[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

@kurosakicarlos

Soy de la primera pasada a polla en mano a lo bestia.

Pero ahora estoy haciendo otra partida a mago puro y experimento todas las opciones, soy de probarlo todo al fin y al cabo, aunque tenga una preferencia inicial.

También empecé una partida a milagros a ver que tal, con el Templario ese con alabarda.
Zyan escribió:@kurosakicarlos

Soy de la primera pasada a polla en mano a lo bestia.

Pero ahora estoy haciendo otra partida a mago puro y experimento todas las opciones, soy de probarlo todo al fin y al cabo, aunque tenga una preferencia inicial.

También empecé una partida a milagros a ver que tal, con el Templario ese con alabarda.

Sí sí, hablo de la primera partida y como experiencia de juego.
Yo lo he dicho muchas veces la 1º partida y si es tu primera vez tirar a mago rompe la gracia y vparte de la experiencia del juego por hacerlo tremendamente sencillo

joder que hablamos de magias ultra rotas que puedes matar a los jefes de un solo hit literalmente un estacazo y fuera jefe [carcajad] [carcajad]

mas adelante por probar mola pero de inicio facilita tantisimo y de forma excesiva el juego que casi pierde toda la gracia (y luego encima hay trolls que lloran porque quieren un modo aun mas facil [facepalm] )
Lo estoy disfrutando mucho, se lo han currado una locura animaciones, escenarios, todo vamos, pero me esta resultando FACILISIMO mira que no quería quedarme en nivel 45, subí a 65 un char de fuerza vaya paseo con el cuchillo de carnicero. Lo único que lo pone a un nivel decente es jugar en pure black. No recordaba que fuera el juego así tan fácilon.
Tukaram escribió:Si de echo con mago es facil insultantemente facil tanto que practicamente la primera vuelta jugado asi casi pierde toda la gracia

sobre la pregunta es facil te cojes un caballero subes la inteligencia y tal a 10 te compras unas varita y un hechizo la soul arrow por ej y CHAS ya eres un caballero que puede ir tirando magias por ai (y lo mismo para clerigo pero cambiando magia por FE ) o si te subes ambas y consigues un talisman puedes acabar repartiendo espadazos hechizos y milagros sin problema XD

tambien te digo que un caballero puede atacar a distancia perfectamente te agencias un arco y a tirar flechas

Pues decidido entonces, le empezaré con Caballero y tocará sudar un poco que al fin y al cabo es la gracia que le da y más tarde si me quedan fuerzas y ganas probar con otro
Buenas. ¿Dónde hay trozo de piedra sombra lunar?
Cual es la mejor arma para ir con un caballero?

Llevo la kirij +6 y la claymore de fuego.

La Kirij me encanta, me recuerda a la rapidez de la cuchilla de bloodborne.
La Claymore no me termina de gustar. La veo muy lenta.

Tengo bastantes armas almacenadas y he probado un par de espadas más que vienen de serie con encanto de luna pero no encuentro ningun complemento para alternar con la Kirij.

P.D. Ayer liquidé al desollador con un amigo y hasta él alucinó con lo duro que estaba. Luego hice el 3-3 y el boss me pareció una broma.
Neo583 escribió:@Guille_c94 esa llevo yo, no sube de más de +5.

Ya conseguí la.piedra y el anillo

Para q anillo necesitas la piedra?
Las tendencias de las archipiédras son independientes?
Me estaba dejando matar en latria superior para conseguir el anillo empapado.
Y me han bajado las tendencias de todas las archipiédras menos la de latria.
Y restauro partida de la nube y yo creo q las tendencias no han vuelto a como las tenía antes de dejarme matar
Cobain escribió:Cual es la mejor arma para ir con un caballero?

Tengo bastantes armas almacenadas y he probado un par de espadas más que vienen de serie con encanto de luna pero no encuentro ningun complemento para alternar con la Kirij.

P.D. Ayer liquidé al desollador con un amigo y hasta él alucinó con lo duro que estaba. Luego hice el 3-3 y el boss me pareció una broma.

