[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Bueno pues platino conseguido,50h y 2 pasadas..la segunda vuelta aun iendo con buenos stats me han dado bastante duro,se nota el cambio a ng+
Alguien me puede decir que hay en la 5.2 en la zona rodeada de mamporreros, que me han matado como 10 veces y he pasado de saber que objetos hay.?
javinyl escribió:
Alesann escribió:Chicos vale la pena invertir algunos puntos en suerte?

Yo en mi primera partida invertí algunos puntos en ello y sinceramente no vale la pena gastarlos en suerte, puedes usar el anillo ese que hay para subir la suerte algo, inviértelos en vitalidad o resistencia mejor que son las primordiales creo yo, y luego dependiendo tu personaje pues fuerza, destreza o magia (en caso de mago).

Si,soy caballero con espada y escudo ,aunque no voy muy pesado,voy por debajo del 50% de peso

Subo principalmente fuerza,vitalidad y resistencia,también subí la destreza a 14.

No gastaré puntos en suerte entonces,si no se nota mucho.

Saludos
ern2002 escribió:Alguien me puede decir que hay en la 5.2 en la zona rodeada de mamporreros, que me han matado como 10 veces y he pasado de saber que objetos hay.?

Pasa de esa Isla, solo hay piedras para hacerte corpóreo. Una hora me costó matarlos para nada.
rugalb2k escribió:
ern2002 escribió:Alguien me puede decir que hay en la 5.2 en la zona rodeada de mamporreros, que me han matado como 10 veces y he pasado de saber que objetos hay.?

Pasa de esa Isla, solo hay piedras para hacerte corpóreo. Una hora me costó matarlos para nada.

Como te ha dicho el compañero, solo basura. Pasa. Me costó la vida, un montón de intentos, idear una estrategia para sacarlos del veneno 1 a 1 o como minimo dejar cerca de tierra firme para meterles flechas...

Los puedes matar desde arriba fácil con las flechas, pero tendrás que subir mucho el brillo para verlos ya que está muy oscuro.

Pero como te dicen los compañeros, no merece mucho la pena lo que hay.
algun arma recomendada para build de fuerza? me he pasado ya el juego y no he encontrado ninguna q me convenzca demasiado para esa build, en cambio mill para mago. ahora mismo llevo la maldita de manako o algo asi se llama, q no depende de la build, pero hace bastante daño
saiko93 escribió:algun arma recomendada para build de fuerza? me he pasado ya el juego y no he encontrado ninguna q me convenzca demasiado para esa build, en cambio mill para mago. ahora mismo llevo la maldita de manako o algo asi se llama, q no depende de la build, pero hace bastante daño

Cualquier arma que te guste vas al herrero del 2-1 y que te la haga "aplastante" para que escale con fuerza. Si quieres ir ligero la Espada de Caballero (mundo 1-3) es buena opción. Si quieres ir más pesado, Claymore (1-2) (también aplastante) o la Rompehuesos de dragón (2-3 tendencia blanca pura).
Si alguien necesita los trofeos online o matar a alguien para la tendencia que me avise, estaré ahora un rato jugando
Estoy jugando la primera pasada y se me está haciendo extremadamente fácil, y estoy haciendo las Archipiedras en orden para que tenga su curva de dificultad. Después de matar al Rey Falso (Allant) y conseguir la Espada del Demonio en el Mausoleo, estoy ahora por Latria y es que cualquier boss me lo cargo de 4 golpes. No voy nada chetado ni he farmeado para estar por encima, simplemente he seguido la ruta que en cierta manera te marca el propio juego y no encuentro ninguna dificultad, ¿os pasa a vosotros?
Yo tengo una duda. Una vez consigo blanco puro en un mundo, ENTIENDO, que hay que entrar para cojer las cosas que hay dentro y que afectan al blanco puro.
Por ejemplo si mato los dos primeros boses de la primera zona y consigo blanco puro, pues ya puedo ir a por los objetos etc..., y aunque rompa el ser blanco puro ya no es tan importante no?

