[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

@TeM la zona que dices se accede con tendencia blanco puro? Yo he llegado a acceder y no tenía blanco puro , no se cómo lo he hecho, simplemente iba cada cierto tiempo a comprobar si se podía y una vez estaba la puerta abierta.
Le doy a iniciar el juego por primera vez y no me arranca el juego, a alguno os ha pasado?
@Pandevpita me ha pasado una vez, lo solucioné reiniciando la ps5.
@P99BLO me alegro de que lo hayas disfrutado. :)

Es un juego que al principio frustra y desconcierta, pero cuando aprendes cómo funciona es un placer. Crearte un personaje y que cada vez sea más fuerte y acabar destrozando.
(mensaje borrado)
Maquinas unas dudas.

1) vale la pena usar arco o ballesta? Cuál mejor? Me estoy planteando usar como secundaria un arma a distancia

2) que hago con las almas de los jefes? Un herrero quiere un alma pero no se cómo usarla bien

3) que espalda me recomiendan que no sea muy grande y lenta. Llevo todo el juego de momento con larga que empecé

Gracias
Alesann escribió:Maquinas unas dudas.

1) vale la pena usar arco o ballesta? Cuál mejor? Me estoy planteando usar como secundaria un arma a distancia

2) que hago con las almas de los jefes? Un herrero quiere un alma pero no se cómo usarla bien

3) que espalda me recomiendan que no sea muy grande y lenta. Llevo todo el juego de momento con larga que empecé

Gracias

1) arco a mí modo de ver. Es mucho más versátil pudiendo apuntar por separado.
2) las almas las puedes cambiar por armas, magias o o milagros
3) yo he visto que la cimitarra, por la zona del principio es asequible y mete hemorragia, lo cual está fenomenal.
Llevo varios intentos y no consigo cargarme a la Araña Acorazada, soy muy lento esquivando y siempre me caza, voy con Caballero
Daniel RC escribió:Llevo varios intentos y no consigo cargarme a la Araña Acorazada, soy muy lento esquivando y siempre me caza, voy con Caballero

Quítate armadura, no puedes pasar del 50% de peso.
Vete corriendo de lado a lado rodando cuando tire fuego o redes, cuando este delante tiene 2 ataques, el que hace cruzando las patas como si fueran 2 cuchillos que puedes esquivar o usar escudo y el que se te tira encima, ese es el que tienes que rodar hacia atras y castigarle
susinsin escribió:
Daniel RC escribió:Llevo varios intentos y no consigo cargarme a la Araña Acorazada, soy muy lento esquivando y siempre me caza, voy con Caballero

Vete corriendo de lado a lado rodando cuando tire fuego o redes, cuando este delante tiene 2 ataques, el que hace cruzando las patas como si fueran 2 cuchillos que puedes esquivar o usar escudo y el que se te tira encima, ese es el que tienes que rodar hacia atras y castigarle

Va a ser entonces la armadura, quitaré peso
Gracias!
Daniel RC escribió:
susinsin escribió:

Gracias!

Claro, fijate cuando te pongas armadura o armas arriba a la derecha, te marca el % de peso que llevas, no puede pasar del 50% y ya dudo si puede llegar al 50 y tiene que ser menos. Prueba en el nexo quitando y poniendo
Algún consejo para el acechador ígneo? Caballero nivel 29 Arma Kilij +3 Escudo de Cometa+8
Este juego me engaña o algo pasa aquí.. jajaja llevo todo el día ayudando a gente a matar bosses en el online y ni me sube la tendencia ni del mundo ni del personaje ni de nada..encima q para que te invoque alguien tienes que esperar un montón...no entiendo..parece una perdida de tiempo.
La de personaje la tengo casi a blanco puro pero porque me e cargado a 4 black que salen en tendencia negra,me falta el del santuario se las tormentas que iré ahora a bajar a negro puro para que aparezca,y espero que así el personaje se me ponga 3n blanco puro,pero la de los mundos ya no se como hacer para que suba,porque ya digo que ayudando a matar bosses online no sube
Aranashi escribió:Algún consejo para el acechador ígneo? Caballero nivel 29 Arma Kilij +3 Escudo de Cometa+8

Esa arma ni idea nunca la use, pero el acechador me lo paso fácil gracias a que no lo marco, cojo distancia y en cuanto viene por mi ya sea corriendo o con el salto y golpe en el suelo, corro rodeándolo para que no me afecte el impacto y le doy 1 o 2 golpes por detrás. Si ves que fallas cuando le vayas pegar márcalo y así no fallas.
thens escribió:@TeM la zona que dices se accede con tendencia blanco puro? Yo he llegado a acceder y no tenía blanco puro , no se cómo lo he hecho, simplemente iba cada cierto tiempo a comprobar si se podía y una vez estaba la puerta abierta.

