[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

@razor entonces habría trofeos imposibles.
La tendencia de los mundos una vez mueres en forma corpórea ya no pueden llegar a blanco puro.
kamelillo escribió:Hola! Una preguntita. Quiero jugar con el espadon luz de luna pero todavía no tengo la fe necesaria, así que mientras juego con la claymore bendecida +1. La cosa es que los fragmentos de piedra tenue son muy caros y difíciles de conseguir. Veis factible mejorar la claymore a +2 o las guardo para mejorar el espadon luz de luna?

Nadie? Es que quiero avanzar y hasta que no me respondais no avanzo [+risas]
Neo583 escribió:@razor entonces habría trofeos imposibles.
La tendencia de los mundos una vez mueres en forma corpórea ya no pueden llegar a blanco puro.

Y entonces como hago para volverlos blanco puro?haciendo toda la segunda pasada en espectro?
Vaya lio esto de las tendencias.. [facepalm]
Buenas a todos.

Como consigo subir mi tendencia a blanco? Mira que dejo la marca azul pero no hay manera de que me invoquen
Buenas gente a ver si me podéis ayudar, porque me estoy volviendo loco, he liberado a Rydell, el que tiene el espectro azul. No debe aparecer luego en el nexo? Si ed así no lo encuentro, y además es ese por el que puedes cambiar las almas demoniacas por armas no? Graciaaas de antemano.
dejar que un npc muera te sube la tendencia personal o del mundo? por ejemplo dejar morir a ostrava para que suelte la llave
Chapu escribió:Buenas gente a ver si me podéis ayudar, porque me estoy volviendo loco, he liberado a Rydell, el que tiene el espectro azul. No debe aparecer luego en el nexo? Si ed así no lo encuentro, y además es ese por el que puedes cambiar las almas demoniacas por armas no? Graciaaas de antemano.

Son npcs distintos. El de almas por armas esta escondido en el 2-1 detras del mercader. Tienes que activar el ascensor
La tendencia del personaje cambia a negro si TU matas al NPC. Si muere por otra causa, no. Lo mismo con el cambio de tendencia de personaje a blanco, si no eres TU quien mata al Black Phantom único de cada mundo, por ejemplo, cae por un precipicio, no te cambiará a blanco tu tendencia personal aunque haya muerto porque TU no has dado el golpe de gracia.

La tendencia de mundo se mueve en función de si juegas en forma de cuerpo o no y de si matas jefes. Si juegas en forma de alma y matas jefes, serás blanco puro en poco tiempo, ahora bien, si juegas en forma corpórea y mueres, da igual como, la tendencia de ese mundo tiende a negro. Y dicho cambio, NO AFECTARÁ a la tendencia de personaje.

Para simplificar: con la tendencia de mundo salen nuevos personajes y objetos únicos. Y eso se mueve matando bosses. Conviene ir en alma o mueres y tiras a negro. Y negro el juego es bastante más difícil.

La tendencia de personaje no tiene absolutamente nada que ver con la de mundo. Apenas cambia salvo bajo ciertos criterios que ya expliqué antes (me buscas y me lees :p ) y solo afecta para conseguir dos anillos que solo se usan online.

A ver si ahora se aclara la cosa, que entiendo que es un follón XD
[beer]
Buenas tengo la bracamarte de luna creciente a +3 y ya no puedo subirla más porque me faltan materiales, los fragmento de sombra lunar tengo de sobra pero los que me faltan son los trozos de sombra lunar, y no sé si hay más de esa familia de piedras.
@Clyde entonces si yo tengo ña tendencia del mundo 2 casi en negro porque cometi el error de siempre jugar en forma de cuerpo,para subirla a blanca pura tengo que bajarla a negro puro y cargarme a los enemigos nuevos de ese mundo para poderla subir?
thens escribió:Buenas tengo la bracamarte de luna creciente a +3 y ya no puedo subirla más porque me faltan materiales, los fragmento de sombra lunar tengo de sobra pero los que me faltan son los trozos de sombra lunar, y no sé si hay más de esa familia de piedras.

