[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

AlexisG89 escribió:Pregunta. Para tenee tendencia blanca no deberia morir. Si por un cadual muero. Que me.toca ¿Reiniciar el juego? ¿O hsy alguna otra forma?

Juega en modo alma, si mueres así no baja la tendencia del mundo.
AlexisG89 escribió:Pregunta. Para tenee tendencia blanca no deberia morir. Si por un cadual muero. Que me.toca ¿Reiniciar el juego? ¿O hsy alguna otra forma?

Tienes que ir siempre muerto, si matas un jefe, vuelves al nexo y te suicidas.
¿El objeto que hay justo cuando te agarran las gárgolas en la iglesia de la torre de latria y te suben a la torre superior hay alguna manera de recogerlo?
No se supone que el adjudicador soltaba el alma demoniaca hinchada? Para hacer el cuchillo de carnicero...

Lo he matado y me ha soltado alma demoniaca tumefacta... wtf xD
daniel78 escribió:¿El objeto que hay justo cuando te agarran las gárgolas en la iglesia de la torre de latria y te suben a la torre superior hay alguna manera de recogerlo?

Bordeando el altar e ir directo a por el objeto, a los 2 segundos aparecerá la cinemática
daniel78 escribió:¿El objeto que hay justo cuando te agarran las gárgolas en la iglesia de la torre de latria y te suben a la torre superior hay alguna manera de recogerlo?

No,aunque vuelvas desde la prision, te saltara la cinematica de nuevo.

Vete pegado a la pared y si que lo das cogido, lo mas alejado al altar posible
Muchas gracias. Probaré como me decís.
susinsin escribió:

¿Es algo interesante? Pensaba que no se podía coger
vivi666 escribió:
susinsin escribió:

¿Es algo interesante? Pensaba que no se podía coger

Que va es una
daga, uña de bebe
Sabéis donde puedo farmear trozos de piedra afilada y dura, voy a la cueva de los gecko pero casi nunca me salen
una pregunta:

el milagro evacuacion vale la pena ? te devuelve al Nexo sin perder almas ?

y segunda oportunidad ?

Gracias
xavidvd escribió:una pregunta:

y segunda oportunidad ?

Gracias

El de evacuación lo llevo siempre, te lleva la nexo siempre que tengas PM claro, con todas tus almas.
El otro no lo he usado
Barzok escribió:Sabéis donde puedo farmear trozos de piedra afilada y dura, voy a la cueva de los gecko pero casi nunca me salen

Farmea almas y se los compras al vendedor del 2-1. Después se mueve y en el 2-2 también te vende los trozos de piedra grandes.
Un saludo
@xavidvd

El de evacuación parece una chuminada pero es útil, cuando estas completando cosas por hay, te ahorra pateadas guapas.

El otro no lo he usado aun, si otro forero le tiene más exp a ese milagro.....

@Barzok
Los mineros de las zonas 2.1 y 2.2 dejan, los lagartos hasta que los acabes y los esqueletos ninja (los de doble uchigatanas) del 4.1 también dan.

y segunda oportunidad ?

Gracias

Yo siempre uso Segunda Oportunidad. Me ha salvado el culo en alguna ocasión en NG+ donde te pueden reventar de un golpe.
@xavidvd segunda oportunidad es el mejor milagro. Period. No hay build pvp que no lo lleve, y para pve no hay ocasión en la que no pueda venir bien, te da un 50% de la vida cuando mueres, su duración es permanente y puedes volver a castearlo en cuanto se usa.

@vivi666 es la uña de bebé, una daga que causa peste, bastante buena en pvp
susinsin escribió:

Tienes que ir siempre muerto, si matas un jefe, vuelves al nexo y te suicidas.

