[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Alguien para invadirnos?
¿Algún consejo para matar al Acechador Ígneo?
Estoy con Caballero nivel 29 y se me está resistiendo, no sé si seguir y volver q por él mas adelante.
Daniel RC escribió:¿Algún consejo para matar al Acechador Ígneo?
Estoy con Caballero nivel 29 y se me está resistiendo, no sé si seguir y volver q por él mas adelante.

Anillo de protección contra las llamas, hechizo de agua de resistencia al fuego (si has liberado al mago en el 3-1) y no bloquear, porque te dejará sin resistencia y estarás vendido. Esquiva todo lo que puedas y métele uno o dos golpes sin agotar tu resistencia y aléjate. Si ves que le haces poco daño mejora más el arma o busca otra más efectiva.
@DavidPSN yo tengo la armadura de mago, la que te dan al principio xD pero es que con lo de la vida reducida cuando mueres me matan de una/dos ostias [+risas]

Quiero un personaje que sea "bueno" con magia y con espada y estoy aumentado Fuerza y Magia aparte de Vitalidad y Resistencia. Igual estoy haciendo un personaje inútil xD no se. Igual la espada que llevo es una p mierda xD

La verdad es ue Bloodborne en cuanto a estilo me gustaba mas, temática etc... pero el Demons me esta gustando mucho también.

Yo lo que hacía era jugar con las columnas. Me ponía detrás de una, venía y me golpeaba, le daba la vuelta y así todo el rato. Como si fuera una especie de bug sin serlo y me lo hice muy fácil. La clave las columnas.
He matado 3 bosses. La falange, el caballero de la torre y a la araña. Me han parecido un chiste los tres... [facepalm] [facepalm]

Y el juego en general, me esta pareciendo muy muy facilorro. Tampoco me considero pro, ni mucho menos. (He jugado Bloodborne, DS1, DS3 y Sekiro lo único) Pero no sé... Me esta pareciendo también algo pasillero lo poco que he visto. No te pierdes, como en bloodborne, que a veces tienes 3 caminos largos por donde tirar...

En este aspecto me ha defraudado un poco. Me esperaba sentir un verdadero "reto" en cada esquina, después de leer que este era el juego de From más "cabrón" que hay xD voy con el caballero, con la espada larga a +6 y no he farmeado niveles a penas. Si acaso después de matar a algún boss si me faltaban algunas almas para subir un par de niveles y ya.

Visualmente TOP, eso sí. Y respira Souls ratataaaa

Tremendo lío lo de las tendencias (tener que ir todo el rato "blancuzo· para no bajar la tendencia es un coñazo visual) y las armas ni te digo... O sea, quería poner la espada larga en "pesado" y veo que SÓLO se puede poner en +3, en +4 ya no... wtf xD

De todos los Souls lo más jodido que me he encontrado ha sido el comienzo de Bloodborne (también fue mi primer souls) y el DLC del mismo. Los demás camino disfrutable y ciertos jefes jodidos o muy jodidos. Pero este demon, de momento nanai.

Saludos!

Yo seguí un patrón y es mantener una distancia entre él y tú (ni acercarte mucho, ni alejarte), esquivar/rodar para atrás cuando golpe el suelo y verás que hay un momento que antes de saltar hacia ti inclina su puño (ahí es cuando salta hacia ti), pues hay tienes que rodar hacia delante y entonces lo tendrás detrás tuyo, justo para atizarle un par de golpes (no abuses, que te dará entonces), así todo el rato, cuesta pero una vez que le pillas el truco es fácil, siempre y cuando no cometas fallos o tengas poca vida y te mate en un toque XD .