Yo esa arma es la que llevo ahora y la tengo a +5 pero no puedo subirla más, y los trozos de sombra lunar los deja caer
la muerte que lleva la guadaña e invoca a esos seres altos
.
Cómo me molesta el personaje azulado.Veis factible un parche u opción de que no sea tan exagerado el efecto "gusiliz"?
@thens claro que hay pero tienen un drop más bajo.
fragmento, fragmento grande,trozo y piedra pura. Todo sigue ese patrón para simplificarlo. Los dos primeros hasta se compran. Los trozos son complicados de conseguir y las piedras puras muy complicados. Serán tesoros o botines tras matar al geco de turno en el mundo respectivo

@hard.d No necesariamente. La tendencia de mundo la subes matando demonios. Matas jefes y sube a blanco. Si la bajas a negro puro el mundo y matas al Black phantom te sube a neutro o blanco, no a blanco puro. Para el blanco puro habría que matar a los jefes en forma de alma o si juegas en forma de cuerpo hacerlo sin morir. Para la siguiente partida supongo, salvo que me equivoque :-|
Con que nivel voy a por el boss del 1-4?

Lo digo por no poder subir mas a partir de ese boss.
fuji escribió:Con que nivel voy a por el boss del 1-4?

Yo siempre he ido con 90-100 pero soy un enfermo del farmeo y el nivel. XD

Si quieres subir nivel fácil recomiendo ir a la archipiedra de 4-3. Desde ahí con el soberano de las tormentas y su ataque especial, sin apenas moverte de donde naces, te embolsas buenas almas. Si te cuesta esquiva andando, es lo más útil. Y con un ataque te puedes llevar hasta 4 bichos. Matas, tocas piedra y repites, así hasta que se desgaste el arma. La reparas y sigues. Si ves que vas a morir tocas la archipiedra, ni gastas curación. Almas a saco.
Clyde escribió:
fuji escribió:Con que nivel voy a por el boss del 1-4?

Yo siempre he ido con 90-100 pero soy un enfermo del farmeo y el nivel. XD

Si quieres subir nivel fácil recomiendo ir a la archipiedra de 4-3. Desde ahí con el soberano de las tormentas y su ataque especial, sin apenas moverte de donde naces, te embolsas buenas almas. Si te cuesta esquiva andando, es lo más útil. Y con un ataque te puedes llevar hasta 4 bichos. Matas, tocas piedra y repites, así hasta que se desgaste el arma. La reparas y sigues. Si ves que vas a morir tocas la archipiedra, ni gastas curación. Almas a saco.

Si, antes hice eso y es to facil jajaja. Pues hare eso y subire niveles, soy 82 ahora.

Gracias!
@hard.d lo de las tendencias es un lío.
Tengo entendido que si mueres en corpóreo, ese mundo ya es imposible que llegue a blanco puro.

Alguien me puede dar una piedra afilada pura?
@Clyde

A ver si me aclaras esto que veo que pilotas mucho .
En la 3-2 mori 6 veces como humano intentando matar al desollador utilizaba la piedra efimera para enfrentarme a el con más vida , sali al nexo (cagada mia) y al entrar estaba en negro puro , ni que decir que si ya era difícil ahora ya imposible .
Repeti la 3-1 y conseguí matar a un npc rojo en la zona de las prisiones, sali nuevamente al nexo y el negro volvió a gris, el tema es que he empezado de nuevo la 3-2 pero al salir al nexo creo que la he cagado porque la 3-2 seguirá en negro puro no? O al aparecer en gris afecta a todo el mundo?
Lo comento porque no he llegado al desollador pero me parece que antes me fulminaba a los enemigos previos de menos golpes , y no salen los demonios que tendrían que aparecer en el negro puro creo que la cagué nuevamente al salir al nexo tendría que haber continuado después de la 3-1 con la 3-2 para acceder a los extras .

Por otro lado en el mundo 2 he conseguido el blanco puro y no se muy porque, soy muy torpe y mori incluso siendo humano en la 2-2, se que estoy en blanco puro porque me deja coger la espada del dragón y hablar con un personaje en el atajo de las minas hacia el boss en la 2-2.
Clyde escribió:La tendencia del personaje cambia a negro si TU matas al NPC. Si muere por otra causa, no. Lo mismo con el cambio de tendencia de personaje a blanco, si no eres TU quien mata al Black Phantom único de cada mundo, por ejemplo, cae por un precipicio, no te cambiará a blanco tu tendencia personal aunque haya muerto porque TU no has dado el golpe de gracia.