Haber si entendi. Para que no baje la tendencia tengo que ir siempre muerto. Y cuando llegue al jefe. Le mato siendo muerto? Y despues cuando mato al jefe. Porque tengo que suicidarme?
@AlexisG89

Porque si te matan en forma corpórea la tendencia siempre irá a negro y esto aumenta la dificultad del juego. Digamos que ir en forma corpórea hace que el juego sea más desafiante aún, pues no te pueden matar si no quieres que la dificultad aumente. Es el castigo que te proporciona el juego. Por esto, la recomendación es que cuando derrotas a un jefe de forma etérea o de espíritu ( automáticamente recuperas tu cuerpo ), lo recomendable es suicidarte en el Nexo para que el juego no entienda que te ha matado un enemigo en uno de los mundos del juego y no cuente para tendencia negra u oscura.

Qué jaleo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DavidPSN escribió:

y segunda oportunidad ?

Gracias

Yo siempre uso Segunda Oportunidad. Me ha salvado el culo en alguna ocasión en NG+ donde te pueden reventar de un golpe.

Yo esque jugar con la segunda oportunidad puesta en un souls me parece lo mas cercano a hacer trampas jugando XD

menos mal que esas barbaridades se quedaron en el demons
Buenas tengo una duda existencial.. a ver si podeis ayudarme.

Tengo todos los mundos completados, a falta de Palacio de Boletario, voy por despues de matar a la armadura.

Todos los mundos en blanco puro y con los "eventos de blanco" hechos. (sin matar a Miralda en el 1-1) ni ningun npc.

El personaje lo tengo casi blanco puro ya que he matado a un par de invasores que me entraron, y además, también he ayudado a matar bosses (dicen que esto sube el personaje también en alguna guia a blanco).

¿Que me recomendáis hacer?
Mi idea es conseguir el blanco puro de personaje matando a algun invasor (o ayudando contra bosses), para el anillo.

Despues llegar al punto de no retorno, y matar a todos los npcs de los mundos, con el objetivo de conseguir el negro de personaje e ir a la misión de meristofeles antes de ng+.

En ng+ ya me centraría en poner los mundos en oscuros para ir viendo el juego en este formato.

Me recomendáis hacerlo asi?. Donde puedo ayudar con mas exito a matar bosses, o esperar ser invadido (o bien tocar marcas rojas en el suelo?

Gracias por adelantado.
XDeymos escribió:Buenas tengo una duda existencial.. a ver si podeis ayudarme.

Tengo todos los mundos completados, a falta de Palacio de Boletario, voy por despues de matar a la armadura.

Todos los mundos en blanco puro y con los "eventos de blanco" hechos. (sin matar a Miralda en el 1-1) ni ningun npc.

El personaje lo tengo casi blanco puro ya que he matado a un par de invasores que me entraron, y además, también he ayudado a matar bosses (dicen que esto sube el personaje también en alguna guia a blanco).

Mi idea es conseguir el blanco puro de personaje matando a algun invasor (o ayudando contra bosses), para el anillo.

Despues llegar al punto de no retorno, y matar a todos los npcs de los mundos, con el objetivo de conseguir el negro de personaje e ir a la misión de meristofeles antes de ng+.

En ng+ ya me centraría en poner los mundos en oscuros para ir viendo el juego en este formato.

Me recomendáis hacerlo asi?. Donde puedo ayudar con mas exito a matar bosses, o esperar ser invadido (o bien tocar marcas rojas en el suelo?

Gracias por adelantado.

Justo después de matar al siguiente jefe de boletaria (ya trendrias que tenerlo blanco puro para el anillo), matas a los npc (si no sabes cuales te los digo) y así ya te aparece mefistofeles y haces la misión.
Acabas el juego y empiezas el ng+
susinsin escribió:

Gracias por adelantado.

Justo después de matar al siguiente jefe de boletaria (ya trendrias que tenerlo blanco puro para el anillo), matas a los npc (si no sabes cuales te los digo) y así ya te aparece mefistofeles y haces la misión.

Gracias pero no entiendo. Matar a un jefe no te cambia la tendencia del personaje......

Si me dices que npcs hay que matar te lo agradezco. (habia pensado pues precisamente en los que están desperdigados por el mundo, vendedores, herrero, miralda, etc etc, no los que hay en el nexo)
XDeymos escribió:
susinsin escribió:

Gracias por adelantado.