Intenta equiparte el anillo de fuego para evitar algo de daño, y no lleves mucha armadura pesada, para poder esquivar mejor, suerte ;) .
¿Consejos para un novato?
Me dan mas que una estera y algunas cosas me suenan a chino.
Empece bien, pero me encontre un bicho gigante que ocupaba todo el pasillo que me mato de dos golpes [carcajad] que no se si es que tienes que palmar si o si.
Aparezco como en una iglesia y me cuentan un poco y hay un herrero, un tio que vende cosas y un espectro que me dice que pruebe una de las piedras y bueno pues no se cual elegir ni nada.
Elegi la mas cercana y aqui es donde me dieron pal pelo.
En fin.
Puedo decir que llevo un caballero y soy un perfecto inutil para lo del contraataque [buuuaaaa]
Pues si me dais un poco de help, o algun sitio con algun tutorial para principiantes pues estaria agradecido.

Salu2 :)
Joder con el dichoso juego de los cojones,los mundos 1-2 y 3 son facilisimos comparados con el mundo de los Terminator y el del pantano,y mira que voy currado pero joder joder joder
dan-88 escribió:He matado 3 bosses. La falange, el caballero de la torre y a la araña. Me han parecido un chiste los tres... [facepalm] [facepalm]

Y el juego en general, me esta pareciendo muy muy facilorro. Tampoco me considero pro, ni mucho menos. (He jugado Bloodborne, DS1, DS3 y Sekiro lo único) Pero no sé... Me esta pareciendo también algo pasillero lo poco que he visto. No te pierdes, como en bloodborne, que a veces tienes 3 caminos largos por donde tirar...

En este aspecto me ha defraudado un poco. Me esperaba sentir un verdadero "reto" en cada esquina, después de leer que este era el juego de From más "cabrón" que hay xD voy con el caballero, con la espada larga a +6 y no he farmeado niveles a penas. Si acaso después de matar a algún boss si me faltaban algunas almas para subir un par de niveles y ya.

Visualmente TOP, eso sí. Y respira Souls ratataaaa

Tremendo lío lo de las tendencias (tener que ir todo el rato "blancuzo· para no bajar la tendencia es un coñazo visual) y las armas ni te digo... O sea, quería poner la espada larga en "pesado" y veo que SÓLO se puede poner en +3, en +4 ya no... wtf xD

De todos los Souls lo más jodido que me he encontrado ha sido el comienzo de Bloodborne (también fue mi primer souls) y el DLC del mismo. Los demás camino disfrutable y ciertos jefes jodidos o muy jodidos. Pero este demon, de momento nanai.

Saludos!

Si quieres mayor dificultad salta ya al mundo 3 (Altar de las tormentas) y verás la diferencia. Eso sí, en cuanto bosses los del Demons son los mas sencillos de la saga porque la mayoría son jefes puzzle.

Saludos.
ricardinho escribió:¿Consejos para un novato?
Me dan mas que una estera y algunas cosas me suenan a chino.
Empece bien, pero me encontre un bicho gigante que ocupaba todo el pasillo que me mato de dos golpes [carcajad] que no se si es que tienes que palmar si o si.
Aparezco como en una iglesia y me cuentan un poco y hay un herrero, un tio que vende cosas y un espectro que me dice que pruebe una de las piedras y bueno pues no se cual elegir ni nada.
Elegi la mas cercana y aqui es donde me dieron pal pelo.
En fin.
Puedo decir que llevo un caballero y soy un perfecto inutil para lo del contraataque [buuuaaaa]
Pues si me dais un poco de help, o algun sitio con algun tutorial para principiantes pues estaria agradecido.

Salu2 :)

En principio ese gigante tiene que matarte (se puede matar pero vas morir igual)
Ahora estas en el NEXO, que es el puente entre los mundos.
Empieza por la archipiedra del rey codicioso y a disfrutar de morir xd
No tienes porque contratacar, puedes cubrirte y golpear despues, solo estate atento a la estamina (la barra verde).
No vayas a lo rambo, vete poco a poco y de uno en uno
Pues a mi altar de tormentas y la cienaga esa me parecieron un chiste. Voy thief con blueblood y encantamiento constante de arma.