Efectivamente, solo en blanco puro, cuando entraste ibas blanco puro y si mataste a la mujer que parece un verdugo que hay en esa zona, adiós blanco puro.. por eso si volviste al nexo despues de matarla ya no sale blanco puro y se cierra la puerta.. también desaparecen los 2 dragones de la zona donde estan apostados en blanco puro, para cojer los objetos sin peligro
Aranashi escribió:Algún consejo para el acechador ígneo? Caballero nivel 29 Arma Kilij +3 Escudo de Cometa+8

Yo soy nivel 50 y paso de meterme en ese berenjenal. Ese hijodeputa reparte como si no hubiese mañana, yo lo dejo pal final del juego.
Lo he terminado hace un rato. Que decepción de jefe final...
@TeM pues no sé, en esa zona solo me salían espectros rojos débiles, y uno medio fuerte, y luego encontré creo que una armadura.
Gorthaug escribió:Lo he terminado hace un rato. Que decepción de jefe final...

El jefe final ser es el anterior, el ultimo es solo por lore [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno pues ya tengo todos los anillos y viendo que las tendencias de los mundos no me suben ayudando y sabiendo que voy a hacer una segunda pasada casi entera no se si ya acabar esta primera sacando los 2 finales y tirarme para NG+.. [reojillo]
hard.d escribió:Bueno pues ya tengo todos los anillos y viendo que las tendencias de los mundos no me suben ayudando y sabiendo que voy a hacer una segunda pasada casi entera no se si ya acabar esta primera sacando los 2 finales y tirarme para NG+.. [reojillo]

Final de trofeo solo hay uno no?? Yo solo hice el del trofeo [+risas]
Ahora en el ng+ hare el otro
susinsin escribió:
hard.d escribió:Bueno pues ya tengo todos los anillos y viendo que las tendencias de los mundos no me suben ayudando y sabiendo que voy a hacer una segunda pasada casi entera no se si ya acabar esta primera sacando los 2 finales y tirarme para NG+.. [reojillo]

Si!trofeo solo hay uno,pero si hubieras echo el guardado
haces el final de matarla y sacas el trofeo,recuperas el guardado y no la matas y así recibes la espada y la alma de la mujer de negro que luego te vale para en el 2-1 crear una arma para otro trofeo

Creo que de la manera que lo has echo vas a tener que empezar NG++,no?
hard.d escribió:
susinsin escribió:

Si!trofeo solo hay uno,pero si hubieras echo el guardado
haces el final de matarla y sacas el trofeo,recuperas el guardado y no la matas y así recibes la espada y la alma de la mujer de negro que luego te vale para en el 2-1 crear una arma para otro trofeo

Creo que de la manera que lo has echo vas a tener que empezar NG++,no?

No no,
para la regalia es el arma del gusano ese, el alma del jefe anterior y la espada del rey dorian

NG++ tengo que hacer porque la cague con los hechizos/milagros [+risas] [+risas]
@susinsin Te hace falta el alma de ese final para un hechizo de Yuria, vas a tener que irte a NG++ y rescatarla otra vez xD
Taliak escribió:@susinsin Te hace falta el alma de ese final para un hechizo de Yuria, vas a tener que irte a NG++ y rescatarla otra vez xD

Bueno aun estoy a tiempo entonces jajajaja Que aun voy por la zona podrida y me faltaria la zona final de boletaria.
Pero si, tendré que ir a ng++ porque me falta el anillo de mefistofeles y si me cargo a yuri..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@susinsin ese anillo si se puede como en el DS1,si quieres te lo suelto yo.
Yo no lo voy a usar
susinsin escribió:
Taliak escribió:@susinsin Te hace falta el alma de ese final para un hechizo de Yuria, vas a tener que irte a NG++ y rescatarla otra vez xD

Bueno aun estoy a tiempo entonces jajajaja Que aun voy por la zona podrida y me faltaria la zona final de boletaria.
Pero si, tendré que ir a ng++ porque me falta el anillo de mefistofeles y si me cargo a yuri..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El anillo lo puedes conseguir en esta vuelta, al ng++ es si o si por elegir el final del trofeo sin hacer guardado xD
Asegúrate de hacerlo esta vez o te tocará hacer ng+4 [fumando]

@hard.d No se pueden soltar anillos.
@Taliak y lo demás se puede soltar?
Taliak escribió:
susinsin escribió:

El anillo lo puedes conseguir en esta vuelta, al ng++ es si o si por elegir el final del trofeo sin hacer guardado xD
Asegúrate de hacerlo esta vez o te tocará hacer ng+4 [fumando]

@hard.d No se pueden soltar anillos.

