[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Señores, 30 fps o 60?
En el Morales es que el RT se ve muy pero que muy bien, aquí parece que no se nota tanto, pero los 60 sí que se notan una barbaridad...
vtec16 escribió:Que puta locura de juego , soy muy torpe lo reconozco me veo incapaz de poder acabarlo .
Llegare hasta donde pueda de momento he desistido del dios dragon y sigo por la cárcel a ver como se me da .
De momento completadas llevo 1-1 1-2 2-1 2-2.
La Halberd del templario la he subido a +8 y he ido subiendo vit fuerza y resistencia están en 20 y la destreza en +16, la fe es buena subirla ?
Veo por aquí que nombrais cosas que parece que no jugamos al mismo juego .

El dios dragón es lo más fácil que hay.
Escondete detrás de las columnas de piedra.
Equipa arma a dos manos. Cuando el dragon mire hacia el lado contrario al que quieres ir, corres golpeas los escombros y vuelves corriendo atrás a la columna que estabas a esconderte. Repites, al segundo golpe se rompen y esta vez corres a siguiente columna en lugar de volver a atrás. Así todo el rato. Escondido de columna en columna y con paciencia cuando no mira. Avanza, golpe, retrocede, avanza, golpe, avanza.
@Gomamu

Si en lugar de espadazos le tiras magia a los escombros lo haces sin que te vea... [fumando]

Por cierto, voy al Ed el herrero este (en ng+) con la lanza alada +10, el arco largo compuesto +10 y las almas de los bosses, pero no se como hacer para que me haga las armas especiales. Solo me deja mejorarlas, pero ya no puedo más...

Que hay que hacer?
Alguien que se ofrezca a invadirme y de deje matar para subir de negro puro en Mundo 4? Soy incapaz de avanzar
DrSerpiente escribió:@Gomamu

Si en lugar de espadazos le tiras magia a los escombros lo haces sin que te vea... [fumando]

Por cierto, voy al Ed el herrero este (en ng+) con la lanza alada +10, el arco largo compuesto +10 y las almas de los bosses, pero no se como hacer para que me haga las armas especiales. Solo me deja mejorarlas, pero ya no puedo más...

Que hay que hacer?

El arma no tiene que estar a +10. Es a +3 o +4 +alma boss.
O farmeas para conseguir el arma base (lanceros del 1-1 y 1-2), o downgradeas la que tienes a +10 devolviendo al estado original.. Vas a Ed le metes el primer upgrade, el segundo, tercero, de uno en uno hasta que te salga la especial, pero ya te digo que es en +3 o +4 o quiza un poco más, pero en +10 ya te has pasado [+risas]
PD: tmb le tienes que regalar el alma candente (boss acechador). Prueba primero esto si no lo has hecho, por si acaso voy equivocado en lo otro y te deja mejorarla siendo +10

A mi me pasó con mi alabarda +8. No me servia y tuve que farmear una nueva a +4
@DrSerpiente
Magias no tengo nada excepto regenerar vida. tengo a un templario, ni idea si puedo equipar alguna magia de lanzar y ni como conseguirla.

@Gomamu
Lo del arma a dos manos no lo habia probado, pero aunque me ponga detras de la columnaa de piedra me ve el mamon, lo he intentado mas de 10 veces y lo he dejado .
Voy a probar con el arma a dos manos a ver si avanzo antes, con un arma normal tengo que darle 4 veces para tirar las columnas y seguir avanzando y en ese momento es cuando me detecta y aunque le de dos veces y retroceda también me ve.
Guille_c94 escribió:He matado a Ostrava como espíritu rojo y al rey.
Pero no tengo la llave del mausoleo y el dragón azul ha desaparecido...
Entiendo que ya he perdido tanto la posibilidad de conseguir el arma demoníaca como la magia del alma del dragón no?

La llave la has perdido.

Para conseguir la llave del mausoleo sólo hay dos formas: hacerte la historia de Ostrava (que es un poco rollo por qué puede morir a saber dónde y hay varios sitios donde ayudarlo) o matarlo y saquear la llave de su cadaver (fantástico para poner tu tendencia personal en negro). Lo mejor si quieres ir sobre seguro es matarlo en 1-1 nada más verlo. Puedes matarlo y luego subir tendencia personal fácilmente si juegas online.

