XDeymos escribió:susinsin escribió:XDeymos escribió:Buenas tengo una duda existencial.. a ver si podeis ayudarme.
Tengo todos los mundos completados, a falta de Palacio de Boletario, voy por despues de matar a la armadura.
Todos los mundos en blanco puro y con los "eventos de blanco" hechos. (sin matar a Miralda en el 1-1) ni ningun npc.
El personaje lo tengo casi blanco puro ya que he matado a un par de invasores que me entraron, y además, también he ayudado a matar bosses (dicen que esto sube el personaje también en alguna guia a blanco).
¿Que me recomendáis hacer?
Mi idea es conseguir el blanco puro de personaje matando a algun invasor (o ayudando contra bosses), para el anillo.
Despues llegar al punto de no retorno, y matar a todos los npcs de los mundos, con el objetivo de conseguir el negro de personaje e ir a la misión de meristofeles antes de ng+.
En ng+ ya me centraría en poner los mundos en oscuros para ir viendo el juego en este formato.
Me recomendáis hacerlo asi?. Donde puedo ayudar con mas exito a matar bosses, o esperar ser invadido (o bien tocar marcas rojas en el suelo?
Gracias por adelantado.
Justo después de matar al siguiente jefe de boletaria (ya trendrias que tenerlo blanco puro para el anillo), matas a los npc (si no sabes cuales te los digo) y así ya te aparece mefistofeles y haces la misión.
Acabas el juego y empiezas el ng+
Gracias pero no entiendo. Matar a un jefe no te cambia la tendencia del personaje......
Si me dices que npcs hay que matar te lo agradezco. (habia pensado pues precisamente en los que están desperdigados por el mundo, vendedores, herrero, miralda, etc etc, no los que hay en el nexo)
Si si, me refiero a que tienes que subir la tendencias mas tarde antes de ir por el ultimo jefe, luego ya no te dan el anillo.
Queda con alguien y mátalo unas cuantas veces y listo.
Los npcs son esos te hacen falta 5, yo mate:
-comerciante de boletaria (el que vende la claymore) esta dentro en un edificio tras unas sillas que tienes que romper en el segundo piso.
-Comerciante 2-1
-Comerciante que esta después del adjudicador, en la cueva de la "muerte" (donde consigues la makoto con tendencia blanca)
-Comerciante latria (esta en un celda)
-Comerciante de la laguna (llegas rápido desde la piedra del golem)
Los del nexo son precisamente los que te va pedir matar Mefistófeles.
Antes de matarlos mira que hechizos y magias necesitas comprar para en la segunda vuelta tener todo.
Y acuérdate de liberar a yuria, Biorr y que no muera ostrava (aunque hay gente que se lo hizo sin los npcs estos)