tufuki escribió:Alguien que se ofrezca a invadirme y de deje matar para subir de negro puro en Mundo 4? Soy incapaz de avanzar
Pues que alguien me corrija pero matando a los que te invaden o ayudando como espectro azul a otros a matar jefes, lo que altera es la tendencia del personaje, pero no la tendencia de los mundos.
Para subir blanco la tendencia de un mundo, según tengo entendido. sólo se consigue matando a los jefes, a los espectros negros, y al demonio primigenio. Si has muerto en un mundo en forma corpórea ya la has jodido, ya que no conseguiras el blanco puro ni matando a todos los jefes, por eso se recomienda que después de matar a cada jefe y resucitar a forma corpórea, ir inmediatamente al nexo y suicidarte para volver a estado de alma sin que afecte a la tendencia de los mundos.
Si ya has matado a todos los jefes de un mundo y aun no has conseguido el blanco puro, como dije antes, sólo te queda matar a los espectros negros y al demonio primigenio, y estos sólo te aparecen si estas en estado negro puro, con lo cual tienes que suicidarte varias veces en forma corpórea en ese mundo, o matar a los npc de ese mundo, hasta que consigas el negro puro. Una vez en negro puro, matas a los espectros negros y al demonio primigenio y pasaras a blanco puro, pero ojo, debes de hacer ambas cosas sin salirte del mundo ni usando archipiedras para cambiar de zona, porque si no tu tendencia dejará de ser negra pura y desaparecerá el que te falte por matar (demonio primigenio o espectros negros).
Es un poco lioso, la verdad, a mi costó tragarme varios videos hasta entenderlo. Lo de las tendencias en este juego, y ya es opinión personal, están de sobra. El juego ya es suficientemente bueno, enrevesado y dificultoso, para encima liarlo más con tendencias del mundo y del personaje, que encima en el juego no explican como funcionan en ningun momento, teniendo que recurrir a las redes para enterarte.... creo que no era necesario.