Lo de la magia del alma del dragón...ahora mismo no recuerdo si había alguna magia asociada al dragón azul. Al rojo no, eso seguro, su alma es dinero. Y el azul sale siempre y lo puedes matar únicamente en 1-4 en su segunda localización. Como magia de dragón está la del Dios Dragón de 2-3, esa sí, que tiene dos hechizos y en concreto el que te hace Yuria me parece el mejor hechizo ofensivo del juego. Pero de largo además...
@El Hombre Araña
El Demon´s Souls no tiene RT al menos que yo sepa, los 60 son bastante estables aunque a veces rascan un poco, a ver si Sony actualiza al VRR ya que ayudaria mucho, pero vamos jugar este juego en "cinematografico" a 30fps para mi es una castaña aunque para gustos colores y frames.
Freke no es el que vende las magias?porque lo tengo en el nexo y me dice q no me puede enseñar nada a su edad...soy templario,alomejor es que tengo q subir los stats de magia como ya pasaba en el DS2?
vtec16 escribió:@El Hombre Araña
El Demon´s Souls no tiene RT al menos que yo sepa, los 60 son bastante estables aunque a veces rascan un poco, a ver si Sony actualiza al VRR ya que ayudaria mucho, pero vamos jugar este juego en "cinematografico" a 30fps para mi es una castaña aunque para gustos colores y frames.

Pozi, puse el modo cinamtico e iba como el culo, volvi cagando leches a los 60 frames, que van super finos, da gustazo jugar asi.

Por cierto todos los bosses matados menos el del 1-4, a hacer cosas antes de ir a por el jijijiji.
hard.d escribió:Freke no es el que vende las magias?porque lo tengo en el nexo y me dice q no me puede enseñar nada a su edad...soy templario,alomejor es que tengo q subir los stats de magia como ya pasaba en el DS2?

Eso es, tienes que subir un poco la magia.
vtec16 escribió:@DrSerpiente
Magias no tengo nada excepto regenerar vida. tengo a un templario, ni idea si puedo equipar alguna magia de lanzar y ni como conseguirla.

@Gomamu
Lo del arma a dos manos no lo habia probado, pero aunque me ponga detras de la columnaa de piedra me ve el mamon, lo he intentado mas de 10 veces y lo he dejado .
Voy a probar con el arma a dos manos a ver si avanzo antes, con un arma normal tengo que darle 4 veces para tirar las columnas y seguir avanzando y en ese momento es cuando me detecta y aunque le de dos veces y retroceda también me ve.

No no, solo una vez y retrocede. Nunca más de 1 golpe. Más de un golpe te ve.
borj1ta escribió:
hard.d escribió:Freke no es el que vende las magias?porque lo tengo en el nexo y me dice q no me puede enseñar nada a su edad...soy templario,alomejor es que tengo q subir los stats de magia como ya pasaba en el DS2?

Eso es, tienes que subir un poco la magia.

Sabes a cuanto de minimo?ahora la tengo a 6..y cada nivel ya me cuesta 12400..jajaja
Tukaram escribió:
RicParker escribió:Muy buenas!

Llevo pasados los mundos:

1-1, 1-2
Todo el 2
3-1, 3-2
4-1
5-1

He probado el 4-2 y el 5-2 pero se me atragantan cosa mala, sobretodo el 4-2.
Soy guerrero nivel 51, con la bracamarte +2 y un par de hechizos. Alguna recomendación por donde tirar? Gracias!

3-3 y luego 1-3

el 1-4 dejalo para el ultimo

Gracias compañero.

Ya he finiquitado el 3-3 y voy por el 1-3. Me da que el 4-2 me lo dejaré de los últimos :(
bueno dado que en next game ni dios me sumonea para el trofeo.

alguien que pueda sumonearme para un boss y lo del espectro son 2 trofeos... gracias
@DrSerpiente ojo con el herrero que es caprichoso. Tienes que hablar con el tras pelarte a la araña de 2-1 y antes de pelarte al jefe de 2-2. Agota su diálogo y ya te dirá lo de el ascua incandescente o nosequé pollas.

