[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Juego finiquitado. Unas 39 horas me ha llevado. Cómo otros compis, es mi primer souls y me ha enamorado. Era receloso de estos juegos por la dificultad, que uno es padre de familia y poco tiempo tengo, pero a todos los que tengan dudas, les ánimo a probarlo y sobre todo a no decaer enseguida.

El final me ha resultado bastante fácil, ya tenía un buen nivel, un montón de hierbas y algunas armas mejoradas. De hecho, para mí lo peor ha sido el mundo 4-1 y el 4-2 y no por los bosses. A partir de ahi, me he hecho casi todo a la primera o segunda, incluso el 1-3 y el 1-4 que estaba acojonado leyendo que eran los más difíciles.
hard.d escribió:@javinyl si!cuando bajes a negro puro te salen esos mismos pero en versión demonio,tienes que matar a los 5,en Boletaria a la del hacha..en el Santuario al que le das la Makoto..pero ojo que esta vez de 2 golpes estas muerto e

Si que me han aparecido [oki] , me cargue los 3 primeros, ahora me queda el de la Makoto (que en un jodido golpe me mata, y encima cuando casi lo tengo se recarga la vida), me va a costar lo suyo lo veo, y la del pantano que esa también me temo lo peor. Por cierto el de la mina se suicido el mismo al caerse al vacío XD (supongo que también contara), y veo que sigo teniendo la tendencia negra al tener esos 3 matados :-? , cuando termine con los 5 que subirá de golpe al blanco puro, puede ser? o necesitare hacer algo más (en plan online), los he matado estando en forma alma y cuando mataba a uno de ellos volvía al nexo e iba a por otro por orden, espero que cambie a blanco puro al derrotar al 5, si no me da algo con ese anillo.
Como se sabe cuando una archipiedra esta completa? es decir, se han hecho todas las fases y derrotado a su boss final¿?
Daniel RC escribió:Llevo varios intentos y no consigo cargarme a la Araña Acorazada, soy muy lento esquivando y siempre me caza, voy con Caballero

Quitate armadura o ponte una que pese menos para moverte mas deprisa

subirte el peso maximo y obtener el anillo que te permite llevar mas peso tambien es util esta en el 1-1 donde los dragones si ni memoria no me falla

@kurosakicarlos felicidades por tu victoria contra el Devorador de hombres [oki]

veo que ya le has cogido tino a la claymore XD
Hola! Hoy al intentar jugar se me queda el juego en la pantalla de carga, a que puede deberse?
kamelillo escribió:Hola! Hoy al intentar jugar se me queda el juego en la pantalla de carga, a que puede deberse?

Es un fallo general, reinicia la consola y listo.
ern2002 escribió:
kamelillo escribió:Hola! Hoy al intentar jugar se me queda el juego en la pantalla de carga, a que puede deberse?

Es un fallo general, reinicia la consola y listo.

Tarde, lo he desinstalado y lo estoy volviendo a instalar. No sabía que era un fallo general y me estaba preocupando por nada xD
angrist escribió:Juego finiquitado. Unas 39 horas me ha llevado. Cómo otros compis, es mi primer souls y me ha enamorado. Era receloso de estos juegos por la dificultad, que uno es padre de familia y poco tiempo tengo, pero a todos los que tengan dudas, les ánimo a probarlo y sobre todo a no decaer enseguida.

El final me ha resultado bastante fácil, ya tenía un buen nivel, un montón de hierbas y algunas armas mejoradas. De hecho, para mí lo peor ha sido el mundo 4-1 y el 4-2 y no por los bosses. A partir de ahi, me he hecho casi todo a la primera o segunda, incluso el 1-3 y el 1-4 que estaba acojonado leyendo que eran los más difíciles.

Cuidado no te envalentones... Que comparado con bloodborne es un paseo [carcajad]

A mi tb me ha encantado.
No me aparece ningún Black Phantom en Tendencia Negra Pura. ¿A alguien más le pasa?