El cuchillo del carnicero, escala con fuerza y fe. Es un arma lenta también pero mete mucho daño.
@razor Quien vende esa arma o donde aparece? Voy por el 4-2, tengo completados los mundos 2 y 3 y aun no la he visto
Cobain escribió:@razor Quien vende esa arma o donde aparece? Voy por el 4-2, tengo completados los mundos 2 y 3 y aun no la he visto

Te la hace el herrero de 2-1, con un garrote (hay otras pero esta es fácil de conseguir) y el alma del boss adjudicador.
Cobain escribió:Cual es la mejor arma para ir con un caballero?

Hay varias opciones la alabarda el cuchillo de carnicero o si tienes la tendencia del pj pura la insignia del norte pero esa en la primera vuelta no se consigue hasta el final del juego

luego
Alguien me puede pasar el fragmento de cuchilla pura? Yo lo puedo ayudar en lo que sea invadir etc.
Llevo ya 1 semana entera y no hay forma.
PSN: ernestocuber
Alguna alma caritativa, me echa una mano en cooperativo???
xionvolt escribió:Alguna alma caritativa, me echa una mano en cooperativo???

Yo puedo!
ern2002 escribió:Alguien me puede pasar el fragmento de cuchilla pura? Yo lo puedo ayudar en lo que sea invadir etc.

Se lo comente a un compañero ayer creo, te lo pongo de nuevo para que sepa donde conseguirla ;) .

Hay un enemigo escondido que ese de las dos veces que ido me lo ha dado casi a la primera, vamos que sale fijo con ese enemigo XD , esta detrás
de una pared falsa que tienes que golpearla para desbloquear un camino donde aparece, desde la piedra la cual derrotas al boss ese de la lengua, pues tienes que ir para abajo donde esta la muerte con la guadaña que invoca enemigos de esos altos, pues en la entrada de la izquierda, según subes las escaleras en el segundo piso entre-medias de ese piso, ahí hay una puerta falsa y aparece un esqueleto con las duales
, pues ese enemigo te la soltara casi a la primera, ya verás ;) .
javinyl escribió:
ern2002 escribió:Alguien me puede pasar el fragmento de cuchilla pura? Yo lo puedo ayudar en lo que sea invadir etc.

Se lo comente a un compañero ayer creo, te lo pongo de nuevo para que sepa donde conseguirla ;) .

Hay un enemigo escondido que ese de las dos veces que ido me lo ha dado casi a la primera, vamos que sale fijo con ese enemigo XD , esta detrás
de una pared falsa que tienes que golpearla para desbloquear un camino donde aparece, desde la piedra la cual derrotas al boss ese de la lengua, pues tienes que ir para abajo donde esta la muerte con la guadaña que invoca enemigos de esos altos, pues en la entrada de la izquierda, según subes las escaleras en el segundo piso entre-medias de ese piso, ahí hay una puerta falsa y aparece un esqueleto con las duales

Lo he matado más de 50 veces a ese que dices y nada...
ern2002 escribió:
javinyl escribió:

Lo he matado más de 50 veces a ese que dices y nada...

Seguro que es ese? y no otro, por que yo de las dos veces casi a la primera me la soltó, los demás enemigos nada de nada, no se, inténtalo por que ese debería dártela.
, pues ese enemigo te la soltara casi a la primera, ya verás ;) .[/quote]

Lo he matado más de 50 veces a ese que dices y nada...[/quote]

Seguro que es ese? y no otro, por que yo de las dos veces casi a la primera me la soltó, los demás enemigos nada de nada, no se, inténtalo por que ese debería dártela.[/quote]

Si ese mismo que aguanta más que los otros de ojos rojos.
ern2002 escribió:Hay un enemigo escondido que ese de las dos veces que ido me lo ha dado casi a la primera, vamos que sale fijo con ese enemigo XD , esta detrás

Lo he matado más de 50 veces a ese que dices y nada...[/quote]