Lo digo porque en uno de mis múltiples run me pasé seguidos ambos jefes y no pude darle jamás el ascua porque no saltaba el diálogo. Se quedaba en bucle al principio.

Ojo ahí. Dadle el coñazo siempre, habladle a menudo y no habrá problemas.

Y lo de mejorar, te lo han comentado ya, no mejores de más. Os recomiendo farmear materiales, matar gecos y mineros de 2-1 y si eso comprar los fragmentos grandes al hombrecillo en 2-1 en su segunda localización donde Parches la hiena. Y ya con piedras de sobra (que puedes guardar donde el Tomás que no hay que llevarlas encima, no como las almas del boss que sí tienes que llevarlas pero no pesan) te vas donde el herrero de 2-1 y mejoras con calma porque verás como se te abren las distintas opciones, armas de jefes incluidas. Así no fallas nunca ni tienes que pensarlo demasiado, es lo más cómodo [ok]
Hoy lo he comenzado.. parezco un niño con sandalias nuevas
tufuki escribió:Alguien que se ofrezca a invadirme y de deje matar para subir de negro puro en Mundo 4? Soy incapaz de avanzar

Pues que alguien me corrija pero matando a los que te invaden o ayudando como espectro azul a otros a matar jefes, lo que altera es la tendencia del personaje, pero no la tendencia de los mundos.
Para subir blanco la tendencia de un mundo, según tengo entendido. sólo se consigue matando a los jefes, a los espectros negros, y al demonio primigenio. Si has muerto en un mundo en forma corpórea ya la has jodido, ya que no conseguiras el blanco puro ni matando a todos los jefes, por eso se recomienda que después de matar a cada jefe y resucitar a forma corpórea, ir inmediatamente al nexo y suicidarte para volver a estado de alma sin que afecte a la tendencia de los mundos.

Si ya has matado a todos los jefes de un mundo y aun no has conseguido el blanco puro, como dije antes, sólo te queda matar a los espectros negros y al demonio primigenio, y estos sólo te aparecen si estas en estado negro puro, con lo cual tienes que suicidarte varias veces en forma corpórea en ese mundo, o matar a los npc de ese mundo, hasta que consigas el negro puro. Una vez en negro puro, matas a los espectros negros y al demonio primigenio y pasaras a blanco puro, pero ojo, debes de hacer ambas cosas sin salirte del mundo ni usando archipiedras para cambiar de zona, porque si no tu tendencia dejará de ser negra pura y desaparecerá el que te falte por matar (demonio primigenio o espectros negros).

Es un poco lioso, la verdad, a mi costó tragarme varios videos hasta entenderlo. Lo de las tendencias en este juego, y ya es opinión personal, están de sobra. El juego ya es suficientemente bueno, enrevesado y dificultoso, para encima liarlo más con tendencias del mundo y del personaje, que encima en el juego no explican como funcionan en ningun momento, teniendo que recurrir a las redes para enterarte.... creo que no era necesario.
Riky_Xerez escribió:Acabado!!

Que,al final a que no era para tanto?
Buste escribió:
Riky_Xerez escribió:Acabado!!

Que,al final a que no era para tanto?

Para nada! Al principio impacta, sobre todo no habiendo jugado nunca a un soul, pero una vez que te haces a él la cosa cambia muchísimo y prácticamente dejé de morir.
A mí me ha encantado
Lei en algun sitio que si morías 6 veces como humano en la misma pantalla se volvía el mundo negro puro y podías acceder a enemigos o sitios secretos, tengo 7 piedras efímeras que te convierten en humano recomendáis hacerlo en algun nivel en concreto para conseguir algo especial? O me olvido de esto y sigo con la marcha normal del juego? voy ahora por el 3-2.
Os estoy leyendo sobre tendencias y me surgen dudas: ¿es necesario manejar tendencias en la primera run para poder terminar el juego? ¿Qué aporta el tema de las tendencias?
pmarma escribió:Os estoy leyendo sobre tendencias y me surgen dudas: ¿es necesario manejar tendencias en la primera run para poder terminar el juego? ¿Qué aporta el tema de las tendencias?