Es que no sé si hay algun trofeo o similar que te obligue a tener todos los mundos blancos simultaneamente...
Galatei escribió:Estoy jugando la primera pasada y se me está haciendo extremadamente fácil, y estoy haciendo las Archipiedras en orden para que tenga su curva de dificultad. Después de matar al Rey Falso (Allant) y conseguir la Espada del Demonio en el Mausoleo, estoy ahora por Latria y es que cualquier boss me lo cargo de 4 golpes. No voy nada chetado ni he farmeado para estar por encima, simplemente he seguido la ruta que en cierta manera te marca el propio juego y no encuentro ninguna dificultad, ¿os pasa a vosotros?

Pues no sé qué orden crees que hay que seguir, pero ya te digo yo que no es ese porque
Allant es el jefe final del juego.

También mencionarte que la Espada del Demonio saca su potencial cuando la tendencia del personaje es blanco puro. Para hacer eso tienes que llevar los mundos a negro puro (muriendo en esos mundos) y después matar a los 5 espíritus oscuros que aparecerán. Eso subirá tu tendencia de personaje hasta el máximo. Lo digo en caso de que quieras usar esa espada de forma eficiente.
El orden correcto es:
1-1, 2-1, 3-1... Una vez hecho todos vuelves al primer mundo 1-2, 2-2, 3-2, 4-2... y después 1-3, 2-3, 4-3, 5-3... Cuando estén todos hechos haces el 1-4, matas a Allant y fin del juego.
DavidPSN escribió:
Galatei escribió:Estoy jugando la primera pasada y se me está haciendo extremadamente fácil, y estoy haciendo las Archipiedras en orden para que tenga su curva de dificultad. Después de matar al Rey Falso (Allant) y conseguir la Espada del Demonio en el Mausoleo, estoy ahora por Latria y es que cualquier boss me lo cargo de 4 golpes. No voy nada chetado ni he farmeado para estar por encima, simplemente he seguido la ruta que en cierta manera te marca el propio juego y no encuentro ninguna dificultad, ¿os pasa a vosotros?

Pues no sé qué orden crees que hay que seguir, pero ya te digo yo que no es ese porque
Allant es el jefe final del juego.

También mencionarte que la Espada del Demonio saca su potencial cuando la tendencia del personaje es blanco puro. Para hacer eso tienes que llevar los mundos a negro puro (muriendo en esos mundos) y después matar a los 5 espíritus oscuros que aparecerán. Eso subirá tu tendencia de personaje hasta el máximo. Lo digo en caso de que quieras usar esa espada de forma eficiente.
El orden correcto es:
1-1, 2-1, 3-1... Una vez hecho todos vuelves al primer mundo 1-2, 2-2, 3-2, 4-2... y después 1-3, 2-3, 4-3, 5-3... Cuando estén todos hechos haces el 1-4, matas a Allant y fin del juego.

Yo lo que hago básicamente es completar la Archipiedra de forma completa (el mundo) e ir a por el siguiente, entiendo que es lo más lógico, pero no sabía lo que comentas compañero. No sabia que el jefe que comentas es el final, no puede ser tan fácil, y no lo digo porque yo sea mega-pro, es que no tengo la sensación de que sea boss final ni parecido, vaya, esquivas un par de ataques de magia que tiene y no tiene mayor dificultad. Lo de la Espada del Demonio lo tenía claro, pero aún sin ir a tendencia blanca pura revienta, así que no me imagino entonces si lo tuviera como tú comentas.. ¿Entonces al haberlo hecho de forma inversa por así decirlo ya no tengo boss final, completo los mundos que me quedan y ya se acabó? es un poco extraño.
XDeymos escribió:Yo tengo una duda. Una vez consigo blanco puro en un mundo, ENTIENDO, que hay que entrar para cojer las cosas que hay dentro y que afectan al blanco puro.
Por ejemplo si mato los dos primeros boses de la primera zona y consigo blanco puro, pues ya puedo ir a por los objetos etc..., y aunque rompa el ser blanco puro ya no es tan importante no?

Es que no sé si hay algun trofeo o similar que te obligue a tener todos los mundos blancos simultaneamente...