Ese trofeo ya lo hice me faltan solo los de los anillos, matar siendo invasor y comprar todos los hechizos y magias
Buenas, ¿se puede sacar el trofeo del Adjudicador, que no caiga, a base de flechazos desde arriba?
Lolocor1984 escribió:Buenas, ¿se puede sacar el trofeo del Adjudicador, que no caiga, a base de flechazos desde arriba?

Si, yo fue como lo hice, pero mejora el arco o lleva tropecientas flechas [+risas] [+risas]
susinsin escribió:Si, yo fue como lo hice, pero mejora el arco o lleva tropecientas flechas [+risas] [+risas]

Gracias compi, tendré que subirlo un poco entonces porque estoy en ng+ y tiene pinta que va a costar.
Lolocor1984 escribió:
susinsin escribió:Si, yo fue como lo hice, pero mejora el arco o lleva tropecientas flechas [+risas] [+risas]

Gracias compi, tendré que subirlo un poco entonces porque estoy en ng+ y tiene pinta que va a costar.

Yo tenia el arco +7 (tb en NG+) y gaste unas 100 flechas.
Cuando oigas al pajaro rueda porque te va pegar lengüetazo.
Yo cogi el timming chirrido pajaro disparo y rodar
Yo no se si se me a bugeado o que pasa pero tengo todas las archipiedras en neutro,las baje a negro puro para subir la tendencia de personaje a blanco puro,mate a los npc rojos y seguido sin volver al nexo a los primigenio y así subir directamente a neutro,pero ahora,ayudo matando bosses en el online y no se mueve nada..ni archipiedras ni personaje..y ya e ayudado como que a unos 15..
@susinsin Creo que no me has entendido xD, ya se que lo tienes, por eso mismo lo que te he contestado.

hard.d escribió:@Taliak y lo demás se puede soltar?

Nada, solo materiales y nose si ropa.
susinsin escribió:
Daniel RC escribió:
susinsin escribió:Quítate armadura, no puedes pasar del 50% de peso.

Gracias!

Claro, fijate cuando te pongas armadura o armas arriba a la derecha, te marca el % de peso que llevas, no puede pasar del 50% y ya dudo si puede llegar al 50 y tiene que ser menos. Prueba en el nexo quitando y poniendo

Ya maté a la Araña a la primera tras aligerar armadura, gracias por el consejo.

¿Qué es lo más recomendable mejorar en Caballero, Vitalidad, fuerza y Resistencia?

Tengo Espada Larga+5 y Claymore recién comprada, ¿empiezo a usar y mejorar Claymore?

Siento tanta pregunta pero ando todavía algo perdido.
Daniel RC escribió:
susinsin escribió:
Daniel RC escribió:
Gracias!

Ya maté a la Araña a la primera tras aligerar armadura, gracias por el consejo.

¿Qué es lo más recomendable mejorar en Caballero, Vitalidad, fuerza y Resistencia?

Tengo Espada Larga+5 y Claymore recién comprada, ¿empiezo a usar y mejorar Claymore?

Siento tanta pregunta pero ando todavía algo perdido.

Quedarte en bolingas nada mas empezar es el ABC de los souls [+risas]
Si sube fuerza, vitalidad y resistencia.
Yo jugué casi toda la primera vuelta con la espada larga, luego conseguí el garrotazo (que mejore a la hoja de carnicero que escala S en fuerza) y jugué así casi el resto del juego.
hard.d escribió:Yo no se si se me a bugeado o que pasa pero tengo todas las archipiedras en neutro,las baje a negro puro para subir la tendencia de personaje a blanco puro,mate a los npc rojos y seguido sin volver al nexo a los primigenio y así subir directamente a neutro,pero ahora,ayudo matando bosses en el online y no se mueve nada..ni archipiedras ni personaje..y ya e ayudado como que a unos 15..