Seguro que es ese? y no otro, por que yo de las dos veces casi a la primera me la soltó, los demás enemigos nada de nada, no se, inténtalo por que ese debería dártela.[/quote]

Si ese mismo que aguanta más que los otros de ojos rojos.[/quote]

Y por ese camino si vas por la izquierda hay como un saliente donde sale un lagarto de esos pequeños que te dan piedras, y más adelante acabas saliendo a las escaleras donde esta la piedra de ese nivel, pues si es ahí ese enemigo debería dártela.
Tukaram escribió:
kurosakicarlos escribió:Me podéis recomendar alguna arma potente para un guerrero y dónde la puedo encontrar? Es para derrotar al caballero, le quito poquísimo cada vez que le doy en los talones y acaba matándome en una de las que se sienta o pisa. Gracias.

Claymore colega la Claymore es tu amiga fiel

se compra en ese mismo mapa en el mercader si no te la han dropeado ya los ojos azules a arma a 2 manos

aunque no es infalibre levear unos cuantos niveles para ir a por ese jefe para aumentar por ej la vida tambien es importante

Muy buenas. He comprado la Claymore pero me parece SUPER lenta, he probado con la Bracamarte de Luna y es rápida y casi igual de contundente. He ido a por el caballero de la torre y lo he destrozado al segundo intento. El problema que veo ahora es que el Herrero del nexo no me la mejora, hay algún otro herrero que sí que pueda mejorarme la Bracamarte?
percas escribió:Hola a todos,estoy flipando con este juego xd¡¡¡
Decir que no había jugado al demon’s original así que estoy un poco verde.
Tengo algunas armas que ni el herrero del nexo ni el del mundo 2.1 las mejora,como x ejemplo la guadaña del dlc de game.por que puede ser?
Necesito algo en particular?

Alguien me ayuda?
Tengo un par de armas que quiero mejorar y no puedo.
Y el escudo ese regenerador de vida tampoco puedo
percas escribió:
Tengo algunas armas que ni el herrero del nexo ni el del mundo 2.1 las mejora,como x ejemplo la guadaña del dlc de game.por que puede ser?

Alguien me ayuda?

Hay y armas que no se pueden actualizar. Lo normal es hasta +10, pero yo por ejemplo tengo una que solo deja hasta +5.

Pero seguro que hay algunas, y escudos, que no deja nada.
kurosakicarlos escribió:
Tukaram escribió:
kurosakicarlos escribió:Me podéis recomendar alguna arma potente para un guerrero y dónde la puedo encontrar? Es para derrotar al caballero, le quito poquísimo cada vez que le doy en los talones y acaba matándome en una de las que se sienta o pisa. Gracias.

se compra en ese mismo mapa en el mercader si no te la han dropeado ya los ojos azules a arma a 2 manos

aunque no es infalibre levear unos cuantos niveles para ir a por ese jefe para aumentar por ej la vida tambien es importante

Muy buenas. He comprado la Claymore pero me parece SUPER lenta, he probado con la Bracamarte de Luna y es rápida y casi igual de contundente. He ido a por el caballero de la torre y lo he destrozado al segundo intento. El problema que veo ahora es que el Herrero del nexo no me la mejora, hay algún otro herrero que sí que pueda mejorarme la Bracamarte?

A 2 manos es mas rapida pero por mucho ademas XD

aki tienes su set de movimientos para que lo veas mejor (esta jugando en NG+ y sin mejorarla por eso hace "poca" pupa )

pero vamos que cada cual juege con el arma con la que mas comodo se siente a mi sus ataques en barrido para llevarme a 2 o 3 enemigos de golpe me parecen imprescindibles (y su ostia vertical para pasillos estrechos y puentes mas Xd y eso que en el resto de souls es una estocada que es aun mejor movimiento ) y claro al ser espadon y no espada es mas lenta tambien tiene mas alcance pero yo despues de 10000 partidas a los souls ya me he acostumbrado a ella ademas para mi la contundencia de llevarte por delante a los enemigos de 1 o 2 ostias como mucho no tiene precio Xd