No hay ningún trofeo por tener todos los mundos en blanco puro pero hay ciertas monedas de cerámica solo disponibles en blanco puro, al igual que NPC que te darán acceso a anillos, armas u otros trofeos. Si buscas el platino lo mejor es: llevar a todos los mundos a Blanco Puro matando a 3 jefes. Coger todos los anillos, hacer las quests de los NPC que aparecerán (Miralda, Satsuki y la espada Makoto, Selen Vinland, la lanza Istarelle, etc.) ¡Cuidado! Si matas a Miralda o a Satsuki te bajará la tendencia del mundo, déjalo para lo último. Una vez ya estés seguro de que no necesitas más esa tendencia. Los llevas a negro puro reviviendo y muriendo (deberías tener cerca de 30 piedras para revivir para el final del juego). Matas a los fantasmas oscuros para subir tu tendencia de personaje a blanco puro para que El Monumental te dé un anillo y ahora a matar a los mercaderes o invadir a otros jugadores para llevar la tendencia del personaje a negro puro y hacer la quest de Mephisopheles para conseguir el otro anillo.

Galatei escribió:Yo lo que hago básicamente es completar la Archipiedra de forma completa (el mundo) e ir a por el siguiente, entiendo que es lo más lógico, pero no sabía lo que comentas compañero. No sabia que el jefe que comentas es el final, no puede ser tan fácil, y no lo digo porque yo sea mega-pro, es que no tengo la sensación de que sea boss final ni parecido, vaya, esquivas un par de ataques de magia que tiene y no tiene mayor dificultad. Lo de la Espada del Demonio lo tenía claro, pero aún sin ir a tendencia blanca pura revienta, así que no me imagino entonces si lo tuviera como tú comentas.. ¿Entonces al haberlo hecho de forma inversa por así decirlo ya no tengo boss final, completo los mundos que me quedan y ya se acabó? es un poco extraño.

Pues básicamente así es [+risas] Cuando hayas matado a todos los jefes
habrá un evento para volver a sellar al Anciano y fin.
@DavidPSN pues muchas gracias, lo tendré en cuenta. Estás hecho una puta máquina en el Demon's. No jugué nunca el de PS3 pero si me he completado todos los de la saga Souls y BloodBorne, y los he gozado muchísimo, pero en este no tengo muchas ganas de llevármelo al 100%, creo que con hacerme los mundos y algún arma/anillo interesante me daré por satisfecho. O quizás me haga NG+, pero ahora con la PS5 y termine el Demon's hay que darle al Valhalla y a unos cuantos más.

El problema es que soy tan tan fan de la saga Souls que me haré un NG+ o algo.. o quizás otra clase para probar, porque entiendo que en el NG+ no te dejan cambiar de clase, ¿cierto?
Alesann escribió:
javinyl escribió:
Alesann escribió:Chicos vale la pena invertir algunos puntos en suerte?

Yo en mi primera partida invertí algunos puntos en ello y sinceramente no vale la pena gastarlos en suerte, puedes usar el anillo ese que hay para subir la suerte algo, inviértelos en vitalidad o resistencia mejor que son las primordiales creo yo, y luego dependiendo tu personaje pues fuerza, destreza o magia (en caso de mago).

Si,soy caballero con espada y escudo ,aunque no voy muy pesado,voy por debajo del 50% de peso

Subo principalmente fuerza,vitalidad y resistencia,también subí la destreza a 14.

No gastaré puntos en suerte entonces,si no se nota mucho.

Saludos

Si eres caballero, esas que has mencionado son las fundamentales: vitalidad, resistencia, fuerza y algo destreza para según que armas, la suerte no se notara apenas en nada y es un poco desperdiciar esos puntos pudiendo usarlos en otros esenciales, como digo yo no note nada.

Saludos!

Es imposible que hayas matado al Old King Allant sin completar otros mundos, mas que nada porque después del Caballero Torre del 1-2 hay una niebla que no te deja ir a 1-3 hasta que hayas matado un archidemonio... (jefes de 2-3,3-3,4-3 o 5-3).

La ruta más común es hacer los X-1, luego los X-2, los X-3 y finalmente 1-4 + Final. Y después si eso te parece fácil te recomiendo otra vuelta con el subidón de dificultad del NG+.