Ayudar online no afecta a las tendencias.
Pues esta tarde he sacado los trofeos de los hechizos y los milagros, ahora solo me faltan 2 anillos para platinarlo, me falta el de negro puro de Latria y el del monumental, de negro puro como hago para pasarlo a blanco puro?, que jodienda esto del puro blanco y negro [facepalm] , para mi lo peor y lo que más me esta costando, si ayudo en el online en el monje me subirá a blanco puro?, si no como lo hago?, muriendo en forma humana sirve de algo?.
javinyl escribió:Pues esta tarde he sacado los trofeos de los hechizos y los milagros, ahora solo me faltan 2 anillos para platinarlo, me falta el de negro puro de Latria y el del monumental, de negro puro como hago para pasarlo a blanco puro?, que jodienda esto del puro blanco y negro [facepalm] , para mi lo peor y lo que más me esta costando, si ayudo en el online en el monje me subirá a blanco puro?, si no como lo hago?, muriendo en forma humana sirve de algo?.

Para subir a blanco puro el personaje yo e bajado las archipiedras a negro puro y al cargarte a los 5 espectros rojos subes a blanco puro el personaje
hard.d escribió:
javinyl escribió:Pues esta tarde he sacado los trofeos de los hechizos y los milagros, ahora solo me faltan 2 anillos para platinarlo, me falta el de negro puro de Latria y el del monumental, de negro puro como hago para pasarlo a blanco puro?, que jodienda esto del puro blanco y negro [facepalm] , para mi lo peor y lo que más me esta costando, si ayudo en el online en el monje me subirá a blanco puro?, si no como lo hago?, muriendo en forma humana sirve de algo?.

Para subir a blanco puro el personaje yo e bajado las archipiedras a negro puro y al cargarte a los 5 espectros rojos subes a blanco puro el personaje

La del primer mundo la del hacha la mate en blanco puro, supongo que en negro puro debería aparecer?, y el resto de espectros también?, gracias.
@javinyl si!cuando bajes a negro puro te salen esos mismos pero en versión demonio,tienes que matar a los 5,en Boletaria a la del hacha..en el Santuario al que le das la Makoto..pero ojo que esta vez de 2 golpes estas muerto e
Hola buenas, una pregunta he visto un anuncio de este juego en eBay sobre unos 40€ y es un código para canjear en la store, no es una cuenta con el juego o cosas raras, hay algún riesgo en comprar un juego de la store aparte de que no me lo envíen, o una vez ha sido canjeado en mi cuenta ya es mío y no va a desaparecer de ahí?
Me voy a cagar en el puto desollador. Todo el rato al vacío...
kurosakicarlos escribió:Me voy a cagar en el puto desollador. Todo el rato al vacío...

Es el jefe, en mi opinión, más puteante, no por que sea difícil en si, por que el bicho es subnormal perdido, si no por el factor yolo de caerte xd.

Es débil a fuego, lucha con peso por debajo del 50%, arma a 2 manos por que bloquearlo no vale para nada, aprovecha sus embestidas y meterle por la espalda al esquivarle.

Cortarle la cola para evitar que cuando vuele, tire magia.
@kurosakicarlos Lo que me hicieron sufrir en el original xD. Para mi pasaba el límite de lo difícil, a lo injusto. De hecho, hice una segunda vuelta en la que usé el truco para tener almas infinitas, e incluso ahí me costó varios intentos derrotarlo. En esa vuelta maté a casi todos los jefes a la primera, y me pasé el juego corriendo prácticamente. Y todo es porque te empujan y te tiran, las cabronas xD.

Curiosamente, en este remake lo maté a la segunda creo que fue. Y me han costado mas otros jefes que en PS3 me resultaron fáciles (el Dios Dragón por ejemplo).
Sí, no es problema de vida o de no tener fuerza, es problema de cámara y de caerte, vamos que puedes ir en nivel 100 y durar un asalto.

En el buscador de este hilo he visto consejos que voy a intentar aplicar.

Edit: A TOMAR POR CULO DESOLLADOR. Puede que te cambien de nombre pero acabarás como siempre, MUERTO.

Luego subo el video por si os sirve de ayuda.

Os lo dejo por aquí. Justo en este intento se me olvida ponerme a dos manos (se trata de esquivar no de defenderse y el escudo es prescindible) pero aún así con la Claymore a +7 y el arma imbuida a fuego hace mucha pupa. No ha sido mi mejor intento pero a veces se trata de tener algo de suerte con las caídas.

Alguien me echa una mano en cooperativo? un mensaje privado y le agrego!

Gracias!
Si te invoca el boss y matas al objetivo, te baja la tendencia?
ern2002 escribió:Si te invoca el boss y matas al objetivo, te baja la tendencia?

Si,te baja la de personaje hacia negro
11737 respuestas