La tendencia de mundo se mueve en función de si juegas en forma de cuerpo o no y de si matas jefes. Si juegas en forma de alma y matas jefes, serás blanco puro en poco tiempo, ahora bien, si juegas en forma corpórea y mueres, da igual como, la tendencia de ese mundo tiende a negro. Y dicho cambio, NO AFECTARÁ a la tendencia de personaje.

Para simplificar: con la tendencia de mundo salen nuevos personajes y objetos únicos. Y eso se mueve matando bosses. Conviene ir en alma o mueres y tiras a negro. Y negro el juego es bastante más difícil.

La tendencia de personaje no tiene absolutamente nada que ver con la de mundo. Apenas cambia salvo bajo ciertos criterios que ya expliqué antes (me buscas y me lees :p ) y solo afecta para conseguir dos anillos que solo se usan online.

A ver si ahora se aclara la cosa, que entiendo que es un follón XD
[beer]

muchas gracias bro
Si has muerto en forma corpórea en varios mundos, ¿bastaría con hacer la ofrenda de 25.000 almas a la estatua del nexo para volver a bajar la dificultad?
Gambitt escribió:Si has muerto en forma corpórea en varios mundos, ¿bastaría con hacer la ofrenda de 25.000 almas a la estatua del nexo para volver a bajar la dificultad?

creo que eso es para que un npc pare de ser hostil si le has atacado
Brandonjota escribió:
Gambitt escribió:Si has muerto en forma corpórea en varios mundos, ¿bastaría con hacer la ofrenda de 25.000 almas a la estatua del nexo para volver a bajar la dificultad?

creo que eso es para que un npc pare de ser hostil si le has atacado

Asi es

Si lleva black pure offline que se olvide de esa partida
Gracias, habré muerto como forma corpórea un par de veces en cada mundo. Pero no soy capáz de interpretar los símbolos que indican la tendencia.
vtec16 escribió:@Clyde

A ver si me aclaras esto que veo que pilotas mucho .
En la 3-2 mori 6 veces como humano intentando matar al desollador utilizaba la piedra efimera para enfrentarme a el con más vida , sali al nexo (cagada mia) y al entrar estaba en negro puro , ni que decir que si ya era difícil ahora ya imposible .
Repeti la 3-1 y conseguí matar a un npc rojo en la zona de las prisiones, sali nuevamente al nexo y el negro volvió a gris, el tema es que he empezado de nuevo la 3-2 pero al salir al nexo creo que la he cagado porque la 3-2 seguirá en negro puro no? O al aparecer en gris afecta a todo el mundo?
Lo comento porque no he llegado al desollador pero me parece que antes me fulminaba a los enemigos previos de menos golpes , y no salen los demonios que tendrían que aparecer en el negro puro creo que la cagué nuevamente al salir al nexo tendría que haber continuado después de la 3-1 con la 3-2 para acceder a los extras .

Por otro lado en el mundo 2 he conseguido el blanco puro y no se muy porque, soy muy torpe y mori incluso siendo humano en la 2-2, se que estoy en blanco puro porque me deja coger la espada del dragón y hablar con un personaje en el atajo de las minas hacia el boss en la 2-2.

Yo también estoy en puro negro en el 3-2 por haberlo intentado como humano varias veces y creo que por eso me está dando más por saco....

A ver si consigo que alguien me eche una mano y entre dos nos igualamos la pelea con los desolladores
@Cobain si está el mundo en Negro puro es más difícil
Llevo unas 25h y apenas me pasé 5 jefes, es mi primer Souls y me siento bastante torpe jugando, siento que me cuesta más hasta que Sekiro, por el echo de que no comprendo exactamente qué hago aún. Me hice a un caballero y voy full cuerpo a cuerpo, espero pasármelo, aunque tarde 80 horas xD
Si te has cargado ya a 5 jefes finales en unas 25 horas no vas tan mal

solo dedicate a subir bien al pj buscarte una buena arma que mejorar y con la que estes comodo y pa lante
Me falta una piedra afiliada pura para una anillo.
He farmeado dos horas en la zona donde puede que un enemigo la suelte y nada.
Alguien me la puede pasar?
@Neo583 como puedo revertir la tendencia?