Las tendencias te aportan eventos especiales si las subes al maximo ya sea blanca o negra como enemigos nuevos o objetos extras pero argumentalmente o jugablemente no influyen absolutamente nada en el juego

si es tu primer run y la primera vez que tocas el juego no te preocupes por ellas y dejalas para mas adelante
Buenas, me ha pasado algo muy extraño al poner una señal para que me invoquen contra un jefe. Antes que nada es seguro que use la piedra azul y no la negra con la que se invade.
Estaba en latria, delante del segundo jefe de ahi, puse la señal para ayudar a alguien y fui invocado. En ese momento salta cinemática, un tío demacrado, con túnica blanca y corona de espinas invoca un espectro rojo y le pone un gorro muy extraño. Acaba la cinemática y me doy cuenta que ese espectro soy yo. Me dice que he invadido el mundo de uno. Use la otra piedra para irme de ahí. Alguien me explica que es eso?
Yo juego online y no e visto ni una señal para invocar ..solo veo las marcas de mensajes..
thens escribió:Buenas, me ha pasado algo muy extraño al poner una señal para que me invoquen contra un jefe. Antes que nada es seguro que use la piedra azul y no la negra con la que se invade.
Estaba en latria, delante del segundo jefe de ahi, puse la señal para ayudar a alguien y fui invocado. En ese momento salta cinemática, un tío demacrado, con túnica blanca y corona de espinas invoca un espectro rojo y le pone un gorro muy extraño. Acaba la cinemática y me doy cuenta que ese espectro soy yo. Me dice que he invadido el mundo de uno. Use la otra piedra para irme de ahí. Alguien me explica que es eso?

Te conviertes en el archidemonio y luchas 1vs1 contra un jugador real. Si le ganas, te dan un trofeo y te quedas el gorro.
@Riky_Xerez pero a qué se debe que hay pasado eso? Es lo que no logro entender...
El juego tiene alguna actualización? Por que de momento lo estoy jugando sin actualizar pero desde el primer dia no me conecta a los servidores y me dice que hay una actualización disponible , pero luego en el icono del juego le doy a buscar actualización y me da error, estoy en la versión 1.00
Gomamu escribió:
DrSerpiente escribió:@Gomamu

Que hay que hacer?

El arma no tiene que estar a +10. Es a +3 o +4 +alma boss.
O farmeas para conseguir el arma base (lanceros del 1-1 y 1-2), o downgradeas la que tienes a +10 devolviendo al estado original.. Vas a Ed le metes el primer upgrade, el segundo, tercero, de uno en uno hasta que te salga la especial, pero ya te digo que es en +3 o +4 o quiza un poco más, pero en +10 ya te has pasado [+risas]
PD: tmb le tienes que regalar el alma candente (boss acechador). Prueba primero esto si no lo has hecho, por si acaso voy equivocado en lo otro y te deja mejorarla siendo +10

A mi me pasó con mi alabarda +8. No me servia y tuve que farmear una nueva a +4

Nada... No hay manera.. He subido una daga hasta +7 y nada.

Le doy a hablar con el y me repite todo el rato lo mismo, pero no me deja darle ni objeto ni nada... Ya he llegado al siguiente jefe, pero no he entrado por lo que me has dicho. Iré a otra archipiedra
thens escribió:@Riky_Xerez pero a qué se debe que hay pasado eso? Es lo que no logro entender...

Es así. Sólo ocurre en esa zona por lo que te he explicado.
@Tukaram mil gracias. Entonces sigo a tope sin preocuparme.
hard.d escribió:Yo juego online y no e visto ni una señal para invocar ..solo veo las marcas de mensajes..

Tienes que estar en forma corpórea.
Pues nada, sobre esto no he leido nada en el hilo, estoy reinstalando el juego y la actualizacion no me salta, y claro, asi no puedo jugar conectado, a nadie le ha pasado esto? Todavia hoy se me ha bajado la actu del miles morales sin problema
Buenas señores.

Estoy al final de mi segunda partida (normal) en la que quería sacarme todos los trofeos.

El que más guerra me está dando es el de los anillos, sobre todo en que te da el monumental.

