[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

@kamelillo En la primera torre del puente arriba, hay un hueco que le puedes dar cada vez que pasa por ahí y al otro también lo podrás matar más adelante aun más rápido que a este. Yo pillé los objetos al final después de matar a ambos.
kamelillo escribió:
susinsin escribió:
kamelillo escribió:Hace tiempo por aquí alguien me dijo que para coger los objetos que tienen custodiados los dragones en boletería tenía que vencer a un archidemonio antes. Pues bien acabo de vencer al dios demonio, pero al volver al nido de los dos dragones ahí siguen los jodios

Yo los cogí a pelo haces que el rojo vaya al puente y corres a la zona de los dragones solo tienes que estar a tento a cuando vuelva y los coletazos del azul.
El rojo también lo puedes matar en la zona donde vas a dar al caballero gigante.

Y como lo mato? No me queda muy claro en qué zona puedo pelear con el

Te das cuenta el puente que va a dar a la zona del caballero gigante?? Que hay 3 tramos? que al final hay 3 arqueros y 2 de ojos azules??
Pues en la primera zona yo le pegaba un espadazo según entraba a escupir fuego en la cola... Un poco peñazo pero no pude de otra manera.
@susinsin @Taliak gracias chavales! Lo intentare a ver si somos capaces.
Para sacar la moneda de oro,algo a saber o hacer o es puramente random?
Cobain escribió:Cual es la mejor arma para ir con un caballero?

Llevo la kirij +6 y la claymore de fuego.

La Kirij me encanta, me recuerda a la rapidez de la cuchilla de bloodborne.
La Claymore no me termina de gustar. La veo muy lenta.

Tengo bastantes armas almacenadas y he probado un par de espadas más que vienen de serie con encanto de luna pero no encuentro ningun complemento para alternar con la Kirij.

P.D. Ayer liquidé al desollador con un amigo y hasta él alucinó con lo duro que estaba. Luego hice el 3-3 y el boss me pareció una broma.

Lo tenias en negro puro no? No llegaste a cambiar la tendencia ?
El arma por excelencia de todos los souls para magos, en este juego escala con fe?
Eso es así? Es buena arma para un paladín?
Después de empezar con Bárbaro y ser violado repetidas veces, he recomenzado con un templario, y como se nota la diferencia.
Iré combinando ambas partidas, Serafín no puede quedar en el olvido, pero es muy difícil jugar como bárbaro XD
tengo un problema con el milagro ira de dios, tengo el talismán y la fe en 25
hace la animación pero no sale el milagro, e probado con otros y si que funciona. no se que estoy haciendo mal ?
Buenas. Me he pilado este juego, visualmente es una pasada pero difícil de cojones. Lo que me jode es que vas pasando tramos y como te maten empieza desde el principio otra vez, no hay alguna manera que vaya salvando conforme avanzas, porque es difícil y te matan a volver a empezar?
Juanelkuki escribió:Buenas. Me he pilado este juego, visualmente es una pasada pero difícil de cojones. Lo que me jode es que vas pasando tramos y como te maten empieza desde el principio otra vez, no hay alguna manera que vaya salvando conforme avanzas, porque es difícil y te matan a volver a empezar?

Es lo que tiene la saga souls.... Todos son asi.
Luego vas abriendo atajos pero de primeras es aprender y aprender
@susinsin
y aquí para más inri, sin hogueras xD
tintindeo escribió:tengo un problema con el milagro ira de dios, tengo el talismán y la fe en 25
hace la animación pero no sale el milagro, e probado con otros y si que funciona. no se que estoy haciendo mal ?

quiza no tengas PM suficientes para lanzarlo

@Juanelkuki si la hay si cada vez que matas un jefe aparece un punto de control para continuar desde esa zona
y mientas avanzas al jefe vas abriendo atajos para poder llegar a el rapidamente

de todas formas viendo que has dicho que eres nuevo este se puede hacer un poco cuesta arriba siendo noob

lo que tienes que hacer es centrarte en abrir los atajos y poder matar a la falange una vez superado ese jefe podras subir de nivel y poco a poco veras como no se te hace tan cuesta arriba conforme mejores el pj las armas etc etc

tambien si dices que pj tienes y como lo quieres enfocar te podremos dar consejos de equipo armas etc etc
indiohospitalet escribió:@susinsin
y aquí para más inri, sin hogueras xD