Un saludo,
chemalote escribió:

Es imposible que hayas matado al Old King Allant sin completar otros mundos, mas que nada porque después del Caballero Torre del 1-2 hay una niebla que no te deja ir a 1-3 hasta que hayas matado un archidemonio... (jefes de 2-3,3-3,4-3 o 5-3).

La ruta más común es hacer los X-1, luego los X-2, los X-3 y finalmente 1-4 + Final. Y después si eso te parece fácil te recomiendo otra vuelta con el subidón de dificultad del NG+.

Un saludo,

Sí lo he matado, el primer mundo como bien comentas, al matar al Caballero de la Torre, no me dejaba avanzar, y me pedía matar un archidemonio. Fui al mundo 2, maté el Toro ese a dos manos de fuego (no me acuerdo del nombre), y volví al mundo 1 y la niebla ya había desaparecido, ya que me acordé justo de que esa niebla te pedía matar un archidemonio y justo lo recordé para aprovechar y matarlo, y no me costó absolutamente nada Allant, así que fui a por él directo y ahora me estoy completando el resto de mundos (tampoco sabía qué orden seguir, y precisamente eso es lo bonito de los Souls).

Por eso estoy un poco desanimado ahora, ya que he matado al boss final sin saberlo y para más inri ahora el resto son un paseo en barca...veremos con el NG+.
saiko93 escribió:algun arma recomendada para build de fuerza? me he pasado ya el juego y no he encontrado ninguna q me convenzca demasiado para esa build, en cambio mill para mago. ahora mismo llevo la maldita de manako o algo asi se llama, q no depende de la build, pero hace bastante daño

Claymore o Cuchillo de carnicero
¿Os pasa que tras la última actualización tarda mucho más en conectar a los servidores? Empaña mucho la carga rápida.

el falso rey, segun guias y demas, es el ultimo boss, el orden del juego es tras el segundo boss de boletaria pasarte el resto de mundos y luego volver, por eso te resultara ahora más facil el resto
saiko93 escribió:

el falso rey, segun guias y demas, es el ultimo boss, el orden del juego es tras el segundo boss de boletaria pasarte el resto de mundos y luego volver, por eso te resultara ahora más facil el resto

Sí... ya me lo han comentado varios compañeros. De todos modos, para no haberme pasado apenas el resto de mundos y matarlo con tanta facilidad, y le sumas que la cinemática y la BSO no es tan épica como en anteriores, pues te rompe un poco la magia. Pero bueno, lo mejor es no compararlos con sus hermanos, ya que éste fue quien sentó las bases y sus secuelas se han encargado de mejorar la fórmula. Aún así, es un juegazo, pero a un nivel evidente más bajo que sus homónimos.
TitoKeren escribió:¿Os pasa que tras la última actualización tarda mucho más en conectar a los servidores? Empaña mucho la carga rápida.

Si, hoy para invadir tarde como 30min buscando y fallando..
TitoKeren escribió:¿Os pasa que tras la última actualización tarda mucho más en conectar a los servidores? Empaña mucho la carga rápida.

Si, precisamente hoy con otro compañero de este hilo hemos estado ayudándonos, y yo por ejemplo no pillaba su mundo para invadir y dejarme matar, así casi 20 minutos y no había manera, y con contraseña y ni aún así, debe de ir algo mal con esta actualización, ayer note que se han añadido en la zona del pantano esas expulsiones que salen del agua de gases de veneno en esa zona, ya que antes no salían.
Alguien me puede ayudar a pillar tendencia blanca pura con el personaje? no tengo ni idea :(
Hay que tirar de guías si o si si es la primera vez que juegas un juego de este tipo? O con lo puesto para alanate y que sea lo que sea?
gabicrack escribió:Hay que tirar de guías si o si si es la primera vez que juegas un juego de este tipo? O con lo puesto para alanate y que sea lo que sea?

Lo mejor es tirar palante y ya en las siguientes investigar, pero ir con guías la primera vez, pierde toda la gracia
gabicrack escribió:Hay que tirar de guías si o si si es la primera vez que juegas un juego de este tipo? O con lo puesto para alanate y que sea lo que sea?

