quedo neutro ese al matar al de la makoto

Si si, yo tambien lo mate.. A ver si alguien ve algo mas que no me doy cuenta ahora mismo, pero vamos yo creo qu deberias tener blanco puro... Hablaste con el del anillo en el nexo?? Insiste un par de veces, a ver si te lo da

Si, estuve hablando 5 o 6 veces con el monumental, pero nada, y en el comienzo le dije que si , vamos que la misión esta ahí, pero al no estar en blanco puro pues pasa de mi el crío [+risas] .

He estado buscando y según veo en Vandal pone esto:

Tendencia del personaje
Por otro lado tenemos la Tendencia del personaje, que cambia de forma distinta a la de los Mundos, aunque hay algunas cosas comunes:

Si invades y matas, subes Negro.
Si matas NPCs no hostiles, mercaderes, etc, subes Negro.
Si matas NPC clave de los Mundos sin ser espectro rojo subes Negro.
Si eres invocado y ayudas a otro jugador a matar al jefe, subes Blanco.
Si eres invocado y ayudas a otro jugador a matar a un invasor, subes Blanco.

Probare a jugarlo online a ver si cambia algo, e insistiré al monumental a ver, pero me da a mi que me tocara pasármelo unas cuantas veces más el juego para platinarlo, y llevo 2 partidas ya con esta actual [tomaaa] menos mal que es un juegazo y se disfruta, si fuera otro juego ya lo hubiera mandado el juego a la estantería a coger polvo [carcajad] .
javinyl escribió:
susinsin escribió:
javinyl escribió:

Si, estuve hablando 5 o 6 veces con el monumental, pero nada, y en el comienzo le dije que si , vamos que la misión esta ahí, pero al no estar en blanco puro pues pasa de mi el crío [+risas] .

He estado buscando y según veo en Vandal pone esto:

Tendencia del personaje
Por otro lado tenemos la Tendencia del personaje, que cambia de forma distinta a la de los Mundos, aunque hay algunas cosas comunes:

Si invades y matas, subes Negro.
Si matas NPCs no hostiles, mercaderes, etc, subes Negro.
Si matas NPC clave de los Mundos sin ser espectro rojo subes Negro.
Si eres invocado y ayudas a otro jugador a matar al jefe, subes Blanco.
Si eres invocado y ayudas a otro jugador a matar a un invasor, subes Blanco.

Probare a jugarlo online a ver si cambia algo, e insistiré al monumental a ver, pero me da a mi que me tocara pasármelo unas cuantas veces más el juego para platinarlo, y llevo 2 partidas ya con esta actual [tomaaa] menos mal que es un juegazo y se disfruta, si fuera otro juego ya lo hubiera mandado el juego a la estantería a coger polvo [carcajad] .

Pues seguramente sea eso, yo ayude un par de veces a matar al jefe desollador, quizás por eso tengo la tendencia blanca pura aunque tenga algún mundo neutro.
Ya contaras, que ahora me queda la intriga
xionvolt escribió:INCREIBLE...

Se me ha quedado el personaje detrás de la pared... es decir un bug... imposible de salir y cargo partida y sigue ahi... en fin... a la mierda la partida... ya que no me deja ir al nexo ni utilizar ningún objeto. [enfa] [enfa]

A un compi le pasó algo parecido. Prueba a iniciar el juego desde una de las tarjetas de actividades. A él le funcionó porque te lleva directamente al mundo que pongas.

Saludos
Estoy comenzando ahora el juego y no sé que clase elegir, solo he jugado a Bloodborne ¿qué recomendáis?
PSX22 escribió:@mister-foxhound

Mundo 2_1 npc bajo el atajo

Lleva piedras sombra

Gracias por la ayuda, las piedras sombra donde se farmean? no me suena de haber visto ninguna.
Hay alguna manera de arreglar esto a blanco puro?es la primera pasada y ahora tengo que ir a por la llave que da Ostrava.

Imagen
hard.d escribió:Hay alguna manera de arreglar esto a blanco puro?es la primera pasada y ahora tengo que ir a por la llave que da Ostrava.