El problema que la gente compre por moda y no sabe a que se enfrenta... Que fue exactamente lo que me paso a mi justo en ps3 y con este juego... [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que comentas en spoiler la verdad que casi me gusta mas este sistema de atajos.
Como que te obliga un poco a arriesgar mas no?? De la otra manera es viaje rápido /viaje rápido /matar / viaje rápido....
@susinsin
Si, estoy de acuerdo, me gusta más porque todo tiene más valor y la muerte es mucho más cara que antes.
Pero al principio cuesta hacerte a esa falta jajaja
indiohospitalet escribió:@susinsin
Si, estoy de acuerdo, me gusta más porque todo tiene más valor y la muerte es mucho más cara que antes.
Pero al principio cuesta hacerte a esa falta jajaja

Siii las prisas se pagan mas caras [+risas]
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
Taliak escribió:@kamelillo En la primera torre del puente arriba, hay un hueco que le puedes dar cada vez que pasa por ahí y al otro también lo podrás matar más adelante aun más rápido que a este. Yo pillé los objetos al final después de matar a ambos.

Yo maté al dragón Rojo en el primer puente justo abajo cuando levanta el vuelo. Ahí lo destrocé. Al azul no he llegado aún. Por fin he acabado con el acechador ígneo.
@kamelillo Yo lo maté en la primera torre del 1x2.

Si te situas en la torre con la vista a la entrada desde dónde vienes tu, puedes dispararle flechas al dragón justo cuando lanza el fuego en esa parte del puente. En mi caso, disparaba flechas justo cuando veía descender al Dragón y le daba justo cuando pasaba por delante mio.

Así, no tardé más de 5 minutos para acabar con él, eso sí, tenia la build bastante subida, casi en nivel 70.
ya me dieron la maldita cuchilla pura! ahora ando a ver si vuelvo a subir tendencia blanca (ayudando en el online), que la baje a dos mundos [buuuaaaa]
Homelander está baneado por "Troll"
Terminado, auténtico juegazo.
Tukaram escribió:
tintindeo escribió:tengo un problema con el milagro ira de dios, tengo el talismán y la fe en 25

quiza no tengas PM suficientes para lanzarlo

@Juanelkuki si la hay si cada vez que matas un jefe aparece un punto de control para continuar desde esa zona
y mientas avanzas al jefe vas abriendo atajos para poder llegar a el rapidamente

de todas formas viendo que has dicho que eres nuevo este se puede hacer un poco cuesta arriba siendo noob

lo que tienes que hacer es centrarte en abrir los atajos y poder matar a la falange una vez superado ese jefe podras subir de nivel y poco a poco veras como no se te hace tan cuesta arriba conforme mejores el pj las armas etc etc

tambien si dices que pj tienes y como lo quieres enfocar te podremos dar consejos de equipo armas etc etc

Muchas gracias. No se ni cuáles son los jefes, jajajajaja
Lo sabras cuando los conozcas no te preocupes Xd

1º porque tienen bso propia y 2º porque veras su barra de vida y nombre debajo al pelear con ellos [oki]

bueno y 3º porque por que algunos dan unos sopapos que espabilan a cualquiera [qmparto] [qmparto]
Puede ser que las tendencias de las archipiédras no cambien después de haber matado a al antiguo rey Allant?

Me he dejado matar 9 veces en corporeo y no he variado la tendencia no se le pero negro puro
Ya me he follado al puto desollador que asco de hombre , la 4-1 ha sido un paseito en comparación .
También empecé la.1-3 pero el boss me violo se ve aun tengo que esperar .. lo del orden de este juego no hay quien lo entienda.
vtec16 escribió:Ya me he follado al puto desollador que asco de hombre , la 4-1 ha sido un paseito en comparación .
También empecé la.1-3 pero el boss me violo se ve aun tengo que esperar .. lo del orden de este juego no hay quien lo entienda.

con saber que el 1-4 hay que hacerlo el ultimo el resto es dependiendo del jugador pueden resultar mas faciles unas zonas o otras
Sabeis si hay atajo para el mundo 4-2 (altar de tormentas) antes de llegar al jefe o es si o si desde la archipiedra ??
Tukaram escribió:Lo sabras cuando los conozcas no te preocupes Xd

1º porque tienen bso propia y 2º porque veras su barra de vida y nombre debajo al pelear con ellos [oki]

bueno y 3º porque por que algunos dan unos sopapos que espabilan a cualquiera [qmparto] [qmparto]

Jajaja. Gracias
Si te dejas matar para bajar la tendencia a Negro puro de una archipiédra tienes que volver al nexo para que se actualice?