Gracias pero no entiendo. Matar a un jefe no te cambia la tendencia del personaje......

Si me dices que npcs hay que matar te lo agradezco. (habia pensado pues precisamente en los que están desperdigados por el mundo, vendedores, herrero, miralda, etc etc, no los que hay en el nexo)

Si si, me refiero a que tienes que subir la tendencias mas tarde antes de ir por el ultimo jefe, luego ya no te dan el anillo.
Queda con alguien y mátalo unas cuantas veces y listo.
Los npcs son esos te hacen falta 5, yo mate:
-comerciante de boletaria (el que vende la claymore) esta dentro en un edificio tras unas sillas que tienes que romper en el segundo piso.
-Comerciante 2-1
-Comerciante que esta después del adjudicador, en la cueva de la "muerte" (donde consigues la makoto con tendencia blanca)
-Comerciante latria (esta en un celda)
-Comerciante de la laguna (llegas rápido desde la piedra del golem)

Los del nexo son precisamente los que te va pedir matar Mefistófeles.
Antes de matarlos mira que hechizos y magias necesitas comprar para en la segunda vuelta tener todo.
Y acuérdate de liberar a yuria, Biorr y que no muera ostrava (aunque hay gente que se lo hizo sin los npcs estos)
Te agradezco muchisimo tu ayuda.... El problema es que no puedo quedar con nadie para que me invada y matarlo. No conozco a nadie y cuando lo hemos intentado no me entraba a mi partida.

Me puede confirmar alguien que ayudando a matar bosses sube tendencia blanca de personaje? lo he visto en una guia...

Por ultimo , añadir, que he visto gente que AHORA , antes de ng+ , lo cual no le veo mucho sentido, y pasa los mundos a negros, pero claro, si esto se hace así, no puedo matar a miranda en blanco, para su set, ya que entonces en mundo negro no aparecera (para el hacha)
XDeymos escribió:Te agradezco muchisimo tu ayuda.... El problema es que no puedo quedar con nadie para que me invada y matarlo. No conozco a nadie y cuando lo hemos intentado no me entraba a mi partida.

Me puede confirmar alguien que ayudando a matar bosses sube tendencia blanca de personaje? lo he visto en una guia...

Por ultimo , añadir, que he visto gente que AHORA , antes de ng+ , lo cual no le veo mucho sentido, y pasa los mundos a negros, pero claro, si esto se hace así, no puedo matar a miranda en blanco, para su set, ya que entonces en mundo negro no aparecera (para el hacha)

Si si que aparece, en blanco puro sale en forma corpórea y en negro puro en espectro rojo
susinsin escribió:
XDeymos escribió:Te agradezco muchisimo tu ayuda.... El problema es que no puedo quedar con nadie para que me invada y matarlo. No conozco a nadie y cuando lo hemos intentado no me entraba a mi partida.

Si si que aparece, en blanco puro sale en forma corpórea y en negro puro en espectro rojo

Si la mato en forma corpórea (mundo blanco) , aparece despues como espectro (mundo negro) en la misma partida?? (sin NG+)
Pasa igual con resto de npcs entiendo......
XDeymos escribió:
susinsin escribió:

Si la mato en forma corpórea (mundo blanco) , aparece despues como espectro (mundo negro) en la misma partida?? (sin NG+)
Pasa igual con resto de npcs entiendo......

Si si, son "independientes"
Gracias de nuevo pues!

Pues entonces, quizás cambie las tendencias mundiales a negro puro, antes de matar npgs y hacer meristofeles y así mato a los phantom principales , esto me ayudará a subir personaje al dichoso blanco puro.....
Feeder18 escribió:@AlexisG89

Porque si te matan en forma corpórea la tendencia siempre irá a negro y esto aumenta la dificultad del juego. Digamos que ir en forma corpórea hace que el juego sea más desafiante aún, pues no te pueden matar si no quieres que la dificultad aumente. Es el castigo que te proporciona el juego. Por esto, la recomendación es que cuando derrotas a un jefe de forma etérea o de espíritu ( automáticamente recuperas tu cuerpo ), lo recomendable es suicidarte en el Nexo para que el juego no entienda que te ha matado un enemigo en uno de los mundos del juego y no cuente para tendencia negra u oscura.