hay otro herrero en el mundo 2 aunque si mi memoria no me falla hasta que no mates al jefe del 2-2 poco vas a poder mejorar esa espada aparte al ser para builds de magos principalmente

y ojo porque esa arma escala creo que con magia o inteligencia porque esta pensada para magos si tu build es de caballero a fuerza a la larga te va a servir de poco y es mejor cambiarla por una mas adecuada a tu build

ademas sus meteriales de mejora son mas jodidos de encontrar y solo escala hasta a +5 cuando otras armas para caballero como la Claymore o una espada recta pueden escalar a +10 y aunque parezca mentira se nota mucho la diferencia y sus materiales son mas comunes de encontrar/farmear

aunque lo tuyo me da que sera conseguirte una katana

salu2
Tukaram escribió:
kurosakicarlos escribió:
Tukaram escribió:

A 2 manos es mas rapida pero por mucho ademas XD

aki tienes su set de movimientos para que lo veas mejor (esta jugando en NG+ y sin mejorarla por eso hace "poca" pupa )

pero vamos que cada cual juege con el arma con la que mas comodo se siente a mi sus ataques en barrido para llevarme a 2 o 3 enemigos de golpe me parecen imprescindibles (y su ostia vertical para pasillos estrechos y puentes mas Xd y eso que en el resto de souls es una estocada que es aun mejor movimiento ) y claro al ser espadon y no espada es mas lenta tambien tiene mas alcance pero yo despues de 10000 partidas a los souls ya me he acostumbrado a ella ademas para mi la contundencia de llevarte por delante a los enemigos de 1 o 2 ostias como mucho no tiene precio Xd

hay otro herrero en el mundo 2 aunque si mi memoria no me falla hasta que no mates al jefe del 2-2 poco vas a poder mejorar esa espada aparte al ser para builds de magos principalmente

y ojo porque esa arma escala creo que con magia o inteligencia porque esta pensada para magos si tu build es de caballero a fuerza a la larga te va a servir de poco y es mejor cambiarla por una mas adecuada a tu build

ademas sus meteriales de mejora son mas jodidos de encontrar y solo escala hasta a +5 cuando otras armas para caballero como la Claymore o una espada recta pueden escalar a +10 y aunque parezca mentira se nota mucho la diferencia y sus materiales son mas comunes de encontrar/farmear

aunque lo tuyo me da que sera conseguirte una katana

salu2

Le daré otra oportunidad. Es verdad que en zonas como la 2.1 con esos pasillos que necesitas ataques verticales la Claymore me vendría de perlas. Lo valoraré crack.

Y sí, la Bracamarte escala con magia y creo que inteligencia.
Nivel 101 ¿alguien me ayuda con los tres anillos que me quedan? me falta el anillo del cuervo que me da con la piedra cuchilla pura, el anillo de tendencia blanca (que ya he jodido mi tendencia) y el de tendencia negra.
Yuluga escribió:Nivel 101 ¿alguien me ayuda con los tres anillos que me quedan? me falta el anillo del cuervo que me da con la piedra cuchilla pura, el anillo de tendencia blanca (que ya he jodido mi tendencia) y el de tendencia negra.

En unos mensajes más arriba lo he comentado a otro compañero sobre lo de la piedra cuchilla pura donde encontrarla. A mi me faltan varios anillos, entre ellos el del monumental blanco puro y el negro puro, pero la tendencia blanca pura de personaje me es imposible, ayer estuve jugando online y ayudando con el boss del monje, pero a veces sales como invasor y no se si se puede estropear el blanco puro, se me esta haciendo eterno el dichoso anillo ese [facepalm] . Al final me canse y termine la segunda vuelta del juego, ahora estoy con la tercera para hacer los milagros, hechizos y anillos y la de las 2 espadas que ya las tengo pero creo que hay que forjarla.
Solo es cuestion de hacerte con ella pierdes velocidad pero cuando aprendes el timing ganas en contundencia alcance y daño

y ademas recuerda con las resinas aun logras hacerla mas potente que la gran mayoria de enemigos son vulnerables al fuego o a la megia

y si la bracamante que llevas escala con int y magia con tu build va a serte muy poco util cuando avances mas en el juego

Salu2
percas escribió:

Alguien me ayuda?