Me he matado 9 veces a propósito en forma corpórea y no ha bajado.
Yuluga escribió:ya me dieron la maldita cuchilla pura! ahora ando a ver si vuelvo a subir tendencia blanca (ayudando en el online), que la baje a dos mundos [buuuaaaa]

Q has echo para subir de negra la de las archipiedras?has matado a los primigenios y se te queda en neutra y ahora ayudando en el online la subes a blanca pura?
Esque yo tengo una casi en negra y 2 neutras y me gustaría subirlas todas a blanca pura para poder hacer todos los eventos en esta primera vuelta
Buenas, estoy dandole duro pero no tengo ni idea del tema de las tendencias, hay algun tipo de guia que salga como subirlas y ver como son?
altalo85 escribió:Sabeis si hay atajo para el mundo 4-2 (altar de tormentas) antes de llegar al jefe o es si o si desde la archipiedra ??

Desde la archipiedra, para mí gusto uno de los jefes con el camino más jodido.
@hard.d tu mismo te has respondido jeje
Pero va lento subirlo...
Buenos dias!

Consuta rederente a aristocrata... llevo una diadema... he conseguido una capucha de espía imperial, cual es mejor llevar?

He buscado diferencias entre ambas, pero no encuentro exactamente las diferencias.

Tiene mejor stats... pero no veo ninguna leyenda donde diga k es cada simbolo etc...
kfort escribió:Buenos dias!

Consuta rederente a aristocrata... llevo una diadema... he conseguido una capucha de espía imperial, cual es mejor llevar?

He buscado diferencias entre ambas, pero no encuentro exactamente las diferencias.

Tiene mejor stats... pero no veo ninguna leyenda donde diga k es cada simbolo etc...

Creo recordar que la diadema te da más porcentaje de mana.
Juanelkuki escribió:Buenas. Me he pilado este juego, visualmente es una pasada pero difícil de cojones. Lo que me jode es que vas pasando tramos y como te maten empieza desde el principio otra vez, no hay alguna manera que vaya salvando conforme avanzas, porque es difícil y te matan a volver a empezar?

Jamás vas a ver eso en un souls. La verdad que me sorprende que os compreis un juego sin saber de que va....

Neo583 escribió:Si te dejas matar para bajar la tendencia a Negro puro de una archipiédra tienes que volver al nexo para que se actualice?

Si. Tienes que volver al nexo.

@vtec16 Después de que me ayudase un amigo, derrotar al desollador y volver al nexo, la tendencia del mundo 3 volvió a un estado "normal"

El mundo que tengo blanco puro y que los bosses me han parecido un paseo ha sido el 4. Voy a hacer luego los eventos que salen [360º]
kfort escribió:Buenos dias!

En el inventario, si te pones encima de un arma / armadura y le das al cuadrado un par de veces te pone una descipción del objeto, en la corona por ejemplo te informa de que te aumenta el máximo de mana, como ha comentado el compañero.

La capucha no recuerdo si tiene algún efecto extra.
Neo583 escribió:Si te dejas matar para bajar la tendencia a Negro puro de una archipiédra tienes que volver al nexo para que se actualice?

Insensato no lo hagas luego offline es impasable
Hola!
Hoy empiezo con el juego y necesito algunos consejos para no frustrarme. No me he pasado ningún dark souls, pero si me he pasado el Sekiro cuando salió.
Tengo dudas en cuanto a qué personaje elegir y que rutas seguir para no ser violado.
Quiero disfrutar de mi nueva ps5, de los gráficos y del juego. Aquí hay mucho viciado que se las sabe todas y a ver si podéis darme algún consejo.
Gracias chavales y chavalas
Hola.

Qué necesito( aparte de la varita) para recuperar Ps con magia?
Juego con un caballero.
Buenas!

Una duda por favor...

La tendencia de la archipiedra del jefe (la de la cienaga de la amargura) la he finalizado por completo y solo he llegado a tendencia blanca. Culpa mia por morir en corporeo. ¿Existe alguna forma comprobada de que pueda llevar la tendencia a blanco puro?

