Se me hace muy raro el cambio que han hecho con el último parche en el sistema de daños, ahora no ves el daño total que haces, solo ves la vida total del enemigo si lo matas de 1 hit, o el restante si le quedaba loca vida.
Ni malo ni bueno, por que en el fondo no afecta en nada, pero a mi me gustaba probar armas, tipos y daños con los masillas del primer mundo para ver sus diferentes efectividades, ahora ese hábito mío se jodio xd.
Por otro lado, estoy viendo seriamente que me han jodido el platino por culpa de la reputa manía de meter trofeos pvp, cierto que no lo he intentando mucho, pero se suma que a mi estas mierdas pvp son antinaturales para mi, odio con todo mi ser cualquier atisbo de pvp en cualquier juego.
Entre que tarda mil años en encontrar mundo, y siempre o están acompañados por 2, es el típico nivel 15 que va full equipo con todo al máximo inmortal, o el notas que a saber con que conexión juega que le metes 3 ostias y se queja 6 años después, pero las suyas entran a 10m de distancia que da gusto, un puteo asqueroso el trofeo de mierda este, ahí se va quedar tiene toda la pinta.