Tienes que ir junto el herrero ed y hablar con el hasta que te pide el alma de un cierto jefe.
A partir de ahi, las puedes mejorar (no todas pero el escudo de regeneración si) cuando tengas cierta alma o piedras

PD: que arma es la mejor para una build de fuerza, vitalidad y resistencia?? Iba con el cuchillo carnicero pero desde que conseguí las de los reyes (y la fusión de ambas) empecé a subir algo la destreza (para poder usarla) y pega mucho mas
razor escribió:
Cobain escribió:@razor Quien vende esa arma o donde aparece? Voy por el 4-2, tengo completados los mundos 2 y 3 y aun no la he visto

Te la hace el herrero de 2-1, con un garrote (hay otras pero esta es fácil de conseguir) y el alma del boss adjudicador.

Ahora que mencionas lo del herrero y el alma del jefe. Le di el ascua del acechador porque creía que podía crearme armas de los jefes dándole ese alma y vi la opción pero no tenía en ese momento para poder hacerme nada. Al volver al herrero ahora no me sale la opción de darle el alma de un jefe y crearme un arma. A que puede deberse?
kamelillo escribió:
razor escribió:

Ahora que mencionas lo del herrero y el alma del jefe. Le di el ascua del acechador porque creía que podía crearme armas de los jefes dándole ese alma y vi la opción pero no tenía en ese momento para poder hacerme nada. Al volver al herrero ahora no me sale la opción de darle el alma de un jefe y crearme un arma. A que puede deberse?

Porque necesitas tener el arma base y el alma de boss, y algunas armas necesitan que el arma base este a cierto nivel
@javinyl Si estoy harto de enfrentarme a ese esqueleto.... [decaio]
Buenaaaaas. Oye, os ha pasado a alguno que se queda congelado en la pantalla del titulo? Estoy ahí que ahí se queda...

No he dicho nada, he reiniciado la consola y ya va...
Wolfieperfe escribió:Buenaaaaas. Oye, os ha pasado a alguno que se queda congelado en la pantalla del titulo? Estoy ahí que ahí se queda...

Alguna vez, pero reinicias consola y listo
susinsin escribió:
Wolfieperfe escribió:Buenaaaaas. Oye, os ha pasado a alguno que se queda congelado en la pantalla del titulo? Estoy ahí que ahí se queda...

Alguna vez, pero reinicias consola y listo

Ostras, a la vez! Muchas gracias de todas formas!
Una preguntanun poco absurda; en este juego se pueden crear múltiples personajes como en los demás souls?
Borrar personajes?
ern2002 escribió:Una preguntanun poco absurda; en este juego se pueden crear múltiples personajes como en los demás souls?
Borrar personajes?

Si, se pueden crear varios
¿Hay algún orden recomendado para ir completando los mundos?

Acabo de terminar el 1 y no ser si hacer ahora 1-2 o 2-1
Daniel RC escribió:¿Hay algún orden recomendado para ir completando los mundos?

Los mundos X.1 son los más sencillos los X.2 los más difíciles. A partir de ahí mira ves provando a ver cual se te da mejor.