Imagen

Quedando con alguien para que te invada y dejarse matar.
Cuando lo hagas algunas veces, toca piedra para reiniciarla, sino no ves que sube
@susinsin hay limite de nivel para poder quedar?mi hermano lo tiene el juego pero aun no lo a empezado,pero para saber cuando podría hacerlo con el.

Otra cosa,si voy a por el platino,si ahora voy a por la espada que me a dicho Ostrava por lo que e visto hay que matar al NPC para que te de un anillo,eso no bajaría la tendencia?
Daniel RC escribió:Estoy comenzando ahora el juego y no sé que clase elegir, solo he jugado a Bloodborne ¿qué recomendáis?

la que mas te guste ya que es irrelevante porque una de las gracias del juego es empezar en caballero y acabar en mago y viceversa por ej

yo personalmente siempre me hago la 1º vuelta con Caballero + claymore y build de fuerza
Yo estoy encantado con el juego. Ahora estoy en Latria, y es una puta tensión constante. Me pienso muy mucho antes de ir por una puerta desconocida. Es entre adorable y odiable, muy odiable. Tengo ganas de un escenario con algo más de luz, que ir tan a oscuras influye también para propiciar esta atmósfera
alguien se deja matar por mi? para el trofeo de espectro? que me dan una paliza siempre o estan acompañados! tengo nivel 101
Hola, empecé el juego hace poco, y, por motivos ajenos a mi entendimiento, dejé que Ostrava muriera [cartman] .
Ahora acabo de vencer al guerrero de Boletaria, La cosa es, me estoy perdiendo muchas cosas si me paso el juego con Ostrava muerto? Con cosas me refiero a mejores armas, o que sea un personaje importante en el nexo, o en los demás mundos en cuanto a ayudas.
Gracias!!
hard.d escribió:@susinsin hay limite de nivel para poder quedar?mi hermano lo tiene el juego pero aun no lo a empezado,pero para saber cuando podría hacerlo con el.

Otra cosa,si voy a por el platino,si ahora voy a por la espada que me a dicho Ostrava por lo que e visto hay que matar al NPC para que te de un anillo,eso no bajaría la tendencia?

Teneis que hacerlo por contraseña y creo que ahi no hay limite.
Lo de ostrava no lo se fijo, pero sino déjalo para cuando hagas todo lo de tendencia blanca pura
Tukaram escribió:
Daniel RC escribió:Estoy comenzando ahora el juego y no sé que clase elegir, solo he jugado a Bloodborne ¿qué recomendáis?

la que mas te guste ya que es irrelevante porque una de las gracias del juego es empezar en caballero y acabar en mago y viceversa por ej

yo personalmente siempre me hago la 1º vuelta con Caballero + claymore y build de fuerza

Por gustarme la haría con Caballero pero como es eso que dices de acabar en mago? He probado con Aristócrata también y me gusta el aliciente de la magia y poder atacar a distancia cosa que el Caballero no tiene.

¿No varía algo la dificultad dependiendo con quien lo hagas?
Si de echo con mago es facil insultantemente facil tanto que practicamente la primera vuelta jugado asi casi pierde toda la gracia

sobre la pregunta es facil te cojes un caballero subes la inteligencia y tal a 10 te compras unas varita y un hechizo la soul arrow por ej y CHAS ya eres un caballero que puede ir tirando magias por ai (y lo mismo para clerigo pero cambiando magia por FE ) o si te subes ambas y consigues un talisman puedes acabar repartiendo espadazos hechizos y milagros sin problema XD

tambien te digo que un caballero puede atacar a distancia perfectamente te agencias un arco y a tirar flechas
¿Qué piedra necesito para mejorar la bracamarte de luna?
Es una pasada la armadura del empalador

Imagen
Me podéis recomendar alguna arma potente para un guerrero y dónde la puedo encontrar? Es para derrotar al caballero, le quito poquísimo cada vez que le doy en los talones y acaba matándome en una de las que se sienta o pisa. Gracias.
kurosakicarlos escribió:Me podéis recomendar alguna arma potente para un guerrero y dónde la puedo encontrar? Es para derrotar al caballero, le quito poquísimo cada vez que le doy en los talones y acaba matándome en una de las que se sienta o pisa. Gracias.