Cero farm por el momento, ahora en ng+ ya me pase del tiron falange, gigante de hierro, mundo 2 entero y la mitsd del 3, en excasa hora y media todo. Lvl 88
he conseguido matar a los 5 fantasmas oscuros pero sigo sin tendencia blanco puro en el personaje, tambien he ayudado a matar 30 bosses, que mas puedo hacer? estoy en tendencia blanco normal

Es vulnerable a la magia y mucho

@ricardinho ahora estas "atado" de pies y manos hasta que no acabes con el primer jefe real del juego la falange asi que demomento vete acostumbrando a los enemigos y abriendo atajos y sobretodo importante consige el anillo de adhesion para tener mas vida no solo el 50%

de echo solo puedes enrtrar por la primera al palacio de boletaria (justo la que tiene "el tio azul" detras ) el resto esta todo bloqueado

no te preocupoes si te matan si pierdes almas eso sa igual tu concentrate en aprender a golpear vigilar la energia bloquear etc y poco as poco avanza y ve farmeando hiervas curativas y cuando abras los atajos tira a por el jefe es facil y mas usando fuego

luego vuelves al nexo subes de nivel compras objetos etc

a y ni te acerques al fulano de los ojos ROJOS

demomento ya tienes para ir tirando unos consejos

Salu2
stazruben escribió:he conseguido matar a los 5 fantasmas oscuros pero sigo sin tendencia blanco puro en el personaje, tambien he ayudado a matar 30 bosses, que mas puedo hacer? estoy en tendencia blanco normal

Yo mate a esos 5 npc y algunos demonios de esos primigenios creo que se llaman y algunos enemigos de esos rojos, pero aún así tampoco llegue a blanco puro, me falto poco, y gracias aun compañero de este hilo que me ayudo lo pude conseguir, invadiendo y dejarse matar uno en un par de veces se puede tener, a mi con dos veces me valió. Es lo mejor quedar con alguien que también le falte y os ayudáis mutuamente en conseguirlo, aunque el online no va muy fino creo, pero bueno es lo más fácil creo yo, si no vas a gastar horas para ese trofeo, te lo digo yo que me volví loco haciendo de todo y no subía esa tendencia.
javinyl escribió:
stazruben escribió:he conseguido matar a los 5 fantasmas oscuros pero sigo sin tendencia blanco puro en el personaje, tambien he ayudado a matar 30 bosses, que mas puedo hacer? estoy en tendencia blanco normal

Yo mate a esos 5 npc y algunos demonios de esos primigenios creo que se llaman y algunos enemigos de esos rojos, pero aún así tampoco llegue a blanco puro, me falto poco, y gracias aun compañero de este hilo que me ayudo lo pude conseguir, invadiendo y dejarse matar uno en un par de veces se puede tener, a mi con dos veces me valió. Es lo mejor quedar con alguien que también le falte y os ayudáis mutuamente en conseguirlo, aunque el online no va muy fino creo, pero bueno es lo más fácil creo yo, si no vas a gastar horas para ese trofeo, te lo digo yo que me volví loco haciendo de todo y no subía esa tendencia.

Gracias, pues entonces estoy jodido jaja
stazruben escribió:
javinyl escribió:

Gracias, pues entonces estoy jodido jaja

Yo ya tengo el platino, pero si quieres te puedo echar una mano, por que es un trofeo puñetero la verdad XD , pásame tu nick por MP y te agrego y lo miramos cuando te vaya bien [oki] .
Increible. Me he equipado el Anillo de la rata astuta y la Espada de Morion en la mano izquierda, con <30% de salud me he ventilado al Penetrador de 3 espadazos en NG+.
Buenas. Busco a alguien que me ayude a conseguir unos trofeos en Demon´s Souls. Concretamente estos:

El de matar al Caballero del escudo sin eliminar a los arqueros y el de matar al empalador junto al soldado.

Mi id es TitoKeren. Un saludo.
DavidPSN escribió:Increible. Me he equipado el Anillo de la rata astuta y la Espada de Morion en la mano izquierda, con <30% de salud me he ventilado al Penetrador de 3 espadazos en NG+.