Es algo que sucedía en el original. ¿Han dejado este bug también?
No se si probar otra arma..e empezado en ng+ y sigo con mi Alabarda +10..ahora tengo potencia de ataque de arma derecha en 291..tengo el cuchillo de carnicero pero la veo muy lenta
hard.d escribió:No se si probar otra arma..e empezado en ng+ y sigo con mi Alabarda +10..ahora tengo potencia de ataque de arma derecha en 291..tengo el cuchillo de carnicero pero la veo muy lenta

Estoy exactamente igual que tu, sigo con mi alabarda+10. Voy a conseguir la regalia del norte y me pasaré el resto de NG+ con ella a ver que tal.
hard.d escribió:No se si probar otra arma..e empezado en ng+ y sigo con mi Alabarda +10..ahora tengo potencia de ataque de arma derecha en 291..tengo el cuchillo de carnicero pero la veo muy lenta

hazte la regalia, cremita xd
xionvolt escribió:Como se sabe cuando una archipiedra esta completa? es decir, se han hecho todas las fases y derrotado a su boss final¿?

Me autocito a ver si alguien me ayuda con la duda
@susinsin @Marcos Ri necesito el alma de Igneo del 2-2 para poderla forjar verdad? Estoy en la puerta del boss de la prisión,ahora cuando lo mate si eso me iré al 2-2..

Que daño tiene la Regalía?con que escala?
hard.d escribió:@susinsin @Marcos Ri necesito el alma de Igneo del 2-2 para poderla forjar verdad? Estoy en la puerta del boss de la prisión,ahora cuando lo mate si eso me iré al 2-2..

https://static1-es.millenium.gg/articles/4/29/78/4/@/137191-regalia-orig-1-full-1.jpeg
susinsin escribió:
hard.d escribió:@susinsin @Marcos Ri necesito el alma de Igneo del 2-2 para poderla forjar verdad? Estoy en la puerta del boss de la prisión,ahora cuando lo mate si eso me iré al 2-2..

https://static1-es.millenium.gg/articles/4/29/78/4/@/137191-regalia-orig-1-full-1.jpeg

Vale guay,tengo que subir 2 puntos de destreza,de las otras tengo de sobra,pues la forjare y a ver que tal va!!
Gracias
¿Algún buen samaritano tiene una moneda de oro que le sobre? Estuve farmeando con los gordos del Túnel Colmillo de Piedra y no sueltan ni una. De paso, si tenéis una piedra cuchilla de esas de marras para subir en un futuro la Uchi afilada +10, mejor que mejor.

Tengo un montón de piedras para dar a cambio, así que si tenéis una build de fuerza o magia os puedo dar lo que queráis, que mi personaje es solo de destreza.
Gente, una dudilla. ¿Hay diferencia entre bendecir un arma en su estado original o hacerlo estando mejorada a +5 por ejemplo? ¿En ambos casos voy a obtener el misma arma bendecida o la que estaba a +5 va a mantener al menos la subida con respecto a la original? Espero que sea lo segundo, si no vaya liada...
Vaya lío de juego con las armas....... no me aclaro eh xD bueno, con las armas y con todo jajaja

Acabo de matar al boss caballero de la torre, del mundo 2-1 (la segunda pantalla xD), soy caballero y tengo la espada larga del principio a +2 y ya no sé si farmear material para subirla más o esperarme a encontrar alguna arma mejor o qué [facepalm] [facepalm] de momento no he subido muchos niveles, pero básicamente fuerza, vitalidad y resistencia.

También mucha gente recomienda meter algo de magia-fe sea la clase que seas... Para usar magias-hechizos ligeramente, pero ni puta idea tampoco de esto ni de cómo funciona ni utilizarlos xD

Veo que hay muchas armas-items perdibles también... Perdibles también porque no hay manera de saber de cómo conseguir ciertas cosas [facepalm] [facepalm]

Jodido from... Puro vicio xD

Saludos! [qmparto]
Juego terminado con una templaria completamente offline cuando hace 1 semana pensaba que sería incapaz. Esta claro que el juego te lo hace pasar canutas pero es muy gratificante terminarlo , eso si de segunda vuelta de momento no tengo ninguna intención.
Consegui 3 piedras en blanco puro y pasarme otra en negro puro que las pase canutas ya que encima era la del desollador .