Estoy antes del último boss y ya he completado todos los eventos de tendencia blanca y negra pura, pero la tendencia del personaje no termina de subir a pura.

He matado todos los espectros oscuros....demonios primogénitos etc, la única cagada fue con la decalitadora en 1-1 que fui para coger el casco de los ojos azules y se suicido. ¿Que puedo hacer para subirla y que el monumental me dé el anillo?

Por otra parte me pareció entender que en una partida con el truco del sabe podías sacar los trofeos de milagros y hechizos pero Yuria y Freeke me piden las mismas almas para algunos hechizos.

Quiero dar mi tercera vuelta (ya en NG+) como me salga del rabo sin tener que estar pensando en el trofeo que falta [ginyo]
Pues finiquitado, 37 horas, juegazo y un genial comienzo de nueva generación.
Zoco81 escribió:
hard.d escribió:Yo juego online y no e visto ni una señal para invocar ..solo veo las marcas de mensajes..

Tienes que estar en forma corpórea.

Siempre juego como humano
Una vez puedo ir al final "anciano" ¿ya no puedo levear más? la tipa solo me teletransporta
Estoy del desollador hasta....

No hay forma. En el brasero creo que se me da peor aún. Lo llevo bastante fácil y le quitó mucha vida en la primera pasarela hasta que llama a su amigo.

En ese momento me voy al brasero pero entre los dos me arrinconan

Encima me he vuelto humano para poder buscar alguien a quien invocar y ha tenido que invadirnos el gracioso de turno....
@Cobain

Es un combate muy cerdo, diría que el más cerdo que visto de momento de lejos, por que el bicho en si no es difícil, no quita mucho, es medio subnormal y tiene 3 ataques.

Pero eso de que salga otro com vida a full y sobre todo, el escenario, bueno.....escenario por llamarlo de alguna forma, por es un puñetero pasillo de 4m de ancho donde te tira con mirarte.

Y el siguiente boss una ridiculez de fácil xd

Lo maté a arma de fuego 2 manos por que el otro se quedó apollardao entre unas columnas en el otro extremo.
Un combate con % de random bastante elevado.

El juego en jefes no me está pareciendo difícil, al revés, la mayoría tiene X chuninada que cuando la ves, el jefe se ridiculiza el solo, pero extremadamente puteante en los caminos, por que sitios muy concretos se me hace un poco artificial en plan humor amarillo [qmparto]

Tiene cosas muy buenas y elementos que me encantan como por ejemplo darle importancia muy alta a las debilidades y resistencias enemigas, como los mineros de piedra del 2.1, que armas de corte, normales y golpe no hacen apenas daño, pero una perforante los funde, y 2 elementos solo pero brutales en potencia, magia y fuego.
Me gusta eso de que para explorar las debilidades enemigas tenga que usar herramientas distintas.
Yuluga escribió:Una vez puedo ir al final "anciano" ¿ya no puedo levear más? la tipa solo me teletransporta

nop una vez matados todos los jefes y abierto el nexo toca terminarte el juego y tirar para NG+

@Cobain al brasero hay que ir desde el minuto 1 vamos nada mas llegar no esperarte a que esten juntos los 2 asi por lo general acabaras teniendo 1 a cada lado del idem y podras afrontarlo mejor y si se juntan alejarse para alejarlos del mismo y luego volver al brasero y si puede ser centrarse en uno solo hasta que muera

a y el fuego le hace pupita extra

PD: porque leches han cambiado el nombre al Devorador de hombres y lo llaman Desollador? joder si el original mola mucho mas (sobretodo porque encima es uno de los jefes mas dificiles del juego y "devora" a los jugadores a puñaos Xd )
Buenas, voy por la 3ª vuelta y ya tengo todos los hechizos y milagros. Solo me falta un anillo, el que te da Mefistófeles al final de su quest.