Tira palante,pierdete,explora,descubre por ti mismo los sectetos o zonas y sera mucho mas gratificante
Una vez acabado ya mira todo,guiad,secretos etc de todo lo que dejaste que seran cosas y asi darle otra vuelta que y de por si multiplica el rejugarlo
DavidPSN escribió:

Cualquier arma que te guste vas al herrero del 2-1 y que te la haga "aplastante" para que escale con fuerza. Si quieres ir ligero la Espada de Caballero (mundo 1-3) es buena opción. Si quieres ir más pesado, Claymore (1-2) (también aplastante) o la Rompehuesos de dragón (2-3 tendencia blanca pura).

Hola, se puede ir en CUALQUIER momento al herrero del 2-1?

Lo digo porque ya me he pasado a la araña, y he vuelto a 2-1 para mejorar mi Bracamarte de Luna Creciente +1, y no está el herrero en ese 'cuarto' que es un horno... Ayuda?
@kur1oso Desbloqueaste el atajo del ascensor?
Acabo de matar al primer boss, el moco que se mueve... la verdad es que me está gustando, al principio me ha frustrado bastante pero luego le he cogido el truquillo.

Estoy jugando con "aristocrata" y quiero saber si ese personaje se puede utilizar magia y melé? que pueda con una espada y también con magia.
Desde hace un dia cuesta un monton que te invoquen, no se que han tocado, antes era poner la señal y en 10 segundos estabas invocado
Cualquier personaje sirve para lo que tú quieras, todo depende de cómo le asignes los puntos.

Pero lo mejor es saber de antemano que clase querrás ser y escoger consecuentemente.

No merece la pena coger un caballero si luego vas a querer ser mago, porque ya tendrá por defecto puntos de fuerza que no utilizarás. Aparte que no tendrás de inicio el equipamiento adecuado.

Si que podrás ser por ejemplo un caballero que se apoye en la magia para determinados hechizos.
Sblather escribió:Acabo de matar al primer boss, el moco que se mueve... la verdad es que me está gustando, al principio me ha frustrado bastante pero luego le he cogido el truquillo.

Estoy jugando con "aristocrata" y quiero saber si ese personaje se puede utilizar magia y melé? que pueda con una espada y también con magia.

Yo en mi segunda partida cogí aristócrata para usar magia y espada (uso la Luna Creciente +5) y va bien para distancia según que enemigos la magia y para cortas distancia la espada también (modo polivalente XD ), pero los puntos son los que te definen tu personaje al final, yo le subí la magia, fuerza, aparte de las imprescindibles; vitalidad, resistencia y otras como la Fe la deje estar, ya que milagros no uso, como digo depende un poco de como quieras enfocar tu personaje, usas eso puntos en lo que tu creas que te hará falta.
@javinyl ahora otro Boss, que supongo que es el segundo, me ha matado de una ostia [carcajad] tener que conseguir armar y subir de nivel el personaje porque si no... voy jodido [+risas]

Bloodborne me resulto mas facil que este o igual será que tengo la mano perdida :-|
stazruben escribió:Desde hace un dia cuesta un monton que te invoquen, no se que han tocado, antes era poner la señal y en 10 segundos estabas invocado

antes del parche estabamos todos por defecto en los servidores de estados unidos, ahora no xD
Sblather escribió:@javinyl ahora otro Boss, que supongo que es el segundo, me ha matado de una ostia [carcajad] tener que conseguir armar y subir de nivel el personaje porque si no... voy jodido [+risas]

Bloodborne me resulto mas facil que este o igual será que tengo la mano perdida :-|

Ves probando el resto de mundos, no te encasilles en uno por que quizás tienes que tener algo más de nivel o alguna arma mejor para según que bosses. Bueno BloodBorne el combate quizás es más acelerado y aquí es algo más pausado, pero para mi este Demon's me parece más asequible que el BloddBorne, supongo que a cada uno le parecerá una cosa diferente según los haiga jugado antes o después y esas cosas XD .
Galatei escribió:
saiko93 escribió:

Sí... ya me lo han comentado varios compañeros. De todos modos, para no haberme pasado apenas el resto de mundos y matarlo con tanta facilidad, y le sumas que la cinemática y la BSO no es tan épica como en anteriores, pues te rompe un poco la magia. Pero bueno, lo mejor es no compararlos con sus hermanos, ya que éste fue quien sentó las bases y sus secuelas se han encargado de mejorar la fórmula. Aún así, es un juegazo, pero a un nivel evidente más bajo que sus homónimos.