Gran inicio de esta next gen para ps5 con este juegazo ahora mi dilema será si pruebo otro de este estilo o me guardo el buen sabor de boca .

Por cierto magia no he usado nada todo a base de cimatarra +10 y escudo heraldico +8
@xionvolt Al derrotar a cada jefe, siempre se abre un camino para continuar. Pues cuando matas al último de cada archipiedra, no hay ningún sitio por donde continuar. En todos los mundos hay 3 jefes, excepto en el primero, que hay mas.
hectortidus escribió:@xionvolt Al derrotar a cada jefe, siempre se abre un camino para continuar. Pues cuando matas al último de cada archipiedra, no hay ningún sitio por donde continuar. En todos los mundos hay 3 jefes, excepto en el primero, que hay mas.

perfecto muchas gracias!

Lo que no entiendo es una cosa:

He derrotado al Rey falso, es decir la ultima fase de la primera archipiedra, y muchos boses de otras archipiedras, creo que solo me quedan los dos últimos bosses del mundo de la peste, pero después de derrotar a esos dos bosses ya me sale el boss final?

Gracias!
Estaba con tendencia blanca pura en la 4 archipiedra, terminó la quest del personaje...
Y me baja la tendencia? Hola?
He derrotado al último boss de la archipiedra y nada ya no está blanca pura. Que puedo hacer?
@susinsin ya tengo la Regalia..526 de daño..jajajajaja pego ostias como panes [qmparto]
hard.d escribió:@susinsin ya tengo la Regalia..526 de daño..jajajajaja pego ostias como panes [qmparto]

Yo me estoy haciendo los NG con la chorra con esa arma [+risas] [+risas]
susinsin escribió:
hard.d escribió:@susinsin ya tengo la Regalia..526 de daño..jajajajaja pego ostias como panes [qmparto]

El Empalador a caído de 8 espadazos.. [toctoc] Pero no sube más no?e probado a meter puntos en todos los atributos pero no sube
hard.d escribió:
susinsin escribió:

El Empalador a caído de 8 espadazos.. [toctoc] Pero no sube más no?e probado a meter puntos en todos los atributos pero no sube

No, solo funciona mientras tengas tendencia blanca o negra pura sino bajan los stats...
Pero vamos por el momento sobradisima
vtec16 escribió:Juego terminado con una templaria completamente offline cuando hace 1 semana pensaba que sería incapaz. Esta claro que el juego te lo hace pasar canutas pero es muy gratificante terminarlo , eso si de segunda vuelta de momento no tengo ninguna intención.
Consegui 3 piedras en blanco puro y pasarme otra en negro puro que las pase canutas ya que encima era la del desollador .

Gran inicio de esta next gen para ps5 con este juegazo ahora mi dilema será si pruebo otro de este estilo o me guardo el buen sabor de boca .

Por cierto magia no he usado nada todo a base de cimatarra +10 y escudo heraldico +8

Si tienes PS+, prueba sin ninguna duda Bloodborne. Vas a disfrutar, es una joya.
DrSerpiente escribió:
angrist escribió:Juego finiquitado. Unas 39 horas me ha llevado. Cómo otros compis, es mi primer souls y me ha enamorado. Era receloso de estos juegos por la dificultad, que uno es padre de familia y poco tiempo tengo, pero a todos los que tengan dudas, les ánimo a probarlo y sobre todo a no decaer enseguida.

Cuidado no te envalentones... Que comparado con bloodborne es un paseo [carcajad]

A mi tb me ha encantado.

Vale que los bosses no son muy difíciles pero sí que lo es el recorrido a ellos y eso desgasta mucho. BB tiene a Gascoine y poco más (un boss muy jodido para una fase tan temprana del juego) me pareció bastante más sencillo que Demon's, que dicho sea todo, una vez llegas a 4-3 el juego se inclina a tu favor. Difícil es Dark Souls 1, eso sí que es un dolor de huevos.

