He matado 3 bosses. La falange, el caballero de la torre y a la araña. Me han parecido un chiste los tres...
Y el juego en general, me esta pareciendo muy muy facilorro. Tampoco me considero pro, ni mucho menos. (He jugado Bloodborne, DS1, DS3 y Sekiro lo único) Pero no sé... Me esta pareciendo también algo pasillero lo poco que he visto. No te pierdes, como en bloodborne, que a veces tienes 3 caminos largos por donde tirar...
En este aspecto me ha defraudado un poco. Me esperaba sentir un verdadero "reto" en cada esquina, después de leer que este era el juego de From más "cabrón" que hay xD voy con el caballero, con la espada larga a +6 y no he farmeado niveles a penas. Si acaso después de matar a algún boss si me faltaban algunas almas para subir un par de niveles y ya.
Visualmente TOP, eso sí. Y respira Souls
Tremendo lío lo de las tendencias (tener que ir todo el rato "blancuzo· para no bajar la tendencia es un coñazo visual) y las armas ni te digo... O sea, quería poner la espada larga en "pesado" y veo que SÓLO se puede poner en +3, en +4 ya no... wtf xD
De todos los Souls lo más jodido que me he encontrado ha sido el comienzo de Bloodborne (también fue mi primer souls) y el DLC del mismo. Los demás camino disfrutable y ciertos jefes jodidos o muy jodidos. Pero este demon, de momento nanai.
Saludos!