Qué jaleo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajaja muchisimas gracias ahora lo entiendo.
Y si mato estando vivo. Hay alguna ventaja que me dan o no? Digo para hacer tramos vivo y cuando este en zona chugas suicidarme

Ayudar a matar bosses no sube la tendencia.
DavidPSN escribió:

Ayudar a matar bosses no sube la tendencia.

En la guia de vandal, indican que si, que ayudando como espectro azul a matar boses pasa tendencia a blanca de personaje por eso estoy rallado...
Se puede invadir con la piedra de visión roja y contraseña?
DavidPSN escribió:
susinsin escribió:Alguien ha hecho lo de la armadura del empalador?

Yo estoy en ello, pero creo que me aburriré de recolectar moneditas. Estoy en NG+, llevo 10 y necesito 26 [mamaaaaa]

Para mi es el verdadero endgame de este juego, sin la quest de la armadura del empalador y las monedas de ceramica para mi el juego se habría quedado un pelin cojo.
Alguien entra y me ayuda como espectro azul ? Asi si entra el invasor de turno morirá. Me falta matar solo uno creo yo. He matado dos ya. (Desde que iba neutro). Si se apunta alguien estoy en boletaria tercera hoguera (en la fuente con perros)
¿Sabéis por qué no me aparece el anillo empapado en los bajos de Latria si tengo el mundo en negro (sí me aparece el demonio primigenio)?

Edito: Vale, ya m aparece. No estaba en negro puro XD.
Estoy alucinando, me visto de oficial para entrar a rescatar a Yuria, y cuando llego, no hay ningun enemigo y me veo dos NPS muertos, Yuria y otro. Y dos anillos en el suelo....

Al menos ya conseguí matar invasores y el anillo de amigo en blanco puro, y ahora me encuentro con esto....

Primero no sé porque están muertas.

Segundo no podré completar meristofeles cierto?

EDITO: Confundí esos dos cuerpos con el de Yuria. Y no llevaba los guantes. Por lo que todo en orden menos mal XD
Stelazio escribió:
DavidPSN escribió:
susinsin escribió:Alguien ha hecho lo de la armadura del empalador?

Yo estoy en ello, pero creo que me aburriré de recolectar moneditas. Estoy en NG+, llevo 10 y necesito 26 [mamaaaaa]

Para mi es el verdadero endgame de este juego, sin la quest de la armadura del empalador y las monedas de ceramica para mi el juego se habría quedado un pelin cojo.

Al final me he picado y llevo 17. Acabo de empezar el NG++ para comprar los últimos hechizos y platinarlo. Ya que estoy aprovecharé para conseguir las 9 monedas que me faltan XD
buenas voy a empezar el juego esta noche, solo he jugado al bloodborne y no me resulto facil pasarmelo ( soy un paquete pa este tipo de juegos pero me gustan jeje ), que calse recomendais asi para empezar q resulte mas facil para un principiante no jugue a la version de ps3 asi q voy sin saver ndaa sobre el juego, bosses ni caminos, etc etc etc
¿Matando a los espectros rojos al principio de 1-1 sube la tendencia blanca del mundo?
WGP Kakashii escribió:buenas voy a empezar el juego esta noche, solo he jugado al bloodborne y no me resulto facil pasarmelo ( soy un paquete pa este tipo de juegos pero me gustan jeje ), que calse recomendais asi para empezar q resulte mas facil para un principiante no jugue a la version de ps3 asi q voy sin saver ndaa sobre el juego, bosses ni caminos, etc etc etc

Si te has pasado Bloodborne podrás con este de sobra. Los jefes en este juego son "fáciles", lo jodido es el camino hasta llegar a ellos. Y no hay checkpoints, si acaso algún atajo y no siempre te libran de pateos importantes.