Para qué te equipas la espada de Morion en la mano izquierda? Tiene alguna característica especial?
Acabo de terminar esta maravilla. Es mi segundo juego de From después de Bloodborne. Ya estoy pensando en los Souls y sekiro!

Me gustaría pasármelo de nuevo para conseguir más trofeos. En mi primera partida he sido un caballero.

Me recomendáis seguir con la partida + o me creo por ejemplo un mago e inicio una nueva partida en busca de completar NPCs y blancos puros?
TitoKeren escribió:Buenas. Busco a alguien que me ayude a conseguir unos trofeos en Demon´s Souls. Concretamente estos:

El de matar al Caballero del escudo sin eliminar a los arqueros y el de matar al empalador junto al soldado.

Mi id es TitoKeren. Un saludo.

El del:
Caballero torre es mucho más fácil de lo que aparenta, el caballero es tremendamente torpe y preciso le si te pones en sus pies, darle en los talones continuamente hará que se caiga, los ballesteros son fáciles, son lentos y de blanco fijo, a poco que te muevas siempre van a fallar.

Y del:
Empalador más aun todavía, salvando a Biorr ya aparece automáticamente en tu ayuda con el empalador,
Biorr está tan jodidamente chetada que en la partida base mata el solo al empalador si le dejas, ni se despeinado el hombre xd
Para los que queréis quedar para invadiros y mataros, creo que desde la última actualización es imposible.
Llevo dos días inténtandolo. En la misma zona los dos, el mismo servidor y la misma contraseña. Pues aún así, invado a otros.
A no sé que lo hagáis con la piedra roja que os dan al hacer el final malo.... Así no lo he intentado pq hice el final bueno
Neo583 escribió:Para los que queréis quedar para invadiros y mataros, creo que desde la última actualización es imposible.
Llevo dos días inténtandolo. En la misma zona los dos, el mismo servidor y la misma contraseña. Pues aún así, invado a otros.
A no sé que lo hagáis con la piedra roja que os dan al hacer el final malo.... Así no lo he intentado pq hice el final bueno

Yo ayudé a un amigo hace nada y sin problemas con contraseña.
La piedra necesaria te la dan al matar al primer espectro rojo, no en el final malo.
@susinsin @Tukaram
Muchas gracias a los dos.
Se que no era un God of war e iba despacio pero como estoy poco a acostumbrado, se me juntaban dos a la vez y ya era mi perdición XD
Para empezar esta bien, acostumbrarme a este tipo de lucha, a atacar y bloquear, aunque muera mucho como decís, pillar hierbas a tutiplén y subir de nivel. Y ya tengo claro que piedra elegir primero.
Por cierto, ¿Cómo se consiguen los atajos?¿hay que hacer algo especial? Y el anillo ese ¿se consigue matando a alguien, debo hacer algo especial?
Gracias por los consejos de nuevo.
Esta tarde le daré un poco mas y ya os iré contando.

Salu2. :)
el ng de este juego creo que esta un poco desnivelado
no puede ser que algunos enemigos de nivel normal de un golpe te quiten 3/4 de salud y ya si nos vamos a los esqueletos de un solo golpe
lo mismo con los arqueros de una flecha media barra de salud. da igual que la lleves en 20 que en 30
ahora mismo el desollador en ng+++ me esta costando un huevo
los anillos de protección sea de magia, hemorragia etc pasan a ser nulos después de la primera vuelta
@Taliak

Segun una guía..........

CON LA PIEDRA DE VISIÓN ROJA.

Está piedra la conseguirás si haces el Final Malo del juego, para este final tendrás que matar a la Dama de Negro después de derrotar al Rey Allant, al hacerlo recibirás la piedra antes de comenzar nueva partida +.

La piedra funciona de forma similar a la azul, tendrás que ir a cualquier zona del juego y poner tu marca en el suelo pero en este caso será un desafío, esto quiere decir que si otro jugador acepta el desafíos viajarás a su mundo como invasor para enfrentarte a él..
Neo583 escribió:@Taliak

Segun una guía..........