El problema del combate con el jefe del 1-4 en esta version es que su tema musical hablando en plata ES UNA MIERDA es una cancion epica generica a morir

buscate el tema de la version de ps3 y veras la tremenda diferencia entre uno y otro vamos no hay color
La bso era mejor la del original por lo general en mi opinión.
Como puedo hacer para bajar tendencia de mundo sin tener
ya piedras azules para usarlas y suicidarme
?
Matar a un NPC con nombre.
Scriptus escribió:Matar a un NPC con nombre.

Pero no quiero bajar tendencia de personaje solo de mundo
stazruben escribió:Como puedo hacer para bajar tendencia de mundo sin tener
ya piedras azules para usarlas y suicidarme
?

Cada vez que ayudes a alguien a matar a un jefe o invadas y mates a otro jugador, resucitarás. Si mueres en un mundo estando vivo, la tendencia del mundo se volverá más oscura. Si te has quedado sin piedras la única forma de resucitar son esas dos.
A las malas la mujer mercader de la archipiedra 5 vende ojos efímeros, pero no son baratos.
@DavidPSN sabes si la tendencia del personaje sube si ayudas a otros jugadores a matar jefes? O solamente es matando a otros jugadores?
Se me hace muy raro el cambio que han hecho con el último parche en el sistema de daños, ahora no ves el daño total que haces, solo ves la vida total del enemigo si lo matas de 1 hit, o el restante si le quedaba loca vida.

Ni malo ni bueno, por que en el fondo no afecta en nada, pero a mi me gustaba probar armas, tipos y daños con los masillas del primer mundo para ver sus diferentes efectividades, ahora ese hábito mío se jodio xd.

Por otro lado, estoy viendo seriamente que me han jodido el platino por culpa de la reputa manía de meter trofeos pvp, cierto que no lo he intentando mucho, pero se suma que a mi estas mierdas pvp son antinaturales para mi, odio con todo mi ser cualquier atisbo de pvp en cualquier juego.
Entre que tarda mil años en encontrar mundo, y siempre o están acompañados por 2, es el típico nivel 15 que va full equipo con todo al máximo inmortal, o el notas que a saber con que conexión juega que le metes 3 ostias y se queja 6 años después, pero las suyas entran a 10m de distancia que da gusto, un puteo asqueroso el trofeo de mierda este, ahí se va quedar tiene toda la pinta.
Una pregunta, se sube a blanco puro ayudando a matar bosses? porque me lo estoy pasando ahora en una segunda partida con un amigo y no hay manera... , he matado a un npc rojo con nombre, pero ni así sube...y estoy al final de la partida, tengo que poner todos los mundos que me faltan en negro y matar al npc rojo?

me gustaría poder subir a blanco puro, conseguir el anillo y matar a todos para pasar a negro...
Athal_berth escribió:Una pregunta, se sube a blanco puro ayudando a matar bosses? porque me lo estoy pasando ahora en una segunda partida con un amigo y no hay manera... , he matado a un npc rojo con nombre, pero ni así sube...y estoy al final de la partida, tengo que poner todos los mundos que me faltan en negro y matar al npc rojo?

me gustaría poder subir a blanco puro, conseguir el anillo y matar a todos para pasar a negro...

Qué nivel eres? Podemos ayudarnos a subir a blanco puro, tu me invades y yo te mato y al revés, así subimos los dos. Si eso mándame mp. Yo soy nivel 102.
@Zyan queda con algún amigo o alguien del foro y que se deje invadir para sacarte el trofeo.
@VIDHAR con la actualización creo que han corregido lo de la invasión o hago algo mal. Lo intente anoche con dos amigos distintos. Quedábamos en una zona, el vivo y yo muerto, con la misma contraseña y el mismo servidor, y no hubo forma de invadirlo.

Sin contraseña, en una hora 5 invasiones. 4 de ellas me dieron una paliza y el quinto se fue.

Soy muy manco en PvP y este trofeo se me va atragantar. Cada vez q muero invadiendo, aparte de las almas en q más me perjudica?
11737 respuestas