Yo lo empecé con la clase Caballero y muy bien. Voy con la espada larga a +9 y acabo de hacerme el cuchillo de carnicero. Lo más fácil sería hacerte una build de magia, pero sería muy fácil diría yo.

Cógete alguna clase para ir a destreza o fuerza, que es muy disfrutable. Con la magia va a ser un paseo. Yo he subido un poco la magia para poder tenerla de comodín en mi build de fuerza y pufff... El daño que mete es brutal. No me quiero ni imaginar cómo será metiendo puntos a magia.

He matado esta tarde al acechador ígneo. Y otro boss que tal... Muy fácil, a la primera. Y menos mal.... Menudo pateo me he metido para encontrarlo, si lo llego a tener que volver a encontrar vendo el juego antes xD

Saludos!
@dan-88 Si desde la archipiedra en vez de ir a la izquierda donde están las carretillas que explotan, vas por la derecha y te vas dejando caer por los tablones llegas directamente al jefe [oki] aunque te pierdes todos los objetos que hay por la ruta larga.

@TitoKeren La tendencia del mundo solo sube cuando matas a los jefes. Aunque en el primer mundo matar a los dragones también la sube (cuentan como jefes). También cuando estás en Negro Puro aparece en cada mundo un Demonio Primigenio, que si lo matas además de soltar un alma incolora (para mejorar armas raras) te devuelve el mundo a tendencia neutra.
Os he leido decir que para subir la tendencia a blanco puro, una opcion es quedar con alguien para que te invada y se deje matar, que piedra hay que usar para eso?
Puedo empezarlo ya? o sea pensais que saldrán mas parches para bugs o similares?

Ya se que esto no es Ciberpunk xD ... me refería puramente a si veis que está ya muy bién pulido y tal.
Kenwood escribió:Puedo empezarlo ya? o sea pensais que saldrán mas parches para bugs o similares?

Ya se que esto no es Ciberpunk xD ... me refería puramente a si veis que está ya muy bién pulido y tal.

El juego va perfectamente y bien fluido, a ver si todas las compañía van a sacar los juegos rotos ahora xD. Va como la seda, dale sin problema.
Kenwood escribió:Puedo empezarlo ya? o sea pensais que saldrán mas parches para bugs o similares?

Sin ánimo de ofender, pero antes de preguntar si el juego va bien o alguien ha notado un error, parece que des por sentado que el juego va mal [facepalm]

El Demon's va perfectamente. Es una gran experiencia.

Disfrútalo
Chicos llevaba días sin jugar, y ayer me salto un parche de 7 Gb... Alguien sabe que trae?
DrSerpiente escribió:Chicos llevaba días sin jugar, y ayer me salto un parche de 7 Gb... Alguien sabe que trae?

Pues a mi ahora me entra siempre a la primera, antes alguna vez muy random la verdad, quedaba la imagen estática y no me arrancaba el juego, tenia que reiniciar la consola.
Me pareció leer que también metieron algo del tema online con los servidores y tal
susinsin escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos llevaba días sin jugar, y ayer me salto un parche de 7 Gb... Alguien sabe que trae?

Pues a mi ahora me entra siempre a la primera, antes alguna vez muy random la verdad, quedaba la imagen estática y no me arrancaba el juego, tenia que reiniciar la consola.
Me pareció leer que también metieron algo del tema online con los servidores y tal

Si pero es que son 7gb... :-|
Algunas dudas tras completar primera pasada.
He visto que han cambiado el nombre a algunas almas de bosses con respecto a ps3, (ejemplo antes se llamaba amarilla, ahora dorada etc)

Tengo estas almas que no se para que sirven y no encuentor información sobre ellas:

Alma demoníaca gris (esta creo que es para el herrero)
Alma demoníaca gemela
Alma demoniaca de escamas ardientes pequeña
Alma demoníaca plumbea
Alma de anciano
11737 respuestas