Está piedra la conseguirás si haces el Final Malo del juego, para este final tendrás que matar a la Dama de Negro después de derrotar al Rey Allant, al hacerlo recibirás la piedra antes de comenzar nueva partida +.

La piedra funciona de forma similar a la azul, tendrás que ir a cualquier zona del juego y poner tu marca en el suelo pero en este caso será un desafío, esto quiere decir que si otro jugador acepta el desafíos viajarás a su mundo como invasor para enfrentarte a él..

Y según yo que lo he hecho y tengo el platino te digo que te lo da el primer espectro rojo, yo el final malo lo hice cargando partida así que es imposible que lo tenga así, pero allá tu xD
Alguien para que me invada? necesito blanco puro en personaje y no hay manera. No me invade nadie...
Soy LvL 65.
Taliak escribió:
Neo583 escribió:@Taliak

Segun una guía..........

Y según yo que lo he hecho y tengo el platino te digo que te lo da el primer espectro rojo, yo el final malo lo hice cargando partida así que es imposible que lo tenga así, pero allá tu xD

A mi me la dieron al hacer el final malo. Quizás te la den igual al acabartelo hagas el final que hagas

Intenta mantenerte detrás de un pilar y cuando pegue el golpe al suelo acercarte y darle dos tortas y repetir y repetir....con melee no es difícil pero sí largo.

Algún mini tutorial sobre cómo funcionaba el tema de mejora de armas con piedras. Hasta ahora he ido tirando con lo que me iban dando sin prácticamente mejorarlo, pero resulta que no recuerdo muy bien como se imbuían las armas con Ed (sé que le tienes que dar cierta alma, eso lo tengo hecho) pero aún así no me da opción para imbuir las armas. Tienes que mejorar el nivel “básico” del arma hasta cierto nivel y luego imbuirla?
daniel78 escribió:
DavidPSN escribió:Increible. Me he equipado el Anillo de la rata astuta y la Espada de Morion en la mano izquierda, con <30% de salud me he ventilado al Penetrador de 3 espadazos en NG+.

Para qué te equipas la espada de Morion en la mano izquierda? Tiene alguna característica especial?

El anillo aumenta tu ataque un 50% y la espada un 60%. Con la Regalia que tiene un ataque de 540, hago más del doble de daño si me equipo ambos objetos. Como en NG+ igualmente te pueden matar de un golpe da igual tener la barra llena que solo el 30% de vida. Suelo usar el milagro "Segunda Oportunidad" para revivir si me matan.
@ricardinho
Los atajos los vas abriendo en el mismo escenario, verás a veces una palanca que te abre una puerta, otras veces un elevador.. a base de recorrerte el escenario, los vas abriendo. Y en este juego son más necesarios que en los demás.
@susinsin Yo me hice el trofeo de invadir antes de pasarme el juego y el objeto lo conseguí en un espectro rojo en la Torre de Latria, sin más xD
@DavidPSN Pues tengo esa espada y desconocía ese dato así que tocará darle uso. Muchas gracias por contestar.

Saludos.
@XDeymos ya lo intentamos la otra noche.
Parece que no se puede invadir con contraseña desde la última actualización.

Con la piedra de visión roja igual se puede, puro no la tengo.
El set de oficial (el de los gordos) solo se puede conseguir una vez por partida? fui tirando las piezas que conseguí en el mundo 2 ya que no tenia espacio en ese momento y ahora veo que las necesito para que el gordo del mundo 1 me baje la escalera xD

Gracias!
@dark_mousy Sabes que cuando tienes el inventario lleno puedes enviar todo al baúl no?
@daniel78 si lo hubiese sabido no hubiera tirado las piezas [+risas]
dark_mousy escribió:@daniel78 si lo hubiese sabido no hubiera tirado las piezas [+risas]

Pues ya lo sabes para la próxima [carcajad] Creo que ese set no hay otra manera de conseguirlo.
Neo583 escribió:@XDeymos ya lo intentamos la otra noche.
Parece que no se puede invadir con contraseña desde la última actualización.

Con la piedra de visión roja igual se puede, puro no la tengo.