El caso es que voy con tendencia personal negra pura y he matado a Yurt y no aparece en el Nexo. No hay manera de que salga (se cual es su ubicación)

Me he pasado:

1-1,1-2,1-3,1-4,1-5
2-1,2-2,2-3,2-4
3-1,3-2,3-3,3-4
4-1, ¿¿4-3 y 4-4??
5-1,5-2,5-3,5-4

Edit: Parece que se me ha bugueado la partida en una invasión y se me han desbloqueado esas 2 zonas sin haber matado a los jefes pero ya puedo ir a ellas como si los hubiera matado. Ya no me quedan jefes por matar y la dama oscura no me deja avanzar en la historia. Me quedo con 29 anillos y sin platino

(Si empiezo una partida nueva y voy a lo rápido a por ese anillo solo...¿creéis que me saltará el trofeo?)
buenas!
duda de novato, aparte de algun anillo, hay algo que regenere la barra d PM?. es que lo gasté y al volver al nexo tenia la barra otra vez a tope y no se xq.. :-|

x si vale de algo, uso el milagro de regenerar vida
Buenas,

Estoy en NG+ y me están poniendo la cara del revés en 2-2 madre mía XD

Por cierto ¿Hay que volver a "activar" al herrero para que pueda hacer armas gordas? No me sale ninguna opción.

Un saludo,
yomi2 escribió:buenas!
duda de novato, aparte de algun anillo, hay algo que regenere la barra d PM?. es que lo gasté y al volver al nexo tenia la barra otra vez a tope y no se xq.. :-|

x si vale de algo, uso el milagro de regenerar vida

Porqué en el nexo te dan vida y mana a máximo siempre
Cobain escribió:Estoy del desollador hasta....

No hay forma. En el brasero creo que se me da peor aún. Lo llevo bastante fácil y le quitó mucha vida en la primera pasarela hasta que llama a su amigo.

En ese momento me voy al brasero pero entre los dos me arrinconan

Encima me he vuelto humano para poder buscar alguien a quien invocar y ha tenido que invadirnos el gracioso de turno....

El segundo desollador aparece cuando pasan 2 minutos o le queda un 20% de la vida aproximadamente al primero.

Te digo cómo me enfrento yo a ellos.

Nada más empezar quédate en la mitad del puente, sin llegar al centro. Sus ataques son muy fáciles de esquivar, sobre todo la embestida. Simplemente rodando ya esquivas todo. Cuando haga la embestida, fijale la cola, y con el arma a 2 manos le das 1 o 2 golpes. En ese momento te hará seguramente otra embestida, así que rueda. Así todo el rato. Cortarle la cola evita que haga el ataque de las flechas de alma verdes. Si tienes buen daño, cuando veas que le queda poca vida y aún no haya aparecido el segundo, esquívale y hazle un all-in.

Una vez aparezca el segundo ya vete al brasero porque se buguea muchísimo. Te pones a dar vueltas haciendo que el vaya girando chocandose con el brasero. Cuando haga la embestida, rueda y fijale. Si se queda un poco parado, pégale. Si no, sigue dando vueltas hasta que lo vuelva a hacer.

Cuando se pone a volar, siempre aterriza en el mismo sitio, así que si tienes un arco puedes meterle un par de flechazos entre que aterriza y vuelve a ir a por ti.

Yo te recomendaría ir con el anillo de la rata astuta por si recibes algún golpe y te quedas muy tocado, para que sea más rápido cargarte al primero.

Siento ser tan pesado con ese anillo, pero es que me parece brutalmente bueno. No hay nada en el juego que se haga difícil con ese anillo y la morion, nada.
Hola, que hago con las almas de los jefes que llevo asesinados? Tengo unas 3-4.
Alesann escribió:Hola, que hago con las almas de los jefes que llevo asesinados? Tengo unas 3-4.

Guardarlas para freke y otro npc
Cuantos puntos de magia e de subir para poder comprarlas?estoy farmeando para subir solo ese stat,soy templario y ahora estoy en 9 puntos y nada,no me las venden...bueno pasan de mi directamente..jajaja
Necesito consejo :me encantan este tipo de juegos pero nunca e sido capaz de pasar en general del segundo boss tanto en bloodborne como en dark souls 3 que fui con los que más insistí sin éxito, ahora con Ps5 me apetece una experiencia next gen y me siguen haciendo tilin estos juegos, diríais que es tan difícil como sus predecesores? Algún consejo sobre la compra que estoy valorando o directamente paso? Gracias
11741 respuestas