(Hablo de BB sin las expansiones, que ahí sí que cambia la cosa)
Me he pasado toda la saga Souls a excepción del Demon, creo que como casi todos. No sé si es por la experiencia que ya tengo en toda la saga, pero juraría que en este Souls los bosses son más fáciles o por lo menos tienen mecánicas más básicas que en 2-3 trys como mucho lo tienes hecho ya. Estoy por la parte final del juego y de momento no he encontrado un boss que me haya matado más de 5 veces él mismo, cuando en el Bloodborne había momentos que tenía ganas de tirar el mando por la ventana.

Me parece menos épico que el resto de Souls pero es el que marcó las bases. Agradezco este remake muchísimo por no haberlo podido jugar en la PS3, ya que es una joya como sus hermanos.
@xionvolt Imagino que si, aunque ese que dices yo siempre lo he dejado para el final. Habiendo matado ya a ese, seguro que los que te quedan te van a parecer muy fáciles xD.
Sabeis si Bluepoint tiene previste seguir dando soporte al juego mediante parches? No me refiero a contenido nuevo sino a cambios de "calidad de vida", estoy harto de tener que irme al nexo a suicidar cada vez que quiero invadir... Como Remake deja muchisimo que desear, han sido muy cobardes

@mocolostrocolos No es un bug, para que te salgan los black phantom tienes que tener la tendencia de mundo a menos de -180, PBWT es a partir de -150 me parece, prueba a morir otra vez en modo humano, recarga mundo y veras como salen
alberpotes escribió:Sabeis si Bluepoint tiene previste seguir dando soporte al juego mediante parches? No me refiero a contenido nuevo sino a cambios de "calidad de vida", estoy harto de tener que irme al nexo a suicidar cada vez que quiero invadir... Como Remake deja muchisimo que desear, han sido muy cobardes

@mocolostrocolos No es un bug, para que te salgan los black phantom tienes que tener la tendencia de mundo a menos de -180, PBWT es a partir de -150 me parece, prueba a morir otra vez en modo humano, recarga mundo y veras como salen

Y que disimulan el aura en estado de alma... Ese brilli blancuzco no mola... Un arito en la cabeza o algo [qmparto]
DrSerpiente escribió:
alberpotes escribió:Sabeis si Bluepoint tiene previste seguir dando soporte al juego mediante parches? No me refiero a contenido nuevo sino a cambios de "calidad de vida", estoy harto de tener que irme al nexo a suicidar cada vez que quiero invadir... Como Remake deja muchisimo que desear, han sido muy cobardes

Y que disimulan el aura en estado de alma... Ese brilli blancuzco no mola... Un arito en la cabeza o algo [qmparto]

o unos cuernos y rabo con tendecia de alma negra [qmparto] [qmparto]
@Galatei pienso lo mismo, he jugado a todos y este demons no me ha parecido difícil. Ahora mismo el souls más difícil que recuerdo es el 3 , concretamente la parte del dlc, y si consideramos sekiro como souls también, por eso de las mecánicas , este sería el más difícil, me tiré como dos tardes enteras para matar al jefe final.
¿Recordáis dónde estaba el nido de los Gekos en el segundo mundo?

Edit:

Nada no he dicho nada. Una mierda que llevo días para conseguir un Trozo de piedra dura y es imposible nunca me lo dan.

Por cierto:

Quiero mejorar el escudo de adjudicador y usar alma incolora para la Claymore (la tengo en +8) pero no se cómo usar las almas de los bosses. Gracias.
@lopos619
Gracias, si sacan parche a 60fps para ps5 igual si que me animo con el BB
Hola! Sabéis dónde está el milagro que dicen que es el mejor del juego? No recuerdo el nombre, es uno que hace daño en área .