Claymore colega la Claymore es tu amiga fiel

se compra en ese mismo mapa en el mercader si no te la han dropeado ya los ojos azules a arma a 2 manos

aunque no es infalibre levear unos cuantos niveles para ir a por ese jefe para aumentar por ej la vida tambien es importante
Hola, alguien podría decirme donde farmear piedras sombra para subir la espada Bracamarte, gracias...
@mister-foxhound creo que las gárgolas las sueltan a veces.

A ver... Que me centre en explicarme. Estoy en ng+, con todos los mundos en blanco (menos el último, claro) y estoy haciendo los eventos de blanco.

Me he emocionado y creo que voy a ir a por el platino. Mi idea es... Acabar los mundos y dejarlo cerca del final. Save, comprar los milagros, restaurar el save, comprar los hechizos, sacar el otro final para que me den el arma que no tengo por coger el final de
matar al rey babosa (en lugar de quitarle solo el 25%) y no atacar a la dama de negro

Y en teoría me quedarían un par de trofeos de matar jefes con hándicap.

No me dejo nada no?
Alguien me echa una mano y jugamos en coop pls???
Alguien tiene piedra cuchilla pura?
Llevo dos horas largas de farmeo y nada.
Mi nick Neo583.
Tened piedad
Neo583 escribió:Alguien tiene piedra cuchilla pura?
Llevo dos horas largas de farmeo y nada.
Mi nick Neo583.
Tened piedad

A mi me paso algo parecido con esa piedra pura, y fue por que casi siempre iba a por los mismos enemigos y no la soltaban, y hay un enemigo escondido que ese de las dos veces que ido me lo ha dado casi a la primera, vamos que sale fijo con ese enemigo XD , esta detrás
de una pared falsa que tienes que golpearla para desbloquear un camino donde aparece, desde la piedra la cual derrotas al boss ese de la lengua, pues tienes que ir para abajo donde esta la muerte con la guadaña que invoca enemigos de esos altos, pues en la entrada de la izquierda, según subes las escaleras en el segundo piso entre-medias de ese piso, ahí hay una puerta falsa y aparece un esqueleto con las duales
, pues ese enemigo te la soltara casi a la primera, ya verás ;) .
Me acabo de pasar el juego, justo a tiempo para Cyberpunk [sonrisa]

PD: Los 3 últimos mundos me han parecido facilisimos, iba demasiado chetado con la espada del dragón.
@Guille_c94 esa llevo yo, no sube de más de +5.

Ya conseguí la.piedra y el anillo
Hola a todos,estoy flipando con este juego xd¡¡¡
Decir que no había jugado al demon’s original así que estoy un poco verde.
Tengo algunas armas que ni el herrero del nexo ni el del mundo 2.1 las mejora,como x ejemplo la guadaña del dlc de game.por que puede ser?
Necesito algo en particular?
Tukaram escribió:
kurosakicarlos escribió:Me podéis recomendar alguna arma potente para un guerrero y dónde la puedo encontrar? Es para derrotar al caballero, le quito poquísimo cada vez que le doy en los talones y acaba matándome en una de las que se sienta o pisa. Gracias.

se compra en ese mismo mapa en el mercader si no te la han dropeado ya los ojos azules a arma a 2 manos

aunque no es infalibre levear unos cuantos niveles para ir a por ese jefe para aumentar por ej la vida tambien es importante

Gracias Tukaram y un placer volver a leerte después de tantos años.

Estoy en el nivel 30, creo que la vida la tengo a 20, Fuerza y Resistencia 23. Intentaré hacerme con la Claymore, gracias!
Neo583 escribió:@Guille_c94 esa llevo yo, no sube de más de +5.

Ya conseguí la.piedra y el anillo

Yo me cargué al herrero sin querer... De hecho no me había dado cuenta hasta hoy [+risas]
Estoy con un segundo run, he rescatado a
San Urbano
y tanto el como el otro no me dan la opción de aprender milagros,solo me hablan, alguien sabe porque puede ser?
Juego pasado, casi 40 horas en mi primer souls y toda una experiencia, aunque la historia me ha parecido floja y algo mal contada, pero todo lo demas me encanta. Pensaba que me costaria mas pasarmelo eso si.
kurosakicarlos escribió:
Tukaram escribió:

Gracias Tukaram y un placer volver a leerte después de tantos años.