Depende de la clase si vas a magia busca unos mensajes atrás, que uno de los compis del foro puso una miniguia
susinsin escribió:

Depende de la clase si vas a magia busca unos mensajes atrás, que uno de los compis del foro puso una miniguia

Voy con Caballero, probaré X-1 y de ahí iré viendo entonces. Gracias
A ver si alguien me puede ayudar con esto:

Veréis, en 4-2, hice una invasión y algo falló en la conexión, mi personaje se quedó rojo y parece ser que me quedé en el mundo del otro jugador... Me volví al nexo, SIN EMBARGO, el fallo me hizo desbloquear 4-3 y 4-4 ... ahora puedo teletransportarse a esos santuarios como si hubiera derrotado a los jefes, PERO NUNCA LO HICE. El problema ahora es que NO PUEDO ACCEDER AL FINAL DEL JUEGO, necesito vencer al jefe 4-4 pero no aparece porque mi santuario está en él. Ahora, si voy 4-4, las mantarrayas voladoras también me disparan automáticamente, pero ningún jefe ... mi personaje no puede entrar ng +

¿Alguien? Era una partida de 85 horas y sólo me faltaba un anillo para el platino...
@AluCarT_Sb El jefe no aparece hasta que te cargas a unas pocas mantas.
AluCarT_Sb escribió:A ver si alguien me puede ayudar con esto:

Veréis, en 4-2, hice una invasión y algo falló en la conexión, mi personaje se quedó rojo y parece ser que me quedé en el mundo del otro jugador... Me volví al nexo, SIN EMBARGO, el fallo me hizo desbloquear 4-3 y 4-4 ... ahora puedo teletransportarse a esos santuarios como si hubiera derrotado a los jefes, PERO NUNCA LO HICE. El problema ahora es que NO PUEDO ACCEDER AL FINAL DEL JUEGO, necesito vencer al jefe 4-4 pero no aparece porque mi santuario está en él. Ahora, si voy 4-4, las mantarrayas voladoras también me disparan automáticamente, pero ningún jefe ... mi personaje no puede entrar ng +

¿Alguien? Era una partida de 85 horas y sólo me faltaba un anillo para el platino...

Has probado a usar una de las piedras del inventario?
La que dice que devuelve a las almas a sus mundos.
Goncatin escribió:@AluCarT_Sb El jefe no aparece hasta que te cargas a unas pocas mantas.

No aparece, las he matado a todas.

Y lo de las piedras tampoco funciona. Otra cosa que he visto es que en Latria donde está Yurt puedes hablar con el para liberarlo pero ya tiene la jaula abierta y lo mato, vuelvo al nexo y vuelvo a Latria y está ahí de nuevo. Tampoco puedo liberar a freke porque tiene la puerta abierta. No me deja hablar con ellos ni nada. Esto es super raro...
Una consulta sobre como subir el personaje.

Llevo un caballero con uchigatana en calidad con Vitalidad, Resistencia, Fuerza y Destreza al 22.

¿Debería dejar de subir alguna de estas en x nivel? De momento he ido subiendo a la par todas, pero no se si debería darle mas prioridad a una o otra.
Hace tiempo por aquí alguien me dijo que para coger los objetos que tienen custodiados los dragones en boletería tenía que vencer a un archidemonio antes. Pues bien acabo de vencer al dios demonio, pero al volver al nido de los dos dragones ahí siguen los jodios
kamelillo escribió:Hace tiempo por aquí alguien me dijo que para coger los objetos que tienen custodiados los dragones en boletería tenía que vencer a un archidemonio antes. Pues bien acabo de vencer al dios demonio, pero al volver al nido de los dos dragones ahí siguen los jodios

Yo los cogí a pelo haces que el rojo vaya al puente y corres a la zona de los dragones solo tienes que estar a tento a cuando vuelva y los coletazos del azul.
El rojo también lo puedes matar en la zona donde vas a dar al caballero gigante.
susinsin escribió:
kamelillo escribió:Hace tiempo por aquí alguien me dijo que para coger los objetos que tienen custodiados los dragones en boletería tenía que vencer a un archidemonio antes. Pues bien acabo de vencer al dios demonio, pero al volver al nido de los dos dragones ahí siguen los jodios

Yo los cogí a pelo haces que el rojo vaya al puente y corres a la zona de los dragones solo tienes que estar a tento a cuando vuelva y los coletazos del azul.
El rojo también lo puedes matar en la zona donde vas a dar al caballero gigante.

Y como lo mato? No me queda muy claro en qué zona puedo pelear con el
11737 respuestas