Y otra cosa, veo que el espadon luz de luna se mejora con un arma decolorada o algo así , donde de encuentra? Hasta cuánto se puede mejorar? Es que veo que me renta más la claymore bendecida ya que también mete daño físico y la de luz de luna no.
El Boss del 5-3 es una broma o es así de fácil?
Cobain escribió:El Boss del 5-3 es una broma o es así de fácil?

Go forth Garl Vinland. May you be unharmed..

Es el mejor Boss!!

@kamelillo con el alma del boss del 5-3 precisamente. Se mejora hasta +5, las almas incoloras solo hay 10 en cada ciclo NG... se consiguen matando a los 5 demonios primigenios que aparecen en cada mundo con tendencia negra pura y con otras 5 tareas, mirate la wiki
Y yo me he reenganchado al DS2 que lo tenía abandonado, la verdad es que se nota la evolución de mecánicas aunque la esencia se nota que van del mismo palo, eso si, a pesar de jugarlo en PC a tope se nota un mundo en el apartado técnico.
El DS1 ya me lo terminé en su día, cuando termine DS2 y este Demons no se si ir a DS3 o BB, y después Shekiro.
@alberpotes tanto jaleo para mejorar el arma? No la veo factible para la primera run entonces.
Alguien sabe si ayudando a gente a matar bosses se tarda mucho en subir s blanco puro?

He ayudado a 3 y no me ha cambiado la tendencia del personaje o eso parece.
Dos cuestiones breves.

Puedo pasar de tanto rollo de las tendencias jugando offline? O sea, no prestarle atención a este asunto como si jugara a Dark Souls? O se me escapa algo y hay que estar pendiente sí o sí? No soy completista, paso de trofeos y no lo rejugaré a corto ni medio plazo por si esto influye xD

Es incompatible la magia y los milagros con una build de fuerza? Es práctico y facilita las cosas meter algo de magia y fe? O no compensa la pérdida de niveles y mejor meterlos a fuerza?

Tremendo juegazo y tremendo souls!!

Lo único que los bosses me han parecido fáciles... Aunque he avanzado poco, llevo las babosas, el caballero de la torre y el del tutorial. Aunque el camino para llegar se las trae jajaja

Saludos!
kamelillo escribió:Hola! Sabéis dónde está el milagro que dicen que es el mejor del juego? No recuerdo el nombre, es uno que hace daño en área .

Y otra cosa, veo que el espadon luz de luna se mejora con un arma decolorada o algo así , donde de encuentra? Hasta cuánto se puede mejorar? Es que veo que me renta más la claymore bendecida ya que también mete daño físico y la de luz de luna no.

sobre el milagro creo que te refieres al "ira de dios" pues no es nada del otro mundo a menos de que lleves la fe muy alta, yo lo e probado con 30 de fe mas el anillo y para enemigos normales va bien, pero jefes y sub jefes muy normal además de lo lento que es al realizarlo
inclusive con el viejo "rey dorian" no hubo manera de que se comiera alguno, entre lo que tarda en lanzar y que el cabron se te tira encima fue imposible
thens escribió:@Galatei pienso lo mismo, he jugado a todos y este demons no me ha parecido difícil. Ahora mismo el souls más difícil que recuerdo es el 3 , concretamente la parte del dlc, y si consideramos sekiro como souls también, por eso de las mecánicas , este sería el más difícil, me tiré como dos tardes enteras para matar al jefe final.

La hermana Friede para mí es el boss más difícil de toda la saga con diferencia. Ponen algo así en el Demon's y la gente se tira de los pelos, vaya tía, 3 fases con 3 barras de vida distintas y con la velocidad que tiene... un boss brutal.
Sekiro tiene una dificultad elevada pero compararlo creo que no es muy apropiado, al fin y al cabo la dificultad de Sekiro es bastante distinta y no tiene muchas alternativas de juego, pasarte un boss es como aprenderte una canción, una vez la sabes está tirado.