Quizás ocurre por la diferencia de niveles. Hay alguna zona del juego donde haya muchos invasores, como ocurre con resto de ds, zonas mas dedicadas para pvp?

Lo digo por ir a ese sitio y ver si me entran (y gano el duelo obviamente) para pasar a blanco puro y conseguir el dichoso anillo del amigo.
A mi me invadieron muchas veces cuando hice la zona del camino del ritual.
ricardinho escribió:@susinsin @Tukaram
Muchas gracias a los dos.
Se que no era un God of war e iba despacio pero como estoy poco a acostumbrado, se me juntaban dos a la vez y ya era mi perdición XD
Para empezar esta bien, acostumbrarme a este tipo de lucha, a atacar y bloquear, aunque muera mucho como decís, pillar hierbas a tutiplén y subir de nivel. Y ya tengo claro que piedra elegir primero.
Por cierto, ¿Cómo se consiguen los atajos?¿hay que hacer algo especial? Y el anillo ese ¿se consigue matando a alguien, debo hacer algo especial?
Gracias por los consejos de nuevo.
Esta tarde le daré un poco mas y ya os iré contando.

Salu2. :)

hasta que mates a la falanje olvidate de poder subir de nivel asi que no te preocupes por eso demomento

los atajos se suelen abrir tirando de palancas o activando ascensores y cosas asi nada complicado

el anillo ese esta en un cadaver en el mundo 1-1 cerca de la salida del primer atajo es muy facil de conseguir
@Tukaram
@indiohospitalet

Gracias a ambos.
Pues nada poco a poco.
Ya me va quedando mas claro, es que es eso que soy "virgen" en este tipo de juegos (ni demons, ni dark, ni bloodborne, nada) y se me atragantaba un poco.
Y ya la ultima para quien pueda ¿Qué es eso de las invasiones? A ver que soy un inútil y va a venir alguien "de fuera" a darme cera y es lo que me faltaba [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias again y salu2. :)
@ricardinho si estás vivo (Bien por qué has matado a un Boss o por qué has usado una piedra azul) otros jugadores pueden entrar en tu partida y matarte.
Eso sería una invasión.
En modo espectro no pueden invadirte.

Consejo: Cuando mates a un Boss, te vas al nexo, subes a la parte más alta y te suicidas.
Luego vuelves a subir para recuperar tus almas.
ricardinho escribió:@Tukaram
@indiohospitalet

Gracias a ambos.
Pues nada poco a poco.
Ya me va quedando mas claro, es que es eso que soy "virgen" en este tipo de juegos (ni demons, ni dark, ni bloodborne, nada) y se me atragantaba un poco.
Y ya la ultima para quien pueda ¿Qué es eso de las invasiones? A ver que soy un inútil y va a venir alguien "de fuera" a darme cera y es lo que me faltaba [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias again y salu2. :)

juega offline y no te tienes que preocupar de eso
@VIDHAR
@Tukaram

Gracias de nuevo.
Sobre lo de jugar offline ¿como se hace?
Porque cuando entro a la partida me pone que se conecta a los servidores de Demons Souls, y si quito la conexion supongo que no me dejara jugar, ¿no?
Siento ser tan pesao [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No conectando a la consola a internet de toda la vida vamos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no tiene mas misterio

y si estos juegos no se pudieran jugar offline y en solitario ni me habria acercado a la saga
@ricardinho

Se puede jugar offline sin desconectar la consola.

En ajustes del juego, creo que en red, hay una opción que determina en qué modo inicias Demons souls, si online u offline.

Aunque pongas offline, al darle a continuar te preguntará si deseas continuar offline o poner online, dale a offline y listo.

No hace falta quitar internet de la consola.
Pregunta. Para tener tendencia blanca no deberia morir Si por un casual muero. Que me toca ¿Reiniciar el juego? ¿O hay alguna otra forma?

Sobre el tema de matar a un jefe y luego suicidarme en el nexo. Eso ¿Que significa? ¿Se reinicia la cuenta de muertes?
11737 respuestas