La única opción que me queda es invitar a alguien para que me ayude.
Que rabia me da haberlo dejado al 20% de vida cuando solo me quedaba uno....
@vtec16 sabes que estás en puro blanco o puro negro porque la bola de la fase que aparece al principio cuando sales de la archipiedra tiene una animación. En puro negro le salen unas bolitas moradas pequeñas y en blanco puro tiene un resplandor amarillo como de sol. Sin animación no estás al 100%

La tendencia del mundo creo, no estoy seguro, que no se actualiza visualmente en la bola que he dicho hasta que vas al nexo. Es decir, si yo voy en forma de cuerpo, estoy en blanco puro y me dedico a morir a propósito para que tienda a negro puro, aunque me mate 14 veces consumiendo antes 14 piedras de ojos efímeros, la bola no cambia de blanco puro. Pero si voy al Nexo y vuelvo a esa misma archipiedra, estará en negro puro ya. Con cada muerte en forma de cuerpo la tendencia tiende a negro un % que no se cual es, debe de ser un 20 ó 30 %.

Esto es así offline. Comprobado porque me he hecho todos los eventos de tendencias. Y me ha funcionado así.

Algunos eventos no requieren el blanco o negro puro. Basta un 90% de blanco en algunos casos para que suceda lo que tenga que pasar. Creo que eso pasa en 1-1 con el portón de la izquierda, que se abre al 90% de blanco o negro, cambiando lo que te encuentras lógicamente, en función de si es negro (black phantom jodido de matar) o blanco (NPC en forma humana)
@Cobain
Puedes revertir la tendencia haciendo estos eventos:
https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... negro-puro

Pero recuerda hacerlo del tirón 3-1 y 3-2 si tocas la archipiedra al acabar la 3-1 se anularan los eventos de la 3-2 que es lo que me paso a mi y creo que aunque la tendencia del mundo la tenga en gris, el nivel 3-2 sigue jodido de dificultad .

Yo de momento paso del desollador ya volveré , voy a seguir por la 4-1 soy nivel 50 y tengo la alabarda en +9 así que me veo capacitado para repartir, la malo que hoy empiezo a currar y voy a tener menos tiempo y en este juego las horas se pasan que ni te enteras .

@Clyde
Si , ahora tengo claro cuando es negro y blanco puro y como dices se actualiza al salir al nexo que en este caso es lo que me paso con la 3-2.
La pregunta viene con la 3-2 si no cambio la tendencia matando a los demonios del evento seguiré en nivel difícil?
Ahora mismo la tendencia está en gris pero porque mate al npc de la 3-1 pero creo que el nivel 3-2 sigue en difícil.
PSX22 escribió:@DarkMessiah

Me pase el juego de ps3 hace un mes me se todas las trampas y bosses

La araña pegate a ella bloqueasny a espada, luego.corre cuando echa el Fuego

Lleva hierbas de cura y nivel 30 o mas sino lógico que no dures

No hace falta tanto nivel.
Con un nivel 20 o así es suficiente, con que sepas esquivar vas bien.
La tendencia negra puro es cuando está totalmente negro verdad? Es que en el palacio de boletaria tengo mucho negro pero se ven rayos de luz blanca aún. Estoy por hacer lo que me queda de zona, que es lo que hay más allá del caballero de la torre, en forma de espectro para que no se ponga negro puro.
Pasa algo si voy al ng+ con las almas de los jefes y los vuelvo matar? O mejor las gasto antes?
Yo me he pasado farmeando y me estoy haciendo todos los bosses con 1 try (luego en los mundos si que palmo más claro) pero soy souls lv 77 y ayer me pelé al del 4
susinsin escribió:Pasa algo si voy al ng+ con las almas de los jefes y los vuelvo matar? O mejor las gasto antes?

Que las tendrás repetidas, sin más.

@thens Aparte de completamente negro salen como unos brillantes alrededor.
Taliak escribió:
susinsin escribió:Pasa algo si voy al ng+ con las almas de los jefes y los vuelvo matar? O mejor las gasto antes?

Que las tendrás repetidas, sin más.

@thens Aparte de completamente negro salen como unos brillantes alrededor.