Estoy en el nivel 30, creo que la vida la tengo a 20, Fuerza y Resistencia 23. Intentaré hacerme con la Claymore, gracias!

De nada hombre para eso estamos [oki]

y ya sabes para lo que quieras o me mandas un PM o me buscas por YT y encantado

@4nticristo necesitas mas alta la FE como minimo a 10

@fuji pues ahora ya sabes a darle a los Dark Sekiro Bloodborne etc XD y no te preocupes que en historia estan a años luz de la del Demons

Salu2
Después de darle a fondo a la faceta magia del juego, si, rotundamente si a la fama y precedentes de que la magia está muy chetada, y le acompaña un sistema de vulnerabilidades súper simplón de la época.
Es decir, todos los enemigos y jefes del juego son vulnerables a 1 o ambos, de los 2 elementos que hay en el juego, magia y fuego (todo mago por que no hay piromantico).

Si un enemigo es débil a perforante, con un arma adecuada le metes 70....
Si el mismo enemigo también es débil a magia, y en similares circunstancias, le metes con la magia 160.....

Ya me dirás tu a nivel utilidad de que sirve explorar los tipos de daño si puedo tirar uno u otro elemento y duplicar o triplicar daño....what xd
Y no hablar del tipo de daño + imbuir arma, el acabose.

Todos o casi todos los jefes tienen una explotación a la magia muy descarada, se rompen fácilmente con la magia a niveles ridículos:
Vanguardia ni se mueve
Rey tormenta ni la espada hace falta
Guerrero ciego te ríes de el
Sanguijuela la explotas a fuego
O el putrefacto que tira moscas, esquivas y fuego

Por poner alguno, creo que todos están ultra asubnormalados frente a la magia, esto no es plan crítica o malo, por que era así antes, es así ahora y formaba parte del diseño en su día sea como fuere claro, no deja de ser curioso experimentar con todo.
Zyan escribió:Después de darle a fondo a la faceta magia del juego, si, rotundamente si a la fama y precedentes de que la magia está muy chetada, y le acompaña un sistema de vulnerabilidades súper simplón de la época.
Es decir, todos los enemigos y jefes del juego son vulnerables a 1 o ambos, de los 2 elementos que hay en el juego, magia y fuego (todo mago por que no hay piromantico).

Si un enemigo es débil a perforante, con un arma adecuada le metes 70....
Si el mismo enemigo también es débil a magia, y en similares circunstancias, le metes con la magia 160.....

Ya me dirás tu a nivel utilidad de que sirve explorar los tipos de daño si puedo tirar uno u otro elemento y duplicar o triplicar daño....what xd
Y no hablar del tipo de daño + imbuir arma, el acabose.

Todos o casi todos los jefes tienen una explotación a la magia muy descarada, se rompen fácilmente con la magia a niveles ridículos:
Vanguardia ni se mueve
Rey tormenta ni la espada hace falta
Guerrero ciego te ríes de el
Sanguijuela la explotas a fuego
O el putrefacto que tira moscas, esquivas y fuego

Por poner alguno, creo que todos están ultra asubnormalados frente a la magia, esto no es plan crítica o malo, por que era así antes, es así ahora y formaba parte del diseño en su día sea como fuere claro, no deja de ser curioso experimentar con todo.

Nunca comprendí al que jugaba a esto con algo que no fuera un puto guerrero con escudo y espada. Para mi todo lo que no sea eso queda fuera de mi particular modo de ver el juego. No lo concibo de otra manera vamos. Coges fuego y achicharras a Falange. Coges magia y le lanzas a la cabeza del Caballero mientras te agazapas. Así con casi todos.

Eso no es parte del universo Souls como yo lo concibo. Esto va de coger el Hacha, la Espada, la Lanza y con dos cojones, un yelmo y un escudo a por el bicho.
11741 respuestas