A mí Demon's siempre me había parecido el más difícil, pero claro, lo jugué cuando salió que apenas existían los Souls. Ahora que lo he vuelto a jugar no lo considero TAN difícil, pero desde luego es un juego en el que hay que insistir un poco y en el que no te lo dan todo hecho. No sabría decir cuál de todos es el más difícil o el más fácil, Bloodborne me encanta, para mí el mejor de todos, pero seguramente sea de los más facilones por su sistema de combate, donde si sabes esquivar bien lo tienes todo resuelto además de que te puedes arriesgar mucho más porque vas recuperando vida.
Es una pregunta difícil de resolver... como los Souls (?).
Terrbox escribió:
thens escribió:@Galatei pienso lo mismo, he jugado a todos y este demons no me ha parecido difícil. Ahora mismo el souls más difícil que recuerdo es el 3 , concretamente la parte del dlc, y si consideramos sekiro como souls también, por eso de las mecánicas , este sería el más difícil, me tiré como dos tardes enteras para matar al jefe final.

La hermana Friede para mí es el boss más difícil de toda la saga con diferencia. Ponen algo así en el Demon's y la gente se tira de los pelos, vaya tía, 3 fases con 3 barras de vida distintas y con la velocidad que tiene... un boss brutal.
Sekiro tiene una dificultad elevada pero compararlo creo que no es muy apropiado, al fin y al cabo la dificultad de Sekiro es bastante distinta y no tiene muchas alternativas de juego, pasarte un boss es como aprenderte una canción, una vez la sabes está tirado.

A mí Demon's siempre me había parecido el más difícil, pero claro, lo jugué cuando salió que apenas existían los Souls. Ahora que lo he vuelto a jugar no lo considero TAN difícil, pero desde luego es un juego en el que hay que insistir un poco y en el que no te lo dan todo hecho. No sabría decir cuál de todos es el más difícil o el más fácil, Bloodborne me encanta, para mí el mejor de todos, pero seguramente sea de los más facilones por su sistema de combate, donde si sabes esquivar bien lo tienes todo resuelto además de que te puedes arriesgar mucho más porque vas recuperando vida.
Es una pregunta difícil de resolver... como los Souls (?).

Dark Souls 1 es durísimo (Ornstein y Smaugh es el boss más hijodeputa de toda la saga sin contar dlcs y final de Sekiro) y te putea con estados de envenenamiento,peste etc. Te deja tirado nada más empezar que como vayas por abajo te vas a devolver el juego a la tienda de la misma.

Eso sí, es muy gratificante con los atajos, que es precisamente el componente más duro de Demon's Souls. Yo no juzgo en esta saga a un boss por la dificultad propia del Boss sino por todo el recorrido desde que salgo de la hoguera hasta que lo mato.

El héroe eterno es fácil, pero es que llegar hasta él es jodido (mundo 4-2) o el boss del mundo 5-2. El tema es que dentro de ese boss va todo el camino a recorrer. Si fallas, otros 5 minutos de reloj solo para llegar a él, y eso si no mueres en el intento.
En cambio en otros juegos los bosses son jodidos pero apareces en la puta puerta del bicho. Es repetir y repetir. En Demon's te desgasta de otra manera.
Una duda para conseguir tendencia blanca , es simplemente no ir humano nunca. Pero claro, si antes de un boss te haces humano para pedir ayuda online, y mueres, pues entiendo que ya se "jode el invento" correcto?
@kurosakicarlos Hace cosa de un par de meses volví a jugar a Dark Souls 1 y creo que mucha gente lo recuerda como durísimo porque fue su primer souls, y eso te deja marcado XD
Ornstein y Smaug a la primera, la verdad, en comparación con algunos bosses en DS3 no me parece un boss complicado ni mucho menos, sobre todo si tienes experiencia.
Buenas, voy por el 2-2 y necesito farmear hierbas para el segundo jefe. El mejor sitio seria de los soldados de armadura del primer mundo? También he visto
que se a abierto una zona nueva en el mismo mundo bajando unas escaleras por la parte izquierda del puente, donde empiezas, imagino que por la tendencia a blanco, que me lleva hasta un pozo,
hay algo mas aparte en este lugar o recoger los objetos de allí dentro seria todo?
Gracias
11737 respuestas