He leído que he de llegar a negro puro y matar a los espectros y demonio primigenio que aparece... y te sube a blanco puro directamente si lo haces todo seguido sin volver al nexo. ¿Eso es cierto? ¿Alguno lo ha probado?

¿O tengo que volver a pasarme el juego entero sin morir en corporeo en esa zona sin mas remedio?

Gracias y un saludo!! Tremendisimo juegazo!!
coco182 escribió:Hola!
Hoy empiezo con el juego y necesito algunos consejos para no frustrarme. No me he pasado ningún dark souls, pero si me he pasado el Sekiro cuando salió.
Tengo dudas en cuanto a qué personaje elegir y que rutas seguir para no ser violado.
Quiero disfrutar de mi nueva ps5, de los gráficos y del juego. Aquí hay mucho viciado que se las sabe todas y a ver si podéis darme algún consejo.
Gracias chavales y chavalas

Lo mejor para empezar es caballero, la primera partida lo mejor es ir a ciegas, si ves que te cuesta mucho quizás es por qué por ahí no es y tú nivel es bajo.
Paciencia y disfruta de este juegazo.
Duda, sobre la mina (segunda archipiedra)

¿Alguien me puede decir que objetos sueltan los espíritus rojos invasores cuando bajas el ascensor?

Cuando han salido, a uno lo mandé para arriba por el ascensor y luego despareció, y al otro lo tiré por el hueco del ascensor y me dio loot pero claro, en el hueco del ascensor xDDD

Pensando que cargando la partida aparecería el objeto, pero nada, al matar luego al otro si que me dio items pero no sé si por los 2, o solo su parte y el otro lo he perdido.
stazruben escribió:Buenas, estoy dandole duro pero no tengo ni idea del tema de las tendencias, hay algun tipo de guia que salga como subirlas y ver como son?

Yo encontré esto de Vandal, una guía sobre todo el juego, pongo link sobre las tendencias: https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... tendencias

Y otro link para los trofeos y demás, son las que estoy mirando de vez en cuando: https://www.eliteguias.com/logrostrofeo ... -souls.php

Espero que te sirva de ayuda ;) .
Llevo media hora venga a derrotar al ídolo de los necios y sigue apareciendo constantemente, lo mato y salgo de la niebla vuelvo a entrar y sigue ahí, no será que lo está reviviendo el hijoputa de la torre no?
kurosakicarlos escribió:Llevo media hora venga a derrotar al ídolo de los necios y sigue apareciendo constantemente, lo mato y salgo de la niebla vuelvo a entrar y sigue ahí, no será que lo está reviviendo el hijoputa de la torre no?

Claro..jajajaja tienes q matar al tirillas de arriba donde coges la llave para salvar a Freke,ese tío esta haciendo un hechizo q lo revive. [oki]
hard.d escribió:
kurosakicarlos escribió:Llevo media hora venga a derrotar al ídolo de los necios y sigue apareciendo constantemente, lo mato y salgo de la niebla vuelvo a entrar y sigue ahí, no será que lo está reviviendo el hijoputa de la torre no?

Claro..jajajaja tienes q matar al tirillas de arriba donde coges la llave para salvar a Freke,ese tío esta haciendo un hechizo q lo revive. [oki]

Me cago en mi puta calavera.

Edit: Pues me ha saltado el trofeo de no tocar a ningún enemigo más, literalmente al entrar en la niebla estábamos solos el ídolo de los necios y yo.
Donde puedo conseguir alguna barita para poder lanzar echizos y un arco se agradece llevare 3 horitas nive 20
Homelander está baneado por "Troll"
Sabéis cómo puedo subir la tendencia blanca en la segunda archipiedra y en la última? Son las únicas que me faltan. Estoy ayudando a la gente pero ni idea de si sirve de algo. Gracias a dos tontos que me invadieron al derrotar los respectivos bosses me jodieron la tendencia..
En breve lo empezaré... Me gusta ir a fuerza y las armas tochas en los souls.

¿En este demons hay armas tochas rollo machete de yhorm, martillo de vordt, gran martillo de ledo, gran maza? Hay armas interesantes para fuerza? Se tarda mucho en encontrar un arma de estas desde que lo empiezas?

Saludos!
11737 respuestas