Es que estaba intentando hacer lo de los milagros y hechizos pero como entregue para el herrero del 2-1 no puedo sacar el trofeo.... tengo que ir al ng+ minimo.
Hice todo lo de tendencia blanca, hago ahora negra o lo dejo para el ng+? Es que no se si podria sacar el anillo ahora.... me falta solo matar al ultimo jefe y tengo liberados a los magos en el nexo
@susinsin Pero el alma del herrero creo que solo era para eso no?
Si solo te queda el boss final no te van a dar el anillo, a mi me paso lo mismo y hizo lo de tendencia negra antes de pasar al ng. En el ng+ ya te sacas el anillo y fuera.
Con los hechizos y milagros pues haces un save en la nube y compras los milagros y después ya los hechizos. Yo eso lo hice en la primera partida, hice un backup para los milagros y ya compré los hechizos de Freeke sin cargar, dejándome solo los de Yuria para el platino.
Acabo de cargarme al boss del 2-1

La araña acorazada, tirando de arco

Vuelvo a tener el desasosiego jugando que no tenía desde Bloodborne, mi primer Souls. Qué juegazo
Taliak escribió:@susinsin Pero el alma del herrero creo que solo era para eso no?
Si solo te queda el boss final no te van a dar el anillo, a mi me paso lo mismo y hizo lo de tendencia negra antes de pasar al ng. En el ng+ ya te sacas el anillo y fuera.
Con los hechizos y milagros pues haces un save en la nube y compras los milagros y después ya los hechizos. Yo eso lo hice en la primera partida, hice un backup para los milagros y ya compré los hechizos de Freeke sin cargar, dejándome solo los de Yuria para el platino.

Cierto, la que gaste fue la del adjudicador en el cuchillo de carnicero por eso no puedo sacar la magia de regeneración que es la que me falta.
Como tengo que hacer lo de matarlo sin tirarlo me da lo mismo...
Entonces voy directamente ya por el final o me suicido para hacer los eventos de tendencia negra?
@susinsin Haz lo de tendencia negra pura antes, que se consigue un anillo también por hacer la quest de Menistoteles o como se llame xD
Taliak escribió:@susinsin Haz lo de tendencia negra pura antes, que se consigue un anillo también por hacer la quest de Menistoteles o como se llame xD

Pero creo que ya no puedo porque ya murió ostrava
susinsin escribió:
Taliak escribió:@susinsin Haz lo de tendencia negra pura antes, que se consigue un anillo también por hacer la quest de Menistoteles o como se llame xD

Eso da igual, yo hice la quest sin Ostrava ni otro y la pude completar sin problemas.
Taliak escribió:
susinsin escribió:

Eso da igual, yo hice la quest sin Ostrava ni otro y la pude completar sin problemas.

Vale. A ver si me dan las piedras para tanto suicidio xd
Gracias!
Buenas, jugué en su día DarkSouls3 y lo termine, Sekiro lo deje en el jefe final [sonrisa] ... algún consejo para este DemonSouls?

Leo que el Mago te facilita un poco todo, ¿es cierto?¿algún consejo?
Roman OzZ escribió:Buenas, jugué en su día DarkSouls3 y lo termine, Sekiro lo deje en el jefe final [sonrisa] ... algún consejo para este DemonSouls?

Leo que el Mago te facilita un poco todo, ¿es cierto?¿algún consejo?

Con mago y farmeo hasta niveles 50 en 4_2 es un paseo
@Clyde ya decía yo.. llevo jugando en forma corpórea todo el mundo 5-2 y para pasármelo en negro he sudado a mares. Los siguientes juego en estado alma vaya.
Yo me lo terminé ayer, y sin estar mal creo que es peor que todos los souls, hace 10 años no dudo que fue increíble pero viniendo del ds3 algunas cosas huelen.

Esperemos ya al viernes y lo que enseñen de elden ring
Como hacer el blanco puro del personaje?, me falta el boss final y quería conseguir el anillo del monumental que creo que te lo da si tu personaje es blanco puro, como puedo subirlo? lo tengo en gris creo, lo he jugado sin estar conectado online, debería ponerlo online y ayudar a otros jugadores a eliminar bosses o como se podría subir al blanco puro, gracias.

Por cierto la llave que te da Ostrava no me aparece y hable con él la última vez antes del boss final, no me aparece en el inventario, he ido incluso donde aparece por primera vez a ver si estaba por el escenario o algo, pero no, ahora no aparece en el nexo este personaje, ya tendría que matarlo en la siguiente partida para que lo suelte supongo.
Hola, la bracamarte se puede mejorar? e empezado el juego de 0 y me estoy creando un personaje centrado en la magia con aristocrata de base, e conseguido este arma en la archipiedra de los esqueletos, no me acuerdo su nombre, voy al herrero del nexo y me encuentro que no da opción de mejorar este arma...
PD. la magia en este juego esta chetadisima [sonrisa]
11741 respuestas